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sábado, 7 de agosto de 2021

DHL Express da forma al futuro de la aviación sostenible con el pedido de los primeros aviones de carga totalmente eléctricos de Eviation


  • Las compañías despegan juntas para electrificar el espacio aéreo
  • Doce aviones eCargo de cero emisiones formarán la primera red Express eléctrica del mundo
  • El primer avión totalmente eléctrico de la historia, "Alice", supone un cambio radical en la aviación comercial
  • El primer vuelo de Alice tendrá lugar a finales de este año





ROIPRESS / EUROPA / INNOVACIÓN - DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente, y Eviation, el fabricante mundial de aviones totalmente eléctricos con sede en Seattle, escribe hoy la historia de la aviación al anunciar que DHL es la primera compañía en encargar a Eviation 12 aviones Alice eCargo totalmente eléctricos. Con este compromiso, DHL pretende establecer una red Express eléctrica sin precedentes y dar un paso pionero hacia un futuro de aviación sostenible. El Alice de Eviation es el primer avión totalmente eléctrico del mundo, que permite a las aerolíneas -tanto de carga como de pasajeros- operar una flota con cero emisiones. Eviation espera entregar el avión eléctrico Alice a DHL Express en 2024.


"Creemos firmemente en un futuro con una logística de emisiones cero", afirma John Pearson, consejero delegado global de DHL Express. "Por lo tanto, nuestras inversiones siempre siguen el objetivo de mejorar nuestra huella de carbono. En nuestro camino hacia las operaciones logísticas limpias, la electrificación de cada modo de transporte juega un papel crucial y contribuirá significativamente a nuestro objetivo general de sostenibilidad de cero emisiones. Fundada en 1969, DHL Express es conocida como pionera en el sector de la aviación desde hace décadas. Hemos encontrado el socio perfecto con Eviation, ya que comparten nuestro propósito, y juntos despegaremos hacia una nueva era de aviación sostenible."

Alice puede ser tripulado por un solo piloto y transportará 1.200 kilogramos. Necesitará 30 minutos o menos de carga por hora de vuelo y tendrá una autonomía máxima de hasta 815 kilómetros. Alice funcionará en todos los entornos en los que actualmente prestan servicio los aviones de pistón y de turbina. Los avanzados motores eléctricos de Alice tienen menos piezas móviles para aumentar la fiabilidad y reducir los costes de mantenimiento. Su software operativo supervisa constantemente el rendimiento del vuelo para garantizar una eficiencia óptima.

"Desde el primer día, nos fijamos el audaz objetivo de transformar la industria de la aviación y crear una nueva era con aviones eléctricos", asegura el CEO de Eviation, Omer Bar-Yohay. "La asociación con empresas como DHL, que son líderes en el transporte de carga sostenible, es un testimonio de que la era eléctrica está entre nosotros. Este anuncio es un hito importante en nuestra búsqueda para transformar el futuro de los vuelos en todo el mundo."

La aeronave es ideal para las rutas secundarias y requiere menos inversión en la infraestructura de la estación. El Alice puede cargarse mientras se realizan las operaciones de carga y descarga, lo que garantiza unos tiempos de respuesta rápidos que mantienen los ajustados calendarios de DHL Express.

"Mi felicitación a Eviation por el innovador desarrollo del avión Alice, totalmente eléctrico", afirma Travis Cobb, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Red Global y Aviación de DHL Express. "Se trata de una fantástica solución sostenible para nuestra red global, gracias a la autonomía y capacidad de Alice. Nuestra aspiración es contribuir sustancialmente a la reducción de nuestra huella de carbono, y estos avances en la flota y en la tecnología contribuirán en gran medida a lograr mayores reducciones de emisiones de carbono.  Para nosotros y para nuestros clientes, este es un paso muy importante en nuestro viaje de descarbonización y un paso adelante para la industria de la aviación en su conjunto."

Con la innovación, el rendimiento y la sostenibilidad como guía, Eviation está creando una nueva era en la aviación con Alice, totalmente eléctrico y diseñado específicamente para que pueda configurarse para carga o pasajeros, y en camino de realizar su primer vuelo a finales de este año.

"La próxima vez que pida un paquete, compruebe si ha sido entregado con un avión de cero emisiones, como hará DHL", dijo el presidente ejecutivo de Eviation, Roei Ganzarski. "Con las compras y entregas en constante aumento, Alice está permitiendo a DHL establecer una operación limpia, silenciosa y de bajo coste que abrirá mayores oportunidades para más comunidades."

La descarbonización de sus operaciones es uno de los principales pilares de la nueva hoja de ruta de sostenibilidad del Grupo DPDHL anunciada en el primer trimestre de 2021. El grupo está invirtiendo un total de 7.000 millones de euros (Opex y Capex) para 2030 en medidas para reducir sus emisiones de CO2. Los fondos se destinarán, en particular, a la electrificación de la flota de reparto de última milla, a los combustibles de aviación sostenibles y a los edificios neutros desde el punto de vista climático. En el camino hacia el objetivo de cero emisiones para 2050, que ya lleva cuatro años, la compañía se compromete a nuevos y ambiciosos objetivos. Por ejemplo, como parte de la renombrada Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi), Deutsche Post DHL Group se compromete a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 en línea con el Acuerdo de París.


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Los consumidores colocan a TodoCESPED como la mejor empresa española de césped artificial con más de 1.000 reseñas


  • El servicio de ayuda que da el equipo es el motivo de este hito con una puntuación de 4,9 sobre 5. Un estudio de la marca detecta que las recomendaciones resultan clave en el proceso de decisión de compra de las personas.





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Más de 1.000 declaraciones voluntarias lo avalan. TodoCESPED es la empresa mejor valorada en el sector del césped artificial decorativo. La marca, natural de Zaragoza, cuenta con más de 1.000 reseñas en Google con una opinión media de 4,9 sobre 5. Estas opiniones hablan de la experiencia con la marca, del trato y la atención de sus profesionales, de la agilidad y cercanía del servicio, etc. Además y más allá de la calidad, las personas hablan de qué les ha sucedido al dejarse asesorar por el equipo y es que TodoCESPED instala felicidad en los hogares. 


A esta conclusión ha llegado la marca al analizar estas reseñas junto a las encuestas aleatorias de satisfacción de cliente. El trato entre personas y la filosofía empresarial de la marca supone un factor de excelencia en la experiencia de los clientes con la marca. Es común encontrar entre estas opiniones los nombres propios de las personas que les han ayudado acompañadas de imágenes del resultado de sus hogares equipados con los modelos de césped de la marca. 

“Esa es la clave de este éxito, las personas que dan vida a nuestra marca”, asegura rotunda Natalia Saldaña, CEO de la marca. TodoCESPED cuenta con un equipo de profesionales expertos en asesoramiento y en producto. Expertos en decoración y paisajismo, especialistas en marketing, tecnología, en gestión de almacén, compras, logística, comunicación, etc. 


Las experiencias de los clientes, factor clave de decisión en los potenciales 

En una empresa de la potencia nacional de TodoCESPED “no solo tiene peso el correcto funcionamiento de las áreas comerciales, de marketing y producto”, explica Natalia Saldaña, CEO de TodoCESPED. “Es crucial la experiencia y la opinión de los clientes con los que trabajamos y a los que ayudamos a crear espacios de relax en sus hogares para que disfruten verdaderamente de su tiempo libre”, añade. 

Las reseñas que podemos encontrar de forma general en Internet suelen ser en su mayor parte negativas. Los usuarios “encuentran una forma ágil y sin censura de expresar sus malas sensaciones y experiencias con tal de que quede registrado y de que otras personas no pasen por lo que ellos han pasado”, apuntan desde el área de marketing de la empresa. Sin embargo, “cuando una persona está satisfecha y contenta no suele sentir esa necesidad de compartir su opinión, por ello es tan complejo lograr un amplio número de reseñas positivas”, puntualizan. 

Ese es el motor que lleva a los potenciales clientes a decidirse por una u otra marca y es uno de los motivos que los clientes apuntan como relevante a la hora de comparar y escoger TodoCESPED para decorar sus terrazas y jardines. “La veracidad y confianza que aporta lo que otras personas han vivido al renovar sus jardines con nosotros es de un valor incalculable”, afirma Natalia Saldaña. 

La marca especialista en césped artificial de decoración y paisajismo lleva desde 2010 asesorando a familias y profesionales de todo el país. Con unas 80 personas en el equipo y una media de edad actual de 29 años presta especial interés al salario emocional con una cultura de empresa subrayada dentro del grupo tecnológico al que pertenece, NODRIZA tech. 



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The Fini Company bate récords de facturación y producción en el primer semestre


  • the Fini Company ha facturado 146 millones de euros en el primer semestre del año. Esta facturación supone un crecimiento de un +45% en ventas con respecto al 2020.
  • La compañía ha alcanzado un récord histórico en producción: se han fabricado 40 millones de kilos de golosinas en los seis primeros meses de 2021.





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - The Fini Company, la marca de grupo que contiene los valores esenciales de la compañía y bajo la que operan las marcas Fini y Dr.Good ,ha alcanzado una facturación bruta de 146 millones de euros en el primer semestre del año. Este resultado tan relevante supone un crecimiento de un +45% con respecto al mismo período del 2020.


La compañía ha conseguido, además, un récord histórico en cuanto a la producción, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de Fini Golosinas en España y del 20 aniversario desde su llegada a Brasil. La compañía ha fabricado 40 millones de kilos de golosinas en el primer semestre de 2021.

“En nuestro plan estratégico a tres años juega un papel clave la internacionalización de la compañía donde nuestra previsión es incrementar la cifra de ventas a nivel global.
Por otro lado, the Fini Company, nuestra nueva marca corporativa global, nos permite ampliar nuestra visión de manera integrada, tanto de la compañía como de los mercados, incluyendo la diversificación de producto”, comenta Manuel Sánchez Cobian, CEO de Fini Golosinas.

Actualmente, Fini Golosinas cuenta con 7 filiales internacionales (Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Colombia, Perú y Chile) y, desde 2002, cuenta también con una fábrica en Brasil. Además, venden a más de 100 países en todo el mundo.

La compañía distribuye sus productos en todos los canales y cuenta con más de 300.000 puntos de venta. 

Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.



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viernes, 6 de agosto de 2021

AleaSoft: Precios desde negativos hasta cercanos a 100 €/MWh en la primera mitad de 2021 del mercado alemán

/COMUNICAE/

Los altos precios de los combustibles y de los derechos de emisión de CO2 provocaron una subida de precios en los mercados de electricidad europeos durante la primera mitad de 2021. Para el mercado alemán, donde la generación con carbón sigue siendo alta a pesar de su gran penetración renovable, esto ha significado alcanzar el precio semestral más alto desde 2008


Precios de la electricidad
La primera mitad del año 2021 fue una temporada de récords en los mercados eléctricos europeos y Alemania no fue la excepción. Durante este período los precios de la electricidad en el mercado EPEX SPOT alemán se situaron alrededor de los 55 €/MWh con una desviación de aproximadamente 23 €/MWh. Estos valores son cifras relativamente altas para los niveles habituales de los precios en esa época del año, que en los últimos ocho años ha oscilado en torno a los 33 €/MWh. De hecho, el precio promedio mensual del mes de junio de 2021, de 74,08 €/MWh fue al cierre de ese mes, el más alto de este mercado desde octubre de 2008.

El precio diario más alto del primer semestre de 2021 se alcanzó el 24 de junio, con 94,83 €/MWh. Esta cifra fue en su momento el precio más alto de los últimos cuatro años. Este récord de precio, al igual que los demás registrados en el resto de mercados europeos se debió fundamentalmente a la escalada de los precios de los combustibles y de los derechos de emisión de CO2.

Por otra parte, el 5 de abril se registró el precio más bajo de los primeros seis meses de 2021, al tener una media diaria de ‑16,99 €/MWh. Una de las razones fundamentales de este precio tan bajo fue que ese día fue el Lunes de Pascua, y por consiguiente la demanda se redujo considerablemente, lo cual unido a una abundante producción renovable, fundamentalmente eólica, produjo los bajos precios del mercado.

En general, los precios de la primera mitad de 2021 fueron altos, con un promedio de 54,96 €/MWh. Desde el segundo semestre de 2008 no se registraba una cifra superior a esta, que representa un incremento del 47% respecto al semestre anterior y del 135% respecto al mismo período de 2020.

Demanda de electricidad
Durante la semana del 8 de febrero se registró un aumento en la demanda producto de una fuerte ola de frío en Alemania. En el resto del primer semestre de 2021, los valores de demanda de electricidad fueron los habituales para esta época del año.

Al analizar el comportamiento de la demanda eléctrica alemana del primer semestre de 2021, sus diferencias respecto al semestre anterior y al mismo semestre de 2020 son del 3,1% y 4,1% respectivamente. Sin embargo, si este análisis se realiza entre trimestres, se aprecian mayores diferencias. El segundo trimestre de 2021 registró un aumento del 11% respecto a la demanda del segundo trimestre de 2020. En términos interanuales, la demanda del primer trimestre de 2021 representó una bajada del 1,6%. En el caso de Alemania la demanda del primer trimestre de 2020 no tuvo una gran afectación por la pandemia de la COVID‑19 porque los cierres de comercios se comenzaron a adoptar a partir del 22 de marzo y en ese momento las medidas en Alemania no fueron tan drásticas como en otras regiones del continente.

Producción por tecnologías
Alemania es uno de los países que lidera el desarrollo de las energías renovables en la Unión Europea. Actualmente más del 60% de su capacidad de generación de electricidad proviene de fuentes renovables, liderado por la eólica onshore y la solar fotovoltaica, con más de 54 GW y 51 GW instalados, respectivamente. Según el Germany's landmark Renewable Energy Act (EEG) el objetivo es aumentar esta capacidad en 2030 hasta los 100 GW en el caso de la fotovoltaica y los 71 GW en el caso de la eólica. También se pretende aumentar la capacidad instalada de eólica offshore de los 7,8 GW actuales hasta 20 GW. Para conseguir estos objetivos está prevista la celebración de subastas renovables anuales hasta 2028, donde cada año se licitarán entre 3,0 y 5,8 GW de eólica onshore, entre 1,9 y 6,0 GW de solar fotovoltaica, además de capacidad de otras tecnologías renovables.

En el primer semestre de 2021 las renovables generaron el 46% de la electricidad en Alemania, pero este porcentaje se queda por debajo del 56% del primer semestre de 2020 y solo 2 puntos porcentuales por encima del de la segunda mitad de ese año.

La eólica fue la tecnología renovable con mayor aportación en el mix, con un 23%, y la segunda si se tienen en cuenta el resto de tecnologías. Sin embargo la producción eólica descendió en el conjunto de los seis primeros meses de 2021 un 20% en términos interanuales. Con respecto al segundo trimestre de 2020 la producción con esta tecnología aumentó un 2,1%.

La producción solar fotovoltaica aumentó respecto al primer y segundo semestre de 2021, un 0,4% y un 21% respectivamente y en total aportó un 10% del total de la electricidad generada en la primera mitad del año.

No obstante, en el primer semestre de 2021 el carbón fue la tecnología con mayor aporte en el mix alemán, con un 27%. La producción con esta tecnología aumentó en este período un 45% en términos interanuales y se redujo un 4,1% respecto al segundo trimestre de 2020. La potencia instalada de esta tecnología es aún alta, del 44%, y su desaparición definitiva del mix está programada para 2038.

La tercera tecnología en cuanto a aportación al mix durante el primer semestre de 2021 fue la nuclear, con un 13%. La producción con esta tecnología aumentó un 6,6% respecto al primer semestre de 2021 y un 3,8% respecto al segundo semestre del mismo año. El apagón nuclear en Alemania está previsto para el año 2023 pero actualmente su potencia instalada es de 8,1 GW.

La producción con gas también registró un importante incremento en términos interanuales en el primer semestre del año, de un 27%, aunque bajó un 7,5% respecto al semestre anterior. Esta tecnología fue la cuarta en cuanto a aportación al mix, con un 12%.

Futuros de electricidad
Los precios de los futuros de electricidad correspondientes al próximo año calendario 2022 tuvieron un comportamiento al alza durante la primera mitad de 2021. La diferencia entre la primera y última sesiones de este período muestran un incremento del 45%. En términos absolutos este crecimiento representó una subida de 22,40 €/MWh.

Interconexiones internacionales
Alemania es un país predominantemente exportador de electricidad, una tendencia que se mantuvo en el primer semestre de 2021. Si se tienen en cuenta los intercambios comerciales programados, en el conjunto de los primeros seis meses del año Alemania exportó un 15% más que en el mismo período de 2020, aunque al hacer la comparación respecto al segundo semestre de 2020, hubo una caída del 27%.

Análisis de AleaSoft sobre las perspectivas del mercado alemán
El mercado EPEX SPOT de Alemania registró en el primer semestre de 2021 precios que constituyen récords de los últimos años. Pero la situación actual de precios elevados no necesariamente marca la tendencia del mercado a largo plazo. En AleaSoft se está haciendo una promoción especial de los reportes de previsiones de precios de largo plazo de los mercados eléctricos europeos en general, y en concreto del mercado alemán. Estas previsiones se realizan usando como principio técnicas de inteligencia artificial, lo cual les concede una base científica que ha mostrado resultados positivos durante más de 20 años trabajando para las principales empresas del sector de la energía.

El 7 de octubre de 2021 tendrá lugar un webinar para analizar la evolución de los mercados de energía a la salida de la crisis económica un año después. Este webinar contará con ponentes de Deloitte y AleaSoft. Entre otros temas a tratar estarán las perspectivas de la financiación de proyectos de energías renovables y la importancia de las previsiones en las auditorías y la valoración de carteras.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/precios-desde-negativos-hasta-cercanos-100-eur-mwh-primera-mitad-2021-mercado-aleman/

Fuente Comunicae



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Schneider Electric y Global Footprint Network colaboran en la iniciativa "100 Days of Possibility"

/COMUNICAE/

Schneider Electric y Global Footprint Network colaboran en la iniciativa "100 Days of Possibility"

La iniciativa "100 Days of Possibility" promueve soluciones para combatir el cambio climático


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, y Global Footprint Network (GFN), compañía encargada de hacer el seguimiento de la gestión de los recursos naturales en el mundo, han lanzado la iniciativa "100 Days of Possibility", que tiene como objetivo promover soluciones que ayuden a hacer frente al cambio climático y a la pérdida de biodiversidad.

El lanzamiento de la iniciativa coincide con el Earth Overshoot Day, es decir, el Día de la Sobrecapacidad de la Tierra, fecha en la que la humanidad agota todos los recursos naturales que el planeta es capaz de generar en un año. Los 100 días a los que hace referencia el nombre de la iniciativa marcan el tiempo que queda hasta el la 26ª Conferencia Anual de las Naciones Unidas sobre el Clima (COP26), en la que autoridades gubernamentales de todo el mundo se reunirán en Glasgow (Escocia) para tratar de acordar medidas eficaces para combatir el cambio climático.

Las soluciones destacadas en el proyecto reafirman el mensaje: las empresas, los gobiernos y los ciudadanos deben actuar ahora: no es necesario esperar a la COP26 para tomar decisiones. Las posibilidades y mejoras para cada sector se irán publicando día a día hasta la fecha de la COP26 en 100DaysofPossibility.org, donde se expondrán las alternativas a través de las que será posible retrasar el día de la Sobrecapacidad de la Tierra. Por ejemplo, las propuestas de redes eléctricas 100% renovables, los hogares inteligentes y la reducción de los residuos alimentarios.

Schneider Electric, nombrada la empresa más sostenible del mundo por Corporate Knights, ha mostrado su apoyo a la iniciativa enviando seis de sus soluciones climáticas a la lista de los "100 días". Otros colaboradores del proyecto son la Agencia Escocesa de Protección del Medio Ambiente (SEPA) y Drawdown Europe.

Una de las soluciones a las que ha contribuido Schneider Electric es la integración de un microgrid con infraestructura de carga de vehículos eléctricos (EV) en un aparcamiento de autobuses con energía sostenible en Maryland, Estados Unidos. Será la primera de este tipo y ayudará a retrasar la fecha del Día de Sobrecapacidad de la Tierra al reducir las emisiones de carbono en un 62%, entre otros beneficios.

Otro ejemplo es el edificio de oficinas de Schneider Electric, IntenCity, en Grenoble (Francia). IntenCity es un ejemplo de cómo el sector público y privado colaboran para construir comunidades más limpias y sostenibles. El edificio está diseñado para consumir 7 kw/hora por metro cuadrado al año, casi 10 veces menos energía que la media de los edificios europeos. Los paneles solares de la terraza, dos turbinas eólicas, el uso de aguas subterráneas y las soluciones tecnológicas innovadoras permiten que el conjunto consuma y produzca la misma cantidad de electricidad a lo largo de un año. Una combinación única de microgrids facilita el intercambio de energía con la comunidad.

Otra contribución destacable es el reciente acuerdo de Schneider Electric con la Egyptian Electricity Holding Company, el principal operador del país. Será la primera smart grid de todo Oriente Medio y permitirá a Egipto a hacer frente a la futura demanda de energía al tiempo que avanza en su estrategia de sostenibilidad.

Las tres soluciones se han presentado durante el lanzamiento de la iniciativa "100 días" y las otras tres contribuciones de Schneider se presentarán a lo largo del proyecto.

Fuente Comunicae



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Schneider Electric implementa importantes medidas de flexibilidad para sus empleados en España y Portugal

/COMUNICAE/

Las nuevas medidas de flexibilidad laboral contemplan, entre otras, la posibilidad de cogerse períodos sabáticos o comprar más vacaciones y están pensadas para dar respuesta a cada circunstancia particular de cada persona


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, acaba de instaurar nuevas medidas de conciliación y flexibilidad para sus equipos en España y Portugal, en el marco de importante apuesta por la diversidad y la conciliación. Los nuevos beneficios implementados, que se suman a los que ya pueden disfrutar los trabajadores de Schneider Electric, están pensados para dar respuesta a cada circunstancia particular, e incluyen, entre otros, la compra de vacaciones; los períodos sabáticos, que pueden ser de entre 15 días a dos meses y la posibilidad de trabajar un festivo y compensarlo descansando un día laboral.

“En Schneider Electric siempre intentamos innovar y liderar el cambio, también en nuestra política de personas. Por eso hemos implementado estas nuevas medidas de flexibilidad, que encajan perfectamente con nuestra cultura de confianza: la de una empresa que trabaja por objetivos, comparte valores y propósito, que quiere fidelizar al mejor talento y respetar lo que hace única a cada una de las personas que trabajan en la compañía”, asegura José Luís Cabezas, Vicepresidente de Recursos Humanos de Schneider Electric Iberia.

Schneider Electric fue una de las primeras empresas en España en apostar por el teletrabajo hace más de 10 años, a través de una cultura asentada en la confianza y de una infraestructura tecnológica adecuada para reducir al mínimo el periodo de adaptación. Hoy, Schneider Electric apuesta por un modelo híbrido cada vez más personalizable, que se adapte a las necesidades y requerimientos de cada una de las personas que forman parte de la compañía, al conocer a través de una encuesta interna que más de un 80% de sus empleados preferían este tipo de modelo.

Fuente Comunicae



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Los Hospitales Women and Children de Birmingham implementan EcoStruxure™ IT Expert en su infraestructura IT

/COMUNICAE/

Los Hospitales Women and Children de Birmingham implementan EcoStruxure? IT Expert en su infraestructura IT

La Fundación NHS de los Hospitales Women and Children de Birmingham ha elegido a APT, partner de Schneider Electric, para implementar EcoStruxure IT Expert y contar con una monitorización en remoto para gestionar sus dispositivos hardware con más sostenibilidad y eficiencia. EcoStruxure IT Expert permite tomar decisiones basada en datos, aporta más visibilidad y asegura la resiliencia de los SAIs para los sistemas críticos del hospital


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, en colaboración con su partner, Advanced Power Technology (APT), ha implementado su software EcoStruxure IT™ Expert en los Hospitales Women and Children de Birmingham de la Fundación NHS. Esta plataforma de gestión de infraestructura de centro de datos (DCIM), abierta, agnóstica e interoperable, les permitirá una monitorización en remoto especializada, para poder tomar decisiones basada en datos, contar con una mayor resiliencia y menos tiempo de inactividad en sus sistemas críticos de energía de backup y su IT distribuida.

Fundada en 2017 al fusionarse dos hospitales, la Fundación NHS del Birmingham Women and Children es un proveedor especializado de servicios de atención médica para más de 140.000 pacientes. Sus operaciones se apoyan es un extenso sistema de infraestructura IT, cuyas funciones se consolidaron e integraron en sus dos campus hospitalarios. Incluyen dos centros de datos on-premise, un número creciente de armarios de red distribuidos y más de 100 sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) que protegen los equipos críticos y los datos de los pacientes.

A partir de ahora, contarán con EcoStruxure IT Expert, una herramienta avanzada de monitorización en remoto que proporciona visibilidad, alarmas, capacidades de gestión preventiva y recomendaciones basadas en datos para mitigar los riesgos de seguridad y aumentar la eficiencia. Forma parte de la arquitectura EcoStruxure habilitada para IoT de Schneider Electric.

“Para los profesionales de la salud, la disponibilidad de la infraestructura de energía y los sistemas de misión crítica no es algo negociable,” asegura Marc Garner, VP, Secure Power Division de Schneider Electric UK&I. “Nuestro software EcoStruxure ofrece una mayor visibilidad a la Fundación NHS del Birmingham Women and Children y le ayudará a mitigar el tiempo de inactividad en sus entornos Edge.”

La monitorización remota aumenta la resiliencia
La continuidad de la actividad es la máxima prioridad para el departamento IT de la Fundación para mantener siempre activas las aplicaciones clínicas y de gestión de pacientes. Con el objetivo de garantizar el funcionamiento continuo, La Fundación cuenta con un plan de recuperación ante desastres, que contempla que sus centros de datos actúen respaldo el uno del otro en caso de fallos. Además, sus SAIs, que se implementan en varias instalaciones de Edge Computing, deben monitorizarse en tiempo

Tradicionalmente, se requerían inspecciones manuales para verificar la salud y el estado de su energía de backup y equipos IT. Sin embargo, por la naturaleza distribuida de la infraestructura de la Fundación, los intervalos entre inspecciones eran cada vez más largos, aumentando el riesgo de mal funcionamiento de la batería y del tiempo de inactividad. Para mejorar la capacidad de recuperación de sus sistemas de IT y SAIs, la Fundación se apoyó en APT, proveedor especializado de sistemas de refrigeración y energía de bajo consumo y partner de Schneider Electric.

Más tiempo de actividad

APT recomendó la instalación del software EcoStruxure IT Expert de Schneider Electric para monitorizar y gestionar su SAIs, sistemas de baterías e infraestructura Edge. Su arquitectura basada en la nube les permite conectar sus centros de datos, su IT distribuida y sistemas de energía de backup, y monitorizarlos desde una consola central. Además, permite que las actualizaciones de estado y las alarmas puedan visibilizarse desde cualquier dispositivo remoto, en tiempo real y evitando el tiempo de inactividad.

“Con la instalación de EcoStruxure IT Expert, ahora el equipo ahora cuenta con una información continua 24/7 sobre el estado del SAI, así como del tiempo de ejecución disponible para soportar sus cargas críticas”, afirma John Thompson, managing director de APT.

Decisiones basadas en datos para impulsar la eficiencia

Las capacidades adicionales de EcoStruxure IT Expert también permiten monitorizar las condiciones ambientales, como la temperatura y la humedad, que pueden afectar el rendimiento de sus infraestructuras IT y de red. En estos entornos, la eficiencia de la refrigeración es esencial y los armarios pueden acumular polvo y tener una mala ventilación. EcoStruxure IT Expert permite al departamento IT contar con información detallada, ayudando a impulsar inversiones que no solo maximizarán el tiempo de actividad, sino que también permitirán a la Fundación gestionar sus activos de hardware de una manera más sostenible y eficiente.

“Con EcoStruxure IT, contamos con una gran herramienta de un proveedor líder, que nos da total tranquilidad”, dice Jas Purewall, ICT Infrastructure Manager del Birmingham Women and Children’s NHS Foundation Trust. “Podemos evaluar el impacto de las cargas adicionales y utilizar los datos de la aplicación para decidir si ampliar o reducir los SAIs, ajustar su tamaño u optimizar el sistema para que las operaciones sean más eficientes”.

Para más información sobre EcoStruxure IT Expert, visita su web.

Sobre EcoStruxure

EcoStruxure™ es la plataforma y arquitectura de sistema abierta, interoperable y habilitada para IoT. EcoStruxure ofrece más en cuanto a seguridad, fiabilidad, eficiencia, sustentabilidad y conectividad para los clientes. EcoStruxure aprovecha los avances en IoT, movilidad, sensorización, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles. Esto incluye productos conectados, Edge Control y aplicaciones, analíticas y servicios que son compatibles con el software del ciclo de vida del cliente. EcoStruxure™ se ha implementado en casi 500.000 ubicaciones con el apoyo de más de 20.000 desarrolladores, 650.000 proveedores de servicios y partners, 3.000 compañías eléctricas y conecta a más de 2 millones de activos gestionados.

Desde consultoría en energía y sostenibilidad hasta la optimización del ciclo de vida de sus sistemas operativos, cuentan con servicios a nivel mundial para satisfacer sus necesidades de negocio. Como organización centrada en el cliente, Schneider Electric es su asesor de confianza para ayudar a aumentar la fiabilidad de los activos, mejorar el coste total de propiedad e impulsar la transformación digital de su empresa hacia la sostenibilidad, la eficiencia y la seguridad.

Sobre el Birmingham Women and Children’s NHS Foundation Trust

Birmingham Women and Children’s NHS Foundation Trust se fundó en 2017 al fusionar dos hospitales existentes y es un proveedor especializado de servicios de salud para 140.000 mujeres, niños y familias que viven en las Midlands inglesas. Opera dos centros de datos principales, cada uno respalda al otro, y tiene varias instalaciones IT distribuidas, o instalaciones Edge, en ambos campus que dan soporte a muchas aplicaciones críticas para la atención médica.

Sobre Advanced Power Technology
Establecido en 1990, Advanced Power Technology es un proveedor independiente líder de sistemas de refrigeración y de eficiencia energética. Son expertos en el diseño, construcción y soporte de centros de datos, salas de servidores y salas de comunicaciones. Siempre se esfuerzan por implementar la solución más resistente y, a la vez, energéticamente eficiente.

Ofrecen desde consultas y especificaciones iniciales, hasta la implementación del proyecto y más allá. Realizan proyectos de todos los tamaños en todos los sectores del mercado. Pueden asesorar y ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades, sean cuales sean las circunstancias.

Sus clientes incluyen NHS Trusts, Bancos, Corredores de Bolsa, Gobierno Local y Central, Servicios de Emergencia, Universidades, Empresas de Outsourcing, Telco e Instalaciones Atómicas. https://advancedpower.co.uk/

Fuente Comunicae



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Schneider Electric dona 24.000 kg de producto a través de AMBIPLACE a diversas ONG y centros educativos

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AMBIPLACE, el Marketplace Social creado por AMBILAMP-AMBIAFME, tiene como misión poner en contacto a productores/distribuidores con colectivos vulnerables y entidades de formación para la donación de sus productos descatalogados, pero en perfecto estado. La donación supone 15.200 productos eléctricos y electrónicos, donados en un ejercicio solidario y de prevención en la generación de residuos


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha donado 15.200 productos de material eléctrico y electrónico a diversas organizaciones sin ánimo de lucro a través del Marketplace de AMBILAMP/AMBIAFME. De esta forma, estos productos nuevos, en perfectas condiciones, contarán con una vida útil y solidaria.

AMBIPLACE opera como una plataforma digital social y gratuita, en la que por una parte los productores y distribuidores, y por otra las organizaciones sin ánimo de lucro y centros educativos pueden ponerse en contacto a través de un Marketplace para gestionar donaciones de material sobrantes de stock. Este Marketplace creado por AMBILAMP/AMBIAFME, la Asociación para el reciclado de residuos de iluminación y material eléctrico y electrónico, está operativo desde finales de 2020 y hoy en día ya cuenta con las principales ONG españolas y centros educativos como Cruz Roja, Cáritas, el Institut Escola del Treball de Barcelona, el IES Miguel Catalán de Coslada o varios centros Salesianos, para ayudarles en sus proyectos solidarios o formativos y a combatir la pobreza energética o la exclusión social, gracias a donaciones como la de Schneider Electric, que ha aportado al proyecto más de 24.000 kilogramos de material eléctrico y electrónico.

“Para nosotros es un verdadero placer poder donar nuestros productos a través de AMBIPLACE para poner a disposición de organizaciones sin ánimo de lucro y centros educativos un material en perfecto estado para sus respectivas causas. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social es uno de nuestros pilares como empresa, y de esta forma podemos colaborar con proyectos solidarios al mismo tiempo que formamos parte de un proceso de cambio hacia una Economía Circular a través de la prevención de generación de residuos, un pilar central de la propia economía circular. Esperamos poder seguir colaborando con más material muy pronto”, explica Carolina Latorre, Customer Experience Director de Schneider Electric.

Economía circular solidaria y de acuerdo con la futura ley de residuos
Con esta iniciativa, AMBILAMP/AMBIAFME y sus productores adheridos se adelantan a las obligaciones previstas en el Proyecto de Ley de Residuos, actualmente en trámite parlamentario, que plantea la prohibición a los fabricantes de eliminar los productos no vendidos obligando a que sean destinados a donación. De esta forma, AMBIPLACE se sitúa como la solución pionera y sencilla para el cumplimiento de la nueva normativa y la prevención de residuos, en un marco de colaboración social.

El objetivo del Marketplace impulsado por AMBILAMP/AMBIAFME “es poder ayudar a realizar proyectos solidarios impulsando el modelo de Economía Circular, fomentando la donación de productos nuevos excedentes de stock y haciendo un ejercicio en la prevención de la generación de residuos” explica Lucas González, Responsable de Desarrollo de Negocio de AMBILAMP-AMBIAFME.

La institución humanitaria Cruz Roja y el Colegio Salesianos de Atocha son algunas de las organizaciones que se benefician de las donaciones de material eléctrico y electrónico recogidas a través de AMBIPLACE.

“Desde nuestra Institución, la única organización social que mide y reduce su huella de carbono, creemos en la economía circular y en la conservación del medio ambiente. Esta alianza supone un importante apoyo, no solo a las actividades humanitarias de Cruz Roja en favor de miles de personas, sino también en la conservación y protección medioambiental. Como ejemplo, a raíz de estas y otras iniciativas, en 2020 evitamos más de 1.000 toneladas liberadas de CO2 al medio ambiente, reutilizando y dando una segunda vida a productos de calidad y que son necesarios, evitando el residuo”, comenta Jaime Bará, subdirector de Servicios Generales de Cruz Roja.

En palabras de Luis Alberto Guijarro, Director del Colegio Salesianos Atocha (Madrid): "agradecemos una vez más a Schneider Electric la donación de productos útiles para nuestros talleres de electricidad y electrónica y a AMBILAMP/AMBIAFME el tenernos presentes e intermediar para facilitarnos el acceso a estos materiales. Estamos contentos de colaborar con otras entidades en alargar la vida útil de estos productos que nos donan y contribuir así a la reducción de residuos para cuidar entre todos el medio ambiente. Usaremos bien todo el material donado que ayudará a nuestros alumnos para lograr una mejor formación práctica. Muchas gracias".

Tanto productores como organizaciones sin ánimo de lucro o centros educativos pueden ponerse en contacto a través de la página web www.ambiplace.es. AMBIPLACE se encargará de facilitar a los fabricantes y distribuidores el correcto uso y destino de los productos donados mediante una homologación previa de las organizaciones beneficiarias.

Sobre AMBILAMP/AMBIAFME
AMBILAMP/AMBIAFME, la Asociación para el reciclado de residuos de iluminación y material eléctrico y electrónico, se crea en 2005 como Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor y su objetivo es la implantación y mantenimiento de un modelo de recogida y tratamiento de aparatos de iluminación y material eléctrico y electrónico en España.

Fuente Comunicae



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¿Por qué contratar una empresa de mudanzas profesional?, por MUDANZAS NIRO

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Si se desea realizar una mudanza tranquila y sin estrés, es siempre recomendable contratar los servicios de una empresa de mudanzas profesional


Una empresa de mudanzas se encarga de trasladar todas las pertenencias con eficacia y seguridad.

Cuáles son las razones por que vale la pena contratar a estos profesionales del sector:

Las mudanzas son estresantes y ponen a prueba la capacidad de organización. Tanto si se muda a otra ciudad como a otro domicilio, se tiene que dedicar mucho tiempo para ordenar, preparar y embalar las pertenencias.

Los artículos especialmente frágiles requieren una protección adicional. Afortunadamente, existen empresas de mudanzas profesionales que pueden ayudar a trasladar las pertenencias de forma segura y eficaz.

¿Por qué una empresa de mudanzas es una buena opción?
Una empresa de mudanzas profesional puede organizar cualquier traslado de forma rápida, segura y sin estrés.

Las ventajas de recurrir a profesionales de la mudanza

Servicio profesional de mudanzas
Recurrir a una empresa de mudanzas profesional facilita el proceso logístico. Los expertos en mudanzas ayudarán a embalar las pertenencias el día de la mudanza, teniendo en cuenta el tamaño y la fragilidad de los artículos.

Si se organiza hábilmente los objetos para el transporte y se aseguran con cinturones de seguridad, se pueden evitar sorpresas desagradables como la rotura de cristales o el mal funcionamiento de los electrodomésticos.

Los profesionales que prestan servicios de mudanzas también cuidan cada superficie, así como los bordes frágiles, protegiendo los artículos de los arañazos.

Ahorrar dinero
En contra de la creencia popular, contratar a una empresa de mudanzas profesional puede ahorrar dinero. Hay que tener en cuenta que transportar las pertenencias por cuenta propia en un coche particular supone hacer muchos viajes, lo que no tiene sentido desde el punto de vista económico.

La mudanza en solitario suele requerir también la contratación de personas que ayuden a transportar la carga pesada, lo que genera costes adicionales. Así que no vale la pena buscar alternativas que sólo pueden ser aparentemente más baratas.

Ahorrar tiempo
El tiempo en sí mismo también suele ser muy importante durante una mudanza. Muchos clientes se ven obligados a dejar la vivienda actual en una fecha concreta, lo que se convierte en una fuente adicional de estrés.

Mientras tanto, los empleados de la empresa de mudanzas ayudarán a embalar y trasladar las pertenencias, así como a transportarlas y llevarlas al nuevo domicilio. En este caso, el proceso de mudanza durará unas horas, no días como probablemente serían necesarios si se hiciera por cuenta propia.

Las empresas profesionales de mudanzas también suelen ofrecer el servicio de guardamuebles, si las fechas en la que se debe dejar la vivienda y la disponibilidad del nuevo domicilio no coinciden.

La mudanza compleja es un reto para todos
Sin embargo, el dudoso placer de la mudanza no sólo se aplica a los particulares, también lo requieren a menudo las oficinas y empresas, para las que el tiempo es especialmente importante.

Cada día de inactividad es una gran pérdida financiera para una empresa. Por eso no se puede permitir detener el trabajo, ni siquiera durante unos días.

La mudanza de oficinas y empresas requiere el transporte de documentos importantes y equipos de oficina, así como de mobiliario como escritorios, sillas y estanterías. Una empresa de mudanzas profesional se puede encargar de ello en un corto espacio de tiempo.

Otro tipo de mudanzas son las internacionales, en las que participan tanto particulares como empresas. Aunque es una tarea que requiere más logística y previsión, una empresa de mudanzas realizará el trabajo con la misma rapidez y eficacia que dentro del país.

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir una empresa de mudanzas?
A la hora de elegir una empresa de mudanzas, el precio no debe ser la única consideración. Se debe informar sobre la oferta exacta y el alcance de los servicios que ofrece, así como sobre los vehículos disponibles que pueden transportar las pertenencias.

Definitivamente, para tener una mudanza exitosa la mejor opción es elegir una empresa que apoye en el proceso de mudanza desde el principio hasta el final. Ayudarán embalando y asegurando las pertenencias, colocándolas de forma segura en un camión, transportándolas y a llevándolas al nuevo lugar de residencia.

Coste de mudanza
Mientras se lee este artículo, probablemente se pregunte cuánto cuesta los servicios de mudanza. Sin embargo, la lista de precios de una empresa de mudanzas depende del tipo de servicios prestados, la distancia, el número de empleados necesarios y la necesidad de equipos de gran tamaño.

Se puede conocer el coste concreto de una mudanza con un presupuesto individual, que la mayoría de las empresas ofrecen gratuitamente.

¿Por qué es aconsejable utilizar los servicios de una empresa de mudanza?
Las empresas de mudanzas apoyan a los clientes individuales y a las empresas en todas las etapas de las mudanzas nacionales e internacionales.

El personal profesional se encarga de la seguridad de las pertenencias, así como de realizar la tarea en el menor tiempo posible para ofrecer una mudanza exitosa. Para reducir significativamente el estrés asociado a la mudanza.

Una empresa de mudanza profesionales debe poseer ciertos criterios:

  • Fiabilidad
  • Tranquilidad
  • Servicio rápido
  • Eficiencia y responsabilidad

Hay que tener en cuenta que, si se presenta alguna duda en el proceso de mudanza, al contactar con la empresa especializada se contará con asesoría a todas las preguntas y dudas que puedan surgir. De este modo, se podrá disfrutar de una gran experiencia.

Fuente Comunicae



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Hub Advisory asesora a Zunibal, en la operación de venta de sus participaciones a Nazca Capital

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Ibone Rodríguez de Pablo continua como socia minoritaria y principal directiva


Hub Advisory, asesores especializados en fusiones y adquisiciones de empresas, opera con los socios de Zunibal, S.L., compañía líder en soluciones tecnológicas para la pesca del atún, en la operación de venta de un paquete mayoritario de acciones a Nazca Capital.

Acerca de Zunibal, SL
Zunibal es una empresa tecnológica de propiedad familiar líder a nivel mundial en el desarrollo de soluciones de alto valor para el sector marino y con un foco específico en la pesca del atún. Cuenta con más de 26 años de trayectoria, con un equipo consolidado de 72 personas; de las cuales 25 están dedicadas a I+D.Zunibal ofrece al mercado una línea de productos/servicios muy reconocida en el mercado por su calidad, robustez, carácter innovador y sensibilidad al medioambiente.
La innovación continua está en el ADN de la compañía; diversificando en últimos años en sectores y aplicaciones con gran recorrido de futuro, apalancando tecnología y medios productivos actuales de la compañía.

Acerca de Nazca
Nazca es uno de los principales actores del capital riesgo focalizado en empresas españolas de pequeño y mediano tamaño. Con más de 20 años de trayectoria, ha acometido más de 70 transacciones y levantado 5 fondos. El equipo de Nazca cuenta con contrastada experiencia en gestionar la sensibilidad e idiosincrasia de empresas de propiedad familiar, combinando profesionalidad, rigor y exigencia al proyecto, pero siempre acompañado de un trato cercano con la propiedad y los gestores.

Acerca de Hub Advisory Partners
Hub Advisory Partners, asesores en compraventa de empresas, es una firma especializada en acompañar a empresarios y directivos en sus retos estratégicos y corporativos con cerca de 200 intervenciones profesionales ejecutadas. Su equipo conoce de primera mano los retos de futuro de las pequeñas y medianas empresas asi como sus condicionantes de ejecución.

Las operaciones de M&A (mergers and acquisitions), especialmente transacciones de venta focalizada en pequeña y mediana empresa es una de las especialidades de HUB Advisory, habiendo ejecutado más de 40 operaciones corporativas y ejecutado más de 100 intervenciones de naturaleza estratégica.

HUB cuenta con contrastada experiencia en trabajar con Empresas familiares y familias empresarias y en sus diferentes ciclos de vida, incluyendo la transición generacional, proyectos de consolidación o venta total y parcial de capital.

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Adecco busca 25 teleoperadores/as en Salamanca

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La función de los empleados será la de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios energéticos de una de las principales compañías del sector


Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 25 personas para trabajar como teleoperadores/as e incorporarse a una reconocida empresa de Contact Center ubicada en Salamanca.

El proceso de selección y contratación de las 25 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas con experiencia en ventas y atención al cliente, que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector energético en una importante empresa multinacional.

La función de los empleados será la de realizar el contacto, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios energéticos de una de las principales compañías del sector.

Para acceder a la oferta será imprescindible tener el graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También se valorará la experiencia previa en venta y atención al cliente, la capacidad de comunicación y la proactividad.

Adecco ofrece un contrato temporal de manera presencial, y un horario de trabajo estable en turno de tarde, de lunes a viernes con fines de semana libres. Además, dispondrán de un salario fijo de 7,89 euros brutos la hora, más altas comisiones.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online de 5-10 días a cargo de la empresa para conocer las especificaciones del producto. Será imprescindible disponer de un ordenador con conexión a internet para poder realizar la formación.

Todos los interesados/as pueden enviar el currículum a este correo electrónico adecco.salamanca@adecco.com, y consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadoresas-incorporacion-inmediata?ID=05035def-7815-4b37-95cc-97f0bf8f0578

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita la página web www.adecco.es

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Sprout World lanza su edición especial de lápices contra la extinción de las abejas

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Las abejas están en peligro de extinción: Sprout World propone como solución trabajar en la educación y en plantar más flores. El paquete de lápices de edición especial para las abejas contiene cinco lápices plantables, cada uno con diferentes semillas seleccionadas aptas para las abejas


Escribir, plantar y cultivar flores para las abejas, esa es la nueva propuesta de Sprout World (www.sproutworld.com) la empresa inventora de los famosos lápices plantables que están disponibles en más de 80 países.

Las abejas están en peligro de extinción, pero todavía hay muchas cosas que se puedehacer para ayudarlas a sobrevivir. Por este motivo, la compañía danesa propone una nueva idea en su edición especial The Happy Bee Edition: convertir en flores aptas para las abejas después de su uso sus icónicos lápices.

Las abejas pueden ser pequeñas, pero juegan un papel importante en el planeta y en nuestra vida cotidiana. Y es que estos insectos polinizan uno de cada tres bocados de comida que la gente come. Todo, desde naranjas y pepinos hasta arándanos y sandías, depende de las abejas. Literalmente hacen brotar el mundo.

"Hagamos que el mundo brote" es el lema de Sprout World, la empresa con sede en Dinamarca detrás de los únicos lápices plantables del mundo. Esta vez la compañía se centra en unas de las criaturas más pequeñas pero más importantes de la Tierra: las abejas.

Michael Stausholm, fundador de Sprout World explica, "Entendemos que no se trata sólo de vender lápices y delineadores de ojos plantables, por encima de todo proponemos una apuesta por la educación ambiental y trabajamos para informar a todo el mundo para formar a la sociedad en un mundo más sostenible, ecológico y verde".

Un problema complejo, una solución: plantar
Las abejas están en peligro de extinción por muchas razones: falta de hábitat, naturaleza menos salvaje, pesticidas, mohos y ácaros. Es un problema complejo, pero se puede comenzar con una cosa simple: Plantar más flores y diseñar los productos que se usan con una segunda vida. Ambas medidas son de lo que se tratan los lápices plantables de Sprout World.

Un lápiz que se puede plantar siempre es un buen punto de partida. El lápiz Sprout Bee hace que sea fácil entender que cuando incluso una herramienta simple como un lápiz puede ser sostenible desde la producción hasta el final de su vida útil, ¿qué más se puede hacer?

Cultivar más flores y plantas alentará a las abejas a visitar su jardín o jardineras. Con Happy Bee Edition, no se tiene que adivinar qué semillas cultivar, ya que el paquete contiene cinco lápices, cada uno con diferentes semillas aptas para las abejas.

Los lápices para plantar no salvarán a las abejas, pero un lápiz que se pueda plantar en plantas y flores aptas para las abejas después de su uso es una forma única de plantear este tema tan importante. Y devolver algo significativo a la naturaleza.

Qué semillas contiene:
Sprout World ha seleccionado 5 semillas que son las ideales para las abejas, para que de sus lápices plantables broten hierbas silvestres aptas para estos pequeños insectos:

  • Salvia
  • Tomillo
  • Clavel
  • Chía
  • Cilantro

Dónde comprar la edición especial Happy Bee:

En la tienda online shop.sproutworld.com

En Amazon Spain:

https://www.amazon.es/Sprout-plantables-ecol%C3%B3gica-sostenible-naturaleza/dp/B095WR87L9?ref_=ast_sto_dp

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Rebellion amplía el catálogo de ventajas para sus clientes: más ahorro y nuevas criptomonedas

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El nuevo sistema de invitaciones, más rápido e intuitivo, supondrá más ventajas para los más de 200.000 usuarios del neobanco. Además de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, los clientes de Rebellion ya pueden invertir en una nueva criptomoneda: Cardano. Los clientes que usen la tarjeta de Rebellion ahorrarán dinero en sus compras, reservas en webs como Booking y en las mensualidades de las principales plataformas de streaming


Los neobancos le están ganando la batalla a la banca tradicional en cuanto a la captación de clientes. La flexibilidad de sus servicios, la ausencia de comisiones en la mayoría de transacciones y las promociones que permiten ahorrar dinero son las claves de su atractivo.

Además de la comodidad de poder pagar desde el móvil con una app, el usuario tiene a su alcance todos los recursos que le permiten optimizar su gestión financiera, independientemente del importe de su nómina.

Las ventajas que ofrece Rebellion
Ser cliente de Rebellion cada día tiene más ventajas. La compañía que nació en 2017 da un nuevo paso hacia adelante para reforzar su oferta ya que el neobanco ofrece ahora un nuevo sistema de invitaciones menos restrictivo y más beneficioso para aquellos clientes que recomienden la cuenta a otros amigos. Cada vez que alguien se registre con un enlace de otro usuario y realice una compra con su tarjeta Rebellion, ambos se llevarán una recompensa en efectivo.

El sistema, además de permitir invitaciones ilimitadas, es más rápido y sencillo de utilizar. Los clientes disponen ahora de un enlace que pueden compartir con quien quieran a través de cualquier canal. Solo tienen que copiar y pegar el link en su web, redes sociales o grupos de Whatsapp. “Con este nuevo sistema de invitaciones y gracias a los descuentos y promociones exclusivas, nuestros usuarios pueden ahorrar con nosotros casi 50 euros al mes. Cada poco tiempo ponemos en marcha nuevas ofertas relacionadas con todos nuestros servicios. Somos un neobanco que vela por el ahorro de sus clientes”, comenta Sergio Cerro, CEO de Rebellion.

Rebellion incorpora Cardano (ADA) a su catálogo de criptomonedas
Rebellion escucha la opinión de su público para seguir mejorando su propuesta de valor. Si recientemente incluía el servicio de compraventa de criptomonedas en su oferta, ahora el neobanco, tras realizar una encuesta entre sus clientes, incorpora una nueva criptomoneda a su cartera. Además de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, las personas interesadas en el mercado de las cripto también pueden invertir en Cardano (ADA), una de las monedas con más ventajas competitivas de la actualidad.

Esta criptomoneda es la cuarta con mayor capitalización del mercado. Su crecimiento ha sido espectacular desde que fue lanzada. Al igual que sucede con las demás, los clientes que quieran invertir en ella pueden hacerlo de forma segura a través de la App de Rebellion y sin pagar apenas comisiones.

Este verano, Rebellion ofrece beneficios exclusivos para los más viajeros
Con el retorno de la movilidad, las plataformas de reserva de viajes Booking, Destinia y Bidroom se han unido al neobanco para ofrecer aún más ventajas a sus clientes durante los meses de verano. De esta forma, todos los usuarios de Rebellion podrán recibir reembolsos de hasta un 25% en sus reservas de hotel y acceso gratuito a las mejores suscripciones premium.

Para los abonados a las plataformas de streaming más populares también hay ofertas especiales. Al vincular la tarjeta de Rebellion se obtendrá hasta un 20% de cashback en la mensualidad.

Sobre Rebellion
Rebellion es el neobanco español líder de la generación nativa digital, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia bancaria a la carta a sus más de 200.000 usuarios para que puedan gestionar su dinero de forma flexible e independiente. Sin cargas extra, pagando solo por lo que necesitan. Rebellion nace en 2017 como una fintech que pretende ofrecer servicios bancarios alternativos a jóvenes con la necesidad de disponer de un medio de pago para abonar determinados servicios y suscripciones digitales. En 2018 lanza su app Rebellion Pay, que permite disponer de una cuenta personal en el móvil para realizar pagos y recibir transferencias con total seguridad en las transacciones. Desde 2019 la compañía, participada mayoritariamente por Beka Finance, cuenta con licencia de dinero electrónico emitida por el Banco de Lituania y ofrece IBAN español. Además, se trata de la aplicación de pagos española mejor valorada en Apple Store y Google Pay.

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Francisca Fernández Guillén logra condena al SES por negligencia en parto de 1 millón de euros

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La sentencia es firme ya que el SES ha renunciado a recurrir. El bebé se ha quedado con una parálisis cerebral que le ha dejado una discapacidad del 55%


El Servicio Extremeño de Salud ha sido condenado a pagar 750 mil euros a un niño y otros 150 mil a su madre por clara negligencia en el parto cuyo resultado ha sido una parálisis cerebral en el menor con una discapacidad del 55%.

La letrada experta en negligencias médicas, Francisca Fernández Guillén , concluye con esta sentencia (que el propio SES ha elegido no recurrir), un período de casi 3 años intentando demostrar que la mala praxis en el día del parto han dado como consecuencia la terrible situación para el menor, Alejandro Núñez Mora.

El menor nació el día 22 de mayo de 2017 y, tal y como recoge la sentencia, es que el informe da como hechos probados de que hubo signos evidentes de sufrimiento fetal y no se hizo el manejo médico conforme a la evidencia científica actual. Se recoge que al ingreso presentaba un líquido amniótico meconial junto a un registro cardiotocográfico que ya era patológico desde las 14:18h, ya a esta hora hay hallazgos sospechosos de pérdida del bienestar fetal.

Este registro patológico de la frecuencia cardiaca fetal fue agravándose con el tiempo presentando múltiples desaceleraciones (a las 15:05 aparecen unas deceleraciones tardías seguidas de una deceleración precoz mantenida durante 60 segundos) hasta llegar a una bradicardia severa y sostenida (entre las 17:08 y las 17:19) momento en que se avisa a ginecología y se decide parto instrumental con ventosa. En estas condiciones de sospecha clara y evidente de sufrimiento fetal (los registros cardiotocográficos lo indican claramente), lo que estaría indicado es hacer un pH fetal, que es una prueba que sirve para saber si realmente es necesario finalizar la gestación con cesárea urgente o si se puede esperar. En el caso de no haber material para realizar pH, y ante unos hallazgos claros y evidentes de sufrimiento fetal (como es el caso) debe ser finalizada urgentemente la gestación mediante cesárea. Pero ni se hizo pH, y en lugar de cesárea urgente se intenta un parto instrumental mediante ventosa, que además, según el informe, se realiza de forma contundente y reiterada por lo que el bebé presentó un cefalohematoma parietoocipital. Y no es hasta hora después de intentar el parto instrumental con ventosa cuando finalmente se hace extracción fetal mediante cesárea urgente, a las 19:06.

Se adjunta la sentencia

 

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FONT-MECO implanta la plataforma de gestión CEDEC- B.I. y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

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FONT-MECO, S.L. es una ferretería creada hace más de 30 años que se encuentra ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe. Se trata de una empresa familiar cuyo objetivo es ofrecer un servicio especializado en soluciones relacionadas con el mundo de la fontanería, piscinas, riego y equipamiento para baño o cocina entre otros muchos


Desde su fundación en 1987, la empresa se caracteriza por ofrecer un completo servicio a sus clientes, con un asesoramiento personalizado y cualificado, tanto para profesionales como particulares, orientando con soluciones técnicas adecuadas según los diversos problemas y necesidades que puedan tener.

La empresa dispone de un amplio almacén con todo tipo de materiales de las principales marcas del sector para asegurar la comercialización de productos de la máxima calidad. Gracias a este servicio experto y a su larga trayectoria y experiencia, la empresa se ha convertido en todo un referente en Sevilla y las provincias colindantes como Huelva o Cádiz, donde realiza un reparto de forma regular de sus productos.

Recientemente, FONT-MECO ha puesto en marcha un importante proceso de digitalización de toda la información financiera de la empresa. Enmarcada en su política de constante innovación, ha implementado la plataforma CEDEC- Business Intelligence, una potente herramienta de análisis empresarial online que permite realizar un tratamiento de los datos de la empresa, convirtiéndolos en información útil, visual e interactiva para ser consultados en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Con este avance, la dirección de la empresa obtiene una visión global y detallada del negocio y de su evolución, monitorizando los datos en tiempo real, lo cual permite un mayor control económico-financiero que agiliza la gestión empresarial. Además, la plataforma realiza informes que reflejan aquellos parámetros clave para el control operativo de la empresa, detectando desviaciones sobre los cuales tomar decisiones con mayor precisión y anticipación, mejorado de esta forma, la eficiencia en los resultados empresariales.

FONT-MECO, S.L. lleva colaborando, desde mediados del 2019, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

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"La gallega Iria Álvarez de las primeras personas en cobrar directamente de Instagram" Según Informa CDMG

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Iria Álvarez, consultora de marketing digital, ha sido de las primeras en recibir en su cuenta el pago de la conocida red social, según informa el Club de Marketing Global (CDMG). La gallega, que sabe la importancia y el interés de esta novedad, lo ha confirmado a través de un directo en su perfil de Instagram (@iria_alvarez_): "es cierto, Instagram paga"


La plataforma de Mark Zuckerberg ha sufrido varios cambios y actualizaciones en los últimos meses, y eran muchos los bulos que corrían acerca de la monetización de la herramienta. Los creadores siempre usaron Instagram para compartir los productos que les encantan, y las personas confían en sus cuentas preferidas para buscar inspiración y nuevos productos. Hoy, creadores seleccionados pueden etiquetar productos de las marcas con las que trabajan o usar tiendas si tienen su propia línea de productos.En los próximos meses, empezaran a probar una herramienta nativa de afiliación, que les permitirá a los creadores descubrir nuevos productos disponibles con la opción de finalización de compra, compartirlos con sus seguidores y obtener comisiones por las compras que impulsan (todo dentro de la app de Instagram).

Mientras muchas influencers todavía no han podido percibir dinero de Instagram, Iria Álvarez ya ha recibido el primer pago, según comunica el CDMG.

Solo unos pocos elegidos y elegidas han podido activar los "Directos con Insignias" en Instagram y así poder cumplir los "Hitos" que propone la famosa red para conseguir las bonificaciones, que van desde los 100 a los 250$, por el momento.Los creadores en Instagram podrán obtener un pago adicional cuando alcancen ciertos hitos mientras usan las insignias en videos en Vivo, como transmitir en vivo con otra cuenta.

Según explicó la propia Iria Álvarez en su directo de Instagram, "la principal diferencia entre Insignias e Hitos es que, las primeras las compran los seguidores y fans durante los vídeos en directo para mostrar su apoyo a los creadores de contenido, y los Hitos son retos que la propia plataforma propone a los creadores a cambio de una bonificación económica".


Instagram quiere que los creadores puedan contar sus historias, crear y vivir de su contenido,y por eso en sus últimas actualizaciones le dan mayor importancia a cuentas como la de IriaÁlvarez. Según la gallega: "Instagram prepara todavía más formas de monetización".

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Dream Fontanilles recomienda las rutas 4x4 por España, como opción para estas vacaciones

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Durante este mes de agosto el turismo nacional sigue siendo la opción elegida por una gran parte de la población española


Aunque las zonas que basan su modelo en el turista extranjero siguen sin remontar del todo, el norte y el interior del país están logrando un volumen de visitantes cercano a 2019 gracias al turismo nacional. Y es que España tiene mucho que ofrecer, incluso a sus propios habitantes.

La gran variedad de entornos naturales de la geografía hace que las rutas 4x4 sean una gran excusa para conocer otros rincones de España. Además, este tipo de turismo es considerablemente económico y permite a los más frikis del motor poner a prueba tanto a su vehículo como a su destreza al volante tanto en pistas rápidas como en terreno irregular.

La empresa especializada en la venta de productos y equipamientos para el sector offroad y camper Dream Fontanilles ha seleccionado las cinco mejores rutas 4x4 de España para que los más apasionados puedan poner a prueba la capacidad todoterreno de sus vehículos.

Rutas en el Montseny (Cataluña)
El Parque Natural del Montseny es un espacio protegido situado en la provincia de Barcelona que ofrece carreteras y pistas forestales entre frondosos bosques llenos de encanto.

Esta zona está repleta de posibilidades y no es fácil destacar una sola ruta, pero, por su baja dificultad y accesibilidad, la ruta que une Montseny con Tagamanent es una de las mejores opciones. Si esto parece demasiado fácil, una opción un poco más técnica es la ruta que une Montseny con Llinars del Vallès.

También es imprescindible acercarse a las tres cimas emblemáticas del parque: Turó de l’Home, Les Agudes, y Matagalls.

Travesía de las Tres Sierras (Andalucía)
Esta excepcional ruta todoterreno recorre la parte final de Sierra Nevada, enlaza con la Sierra de Baza, y continúa hasta la Sierra de los Filabres para finalizar en la cuenca del río Almanzora. Es una forma ideal de descubrir las sierras del este de Andalucía.

Con una dificultad técnica moderada, la mayoría del recorrido discurre por pistas que ofrecen unas espectaculares vistas de las sierras y pasan por algún que otro pueblo con encanto como Laroya.

Travesía de los Puertos (Comunidad Valenciana – Catalunya)
Esta ruta 4x4 que ofrece paisajes cambiantes y naturaleza salvaje, enlaza el monte Caro en el Parque Natural de los Puertos de Tortosa con Fredes, uno de los pueblos del Parque Natural de la Tenencia de Benifasar.

El recorrido discurre por pistas forestales que muestran la diversidad de la flora y fauna del Parque Natural de los Puertos y permiten contemplar sus increíbles estructuras rocosas. La ruta también pasa por el tosal del Rey (punto donde confluyen las tres comunidades que constituían la Corona de Aragón: Aragón, Catalunya, y la Comunidad Valenciana) y la ermita de Sant Miquel de Espinalbar.

Ruta de Colmenarejo a Segovia (Comunidad de Madrid – Castilla y León)
Esta ruta 4x4 une Colmenarejo con Segovia a través de una bonita ruta de dificultad media de 117 kilómetros. Es el escaparate ideal para los amantes de las trialeras y hasta hay una zona con un pequeño circuito muy divertido. A quien le guste el barro, va a disfrutar más esta ruta con lluvia. Eso sí, ciertos tramos pueden ser impracticables para crossovers e incluso SUV. Por este motivo es recomendado el uso de suspensiones de calidad de marcas como Pedders o Terrain Tamer para esta ruta.

Ruta Tres Macizos (Asturias)
Esta ruta 4x4 por los Picos de Europa une la localidad de Cangas de Onís con el municipio leonés de Caín de Valdeón. Como su nombre indica, recorre los tres macizos de los Picos de Europa: el Occidental, el Central, y el Oriental. Sus 70 kilómetros se realizan en unas 4 horas, hecho que permite disfrutar de la naturaleza en estado salvaje y los mejores paisajes de montaña.

Fuente Comunicae



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