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martes, 30 de noviembre de 2021

MC Automobiles incrementa sus clientes en Europa un año después de ser adquirida por OK Mobility

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Desde su incorporación al grupo de movilidad, la empresa francesa ha visto reforzada su marca, a pesar de la escasez de stock de VO que sufre el sector


La empresa francesa MC Automobiles ha visto incrementado su número de clientes, tanto en Francia como en otros países europeos, tras su adquisición por parte de OK Mobility hace un año. Esta unión le ha permitido, además, generar nuevas estrategias empresariales de crecimiento e innovación, beneficiándose del alcance europeo del grupo de movilidad.

Desde MC Automobiles han realizado un balance positivo de este primer ejercicio, ya que, según ha afirmado el fundador de la compañía y actual Gerente, Marc Carlin, “pertenecer a OK Mobility, la empresa de movilidad con mayor proyección de Europa, nos ha permitido obtener una mayor visibilidad, incrementar nuestra posición en el mercado europeo de la automoción y reforzar nuestra imagen de marca”.

Además, y gracias al apoyo de OK Mobility, a pesar del momento actual de escasez de stock de vehículos seminuevos, la empresa francesa ha podido seguir disponiendo en todo momento de un suministro constante de vehículos, permitiéndole dar respuesta a la demanda de movilidad de los clientes.

Desde OK Mobility, su CEO, Othman Ktiri, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos en este primer año y asegura que “la experiencia y el know how de ambas compañías nos ha permitido integrarnos rápidamente y establecer sinergias para acercarnos todavía más a nuestros clientes y darles un mejor servicio”. En este sentido, Ktiri afirma que “haber tomado la decisión de adquirir esta compañía en un momento de gran incertidumbre económica global, y viendo ahora el balance obtenido, pone de manifiesto, una vez más, el potencial de nuestro disruptivo modelo de negocio, consolidando nuestro canal de venta de VO en Europa”.

Desde la adquisición de MCA, OK Mobility ha seguido dando continuidad a las actividades de la empresa francesa, velando por el crecimiento y el posicionamiento que ha mantenido durante 30 años y que le han llevado a convertirse en una de las cinco principales empresas dedicadas a la venta de vehículos seminuevos a mayoristas en Francia; alcanzando los 4.000 vehículos vendidos anualmente y habiendo facturado más de 50 millones de euros en el ejercicio 2020.

MC Automobiles fue la primera adquisición M&A realizada por el grupo de movilidad, como parte de su Plan #OKOnTheRoad. Un plan de expansión y crecimiento que prevé nuevas adquisiciones. Precisamente, en estos momentos OK Mobility se encuentra en vías de negociación con varios targets.

Sobre OK Mobility
OK Mobility es la nueva marca de OK Mobility Group que ofrece soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real para llevar al cliente final la movilidad del futuro. Una nueva identidad con la que el grupo engloba sus principales divisiones de negocio bajo los conceptos #bemobility​ y #ownmobility​. Actualmente, OK Mobility cuenta con más de 53 oficinas y centros propios distribuidos por las principales ciudades de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Grecia y Malta.

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Por primera vez en la historia, los ganadores del Gordo de Navidad podrán llevarse el 100% del premio

/COMUNICAE/

Laguinda, la app que devuelve los impuestos resultantes del premio de la lotería, lanza nueva campaña de Navidad y rescata a Manu y Antonio, los protagonistas del aclamado spot de 2014. Los ganadores del Gordo de la Lotería podrán llevarse a casa 72.000€ extra por cada décimo, siempre y cuando lo hayan asegurado previamente en Laguinda


Parece evidente pero mucha gente no es consciente de que cuando toca la lotería, una parte se debe abonar en impuestos. El 20% para ser exactos (descontados los 40.000€ que están exentos). Dicho de otro modo, de los 400.000€ que se llevaría el ganador por tener en las manos un décimo agraciado el próximo día 22 de diciembre, 72.000€ se los llevaría Hacienda.

De ello es muy consciente la gente de Laguinda que ha renovado su aplicación móvil para que se puedan asegurar los décimos y, si se gana, devuelve los impuestos del premio. Para hacer a todos conscientes de este hecho, han lanzado un spot en clave de humor, para recordar cómo hubiera reaccionado Manu, el protagonista de la campaña de Loterías de 2014, al enterarse de que tenía que pagar el 20% del premio en impuestos.

“Mucha gente no es consciente de este hecho. Cuando lanzamos nuestra aplicación allá en abril, hablamos con ganadores reales de premios del pasado y no sabían que una parte se la llevaba Hacienda” dice Juan Bengoechea, CEO de Laguinda. “Nosotros solo queremos que la gente se lleve la totalidad del premio a casa”, remarca.

En sus dos años de vida, la startup ha sido capaz de levantar más de 6,5 millones de euros, y de avanzar negociaciones para expandir su negocio a nivel internacional. Y es que, además del capital levantado, Laguinda cuenta con una capacidad de cubrir premios por valor de más de 200 millones en Londres.

Apoyo a los loteros
Después de haber procesado más de 1 millón de apuestas y superado las 100.000 descargas de su aplicación desde que se anunciara su salida al mercado el pasado mes de abril, Laguinda no para de crecer y quiere compartir su crecimiento y buena acogida del mercado, para poner fin a algunas de las problemáticas enquistadas del sector.

En este sentido, Laguinda tiende la mano a administraciones y receptores de lotería, ofreciéndoles un ingreso extra de hasta el 50% por boleto, que les permitiría mitigar la congelación de las comisiones que sufren desde hace dos décadas.

Además de la lotería de Navidad ya mencionada, Laguinda permite asegurar los impuestos resultantes de los premios de la Primitiva, la Bonoloto, el Gordo de la Primitiva y los Euromillones.

Vídeos
Laguinda, asegura tu suerte

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La cadena SAPPHIRA PRIVÉ inaugura un centro de depilación láser en la ciudad española de Guadalajara


  • Abierto en la zona centro de Guadalajara, el nuevo centro Sapphira ofrece depilación láser diodo sin dolor gracias a sus nuevas máquinas, que permiten obtener los mismos resultados con muchas menos sesiones





ROIPRESS / GUADALAJARA / ESPAÑA - El nuevo centro está localizado en Alonso Núñez de reinoso 5, a la altura de la cárcel de Guadalajara (España). Zona centro de la ciudad. Donde encontramos Instalaciones completamente nuevas, amplias y cómodas. Aparcamiento siempre en la puerta y personal experimentado y ya conocido en la ciudad de Guadalajara, dando siempre la máxima profesionalidad y trato humano.


El nuevo centro dispone de una gran sala de consultas privada, para poder tener la intimidad necesaria con las dudas sobre tu tratamiento. aparte de las salas de tratamiento y zona de espera y recepción. 

La depilación láser, se ha ido extendiendo poco a poco en la sociedad y ya hacía falta en Guadalajara un centro a la altura de la demanda, con maquinaria moderna de 2021, como el láser diodo triwave.

La maquinaria es completamente nueva y moderna, cuenta con el sistema láser Diodo triwave, específico de la cadena Sapphira Privé, donde consiguen más efectividad y menos dolor que los métodos convencionales de tratamiento láser y con unos precios en la media, por lo cual, se ahorra bastante dinero una vez se ha terminado el tratamiento completo.

El gerente de la empresa dijo: "Todos usamos la depilación láser, lo que buscábamos antes de elegir franquicia, era que estuviese enfocado al cliente. No los mayores beneficios ni el menor coste inicial. Todos somos consumidores de uno u otro producto y siempre queremos lo mejor, pues esa es la filosofía de esta empresa."



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HUMOR
-noviembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RADIO NOTICIAS OFF










 


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La Clínica de Medicina Estética Aguilar Rosell apuesta por la normalización de la medicina estética


ROIPRESS / ESPAÑA / MEDICINA - La Clínica de Medicina Estética en Torremolinos, Aguilar Rosell, con más de 2 décadas de trayectoria está formada por un   equipo altamente cualificado con formación continua y unas instalaciones y equipos tecnológicos de última generación, dirigidos por la doctora María del Pilar Aguilar Rosell, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. 


Con un trato directo y sincero donde la salud de sus pacientes es lo más importante, persiguen siempre  resultados naturales. Quieren ser la apuesta de todos para sentirte siempre joven, fuerte, ser los profesionales de confianza que cuidan del cuerpo de sus pacientes. Una clínica que se preocupa por los detalles, buscando siempre la naturalidad y la elegancia en los resultados, priorizando la  salud.

Entre sus especialidades destaca la Medicina Estética Facial, con tratamientos con ácido hialurónico, hilos tensores, botox, mesoterapia,… y la Medicina Estética Corporal, donde destacan la carboxiterapia y las ondas de choque. Pero además ofrecen dietas de control de peso personalizadas, tratamientos de podología, fisioterapia y cirugía mayor o menor


Comprometidos con SEME

Por esta serie de principios, están comprometidos con SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y con su política de no realizar nunca tratamientos de medicina estética  general en menores de 18 años, a menos que exista algún problema de salud que lo recomiende. 

La Sociedad Española de Medicina Estética es una organización científica decana en su sector y sin ánimo de lucro, fundada en el año 1984,  que cuenta con más de 1500 médicos asociados en todo el territorio nacional. La institución ha sido oficialmente reconocida por la Unión Internacional de Medicina Estética (UIME) y como tal constituye la única organización española de esta área médica integrada en organizaciones europeas e internacionales.

El principal objetivo de SEME  es garantizar a todos los ciudadanos una Medicina Estética segura, científica y eficaz, para ello fomenta la formación universitaria y reglada para los profesionales que la desempeñan, teniendo en cuenta que la Medicina Estética, no incluye a la Cirugía Estética o Plástica

Además, la SEME mantiene contactos con la Administración (gobierno nacional y comunidades autónomas) y los órganos de representación profesional para colaborar en la regularización de esta área de dedicación médica, luchar contra el intrusismo y velar por un adecuado control e inspección de los centros sanitarios que ofrecen estos tratamientos.


Belleza Dinámica

Igualmente, La Clínica Aguilar Rosell, simpatiza con Teoxane, y su campaña de Belleza Dinámica que lucha por un nuevo modelo de belleza. Una belleza libre de juicios y natural, que solo puede ofrecer la medicina estética. Su filosofía radica en poner en práctica una disciplina que pretende cuidar de sus pacientes, sin transformarlos, que lucha por hacerlos sentir bien y acompañarlos en todas las fases de su proceso de envejecimiento. De aquí el nombre elegido para esta campaña de concienciación, Belleza Dinámica

Teoxane es un laboratorio especializado en el diseño y la fabricación de rellenos dérmicos, a base de ácido hialurónico

La Clínica Aguilar Rosell mantiene un compromiso con la innovación, la calidad de los productos utilizados y el cuidado de los pacientes.


El futuro presente de la medicina estética

La medicina estética es un sector al alza. Esto lo podemos ver reflejado en todos los estudios de mercado y se oye hablar de tratamientos cada vez más en boca de familiares, compañeros de trabajo y amigos. Desde la Clínica Aguilar Rosell se quiere romper el tabú de la medicina estética. 

La alta especialización de los doctores de la Medicina Estética junto con los últimos descubrimientos en anatomía facial de la última década, han llevado a que la medicina estética se haya transformado, convirtiéndose en un fenómeno internacional.

Hace unas décadas se podía hablar de una medicina reparadora. En la actualidad sin embargo, los doctores de medicina estética conocen la anatomía facial y realizan diagnósticos a medida del paciente. Tienen claro que su misión es mantener la belleza innata y prevenir los signos de la edad.

La medicina estética que se aplica en la Clínica Aguilar Rosell, es una medicina estética que te acompaña a lo largo de tu vida y que se adapta a tus necesidades en cada momento. Es una medicina estética que te cuida. Una medicina estética dinámica. 


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FAMO reelige a su Junta Directiva en un momento clave para la transformación del sector de oficina

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FAMO, la Asociación de Fabricantes de Mobiliario y Equipamiento General de Oficinas y Colectividades, ha aprobado en su Asamblea General de Asociados la continuidad de su Junta Directiva en vigor para dirigir la asociación durante los próximos dos años


FAMO, la Asociación de Fabricantes de Mobiliario y Equipamiento General de Oficinas y Colectividades, ha aprobado en su Asamblea General de Asociados la continuidad de su Junta Directiva en vigor para dirigir la asociación durante los próximos dos años.

Su presidente, Carlos Leal, CEO de la empresa Dileoffice, renueva su mandato con el objetivo de seguir avanzando en los nuevos retos del sector, entre los que destaca seis objetivos prioritarios: la innovación y transformación digital del sector; su promoción exterior; el apoyo técnico a las empresas; la cooperación empresarial; el Plan de Renovación y Relanzamiento del sector e incrementar su visibilidad ante las instituciones y los sectores público y privado.

Durante la Asamblea, Juan Carlos Santos, consultor de FAMO, ha presentado los últimos datos del sector, tanto del mercado nacional como los relativos al comercio exterior.

“Resulta evidente que la pandemia ha afectado al sector del mueble de oficina; se paralizaron muchos trabajos y las medidas de distanciamiento social empezaron a replantear no solo el trabajo en casa sino también la forma de trabajar en el espacio de trabajo. El sector cayó un 30% en aquel momento, pero ya este año ha empezado a recuperar”, ha explicado.

Según, el último informe de coyuntura de FAMO, presentado en esta Asamblea, en el acumulado del mes de octubre el consumo ha crecido un 10,5% y la producción un 9,1%, aunque sigue lejos de recuperar el mercado que tenía en 2007.

Las exportaciones muestran también una clara recuperación, con un aumento del 16% en el acumulado de los ocho primeros meses del año respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 240 millones. Continúa el alto grado de concentración en el primer destino de la exportación de muebles y equipamiento de oficina y colectividades, que es Francia, con más del 32% de las ventas al exterior. Le siguen: Italia y Alemania.

Las importaciones crecen en el mismo periodo un 82%, un dato que preocupa especialmente a FAMO puesto que las compras al exterior crecen muy por encima de las exportaciones.

En opinión del consultor Juan Carlos Santos, “lo importante no es el nivel de recuperación si no las expectativas que se abren de cara al futuro. Porque lo que está claro es que el espacio de trabajo va a sufrir una verdadera revolución”.

Asegura que el espacio de trabajo ya no va a ser como era, y que esa transformación va a afectar a toda la sociedad. “Impacta en las empresas porque de la nueva configuración del espacio de trabajo va a depender su competitividad y la forma en la que implementan nuevas formas de gestión, de planificación y de trabajo en equipo. Pero también afecta a la sociedad porque el espacio de trabajo juega un papel cada día más importante en la vida de las nuevas generaciones”.

Juan Carlos Santos defiende la necesidad de provocar “una reflexión profunda” sobre los nuevos entornos de trabajo. “La transformación que va a sufrir el trabajo en los próximos años va a implicar tales cambios a nivel social, cultural y empresarial que sería importante que todos los agentes implicados (empresas de tecnología, bienes inmuebles, de equipamiento…) provocasen una especie de reflexión colectiva, junto con sociólogos y psicólogos, para averiguar y marcar cuáles va a ser las direcciones de ese nuevo espacio de trabajo”.

En su opinión, se va evolucionando hacia unas empresas más humanas y más creativas, y es necesario generar para ellas otro tipo de espacios de trabajo, tanto en la oficina, como en casa o en el denominado “tercer espacio”.

“La innovación es lo que va a diferenciar a las empresas” y les va a permitir hacer frente a las amenazas que se ciernen sobre el sector, como el citado crecimiento de las importaciones de producto asiático más barato. Asia ya representa el 79% de las importaciones españolas de asientos.

Durante la Asamblea General, los asociados han aprobado las cuentas 2020 de FAMO y sus presupuestos 2021. La Junta Directiva ha repasado además algunas de las iniciativas puestas en marcha durante el último año y ha valorado su participación en organizaciones como la Federación Hábitat de España o la FEMB, la organización que agrupa a los fabricantes de muebles de oficina europeos y responsable de la primera norma en Europa para la certificación de muebles de oficina bajo criterios de sostenibilidad, la certificación LEVEL FEMB.

El presidente de FAMO, Carlos Leal, ha querido dar la bienvenida a nuevos asociados, las empresas delaoliva y Ecocero, subrayando que “cuantos más seamos, mejor será para el sector y para cada empresa, por ello, os pido que todos actuemos como embajadores de FAMO”.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 19.121€ en Allariz (Ourense) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 19.121? en Allariz (Ourense) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad centra su actividad en la aplicación de este mecanismo


El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Ourense (Galicia) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de RH, vecino de Allariz (Ourense), casado, quedando exonerado de una deuda de 19.121 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“RH -explican los abogados de Repara tu Deuda- tenía una hipoteca que no podía asumir. Solo llegó a pagar 9 años, la mitad de la hipoteca, gestionó la dación en pago y canceló la deuda. Pero, además, tenía otros préstamos. Dadas las circunstancias se fue a vivir de alquiler”.

La Ley de Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos cancelar las deudas que han contraído y que no pueden afrontarlas. Aprobada en España en el año 2015, a pesar del desconocimiento que existe respecto a su existencia, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación. Más de 15.500 han acudido ya a los juzgados para empezar de cero y tener una segunda oportunidad.

Es fundamental para triunfar en el proceso ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, los casos de éxito demostrables con sentencias son claves para elegir correctamente y no caer en engaños con información falsa.

En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y también el que más deuda ha cancelado a sus clientes, al haber superado los 60 millones de euros. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- pueden consultarse ya que están publicados en nuestra página web a disposición de todas las personas interesadas en acogerse y conocer nuestros casos de éxito. Además, muchos también se animan a contar su historia en primera persona para acercar esta legislación a otros posibles beneficiarios”.

Bertín Osborne es la imagen oficial de Repara tu Deuda Abogados y colabora con el despacho de abogados para que la ley sea más conocida. “Como es una ley -declaran los abogados- a la que pueden acogerse más personas de las que lo saben, es necesario contar con figuras públicas para que llegue a todos y puedan eliminar las deudas contraídas”.

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Éxito del seminario impulsado por ALPI y Espacio BIM

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La jornada formativa online y gratuita sobre Diseño y Cálculo de Instalaciones Eléctricas con Revit y Caneco que las dos empresas organizaron de manera conjunta el pasado 23 de noviembre ha dado la oportunidad a 500 participantes de intensificar sus conocimientos y mejorar su práctica profesional en la gestión de proyectos en un entorno BIM


Era una invitación atractiva, en este caso a sacar el máximo partido a Revit y Caneco, dos soluciones óptimas en la gestión de proyectos BIM, y se evidenció en el éxito de convocatoria. Más de 500 técnicos se apuntaron al seminario gratuito y online que ALPI -alpi.com- y Espacio BIM -espacioBIM.com- organizaron de manera conjunta el pasado día 23 de noviembre, y donde tuvieron la oportunidad de intensificar sus conocimientos y mejorar su práctica profesional poniéndose al día a través de experimentados profesionales.

Jesús Suárez, Country Manager y Sales Director en ALPI International Software Spain; y Máximo Romero, Technical Manager de la misma empresa, ilustraron de una manera práctica y completa a los participantes a lo largo de dos horas intensas de formación sobre el proceso de diseño y cálculo de una instalación de electricidad en un entorno de trabajo BIM con programas clave como Revit, de Autodesk, y Caneco (BIM y BT), de ALPI. De esta manera, la empresa líder europea en software de cálculo de instalaciones de alta tensión, con 35 años de experiencia y sucursales en España, Alemania y Burkina Faso, y la consultora internacional Espacio BIM, especializada además de en Building Information Modeling en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, han unido su talante innovador y su bagaje y sabiduría profesionales en beneficio de la mejora de la formación y la productividad en el trabajo del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones).

No es la primera ni la última vez que ALPI y Espacio BIM colaboran; la fructífera relación entre ambas empresas que comparten filosofía BIM se inició hace unos meses, cuando Espacio BIM dio el paso de incluir las soluciones de ALPI, Caneco, en Software BIM Store. Y además, en un futuro próximo, ALPI participará en el Bloque de Contenido Extra del programa estrella de la plataforma e-learning de la consultora internacional, su Máster BIM Manager Internacional (+VR), impartiendo 16 horas de formación sobre Caneco BT y Caneco BIM. Una formación que, además, estará accesible en el Curso Online Revit MEP Electricidad y Telecomunicaciones de Espacio BIM.

Precisamente, el contenido y material del seminario conjunto que ALPI y Espacio BIM acaban de celebrar el pasado día 23 estará también disponible en el Bloque de Contenido Extra del mencionado máster BIM online con 5 estrellas Google LLC, considerado por la mayoría de estudiantes y por muchos profesionales del sector el mejor máster BIM en este ámbito.

Se puede conocer más a fondo el Máster BIM Manager Internacional (+VR) y el resto de la oferta formativa de Espacio BIM a través del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

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TusIdeas: "El sector hostelero actual requiere un marketing 360"

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TusIdeas: "El sector hostelero actual requiere un marketing 360"

Estamos en un punto crítico para la sociedad, la economía, el turismo y la hostelería. Tras la pandemia, es necesaria una inyección de marketing a esos restaurantes y bares que han notado los estragos de la crisis sanitaria y económica


La sociedad se encuentra, actualmente en un momento de transformación digital y este aspecto lo han notado sobre todo las empresas. La pandemia se ha cebado con negocios como la hostelería y la restauración y hay una gran cantidad de estudios e informes que lo dicen claramente: entre febrero 2020 y febrero 2021 alrededor de 50.000 empresas dejaron de estar activas; la hostelería ha visto caer en picado su facturación, en un 45%. Sin embargo, hay otros estudios muy interesantes que también confirman que el 80% de los jóvenes prefieren conocer a las personas por los medios digitales.

Todos estos datos demuestran que, a día de hoy, las personas se basan principalmente en los medios digitales para comprar o contratar servicios. Por lo tanto, la hostelería debería basar su marketing en este medio como si fuera el principal. Sin embargo, no basta solo con los medios digitales para atraer a los comensales a un restaurante. Los bares y restaurantes deben diversificar sus estrategias en varias vertientes y caminos. Basarse solamente en los medios rudimentarios, como la cartelería, los folletos y otros soportes primarios ya no es una opción única.

TusIdeas, una agencia de comunicación que es experta en diseño web, posicionamiento web, marketing online, buzoneo responsable, diseño gráfico, comunicación y muchos otros servicios, aconseja el marketing 360 como una forma de comunicación estratégica que se adapta a la actualidad de la restauración. “Hacer marketing 360 es recurrir a todas las herramientas que existen para acercarnos a los comensales, a los clientes potenciales. Es importante que las empresas hosteleras construyan un plan amplio, que aborda varios caminos y no cerrarse en un círculo simple. Mediante el marketing 360 aprovechamos todas las oportunidades y medios posibles para llegar a nuestros clientes” explica TusIdeas.

TusIdeas implementa este plan estratégico en las empresas que quieran aprovechar y exprimir al máximo todas las oportunidades que tiene y este plan comienza con el posicionamiento SEO y la publicidad online. Los anuncios se deben diversificar en todos aquellos soportes que la empresa se pueda permitir y tenga a su alcance y también debe aprovechar todos los medios que la prensa, los blogs y las redes sociales ponga a su disposición. Esta estrategia sirve para tener un radio de acción mucho más amplio, ya que actualmente el target que busca la hostelería se encuentra en todos los medios. La mejor forma de acercarse al consumidor, según Tus Ideas, es conociendo todos aquellos medios donde se encuentra y abordar todos esos caminos ofreciendo un mensaje irresistible.

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Conforama emprende la transformación de su cadena de suministro con Generix Group

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Para afrontar sus nuevos retos de excelencia operativa y mejorar la experiencia del cliente, el Grupo Conforama está transformando su cadena de suministro. Este proyecto afecta a todas sus operaciones de transporte (TMS), así como a sus tres almacenes (WMS), uno en Polonia y dos en Francia, incluido el de Tournan en Brie, una de las mayores plataformas logísticas de Europa con 180.000 m²


Generix Group lleva acompañando a Conforama, uno de los principales actores de decoración del hogar y número 1 en Internet, en sus operaciones de la cadena de suministro desde 2006. Los equipos han definido una ambiciosa trayectoria de transformación hacia la nube, lo que permitirá a Conforama aprovechar esta migración desde abril de 2021. Los equipos de Conforama disponen de nuevos procesos empresariales que les permiten obtener beneficios operativos inmediatos (por ejemplo, nuevos escenarios de transporte y suministro o nuevas herramientas de gestión y movilidad).

Gracias a un muy buen conocimiento de los procesos de negocio de Conforama, los equipos de consultoría de Generix Group pudieron mapear aquellos que eran comunes a los 3 almacenes de una forma más rápida. Así, se diseñó un "modelo básico" de sistema de gestión de almacén (SGA) que facilita los despliegues, teniendo en cuenta las especificidades de cada uno. La solución de gestión de transporte (TMS) es única y común a todas las operaciones de transporte del Grupo. Una vez más, los usuarios se benefician de la potencia del modelo SaaS de Generix Group. Estos nuevos servicios de aplicación completan los ya desplegados en Conforama gracias a la plataforma Generix Supply Chain Hub: facturación electrónica y servicios de intercambio electrónico de datos (EDI).

"A pesar del contexto sanitario que vivimos desde principios de 2020, nuestros equipos han colaborado de forma óptima y han definido una trayectoria ambiciosa y pragmática para la transformación de nuestras operaciones de la cadena de suministro hacia el SaaS. Los primeros resultados confirman nuestro acierto al escoger a Generix Group como socio estratégico para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la cadena de suministro de Conforama" explica François-Xavier Forestier, Supply Chain Director de Conforama.

​"Nuestra plataforma Generix Supply Chain Hub SaaS ha permitido a Conforama acelerar la transformación de sus operaciones de almacén y transporte, minimizando los riesgos. Ya en junio, pusimos en producción un almacén, con un equilibrio de asistencia in situ y a distancia, como hemos hecho para muchos clientes a lo largo del año pasado" , comenta Philippe Seguin, Director General de Generix Group en Francia. ​"Estamos convencidos de que nuestra proximidad a los equipos de Conforama y el perfecto conocimiento de su entorno son decisivos para el éxito de este magnífico proyecto de transformación", añade.

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lunes, 29 de noviembre de 2021

Agatha Ruiz de la Prada diseña y se convierte en anfitriona de un colorido apartamento en Airbnb

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Los amantes de la moda, el diseño, el arte y el color tendrán la oportunidad única de alojarse dos noches en una estancia en Madrid diseñada en exclusiva por la diseñadora más llamativa de España


¡Ya está aquí la reina del color! Agatha Ruiz de la Prada, icónica diseñadora española, lo agathiza todo allá por donde pasa y esta vez no ha sido menos. Esta temporada, la reina del color se convierte en anfitriona en Airbnb de un impresionante piso en el centro de Madrid, en el que su universo multicolor y su inconfundible personalidad destacan en cada rincón.

La colorterapia y los tonos vitamina caracterizan el estilo y el carácter de Agatha Ruiz de la Prada. Su residencia personal, que ha protagonizado innumerables revistas internacionales de diseño, es el fiel reflejo de su mundo y ahora que Agatha se convierte en anfitriona en la plataforma, quienes reserven esta estancia única tendrán acceso exclusivo a un trocito de su vida, ya que este espacio contará con objetos de la colección privada de muebles que visten su propia casa.

Los amantes de la moda, el arte y el diseño que reserven esta estancia de dos noches* podrán compartir momentos únicos en el rincón corazón o relajarse después de largas jornadas de compras en una agathizada terraza chill-out con vistas al cielo de Madrid. El día concluirá descansando entre corazones. Además, de forma exclusiva, tendrán acceso a prendas de la marca, con las que podrán desfilar como si estuvieran en una auténtica pasarela de moda.

“Madrid fue la ciudad donde empecé a trabajar durante los fogosos años de La Movida Madrileña en los que todos queríamos ser famosos y comernos el mundo. Aún así Madrid, una ciudad tan suya adoptada por tantísimos visitantes, sigue estando llena de los susurros creativos de España, de sus impulsos hacia la cultura, el internacionalismo y el más allá, sigue siendo una ciudad de soñadores. ¡Espero que aquellos que disfruten de nuestra ciudad y de este alojamiento agathizado puedan vibrar como yo”, afirma Agatha Ruiz de la Prada.

Esta estancia única de dos noches incluye:

  • Una bienvenida virtual de la mismísima Agatha Ruiz de la Prada, anfitriona y diseñadora del colorido apartamento, decorado con muebles y accesorios de su colección personal.

  • Disfrutar de una sesión privada de compras (con descuento incluido) en una de sus tiendas con los consejos y de la mano de un personal shopper de la firma.

  • La oportunidad de degustar un menú especial en uno de los restaurantes madrileños favoritos de la diseñadora: El Qüenco de Pepa. Un templo gastronómico de productos de proximidad regentado por la chef Pepa Muñoz donde predominan la dedicación, sencillez y sensibilidad por los sabores tradicionales.

  • Recomendaciones exclusivas para visitar los lugares preferidos de Agatha en Madrid para apoyar los comercios locales y la recuperación del turismo.

La reserva estará disponible en airbnb.es/agatha a partir de las 16:00 CET del 30 de noviembre, para una estancia de dos noches del 6 al 8 de diciembre de 2021. Un grupo de dos huéspedes tendrá la oportunidad de solicitar la reserva por 40€ la noche** (más impuestos y tasas), un precio simbólico para conmemorar el 40 aniversario de la marca Agatha Ruiz de la Prada, icono de la España más soñadora y disruptiva.

Los huéspedes interesados deberán tener en cuenta que las normas de la casa se ajustan estrictamente a las medidas locales de la COVID-19 para minimizar el riesgo de contagio. Los huéspedes podrán estar tranquilos sabiendo que la casa se limpiará de acuerdo con el proceso de limpieza avanzada en 5 pasos.

Esta nota de prensa promueve los viajes seguros y responsables. Los viajeros han de observar la normativa vigente según corresponda a cada comunidad.

*La estancia única de dos noches no es un sorteo, se escogerá la primera solicitud de reserva que se reciba y cumpla con los requisitos. El precio de esta estancia tendrá un valor simbólico de 40€ la noche en referencia al 40 aniversario de la firma Agatha Ruiz de la Prada (más tasas e impuestos).

**Agatha Ruiz de la Prada donará los beneficios de esta estancia a una asociación benéfica de su preferencia.

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Agatha Ruiz de la Prada diseña y se convierte en anfitriona de un colorido apartamento en Airbnb

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Carpintería Metálica Villanueva premiada en los I Galardones INNOVA-RSE

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Nueve empresas de la comarca de Los Monegros han obtenido su sello de responsabilidad social empresarial (RSE) por su compromiso social y medioambiental


La primera edición de los galardones INNOVA-RSE 2021 sobre responsabilidad social empresarial (RSE) que tuvo lugar el 12 de noviembre, premió a las empresas comprometidas con la Comarca de Los Monegros. Organizada por el proyecto europeo SE CANTO y CEDER Monegros (Grupo de Acción Local para esta comarca y referente para las ayudas Leader o de emprendimiento), tuvo lugar en Sariñena. El evento contó con la presencia de José Manuel Penella, presidente del CEDER Monegros, entre otras figuras relevantes de la zona.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE), integración y diferenciación

A lo largo de la jornada, los asistentes al evento conocieron detalles acerca de lo que implica la responsabilidad social empresarial gracias a mesas redondas, ponencias, experiencias y ejemplos prácticos aplicados en interesantes proyectos relacionados con esta filosofía de trabajo. La RSE, que reconoce aquellos negocios que apuestan por un crecimiento sostenible, inteligente e integrador de sus territorios, se basa en tomas de decisiones empresariales que priorizan un impacto positivo de sus acciones en la comunidad.

Carpintería Metálica Villanueva, empresa de Villanueva de Sigena (Huesca) fabricante de carpinterías de aluminio y expertos en cerramientos a medida para el ámbito profesional y el particular, fue una de las compañías premiadas en los I Galardones INNOVARSE. Esta carpintería metálica aragonesa realiza su actividad cumpliendo con la legislación vigente, pero con el valor añadido de contribuir activa y voluntariamente con la sociedad, con el medioambiente y creando compromiso social entre sus empleados y proveedores.

Reducción de la huella de carbono de empresa

Buen ejemplo de ello es que Carpintería Metálica Villanueva ha desarrollado sus productos basándose en los principios de cautela, prevención, corrección de la contaminación en su fuente y de remedio en caso de producir daño al medioambiente. De hecho, la empresa oscense consume de forma eficiente el combustible y la electricidad que necesita, a través de un sistema de domótica y usando fuente de energía verde. También acorta las distancias de transporte en la prestación de sus servicios, optimizando los desplazamientos, con la consecuente reducción de la cantidad de gases de efecto invernadero que se emiten a la atmósfera, capaces de afectar directamente al cambio climático, así como la incorporación de vehículos que tienen sistemas de menor contaminación. Todas estas medidas van dirigidas a reducir el tamaño de la huella de carbono que deja la empresa.

Renovación Sello RSA 2022 otorgado por el IAF del Gobierno de Aragón

Carpintería Metálica Villanueva está doblemente de enhorabuena al haber acabado de renovar su Sello RSA 2022 (Sello de Responsabilidad Social de Aragón) que otorga el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Gobierno de Aragón. Éste ha sido entregado por la declaración de compromiso de su gerente Salvador Villanueva, en relación a la responsabilidad social de su empresa.

Todos los premiados en los I Galardones INNOVA-RSE 2021

Además de Carpintería Metálica Villanueva, las otras organizaciones premiadas en los I Galardones INNOVA-RSE fueron Albas Tierz Constructora, DLC Monegros, Bodega del Desierto, Monegros Aventura Rural, Corral de Monegros, Asesoría Laguna, Jalea de Luz y Hozona. Todas ellas recibieron unos premios muy especiales diseñados por los miembros de la Asociación AMO (Asociación de Autismo y otros trastornos de la zona Oriental de Huesca) con sede en Monzón.

Fuente Comunicae



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Adecco busca 100 agentes telefónicos en Sevilla con y sin experiencia

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Para la mitad de estas vacantes no se necesita experiencia previa, pero en cualquier caso es imprescindible contar con disponibilidad para incorporación inmediata


Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división de Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 100 agentes telefónicos, con una clara orientación al cliente y capacidad de comunicación, en una importante empresa del sector ubicada en Sevilla capital.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto profesional, en un buen ambiente de trabajo.

La función principal de estos perfiles será la emisión y recepción de llamadas para la venta a clientes sobre la compañía y sus productos y servicios, el seguimiento y control de las llamadas efectuadas, y el registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. Además, se encargarán de la atención y resolución de dudas y consultas.

Para la mitad de estas vacantes no se necesita experiencia previa, pero en cualquier caso es imprescindible contar con disponibilidad para incorporación inmediata. Adecco está buscando profesionales con ganas de aprender y afrontar nuevos retos, actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados.

El contrato inicial será de inicial de 2 meses, con posibilidades reales de incorporación indefinida. Adecco ofrece una jornada intensiva de 30 horas semanales, de lunes a domingo en turno de tarde con dos días de descanso y fines de semanas alternos. Además, los candidatos/as dispondrán de una formación inicial que será becada durante el segundo mes de contrato.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links dependiendo de si tienen o no experiencia en el sector de Contact Center:

Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2020 han facturado 1.009 millones de euros. Llevan 39 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España y llevan 8 años consecutivos en el top 12 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visitar su página web www.adecco.es

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El comercio local y de proximidad ganan terreno tras un año de crisis frente a la COVID-19

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"El comercio local debe de ser una prioridad para las diferentes comunidades autónomas como apoyo a tantos pequeños empresarios que necesitan recuperarse de la crisis" Nerja Centro


Sin duda, el 2020 estuvo marcado por las numerosas restricciones sanitarias, las cuales hicieron que muchos negocios tuvieran que cerrar sus puertas o se viesen en situaciones muy grandes de pérdidas.

Dichas limitaciones fueron un varapalo, no solo para los negocios locales, sino también para multinacionales que vieron como sus números empezaban a descender estrepitosamente. Cierto es, que no se puede comparar el descenso de una empresa como Zara con una PYME a la cual esta situación pudo llevarle a la quiebra.

Por ello, Nerja Centro trabaja por impulsar estos pequeños negocios que pudieron verse afectados por la crisis. “La intención fue siempre ayudar a los vecinos del municipio con la intención de sobrellevar una situación tan dura como la que han pasado. Los vecinos deben apoyarse entre sí para mejorar esta situación. Muchas familias dependen de ello y más ahora que se acerca la Navidad” defienden desde Nerja Centro.

Lo cierto es que pese a todo lo ocurrido, una de las grandes tendencias de este pasado año fue el triunfo de los negocios de proximidad junto con la expansión de la compra online. Esto fue gracias a que muchos supermercados hayan empezado a abastecerse de productos locales, algo que llevan reivindicando años los pequeños empresarios.

“En España existe una producción buenísima en diferentes sectores y, aun así, por acuerdos con otros países o por la mano de obra, muchos se acaban abasteciendo de productos procedentes de otros países. Quizás el coste sea menor, pero la calidad de lo que se produce aquí y el hecho de ayudar al país debería de ser prioridad en un momento como este” afirman desde Nerja Centro.

Tanto en Nerja Centro, como desde otras plataformas por toda España se ha potenciado y reivindicado el lema “salvemos el comercio de barrio”. Este hecho no obvia la venta online, como se puede llegar a pensar. Muchos comercios locales se han visto en la necesidad de actualizarse y darse a conocer tanto en redes sociales como en sitios webs, haciendo que su alcance sea mayor y ampliando sus ventas.

Al final, lo importante es apoyar a aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan salir de la vorágine en la que se han visto inmersa en esos meses de tanta incertidumbre con respecto a su negocio y la subsistencia de este.

Iniciativas como las de Nerja Centro, que muestran en su cuenta de Instagram todos los negocios locales disponibles de la zona para que los vecinos sepan a dónde acudir si quieren adquirir unos productos u otros, dan un gran empujón y visibilidad a este tipo de empresarios que tanto lo necesitan en las fechas venideras.

Fuente Comunicae



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Las puertas más seguras según el cerrajero en Marbella, Cerrajeros Vallejo

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El hecho de que el hogar sea el lugar dónde habita la familia, motiva a guardar las previsiones necesarias para convertirlo en un lugar seguro


La seguridad en el hogar, debe ser una prioridad, y a veces solo se recurre a la instalación de cámaras de seguridad, y es un error.

Es de suma importancia contar con una puerta acorazada en la entrada principal de la casa, que sea de difícil acceso ante cualquier intento de ser forzada por extraños, debido a que son elaboradas con materiales muy resistentes y sistemas antivandálicos. Lo ideal será complementar con la instalación de cilindros, cerraduras inteligentes, cerrojos de seguridad en la puerta además de sensores ubicados en los diferentes lugares de acceso del hogar.

Cerrajeros Vallejo, un cerrajero de Marbella y el resto de la Costa del Sol, explica cuáles son los tipos de cerradura más comunes y cuáles los más recomendados.

  • Cerraduras cilíndricas. También llamadas de perfil europeo porque son las más habituales en las casas de Europa. Se basan en una pieza central que es un cilindro con bombín de pera (donde se introduce la llave).

  • Cerraduras embutidas o empotradas. Son las más usadas en los baños y funcionan girando una pestaña hacia un lado o hacia el otro.

  • Cerraduras de sobreponer. Por un lado de la puerta el mecanismo queda al descubierto. Tienen un problema, y es que pueden ser forzadas sin demasiadas complicaciones.

  • Cerraduras gorjas/Borjas. El tubo de la llave es largo y termina en una paleta de dientes, por lo que permite que el sistema de apertura esté más alejado. Actualmente existe un sistema que imita la forma de la llave por lo que su nivel de seguridad se ha reducido y hoy por hoy casi ha desaparecido.

  • Cerraduras multipunto. A día de hoy son una de las más seguras, ya que se componen de varios anclajes en diferentes lugares de la puerta y además cualquier palanca que intente forzarla queda obstaculizada gracias a su diseño. Son muy comunes en puertas blindadas.

    Cerraduras tubulares. Son parecidas a las empotradas pero se accionan por un botón y no por una pestaña. También muy usadas en baños.

Cerrajeros Vallejo, es uno de los cerrajeros en San Pedro y Marbella con más años de experiencia y mejor calificado por los clientes.

Este cerrajero en Marbella, ha diseñado una manera de trabajo y para estar en su dirección de la forma más rápida posible en el momento que lo necesite.

Fuente Comunicae



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Atos y OVHcloud ofrecerán soluciones de la Cloud soberana

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Atos ha reforzado su iniciativa Atos OneCloud Sovereign Shield, ampliando su colaboración con OVHcloud para desarrollar ofertas combinadas y una investigación y desarrollo conjuntos. Los dos líderes europeos proporcionarán una solución de nube soberana líder en el mercado para las grandes organizaciones francesas


Ambas compañías comparten un ambicioso plan para los próximos años, basado en la creación de una solución en la nube de confianza. Esta colaboración aprovechará al máximo la iniciativa estratégica global Atos OneCloud y Atos OneCloud Sovereign Shield para dar respuesta a las necesidades de soberanía digital y soberanía de datos de gobiernos y mercados de todo el mundo, combinándola con la solución innovadora de nube pública de OVHcloud basada en una infraestructura europea soberana.

Soluciones de cloud soberana líderes en el mercado
OVHcloud y Atos crearán una solución de nube pública, desplegada en los centros de datos de Atos en Francia, para ofrecer una plataforma de nube 100% europea de primer nivel, aprovechando el “Centro de Datos como servicio” de OVHcloud para permitir las capacidades de IaaS y PaaS, combinadas con las soluciones de hardware, ciberseguridad y descarbonización de Atos.

Los clientes de Atos tendrán acceso a configuraciones de nube híbrida combinando OVHcloud Public Cloud y Atos Digital Hybrid Cloud para Private Cloud. La oferta conjunta permitirá a los clientes beneficiarse de las capacidades de la nube pública, de los servicios de gestión de la nube totalmente soberanos, del cumplimiento normativo y de la protección de la ciberseguridad de nivel mundial.

En paralelo, se ha puesto en marcha una iniciativa común para que los clientes de OVHcloud en Francia se beneficien de los centros de datos de Atos, para ofrecer soluciones en la nube cerca de sus actividades. Con más de 20 años de experiencia en la construcción de instalaciones de centros de datos, la fabricación de servidores y la explotación de un amplio catálogo de servicios IaaS y PaaS, OVHcloud ofrece diversas soluciones de Datacenter as-a-Service. Gracias a ellas, las empresas vinculadas a una soberanía estratégica, económica, tecnológica u operativa, nacional o europea, pueden controlar su tecnología aprovechando el Datacenter-as-a-Service on y off premise, lo que les permite definir cómo operar y desplegar su nube.

La colaboración del simulador de computación cuántica de Atos y las ambiciones compartidas de descarbonización
Atos y OVHcloud colaborarán también en iniciativas de I+D conjuntas para la evolución de sus plataformas, enriqueciendo el catálogo de soluciones OVHcloud BareMetal con la integración de servidores Atos BullSequana S optimizados para SAP y cargas de trabajo críticas. Además, la tecnología de simulación de computación cuántica de Atos, con su Quantum Learning Machine, será probada por OVHcloud as-a-Service en el centro de datos de OVHcloud, con el objetivo de ofrecer a los investigadores y estudiantes un acceso a la computación cuántica.

OVHcloud contribuirá a los compromisos de descarbonización de Atos, incluidos sus Acuerdos de Nivel de Descarbonización (DLA), proporcionando informes sobre sus emisiones de carbono para la computación en cloud sostenible, incluidas las soluciones comunes de Atos y OVHcloud.

Del mismo modo, los clientes de OVHcloud podrán acceder directamente a la plataforma de datos de carbono MyC02Compass de Atos para acelerar sus objetivos hacia "emisiones netas cero". MyC02Compass proporciona gestión e informes de datos de carbono para una amplia gama de tecnologías digitales y para las previsiones de huella de carbono de las organizaciones.

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con OVHcloud para ofrecer una oferta de cloud soberana a nuestros clientes franceses. En colaboración con OVHcloud, reforzaremos la especificidad de la cartera de Atos OneCloud Sovereign Shield mediante la creación de una solución en la nube 100% europea para organizaciones francesas. Este es un gran paso adelante, porque finalmente podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones OVHcloud calificadas como SecNumCloud”, dijo Pierre Barnabé, Co-Director Interino y Director de Big Data y Seguridad de Atos.

Michel Paulin, Director General de OVHcloud, destacó la importancia de “combinar nuestras soluciones soberanas para ofrecer a nuestros clientes alternativas cada vez más seguras para sus actividades. Los mejores centros de datos, productos de ciberseguridad y sistemas de misión crítica de Atos enriquecerán aún más nuestra cartera. Nuestras dos empresas están reforzando su colaboración y aportando así un valor añadido real a nuestros clientes”.

Atos y OVHcloud son miembros fundadores y actuales del Consejo de GAIA-X, la Asociación europea para la futura infraestructura de nube en Europa.

Fuente Comunicae



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Espacio BIM se suma a la celebración del Cyber Monday

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La consultora internacional especializada en Building Information Modeling y Realidad Virtual ha lanzado, con motivo del Cyber Monday que se celebra hoy 29 de noviembre, una campaña especial que permite beneficiarse de descuentos en tres de sus programas formativos, entre ellos su exitoso Máster BIM Manager Internacional (+VR); el único requisito es acceder a la web de www.espaciobim.com y participar en un sencillo ‘toma y daca’


Espacio BIM -espaciobim.com- se suma a la celebración, hoy 29 de noviembre, del Cyber Monday, ofreciendo descuentos especiales para tres de sus programas formativos, entre ellos su exitoso y demandado Máster BIM Manager Internacional (+VR), con 5 estrellas en Google LLC. La consultora internacional especializada en Building Information Modeling, además de en Realidad Virtual, Realidad Mixta y Realidad Aumentada, conmemora así este evento que tiene lugar la semana posterior al Black Friday y cuyo origen se remonta al año 2005 en Estados Unidos y está ligado al objetivo de potenciar las ventas en el ámbito del comercio electrónico.

Los tres programas formativos de Espacio BIM incluidos en esta campaña especial de descuentos son: el Curso Revit Architecture de Cero a Avanzado, cuyo precio pasa de 450 a 399 euros; el Máster BIM Oficial de Autodesk, que en lugar de 3.000 euros cuesta ahora 2.399 euros si se abona en una única cuota (8 cuotas de 334 euros si se decide fraccionar el pago); y el mencionado Máster BIM Manager Internacional (+VR), accesible ahora por 4.999 euros (en lugar de 6.000) si se abona el precio en una única cuota (11 cuotas de 500 euros si se prefiere fraccionar el pago). Este máster BIM online en management, considerado por muchos expertos del sector el mejor máster BIM y primero del ranking del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-, es el programa más destacado de los que lanza esta experimentada consultora. Un programa con acceso directo a bolsa de trabajo, triple titulación y dos certificados con reconocimiento internacional, que se cursa en un formato flexible, bonificable y muy práctico, desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo.

El único requisito para beneficiarse de estas ofertas es acceder a la web de Espacio BIM, www.espaciobim.com, y participar en un sencillo ‘toma y daca’ que la consultora internacional propone a los usuarios y potenciales alumnos interesados, al que se puede hacer clicando en una alerta visible en color naranja que se encuentra en la cabecera de la web. Mediante un vídeo explicativo, se ilustra en qué consiste este ‘toma y daca’ que da la oportunidad a los usuarios de lanzar su carrera profesional con unas condiciones muy especiales.

Con esta campaña, Espacio BIM se reafirma en su reto constante de formar lo mejor posible a los futuros profesionales de la Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operaciones, a través de un nutrido y completo abanico de programas e-learning con un método de aprendizaje ameno y creativo, que aúna talento, conocimiento y diversión con la técnica de la gamificación basada en el juego como motor. Una vía directa al dominio de BIM, la metodología de trabajo colaborativo que está revolucionando el sector AECO y que hay que conocer y manejar si se quiere dar respuesta a las últimas demandas en este ámbito.

Fuente Comunicae



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