Lectores conectados

jueves, 27 de enero de 2022

Safebrok aspira a convertirse en una de las principales insurtech del mercado

/COMUNICAE/

Safebrok aspira a convertirse en una de las principales insurtech del mercado

La marca SafeBrok se dedica a la intermediación de seguros bajo la sociedad SafeBrok Consulting Correduría de Seguros, con licencia de la Dirección General de Seguros J-3936


La marca SafeBrok es una correduría de seguros que trabaja con las principales compañías del sector especializadas en diferentes categorías, en línea con un servicio de asesoramiento integral de seguros con las mejores coberturas, bien sean colectivos profesionales, particulares y/o empresas.

Además tiene muy marcada su vocación internacional, ya que ha definido la expansión de la firma en países del entorno muy similares al español, con mercados maduros y muy desarrollados. Durante este año se pretende iniciar actividad en Italia y Portugal, teniendo ya autorizado en ambos países el “derecho de establecimiento”.

En SafeBrok Consulting Correduría de Seguros tiene una visión a largo plazo de estabilidad y crecimiento del negocio. Su posicionamiento se basa en una expansión geográfica de carácter orgánico en el corto plazo y poco a poco ir incorporándonos al mundo fintech en el sector asegurador, con la idea de convirtiéndonos así en unas de las principales insurtech del mercado. No solo va a aunar lo mejor del asesoramiento -que es el trato personalizado de su red de colaboradores-, si no que además, imprementará progresivamente toda la digitalización necesaria para ser más eficaces y eficientes durante los próximos años.

Su objetivo no es ser los primeros, más bien ser los asesores de referencia para sus clientes; los más tecnológicos para facilitarles los trámites que resulten de dicha actividad, así como para que su red de distribución cuente con más tiempo para conciliar la vida profesional y personal. Al fin y al cabo, lo que se busca es vivir más felices y con mejores condiciones en un entorno altamente competitivo.

Safebrok se encuentra en plena fase de expansión, por lo que busca ampliar su equipo profesional. Si se está interesad@ en colaborar con ellos, envíe el CV a rrhh@safebrok.com.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3rRUBy5
via IFTTT
Leer más...

Viandas Hacienda Zorita confía en el perfil inversor para su crecimiento en franquicia

/COMUNICAE/

Sus principales focos de expansión son Cataluña, Galicia y el norte peninsular


Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, se encuentra inmersa en su plan de expansión a través del sistema de franquicia, para lo cual apuesta plenamente por un perfil inversor interesado en entrar a formar parte de un grupo con una fuerte estructura empresarial capacitada para respaldar las distintas áreas de la actividad.

La compañía ha establecido un modelo empresarial para su crecimiento en cadena basado en el éxito de su red propia de establecimientos en los que distribuye una cuidada selección de ibéricos, quesos, vinos y productos gourmet de primera calidad que ellos mismos producen en su Organic Farm de la Dehesa de Salamanca y en los viñedos de la empresa ubicados en las mejores regiones vinícolas de España.

Un formato exento de intermediarios cuyos principales elementos diferenciales son el excelente nivel de relación calidad-precio de toda su oferta y el índice de rentabilidad de las tiendas, valores que son posibles al no depender de terceros.

Una sencilla operativa que asumen directamente desde la central aportando toda la experiencia de un equipo plenamente consolidado para dar soporte operativo en la gestión diaria del negocio a través de los profesionales de la central y los supervisores de zona que prestan soporte constante a las tiendas.

Para 2022 Viandas Hacienda Zorita tiene como objetivo abrir 10 nuevos puntos de venta en España, con Cataluña, Galicia y norte peninsular como mercados prioritarios.

Más información sobre Hacienda Zorita

Tras una dilatada trayectoria en el sector hospitality y producción de productos ibéricos, quesos y vinos, Hacienda Zorita da el paso de llevar la mejor experiencia del campo a nivel nacional y europeo, a través de un plan de crecimiento de sus puntos de venta.

La compañía se incorpora al sector retail para acercar su propuesta a pie de calle, con la puesta en funcionamiento de su primera tienda Viandas en la ciudad de Salamanca. A partir de aquí su crecimiento ha sido exponencial hasta consolidar su red en España, Francia y Reino Unido. Un desarrollo que continúa activo en base a una estrategia de expansión bajo la apertura de tiendas propias y franquiciadas.

Actualmente la empresa da empleo directo a más de 500 personas y cuenta con una media de 2 millones de clientes al año.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3u415wo
via IFTTT
Leer más...

Resultae gestiona para Pymes Valencianas la subvención IVACE INNOVA ProC 2022

/COMUNICAE/

La Consultora Estratégica y de Operaciones Resultae, gestiona para Pymes Valencianas la subvención IVACE INNOVA ProC 2022. Con un 100% de éxito en proyectos presentados en IVACE, en ediciones anteriores. La consultora valenciana se encarga de todo: realiza la memoria descriptiva del proyecto y los cálculos económico-financieros para presentar la solicitud


El pasado 25 de enero 2022, salió la nueva convocatoria INNOVA CV 2022 del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Con el claro objetivo de financiar proyectos de mejora continua. Estos proyectos persiguen conseguir mayor competitividad en las empresas valencianas.

La consultora estratégica y de operaciones Resultae gestiona para Pymes Valencianas la subvención IVACE INNOVA ProC 2022. La consultora valenciana se encarga de todo: realiza la memoria descriptiva del proyecto y los cálculos económico-financieros para presentar la solicitud.

Con un 100% de éxito en proyectos presentados en IVACE, en ediciones anteriores. Resultae ofrece a las Pymes valencianas la oportunidad única de implantar la mejora continua en procesos subvencionada para las empresas valencianas.

INNOVA ProC subvenciona proyectos de consultoría e ingeniería de readaptación de procesos mediante la aplicación de metodologías de mejora continua. Los proyectos que desarrolla Resultae buscan mejoras que se ciñan al área productiva de la empresa y aplican sus metodologías 100% contrastadas para conseguirlo.

Resultae ayuda a consolidar los proyectos, y además gestiona de comienzo a fin toda la subvención.

La realización de proyectos innovadores INNOVA ProC-CV 2022 deben redundar en una mayor competitividad de las empresas. Además, sus resultados deben ser tangibles al final del plazo de ejecución del proyecto. Resultae consigue como mínimo mejorar la competitividad de las empresas en un 45%.

El inicio del proyecto INNOVA ProC-CV 2022 de mejora continua en procesos debe ser posterior al 01/01/2022. Se puede presentar la solicitud desde el 25 de Enero de 2022 hasta el 2 de Marzo de 2022. La fecha límite de ejecución del proyecto (gastos) es el 30 de junio de 2023. El fin de plazo de justificación será el 4 de Octubre de 2023. Los resultados de los proyectos deberán tener impacto tangible en la Comunidad Valenciana.

La subvención se calcula como un porcentaje sobre los costes “subvencionables”. Con una cuantía variable en función del tamaño de empresa: la pequeña empresa hasta el 45% y hasta el 35% para la mediana empresa.

Resultae arranca este nuevo 2022 ayudando a consolidar los proyectos de mejora continua en procesos a las Pymes valencianas, y gestionando las subvenciones IVACE INNOVA ProC 2022.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3r522Td
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 18.662 € en Salamanca (Castilla y León) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han logrado exonerar de 70 millones de euros a sus clientes


El Juzgado de Primera Instancia nº4 de Salamanca (Castilla y León) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de RD, quedando exonerado de una deuda de 18.662 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “una de las deudas se convirtió en el pago de más de la mitad de su sueldo. Quiso negociar para rebajarlo y seguir pagando. Pero se dio cuenta de que el 85% de dicha cuota eran intereses y vio imposible rebajar su deuda. Por ello, el concursado no pudo hacer frente a la deuda que había contraído y acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de solución".

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el año 2015. Aunque todavía existe cierto desconocimiento sobre su legislación, la realidad es que cada vez más personas acuden a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído. Más de 18.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con el despacho de abogados para tener una segunda oportunidad real.

El despacho de abogados ha conseguido alcanzar los 70 millones de euros exonerados a sus clientes. Las sentencias pueden consultarse a través de su página web a disposición de cualquier persona interesada en consultarlas. “Como nuestros principales prescriptores son nuestros clientes -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- algunos de ellos cuentan su historia en primera persona para animar a otras personas a empezar el proceso para tener una segunda oportunidad”.

Bertín Osborne, imagen oficial de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley sea cada vez más conocida. “Estamos ante una legislación -declaran los abogados- que puede ayudar a muchas personas en situación de bloqueo económico y emocional a salir de la espiral en la que se encuentran y tener así una segunda vida”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3rXIteO
via IFTTT
Leer más...

Más de 18.000 trabajadores del sector hostelería y turismo pueden formarse gratis en 2022

/COMUNICAE/

Enmarcada dentro del Plan de Relanzamiento de la actividad turística española, se ha aprobado una nueva convocatoria de formación 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social dirigida a personas trabajadoras, autónomos y en ERTE del sector hostelería y turismo


El objetivo de esta convocatoria es aumentar la cualificación y la competitividad del sector hostelero y turístico español a través de una formación que dé respuesta a las necesidades de los trabajadores en el contexto de incertidumbre generada por la Covid-19.

Más de 18.000 trabajadores del territorio nacional podrán acceder a un amplio catálogo de cursos online gratuitos con una duración que oscila entre 125 y 40 horas y que comprenden distintas especialidades formativas ajustadas al sector de hostelería y turismo como: ecoturismo, competencias digitales, manipulación de alimentos, diseño de menús, diseño y promoción de sitios web o el aprendizaje de idiomas como inglés, francés o alemán.

Las inscripciones que, actualmente, ya están abiertas, pueden realizarse a través de la página https://www.cursosfemxa.es/formacion-turismo. Aquí, se puede encontrar información detallada sobre cada curso, así como el temario y la titulación final. Asimismo, cualquier duda puede consultarse a través del teléfono gratuito 900 100 957 o el correo electrónico atencionalumno@femxa.com.

Formación para acelerar la recuperación del sector
Según el Informe de Perspectivas Turísticas publicado recientemente por Exceltur, en el año 2021 el sector turístico facturó un 42% menos que antes de la pandemia. A pesar de que la actividad turística dio señales de una recuperación parcial, el pasado año estuvo marcado por altibajos que han hecho que la facturación anual del sector todavía esté lejos de los 154.000 millones de euros de 2019.

En este sentido, la formación 100% subvencionada a la que tendrán acceso las personas trabajadoras de este sector incide sobre las necesidades de adaptación a la transformación que ha experimentado la industria turística y hostelera española con el fin de impulsar su relanzamiento en los próximos años y potenciar su recuperación.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3KO4gy5
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 26 de enero de 2022

WCSENSOR iniciará su campaña en Verkami este mes de febrero

/COMUNICAE/

Una idea revolucionaria desarrollada íntegramente en España que iniciará una campaña de crowdfunding en Verkami con el objetivo de financiarse y poder salir al mercado antes de verano


WCSENSOR es la solución perfecta para el malgasto de agua innecesario consiguiendo un ahorro económico y una importante reducción del impacto medioambiental con un uso responsable de este recurso. Un dispositivo innovador adaptable a distintos tipos de inodoros con un accionamiento inalámbrico que regula la cantidad de descarga de agua ayudándonos a ahorrar.

Para ello, WCSENSOR cuenta con una APP mediante la que se podrá regular el volumen de agua utilizado en cada descarga. Además, el pulsador del inodoro será por sensor de movimiento, con lo que no se tendrá que apretar ni presionar ninguna parte del pulsador para activar la descarga de agua.

Verkami es una plataforma en la que emprendedores pueden recaudar fondos para poder llevar a cabo su idea de negocio. Es una excelente manera de llegar a un gran público y conseguir financiación. El usuario puede adquirir diferentes recompensas con su aportación.

Actualmente, WCSENSOR ha abierto una página web donde los usuarios pueden registrarse para estar al corriente del próximo lanzamiento en Verkami que se realizará durante el mes de febrero:
https://wcsensor.es/verkami

Al adquirir el producto en Verkami el usuario obtendrá ventajas como son excelentes descuentos. Es una oportunidad única para apoyar este proyecto.

En la página web de WCSENSOR se pueden ver vídeos del funcionamiento del producto. Es un producto diseñado y fabricado en España. Un proyecto dirigido por una pareja de emprendedores residentes en Catalunya.

WCSENSOR ofrece un amplio abanico de ventajas a los usuarios que se decidan por su uso:
Reducción del consumo de agua en el hogar o establecimiento que cuente con WCSENSOR instalado en sus inodoros (consiguiendo ahorro económico y mejorando el medio ambiente), descarga sin contacto del WC (evitando contagios y eliminando el contacto con bacterias), es un sistema universal (podrás instalarlo en cualquier WC) , control total con una APP para regular el volumen de descarga del inodoro, dispone de una batería duradera que permitirá realizar más de 30mil descargas…

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3u0RPch
via IFTTT
Leer más...

La Casa Geosolar® llega a Colmenar Viejo

/COMUNICAE/

En pleno proceso de crecimiento y éxito de ventas, Grupo Index se expande hacia el norte de la Comunidad de Madrid, concretamente a la zona de ‘la Tejera’ en Colmenar Viejo. Ya están firmadas dos nuevas parcelas que serán las primeras 29 viviendas de muchas más, ya que Index tiene proyectada aquí una expansión más ambiciosa. Todas las ventajas de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo y sus precios imbatibles, ya disponibles también en Colmenar


Ya están en marcha las primeras 29 viviendas de muchas más, ya que Index tiene proyectada en Colmenar Viejo una expansión mucho mayor. Estas dos primeras parcelas ya adquiridas, se encuentran concretamente en proceso de licitación para comenzar las obras de construcción, y ambas están situadas en la zona conocida como ‘la Tejera’, donde la llegada de Index supondrá una auténtica revalorización para toda esta área.

Los planos y precios concretos del nuevo ‘Residencial Cerro de San Pedro’ ya están disponibles para los clientes preferentes de Grupo Index en Colmenar Viejo. Además, Grupo Index prevé una expansión mayor en la localidad y, muy pronto, espera anunciar la adquisición de nuevas parcelas.

En conjunto, son 29 casas de obra nueva 100% personalizadas desde la distribución a los detalles, con asesoramiento técnico y de interiorismo incluidos en el mismo precio, y con los sistemas de energías renovables (geotermia y solar) que las capacitan para producir más energía de la que consumen, por lo que la Casa Geosolar® ahorra un 80% real en las facturas.

La expansión de Grupo Index hacia el norte de la Comunidad de Madrid, con promociones en Boadilla del Monte, Las Rozas y ahora también en Colmenar Viejo, es una clara apuesta por una zona en crecimiento, con excelentes comunicaciones y servicios culturales, sanitarios, educativos y comerciales entre otros.

100% personalizada + Interiorista
La Casa Geosolar® de Carbono Positivo es una vivienda muy especial y que ha recibido varios premios nacionales por su eficiencia e innovación. Una casa 100% personalizada a los gustos y necesidades de cada familia. En todas las viviendas se adapta desde la distribución a los detalles, e incluso la decoración. Desde el inicio, los clientes son asesorados por un arquitecto para decidir cómo se distribuyen desde el número de habitaciones o los baños, hasta cada acabado como alicatados, grifería, tipo de piscina, terraza, vestidor o número de enchufes.

El Departamento de Personalización y Cambios de Index dispone de un catálogo digitalizado con más de un millón de referencias donde los clientes pueden elegir. Además, es la única vivienda que incluye un sistema de compensaciones para incluir cambios sin subir el precio.

Una casa personalizada 360 grados, ya que el Equipo de Interiorismo también asesora a las familias en la decoración de su futuro hogar desde el principio. Es la primera vivienda que incluye un interiorista en el mismo precio. Optimización de espacios, paisajismo, últimas tendencias,… el mejor consejo de un profesional con herramientas como la web más amplia de proveedores del mercado. Una exclusiva cartera de firmas nacionales e internacionales con las últimas tendencias y primeras calidades.

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo
La Casa Geosolar® es una casa activa, es decir, que es capaz de generar más energía de la que consume y que por tanto, tiene excedente energético. Por eso es de ‘carbono positivo’, porque en lugar de dejar una huella de carbono en nuestro planeta, lo que aporta es energía limpia a la atmósfera.

Adelantándose a las normativas europeas, la Casa Geosolar® es pionera en materia medioambiental. Precisamente, la Unión Europea prevé que las ciudades en el futuro estén compuestas de Distritos de Energía Positiva (PED) con viviendas de carbono positivo como la actual Casa Geosolar®.

¿Cuánto y cómo se ahorra en las facturas?
En la actualidad las familias propietarias de una Casa Geosolar® ya ahorran el 80% de todas sus facturas gracias a su geotermia y energía solar. Energías renovables capaces de reducir los consumos muy notablemente y de generar su propia energía.

La geotermia se beneficia de la temperatura constante del subsuelo, unos 19 grados centígrados aproximadamente, de forma estable y gratis durante todo el año. Además, las placas de energía fotovoltaica generan energía gracias a otra fuente inagotable y gratuita; el sol. Así, la Casa Geosolar® disfruta de un ambiente de confort y bienestar todo el año sin radiadores ni aparatos de aire acondicionado.

Al mismo precio que la casa tradicional
La Casa Geosolar® es una vivienda sostenible, ahorradora y al mismo precio que la convencional. Es decir, que el ahorro en los consumos y en las facturas va directamente al bolsillo. En otras viviendas con bajos consumos, el ahorro va destinado durante los primeros años a amortizar una inversión inicial, normalmente muy superior a la casa tradicional. Por ejemplo, las viviendas tipo ‘pasivas’ tiene un precio de mercado entre un 20 y un 30% superior.

Mientras, la casa de Index es ahorradora desde el primer día, ya que el primer mes ya se reduce un 80% el importe de las facturas de luz, agua caliente y calefacción.

Index: líder innovador y éxito de ventas
Grupo Index construye la casa del futuro al precio del presente. Gracias a la experiencia en la construcción de vivienda residencial y al talento de un equipo volcado en la innovación, logramos viviendas que marcan el futuro del sector y actualmente lo están revolucionando en materia medioambiental.

Un amplio éxito de ventas y clientes refuerza este liderazgo en el sector inmobiliario. Además, la Casa Geosolar® de Carbono Positivo es ejemplo y ha sido reconocida en varios premios nacionales e internacionales como baluarte de la sostenibilidad y la innovación.

En los últimos años Index ha pulverizado sus propios récords de venta y reserva de viviendas. Hoy los chalets geosolares de la constructora madrileña son cada día más demandados y la lista de espera de clientes no para de incrementarse. Una marca de garantía y actualmente la única empresa inmobiliaria con un producto financiero propio; la ‘Hipoteca Index’ del Grupo Santander.

Actualmente, Grupo Index está construyendo varias promociones de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo en la Comunidad de Madrid, en concreto en Boadilla del Monte, Las Rozas o Arroyomolinos. Además, en los últimos años ha construido más de 1.500 viviendas en 45 promociones en Navalcarnero, Valdemoro y Móstoles, y en el futuro más inmediato lo hará en Colmenar Viejo y Madrid capital.

Vídeos
Visita al detalle de la Casa GeoSolar® de Carbono Positivo de Grupo Index Madrid

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3r0qOnn
via IFTTT
Leer más...

Las 10 paradas del tren de la tecnología

/COMUNICAE/

José Ramón Barriocanal, CEO de Kabel, expone 10 tendencias tecnológicas para 2022. La IA, la robótica, el metaverso, el Blockchain y los NFTs, son algunas de tendencias tecnológicas más importantes para este año


La vacunación contra el virus de la COVID-19 aumenta y parece que Ómicron va perdiendo fuerza. Son buenas señales para la vuelta a la normalidad. La tecnología actúa como dinamizadora del proceso, avanzando al ritmo de un tren de alta velocidad. Por eso, desde su papel protagonista, ha ido estableciendo la ruta para este año.

José Ramón Barriocanal, CEO de Kabel, empresa dedicada a la transformación de los negocios, a través de la tecnología, ​​y principal partner por competencias de Microsoft en España, ha preparado un repaso sobre alguna de las tendencias más importantes para el próximo año:

1. Inteligencia artificial, análisis de datos y cloud
La IA ha ido ganando terreno durante los últimos años y, ahora, es una parte esencial de la vida cotidiana. Este avance tecnológico ha introducido mejoras que van desde la personalización y la clasificación de los resultados de las búsquedas, hasta la construcción de mejores modelos del entorno y la automatización de la industria.

El mercado mundial de análisis predictivo está creciendo a tasas del 24,5%, y se espera que alcance los 22.100 millones de dólares a finales de 2026.

También se podrá observar un crecimiento espectacular de la computación en la nube. Según Gartner, el gasto mundial en servicios en la nube superará los 482.000 millones de dólares en 2022, frente a los 314.000 millones de dólares de 2020.

2. Tecnología y salud
Sin dejar de lado la pandemia, el desarrollo de las ciencias vinculadas con la salud se ha visto impulsado por el aumento de las inversiones en lo relacionado con las vacunas de ARNm y las pruebas de Covid-19 de alto rendimiento.

Esto provocará un movimiento en diversas áreas gracias a la investigación avanzada, la aplicación de la tecnología robótica, inteligencia artificial aplicada, el uso de la tecnología en la nube, la mejora de la velocidad de las pruebas y simulación de medicamentos, la integración de la información genética y el uso de la tecnología genética… y sin perder de vista el desarrollo de la medicina personalizada a través de los avances en la tecnología genética.

3. Computación cuántica
La computación cuántica tiene cada vez más presencia en la agenda del día, sobre todo por parte de los gigantes tecnológicos. Pero no perder de vista a algunas startups que ya empiezan a hacer ruido.

La carrera está en marcha y se prevé un rápido avance para lograr cuanto antes la ‘supremacía cuántica’.

4. 5G, pruebas de 6G… y satélite
A medida que el trabajo remoto se convierte en algo habitual, la fiabilidad de Internet se vuelve imprescindible. Por eso, los desarrollos en todos los niveles de la red seguirán impulsando la investigación y haciendo avanzar la economía de internet.

En 2021, el número de usuarios creció un 7,3%, alcanzando los 4.660 millones, y, para 2022, se esperan 1.400 millones más. Además, se espera que los usuarios de internet consuman 4,8 zettabytes de datos al año, más tráfico que el acumulado en las últimas tres décadas.

Y, mientras se observa cómo la red 5G empieza a abrirse paso, el 6G es la apuesta para 2022. China empezó sus investigaciones en 2018 y, a finales de 2020, ya lanzó un satélite para probar la transmisión de señales de terahercios con Huawei y ZTE de protagonistas.

En 2018, Estados Unidos también tomó contacto con el 6G. A través de la Comisión Federal de Comunicaciones, se abrió un espectro de frecuencia para su uso experimental. Dos años más tarde, arrancó ‘Next G Alliance’.

5. Seguridad y privacidad
Con el aumento de la digitalización y las vulnerabilidades derivadas del trabajo remoto, también crece el número de ciberataques a usuarios y organizaciones en todo el mundo.

Durante 2022, la divulgación y educación de los usuarios, para que puedan identificar y evitar los ataques a la red, será de gran importancia en la defensa empresarial.

El uso de la IA permitirá detectar riesgos y aprender los comportamientos de los ciberdelincuentes, evitando así futuros ataques, además de reducir el tiempo que tardan los especialistas en realizar las revisiones rutinarias.

6. Metaverso
Ya es una realidad digital. El metaverso combina redes sociales, juegos en línea, realidad aumentada, realidad virtual y criptomonedas para permitir la interacción virtual de los usuarios. Se espera que sea inmersivo, omnipresente, descentralizado, y de acceso gratuito y universal.

Hoy en día, solo unas pocas empresas tienen un interés real en el metaverso. Entre ellas Facebook o, mejor dicho, Meta. Los wearables de Apple también apuntan a este espacio con el desarrollo de gafas de realidad aumentada.

Microsoft, con Microsoft Teams, Mesh, sus Hololens y la reciente compra de Activision, es quizá la empresa más avanzada en lo que respecta al metaverso.

Entre las áreas donde el metaverso tendrá un mayor impacto están: los juegos, los wearables, la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, la productividad colaborativa, los productos tecnológicos de consumo, redes sociales, educación, asistencia remota, farma y salud, comunicación corporativa, criptomonedas y el consumo bajo demanda.

7. Robótica
El uso de la robótica en la vida cotidiana aumentará durante 2022. Atención sanitaria, agricultura, industria, almacenamiento y logística interna, serán los principales beneficiados.

Las tensiones inesperadas en los sistemas de suministro y la escasez de productos han puesto de manifiesto la necesidad de mejorar la eficacia de estos procesos.

El uso de la automatización robótica de procesos (RPA) ayuda a realizar actividades que se realizan repetidamente. Su desarrolló seguirá en aumento en 2022, convirtiéndose en una tecnología estándar para las empresas.

8. Tecnología y Energía
Según la Agencia Internacional de la Energía (AIE), en 2020 se generó y utilizó un 40% más de energía verde; y se espera que el crecimiento continúe al mismo ritmo en 2022.

Este crecimiento estará impulsado por el coste decreciente de la generación de energía renovable. Y, para ello, las instalaciones de autoconsumo y el desarrollo de tecnologías de almacenamiento (baterías) desempeñarán un papel importante.

También se verán avances en fusión nuclear, biocombustibles y en el hidrógeno.

9. Blockchain y NFT
De los juegos a las finanzas. Esta tecnología ha gozado de una adopción masiva y seguirá incorporando sectores.

En 2021, las soluciones de blockchain alcanzaron, aproximadamente, los 6.600 millones, un aumento del 50% respecto al año anterior. Se espera que esta cifra supere los 15.000 millones en 2024 y que, con el nuevo auge de las NFT y el metaverso, el blockchain vaya cobrando mayor importancia de aquí en adelante.

En lo que respecta a los NFT, estos forman parte de la economía digital y se están convirtiendo en la corriente principal. Un NFT es un ‘objeto’ digital; un código informático y datos que transmiten la propiedad de algo, ya sea digital, físico o híbrido.

Pronto los se verán por todas partes; incluyendo películas, programas de televisión y libros, entre otros.

¿Y después?
Existe una gran oportunidad para que startups, empresas, instituciones e inversores aprovechen estas nuevas tendencias tecnológicas y empresariales para afrontar los retos futuros y crecer de forma exponencial. La tecnología es un tren que avanza a alta velocidad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3g0HVzb
via IFTTT
Leer más...

Los Minions aterrizan en Miniso

/COMUNICAE/

Los Minions aterrizan en Miniso

Una divertida gama de productos con licencia de los Minions y con el diseño y la calidad de Miniso encantará a los fans de personajes como Stuart, Bob y Kevin y a todos los que disfrutan del humor y la originalidad de esta pandilla de mutantes


Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, anuncia el lanzamiento en España de su colección de productos con licencia de los Minions. Así, gracias al acuerdo de licencia exclusivo de Miniso, decenas de divertidos productos de distintas categorías estarán a la venta en todas las tiendas de Miniso a partir de hoy, 26 de enero.

La colección de Miniso, que incluye peluches, llaveros, cascos, alfombrillas para ratón, post-its, libretas, carpetas, organizadores, manteles, cubiertos, espejos, set de viaje, mochilas, paraguas o calcetines, abarca productos para todas las edades, con especial atención a los más pequeños. El amarillo y el azul dominan la colección, reflejando los tonos de los propios personajes y transmitiendo el humor y la originalidad por la que los Minions son conocidos.

Las dos películas de los Minions están entre las más taquilleras de la Historia, lo cual se ha traducido en millones de seguidores, pequeños y no tan pequeños, que se identifican con unos personajes únicos. La colección Minions de Miniso consigue transmitir la calidad y diseño habitual de los productos de la marca, inspirándose al mismo tiempo de las características que definen a estos locos personajes, como que fueron creados a partir de ADN mutante y plátanos triturados, que algunos tienen un solo ojo o que su idioma es una mezcla de español, inglés, italiano y francés, con vocablos en ruso y coreano.

“Miniso es reconocido, además de por su enorme variedad de productos de diseño japonés de alta calidad, por acoger las licencias más actuales y exclusivas del mundo, como MARVEL, Disney, We Bare Bears, Tom & Jerry y Barrio Sésamo. Ahora, con la incorporación de los Minions, conseguimos seguir liderando la introducción de estas importantes licencias en España para que los fans de los personajes más seguidos del universo puedan disfrutar con productos de todo tipo, desde juguetes a productos de papelería, cosmética o complementos para el hogar”, ha comentado Ana Rivera, directora general de MINISO para España y Portugal.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso, como la propia colección de los Minions, surgen de la “Miniso Original Design Academy” (MOD), garantizando de esta manera la consistencia y la excelencia en el diseño. MOD cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. La mirada única de Miniso y su diseño ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020 y 2021”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/34d4ePL
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 230.304 € en Tarragona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 230.304 ? en Tarragona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad lidera el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos al alcanzar los 70 millones de euros


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 230.304 euros en Tarragona (Catalunya) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

En este caso, la deudora se encontraba en situación de insolvencia y no podía hacer frente a sus obligaciones económicas. Obtuvo una vivienda por medio de un préstamo hipotecario con su exmarido, quien al separarse de la deudora no quiso seguir cumpliendo con la obligación adquirida con el banco, que no quiso aceptar la dación en pago y se adjudicó la vivienda. La concursada se quedó con la deuda.

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, FE puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Tarragona (Catalunya) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI).

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en 2015, mismo año en el que fue aprobada la ley por parte del Parlamento de España. Formado por un equipo de más de 100 personas, centra su labor exclusivamente en la aplicación de esta legislación. Este grado de especialización le ha llevado a colocarse como líder indiscutible en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos al haber logrado la cifra de 70 millones de euros exonerados a través de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados está consiguiendo cancelaciones de deuda cada día en toda España. De hecho, las sentencias pueden consultarse en su página web a disposición de cualquier persona interesada en consultarla. Además, algunos beneficiarios deciden contar su historia para acercar esta legislación a otros posibles interesados. Desde sus comienzos, más de 18.000 particulares y autónomos han decidido iniciar el proceso con los abogados de Repara tu Deuda para acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Muchas personas aún son desconocedoras de este mecanismo o simplemente no pueden acceder a los honorarios que les solicitan algunos abogados.

Para poder conseguir la cancelación de su deuda es necesario que cumplan una serie de requisitos. Entre ellos, es necesario ser un deudor de buena fe, no haber cometido un delito socioeconómico en los últimos diez años, haber intentado sin resultados un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3AzF9dR
via IFTTT
Leer más...

Limpieza Pulido: "En la higiene alimentaria la desinfección adecuada es imprescindible"

/COMUNICAE/

En la industria alimentaria y de la restauración y hostelería es imprescindible llevar a cabo una buena desinfección. Actualmente, hay una gran cantidad de empresas que no utilizan productos de desinfección efectivos y homologados


A día de hoy, sorprendentemente, hay una gran cantidad de empresas que confunden el término “limpieza” con “desinfección” y que no emplean los productos de desinfección correctamente homologados por el Ministerio de Salud. Esto supone una gran problemática a la hora de frenar o controlar los contagios. Actualmente, se está en un momento complicado de la pandemia de coronavirus en el que es muy importante tomar todas las medidas necesarias para frenar el contagio del COVID-19. Para ello es muy importante distinguir entre desinfección y limpieza. Por una parte, y lo más fundamental, es que la desinfección consiste en eliminar y destruir los microorganismos existentes en una superficie con la ayuda de productos químicos. La limpieza, por otra parte, significa la disolución de la suciedad con el uso del agua.

Una problemática de la que advierte Limpieza Pulido, es el empleo de los productos no homologados para la desinfección, que en absoluto consiguen destruir correctamente los virus fuertes como el coronavirus. Limpieza Pulido es una empresa con una amplia trayectoria profesional en el suministro de productos, utensilios y maquinaria para la limpieza y la desinfección. En los comienzos de la pandemia, Limpieza Pulido sacó su efectiva gama de productos para la desinfección, totalmente homologados para destruir cualquier virus.

“La utilización de desinfectantes es la única solución que tienen las empresas para suministrar un servicio y un producto seguro y desinfectado. Sin embargo, gran parte de las empresas hosteleras no utilizan un producto de desinfección homologado. Este problema supone una eliminación deficiente de los virus, lo cual puede resultar altamente peligroso para la salud de los comensales y clientes” advierte Limpieza Pulido sobre el uso de productos no homologados y no efectivos para la desinfección. Limpieza Pulido cuenta, además, con una amplia gama de desinfectantes, virucidas y bactericidas para el sector alimentario, en el que la higiene y la desinfección cobra una gran importancia.

Limpieza Pulido también explica la importancia de llevar a cabo un programa de desinfección completo, en el que se desinfecten todas las superficies en las que se manipulan alimentos, pero también las paredes y suelos. Los electrodomésticos y las instalaciones de la cocina deben desmontarse y limpiarse a fondo cada semana como poco. Las herramientas de limpieza como paños, cepillos bayetas, mochos, esponjas y demás también deben ser desinfectados a diario para disminuir el riesgo de contagio en toda medida posible. Lo más importante es respetar las instrucciones del fabricante del producto desinfectante que lleva una concentración más o menos alta.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3491VwQ
via IFTTT
Leer más...

Aon lanza una plataforma digital de seguros para pymes en España

/COMUNICAE/

Impulsada por la empresa del grupo CoverWallet


Aon plc (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales a nivel global, anuncia el lanzamiento de una plataforma digital de seguros para pequeñas y medianas empresas con el objetivo de ofrecer una forma eficiente de entender las opciones de cobertura y comprar seguros online.

La nueva plataforma de Aon en España, impulsada por su empresa CoverWallet, ofrece seguros de Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil de Consejeros y Directivos, Multirriesgo y Ciberriesgo, y reduce el tiempo que tarda el propietario de una empresa en obtener un seguro de días a minutos. Para ello, solo tendrá que acceder a la app online, responder a una serie de preguntas sobre su negocio, y recibirá cotizaciones al instante, pudiendo comprar la cobertura online.

“Simplificar el proceso de obtención de seguros y ayudar a nuestros clientes a centrarse en su negocio es nuestro principal objetivo con esta nueva oferta, que supone un gran avance para las pequeñas y medianas empresas” afirma Alfonso Gallego de Chaves, responsable de Soluciones Digitales de la región EMEA. “Al aprovechar nuestras fortalezas digitales y nuestra experiencia en riesgos comerciales, ofrecemos a nuestros clientes un acceso rápido y fácil a productos de seguros de alto rendimiento que satisfacen sus necesidades”, añade.

La plataforma de CoverWallet está pensada para ofrecer la mejor experiencia para los clientes y apoyada en data science, un diseño atractivo y tecnología puntera para simplificar el proceso de obtención de seguros para empresas. A través de la plataforma, las empresas podrán obtener cotizaciones para múltiples productos, comparar coberturas y precios, contratar seguros online, obtener su certificado de seguro al momento, o hablar con un equipo de especialistas para resolver cualquier duda en el proceso.

Con esta iniciativa Aon refuerza su apuesta por el segmento de las pequeñas y medianas empresas, dentro de la estrategia de la firma de cubrir nuevas necesidades dentro del mercado, uniendo la experiencia de Aon y la tecnología de CoverWallet.

Aon adquirió CoverWallet, la plataforma digital líder en seguros para pequeñas y medianas empresas, en enero de 2020 para ampliar su posición en el mercado de seguros digitales para pymes en rápida expansión y acelerar la transformación digital del sector, ofreciendo mejores soluciones a este segmento. A día de hoy, la plataforma de CoverWallet está disponible en EEUU, Europa, y Australia, y planifica su expansión a otros mercados en 2022.

Para obtener más información, visitar la página https://www.aondigital.com/es-es/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3tYsYpJ
via IFTTT
Leer más...

martes, 25 de enero de 2022

Afrontar la cuesta de enero con productos de Perricone MD o Medik8

/COMUNICAE/

Afrontar la cuesta de enero con productos de Perricone MD o Medik8

Un contorno de ojos potente en retinol, un tónico calmante rico en niacinamida o bálsamo labial fuerte en omega 6, son algunos ejemplos de lo que podrás encontrar


La cuesta de enero es conocida por ser uno de los momentos económicos más difíciles del todo el año y es que el mes de diciembre siempre culmina acumulando exceso de gastos que hacen que ciertos propósitos del año se vean retrasados por un bolsillo todavía resentido.

Uno de los propósitos más acuñados es el de dedicar tiempo y usar productos de calidad en el cuidado de la piel, puesto que es bien sabido que ésta tiene memoria. Cuidar la piel en el presente, mejorará su apariencia en el futuro. Según un estudio publicado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) en 2021 se produjo una evolución en positivo del consumo de productos de cuidado de la piel, creciendo a un ritmo del 7,7% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. Además, cada vez son más los usuarios que prueban y se decantan por cosmética nicho de autor, firmas que apuestan firmemente por una potente formulación ofreciendo grandes y probados resultados sin excesivas campañas de marketing.

En innumerables ocasiones, este impulso a la compra se ve generado por la recomendación de prescriptoras especialistas en esta rama de la cosmética, presentes en redes sociales con comunidades de seguidores muy fieles que confían en sus consejos y recomendaciones, como Marta Masi, farmacéutica con más de 156K seguidores o Raquel Marcos, doctora en química con 54,2k.

Pero si aún escuchando la recomendación de estas prescriptoras o leyendo la infinidad de reviews positivas sobre estas firmas y productos todavía hay dudas para adentrarse en la cosmética nicho, aquí van una serie de recomendaciones por menos de 45€ que seguro que harán que sea un buen comienzo para superar la cuesta de enero.

Menos de 15€

Micellar Mousse de Medik8 40ml (9,45€)
Limpiador ultra suave e hidratante que disuelve sin esfuerzo la suciedad y el maquillaje para una limpieza rápida y eficaz. Las micelas purificadoras infundidas con aceite de oliva nutritivo refrescan suavemente la piel, mientras que la tecnología anticontaminación purifica el cutis al ayudar a combatir el daño ambiental.

Zador Mango & Orange (12€)
Una pastilla de jabón formulada con un 98% de ingredientes naturales, refrescante e hidratante. Contiene un aroma único a mango y naranja que será capaz de cautivar todos los sentidos. Además es rico en manteca de karité orgánica y aceite de pistacho para aportar limpienza, además de protección y confort a la piel.

Menos de 25€

Daily Refresh Balancing Toner de Medik8, 150ml (21,00€)
Tónico facial hidratante rico en niacinamida y libre de alcohol. Fórmula avanzada que tonifica la piel reduciendo el tamaño de los poros, alivia y conforta la piel mientras se elimina el exceso de grasa e impurezas. Equilibra el pH y está completado con prebióticos para ayudar a estimular los mecanismos de defensa de la piel y mantener la piel sana.

Blemish Relief Targeted Spot Treatment de Perricone MD 14,1g (20€)
Gel invisible para trabajar de manera focalizada sobre las imperfecciones. Limpia los poros y elimina el exceso de grasa sin resecar la piel. Con árbol de té que limpia, aclara y calma la piel; citrulina procedente de la sandía, un alfa-aminoácido presente para calmar la piel y ácidos lácticos y succínicos para minimizar las bacterias causantes de las imperfecciones.

Menos de 35€

Intelligent Retinol Eye TR de Medik8 10ml (29€)
Tratamiento para el contorno de los ojos potente en vitamina A. Incluye 0,1% de retinol, una dosis suave pero eficaz que trata los ojos mientras que estimula la producción de colágeno. Mejora la textura de la piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas.También contiene vitamina E, un antioxidante que protege la piel de los radicales libres.

No Makeup Blush de Perricone MD, 10ml (35€)
Colorete en textura gel-crema que se adapta y se funde a la perfección a todas las tonalidades de piel gracias al equilibrio perfecto de pigmentos de color con un matiz coral. Será el protagonita de aportar color, frescor y vitalidad al rostro gracias a su formulación única rica en extracto de jengibre chino y vitamina C Ester proporcionando protección antioxidante.

Menos de 45€

Lotus water calming mask de Boutijour, 5 unidades (44€)
Esta mascarilla coreana aporta maravillosos beneficios restauradores para la piel. Con una infusión de agua concentrada de loto, té verde, extractos de centella asiática y betaglucano. Esta mascarilla de microfibra suave como la seda ofrece un tratamiento calmante e hidratante, es perfecta para pieles sensibles, cansadas y deshidratadas. Logra iluminar y estimular la firmeza de los tejidos.

Perfecting Lip Balm de Omorovicza 10ml, (44€)
Un bálsamo labial amado por infinidad de celebrities y, no es para menos, porque no sólo consigue hidratar y suavizar, también logra reparar y rellenar gracias a su formulación rica en ceramidas, omega 6, oligopéptidos, aceite virgen de ciruela y esferas de ácido hialurónico, sin olvidar el mágico Healing Concentrate patentado de Omorovicza.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/349iHfz
via IFTTT
Leer más...

ImprentaMadrid.com: "La legibilidad es el principal requisito que una familia tipográfica debería tener"

/COMUNICAE/

El texto es una parte fundamental del diseño y es lo primero que las empresas deberían considerar. La legibilidad del texto, en muchas ocasiones, toma un lugar secundario en el diseño, entorpeciendo la comprensión del mensaje


A la hora de diseñar un cartel, la portada de un libro o a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto de diseño es recomendable mostrar el texto de una manera ligera y sencilla. Y esto no solo debe hacerse teniendo en cuenta la comprensión o la legibilidad del mismo, sino tomando como una premisa la facilidad de la lectura, algo crucial y que invita al lector a leer la información que se desea compartir o que provoca rechazo. La legibilidad es un término exclusivo del diseño y no determina en absoluto si un texto es legible, sino que determina si un texto es fácil de leer.

Parece algo difícil de descifrar, sin embargo, ImprentaMadrid.com, una empresa experta en el diseño y la impresión, explica con un ejemplo claro el significado de esto. “Un ejemplo claro de ello es que podemos juntar letras y considerar que un texto es legible, pero esto no quiere decir que este sea sencillo de leer y que se pueda leer con un ritmo alegre y ligero, sino que el texto es, simplemente descifrable. Es muy importante, en el diseño, mantener una legibilidad, una facilidad con la cual se puede leer el texto y esto no es siempre una tarea sencilla” explica Imprenta Madrid.

Probablemente, las personas que lean las palabras de ImprentaMadrid.com se pregunten cómo debe diseñarse un texto para que este tenga legibilidad. Según Imprenta Madrid, lo que realmente determina que un texto tenga legibilidad o no es el largo de las líneas. A la hora de diseñar un texto la tarea no comienza o acaba simplemente en la elección de la familia tipográfica que más legibilidad tenga, sino que, lo primero que se debe cuidar es el largo de las líneas. Por una parte, los textos muy largos pueden hacer que la vista del lector se canse y dificulte la lectura. Esto es realmente lo que convierte un texto en uno que tiene legibilidad o no. Por otra parte, si el texto tiene líneas demasiado cortas, se generan unos cortes que visualmente no quedan bien.

El uso de guiones es otro elemento que rompe con la ligereza del texto y resta legibilidad. Lo más recomendable es utilizar una escala mediana, con un texto ni demasiado largo ni demasiado corto. El espacio y el contraste son dos componentes que también aportan legibilidad al texto. Tanto el texto como el diseño deben “respirar” es decir, deben tener su propio espacio. Cuando se respeta el largo, el espacio y el contraste de las letras, según ImprentaMadrid.com, el diseño tendrá legibilidad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/33OSAuu
via IFTTT
Leer más...

lunes, 24 de enero de 2022

El Doudou, un juguete y un compañero de apego, según Centro Juguete

/COMUNICAE/

Hay un juguete muy reclamado por padres y madres de recién nacidos que desde siempre ha sido el primer juguete al que un bebé se apega y por el cual sentirán una especial predilección durante un largo tiempo


Si uno le pregunta a un padre cómo prefiere dormirse su bebé, probablemente este responda que, abrazando a su peluche preferido, acompañado por uno de sus mejores amigos y del cual nunca quiere separarse, el Doudou. Este juguete, que se pronuncia “dudú” y cuyo significado tiene origen del idioma francés, significa “dulce” y en francés se utiliza, en muchas ocasiones, como apelativo cariñoso a una persona amada. Este juguete también es denominado, en muchas ocasiones para evitar la palabra francesa, como “trapito o mantita de apego”. El Doudou es un juguete que consiste en una cabeza de muñeco o animal, nudos, mordedores u otras figuras, añadidas a una mantita. Es muy habitual ver bebés y niños jugando con este juguete, que incluso se puede personalizar. Por lo tanto, este juguete podría ser ideal para regalar a un recién nacido.

Centro Juguete, una empresa que suministra juguetes desde hace más de 26 años y cuya experiencia en juguetes de todas las edades es muy amplia, explica por qué el Doudou tiene tanto éxito entre los recién nacidos y que otros tipos de juguetes pueden escoger para recién nacidos. “Los bebés tienden a coger cariño a cualquier objeto cuya textura les atrae o les parece agradable. Nuestros Doudous están fabricados especialmente para que su textura y el material del cual están hechos sean agradables e inviten a abrazarlos. Otro rasgo muy atractivo de los Doudous es que su tamaño es pequeño, por lo que, son muy manejables para las pequeñas manitas de los bebés” explica Centro Juguete.

Esta empresa, además, aconseja a las madres o a los padres que impregnen este juguete, de forma ligera, suave y delicada con su perfume, ya que de esta manera el bebé recordará a su madre o padre cuando abrace a este peluche. Un muñeco que de por sí ya es bonito y resulta muy atractivo para los bebés por su textura y color, si además huele a su mamá, resultará irresistible y enamorará a cualquiera. Centro Juguete advierte, además, que el Doudou será tan atractivo para los bebés y tan adictivo que los papás tendrán que acordarse de llevárselo a todas partes: de paseo, de viaje, al médico. Centro Juguete recomienda a esos padres de bebés recién nacidos el Oso Doudou beige, que tiene la cabeza de un oso y un suave trapito de peluche.

Si lo que prefieren los padres es un juguete un poco más práctico pueden optar por el cojín antivuelco, el Doudou maternity portachupete o la espiral sweet Doudou, que incluso se puede llevar enrollado en el coche o en el carrito, en la cunita, en el bolso, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3tQgHDG
via IFTTT
Leer más...

Ambiper, la fábrica de aromas que ayuda a fidelizar clientes mediante el marketing olfativo

/COMUNICAE/

Escoger la fragancia perfecta para un negocio forma parte de una estrategia que actualmente se ha popularizado más que nunca: el brand experience. Aunque aún hay muchas empresas que desconocen esta estrategia, hay una fábrica de aromas que crea experiencias olfativas que ayudan a vender


El marketing olfativo se ha convertido, a día de hoy, en toda una tendencia muy asentada y popular dentro de las marcas. Esta estrategia de marketing podría ser la clave para captar clientes de forma mucho más sencilla, creando el recuerdo del producto por un tiempo más prolongado y ayudando a incrementar las ventas en hasta un 30%. El ser humano basa sus decisiones de compra, en la mayoría de las ocasiones, en sus instintos más básicos. Cualquier persona que haya disfrutado de diversas experiencias podrá recordarlas mejor por sus olores.

Ambiper, una empresa con muchos años de experiencia en el sector del marketing olfativo, aconseja a las empresas a beneficiarse de las mejores estrategias del marketing olfativo, que pueden ayudar a una empresa a potenciar su marca y fidelizar a sus clientes a su producto. “Probablemente, cuando una persona vaya al cine, recuerde antes el olor de las palomitas que el color o el diseño de la caja que las contenía y esto se debe a que los seres humanos recuerdan tan solo el 5% de lo que ven, 2% de lo que oyen y un 1% de lo que tocan. Pero el olor es diferente y se queda en el recuerdo hasta un 35% de la experiencia olfativa” explica Ambiper.

Ambiper afirma, además, con gran razón, que las empresas se encuentran en un mercado difícil y en ocasiones hostil, en el que lograr fidelizar clientes es una tarea difícil y un gran desafío. La estrategia que Ambiper aporta a las empresas es crear experiencias y enriquecerlas, es transmitir información mediante una vía poco más directa y que crea recuerdo. Los impactos olfativos transportan al cliente potencial a lugares distintos según la experiencia que la empresa quiera transmitir. Con una fragancia de Ambiper las empresas pueden transportar a sus consumidores a un momento clave de su vida, a un recuerdo agradable, a un lugar o un paisaje que transmite emociones.

Un ejemplo del marketing olfativo es la aromatización de hoteles, centros comerciales, tiendas gimnasios, autobuses, etc. Mediante un estudio del caso de cada empresa y una visita a sus instalaciones, Ambiper diseña toda una experiencia olfativa en torno a su misión y filosofía. Lo más interesante de Ambiper es que cada aroma es exclusivo y si así lo desea la empresa, podrá disfrutar de su propia esencia, fabricada a medida según su personalidad. Según esta “fábrica de aromas”, si las empresas se animan a aromatizar su marca pueden aumentar la probabilidad de compra hasta un 70%.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3fP39Af
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas