Lectores conectados

domingo, 14 de abril de 2024

Los mejores tips para que tu mascota tenga un sistema inmune fuerte


  • Dibaq Petcare presenta 17 nuevas referencias de productos húmedos y secos de su marca Perry & Gaty que cambiarán por completo la alimentación de los perros y gatos
  • Arándanos, yuca, calabaza o batata son algunos de los ingredientes exóticos para mejorar la salud de tu mascota 




ROIPRESS / ESPAÑA / MASCOTAS - Dibaq Petcare, la marca española que apuesta por una alimentación innovadora para perros y gatos utilizando ingredientes 100% naturales, acaba de lanzar la nueva marca de productos Perry&Gaty para mejorar su sistema inmune, platos que nacen desde un punto diferente con recetas saludables y apetitosas. 


Así, Dibaq Petcare ha lanzado 17 referencias de productos secos y húmedos para mascotas. En concreto, para perros ofrece 3 referencias de alimento seco en formato de 3 kg (Perrymix) y 8 referencias de húmeda en latas de 400 y 800 gramos (Perrynat); mientras que en gato ha apostado por 2 secos (Gatymix) y 4 húmedos (Gatynat). Con estos nuevos productos estarán cubiertas todas las necesidades nutricionales de cada etapa y edad, ya sean cachorro, adulto o esterilizado. Toda la gama de alimentos está cocinada con hasta un 75% de carne o pescado como primer ingrediente y algunas de ellas se elaboran sin cereales para las mascotas con intolerancias.

Para diferenciarse de otros productos, Perry&Gaty incluye en sus recetas ingredientes exóticos y muy saludables:

● Para perros:  arroz y yuca para facilitar la absorción de nutrientes, mejorar la salud intestinal y reducir el olor de las heces.

● Para perros adultos: manzana para una mejor digestión y salud bucodental; calabaza para eliminar toxinas y regular la actividad renal; patata para una mejor digestión y aporte extra de energía; y champiñones y zanahorias para una mejor salud cardiovascular y tránsito intestinal.

● Para gatos: arroz y yuca para facilitar la absorción de nutrientes, mejorar la salud intestinal y reducir el olor de las heces. 

● Para gatos adultos y esterilizados: yuca para mejorar la salud intestinal y reducir el olor de las heces; malta para evitar la formación de bolas de pelo en el estómago; boniato para una mejor digestión; arándanos para ayudar a mantener la salud del sistema urinario, mejorar la digestión y fortalecer el sistema inmunológico; y calabaza para eliminar toxinas y regular la actividad renal. 

Además, estas recetas contienen taurina, malta, metionina, Vitaminas A, D3 y E; así como prebióticos y extractos de plantas. La combinación de todos estos ingredientes está pensada para ayudar a que las mascotas tengan una mejor salud, ya que contribuye a que tengan un sistema inmune fuerte, ganen musculatura, un pelaje brillante, mejorar la digestión, controlar el tracto urinario, evitar la formación de bolas de pelo en el estómago, mejorar la salud bucodental, reducir el olor de las heces, tener unos huesos fuertes y un correcto desarrollo y crecimiento de cachorros y gatitos.

“Nuestro trabajo en Dibaq es elegir los mejores ingredientes y cocinar su alimentación de forma natural, saludable y apetitosa. Por ello, nuestro compromiso es observar a las mascotas para conocer lo que necesitan en cada etapa de su vida y acorde a las tendencias”, ha señalado la directora general de Dibaq Petcare, Mónica Tejedor. “Nuestra nueva gama Perry y Gaty es el resultado de la suma de escuchar a las mascotas y sus dueños, junto con nuestra experiencia y conocimiento para transformarlo en productos únicos, saludables y deliciosos”, señala. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ta5vXNR
via IFTTT
Leer más...

La (peligrosa) tendencia de la cosmética entre menores: ¿cómo les afecta?


  • La sobreexposición a redes sociales está creando ideales de belleza en niñas pequeñas que las mueve a seguir rutinas de skincare y maquillaje poco apropiadas para su edad
  • Estos ideales de belleza tienen un impacto significativo en su imagen, distorsionándola y afectando a su autoestima
  • La autoaceptación, trabajar la autoestima y reeducar sobre el uso de redes sociales son aspectos necesarios para que las niñas menores de edad no caigan en estos movimientos




ROIPRESS / INTERNACIONAL / EXPERTOS - En los últimos meses, se han incrementado los casos de cosmeticorexia entre niñas de menos de 12 años, que las ha convertido en adictas consumidoras de productos de cuidado facial, maquillaje y belleza. 


Grandes empresas farmacéuticas de otros países europeos, como Suecia, ya están poniendo restricciones de edad para la venta de sus productos para intentar controlar estos movimientos y evitar el uso prematuro de este tipo de cosméticos. 

Además de los riesgos físicos que pueda generar el uso prematuro de estos productos, la psicóloga Conchita Sisí, directora de la clínica Salud en Mente, ofrece un análisis sobre los peligros que esta moda puede ocasionar en el bienestar emocional de las niñas, y que puede llegar a afectar a su autopercepción. Además, ofrece una serie de consejos para afrontar este problema.

● Sobreexposición a redes sociales y a ideales de belleza inalcanzables: Según Conchita Sisí, el principal problema es el nivel alarmante de sobreexposición a ideales de belleza al que se enfrentan las niñas. 

● Distorsión de sí mismas: Esto conlleva, a su vez, un impacto significativo -y no siempre positivo- en su autoimagen, generando una distorsión en la percepción que tienen de sus propios cuerpos. 

● Necesidad de un perfeccionismo inalcanzable: La necesidad, cada vez mayor, de perfeccionismo, baja autoestima y una alarmante y creciente necesidad de consumo relacionada con la búsqueda de esos estándares que, en la mayoría de las ocasiones, son inalcanzables, sobre todo teniendo en cuenta su edad.

¿Cómo se debe afrontar esta situación? 

Para abordar este tema, que está teniendo cada vez más repercusión y mayor preocupación, desde Clínica Salud en Mente “aconsejamos trabajar la autoaceptación, la autoconfianza y la autoestima desde una edad temprana en el núcleo familiar, pidiendo ayuda y asesoramiento a profesionales”, comenta Sisí. 

¿Prohibir o reeducar?

En un principio, la reducción o la paralización de la actividad en redes sociales por su supuesta influencia negativa podría parecer una solución obvia. Sin embargo, en un trabajo continuo con los padres, la solución debería ir dirigida a la reorientación de su uso. Es decir, la atención cuidadosa y el control parental de forma positiva sobre el uso de las redes sociales. Además, conviene visibilizar las cuentas o perfiles que promueven el movimiento "body positive" y muestran rutinas de cuidado corporal acorde con las edades de las espectadoras.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/BsXY0NO
via IFTTT
Leer más...

sábado, 13 de abril de 2024

La primavera aumenta los casos de cefaleas por los cambios de presión atmosférica


  • Es clave el abordaje multidisciplinar e individualizado para tratar la migraña crónica que requiere tratar simultáneamente los factores de riesgo potencialmente modificables, reducir el uso excesivo de analgésicos y utilizar tratamientos sintomáticos y preventivos adecuados
  • La inestabilidad meteorológica favorece las modificaciones del estado de ánimo y ello afecta a la serotonina, que es uno de los neurotransmisores más relacionados con la cefalea.




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS -  La primavera trae consigo cambios de presión atmosférica. Esto favorece la aparición de dolores de cabeza y las personas diagnosticadas con migraña son las más afectadas. Una patología que en España afecta a más de 5 millones de personas según la Asociación Española de Migraña y Cefalea (AEMICE). 


Tal como explica el doctor Jorge Máñez, neurólogo del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, “el tiempo variable actúa como desencadenante de la cefalea y quienes las padecen sufren más ataques cuando el tiempo es inestable, especialmente cuando se nubla, baja la presión barométrica o llueve. Además, la inestabilidad meteorológica favorece las modificaciones del estado de ánimo y ello afecta a la serotonina, que es uno de los neurotransmisores más relacionados con la cefalea”.

Cefalea o migraña 

El especialista también destaca la importancia de diferenciar entre los tipos de cefaleas y la migraña, ya que no son exactamente lo mismo, “ la cefalea hace referencia al dolor de cabeza, y entre las más frecuentes se encuentra la de tipo tensional, que se caracteriza por ser habitualmente un dolor menos localizado, opresivo, como un casco, de intensidad más leve y con menor impacto en la actividad habitual. Por su parte, la migraña es otro tipo de cefalea que se distingue por ser un dolor unilateral, pulsátil, con una intensidad que suele ser moderada-severa y que suele ser incapacitante y demandar reposo”.

“La migraña, -comenta el doctor Máñez-, es un tipo de dolor de cabeza que puede presentarse con síntomas como náuseas, vómitos o sensibilidad a la luz y al sonido. En muchas personas, se siente un dolor pulsátil (como si te latiese el corazón en la sien) únicamente en un lado de la cabeza” y subraya que “incide sobre todo en el sexo femenino, siendo muy habitual la aparición de migrañas durante o al final de la menstruación. Además, tienden a aparecer los primeros episodios entre los 10 y los 45 años y su origen, en muchas ocasiones, puede ser hereditario”. 

Tratamiento

Para el doctor Vicente Gonzalez, neurólogo de Vithas Valencia 9 de Octubre, “la migraña crónica conlleva un manejo global cuyos objetivos son reducir la frecuencia de las crisis, la discapacidad asociada y mejorar la calidad de vida de los pacientes. “El tratamiento del paciente con migraña crónica, -comenta el doctor González-, requiere tratar simultáneamente los factores de riesgo potencialmente modificables, reducir el uso excesivo de analgésicos y utilizar tratamientos sintomáticos y preventivos adecuados, incluidos los bloqueos anestésicos, la aplicación de bótox y, si precisa, pautar anticuerpos monoclonales frente al péptido relacionado con el gen de la calcitonina (calcitonin gene related peptide, CGRP)”. 

Es importante que el paciente comprenda la complejidad de su situación y que se comprometa a un seguimiento adecuado de las medidas farmacológicas y no farmacológicas que se le indiquen. “Además, debe llevar un calendario de cefaleas para objetivar el seguimiento clínico. Es clave la individualización del tratamiento sintomático en función de las características de cada paciente”, comenta el profesional quien, además, subraya que “es importante que el impacto sobre el funcionamiento habitual y sobre la personalidad sea reducido también con un abordaje psicoterapéutico cognitivo-conductual para mejorar el afrontamiento de la enfermedad y disminuir la pérdida de productividad laboral”.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/qbofC4p
via IFTTT
Leer más...

Iberseries & Platino Industria abre el plazo de acreditaciones y convocatorias de pitch de su 4ª edición

 

  • La acreditación en Iberseries & Platino Industria dará entrada a la amplia programación de actividades profesionales, así como al área de mercado & networking, facilitando a los participantes un espacio único para impulsar la conexión entre negocio y talento, el intercambio y desarrollo de ideas, proyectos y oportunidades de financiación y coproducción mediante el encuentro entre creativos, plataformas, cadenas de televisión, productores y otros agentes del sector.




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS -  Iberseries & Platino Industria abre el plazo de acreditaciones profesionales y la inscripción de proyectos para participar en las sesiones de Pitch de Plataformas y Productoras de su cuarta edición, que se celebrará del 1 al 4 de octubre en Matadero Madrid, impulsada por EGEDA y Fundación Secuoya, en colaboración con FIPCA, con el apoyo de Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, ICEX España Exportación e Inversiones y el patrocinio de Madrid Film Office y Film Madrid, entre otras entidades colaboradoras.


Iberseries & Platino Industria se configura como punto de encuentro único de plataformas, cadenas de televisión, productores, distribuidores, compradores y otros agentes del sector en el mayor evento internacional de la industria audiovisual iberoamericana, con cuatro ejes programáticos: Conferencias y Keynotes, Iberscreenings, Mercado Audiovisual Iberoamericano (MAI) y Actividades PRO (Foro de Coproducción y Financiación, Pitch de Plataformas y Productoras y Talleres de Formación).

 A través de la acreditación profesional también se podrá acceder a las distintas convocatorias de proyectos. Compañías líderes como 3Pas Studios, Amazon Studios / Prime Video, Ánima, BBC Studios, Dopamine, Gato Grande. An MGM Company, Gaumont Television, Paramount, Secuoya Studios, Sony Pictures, TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, a Division of NBCUniversal y Warner Bros. Discovery, formarán parte de las sesiones de Pitch de Plataformas y Productoras, cuyos plazos de inscripción se encuentran actualmente abiertos.


Acreditaciones Profesionales: Tarifas Early Bird hasta el 1 de junio

La acreditación en Iberseries & Platino Industria permitirá el acceso a la amplia programación de actividades profesionales, así como a la inscripción en las distintas convocatorias del evento.

Asimismo, esta acreditación profesional, en su modalidad presencial o virtual, con tarifas early bird disponibles hasta el 1 de junio, dará entrada al espacio privado virtual, área que permitirá acceder al directorio profesional de participantes para establecer contacto con los acreditados y concertar reuniones de manera voluntaria, e igualmente visionar las principales conferencias y contenidos bajo demanda, desde 24 horas después de su celebración hasta el 25 de octubre.

La acreditación se puede solicitar a partir de hoy de forma online y hasta el 4 de octubre de 2024 en el siguiente enlace habilitado en la web oficial del evento, donde se detallan todos los pasos a seguir. 


Pitch de Plataformas y Productoras: 12 compañías líderes a nivel mundial

Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción de proyectos para participar en las sesiones de Pitch de Plataformas y Productoras de Iberseries & Platino Industria 2024. En próximas semanas estarán disponibles las convocatorias de participación del Foro de Coproducción y Financiación y de los Talleres de Formación.

La inscripción o registro de los proyectos se realiza a través del perfil profesional al que se accede desde la página web de Iberseries & Platino Industria, una vez formalizado el proceso de acreditación profesional.

Las sesiones de Pitch de Plataformas y Productoras tienen como objetivo acercar proyectos audiovisuales que se encuentren en etapa de desarrollo, producción, work in progress, gap de financiamiento o empaquetado, a compañías invitadas, posibles productores, compradores, inversores y ejecutivos de la industria, con el fin de obtener apoyo, financiación, colaboración o ventas.

Las convocatorias de Pitch están dirigidas a largometrajes de ficción y animación; miniseries de ficción y animación; series, superseries y teleseries de ficción y no ficción (docuseries, reality, entretenimiento), según se especifica en cada convocatoria, pudiendo participar creadores/as, directores/as, realizadores/as, productores/as y showrunners.

Aquellos/as seleccionados/as tendrán la oportunidad de presentar de manera presencial, a través de sesiones privadas, sus ideas o proyectos a plataformas y productoras como 3Pas Studios, Amazon Studios / Prime Video, Ánima, BBC Studios, Dopamine, Gaumont, Gato Grande. An MGM Company, Paramount, Secuoya Studios, Sony Pictures International Productions, Sony Pictures Television, TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, a Division of NBCUniversal y Warner Bros. Discovery.

En total participarán 12 empresas líderes a escala global, a través de 16 convocatorias. Un máximo de 20 proyectos serán seleccionados por convocatoria.

En cada convocatoria se han establecido diferentes criterios y condiciones que deben ser atendidos por el participante antes de registrar cualquier proyecto. Los mismos se podrán consultar en las correspondientes bases de convocatorias, así como en el reglamento general de participantes de Pitch. Cada acreditado puede inscribir hasta 3 proyectos distintos por convocatoria, pero no es posible inscribir el mismo proyecto en distintas convocatorias de Pitch.

La fecha de cierre de las convocatorias de Pitch es el jueves 16 de mayo, a las 16:00h (GMT +2), hora de Madrid, España.

Toda la información sobre las Convocatorias de Pitch, se encuentra aquí



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/YhyGFq9
via IFTTT
Leer más...

CENTURY 21 España supera los 5,1 M € de facturación y obtiene el reconocimiento del sector


  • La compañía ajusta su oferta inmobiliaria al poder adquisitivo de los españoles y logra un incremento del 21% en transacciones de compraventa
  • La facturación y el volumen de ventas aumentan en un 6% y 15%, respectivamente
  • La red amplía en un 9% su número de asesores inmobiliarios en activo 




ROIPRESS / ESPAÑA / RESULTADOS - Entre enero y marzo de 2024, la red CENTURY 21 España, líder en el sector de la intermediación inmobiliaria híbrida internacional, ha realizado un total de 1.696 transacciones de compraventa. Esta cifra representa un aumento del 21% en comparación con el mismo periodo de 2023. La firma, que ha adaptado su cartera de inmuebles a la realidad económica de los españoles, incrementa su facturación en un 6% respecto al primer trimestre del año anterior y superar los 5,1 millones de euros. 


Alineándose con la situación actual del mercado y teniendo en cuenta los datos extraídos del “II Informe de Acceso a la Vivienda” de 2023 llevado a cabo por CENTURY 21 España, la compañía ha reorientado gran parte de su oferta inmobiliaria hacia viviendas accesibles que permitan respetar, especialmente a los jóvenes y las familias, la recomendación de no exceder el 33% de la tasa de esfuerzo recomendada para la adquisición de vivienda. Este enfoque ha conllevado para la firma un incremento del 15% en su volumen de ventas y superar los 237 millones de euros entre enero y marzo de 2024.

Asimismo, la enseña continúa con su estrategia de captación de talento y amplía en un 9% el número de asesores inmobiliarios en activo, superando los 1.750 asesores inmobiliarios durante el primer trimestre de 2024.

“Este primer trimestre de 2024 pone de manifiesto la efectividad de nuestra estrategia a la hora de alinear nuestra cartera inmobiliaria con la situación actual del mercado inmobiliario y las necesidades habitacionales de los españoles. Nuestro enfoque en proporcionar viviendas accesibles se refleja en el significativo crecimiento de nuestras transacciones y facturación. Anticiparnos a las demandas del sector y superar las expectativas de nuestros clientes son, sin duda, dos de pilares que sostienen nuestra estrategia”, comenta Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 para España y Portugal. 

Estos resultados ponen de manifiesto la posición de liderazgo de la red CENTURY 21 España y su compromiso con la innovación y la calidad de su servicio, aspectos que le han llevado a recibir, hace apenas unos días, los premios “Mejor Servicio del Año 2024” y “Mejor Franquicia del Año 2024” otorgados por los consumidores y entregados por Comercio del Año el pasado mes de marzo.  




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/28tfIMR
via IFTTT
Leer más...

viernes, 12 de abril de 2024

Acuerdo de colaboración entre Stellantis y GarantiPLUS

/COMUNICAE/

Stellantis y GarantiPLUS han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los clientes de la empresa líder en garantías mecánicas beneficiarse de la proximidad y el profesionalismo de los cerca de 800 talleres multimarca de Eurorepar Car Service


La red Eurorepar Car Service, especializada en mantenimiento y reparación multimarca del Grupo Stellantis, es uno de los principales activos en el sector de la posventa para talleres independientes. Por su parte, GarantiPLUS es reconocida como la empresa líder en programas de garantías mecánicas y pólizas por los concesionarios españoles. Este acuerdo tiene como objetivo beneficiar a los clientes de GarantiPLUS y brindarles la mejor atención cuando más lo necesitan: en caso de tener una avería en su vehículo.

Para GarantiPLUS, la libertad de elección de taller es una ventaja fundamental de sus programas de garantías. Con esta asociación, los clientes que así lo deseen serán derivados prioritariamente a los servicios de reparación ofrecidos por la red de talleres Eurorepar Car Service. La solidez de su red, la facilidad de interactuar digitalmente para solicitar presupuestos y citas, así como el compromiso profesional y medioambiental de la red Eurorepar Car Service, han sido factores determinantes para la firma de este acuerdo. GarantiPLUS busca ofrecer a sus clientes la oportunidad de reparar sus vehículos en talleres de confianza, donde además recibirán atención prioritaria.

Eurorepar Car Service ofrece una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento, incluyendo cambio de aceite, revisiones, neumáticos, frenos, climatización, baterías, sistemas de visibilidad, escapes, distribución, suspensión, inspección pre-ITV, mecánica, carrocería, detección de averías, entre otros. Por su parte, GarantiPLUS se destaca en el mercado de las garantías mecánicas por la excelencia de su servicio al cliente, que constituye el núcleo de su operativa, tanto en la contratación de garantías como en el momento en que los clientes se enfrentan a una avería.

Compromiso conjunto con los vehículos eléctricos e híbridos
La red Eurorepar Car Service también ofrece mantenimiento para vehículos eléctricos e híbridos ("Label EV") a los miembros de sus redes en Europa. Para GarantiPLUS, que ha desarrollado un programa de garantías mecánicas para este tipo de vehículos en su campaña "Nos están poniendo verdes", contar con talleres especializados para atender estas necesidades de mantenimiento es un nuevo valor añadido para sus clientes.

Ambas marcas consideran que este acuerdo representa una mejora significativa para los clientes de GarantiPLUS, a quienes ofrecen una solución excelente en términos de calidad, seguridad y precio.

Eurorepar Car Service es una licencia multimarca de mantenimiento y reparación, perteneciente al Grupo Stellantis. La red Eurorepar Car Service es uno de los principales activos de su ofensiva posventa en el canal de los talleres independientes. Presente en 30 países con más de 6.000 talleres, Eurorepar Car Service aspira a convertirse en la red de mantenimiento y reparación multimarca de referencia para l@s automovilistas de todo el mundo, así como en la red de mantenimiento y reparación multimarca favorita de los talleres independientes.

GarantiPLUS es la empresa de garantías mecánicas más y mejor valorada por los concesionarios españoles. Expertos en diseñar programas de seguros de garantías mecánicas y gestionar faltas de conformidad, GarantiPLUS mantiene su propósito de colaboración con el sector de la automoción, facilitando procesos ágiles y productos de seguros de garantías mecánicas flexibles y a la medida de cada cliente. GarantiPLUS es una empresa integrada en Mobius Group Saretec.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/0XI1wu2
via IFTTT
Leer más...

La segunda edición del NudgeFest reúne expertos en Economía del Comportamiento que coinciden en el potencial de retorno de esta disciplina

 

De izquierda a derecha: Sergio Arróspide, presentador de la jornada; Pablo Pérez Díaz, Google Marketing Insights; Oto Whitehead, CEO de Woko; Victoria Valle, Senior Manager Behavioral & Data Science en Sandoz; Emma Bernardo, Head of Marketing de Neovantas y creadora del Ministerio del Comportamiento; Justo Hidalgo, Chief AI Officer de Adigital y Juan de Rus, Director y Socio de Neovantas.  


ROIPRESS / ESPEÑA / EVENTOS - WOKO y el Ministerio del Comportamiento han organizado la 2ª edición de NudgeFest, un encuentro empresarial que bajo el título "Behavioral Science & data aplicada al negocio", se ha expuesto y analizado la Economía del Comportamiento como disciplina que incorpora la psicología a la toma de decisiones individuales y su aplicación al mundo de la empresa. Este evento, que ha tenido lugar en Madrid, en el Campus de Google, ha reunido a expertos en la materia, que han participado en mesas redondas, conferencias y networking.

La presentación de la jornada corrió a cargo del monologuista Sergio Arróspide, quien antes de comenzar su intervención, hizo un homenaje al recientemente fallecido Daniel Kahneman, considerado como uno de los padres de la Economía Conductual. 

Pablo Pérez Díaz, Google Marketing Insights, en su ponencia "Descifrando la maraña de la toma de decisiones" aseguró que “mi recomendación para todos, es que hagáis lo posible por utilizar todas las nuevas herramientas que aseguren esa presencia de marca cuando el consumidor está explorando la maraña. Que tengáis los mejores activos para eliminar todas la posibles barreras cognitivas a la compra y ayudemos, entre todos, a que los consumidores no queden atascados. Y que marcas y canal trabajéis de manera conjunta para ofrecer una propuesta integrada, adecuada a las necesidades del consumidor”.

En la mesa redonda, titulada “Ciencias del Comportamiento y datos, un tándem imparable”, moderada por Emma Bernardo Sampedro, Head of Marketing en Neovantas y creadora del Ministerio del Comportamiento, contó con la presencia de Juan de Rus, Director y Socio de Neovantas; Justo Hidalgo, Chief AI Officer de Adigital, y Victoria Valle, Senior Manager Behavioral & Data Science en Sandoz.

Emma Bernardo realizó la introducción del debate afirmando que “la conducta humana es muy compleja porque tiene múltiples causas e influencias: desde la personalidad hasta las normas sociales. Predecir el comportamiento con una sola variable, nos puede traer resultados desalentadores. El contexto nos ofrece una oportunidad única para influenciar a las personas de manera ética”. Y añadió que “el mismo individuo puede tener un comportamiento distinto en situaciones que son aparentemente idénticas, esto se debe a que a veces ocultamos predeterminadamente un comportamiento para ser menos predecibles. Por ello, conocer ese comportamiento va más allá de observar las acciones de las personas. En definitiva, los datos nos permiten establecer una serie de patrones que si los unimos a las ciencias del comportamiento, obtendremos unas hipótesis para conocer el porqué de los hechos”.

Por su parte, Juan de Rus indicó “si se leen los datos de manera conductual, el mensaje para situaciones relativamente iguales, puede ser diferente. Hay que ponerse las gafas conductuales, debido a que es posible reducir la incertidumbre para predecir el comportamiento. Hay que tener en cuenta que de lo que decimos a lo que finalmente hacemos, hay un gap importante, los individuos no somos capaces de explicar las motivaciones reales que nos han llevado a una determinada decisión. Los datos conductuales nos van a ayudar a obtener una información más certera”. Asimismo, el experto pronosticó que en el futuro, la Economía Conductual no será una anécdota, sino algo realmente importante para las empresas, que deberán centrarse en el dato observado y no el dato reportado.

En este sentido, Justo Hidalgo afirmó que “lo que me falla cuando hablamos de datos conductuales, es que la mayoría de estos son proxys de comportamiento, realmente no sabemos lo que está pensando el usuario cuando realiza la acción, simplemente sabemos la decisión que ha tomado. Por ejemplo, se pueden obtener datos conductuales de los textos de los estudiantes, gracias a comentarios y la tipología de los mismos, con los que se les puede ayudar en base a estas observaciones”.

Seguidamente, Victoria Valle expuso que, bajo su experiencia, “tener un equipo multidisciplinar formado por sociólogos, psicólogos, economistas... es muy importante para experimentar y, con estos resultados, tomar decisiones. Por ello, un proyecto de Economía del Comportamiento hay que estructurarlo en tres fases: diagnóstico para entender el problema, crear soluciones, y realizar el experimento para evaluar el impacto”. Y matizó, “la parte de exploración sirve para inspirar y crear ideas, donde no importa tanto la estadística y la rigurosidad, como la importancia de tomar decisiones”.

Al finalizar la mesa de expertos, Oto Whitehead, Director en Woko y Diseñador de experiencias estratégicas, abordó mediante su ponencia "El dato psicoilógico" que “las personas nos vemos como seres racionales, pero el 95% de las veces estamos siendo irracionales, por ello, podríamos hacer la reflexión ¿por qué lo ilógico está mal y lo lógico es lo bueno? Esto da lugar a crear un espacio para ser creativos. La creatividad supone limpiar la mente, hay que mirar donde no estamos mirando”. Para Whitehead el reto está en combinar el rigor empírico del dato con las técnicas provenientes de las ciencias del comportamiento, para diseñar un modelo más fiable del comportamiento humano. 

Esta jornada, que finalizó con un networking, contó con el patrocinio de Agora News y la colaboración de Google y la Asociación de Marketing de España.


Leer más...

jueves, 11 de abril de 2024

Asesority desvela la verdad sobre la TAE de las tarjetas revolving

/COMUNICAE/

Asesority desvela la verdad sobre la TAE de las tarjetas revolving

Asesority revela altos costes ocultos en la TAE de las tarjetas revolving, desafiando a las entidades financieras a mejorar la transparencia y equidad en sus prácticas


Tras años reclamando a los bancos la nulidad de las tarjetas revolving el despacho de Asesority Abogados ha desvelado información crucial sobre la Tasa Anual Equivalente (TAE) asociada a estos productos financieros.

Aunque los contratos de las tarjetas revolving suelen indicar una TAE del 22%, en realidad, la tasa puede ser significativamente más alta, alcanzando incluso el 70% debido a la capitalización de intereses. Esto se debe a la capitalización de los intereses: La cuota mensual de los intereses se calcula sobre una deuda pendiente que ya incluye intereses de períodos anteriores. 

Esta situación representa un grave riesgo de endeudamiento para los usuarios, que a menudo no son conscientes del coste real de su crédito.

La preocupación principal es que estas tarjetas, ofrecidas como una solución de crédito fácil y accesible, pueden conducir a una espiral de deuda debido a la falta de transparencia en sus condiciones.

El equipo legal de Asesority ha identificado numerosos casos en los que la falta de claridad en los términos de las tarjetas revolving ha llevado a los consumidores a acumular deudas inesperadas. Estos casos resaltan, una vez más, la necesidad de una regulación más estricta y de prácticas más éticas en el sector financiero.

Con su iniciativa, Asesority no solo busca reparación para los afectados, sino también fomentar un cambio en la forma en que los bancos y las instituciones de crédito operan, poniendo el bienestar del consumidor en primer lugar. El objetivo es anular los contratos que se consideren usurarios o que carezcan de transparencia, y así proteger los derechos de los consumidores.

Asesority está actualmente involucrado en acciones legales para abordar estos problemas e insisten en la necesidad de un cambio en el sector financiero. Con el fin de animar a los afectados, el despacho ofrece asesoramiento gratuito para los afectados y trabaja activamente en la educación de los consumidores sobre sus derechos financieros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/g2BZeLu
via IFTTT
Leer más...

Residencial Palau y su adaptación Post-COVID para Seniors

/COMUNICAE/

Teniendo en cuenta las nuevas necesidades de la vida senior en la era post-COVID, Residencial Palau ofrece apartamentos con servicios para personas mayores, adaptándose a las necesidades que han surgido a raíz de la pandemia de COVID-19


Los apartamentos de Residencial Palau, especialmente valorados en el contexto post-COVID, están diseñados para maximizar la independencia personal de los mayores. Respetando la normativa sobre barreras arquitectónicas, estos espacios facilitan una vida cómoda y segura, especialmente para aquellos que, por circunstancias sociofamiliares o de salud, encuentran dificultades en sus hogares habituales o buscan el calor de una comunidad que les ofrezca seguridad ante la soledad o eventualidades.

Además de estar completamente equipados y amueblados para garantizar la comodidad, estos apartamentos permiten la cohabitación con cónyuges, familiares o amigos, ofreciendo así una solución a quienes buscan evitar la soledad o desean mayor seguridad en caso de emergencia.

Residencial Palau ha implementado todas las medidas necesarias para garantizar la salud y el bienestar de sus residentes en el contexto del COVID-19, ofreciendo tranquilidad y seguridad a sus habitantes y a sus familias. "Todos nuestros apartamentos están adaptados para personas con movilidad reducida, asegurando así que cada residente disfrute de un espacio cómodo y accesible".

Los residentes también tienen acceso a una amplia gama de zonas comunes diseñadas para promover el bienestar físico y social. Desde jardines tranquilos, un gimnasio bien equipado, una acogedora cafetería/comedor, hasta una sala de relax, piscina, pista de petanca y diversas salas polivalentes, cada espacio está pensado para ofrecer opciones de ocio, ejercicio y relajación adaptadas a todos los gustos y necesidades.

La adaptabilidad y respuesta de Residencial Palau frente a las necesidades emergentes han sido clave para garantizar que los mayores puedan disfrutar de un entorno seguro y confortable, enfocándose en su bienestar integral. Así, Residencial Palau se posiciona como una opción residencial de referencia para personas mayores en busca de calidad de vida en el contexto post-COVID.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/SyY7B6J
via IFTTT
Leer más...

El Concurso de Vinos Real Casino de Madrid presenta los resultados de su quinta edición

/COMUNICAE/

Un jurado profesional compuesto por expertos en análisis sensorial otorga 1 medalla Gran Oro Isabel Mijares y García Pelayo, 29 medallas Gran Oro y 63 medallas de Oro a vinos de toda España


El objetivo del Concurso de Vinos Real Casino de Madrid es "poner en valor, resaltar y difundir la enorme diversidad y riqueza de los vinos que se producen en España, potenciando su cultura y su importancia social y económica". El concurso es un homenaje al vino, a sus gentes y a su papel en la historia, tradiciones, gastronomía y arte.

Además, este año, el concurso rinde homenaje a D.ª Isabel Mijares y García Pelayo, la dama del vino, directora técnica de este concurso desde su fundación hasta su fallecimiento en febrero de 2024. En reconocimiento a su trayectoria y gran labor en apoyo al sector, el concurso ha creado el premio Gran Oro Isabel Mijares y García Pelayo para el vino que alcance la puntuación más alta entre los presentados al concurso.

El jurado del concurso está compuesto por expertos en análisis sensorial, incluyendo técnicos, prescriptores, comunicadores y responsables de compras de grandes clientes, además de otras personalidades de especial relevancia de dentro y fuera del sector vitivinícola.

El concurso es la culminación de 9 años de actividades alrededor del vino en el Real Casino de Madrid, con las cuales la institución ha promocionado la cultura del vino y su disfrute entre sus socios. En estos 9 años, se han realizado más de 320 actividades que han contado con más de 18.000 asistencias, tanto de socios de la institución como de personalidades invitadas. Entre estas actividades destacan: catas, tertulias, viajes de enoturismo, Días del Magnum, etc. En ellas, los asistentes han descubierto vinos, bodegas y formas de entender la cultura del vino de toda la geografía española, disfrutando así de la enorme riqueza y variedad que el mundo del vino ofrece. Además, fruto de las más de 120 reuniones de los Días del Magnum en el seno del Real Casino de Madrid, se ha creado la Orden del Magnum, una de las primeras órdenes vinícolas de España.

El Real Casino de Madrid (institución fundada en 1836) cuenta con alrededor de 1.800 socios y toda una historia dedicada a la cultura y la sociedad, manteniendo relaciones de correspondencia con 280 clubes hermanados, 33 de ellos en España y 247 en diferentes países de los cinco continentes.

Más información sobre el Concurso de Vinos Real Casino de Madrid y sobre los galardones otorgados por el jurado de su 5ª edición, en la web:

www.concursodevinosrealcasinodemadrid.es

Más información sobre las actividades alrededor del vino del Real Casino de Madrid en la web:

www.vinoenelrealcasinodemadrid.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/O4lMBx0
via IFTTT
Leer más...

TrustWise: la nueva alternativa en el mercado financiero

 


ROIPRESS / INTERNACIONAL / INNOVACIÓN - TrustWise acaba de anunciar un nuevo proyecto que promete cambiar el panorama del mundo de las finanzas. Se trata de un ecosistema financiero liderado por el ministro Hiunitto Dosoousa y respaldado por la Conferencia Episcopal a nivel internacional y otras estructuras de liquidez institucional.


“Se busca ofrecer una alternativa sólida y confiable en el mercado financiero basados en servicios  de  banca móvil,  wallet y exchange y con garantías económicas y físicas tal como exige la legislación estadounidense. En el caso de TrustWise, y a petición de FedWire, se depositaron metales preciosos y dinero” explican desde la compañía.

Esta base económica y monetaria, que simularía el funcionamiento de un banco central, respaldará la creación de proyectos gubernamentales, institucionales y de monedas digitales con una garantía monetaria estable y 100% real.

En realidad, habría que hablar de un doble objetivo: ser soporte de otros neobancos con objetivos sociales y ofrecer a particulares los servicios tradicionales de banca digital, wallet y exchange con tarjeta de débito internacional. 

“Este enfoque va más allá de las ofertas de los miles de Neo-bancos creados en los últimos años y tiene como objetivo satisfacer las necesidades reales dentro de la macroeconomía digital” explican.

Bajo la estricta regulación del gobierno de los Estados Unidos, esta iniciativa se perfila como el nuevo unicornio financiero internacional en el 2024.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/M6F4Rrl
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 10 de abril de 2024

Panel Sandwich Group refuerza su liderazgo en la construcción y la economía española

/COMUNICAE/

El innovador fabricante aragonés Panel Sandwich Group ha sido incluido, por cuarta vez, en el prestigioso ranking FT1000 del Financial Times, marcando un hito en la industria de la construcción en España y consolidando su posición en la economía nacional e internacional


En un ámbito tradicionalmente dominado por enfoques convencionales, Panel Sandwich Group ha irrumpido como un referente de innovación y crecimiento. La entidad zaragozana ha marcado un hito en la industria tanto en España como en Europa. Por cuarta vez, y tercera consecutiva, la compañía ha sido incluida en el prestigioso ranking FT1000 del Financial Times, destacando no solo como una de las diez firmas españolas, sino también como la única aragonesa y primera en el sector de la construcción en España en obtener este reconocimiento hasta en cuatro ocasiones.

Fundada en 2009 por Óscar López-Blanco Ezquerra, Panel Sandwich Group se ha distinguido por su capacidad de establecer sinergias, visión de futuro, y un compromiso firme con la sostenibilidad y la calidad. La constante presencia en el ranking FT1000, en 2018, 2022, 2023 y ahora en 2024, es un reflejo de un desarrollo acelerado, adaptativo y continuo en un mercado global altamente competitivo.

Este reconocimiento no solo reafirma el liderazgo de Panel Sandwich Group en la región y a nivel nacional, sino también su relevancia en el escenario europeo. La inclusión en este ranking además de celebrar su éxito, también resalta el potencial económico y empresarial de Aragón en un contexto nacional e internacional.

Con una perspectiva táctica enfocada en la sostenibilidad y la responsabilidad social, además de la incorporación de tecnologías avanzadas y el uso de marketing digital, Panel Sandwich Group ha logrado adecuarse y prosperar. La expansión de su red logística, incluyendo nuevos centros en la Península y en Francia, ha sido clave para su trayectoria exitosa.

López-Blanco (CEO) considera este logro como un testimonio del enfoque y determinación de la compañía. Con un equipo de casi 60 profesionales, la firma sigue fiel a sus estándares de excelencia e innovación constante.

Panel Sandwich Group no solo ha establecido un precedente en la industria de la construcción, sino que también se ha convertido en un modelo a seguir en el sector a nivel nacional. Como parte de CEPYME500, demuestra que, con adaptación, visión estratégica y compromiso, el éxito es alcanzable en cualquier sector.

La empresa invita a arquitectos, constructores, profesionales y particulares a conocer sus soluciones específicas para cada proyecto. Con un equipo de expertos preparado para proporcionar asesoramiento y presupuestos ajustados, Panel Sandwich Group garantiza siempre la máxima calidad y eficiencia, continuando su camino hacia el Olimpo y dejando una huella indeleble en el panorama empresarial.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/MNEnUxG
via IFTTT
Leer más...

martes, 9 de abril de 2024

Las mejores agencias de SEO en Sevilla, según un estudio de SevillaConecta

/COMUNICAE/

En un mercado digital cada vez más competitivo, encontrar la agencia SEO adecuada puede marcar la diferencia para el éxito de cualquier negocio en Sevilla. SevillaConecta, consciente de esta necesidad, ha realizado un estudio detallado para identificar a las agencias de SEO en Sevilla que se destacan por su efectividad y capacidad de entrega de resultados excepcionales


La selección de una agencia SEO adecuada en Sevilla es fundamental para optimizar proyectos, aumentar la visibilidad y potenciar ventas. En los resultados de Google, se evidencia una amplia gama de agencias disponibles para contratación. No obstante, elegir una agencia especializada en posicionamiento web, capaz de ofrecer servicios personalizados y precisos, es esencial para garantizar el éxito de cualquier proyecto.

Con este propósito, se ha elaborado una lista de las mejores agencias de SEO en Sevilla. Esta guía tiene como objetivo facilitar la identificación de la alternativa más adecuada según las necesidades específicas.

Las 25 mejores agencias SEO de Sevilla
Cada agencia SEO se caracteriza por tener su propia especialidad y fortalezas. La elección de una agencia debe basarse en aquella que mejor se alinee con las metas y necesidades del proyecto en cuestión.

1. CrececonSEO
CrececonSEO es reconocida como una de las agencias líderes en posicionamiento web en Sevilla, contando entre sus logros colaboraciones con nombres prestigiosos como Acciona, Vitaldent, y destacadas tiendas online.

La distinción de esta agencia reside en su profunda especialización en SEO, ofreciendo no solo servicios estándar, sino una transformación completa de la presencia online de las marcas con las que trabaja. CrececonSEO propone estrategias de posicionamiento meticulosamente diseñadas para cubrir todos los aspectos clave que impulsan la visibilidad en Google.

Para las empresas que buscan no solo mejorar su aparición en Google, sino también obtener una posición dominante en las búsquedas, la colaboración con CrececonSEO representa una decisión segura.

Algunos de los servicios que integran en sus estrategias:

  • SEO E-commerce
  • SEO Internacional
  • Auditoría SEO
  • SEO Local
  • Marketing de Contenidos
  • Link Building

2. Dobuss
A pesar de no tener su sede en Sevilla, Dobuss se destaca como una de las alternativas más prominentes en el ámbito de servicios de marketing digital. Esta agencia aporta una vasta experiencia en estrategias de marketing digital integral, abarcando una amplia gama de servicios diseñados para alcanzar clientes potenciales y fomentar conversiones.

  • Diseño web. 
  • Posicionamiento web. 
  • Generación de leads
  • Campañas digitales
  • Social Media
  • Analítica
  • Consultoría
  • Etc. 

Una de las características distintivas de Dobuss es su capacidad multilingüe, lo cual facilita la interacción con diversos tipos de mercados.

3. SEOWolf
SEOWolf, con sede en Sevilla, se especializa en SEO para ecommerce y SEO local, proporcionando soluciones personalizadas que garantizan resultados óptimos. La agencia lleva a cabo análisis detallados de los proyectos, desarrollando estrategias efectivas que incluyen optimización web, análisis de palabras clave, estrategia de contenidos y consultorías SEO, con el objetivo de alcanzar metas específicas.

Un aspecto destacado de SEOWolf es su compromiso con la comunicación continua con los clientes, evidenciado por informes mensuales y seguimiento detallado para implementar mejoras continuas.

4. aLGenio
AlGenio, una agencia de marketing digital situada en Sevilla, destaca en el ámbito del posicionamiento web SEO y amplía su oferta con una gama diversa de servicios:

  • Publicidad en Google Ads
  • Publicidad en Facebook
  • Desarrollo y diseño web
  • Publicidad en Amazon
  • Gestión de redes sociales
  • CRM & inbound marketing

Como Google Partner Premier, AlGenio disfruta de una colaboración directa con Google, proporcionándole una ventaja competitiva significativa.

Contrastando con otras agencias, AlGenio opera con un equipo compacto de 10 personas. No obstante, su experiencia consolidada y los resultados demostrables han cimentado su excelente reputación entre los clientes.

5. Starenlared
Starenlared, agencia de marketing digital con más de una década en el mercado, se especializa en diseño y desarrollo web. Amplía su portafolio con anuncios de Google, estrategias en redes sociales, mailing y posicionamiento web, brindando un servicio integral 360º adaptado a empresas de diversos sectores.

Esta agencia se compromete profundamente con cada proyecto, desarrollando estrategias que aseguran resultados positivos. En el ámbito SEO y SEM, Starenlared disfruta de una reputación favorable entre sus clientes, reflejo de su eficacia y profesionalismo.

6. GF Publicidad
GF Publicidad, destacada entre las agencias de marketing en Sevilla, ofrece un enfoque integral para proyectos de publicidad. Se caracteriza por su adaptabilidad a las tendencias actuales y su capacidad para optimizar sitios web, mejorando su posición en los motores de búsqueda.

La agencia maneja un enfoque holístico que incluye análisis de mercado, estudio de competencia, y la identificación de oportunidades y fortalezas competitivas para los negocios, garantizando soluciones medibles y confiables para sus clientes.

El diseño web, marketing digital y el SEO constituyen las principales fortalezas de GF Publicidad, estableciéndola como una opción preferente para aquellos en búsqueda de servicios completos de marketing.

7. Rafa Ramos
Rafa Ramos, destacado consultor SEO, dirige una agencia de marketing en Mairena de Aljarafe, siendo un referente en SEO Local y Rank&Rent, y desempeñándose además como profesor de marketing en Sevilla.

Con un equipo compacto de cinco personas, la agencia liderada por Ramos se presenta como una opción robusta para proyectos ambiciosos de SEO Local. Posee capacidad multilingüe, abarcando español, francés e inglés, y ofrece una variedad de servicios complementarios, incluyendo estrategias de Social Media, Social Ads, desarrollo en WordPress y diseño web.

8. Tempocrea
Tempocrea, situada en Sevilla, se distingue en el ámbito del marketing digital, con un énfasis particular en posicionamiento en motores de búsqueda, gestión de redes sociales y diseño web. Ofrece servicios integrales para la gestión de tiendas online, community management y optimización web, representando una opción destacada para estas necesidades.

Según se resalta en su sitio web, una de sus principales fortalezas es el desarrollo de diseños web responsivos, especialmente optimizados para SEO.

9. Consultoría SEO Sevilla

10. Posiciona tu web Sevilla

11. Marketinet

12. Citysem

13. Jevnet

14. Webpositer

15. Big SEO

16. Neo Attack 

17. YoSEO marketing

18. Flat 101

19. Genwords

20. BlackBeast

21. Human Level

22. WebAlcuadrado

23. AgenciaSEO.eu

24. ROIncrease

25. SEO en Sevilla

Conclusión sobre cuál agencia de SEO elegir
Estas son las 25 mejores agencias de SEO en Sevilla según SevillaConecta, incluyendo tanto aquellas que ofrecen servicios integrales 360 como otras que se centran en especializaciones específicas.

Para proyectos que demandan un alto nivel de especialización y calidad, se recomienda optar por agencias con un fuerte enfoque en el área de interés. Por otro lado, para necesidades que abarcan más que solo el posicionamiento SEO, las agencias de marketing que ofrecen una gama más amplia de servicios podrían ser la elección más adecuada.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/IDSJn85
via IFTTT
Leer más...

Kubo Legal logra la exoneración de más de 2 millones de euros en deudas para un empresario de Barcelona

/COMUNICAE/

J.L.D., un empresario de Barcelona, representado por Kubo Legal, ha logrado la exoneración de 2.011.108,20 euros en el Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Barcelona a través de la Ley de Segunda Oportunidad


Cuando las deudas se acumulan y las dificultades financieras parecen insuperables, la Ley de Segunda Oportunidad se convierte en un rayo de esperanza para aquellos que necesitan un nuevo comienzo. Este es el caso de J.L.D., un empresario de Barcelona que, representado por Kubo Legal, ha logrado la exoneración de 2.011.108,20 euros en el Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Barcelona.

J.L.D., dedicado a la construcción, se encontraba en una situación insostenible. La crisis económica de 2008 había transformado su próspero patrimonio en una montaña de deudas, que le llevó a enfrentarse a dificultades financieras sin precedentes. Con deudas que llegaron a alcanzar los 5 millones de euros, su situación parecía indefendible. Sin embargo, gracias al apoyo y la representación de Kubo Legal, J.L.D. ha visto la luz al final del túnel.

A pesar de sus esfuerzos antes de presentarse al concurso, por liquidar algunos de sus bienes, la deuda persistía, afectando no solo su situación financiera, sino también su vida familiar y personal. Ahora, con la exoneración de 2.011.108,20 euros, J.L.D. puede finalmente respirar aliviado y mirar hacia el futuro con esperanza.

"Reconocer a J.L.D. el derecho de la exoneración definitiva, exoneración que alcanza a todo el pasivo no satisfecho con la masa activa", señala el auto. En este caso, la ausencia de oposición por parte de los acreedores y el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Ley de Segunda Oportunidad han allanado el camino hacia la cancelación de su deuda. J.L.D. ha recibido el perdón del juez y ya no tendrá que pagar.

La exoneración obtenida por este empresario representa uno de los mayores logros alcanzados en un juzgado de Barcelona y destaca el compromiso de los abogados de Kubo Legal por la defensa de los intereses de sus clientes. En aquellos momentos en que las dificultades financieras pueden parecer abrumadoras, Kubo Legal se enorgullece de ofrecer soluciones efectivas y humanas a quienes más lo necesitan.

Cualquier persona que se encuentre en una situación de sobre endeudamiento, o atraviese problemas de difícil solución, puede contactar con Kubo Legal para obtener asesoramiento y representación legal. Sus abogados especializados pueden dar con la solución que ayude a construir un nuevo futuro.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/rTRVync
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda cancela 87.000€ en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 87.000? en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El matrimonio pidió préstamos inicialmente para poder adecuar la vivienda al nacimiento de su hijo


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Cataluña. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Barcelona (Cataluña) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un matrimonio de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con una deuda de 87.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIAS AQUÍ Y AQUÍ

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "su estado de insolvencia se originó a raíz de la solicitud de varios préstamos para adecuar la vivienda tras el nacimiento de su hijo. Inicialmente, podían hacer frente a las cuotas de los préstamos, pero tras varios meses con pagos extraordinarios, solicitaron nuevos préstamos para cubrir todos los gastos mensuales. Esto hizo que los intereses mensuales se incrementasen considerablemente. Finalmente, se vieron en la obligación de dejar de abonar las cuotas de los préstamos para asumir sus gastos más básicos y los de su hijo". 

Según señalan desde Repara tu Deuda Abogados, "España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015. Estamos ante un mecanismo nacido en Estados Unidos hace más de 100 años al que han acudido figuras tan conocidas como Walt Disney o Steve Jobs. Su espíritu es ofrecer una segunda oportunidad a quienes no pagan porque no pueden, no porque no quieren. Y es que han sufrido algún tipo de contratiempo económico por motivos de índole laboral, de salud o de cualquier otro tipo".

 Repara tu Deuda Abogados  puso en marcha su actividad como despacho pionero en la aplicación de ley en septiembre del año 2015. En todo este tiempo, ha logrado superar la cifra de 200 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas. La previsión es que esta cantidad continúe incrementándose en las próximas fechas como consecuencia de que hay un elevado número de personas cuyo caso se está tramitando y el resultado se presume favorable.

El despacho de abogados cuenta con más de 23.000 clientes que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España. Algunos de ellos lo han hecho gracias al testimonio de algunos exonerados que ha servido de aliciente para empezar el proceso. Las palabras de estas personas suponen un revulsivo para quienes también se encuentran en medio de los trámites.  

Esta legislación permite la exoneración de la deuda de particulares y autónomos siempre que se cumplan una serie de requisitos. En líneas generales, basta con que el concursado no haya sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años, que actúe en todo momento de buena fe y que se encuentre en un estado actual o inminente de insolvencia.   

El despacho también puede analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Kb3Bo79
via IFTTT
Leer más...

lunes, 8 de abril de 2024

Repara tu Deuda Abogados cancela 94.000€ en Arahal (Sevilla) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 94.000? en Arahal (Sevilla) con la Ley de Segunda Oportunidad

El deudor fue operado de la columna vertebral y se produjo una fibrosis que le llevó a tener que cobrar una pensión de invalidez


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Andalucía. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Marchena (Sevilla) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un vecino de Arahal (Sevilla) que había acumulado una deuda de 94.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "el deudor solicitó los préstamos para sus gastos ordinarios. Posteriormente, fue operado de la columna vertebral y se produjo una fibrosis, que derivó en varias operaciones y en cuidados paliativos. La pensión de invalidez no superaba los 450 euros, por lo que no podía asumir el pago de las deudas".

Como en su caso, numerosas personas tienen que hacer frente a dolorosos contratiempos de salud o laborales que no preveían. Cuando se dan cuenta, han caído en un estado de sobreendeudamiento del que no pueden salir si no es a través del mecanismo de segunda oportunidad.  

Las personas que acuden a la Ley de Segunda Oportunidad comprueban en muy poco tiempo cuáles son los beneficios de quedar exoneradas de sus deudas. Sin ir más lejos, salen de los listados de morosidad que tanto les perjudica. Además, dejan de recibir las llamadas de los bancos y entidades financieras. Por último, si así lo quieren, pueden solicitar nueva financiación y registrar bienes a su nombre.

Conforme pasa el tiempo, cada vez son más quienes conocen esta herramienta para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.  Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado, desde que fuera fundado en septiembre del año 2015, a personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde solicitar ayuda. Hasta la fecha, han sido más de 23.000 particulares y autónomos los que han acudido a sus servicios.

El despacho de abogados ha logrado superar la cifra de 200 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas. La previsión que esta cantidad continúe incrementándose en las próximas fechas debido al alto número de expedientes que se encuentren en marcha y cuyo proceso se presume favorable para los intereses del concursado.

Esta legislación permite tanto a particulares como a autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas si cumplen una serie de requisitos básicos. En líneas generales, el concursado tiene que encontrarse en un estado actual o inminente de insolvencia, no haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y ha de actuar de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, para consultas personalizadas acerca de su proceso, realizar un control y mantener reuniones con los abogados a través de videollamadas. Esto hace innecesario desplazarse para llevar a cabo el procedimiento, ya que se puede realizar de forma online.

El despacho también puede analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/fSTbxPk
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas