Lectores conectados

jueves, 21 de julio de 2022

La "Iª Sotogrande Fashion Exhibition" convirtió el Puerto Sotogrande en una gran pasarela de moda




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS / MODA - Exito total de público y organización de la I SOTOGRANDE FASHION EXHIBITION, que ha convertido durante dos días el entorno del Puerto Sotogrande en una inmensa pasarela de  moda sostenible con cultura y networking. Con los restaurantes y las sillas colocadas para el recorrido al completo se ha cubierto una pasarela sin alfombra( para mantener el espíritu de apoyo al medio ambiente ) de más de 250 metros en la Ribera de Marlin del emblemático puerto deportivo. La organización corrió a cargo de Piscis Comunicación, con las promotoras de eventos Emma de Acedo y Mila Delgado y con el apoyo del Puerto Sotogrande, Sotogrande SA y Ayuntamiento de San Roque. Lo más importante se cumplió: dar visibilidad a la lucha contra el Bullying y el cáncer de mama.


14 diseñadores y marcas se dieron cita durante los dos días. La cordobesa Inma de la Riva, afincada en Marbella, recibió el Premio a la sostenibilidad por sus diseños. Consistió en un cuadro hecho a mano por los miembros de AFESOL, que trata las enfermedades mentales en la Costa del Sol. Desfilaron Inma de la Riva( Córdoba ), Victor Golar( Córdoba), Angel Barrera ( Campo de Gibraltar ),  Margarita Muñoz( Arcos de la Frontera),  Paula Rojo( Madrid ),  Kyros Joyería ( Marbella ) , Baileys ( Marbella ) y Pachamama( Marbella ),  Pepe Prieto Novias( Sevilla ),  BuluBeach( Campo de Gibraltar ), Pucheta-Francisco Alarcón( con diseños novedosos  espectaculares )  y la gibraltareña Aowl. Y las integrantes del Concurso televisivo “Maestros de la costura” en TVE1,  las sevillanas Luisa Rodríguez( tercera finalista de la primera edición), Ana González de la Fuente( cuarta edición ), Ana Rodríguez Espada “Nani“ y Margarita Fernández( tercera edición). No faltó la música con el violinista, y las cantantes Ana y Antonella en la apertura y Esperanza y Carol durante el desfile. Muy emotiva la presencia de una decena de mujeres que luchan contra el cáncer de mama como modelos improvisadas y que arrancaron una atronadora ovación de los allí presentes. 

El Reino de Marruecos fue el país invitado de esta primera edición en Sotogrande. A través de la ONMT( Oficina Nacional de Turismo, con Ayoub Jillar al frente del grupo ) ofreció  lo más destacado de la cocina, música y folkore. Presentaron la nueva campaña turística “Tierra de la luz”.  No faltó el componente cultural con una exposición de arte en el Hotel MIM de pìezas de gran valor de los artistas Isabel Soto y Pablo Cousteau.

El director del Puerto Sotogrande, Miguel Angel Díez, recibió un cuadro conmemorativo del evento realizado con elementos reciclados por AFESOL. 

A destacar el trabajo del director técnico de la Pasarela. Kelvin Hewitt, así como Susana Urbano diseñadora de la salida del evento, junto con Agrojardin. Y el trabajo de la maquilladora Soledad Mata y a Juliette de San Roque, encargada de preparar a las organizadoras. El Mister España, Manu Romo, presentó el desfile del primer día. El segundo, más informal, se desarrolló en el Beach Club Chambao.  Y en el capítulo de colaboradores a SG Plus,  Design Marbella Week, María Dolores Carlomarde Donate( de Teruel), Gibraldrone, David Carpenter, In2b Projects,  Small Oasis, Lamborghini Wines, José Enrique, Paola Martínez Ledesma,  Elizabeth de Bodegas Sire, Pino cócteles, Kristina Szkelly, La Maison Bateau, Agencia de modelos MK, Open Frontiers, etc.  

Leer más...

BingX introduce la negociación de la red de futuros para dar energía a los operadores en el criptoinvierno

/COMUNICAE/

La plataforma social de trading de criptomonedas líder, BingX, se complace en anunciar el lanzamiento de Futures Grid Trading, después de haber introducido Spot Grid Copy Trading en marzo. Está disponible para todos los usuarios registrados para que los traders puedan ganar de una manera más flexible este cripto invierno


Como su nombre indica, el Grid Trading de Futuros combina el comercio de cuadrículas y el comercio de futuros, lo que puede aportar beneficios de cuadrículas a los usuarios. El Grid Trading es una estrategia de negociación cuantitativa que automatiza la compra y la venta de activos digitales a intervalos preestablecidos en torno a un rango de precios preestablecido para construir parrillas de negociación.

Estas cuadrículas de negociación ayudan a los inversores a ganar dinero como si de una red de pesca se tratara: mediante la ejecución de órdenes de compra y venta a bajo precio durante la volatilidad de los precios, el sistema garantiza el beneficio cada vez que el precio de venta supera al de compra, eliminando así la necesidad de prever el mercado. Además, la negociación de la red de futuros permite a los operadores utilizar el apalancamiento para maximizar el beneficio.

En comparación con otras plataformas, BingX ofrece a los usuarios más flexibilidad al reducir el importe mínimo de inversión. Los operadores pueden probar el comercio de rejilla de futuros con 20 USDT y ver cómo se arbitra automáticamente. También pueden preestablecer un punto de stop-loss para limitar la pérdida en una posición de valores.

"Para este trimestre, parte del enfoque estratégico de BingX es proporcionar a los usuarios y operadores un mejor entorno de negociación y nuevas herramientas que faciliten la rentabilidad. También estamos simplificando aún más el proceso de negociación para que puedan emplear nuevas tácticas de negociación que les permitan ganar, especialmente teniendo en cuenta la situación actual del mercado." - Director de Comunicación Global y Relaciones Públicas, Elvisco Carrington

Esta nueva función estará disponible tanto en la aplicación BingX como en el escritorio. Permite a los traders estar pendientes del mercado durante todo el día, tomando decisiones de trading estratégicas, informadas y racionales en su nombre. Para animar a los operadores a ganar dinero con herramientas inteligentes, BingX está a punto de lanzar una campaña para cubrir todas las pérdidas de los operadores en sus primeras operaciones en la parrilla de futuros.

La seguridad es siempre una de las principales prioridades de BingX. Desde el comienzo del segundo trimestre de 2022, el mercado de criptomonedas en general ha estado en una tendencia bajista. La declaración de quiebra de Three Arrows Capital desencadenó una espiral descendente que ha perjudicado a muchos criptoinversores. Ante estas graves turbulencias, BingX se mantiene fiel a su misión de salvaguardar los activos de los usuarios. En ninguna circunstancia BingX cubriría los fondos de los usuarios en inversiones de riesgo.

BingX se compromete a ofrecer más funciones y servicios pioneros y líderes en el sector para satisfacer las distintas necesidades comerciales y sociales de los usuarios. Para optimizar la experiencia de inversión y maximizar los beneficios de los usuarios, BingX está siempre en movimiento.

Acerca de BingX
Fundada en 2018, BingX.com es una plataforma global de negociación de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones intuitivas de negociación social. Creado para enriquecer toda la industria de las criptodivisas, BingX es un lugar seguro, confiable y fácil de usar para que los usuarios negocien sus activos favoritos como SafeLight, Elongate, Whiteheart, & AAVE. Se trata de una plataforma de negociación de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones de negociación social intuitivas. Los operadores noveles pueden hacer Copy Trade y aprender de más de 3.000 operadores profesionales en BingX. En la actualidad, BingX cuenta con cuatro licencias de funcionamiento en las regiones de la UE, Estados Unidos, Canadá y Oceanía. BingX es un lugar seguro, fiable y fácil de usar para que los usuarios comercien con activos digitales.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/esa7xzj
via IFTTT
Leer más...

La candidatura de Málaga para albergar la Expo 2027 triunfa en Twitter

  • El proyecto “La era urbana: Hacia la ciudad sostenible” es el que más conversación genera en esta red social, aventajando ampliamente al resto de candidatas, especialmente a Bloomington (Minnesota), considerada la principal rival a batir


Algunos de los tuits analizados sobre la Expo 2027 con panorámica de Málaga al fondo.
Foto: Simbiu 

ROIPRESS / ESPAÑA / REDES SOCIALES - En poco menos de un año se conocerá la ciudad que albergará la celebración de la Exposición Internacional de 2027, la cual contará con una temática relacionada con el desarrollo sostenible.  Uno de los aspectos que la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) tendrá en cuenta a la hora de elegir la sede del acontecimiento será la popularidad del proyecto y el respaldo que tenga por parte de la ciudadanía, instituciones y partidos políticos. Un buen barómetro para medir el calado social que hasta este momento tiene cada candidata a acoger la muestra es Twitter. Una red social basada en la inmediatez de lo que acontece, utilizada por una parte de la sociedad para informarse; y que además canaliza las opiniones de la gente. Por ello la consultora Simbiu (antigua Seguimedia-JP Media) ha llevado a cabo un estudio independiente a través de su herramienta de reputación digital, a escala mundial y en todos los idiomas, para determinar y comparar el apoyo social del que goza cada una de las candidaturas en la red del pájaro azul. De los datos analizados por la consultora de comunicación, se desprende que la candidatura de Málaga ha tomado una importante ventaja respecto a las otras cuatro aspirantes en cuanto a difusión, popularidad, visibilidad y repercusión.  El proyecto malagueño triunfa en Twitter.


En lo que va de año, lo referente a la candidatura de la capital de la Costa del Sol y su proyecto “La era urbana: Hacia la Ciudad Sostenible” acaparó el 76% del total de la conversación generada en Twitter sobre la Expo 2027. Un porcentaje que deja bien claro el interés que está despertando la iniciativa presentada por Málaga entre los usuarios de esta red.  En segundo lugar, se coloca la estadounidense Bloomington, aspirante que sobre el papel es la principal rival de la ciudad española para hacerse con el evento. La ciudad de Minnesota con la muestra dedicada a la salud bajo el lema “Gente sana, planeta sano: Bienestar para todos” tan sólo consigue acaparar un 8,3% de las conversaciones relacionadas con la cita internacional. En el siguiente escalón, con unos porcentajes muy similares entre ellas, se encuentran la argentina San Carlo de Bariloche con “ Naturaleza+Tecnología= Energía Sostenible” que registra un 7,4%, y “El futuro de la vida: Vivir en armonía, compartir la prosperidad” de la región tailandesa de Phuket  con un 6,1% de las menciones. La asiática cuenta con la particularidad de ser la única que ha agendado el evento para 2028. La candidatura de Belgrado y su “Jugar para la humanidad: Deporte y música para todos” es la que menos genera con tan sólo un 2,2% de la cuota. Un aspecto importante que puede tener una influencia relativa en la actividad es el que las candidatas de Tailandia y Serbia no cuentan de momento con un perfil oficial en Twitter. La sede de Belgrado ha apostado por usar otras redes para difundir su contenido, quizás menos proclives a la crítica; mientras que la de Phuket  ha decidido prescindir de las redes sociales para presentar toda su información a través de una web.

Uno de los hitos en la carrera por albergar la muestra institucional ha sido el de la oficialización de cada una de las candidaturas. Este momento supone uno de los picos conversacionales en Twitter sobre la Expo 2027 en 2022. En este caso, salvo Minnesota, todas las aspirantes hicieron el anuncio en enero. La primera fue Phuket, seguida por Belgrado, Málaga y Bariloche, en ese orden.  El anuncio de la candidatura malagueña se produjo el 26 de enero y generó 347 tuits, cifra que cuadruplica a lo que acumularon en bloque las otras tres candidatas en las fechas de sus anuncios. Bloomington, señalada como la principal competidora para la ciudad andaluza, fue la primera que oficializó su candidatura: el 29 de julio de 2021. Un total de 69 publicaciones versaron sobre esta cuestión en dicha fecha.

Otro de momento álgido ha sido la presentación de los proyectos de las distintas aspirantes ante el BIE en París el pasado 20 de junio. 6 de cada 10 tuits referente a este acontecimiento hacían referencia al proyecto malagueño, lo que demuestra su liderazgo en popularidad en esta red social. En este punto se advierte un cambio en la dinámica general de la conversación con un despegue, sostenido en el tiempo, de la repercusión de la candidatura argentina, que hasta entonces había mostrado un perfil bastante bajo.


Málaga 2027, tendencia al alza con muchas luces y alguna sombra

En lo referente a las tendencias asociadas a la conversación en la red social del pájaro azul sobre la carrera a albergar la celebración de la Expo 2027, las que tienen un papel preponderante son las relacionadas con la propuesta de Málaga. De esta manera, destacan por su uso continuado en los comentarios algunos hashtag y cuentas como “# Málaga”, “@malaga_2027” o “@malaga”; y palabras como “Málaga o “sostenible”. Este último término se revela como fundamental en la conversación generada en este ámbito, ya que es un tema por el que muestra interés un amplio sector de la población y que origina bastante debate, además de ser parte fundamental del tema escogido para la muestra de la aspirante española.

Una parte importante del discurso registrado en Twitter sobre Málaga como posible sede de la Exposición Internacional de 2027 se asocia a un lenguaje que proyecta una imagen positiva de la ciudad y de su propuesta para organizar el evento. Algo que ayuda a reforzar la buena percepción de los usuarios y el respaldo social.  Así, muchos de los tuits publicados se ligan a aspectos como la proyección internacional, impulso, creación de empleo, excelencia, innovación o inversiones. Muchos de estos posts hacen referencia al respaldo mostrado al proyecto por los ciudadanos, instituciones, organizaciones y personalidades políticas. El apoyo sin fisuras a la candidatura malagueña evidenciado por los distintos organismos gubernamentales es fundamental para su difusión. En este capítulo, destacan la actividad mostrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, con José Manuel Albares a la cabeza, el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía.

Sin embargo, el grueso de lo publicado en Twitter sobre Málaga y “La era urbana: Hacia la cuidad sostenible” tiene un carácter neutro (68,8% de las publicaciones). Esta tendencia es la misma en todas las sedes aspirantes, aunque en términos absolutos la que más genera es la malagueña. Aquí, la labor de los medios de comunicación, sobre todo malagueños, juega un importante papel, ya que a través de la difusión de pequeñas píldoras desgranan los entresijos del proyecto para la muestra de 2027, contribuyendo de esta manera a fomentar el conocimiento de ella por la ciudadanía. Asimismo, la presencia continua en la actualidad informativa propicia que se convierta en tema de interés. A pesar de que el lenguaje que se usa en este tipo de conversación es meramente informativo, este tipo de post tiene una importancia capital a la hora de popularizar el tema de la candidatura y hacer que tenga un calado importante en la sociedad.  Sirva como muestra, que gran parte de los contenidos de las publicaciones sobre la candidatura malagueña está retuiteado de lo publicado por las cuentas de los medios.

Como contrapunto, el proyecto de la capital de la Costa del Sol también es el más destacado en cuanto a publicaciones de tono negativo. Este contenido supone un 12,3% del total. Mientras que en Bloomington aglutina un 3,7%; y en San Carlo de Bariloche y Phuket no llega al 1%.   La popularidad es consustancial a la crítica en una red de la naturaleza de Twitter. 

En la mayoría de estos tuits, se utiliza precisamente el tema de la sostenibilidad como arma arrojadiza para denunciar y criticar la gestión municipal en esta área. En los comentarios en los que se usa un lenguaje de este signo, se habla de falta de zonas verdes en la ciudad (referencias continuas al Bosque Urbano y al cauce del Guadalmedina), deficiencias en el carril bici y movilidad, suciedad en la ciudad o del impacto del rascacielos en el puerto.  Las referencias contrarias a la Expo y su celebración son mínimas, aunque se puede intuir que hay una pequeña parte de la población que rechaza la acogida del evento en la capital costasoleña, hecho que también ocurre en la candidatura de Minnesota. Entre las publicaciones de este tono, se viralizaron una serie de tuits contrarios al fichaje de Jerónimo Blasco como director general de la Expo Málaga 2027 y los publicados recientemente por Remedios Ramos, concejal de Unidas Podemos en el consistorio malagueño, en los que denuncia la especulación urbanística y la falta de transparencia del Gobierno municipal en la gestión de la candidatura.


El extraño hermetismo de Belgrado

El extremo opuesto a la candidatura de Málaga es la de Belgrado. No solamente por la baja cuota de conversación que genera en Twitter, sino porque apenas se conocen detalles del proyecto de su muestra.  

Lo cierto es que la aspirante balcánica no cuenta con perfil específico en esta red social, pero es que lo aportado por sus instituciones, ciudadanos y medios de comunicación se reduce a anunciar simplemente que es candidata a ser sede de la Expo de 2027 y que está preparada para ello. El hecho de que la mayoría de las publicaciones sobre este asunto provengan de organismos oficiales, sobre todo embajadas de Serbia, parece indicar que el asunto carece de interés y trascendencia para sus ciudadanos por la poca opinión que genera. 

El extraño hermetismo aplicado por esta candidata en una de las redes sociales con mayor peso informativo hace que apenas tenga difusión y que su proyecto sea un misterio para los usuarios interesados en este tema.  El logo ha sido lo más específico del proyecto expositivo serbio que se ha podido conocer a través de esta red.


Leer más...

Eternum permite seguir conectado con los seres queridos después de la muerte

/COMUNICAE/

Todos aquellas personas que experimentan la pérdida de un ser querido a través de la muerte, coinciden muchas veces en señalar un temor común tras este suceso: que se puedan llegar a olvidar los recuerdos y detalles de la vida de esa persona, desde su personalidad a su trayectoria. Con esa idea nace Eternum


Con Eternum se abre un nuevo camino en dos sentidos, para aquellos que se van y los que se quedan. Por una parte se facilitan las herramientas necesarias para que, aquella persona que deja atrás la vida, pueda dejar su mensaje, así como ideas o pensamientos que desea que permanezcan siempre presentes. Por otra parte, la persona que permanece en este lado encuentra una alternativa al vacío que deja aquella persona querida, una forma inesperada de poder encontrar quizás las últimas palabras que le hubiera gustado oír de ella.

Con los Legados se juntan pasado, presente y futuro: cualquier persona puede rememorar de diferentes formas un recuerdo, una imagen, un instante de su vida y mantenerlo vivo en el presente para que pueda acompañar a la persona a quién va dirigida en cualquier momento, en los días que están por llegar y en cualquier momento señalado, ya que pueden ser programados para entregarse en fechas u ocasiones concretas. Que la vida haya decidido separar dos caminos ya no implica que no se puedan juntar de nuevo cuando más se necesite.

Para conseguir transmitir todas estas sensaciones, en Eternum han dado forma a tres opciones diferentes de legados, según el mensaje que se quiera depositar y su nivel de interacción con el destinatario:

El Legado Carta se presenta en forma de mensaje escrito a algún ser querido, para acompañarlo, volver a conectar y, de alguna manera, tener la posibilidad de llenar un poco el vacío que dejó su marcha. Con una o varias cartas, el mensaje se podrá ir entregando a la misma persona a lo largo del tiempo, según se haya planificado. El Legado Obsequio está pensado para aquellas personas que tras su fallecimiento, quieren entregar un mensaje escrito a algún ser querido y acompañarlo con un regalo que se pueda tocar y sentir. Una forma de transmitir una mayor proximidad y cercanía con un recuerdo que vuelve a traer sensaciones al presente de una forma muy especial. El Legado Eternum está formado por cuatro partes, todas igual de especiales y pensadas para transmitir una experiencia completa: El aroma, una carta, un regalo físico y una serie de vídeos realizados con un equipo de grabación profesional. Un viaje por las emociones y sensaciones que generarán un encuentro único y eterno.

Cualquiera de estas opciones está presentada con al máximo cuidado y atención a los detalles, para poder tratar con la mayor delicadeza cada uno de las mensajes que se quieran transmitir. De esta manera, gracias a Eternum se consigue generar una conexión única a través de un primer paso, sencillo pero con el mensaje de una vida, que se dejará a través de un Legado a aquellas personas más queridas con tal de volver a encontrarse juntos de nuevo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/E7rIuBt
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 112.000€ en Gavà (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Gavà (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Gavà ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 112.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “La persona endeudada compró una casa que no podía pagar y solicitó que le bajaran la hipoteca, pero recibió una respuesta negativa. Tuvo que solicitar microcréditos para hacer frente a este gasto que dejó de pagar. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/a3yYEJL
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 20 de julio de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 17.920€ en Granollers (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 17.920? en Granollers (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Granollers (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Granollers ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 17.920 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “A la persona endeudada se le acumularon una serie de gastos en su tarjeta y quiso ponerse al día con las deudas pero tuvo que priorizar sus gastos básicos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2g7QMul
via IFTTT
Leer más...

martes, 19 de julio de 2022

EiDF cierra el primer semestre de año con una cifra de negocio de 180,7 millones de euros

/COMUNICAE/

El EBITDA registrado es de 26 millones de euros. Los resultados obtenidos reflejan un alto grado de cumplimiento de las previsiones establecidas en el Plan de Negocio, que se actualizó el pasado mes de junio


EiDF, compañía especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica, ha cerrado el primer semestre del año superando los objetivos marcados en su Plan de Negocio con un grado de cumplimiento del 60 % con respecto a la cifra global. La compañía ha logrado en el primer semestre del año una facturación de 180.7 millones de euros, siendo el nuevo objetivo de facturación marcado para el presente ejercicio de 299 millones de euros. El EBITDA registrado fue de 26 millones de euros, un 86,6 % del objetivo para este año.

Los resultados cosechados, en el primer trimestre de 2022 ya supusieron una revisión y actualización de las cifras de su Plan de Negocio que se hizo público el pasado mes de junio.

El primer semestre de año ha estado marcado por el incremento en la unidad de autoconsumo, en la que EiDF es líder del mercado español y goza de una consolidada posición en el sector industrial y comercial. Así, la compañía consiguió formalizar contratos entre pymes y grandes empresas por un valor 89.6 MW (505 obras).

El área de Generación/EPC, es decir, la construcción de parques de generación fotovoltaica para explotación propia, ha aportado una cifra de negocio de 23,1 millones de euros. La potencia instalada en 2022 superará los 150 MW. EiDF cuenta con un pipeline global de 2,2 GWh, aunque prevé que siga creciendo con la adquisición de diferentes proyectos en desarrollo para cubrir la demanda de energía del área de comercialización.

Por su parte, la división de comercialización, integrada en enero de 2022 tras la compra de ODF Energía y el 51% de Nagini, ha sumado 114,9 millones de euros en el periodo analizado, aportando una cartera de clientes de más de 35.000 que supone la gestión de 1.2 TWh de energía. El crecimiento en el número de clientes en comercialización irá acompañado de un aumento en el volumen de generación para poder dar respuesta a la demanda.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/dwDV8NQ
via IFTTT
Leer más...

Okasistencia, abre nuevas oficinas en Cantanbria

/COMUNICAE/

Okasistencia, abre nuevas oficinas en Cantanbria

Okasistencia, inaugura nuevas Instalaciones corporativas en Cantabria, en concreto en Santoña una de las villas marineras más importantes de Cantabria.


Okasistencia, inaugura nuevas Instalaciones corporativas en Cantabria, en concreto en Santoña una de las villas marineras más importantes de Cantabria.  El servicio será continuo, abierto las 24 horas los 7 días de la semana para realizar el control logístico de toda Cantabria.

La directora de Okasistencia en Cantabria es Esther Joseph, lleva al frente de Okasistencia desde sus inicios, contando con una amplia experiencia en el sector de la reparación y la reforma para compañías de Seguros. De origen murciano, se desplazó a Cantabria hace años por motivos familiares, según sus propias palabras ´Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad. Un hogar es donde está la familia´

`Disponemos de varios grupos de trabajo destacados en Cantabria con servicio de urgencias permanente. Además, se ha solucionado satisfactoriamente y en tiempo record muchos problemas de suministro de material para Hogares, Comercios y Comunidades que por la limitación propia de las zonas de actuación incrementan la complejidad de las reparaciones. La máxima es seguir realizando una asistencia más eficaz, disponemos de varios almacenes en diversos puntos de Cantabria necesarios para el día a día. Las soluciones implementadas de forma eficiente son la clave para la eliminación de los problemas de coordinación y suministro, lo cual redunda directamente en la mejora de unos de los principales objetivos, el tiempo de cierre.

Para lograr la consecución de los objetivos establecidos por los clientes, también los esfuerzos a la actualización continua de la tecnología que da el soporte diario en cada actividad. Las instalaciones integran las últimas novedades en comunicaciones y localizaciones de vehículos, pudiendo distribuir de manera óptima las asistencias entre la red de proveedores. ´ comentó.

´Estas oficinas están mirando al futuro de Okasistencia en Cantabria. Las instalaciones suponen una renovación total del concepto de funcionalidad que hay en la actualidad.

Dotadas de cierta inteligencia, automatizamos la luz, el calor y el agua hasta la reposición de suministros utilizados, incluso la administración del flujo de datos y voz en red.

En los almacenes se dispone de materiales y maquinaría para el uso de todos los operarios, todo ello informatizado para poder llevar un control exhaustivo individualizado de cada expediente respecto a los suministros empleados y la reposición automatizada de sus stocks.´

Desde la central de Okasistencia, en respuesta a las consultas realizadas, se trasladó la gran satisfacción que existe al contar con Esther Joseph como miembro de la estructura de la empresa:

"Una persona con un altísimo estándar profesional, pero más si cabe humano, es alguien con quien seguir creciendo en todos los ámbitos".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/OqwNQRV
via IFTTT
Leer más...

lunes, 18 de julio de 2022

"Remate final verano", la última campaña de TUI para incentivar los viajes durante las próximas semanas

/COMUNICAE/

5 % de descuento en toda la programación. La promoción está activa desde hoy y hasta finales de julio


Inmersos ya en el verano, y además muy caluroso, los españoles tienen la vista puesta en las vacaciones. Después de dos años con restricciones, viajar en este 2022 se ha convertido casi en una necesidad

En los últimos tiempos la pandemia ha impulsado las reservas de última hora. Esta tendencia continúa dándose, y muchos viajeros dejan para el final la organización de sus escapadas.

Pensando en ellos, en los más rezagados, o para aquellos que aún no tienen claro dónde ir en las próximas semanas, TUI acaba de lanzar una campaña, bajo el eslogan "Remate Final Verano", con un 5% de descuento en toda su programación.

La promoción está activa desde hoy, día 18, y hasta el 31 de julio. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de septiembre.

Entre las principales condiciones de esta acción destacan que la promoción no es acumulable a ninguna otra oferta y/o campaña y que no es aplicable sobre tasas, extensiones, suplementos aéreos, cambios de tipo de habitación, noches extras o cualquier otro concepto extra. Tampoco es aplicable para reservas en camión en África, ni para grupos ni para reservas de solo vuelo y/o servicios sueltos. Todos los descuentos se realizarán sobre el precio base.

Es importante recordar que es posible realizar reservas a través de la página web de TUI, es.tui.com, de una forma fácil e intuitiva.

*Consultar las condiciones de esta campaña aquí.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años. de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.
Más información en es.tui.com. Síguenos en Facebook e Instagram.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/wXI5vSa
via IFTTT
Leer más...

La revista internacional "The Behavioral Economics Guide 2022" se hace eco de un artículo de Neovantas

 

  • Incentivar a los empleados teniendo en cuenta los principios de la ciencia conductual




ROIPRESS / INTERNACIONAL / EXPERTOS - A pesar de que el mundo cambia rápidamente muchas organizaciones están aplicando viejas estrategias de gestión del rendimiento. Así, muchas empresas apenas se limitan a dar feedback a sus empleados una o dos veces al año. Además, en muchas ocasiones los objetivos de rendimiento del empleado no suelen estar bien definidos o individualizados. Estas estrategias de gestión anticuadas escasamente motivan a los empleados a realizar eficazmente su trabajo.


En investigaciones realizadas por Juan de Rus, director de la consultora NEOVANTAS,  en las que se ha basado su artículo científico publicado en la prestigiosa revista internacional "The Behavioral Economics Guide 2022", se puede comprobar como el rendimiento de los empleados puede mejorarse mediante modificaciones en los modelos de recompensa, inspirados en principios de la ciencia conductual.

En este sentido, las empresas siguen utilizando de forma generalizada modelos de incentivos puramente monetarios por el rendimiento, en lugar de modelos de recompensa total, que incluye componentes dinerarios y emocionales. "Si una organización adopta una arquitectura de incentivos basada en principios de la ciencia del comportamiento consigue aumentar la productividad, ya que los empleados satisfechos tienden a ser más productivos. Además, existe una correlación directa entre la satisfacción de los empleados y la de los clientes, por lo que mejora también la cuenta de resultados",  afirma Juan de Rus. 



Leer más...

BCB, líder en sistemas para medida de la atenuación solar en torres CSP, con un nuevo reto en Noor Energy 1

/COMUNICAE/

Tras el éxito en la implantación del primer proyecto de atenuación solar en la mayor plataforma solar del mundo, validado por el prestigioso instituto alemán DLR (German Aerospace Center), bcb ha sido invitado a un nuevo reto en Dubai con un segundo proyecto de tal envergadura. Sus más de 26 años integrando soluciones basadas en visión artificial y aportando valor en el sector de energías renovables, han permitido ser parte de tan importante proyecto.


En junio del 2021, bcb instaló su primer sistema de atenuación en una planta comercial, la mayor plataforma solar del mundo ubicada Parque solar Mohammed bin Rashid Al Maktoum, en Dubai con 700 MW de energía solar concentrada (CSP). Con él se mide, en tiempo real y tomando datos cada minuto, la atenuación atmosférica que se origina principalmente por humedad y arena en suspensión. Dicho valor de atenuación atmosférica comunicado en tiempo real al sistema de control permite mejorar la operación de la planta y estimar la producción de energía eléctrica de forma mucho más fiable.

El sistema ha sido posible debido a los trabajos de I+D desarrollados durante más de 5 años en la PSA-CIEMAT, con quien bcb firmó un acuerdo de colaboración. bcb ha mejorado e industrializado dicho sistema, utilizando su experiencia de más de 15 años en el mundo termosolar, logrando que sea un éxito este innovador sistema de medida fundamental para todas las actuales plantas basadas en torre que existen en el mundo.

La atenuación solar es una magnitud muy importante para la operación de las plantas termosolares basadas en torre (con radios mayores a 1 km), y sirve para complementar de forma muy efectiva los datos de radiación directa y difusa medidos por equipos convencionales en una estación meteorológica.

En los países árabes existe una gran radiación directa (DNI), lo cual es positivo para mejorar el rendimiento del proceso de generación de energía eléctrica a partir del sol pero a la vez, y esto es negativo, debido a la arena del desierto, existe una gran cantidad de polvo en suspensión (que llega a su límite durante los episodios de tormentas de arena).

El proyecto, que representa un gran reto aún con la experiencia acumulada de bcb, involucra un equipo interdisciplinario de ingenieros de proyectos, visión e instrumentación. Sus más de 23,000 heliostatos calibrados en distintas plantas termosolares del mundo han posicionado a bcb como empresa líder en este rubro.

Una vez más, bcb es parte de un innovador proyecto en la planta Noor Energy 1 de 100 MW

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Fws9Kye
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 116.773 € en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 116.773 ? en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Las Palmas de Gran Canaria. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 116.773 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “La persona endeudada se cambió de trabajo y recibía prácticamente el mismo salario que en el anterior. Con el tiempo le fueron reduciendo el salario hasta que llegó a la situación en la que se encuentra sin poder hacer frente a los gastos básicos. Solicitó préstamos para poder pagar esos gastos básicos y se endeudó. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/H4gfX5i
via IFTTT
Leer más...

Consejos para lograr un mayor ahorro y eficiencia a la hora de usar el aire acondicionado

/COMUNICAE/

Frente a las altas temperaturas, los hogares españoles incrementan el uso del aire acondicionado. Y es que, a diferencia de lo que se piensa, el consumo del aire acondicionado muestra un 1%, frente al 27,1% de otros electrodomésticos, según el IDAE. Mitsubishi Electric, firma de referencia líder en el sector de la climatización, ofrece una serie de consejos para utilizar de forma correcta los aires acondicionados y conseguir el mayor ahorro energético


La segunda ola de calor del verano está azotando a toda España y lo normal es que incremente el uso del aire acondicionado en los hogares españoles.

A diferencia de lo que se piensa, el uso del aire acondicionado supone un consumo menor que otros electrodomésticos. Según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), en 2020 el reparto de consumo por usos en el hogar muestra un 1% para el aire acondicionado frente al 27,1% de los electrodomésticos.

Expertos de Mitsubishi Electric, firma de referencia líder en el sector de la climatización, ofrecen una serie de consejos para utilizar de forma correcta los aires acondicionados, consiguiendo el mayor ahorro energético y el menor impacto ambiental.

1. Optar por la mayor clasificación energética A+++. Puede suponer una mayor inversión inicial pero a medio/largo plazo el ahorro compensa, y es que un equipo de aire acondicionado de gama alta puede llegar a tener una vida útil de 15 años. Por ejemplo, la serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric cuenta con tecnología que garantiza la máxima la eficiencia energética, con ayuda de elementos como el 3D Isee Sensor, que analiza las condiciones interiores para dirigir el aire a la zona donde es más necesaria.

2. Mantenimiento. La acumulación de suciedad en los filtros hace que el aparato consuma mucho más. Es importante realizar revisiones periódicas, por un especialista, y limpiar los filtros habitualmente para conseguir el óptimo funcionamiento del equipo.

3. Rendimiento estacional. El consumo del equipo en un momento concreto no marca el consumo de todo el año. En climatización, el consumo anual se calcula ponderando el régimen de funcionamiento de la máquina en función de la temperatura exterior, la carga parcial y las horas de funcionamiento estandarizadas.

4. Calcular el consumo. Mitsubishi Electric, por ejemplo, ofrece una nueva herramienta que permite saber el consumo anual estimado de cualquier modelo de la gama de aire acondicionado doméstico, comparando su bajo consumo energético frente a otros electrodomésticos y otros gastos del hogar, ayudando a desmitificar el elevado consumo por climatización.

5. Aislamiento térmico. Facilita evitar alteraciones en la temperatura. Es muy importante aprovechar las horas de menor calor y ventilar las estancias, así como intentar camuflar la luz, contribuyendo a que el esfuerzo climatizador sea menor.

6. Temperatura estable. Ese aislamiento permitirá programar una temperatura más estable, lo que influye enormemente en el consumo. Una temperatura estable está en torno a los 23-25 grados.

7. Wifi integrado. Permite controlar el aparato desde cualquier lugar. Concretamente, la serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric cuenta con el sistema MELCloud, para programar y ajustar al máximo la activación.

8. Profesionales. Nadie conoce más los dispositivos que los propios especialistas, técnicos instaladores y fabricantes.

Estos y otros consejos estarán disponibles a partir de la próxima semana en el “El Podcast de Mitsubishi Electric”, donde se ofrecerán conocimientos técnicos y de utilidad para que el consumidor pueda aplicarlos en su día a día.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/caZBJdr
via IFTTT
Leer más...

ODILO levanta 60M€ de inversión para llevar el aprendizaje ilimitado a todas las empresas

/COMUNICAE/

La nueva inversión tiene como objetivo acelerar el desarrollo de la tecnología para innovar en las experiencias de aprendizaje y seguir creando programas de upskilling y reskilling para el empleado, de autoaprendizaje, de formación y para alinear los objetivos de las empresas con sus necesidades


Esta es la mayor ronda de financiación en una compañía en edtech de la historia en España y en Europa, que permitirá llevar el aprendizaje ilimitado a las organizaciones.

ODILO es la única plataforma con el mayor catálogo educativo digital del mundo, con contenidos formativos y experiencias de aprendizaje en un solo clic, y que se adapta a las preferencias y necesidades de cada organización y usuario; convirtiéndose en una herramienta estratégica para los departamentos de L&D.

ODILO, scaleup española conocida globalmente como el Netflix/Spotify de la educación, anunció el cierre de su ronda de financiación por un valor de 60 millones de euros, liderada por la firma de growth capital, Bregal Milestone. Esta ronda es la mayor conseguida por una compañía edtech en la historia de España y de Europa en lo que va de año.

La empresa detectó que pese a la importante inversión realizada por las empresas en plataformas de aprendizaje y en licenciar múltiples proveedores de contenidos educativos, las métricas de uso y los resultados educativos conseguidos por la mayoría no estaban alcanzando las expectativas mínimas esperadas.

Según una encuesta en Totaljobs 2018, el 68% de los empleados han cambiado de trabajo debido a la falta de oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Por otro lado, el promedio de la tasa de finalización de cursos en plataformas de formación es del 10-20% de acuerdo a Tutor Pass 2021, mientras que menos del 50% de los profesionales de L&D creen que tienen una plataforma de aprendizaje adecuada para cubrir las necesidades del talento actual (Fosway 2021: Digital Learning Realities).

Este problema se debía a un mercado de soluciones educativas que se encuentra hiper fragmentado y desconectado, lo que obliga a las empresas a tener que ofrecer contenidos de aprendizaje limitados (limitado a unos pocos formatos o proveedores educativos entre los cientos de opciones posibles) y solo poder crear experiencias de aprendizaje limitadas (debido a las restricciones técnicas de formatos, plataformas o derechos de autor), llegando, por tanto, solo a cubrir una pequeña parte de las necesidades e intereses de aprendizaje de los usuarios.

En este marco, ODILO crea la categoría “Crea tus propios ecosistemas de aprendizaje ilimitados” con un enfoque y visión diferente a la del resto de proveedores de elearning; reconocida globalmente como el “Netflix/Spotify de la educación”, ya que es la única plataforma con el mayor catálogo educativo digital del mundo, configurada y diseñada a medida de cada organización, que selecciona de forma inteligente y ofrece los mejores contenidos educativos y experiencias de aprendizaje en un clic entre millones de opciones para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada organización y usuario, convirtiéndose en una herramienta estratégica para los departamentos de Learning & Development (L&D).

ODILO ha diseñado programas específicos que cubren las necesidades del mundo corporativo y brindan la capacidad a los equipos de L&D de formar a sus equipos de manera integrada:

  • Construyendo programas de desarrollo para el empleado a través de formación de las competencias (Upskilling y Reskilling) con: planes de desarrollo de carrera, retos grupales, clases virtuales, experiencias y contenidos. Aprendizaje grupal o personalizado.
  • Programas de autoaprendizaje para mejorar competencias del crecimiento personal y desarrollar hábitos de aprendizaje a través de: experiencias de gain skill y discovery, contenido de calidad, comunidad de aprendizaje y uso proactivo de la plataforma Lifelong Learning.
  • Programas de formación para invertir en el plan de carrera de los empleados, a través de: planes de onboarding y desarrollo de carrera, clases virtuales, aprendizaje grupal y cursos de capacitación.
  • Programas de la organización para alinear los objetivos de la empresa con las necesidades de los empleados, creando aprendizajes personalizados de: liderazgo, igualdad e inclusión, innovación y sostenibilidad, ya sea por perfil o área.

La personalización de las experiencias y programas de aprendizaje y el acceso a una gran variedad de formatos y recursos, han impactado en los niveles de engagement de los usuarios, reflejando un incremento de 3 a 5 veces en los hábitos de aprendizaje, contando con el 100% de usuarios activos en aprendizaje voluntario y sumando 11 minutos diarios de aprendizaje voluntario.

En España más de 20 millones de personas aprenden ilimitadamente y, de estas, más de 5 millones pertenecen a organizaciones. Las empresas más importantes de España
creen en el aprendizaje de por vida y hacen la formación, upskilling y reskilling de sus equipos a través de ODILO con plataformas customizadas a sus necesidades. Entre ellas:
Vodafone, Nestlé, Banco Santander, MASMOVIL o Cabify.

"Nestlé Digital Library le da un espacio a nuestros empleados para integrar el aprendizaje en su vida diaria a través de contenidos que reflejan ideas poderosas que nos ayudan a cambiar el mindset de la organización”. Diego Sánchez - Innovation Manager de Nestlé.

Sobre ODILO
ODILO es una empresa B2B2C, que ha creado una nueva categoría en el mercado de la educación: Crea tus propios ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado.

ODILO permite a cualquier institución crear sus propios ecosistemas de aprendizaje totalmente personalizados, y ofrecer a sus usuarios un acceso ilimitado al mayor catálogo de contenidos educativos del mundo (3.9 millones de títulos, contenidos y experiencias educativas de más de 6.300 de los mejores proveedores de libros, revistas, cursos, vídeos, audiolibros, contenidos interactivos, apps educativas, películas, píldoras educativas, etc.) y crear todo tipo de experiencias de aprendizaje sin restricciones.

Además, el #UnlimitedLearning permite, mediante el uso de la inteligencia artificial, crear rutas y experiencias de aprendizaje únicas tanto para las instituciones como para los usuarios.

ODILO dispone del único sistema de Business Intelligence que es capaz de medir todas las formas posibles de aprendizaje (múltiples formatos y dispositivos, en colaboración con otras personas, en clase o en el tiempo libre, en los desplazamientos, etc.) lo que permite a las instituciones poder medir y certificar cualquier forma de aprendizaje, así como contar con las evidencias basadas en datos que permitan conocer los resultados educativos de cualquier contenido y metodología y así constantemente mejorar sus programas de formación.

Más de 8.500 organizaciones de más de 52 países, entre los que se encuentran gobiernos de Europa, América del Norte, América Latina, el Sudeste Asiático, Australia y África; referentes académicos como la Universidad de Pekín, y empresas de primer nivel como Vodafone, Nestlé o el Banco de Santander, ya han creado Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitados que permiten el acceso al aprendizaje a una base agregada de +100 millones de usuarios.

La lista de inversores de ODILO incluye, Active Venture Partners, Kibo Ventures, JME Ventures, Endeavor Catalyst, Swanlaab Venture Factory, CDTI y Bregal Milestone.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/yvbwk5H
via IFTTT
Leer más...

domingo, 17 de julio de 2022

Integración ERP-CRM: más beneficios para las pymes

  •  Tanto los CRM como los ERP ayudan a las pymes a gestionar y optimizar sus operaciones y estrategias comerciales. Los primeros suelen centrarse en las acciones comerciales y de marketing, y en el servicio al cliente. Los ERP, por su parte, destacan en las funciones de backoffice: finanzas, contabilidad, almacén, proveedores, producción, etc. La integración entre ambos aporta múltiples ventajas más allá de la generación de sinergias. Precisión en los precios, inventarios optimizados o planificaciones más ajustadas, son solo alguna de ellas.




ROIPRESS / ESPAÑA / PYME / EXPERTOS - En el mercado existen soluciones ERP que incluyen funciones propias del CRM. Pero no se puede hablar de soluciones “todo en uno”, si no es a través de la integración. Si bien estos ERP con amplia cobertura funcional son óptimos para algunas pymes, hay organizaciones que necesitan más funciones, propias de cada software. En estos casos, la integración es la mejor solución posible.


Como explica Pablo Couso, director comercial de Datisa “a veces nos encontramos con equipos comerciales que se sienten cómodos utilizando un CRM que ya conocen. O sistemas con los que han trabajado en otras empresas. Obligarles a utilizar un ERP basado en finanzas y operativa para gestionar datos de clientes, puede no ser la mejor opción. Por eso, la integración de dos sistemas autónomos es clave.”

En términos generales, la integración entre ERP y CRM implica mejorar la comunicación entre ambos aplicativos. Pero, sobre todo, significa que los datos críticos de un sistema se pueden extraer automáticamente desde el otro. Por ejemplo, que los datos de compras de un ERP fluyan hacia el CRM para que los comerciales vean el histórico de compras de un determinado cliente.

Los consultores de Datisa hablan de 6 ventajas clave de la integración de CRM y ERP

1) Claridad en el flujo de operaciones

Al compartir datos sobre el progreso de los acuerdos en curso, los equipos de ventas pueden mantener al tanto a los equipos financieros sobre la previsión de ingresos. A medida que los acuerdos se cierran, el área financiera podrá contabilizar los ingresos en tiempo real. Y, si los comerciales tienen información sobre el histórico de compras de un cliente concreto, también podrán planificar mejor sus acciones.

2) Actualización del inventario

Si cada entorno maneja información diferente sobre el estado del inventario, la experiencia del cliente, o las ventas podrían resentirse. Por ejemplo, si se diseña una acción de marketing para promocionar un artículo agotado o sin stock suficiente, el coste de oportunidad puede ser demoledor para una pyme. Si todas las áreas implicadas en el proceso tienen acceso a la misma información ya sea desde el ERP o desde el CRM, se evitarán esos errores. Y, en cualquier caso, encontrar alternativas sobre la marcha será más fácil. 

3) Precisión en los precios

Hacer que la información sobre los precios alojada en el ERP fluya directamente al CRM evitará contratiempos. En este sentido, es importante tener los precios actualizados. Especialmente de los productos/servicios que se promocionan. De no ser así, podrían surgir problemas más adelante, cuando un cliente vea un precio diferente en la caja.

4) Mejor planificación

Si ERP y CRM comparten información es más fácil planificar toda la operativa relacionada con cualquier campaña comercial. Desde la inversión en la compra de productos, la negociación con proveedores y entidades financieras, hasta los procesos de pagos y cobros, pasando, por supuesto, por el diseño de campañas estacionales, por áreas geográficas, por líneas de producto/servicio, etc. Identificar el origen de los datos, extraer el conocimiento que contienen y cruzar una información con otra es una de las razones permite planificar mejor las acciones y los recursos. Y, en consecuencia, optimizar la eficiencia operativa. Y, mejorar, la rentabilidad del negocio. Es, sin duda, una de las razones más poderosas para impulsar la integración entre ERP y CRM.

5) Más colaboración

Compartir datos entre los sistemas CRM y ERP impulsa la colaboración entre diferentes equipos. Por ejemplo, si el equipo comercial y el área financiera puede ver los mismos datos, en lugar de tener sólo la información relacionada con su propio departamento, podrán tomar decisiones conjuntas. Y buscar soluciones más inteligentes para aumentar los ingresos, reducir los gastos, orientar mejor los recursos, etc.

6) Coherencia de los datos

Por último, la integración entre CRM y ERP ayuda a las empresas a mejorar la coherencia de sus datos. Si los números deben copiarse manualmente de una herramienta a la otra es fácil que se produzcan errores. Sin embargo, si los datos fluyen de manera automática de una solución a otra el margen de error es prácticamente 0. Y, esto, aumenta la confianza en los datos que se consultan.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/564oGab
via IFTTT
Leer más...

El complejo edificado en España en los años 60 que ha conseguido una calificación energética "A" a través del aislamiento ISOVER




ROIPRESS / ESPAÑA / CONSTRUCCIÓN - La rehabilitación de la Residencia de Deportistas de Arroyo de la Luz, en Cáceres, a cargo del estudio Sánchez Terio Arquitectos, ha apostado por soluciones de ISOVER, compañía líder en fabricación de soluciones aislantes, con la máxima de mejorar la accesibilidad a sus instalaciones y conseguir una mayor eficiencia energética. 


Los arquitectos que han llevado a cabo esta reforma han sido Javier Sánchez Sánchez y Eleuterio Sánchez Vaca, quienes han confiado en las propiedades de las lanas minerales Ecovent® y arena APTA de ISOVER para dotar al edificio de las más altas prestaciones de aislamiento.  

Esta residencia estaba constituida por dos edificios de los años 60 construidos en momentos diferentes, por lo que su funcionamiento era independiente y el acceso a los mismos no era funcional. Además, no era un inmueble energéticamente eficiente. En el momento de plantear la rehabilitación, surgieron nuevas necesidades para mantener el nivel de confort óptimo para los ocupantes del edificio, por lo que debían incrementarse las prestaciones térmicas y acústicas de las estancias. 

Tras llevar a cabo esta mejora funcional, la residencia ha obtenido una calificación energética A, la más alta de todas, reduciendo su consumo energético al mínimo y conformándose como una construcción eficiente y verde. 

Para ello, se empleó un sistema de fachada ventilada compuesto por Ecovent® 032, una lana mineral de ISOVER que dota a la envolvente de unas excelentes prestaciones térmicas y acústicas, aislando sus muros para evitar pérdidas de energía y reduciendo los ruidos exteriores. Esta lana mineral es ligera y resistente a roturas y desgarros gracias a su revestimiento de fibras de vidrio, además de ser un material 100% reciclable. 

En los trasdosados interiores se optó por arena APTA, una lana mineral de altas prestaciones, idónea para aislamiento interior. Esta solución presenta un diseño eco-innovador que utiliza energía verde en su proceso de fabricación y proporciona las más altas prestaciones térmicas y acústicas. Además, sus propiedades mecánicas permiten una instalación más rápida, reduciendo el tiempo de montaje hasta en un 40% respecto a lanas minerales tradicionales, y su fácil manejo hace mucho más cómoda su aplicación. 


MEJORAS EN LA ACCESIBILIDAD

Antes del proyecto de rehabilitación, los dos edificios que conformaban la residencia presentaban problemas de acceso a sus instalaciones debido que no contaban con un diseño integrado. Así, el acceso a la piscina se realizaba a través de los vestuarios, y el de la cafetería a través de un anexo a los mismos. Además, el forjado superior del almacén presentaba lesiones debido a los dosificadores de cloro. 

Para solventar estas cuestiones, se dotó a ambos edificios de uniformidad interior y exterior, englobándolos en un mismo uso. Para ello, se han conservado aquellas cubiertas y elementos estructurales que no estaban en mal estado, con la finalidad de no romper la tipología arquitectónica del inmueble, y se ha repuesto el forjado demolido de planta baja manteniendo los muros de carga. 

Con la rehabilitación, se accede al edificio desde el exterior a través de dos zonas. La principal cuenta con una escalera y rampa adaptada, y está comunicada con la recepción, mientras que la secundaria comunica de forma directa con el comedor, que además actúa como sala polivalente, pudiendo ser subdividido en función de las necesidades. 

Así, se elimina el acceso a la piscina a través de los vestuarios, para lo que se reduce la longitud de la medianería izquierda de la fachada y se genera un acceso independiente. Este acceso permite la entrada de vehículos al interior del recinto y salva el desnivel entre la cota de calle y el nivel de piscina interior.

Además, la fachada ventilada no sólo ha mejorado la eficiencia energética de la residencia, sino que ha permitido armonizar a nivel estético las diferentes alturas y alineaciones de la envolvente. Con su aplicación, se pretendía que la composición de los huecos de luz reflejase el espacio interior, en cuya parte inferior se instalaron vidrios translúcidos en el ala de habitaciones para proporcionar mayor privacidad a sus residentes. 

La apuesta del estudio Sánchez Terio Arquitectos por las soluciones ISOVER responde a la necesidad de lograr la eficiencia energética de los edificios como uno de los grandes objetivos de las últimas tendencias arquitectónicas, sumándose así a la construcción sostenible y a la creación de espacios más respetuosos con las personas y el planeta. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/1G9UiOK
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas