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miércoles, 15 de septiembre de 2021

Los perfiles tecnológicos y digitales protagonizan la empleabilidad actual, según The Valley

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Digital Product Management, Data Science & Big Data Anlytics o negocios y marketing digital, algunas de las disciplinas claves en las que formarse para ser relevante en el panorama laboral en un momento en el que la digitalización y la innovación marcan el ritmo de las empresas


Las profesiones tecnológicas son, sin duda, las protagonistas de gran parte de la oferta de empleo que existe actualmente. Perfiles como Digital Product Manager, Product Designer, Data Scientist, Business Data Analyst o expertos en negocio digital, son altamente demandados por empresas de todos los sectores, sobre todo, teniendo en cuenta el panorama laboral actual en el que ha crecido el interés por cambiar de empleo o conseguir ascensos, la digitalización es cada vez más protagonista, y las nuevas tecnologías se han ido posicionando como una herramienta clave para un trabajo más eficiente y productivo.

No obstante, y a pesar de la alta demanda de profesionales digitales y tecnológicos, actualmente no existen suficientes perfiles preparados, a nivel técnico, para asumir este tipo de roles que garantizan la empleabilidad. “Si bien es cierto que la pandemia ha generado un aumento en las tasas de desempleo y una situación de inestabilidad económica y laboral, el impacto no ha sido igual en todos los sectores ni disciplinas. En las profesiones ligadas con la tecnología y la digitalización, por ejemplo, existe una amplia oferta de trabajo y un gran interés por las empresas de todos los sectores por contar con profesionales que cuenten con las habilidades y capacidades tecnológicas y digitales más innovadoras, y que dominen las herramientas claves para poder innovar en el negocio y afrontar los retos y obstáculos que supone la digitalización”, así lo explica Juan Luis Moreno, Chief Innovation Officer en The Valley.

Por ello, es clave que los profesionales, sea cual sea su sector de trabajo, aprovechen el momento actual para formarse en digital con programas específicos que les provean de la preparación necesaria para poder ocupar estos puestos de trabajo que garantizan una alta empleabilidad. Los expertos del ecosistema digital The Valley han identificado cuáles son esas profesiones digitales y tecnológicas que actualmente se encuentran más en auge, y ofrecen algunos consejos para preparar el perfil profesional para acceder a ellas:

- Gestión de estrategias de producto digital, clave para conseguir buenos resultados de negocio y adaptarse a los nuevos hábitos. La pandemia ha generado la necesidad de redefinir y actualizar dichas estrategias poniendo foco en la presencia online, para dar respuesta a lo que busca el consumidor, cada vez más digital. De hecho, en un mercado tan competitivo como el que existe actualmente, aquellas empresas que den prioridad al diseño de productos novedosos y digitales creativos jugarán con ventaja. En este sentido, es imprescindible contar en las empresas con expertos en diseño de producto, negocios y analítica, capaces de gestionar e innovar en los productos y servicios aportando un valor diferencial para lograr el crecimiento de su negocio. Los profesionales que quieran acceder a los puestos relacionados con esta disciplina deben contar con conocimientos entorno a cómo idear, prototipar y validar soluciones para crear nuevos productos digitales y servicios, o cómo impulsar el crecimiento de los negocios digitales a través del Growth Hacking. Para ello, programas específicos en esta temática, como el Programa en Digital Product Management de The Valley son una opción ideal.

- Data Science & Big Data Analytics, la base para la transformación digital. Esta disciplina, que permite identificar oportunidades de innovación con potencial de transformar negocios, o desarrollar un modelo de inteligencia artificial que resuelva un problema y genere un impacto real, protagoniza hoy en día gran parte de la oferta de empleo en el ámbito digital. De hecho, el perfil de Data Scientist es cada vez más demandado, habiendo multiplicado su demanda por 5 en los últimos 3 años. No obstante, aquellos profesionales que quieran optar a puestos de trabajo relacionados a la ciencia de datos, deben ser capaces de poder diseñar modelos de negocio basados en datos, extraer el máximo potencial de los datos para tomar decisiones o construir soluciones de inteligencia artificial, o analizar y visualizar los datos para extraer conclusiones claves. Para ello, es importante formarse con programas que estén actualizados y que, a través de un enfoque práctico, preparen a los profesionales para resolver los retos del mundo actual. Un ejemplo podría ser el Master in Data Science & Big Data Analytics de The Valley, que cubre todas las temáticas necesarias para formar a los líderes del futuro.

- Digital Business & Marketing, una obligación para las empresas. En los últimos años, se ha notado un aumento en la demanda de profesionales capaces de implementar y liderar el proceso de transformación digital en el que la clave es saber aplicar la innovación al negocio para ser más eficiente y productivo. Conceptos como Metodologías Agile, Growth Hacking, Inbound y Outbound Marketing, eCommerce & Marketplaces o Analytics y Big Data, son tan solo algunas de las materias con las que todo profesional que quiera conseguir empleo en negocios digitales debe dominar. Por ello, es imprescindible estar en constante formación para conocer y dominar las tendencias digitales más innovadoras de cada sector.

Formación al alcance de todos
Con el objetivo de fomentar la diversidad, la igualdad y la inclusión, The Valley ha lanzado su propio “Next Generation Plan”, una iniciativa con impacto social que incluye un programa de becas sociales con hasta 100% de financiación y una inversión superior al medio millón de euros para ayudar a combatir las necesidades laborales que existen actualmente, donde la formación continua cobra aún más protagonismo e importancia. Entre estas becas se incluye “Next Tech Generation”, cuyo objetivo es formar a los diversos colectivos y perfiles con todas las capacidades y habilidades digitales y tecnológicas para que puedan responder a la gran demanda que existe de profesionales técnicos expertos. Además, el proyecto incluye facilidades económicas para financiar la formación al 0% de interés o un Flex Plan con una serie de medidas que se adaptan a la situación de cada alumno.

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El valor del Outsourcing para farmacéuticas y otras empresas del sector salud

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El mercado global de subcontratación de servicios farmacéuticos, y biotecnológicos, superará los 78.000 millones de euros para el año 2028. La facturación media de las farmacias españolas se situó en 2020 en 502.000 euros, cifra un -13,6% inferior a la que se registró en 2006. Para Miriam Recio, directora de unidad de negocio de Externalia, este crecimiento se debe a razones como el aumento de presión sobre los precios; la necesidad de la industria de invertir en i+d o la creciente presión regulatori


Cuando una empresa obtiene los resultados esperados y las ventas están a pleno rendimiento, pocos cuestionan la estructura de costes fijos. Sin embargo, en tiempos de dificultades económicas cualquier coste pasa a estudiarse con detenimiento. Es entonces cuando la empresa recurre al outsourcing, o externalización. Se busca ahorrar más y gestionar mejor.

Miriam Recio, directora de unidad de negocio en Externalia, apunta que “la situación de inestabilidad está impulsando la externalización”. En Externalia, una compañía especializada en outsourcing de equipos comerciales y expertos en el sector del Gran Consumo y Farma, están notando el efecto colateral de esta situación.

En 2020, la facturación de las farmacias ha sido un -13,6% menor que en 2006
Y es que, pese a lo que pueda parecer, para el sector farmacéutico en España –al menos en lo que se refiere al volumen de medicamentos vendidos en farmacia- no corren buenos tiempos. En la actualidad, las farmacias facturan menos aunque tramitan más recetas.

Según datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, la facturación media de las farmacias españolas se situó en 2020 en 502.000 euros, cifra un -13,6% inferior a la que se registró en 2006, cuando se alcanzaron los 512.000 euros, pero con 6.000 recetas menos de media que en la actualidad.

En marzo 2020, las farmacias consiguieron máximos históricos de facturación
Como era de esperar, durante este curso, la pandemia de la covid-19 ha tenido una incidencia directa en el gasto de los usuarios de las farmacias. Durante las primeras semanas de confinamiento se experimentó uno de los incrementos más importantes de facturación registrados en la historia. El estado de alarma y la situación de tensión, favoreció las visitas de los ciudadanos a las farmacias y, por consiguiente, en marzo crecieron las recetas facturadas un +12,7% y el gasto un +14,2%.

Sin embargo, a partir de mayo la facturación de recetas descendió un -10,8% para luego alternar meses de leves incrementos con otros de breves reducciones. Pese a estas variaciones, las ventas en las farmacias no han vuelto a recuperar los niveles registrados en la época pre-covid.

La externalización de servicios farmacéuticos crecerá un +5,2%
El mercado global de subcontratación de servicios farmacéuticos y biotecnológicos, superará los 78.000 millones de euros para el año 2028, según apunta la consultora GVR. Esto supone una tasa de crecimiento anual del +5,2%.

Miriam Recio, la ejecutiva de Externalia cree que, detrás de este gran crecimiento, hay una suma de razones como el “aumento de presión sobre los precios; la necesidad de la industria de acceder a la innovación y la investigación; el incremento de los costes de desarrollo de los medicamentos o la creciente presión regulatoria”.

Además, Recio sugiere otra circunstancia que puede explicar este aumento en las previsiones de negocio del sector outsourcing farma “el aumento de la actividad I+D enfocada al desarrollo de nuevos fármacos, productos combinados y otros medicamentos avanzados ha aumentado la demanda de personal especializado, y externalizado, para los sectores biotecnológicos y farmacéuticos”.

¿Por qué las farmacias necesitan externalizar?
Válido para casi cualquier perfil de compañía, y muy adecuado para el modelo de negocio de las empresas farmacéuticas y biotecnológicas, en las circunstancias actuales, el outsourcing es una estrategia eficiente para ahorrar costes. Daniel Echaiz, catedrático de la Universidad San Ignacio de Loyola, las enumera 2 razones por las que la externalización es una solución ideal en momentos de incertidumbre.

En primer lugar, por el aporte de una mayor flexibilidad y escalabilidad para la empresa. “La subcontratación de equipos comerciales permite una mejor permeabilidad a las fluctuaciones de mercado sin que ello suponga un coste adicional para la compañía. Al externalizar, la empresa que contrata solo asume el coste fijo de la subcontratación”, apunta el catedrático.

Una oportunidad para nutrirse de los especialistas
El segundo motivo aportado por el profesor Echaiz, para justificar que las empresas recurran al outsourcing como vía para gestionar sus plantillas, es la que alude a una mayor especialización de los equipos.

“La externalización no provoca una cesión o pérdida del «know how» de la empresa, más bien todo lo contrario. La empresa se nutre de la experiencia multisectorial y multicanal del especialista subcontratado para asimilar procesos y estrategias. La subcontratación de equipos comerciales permite una mejor permeabilidad a las fluctuaciones de mercado”, asegura Echaiz.

Poner el foco en la actividad de negocio
Queda claro que la especialización en una determinada actividad, en la empresa, resulta fundamental para obtener máxima calidad y menores costes. La directora de unidad de negocio en Extenalia explica este argumento “gracias al outsourcing las empresas pueden centrarse en lo que mejor saben hacer, focalizando por tanto su atención y sus recursos”.

Obviamente, las actividades que pasan a desarrollar empresas externas son aquellas que no son estratégicas para su negocio y no se tienen especiales capacidades en ellas. Por eso, la externalización no supone “una cesión de poder” a una empresa externa.

De hecho, además del outsourcing como externalización de determinadas actividades, otro beneficio de contratar este tipo de servicios es “el concepto de transformación de los procesos de negocio”, afirma Recio.

Dicho de otro modo, integrando el concepto de outsourcing en la gestión de procesos de las empresas, se consigue una mejora radical de aquellas actividades en las que, internamente, la empresa en cuestión no tenga unas habilidades especiales.

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Innova-tsn, patrocinador oficial del Innova-tsn Leganés, que jugará la LF Endesa esta temporada 2021-2022

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Innova-tsn, vinculada al Club de Baloncesto Leganés desde hace tres temporadas, renueva y refuerza su compromiso por tres años más. Innova-tsn salta a la cancha del Pabellón Europa de Leganés junto al Ayuntamiento de Leganés y otros patrocinadores del primer equipo, Innova-tsn Leganés


Innova-tsn ha alcanzado un acuerdo con el Club de Baloncesto Leganés para ser el patrocinador oficial del primer equipo de baloncesto femenino, Innova-tsn Leganés, recientemente ascendido a la Liga Endesa.

El pasado mes de abril, entre los días 8 y 11, los 12 mejores equipos de la categoría LF2 lucharon por el ascenso a la liga Endesa con el Pabellón Europa como testigo del mejor baloncesto femenino. Finalmente, las jugadoras del Club Leganés, junto al Baxi Ferrol, se hicieron con el ascenso tras tres inmejorables partidos.

Innova-tsn empezó el apoyo al Club de Baloncesto Leganés en la temporada 18/19 como patrocinador de la cantera femenina, ampliando su patrocinio al primer equipo LF2 en la siguiente temporada 20/21 y este año a todo el Club Deportivo Leganés y de manera redoblada al primer equipo, el Innova-tsn Leganés.

José Antonio Luque, CEO de Innova-tsn y primer impulsor de este patrocinio, destaca: “Estamos orgullosos de reforzar nuestra alianza con un club de la talla del Club de Baloncesto Leganés, con ellos no solo compartimos colores, sino también valores como el talento, compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo como base del trabajo diario. Por ello, queremos ser parte de su presente y su futuro y celebrar muchos éxitos compartidos”.

Una marca vinculada al deporte femenino
Una vez más, Innova-tsn se muestra solidaria con iniciativas que suponen una apuesta por la juventud, el esfuerzo y el talento. En este contexto, la consultora, muy activa en temas de Responsabilidad Social Corporativa, lleva varios años apoyando y acercando el deporte a muchos de los jóvenes de Madrid con distintas iniciativas. Esto obedece al deseo de apostar por la juventud, la pasión, el esfuerzo y la lucha por unas metas ambiciosas pero definidas, actitudes que definen tanto la cantera de baloncesto femenina del Club Leganés como a la compañía, que trabaja codo con codo con José Jacinto Ramos, presidente del club, para lograr todos los objetivos propuestos. En este contexto, Ramos muestra su satisfacción por este acuerdo y señala: “Estamos muy agradecidos de poder compartir nuestro primer año en liga Endesa junto a Innova-tsn. Su apoyo todos estos años ha sido fundamental para el crecimiento de nuestra cantera Femenina. Sin el apoyo de Innova-tsn y el Ayuntamiento de Leganés no sería posible este proyecto. Compartimos valores, proyecto y objetivos por lo que estamos seguros de que esta unión nos permitirá seguir creciendo en nuestro proyecto deportivo y social.”

La LF Endesa ya tiene calendario para su Liga Regular. En la primera jornada, que se disputará los días 25 y 26 septiembre, presenciaremos enfrentamientos como el Casademont Zaragoza vs Innova-tsn Leganés (26/09), Valencia BC vs IDK Euskotren (26/09) y Perfumerías Avenida recibiendo al Tenerife (25/09).

Ya preparándose para el inicio de la Liga, el Innova-tsn Leganés jugó su primer amistoso este jueves 9 de septiembre contra el Tenerife, participó en el Torneo Memorial Antonio de la Serna el 11 y 12 de septiembre y consiguió alzarse con el trofeo en la mañana del domingo al vencer a Sinergia Real Canoe en un intenso partido. Por último, el próximo domingo 19 de septiembre el Innova-tsn Leganés participará en el Torneo Memorial Juan Martín Caño, organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid en el Pabellón Europa de Leganés.

Innova-tsn y Baloncesto Leganés volverán a defender colores y valores juntos en la Liga Femenina Endesa 2.021-2.022. La apuesta por el talento, el trabajo en equipo, el esfuerzo diario para llegar al objetivo y el compromiso con unos colores volverá a ser el nexo de dos entidades que buscarán los mejores resultados.

Equipo, talento, esfuerzo y pasión por los mismos colores.

Acerca de Innova-tsn
Innova-tsn
es una compañía fundada hace 17 años como experta en soluciones de B.I., que ha crecido hasta posicionarse como uno de los líderes indiscutibles del sector en el diseño e implementación de soluciones de analítica avanzada.

Dedicada al diseño de soluciones inteligentes de negocio en las áreas de Data Value, Big Data y Advanced Analytics, Customer Centric y Platform Engineering & Cloud, Innova-tsn provee soluciones end-to-end desde la provisión de infraestructura o instancias Cloud hasta la ejecución de proyecto o provisión de servicios de consultoría especializados.

Con su sede central en Madrid, Innova-tsn se ha expandido de manera sostenida y ahora presta sus servicios desde Barcelona, Londres, Bogotá y Ciudad de México. Más de 300 profesionales movidos por los valores de Compromiso, Excelencia, Visión de Negocio y Visión de Futuro hacen posible cada proyecto.

Durante estos últimos años el trabajo Innova-tsn ha sido reconocido con premios nacionales e internacionales y se han obtenido excelentes resultados en concursos de gran prestigio.

Más información en: http://www.innova-tsn.com/

@InnovaTSN

Innova- tsn

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Repara tu Deuda Abogados cancela 25.911€ en Zaragoza (Aragón) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Es el despacho de abogados que más deuda ha cancelado hasta la fecha, más de 55 millones de euros


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de AJ, vecino de Zaragoza (Aragón), a quien el Juzgado de Primera Instancia nº11 de Zaragoza (Aragón) ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando al concursado de una deuda que ascendía a 25.911 euros. VER SENTENCIA.

Los abogados de Repara tu Deuda explican que el exonerado hacía uso de alguna tarjeta para afrontar los gastos básicos del día a día. Sin embargo, más tarde, se le juntó una baja por accidente laboral con un despido. Por esta razón, empezó a acumular deudas y tuvo que acogerse a la ley.

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 pero todavía no es muy conocida. Aún así, este mecanismo legal es cada vez más habitual, en gran parte, gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado, superando los 55 millones de euros de deuda.

Es importante resaltar que este mecanismo ya es una realidad en todas las comunidades autónomas en España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. En los últimos meses, como consecuencia de la crisis económica, se han incrementado considerablemente los casos. “Hemos hecho una gran inversión en tecnología para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y continuamos siendo el único despacho que se dedica en exclusiva a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite tanto a particulares como a autónomos la cancelación de sus deudas. Para que esto sea posible, es necesario que cumplan con una serie de requisitos previos como son actuar de buena fe, intentar un acuerdo extrajudicial de pagos o que la deuda no sea superior a 5 millones de euros.

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Grupo Selecta publica el Informe Anual de Sostenibilidad 2020

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Grupo Selecta publica el Informe Anual de Sostenibilidad 2020

El Grupo Selecta está comprometido con cuatro pilares estratégicos: respeto al medio ambiente, obtención de productos responsables, apoyo a las comunidades y calidad en el empleo. Su último Informe de Sostenibilidad 2020 presenta un plan claro hacia un futuro sostenible, desarrollado en colaboración con clientes, accionistas, proveedores y empleados


Grupo Selecta, empresa europea líder en servicios de vending y restauración automática, ha publicado recientemente un nuevo Informe de Sostenibilidad que describe los grandes logros alcanzados por la compañía en 2020 en relación con los compromisos adquiridos en este terreno. Según Christian Schmitz, CEO del Grupo Selecta, “para nosotros la sostenibilidad es una parte imprescindible en nuestra manera de hacer negocios. Nos hemos comprometido firmemente a tener un impacto positivo en los países y en las comunidades en las que operamos. Nuestro último Informe de Sostenibilidad refleja cómo estamos trabajando conjuntamente con nuestros clientes, empleados y demás colaboradores para mejorar nuestro impacto y poder cumplir con nuestro objetivo JOY TO GO, de garantizar millones de momentos de felicidad no sólo a nuestros consumidores actuales, sino también a las generaciones venideras“.

A pesar de la pandemia del Covid-19, 2020 fue un año importante en el camino de la sostenibilidad de la compañía. Se lograron progresos reales en sus cuatro pilares estratégicos, dirigidos a áreas claves que marcan una diferencia positiva.

Respeto al medio ambiente: Selecta se compromete a minimizar el impacto medioambiental de sus operaciones reduciendo su huella de carbono y contribuyendo a la economía circular. La compañía se esfuerza por hacer un uso óptimo de su flota, proporcionar soluciones de vending de bajo consumo y optimizar sus flujos de residuos, incluyendo plásticos, productos desechables y residuos del café. El año pasado, el 47% de las máquinas expendedoras instaladas estaban regeneradas y se instalaron 9.300 máquinas inteligentes, conectadas mediante telemetría. En cuanto al reciclaje, Selecta sigue desarrollando y empleando alternativas para reducir plásticos de un solo uso.

Oferta de productos responsables: Otro de los compromisos del Grupo Selecta es abastecerse con materias primas y productos de manera responsable y a fomentar alternativas saludables a través de conceptos innovadores, como por ejemplo Foodies Micromarket. La compañía ofrece una amplia gama de productos sostenibles certificados y una variedad de alimentos y bebidas equilibradas. En 2020, se aumentó la compra de café con certificado de sostenibilidad.

Apoyo a nuestras comunidades: Involucrarse e impactar positivamente en los países y en las comunidades en las que opera es el tercer pilar sobre el que Grupo Selecta asienta su estrategia de sostenibilidad. En 2020, se reforzó el proyecto Selecta Coffee Fund con un proyecto en Burundi, en África Oriental, la cuna del café. El año pasado se mejoraron los medios de subsistencia de 10.500 caficultores.

Calidad en el empleo: Selecta también se compromete a asegurar un entorno de trabajo saludable y seguro para sus empleados, a los que ofrece oportunidades de formación y desarrollo. Ellos son cruciales para lograr su meta de garantizar millones de momentos felices cada día. En 2020, Selecta ofreció empleo a 8.000 personas en los 16 países europeos donde está presente y la gran mayoría de sus empleados (97%) tuvo un contrato indefinido y trabajó a tiempo completo (92%).

Para consultar el informe completo, acceder aquí: www.selecta.es/sostenibilidad

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EVVO, una marca respetuosa con el medio ambiente

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EVVO, una marca respetuosa con el medio ambiente

Recicla el 65% de los productos que fabrica y trabaja por conseguir la sostenibilidad total. Desde su nacimiento hace cinco años, EVVO, empresa salmantina de electrodomésticos, tiene el firme propósito de ser una empresa referente al servicio de la sociedad y del planeta. La sostenibilidad, el activismo y la ética, son algunos de los valores que definen a la marca


EVVO está adherida a diferentes fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, que tienen la misión de preservar el medio ambiente y promover prácticas responsables dentro de la normativa legal. El pasado año, gracias a la colaboración existente entre EVVO y ECOLEC, entidad que representa al sector de fabricantes y grandes importadores de electrodomésticos, y ejemplar en la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, EVVO recicló más de 434 toneladas entre gama blanca y PAE (pequeños aparatos electrodomésticos). Esta cantidad equivaldría a 207.417,32 kg de CO2 que no han llegado a la atmósfera y al C02 que absorbe, al día, el siguiente número de árboles: 10.537.434,56*. El objetivo de este año es superar las 500 toneladas.

El compromiso de EVVO va más allá del reciclaje una vez que el electrodoméstico es inservible, o se queda obsoleto. Igual, o más importante, es elegir electrodomésticos eficientes enérgicamente. Los electrodomésticos EVVO cuentan con unos estándares de fabricación y de calidad, respetuosos con el entorno.

La marca española invierte en innovación y en nuevas tecnologías y esto le permite comercializar productos de éxito como la LAVADORA-SECADORA EVVO Pure 107DX, que cuenta con un motor inteligente que se puede ir adaptando a la velocidad, dependiendo de las necesidades del lavado. Es decir, solo gasta la potencia necesaria y permite así, disminuir en un 70% el consumo de energía. Los productos EVVO, son productos con las mejores clases de eficiencia energética, que suponen un importante ahorro económico y una reducción notable de las emisiones de CO2.

EVVO se sitúa, con su filosofía y buenas prácticas, entre las marcas que más concienciadas están con el medio ambiente en toda Europa.

Más información: www.evvohome.com

*Fuente: https://ift.tt/2XfkSdY

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PlayFilm revoluciona la publicidad digital en 2021, factura 5 millones de euros y crece un 400%

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PlayFilm revoluciona la publicidad digital en 2021, factura 5 millones de euros y crece un 400%

La startup ayuda a grandes empresas a captar clientes a través de sus redes sociales mediante un formato de publicidad que mezcla vídeo interactivo e inteligencia artificial. De cara a 2022, PlayFilm planea expandirse internacionalmente y alcanzar los 20 millones de euros de facturación


La startup PlayFilm.TV prevé cerrar el ejercicio 2021 con una facturación de 5 millones de euros (un 400% más que en 2020) gracias a la buena acogida de su producto Smart Lead Generation, una solución tecnológica que ayuda a grandes empresas a optimizar la captación de clientes a través de sus redes sociales mediante un formato de publicidad exclusivo que mezcla vídeo interactivo e inteligencia artificial.

“El crecimiento de la compañía es exponencial porque estamos 100% apalancados en nuestra propia tecnología. Tardamos 10 meses en superar los 100.000 euros de facturación mensual, y en otros 10 meses hemos alcanzado la cifra de 400.000 euros al mes, y prácticamente con el mismo equipo”, asegura Raquel Valero, CEO de la empresa.

En 2020, la compañía consiguió facturar con este producto más de 1 millón de euros, cerrando además el año con EBITDA positivo. En el caso de 2021, PlayFilm espera alcanzar un EBITDA superior al 10%. “Al ser rentables, estamos acometiendo la expansión internacional con fondos propios”, añade Raquel Valero. El objetivo de la empresa para el próximo año es tener presencia en 10 países y alcanzar los 20 millones de euros de facturación.

Según Rafael Navarro, cofundador y responsable de producto de la empresa, la clave del éxito de PlayFilm es doble. “Por un lado, nuestros vídeos interactivos consiguen captar 10 veces más datos usando anuncios en Facebook e Instagram. Por el otro, gracias a esos datos, nuestros algoritmos son capaces de identificar y filtrar con un 90% de precisión los usuarios que están interesados en el producto anunciado”.

“La solución incrementa así los ratios de conversión a venta de las empresas para las que trabajamos. En pocas palabras, los clientes consiguen más ventas con la misma inversión en publicidad”, señala Rafael Navarro. Actualmente, PlayFilm ha integrado su tecnología en empresas como Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Telefónica, Sanitas, PlusUltra Seguros, MasterD, UNIR, EnergyGo o Gana Energía, entre otras.

“El objetivo final de nuestra publicidad es que nuestros clientes vendan más, por este motivo nuestro modelo de relación comercial es a éxito. Nosotros ganamos si nuestros clientes ganan”, concluye Raquel Valero.

Sobre PlayFilm
La startup española PlayFilm fue fundada en 2014 en Valencia por Raquel Valero y Rafael Navarro, y reúne un board de prestigio en el que destacan nombres como Marcos de Quinto (ex-número 2 de Coca-Cola a nivel mundial), Javier Rodríguez Zapatero (ex-CEO de Google España), Ángel Cano (ex-CEO de BBVA) o Juan Roig (presidente y fundador de Mercadona), el primero en apostar por la compañía valenciana a través de Lanzadera y Angels.

Vídeos
PlayFilm, la nueva publicidad digital

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Jesús Nuño de la Rosa se incorpora a PANGEA como Senior Advisor

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La agencia de viajes apuesta por el directivo como pieza clave para su proyecto de unir, impulsar y transformar al sector de agencias de viaje


La agencia PANGEA The Travel Store, especializada en viajes a medida y con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, incorpora a Jesús Nuño de la Rosa como Senior Advisor.

Con una extensa trayectoria en el sector turístico y empresarial durante más de 25 años, Nuño de la Rosa colaborará en la estrategia, diversificación y expansión de la compañía, incorporándose en un momento clave tanto para la empresa como para el sector.

Además, ofrecerá su experiencia y conocimientos en el sector de agencias de viaje colaborando en la unión, impulso y transformación del sector. “Estamos convencidos de que Jesús nos aportará su extenso conocimiento del mercado, su relación con todos los representantes del sector y su “know how” con el objetivo de apoyar al sector en estos difíciles momentos. Y, con el liderazgo de PANGEA, acelerar el proceso de transformación y digitalización que creemos que necesita el sector. Estamos orgullosos de que Jesús se una a nuestro equipo”, afirma David Hernández, CEO y fundador de PANGEA.

Por su parte, Jesús Nuño de la Rosa señala que está muy ilusionado por poder sumarse a un proyecto como el de PANGEA y seguir así ligado al sector turístico. “Es una empresa que siempre ha brillado gracias a su propuesta innovadora, su excelente equipo humano y su calidad en el servicio, poniendo al cliente en el centro de su propuesta de valor”, asegura. “Me alegra tener la oportunidad de trabajar con profesionales de alto nivel en uno de los proyectos más disruptivos del sector, con una clara apuesta por la innovación, la digitalización, la transformación y el crecimiento de todo el sector”, añade Nuño de la Rosa.

Esta incorporación es la primera dentro del ambicioso proyecto que PANGEA ha puesto en marcha. Con su plan de expansión y digitalización, la compañía apuesta por la innovación, refuerza sus distintas líneas de negocio y avanza en su sólido plan de crecimiento dentro del sector turístico.

Sobre PANGEA
Fundada en 2014, PANGEA The Travel Store es un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de un concepto 100% onmicanal.

Cuenta con cuatro Travel Stores en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, espacios de inspiración viajera con más de 80 asesores expertos en destinos que diseñan a medida el viaje soñado por sus viajeros, recomendando solo aquellas experiencias que conocen de primera mano y acompañándolos antes, durante y después de su viaje. Todo ello con la mejor relación calidad-precio del mercado, ayudando siempre a transformar y democratizar el sector.

La compañía cuenta además con otras potentes líneas de negocio como viajes de incentivo, corporativos, receptivo, eventos, etc.

Sobre Jesús Nuño de la Rosa
Jesús Nuño de la Rosa es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional ha estado vinculada principalmente al grupo El Corte Inglés, en el que ha desempeñado importantes cargos de responsabilidad y del que llegó a ser presidente. Además, fue CEO de Viajes El Corte Inglés durante más de 20 años, posicionando a la agencia de viajes como líder del mercado español.

Actualmente, es presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, Cofundador de Coventia, miembro de la Mesa del Turismo, miembro del Consejo Asesor del Sector Turismo para KPMG en España, Senior Advisor del Grupo Inversor Hesperia y Senior Advisor del Grupo Martínez Hermanos.

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Allianz Partners estima que más del 15% de las ventas de seguros de impago de alquiler sucedan este mes

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La búsqueda de vivienda para el curso escolar incrementa la contratación del seguro de alquiler, que en 2020 ya triplicó las pólizas adquiridas durante otros meses como agosto


Con la llegada de septiembre, empieza una nueva temporada: se retoma la actividad, la vuelta al trabajo y a la estabilidad, factores que propician el interés de mudarse a una nueva vivienda, o incluso, renovar el contrato de alquiler. Es el mes en el que tradicionalmente se dispara la demanda del alquiler, especialmente en zonas urbanas. Este incremento viene muy marcado por la necesidad de los estudiantes, que comienzan el curso académico en localidades distintas a las de origen, de encontrar alojamiento rápidamente. Sin embargo, los propietarios mantienen cierta preocupación a la hora de alquilar su vivienda: la incapacidad del inquilino para cubrir las mensualidades o posibles daños al inmueble, inquietudes que se incrementan cuando el arrendatario responde a un perfil tan joven.

Estas incertidumbres ayudan a la contratación de seguros de impago de alquiler, una solución que ha experimentado en términos generales un crecimiento en los últimos años, y que entre 2020 y 2021 supuso un aumento de más del 70%. En el caso de los propietarios que piensen alquilar su vivienda a estudiantes, buscan las pólizas con protección en caso del impago de alquiler durante 9 meses, ya que normalmente este tipo de inquilinos no mantiene su estancia en los 12 meses del año.

En el caso de la compañía Allianz Partners, el año pasado registró más del 14% del total de contratación de pólizas en el mes de septiembre, lo que supone casi más del triple de pólizas que en los meses de menos actividad, como agosto.

“Podemos esperar un aumento mayor entre los meses de septiembre y octubre precisamente gracias a nuestra cobertura de impago de alquiler con protección por 9 meses, que mejor se adapta a las necesidades de aquellos propietarios que estén pensando en alquilar una vivienda a estudiantes”, indica Fernando Barcenilla, responsable del Canal de Venta Directa de Allianz Partners.

“Los propietarios demandan garantías y seguridad en el cobro de las rentas, por eso nuestro seguro de impago de alquiler con protección de 9 meses no tiene carencia, que tras la sentencia de desahucio por impago, sin tener que esperar a resolución judicial”, añade Fernando, quien además indica que los actos vandálicos, las acciones legales necesarias para recuperar la vivienda lo antes posible e incluso el asesoramiento previo para elegir correctamente al inquilino, que en caso de los estudiantes, pueden presentar un avalista que estará dentro del contrato, son otras de las coberturas que Allianz Partners ofrece, independientemente del perfil del arrendatario.

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: comunicacion.es@allianz.com

Sus redes sociales
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Twitter @allianzassistES
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Youtube Allianz Partners España
Instagram @allianzassistes

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Calderas Vaillant, el futuro ya está aquí con sus nuevos modelos inteligentes

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Las calderas Vaillant significan el futuro con sus nuevas prestaciones y tecnología, aseguran el máximo confort posible en todos los hogares


En Vaillant cuidan todos los detalles, experimentan con todos sus componentes y las posibles situaciones extremas para evitar problemas a los usuarios.

Además, la marca tiene varias delegaciones regionales, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid y Galicia.

Su objetivo es prestar mayor atención a sus usuarios y resolver cualquier problema existente con la máxima rapidez posible.

Vaillant Group ha creado calderas de condensación de alta eficiencia incorporando una bomba de circulación de alta modulación, consiguiendo que proporcione un ahorro adicional en el consumo eléctrico.

Al mismo tiempo, son respetuosas con el medio ambiente, reduciendo al máximo la emisión de CO2 que provocan los gases de la propia combustión.

Consiguen el máximo un ahorro energético para sus clientes con la nueva tecnología de sus calderas de condensación, reduciendo drásticamente el consumo en las facturas de luz y gas.

Calderas de condensación Vaillant, cuestión de tranquilidad
Las calderas Vaillant son conocidas por su eficacia a lo largo de los años y se han ganado una fama indiscutible gracias al saber hacer las cosas junto a una política correcta, situándose en lo más alto de entre sus competidores.

La tecnología de las calderas de condensación están un paso por delante de las demás marcas, por ello los clientes de Vaillant están dispuestos a hacer un sobresfuerzo para adquirir un producto de alta calidad consiguiendo el máximo confort y bienestar para los suyos.

Las calderas Vaillant son de las más valoradas por la prensa, aportando unas características inigualables en el sector, ya que:

- Alcanzan rendimientos netos muy altos permitiendo llegar a ahorrar un 30% de consumo al usuario final (trabajando en las mejores condiciones posibles).

- Son respetuosas al máximo con el medio ambiente, disminuyendo a porcentajes inimaginables la emisión de gases de efecto invernadero.

- Tienen una calificación energética A, que con su bomba de circulación modulante de alta eficiencia y otros componentes, reducen, a niveles sorprendentes, el ruido del quemador al mismo tiempo que consiguen un alto rendimiento y ahorro en consumo.

Ofertas calderas de gas Vaillant, la mejor opción al mejor precio recomendado
Vaillant se presenta con sus diversos modelos de calderas condensación con diferentes potencias y funciones, para adecuar la más correcta a las necesidades de sus usuarios, tanto para agua caliente como para calefacción:

- Todos sus modelos se presentan con la propiedad de ofrecer agua caliente al instante, evitando largas esperas mediante la microacumulación y manteniendo el precio de sus predecesores.

Son las calderas más vendidas, ya que por sus prestaciones son las más adecuadas y se pueden instalar en el 80% de los hogares.

- Son modelos que presenta el fabricante en diferentes potencias, sobretodo en agua caliente, para poder abastecer y dar suministro a varios puntos de la casa a la vez.

Los modelos de calderas Vaillant ofrecen las máximas exigencias y adaptables a cualquier tipo de viviendas.

Se tratan de calderas de condensación de bajo consumo con un sistema de microacumulación para obtener un servicio rápido de agua caliente sanitaria y de caudal constante.

Las calderas de condensación Vaillant tienen un rendimiento equiparable al 107% de consumo garantizando, un ahorro de hasta un 30% en la factura del gas, contribuyendo al mismo tiempo a la conservación del medio ambiente.

- Los modelos Smart son los nuevos modelos con diversas potencias en agua caliente.

La marca Vaillant no sólo transmite prestigio, sino que es el mejor fabricante y mejor servicio postventa que hay en la actualidad.

Termostatos reguladores para cualquier gama de calderas Vaillant :

La condensación Vaillant alcanza un nuevo significado, consiguiendo un control casi perfecto de la temperatura para llegar a un estado de confort en los momentos más demandados por los usuarios.

En 2021 la marca Vaillant ha querido incorporar los termostatos inteligentes Senso Home (inalámbrico y no) para controlar al 100% el generador obteniendo la máxima información.

Senso Home es el nuevo controlador garantiza la máxima comodidad con un manejo rápido y sencillo.

Establece un funcionamiento idóneo para viviendas con un único circuito de calefacción.

Configura el sistema y con un asistente de personalización sensoHOME.

SensoAPP puede sugerir temperaturas adecuadas y periodos de tiempo.

Con la conectividad entre sensoHOME y sensoAPP, se accede de forma remota a todo el sistema de climatización.

Consigue la temperatura deseada en cada estancia de forma individual.

Dispone de una pantalla de alta resolución y 3.5” que facilita una claridad en su manejo.

La estructura clara del menú, el texto completo y el botón de ayuda adicional, garantiza una interacción muy sencilla.

Inspirado en el concepto de dispositivos como teléfonos smartphone o tablets, sensoHOME también permite un uso intuitivo.

A dónde se pueden comprar estos modelos
Es importante buscar una empresa que se adapte a las exigencias del mercado actual, tanto para dar el mejor servicio como el precio.

Zyz Clima busca fórmulas para ofrecer una caldera Vaillant de condensación al mejor precio del mercado.

Por ello, existen unas magníficas ofertas con una financiación hasta 3 años a 0% INTERESES, pagando así, cómodamente las mensualidades y sin ningún cargo adicional.

En Zyz Clima existe un conjunto de profesionales experimentados que asesoran personalmente para garantizar el modelo de caldera de gas Vaillant idóneo.

Según las características de la vivienda y las personas que la habitan, se busca obtener el mejor confort - precio posible.

Los precios están sujetos a ofertas puntuales, la última promoción "calderas en Blanes" está destinada a toda la población costera de Girona durante un mes. Por eso, las condiciones pueden variar sin previo aviso o en franjas limitadas de días.

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martes, 14 de septiembre de 2021

El método Ringteacher gana adeptos en el ámbito profesional

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Cada vez son más los directivos y mandos intermedios que se suman a este formato de estudio motivados por la flexibilidad horaria y espacial


Hoy en día dominar un segundo idioma resulta clave para el desempeño de multitud de puestos de trabajo. Cada vez más las empresas exigen a sus equipos un buen nivel de inglés para acceder a ciertos perfiles cuya responsabilidad hacen que esta cualidad sea indispensable.

Un fenómeno que han detectado desde Ringteacher ante el creciente volumen de directivos y mandos intermedios que requieren sus servicios.

Y es que de los 2.000 alumnos con los que cuenta en la actualidad un porcentaje muy destacado son ejecutivo y técnicos relacionados principalmente con el entorno digital (desarrolladores, marketing, producto y projet manager). Además, cuenta entre sus alumnos con un buen número de altos cargos de diferentes sectores y profesionales procedentes de recursos humanos, finanzas, el ámbito legal, ventas y docentes.

Sin duda, una de las principales razones para elegir el método Ringteacher es la flexibilidad horaria y espacial que ofrece la empresa. Ante la falta de tiempo por las intensas jornadas laborales, las clases se pueden recibir donde y cuando el alumno elija, simplemente necesita un teléfono y reservar horario y profesor, de manera que el acceso al aprendizaje es totalmente elástico.

Todos los profesores son nativos y con la formación necesaria para impartir clases, lo que garantiza además la calidad, la eficacia y la rapidez de la enseñanza, mediante un formato ágil y entretenido.

Un procedimiento que sus responsables han mejorado incorporando un proceso mucho más personalizado, con el foco en la fluidez oral, pero haciendo un mayor hincapié en la gramática, el vocabulario y la pronunciación, de manera que el alumno decide sobre cuál de ellas quiere incidir más.

Además, desde el panel de la plataforma, puede hacer un seguimiento de su evolución en cada una de las habilidades en las que trabaja, de manera que el profesor también cuente con la información necesaria a la hora de impartir las clases a cada alumno, para obtener el mejor resultado.

Más información sobre ringteacher
Ringteacher
es una empresa que nace en 2017 con el objetivo de ofrecer una clara alternativa en el mercado de la enseñanza de idiomas en nuestro país, a través de un método innovador basado exclusivamente en la impartición de clases telefónicas.

Ringteacher está formada por una sólida estructura central que ha diseñado íntegramente el método de estudio y una plataforma educativa digital capaz de proporcionar a los alumnos todo lo que necesitan para mejorar su nivel de inglés de manera ágil, práctica y sencilla y que se apoya en una plantilla de 40 profesores nativos con formación específica para impartir clases.

Fuente Comunicae



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FERIAD’IP edición 2020+1, suma más presencia en IFEBA

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Los Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos tienen su mayor representación de 2021 en FERIAD’IP, los días 5, 6 y 7 de octubre en IFEBA, Badajoz


Cuando la mejora en la edificación y la reducción del consumo energético son unos valores que están muy presentes en la sociedad, llega un necesario punto de encuentro donde exponer soluciones, aportar información y nuevos conceptos.

FERIAD’IP es una gran oportunidad, es ese gran punto de encuentro presencial que se necesita para conocer la innovación y las nuevas propuestas, presentaciones de nuevos productos e importantes ponencias. Se continúan sumando Expositores y se agendan reuniones y encuentros de gran interés comercial y de activación de nuevos acuerdos en esta Feria de ámbito nacional que cuenta con la presencia de importantes empresas internacionales del sector.

Fabricantes, Distribuidores, Representantes, Técnicos, Instaladores, Constructores, Promotores, Particulares, toda la amplia referencia social y profesional que se dediquen o tengan interés por la mejora de los espacios en los que se vive o trabaja, en los que se enseña o educa, en los que uno se divierte o se cura; en el confort y la salubridad de los mismos, en sus envolventes o en sus interiores, tienen en FERIAD’IP una cita importante que no pueden dejar pasar.

Los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 tendrá lugar este importante evento, FERIAD’IP, en las instalaciones de La Institución Ferial de Badajoz, IFEBA. Un gran punto de encuentro organizado por AD’IP Asociación Española, la Asociación sin ánimo de lucro representante sectorial y miembro de pleno derecho de CEOE.

Extremadura Avante ha mostrado también su apoyo y participación en este importante encuentro y ha presentado una Convocatoria Oficial para las Empresas Extremeñas que tengan interés en estar representadas en el espacio expositivo que dispondrán en FERIAD’IP.

Desde la Concejalía de Turismo del Ayto. de Badajoz se dispondrá de igual forma de un punto de información en el espacio expositivo del certamen, para así trasladar a todos sus visitantes el gran interés y proyección que tiene esta ciudad y, por extensión, toda la región extremeña.

La localización de FERIAD’IP en este año junto a la frontera con el país vecino, Portugal, ofrece la oportunidad a las empresas portuguesas y a sus ciudadanos de visitar esta gran presentación expositiva de soluciones para la mejora en la edificación y una oportunidad de asistir a ponencias de muy interesantes contenidos.

La entrada a FERIAD’IP es gratuita y para todos los públicos, previa inscripción en la web www.feriadip.com.

FERIAD’IP sigue sumando.

Vídeos
FERIAD'IP - Presentación Edición 2020+1

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Menamobel presenta los imprescindibles para la vuelta a la rutina

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Menamobel presenta los imprescindibles para la vuelta a la rutina

Disponer de un colchón firme para el descanso es fundamental para no experimentar tensión ni estrés durante el día


La vuelta de las vacaciones es el momento idóneo en el que las personas se plantean nuevos objetivos y regresan a la rutina con la energía renovada. Algo fundamental para ello es conciliar la vida profesional con la personal, por lo que el hogar tiene que ser un espacio en el que poder descansar de forma plena, con un mobiliario adecuado para reposar, relajarse y olvidarse de esta manera del estrés diario acumulado.

Desde Menamobel, Ivana González Mena, experta en decoración y tendencias y vicepresidenta de la Asociación Comercio del Habitat de Madrid, afirma que la clave para que las personas sientan que han descansado plenamente para poder afrontar un nuevo día reside en elementos tan básicos del hogar como un sofá o un colchón. “Después de varias semanas llenas de gratificaciones y descanso, de repente regresan la rutina, la disciplina, los madrugones, los horarios estrictos y el esfuerzo continuo. Si tenemos en casa, por ejemplo, un colchón incómodo o un sillón demasiado viejo, es cuando aparecen dolores de cuello y espalda y todo se hace más cuesta arriba”.

La importancia de un buen colchón
Junto con la buena alimentación y el ejercicio, el sueño también es un factor importante que acompaña la vuelta a la rutina. Y es que, dormir bien es fundamental para la salud de todas las personas. De hecho, algunos estudios revelan que la falta de sueño está relacionada con la aparición del estrés y con el deterioro del colesterol y de la presión arterial. “Para conseguir un descanso más profundo es fundamental comprarse un colchón que ayude a mejorar la calidad del sueño y, por lo tanto, de la salud. Hay que tener en cuenta que nuestro cuerpo no puede descansar por completo en un colchón flácido o demasiado suave, sino que tiene que ser firme para mantener alineada la columna vertebral. De esta manera, la persona no experimentará tensión ni estrés y su día a día será mucho más llevadero”, apunta Ivana González.

Por otro lado, a la hora de comprar un colchón son muchas las dudas que surgen, como por ejemplo las características que debe tener, si hay diferentes colchones para distintas edades o cuál será el que mejor se adapte a los gustos o necesidades de la persona. “Según un último estudio de la Asociación Europea de Fabricantes de Camas, en España cambiamos de colchón una media de una vez cada 12,6 años, cuando lo recomendable es cambiarlo cada 8 o 9 años. Mi consejo es no tener miedo a dar el paso y fijarnos en que el colchón que compremos sea firme para que sostenga bien nuestro cuerpo; que sea homogéneo para que no se hagan hundimientos ni huecos; y que se adapte a nuestro cuerpo y respete la curvatura natural de la columna”.

El Chaise Longue, la mejor apuesta
El sofá es una de las partes imprescindible del hogar, pues es donde se pasa la mayor parte del tiempo. “Es un gran aliado para el descanso y la relajación, ya que solemos quedarnos dormidos sin querer mientras, por ejemplo, vemos la televisión. Por este motivo, hay que optar por la compra de un sofá que proporcione gran confort, y si además dispone de asientos deslizantes, cabezales reclinables, pies en alto o cajones que lo dotan de practicidad, no te quedes con las ganas”, afirma Ivana González Mena.

En este sentido, desde Menamobel aconsejan romper con el estilo habitual y apostar por el Chaise Longue, que da un toque diferente, pero que, sin embargo, no significa que sea poco estético o extravagante. “Este estilo de sofá tiene tantas posibilidades que puedes romper con lo clásico de tu hogar y a la vez mimetizarlo con cualquier estilo decorativo. Además, está diseñado para que puedas echarte la siesta y quede hueco disponible para el resto de la familia. Se trata de una de las opciones de sofás más versátiles del mercado debido a su estética, comodidad y personalización”.

Mesa de centro elevable: la mejor aliada del orden
Las mesas de centro pertenecen a ese tipo de mobiliario al que no se le presta mucha atención, pero que se echa en falta si no se dispone de una de ellas. Esto ocurre porque tienen un gran número de ventajas que facilitan el día a día de las personas. “Las mesas de centro son un must en la decoración del hogar, pero más aun las que son elevables porque ofrecen más funcionalidades, versatilidad y practicidad. Al elevarlas, te ofrecen un espacio extra de almacenamiento en la sala para guardar libros, revistas o juegos”, apunta Ivana González.

“Una de las cosas que más nos gustan en Menamobel de este tipo de mesas es que se pueden organizar cenas informales o picotear algo delante de la televisión para desconectar de la rutina colocando los platos y cubiertos en la parte superior de la mesa y evitando así tener que inclinarnos, algo que hace que la experiencia sea mucho más cómoda”.

En definitiva, el hogar es el espacio más importante para que la vuelta a la rutina sea más llevadera y, para ello, hay que dotarlo de mobiliario que aporte ese confort y desconexión tan necesaria para combatir el estrés que genera el día a día.

Sobre Menamobel
Menamobel es una empresa familiar que lleva 40 años amueblando hogares. La compañía, con base en Fuenlabrada, cuenta con una exposición de 1000 metros cuadrados y es, hoy en día, toda una referencia en la zona sur de Madrid. Sus muebles convertibles han revolucionado el sector. Desde 2009 venden a toda España a través de su web www.menamobel.es.

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StormGain presenta las nuevas opciones cripto

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StormGain presenta las nuevas opciones cripto

Este instrumento de trading permite crear opciones call o put sobre el precio potencial de una determinada criptodivisa en el futuro, pudiendo operar sin la necesidad de retener el activo o ser propietario del mismo


StormGain , plataforma internacional de trading online con criptomonedas, ha anunciado la llegada de un nuevo instrumento de trading a su plataforma: las opciones de criptomonedas. A partir de ahora, además de poder seguir operando con criptomonedas, los usuarios de StormGain pueden crear órdenes de opciones Call o Put sobre el precio potencial de una determinada criptodivisa en el futuro, lo que significa que los inversores pueden operar con los movimientos en el precio de un activo digital, sin la necesidad de retener dicho activo o ser siquiera el propietario del mismo.

Las opciones cripto resultan muy positivas si la intención principal del inversor es beneficiarse de la volatilidad en los precios, en lugar de hacerse con tokens digitales.

Las opciones, incluidas las opciones de criptomonedas, son instrumentos derivados que operan sobre las fluctuaciones en el precio del activo subyacente y permiten comprar o vender cierta cantidad del activo al precio por el que se operaba al inicio del contrato. De esta forma, al no existir una obligación de comprar o vender, se brinda la oportunidad de adoptar una estrategia de trading más flexible.

Existen dos tipos de opciones cripto con las que operar: por un lado, las opciones Call, que permiten obtener el activo subyacente a un precio determinado cuando el inversor prefiera, con anterioridad a la fecha de vencimiento establecida. Del mismo modo, las opciones Put permiten vender el activo subyacente a un precio determinado antes de la fecha fijada.

El precio de las opciones de criptomonedas se denomina precio de ejercicio y viene determinado por el precio real del activo subyacente, la fecha de vencimiento, la volatilidad del activo y la demanda por la opción.

Según los responsables de StormGain: "Adquirir opciones cripto es más asequible que comprar la moneda directamente y presentan además una mayor volatilidad, por lo que el beneficio potencial sobre la inversión será mucho más elevado. Por ejemplo, incluso un movimiento relativamente pequeño en el precio de Bitcoin influirá sobre el precio de la opción a gran escala. A su vez, si el movimiento descrito por el precio futuro de BTC no juega a favor, el inversor nunca podrá perder una cifra superior a la inversión inicial al comprar a precio de ejercicio".

Las opciones cripto son un excelente instrumento para algunas estrategias de trading, como pueden ser long call (o posición larga, ante una perspectiva alcista) o long put (posición corta, cuando preveas un mercado bajista) para potenciar los beneficios. Los inversores más prevenidos pueden incluso optar por ambos tipos de opciones sobre el mismo activo subyacente (estrategia conocida como cono o 'straddling') o bien optar por asegurar su inversión mediante una opción Put, lo que compensa la posible depreciación del activo.

"Las opciones de criptomonedas crean todo un mundo de oportunidades con estrategias de trading más sofisticadas, con las que los inversores pueden aplicar todos sus conocimientos sobre el mercado cripto para así generar beneficios aún mayores. Para obtener un análisis detallado sobre el funcionamiento de las opciones cripto los inversores pueden consultar nuestros artículos formativos, donde encontrarán ejemplos de opciones call y put y estrategias de cobertura", afirman los responsables de StormGain.

Con la introducción de las nuevas opciones cripto, StormGain pone ahora a disposición una nueva forma de traducir las operaciones con criptomonedas en dinero, sin dejar de lado las mejores tasas disponibles sobre una gran variedad de compras e intercambios con divisas, monederos cripto con un interés APR de hasta el 12 %, índices y activos tokenizados.

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Las nuevas oportunidades de emprendimiento del delivery

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Las nuevas oportunidades de emprendimiento del delivery

Yallego se corona como alternativa de autoempleo en 2021 por las ventajas de franquicia que otorga


Tras un análisis de la creciente tendencia del “delivery” contemplado por el sector de mensajería urgente como un fenómeno ya consolidado, se observa con los datos proporcionados en la segunda edición del Barómetro de Tendencias en Restauración, impulsado por Unilever Food Solutions, junto con Facyre y Hostelería de España, que más de la mitad de los españoles se definen como consumidores habituales del food delivery, alcanzando el 54%.

Este sector ha experimentados dos grandes cambios:

  1. Aparición de nuevos negocios franquiciadores adaptados a los nuevos escenarios: el Covid-19 y el aumento de ventas online en los negocios ha propiciado que las plataformas locales empiecen a ganar terreno y posicionarse en localizaciones donde las grandes plataformas no pueden cubrir dichos espacios por rentabilidad.
  2. La aprobación de la nueva ley rider a la operativa interna: Esta nueva normativa ha permitido que las plataformas que ya tenían adaptado su formato empresarial a sus repartidores pueda continuar su actividad sin perjuicio, como es el caso de la franquicia de food delivery local Yallego.

Destacando el ámbito de franquicia como alternativa de emprendimiento se encuentra la plataforma local Yallego, que ha ido ampliando su operativa consiguiendo ser una de las empresas con mayor potencial este 2021.

Desde la central apuntan como factor clave su implicación en la innovación y digitalización de la marca, ya que cuentan con un sistema de fácil gestión pensada para los franquiciados; “Nuestra franquicia ha sido creada para emprendedores que busquen un negocio económico, accesible y demandado.

La enseña cuenta con un software actualizado donde el franquiciado pueda acceder a su cartera de restaurantes colaboradores, contralar los ticket medio y frecuencia de compra de los consumidores para establecer un programa de fidelización efectivo, y gestionar a tiempo real los pedidos y equipo de riders” señalaba Ismael Martinez Ceo- fundador de Yallego.

Yallego se encuentra en plena fase de expansión nacional, buscando franquiciados que se sitúen en poblaciones locales y urbanas aledañas a las ciudades, con comercios locales que demanden este tipo de servicios para incrementar sus ventas.

La franquicia cuenta con unas condiciones de adhesión flexibles y sencillas, ya que no requiere local, ni una inversión inicial elevada, por tan sólo 6.000€+ iva el franquiciado cuenta con una plataforma de reparto tecnológica, estructurada e intuitiva.

Cualquier emprendedor con interés en formar parte de esta oportunidad de negocio, puede contactar con el equipo de expansión de YaLlego a través del teléfono 911 592 558 o en el correo brosa@tormofranquicias.es

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Gran variedad y calidad en el catálogo de sobres de Megacity

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Megacity ofrece la oportunidad de adquirir diferentes tipos de sobres para los envíos profesionals y personales. Actualmente los objetivos del uso de este tipo de material son mantener agrupados los componentes de un envío en un mismo envoltorio asegurando que todo llegue a su destino, la privacidad y confidencialidad del contenido o el envío de publicidad, entre otros


A la hora de elegir el tipo de sobres que se vaya a usar es primordial empezar por el exterior, cada uno de las existentes en este catálogo está dirigido a uno de los varios usos que pueden dársele. En Megacity se puede elegir entre diferentes tipos:

- Kraft. Este tipo de sobre suelen destacar por su calidad y resistencia además cuentan con el plus de que, al ser elaborados con fibra 100% vegetal, son más respetuosos con el medio ambiente y, por lo tanto, más ecológicos.

- Con color. A veces es necesario usar un color diferente a los habituales para ocasiones especiales como invitaciones de bodas o simplemente apostar por la diferenciación y la personalización para una empresa. En Megacity se pueden elegir sobres de diferentes colores e incluso con la tendencia marmolada.

- Burbujas. La principal característica que define a los sobres acolchados es el revestimiento de su interior ya que cuentan con una capa de plástico con burbujas de aire que les da un aspecto ligeramente más abultado de lo habitual y se extiende completamente por las caras interiores del sobre, excepto en la solapa. Algunos documentos u objetos requieren de un sobre con características especiales como son las burbujas.

- Blancos. Son los más utilizados en el mercado postal tanto por empresas como por particulares ya que dan una aspecto limpio, cuidado y tradicional. Dentro de esta categoría existe la posibilidad de escoger con ventana para que se pueda ver el destinatario y verticales u horizontales, entre otras características.

Por otro lado, el tamaño es una de los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de sobre más adecuado; todo depende del uso y del contenido que se pretende adjuntar. En Megacity se puede seleccionar entre una variedad de tamaños que van desde los 90x140 mm a los 350x470 mm.

El último paso antes de realizar el envío de un sobre es el cierre y para ello se pueden seleccionar los autoadhesivos (que cuentan con una tira protectora que hay que hacer pegar a la banda de cola de la otra parte del sobre) que suelen ser los más usados en el mercado o los tradicionales, que cada vez se usan menos, que hay que humedecer para poder cerrarlos.

En Megacity se pueden encontrar diferentes marcas para este material de oficina como son Sam, Csp, Michel, Q-connect o Liderpapel que aseguran la máxima calidad a sus usuarios.

Sobre Megacity
Megacity
es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Fuente Comunicae



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