Lectores conectados

sábado, 20 de abril de 2024

Pikolinos renueva su imagen con motivo de su 40º Aniversario y sigue imparable en su crecimiento


  • La marca española rediseña tanto su logo como sus espacios y reinaugura su tienda de la calle Fuencarral en Madrid con su nuevo visual, que implantará poco a poco en el resto de sus tiendas 




ROIPRESS / ESPAÑA / MARCAS - Este 2024 Pikolinos está de celebración: a sus buenos resultados económicos al cierre del año fiscal con más 138 millones de facturación se suma ahora su 40º aniversario, y qué mejor forma de empezar a celebrarlo que lanzando una nueva imagen y rediseñando tanto su logo como sus espacios.


La marca ilicitana que lleva 40 años calzando no sólo a mujeres y hombres de España, sino de todo el mundo gracias a su apuesta por un calzado de calidad, cómodo y adaptado a todo tipo de gustos llevaba ya tiempo trabajando en este rediseño que se materializa ahora. A partir de ahora sus tiendas respirarán un aire más fresco, aunque sigan manteniendo toda su esencia mediterránea: el color blanco de sus paredes se sustituirá por un tono tierra y sus espacios disfrutarán de un entorno más limpio realzando aún más la exposición de calzado y las cada vez más amplias colecciones de complementos. Todo ello, con elementos que recordarán siempre los valores intrínsecos de la marca y con un nuevo logo que, aunque mantiene el color rojo con el que se identifica, actualiza su tipografía y a su pato, consiguiendo con ello una mayor legibilidad y cercanía hacia sus clientes. El pato, fiel a la filosofía de la marca, sigue ahí para representar que Pikolinos es una marca todoterreno (como el pato que vine entre la tierra, el agua y el aire), y que vuela despacio pero es capaz de recorrer largas distancias.

Dicho rediseño ya fue implantado el pasado diciembre en su tienda de Alicante, pero es ahora en su espacio de la céntrica calle Fuencarral donde la marca ha apostado por presentarlo oficialmente. Tras ella le seguirán las nuevas aperturas en Francia de Burdeos este mes (concretamente en la calle Gironde, 7 Rue Sainte-Catherine) y de París en mayo, así como la tienda de Sevilla que se reubicará en breve. El resto irán sustituyendo su imagen poco a poco.

Pikolinos inicia así la celebración de cuatro décadas dedicada a la producción, comercialización, distribución y exportación de todo tipo de calzado y complementos de piel que le han llevado a lograr un crecimiento imparable. En el primer año en el que la dirección ejecutiva de la compañía se ha gestionado íntegramente por la segunda generación de la familia Perán -los tres hijos del fundador de la compañía, Juan Perán- la empresa ha logrado un crecimiento del 29% de su volumen de negocio con respecto el año anterior y marcó un récord histórico de facturación de 138 millones de euros, impulsados fundamentalmente por la marca matriz, Pikolinos, que ha cerrado el ejercicio económico con un crecimiento de más de 30 millones de euros.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/4DN9uPF
via IFTTT
Leer más...

Joaquín Pérez Viota, nuevo presidente de Aeversu


  • Sustituye en el cargo a Rafael Guinea, tras diez años al frente de la organización


Joaquín Pérez Viota  


ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - La Asociación de Empresas de Valorización Energética de Residuos Urbanos (Aeversu), ha nombrado a Joaquín Pérez Viota, director general de Tircantabria -centro de tratamiento integral de residuos de Meruelo, en Cantabria- nuevo presidente de esta organización, en sustitución de Rafael Guinea, que ha estado al frente de la entidad desde el año 2014. De esta manera, Aeversu pone de manifiesto su vocación por la renovación y participación de distintos miembros en puestos de responsabilidad. 


Joaquín Pérez Viota es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión de los residuos, habiendo participado en el diseño, construcción y explotación de la planta de Meruelo, donde asumió su dirección general a partir del año 2014. Previamente, fue director general de la planta de tratamiento integral de residuos de Marsella, en Francia, cargo que ocupó durante dos años. 

El hasta hoy presidente Rafael Guinea se despide de su cargo agradecido por el apoyo y colaboración de los miembros de la asociación, y de los diálogos constructivos con las distintas administraciones para mejorar la gestión de los residuos en España. Por su parte, Joaquín Pérez Viota coge el testigo con el compromiso de dar continuidad a la visión estratégica de Aeversu y llevar a cabo un intenso trabajo para seguir colocando al sector de la valorización energética en el lugar que le corresponde conforme a la jerarquía europea de gestión de residuos. 

La Asociación de Empresas de Valorización Energética de Residuos Urbanos reúne a 12 plantas, 11 de las cuales están repartidas por diferentes zonas geográficas de España y, una, en Andorra. Todas ellas trabajan incansablemente las 24 horas del día y los 365 días del año para mejorar la gestión de residuos urbanos y mitigar los Gases Efecto Invernadero (GEI).

Las instalaciones de valorización energética que forman parte de Aeversu tratan, de media, unas 2.500.00 toneladas de residuos no reciclables al año, evitando así la emisión a la atmósfera de 548 Kg CO2 e por tonelada de residuo urbano que se habría producido en el caso de que esos residuos hubieran acabado en vertederos.

La conversión en energía de los residuos no reciclables gracias a la valorización energética implica una importante contribución energética, pues es una energía estable, gestionable y mayoritariamente renovable. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/WDxbo6N
via IFTTT
Leer más...

viernes, 19 de abril de 2024

Claves para diseñar un plan de ventas efectivo en una sola página

 

Máximo Alejandre 


ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La consultora estratégica de negocio estrategíZATE una serie de publicaciones con consejos prácticos para reforzar el crecimiento sostenido y rentable de las empresas con las que trabajan. Están focalizados de una manera transversal en las áreas de negocio, comercial, compras, operaciones y personas y tienen como fin multiplicar el valor de las organizaciones a las que acompañan.


En esta ocasión sus expertos abordan el diseño de un buen Plan de Ventas, que debe ser ejecutable, sencillo y efectivo, así como transversal para que no se encuentre con barreras entre los diferentes departamentos de una empresa. Como explica Máximo Alejandre, socio y fundador de estrategíZATE, se trata de un ejercicio intenso que necesita tiempo y maduración, pero que siguiendo las pautas adecuadas puede reportar interesantes beneficios al funcionamiento de una empresa y que todo fluya sin obstáculos hacia el objetivo común del negocio, que normalmente es crecer y generar más rentabilidad.




Estas son los principales aspectos que deben definirse en el Plan de Ventas:

1. Objetivo: Lo que queremos conseguir de una manera muy concreta y cuantificada, que ha de estar enfocado de forma global y consensuada con los equipos para mejorar su compromiso y su trabajo transversal. Es importante definirlo claramente y no confundir ‘objetivo’ con ‘deseo’, porque al no conseguirlo se puede generar un ambiente negativo y pernicioso cargado de ansiedad y frustración.

2. Estrategia: Es importante diseñar fórmulas para conseguir nuestro propósito, que han de estar muy perfiladas y alineadas con el objetivo para que no se contradigan entre sí. Es un error común dejar la definición de estrategias al libre albedrío de cada responsable o definirlas de forma excesivamente débil, algo que desde estrategíZATE tratan de evitar porque desemboca en batallas internas en lugar de en estrategias de generación de negocio 

3. Medición: Hay que tener muy claras las fórmulas y herramientas de seguimiento que nos harán ver si las medidas que se adopten para alcanzar el objetivo son adecuadas o no, y si es necesario corregirlas. En este bloque hay que definir también el tiempo, la frecuencia con la que se van a analizar los resultados conseguidos, para que las correcciones se lleven a cabo antes de que sea tarde. Eso sí, sin interferir en el día a día midiéndolo todo en todo momento, porque puede generar una parálisis por análisis en las acciones propuestas.

4. Acciones: El conjunto de medidas que van a servir para que la estrategia eche a andar. Han de ser realistas, marcar pequeños hitos para conseguir paso a paso y conectar a los diferentes departamentos, que no pueden estar encerrados cada uno en su espacio sin tener en cuenta que su éxito depende del buen funcionamiento de los demás.

5. Responsabilidades: Hay que dejar claro quiénes van a ser las personas que deben ejecutar las acciones vinculadas a la estrategia, y saber cuál va a ser la misión de cada una y los hitos que se han de conseguir de forma individual, siempre muy focalizados. Además, se les deben dar pautas de registro para mejorar los procesos de medición y, de esta manera, saber si la estrategia y las acciones son las correctas.

Crear un plan sin responsabilidades claras hará que si sale bien será de casualidad y todos querrán apuntarse el éxito de forma individual, y si sale mal todos buscarán la culpabilidad en el vecino.

“Adicionalmente y desde la perspectiva de la venta, debemos tener muy en cuenta que más del 70% de las oportunidades generadas en las empresas se pierden por la falta de seguimiento. O sea, se ha trabajado internamente en ella, se ha desarrollado, se ha enviado al cliente y no se ha realizado un seguimiento correcto de la oportunidad.

Es importante gestionar con responsabilidad proactiva un correcto seguimiento y actualización del estado de las propuestas que hagamos a nuestro cliente o posibles clientes para conocer su opinión y estado del proyecto. La elaboración de esa propuesta nos ha llevado tiempo y esfuerzo, bien de forma individual o en equipo. Dejarlo pasar supondría falta de responsabilidad y una pérdida de tiempo, dinero y en definitiva recursos muy valiosa que no se debe permitir.

Un correcto seguimiento es en muchas ocasiones la clave más importante del éxito en la ejecución y consecución de los objetivos de un plan de empresa”, comenta Máximo Alejandre.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/E2Pz16L
via IFTTT
Leer más...

Wedding planner en Barcelona: Metamorfosis Events, transformando sueños en realidad

/COMUNICAE/

Con un enfoque meticuloso y creativo para cada evento, un viaje de transformación hacia el día perfecto


La metamorfosis es un fenómeno natural que implica una transformación completa, una evolución de un estado inicial a uno final radicalmente diferente. En el contexto de los eventos matrimoniales, este proceso adquiere un significado especial cuando se hace referencia a Metamorfosis, un servicio de Wedding Planner en Barcelona que se especializa en convertir ideas en experiencias inolvidables.

Transformando ideas en experiencias memorables
Capturando la esencia de cada pareja

La tarea de planificar una boda puede resultar abrumadora para muchas parejas. Desde la selección del lugar perfecto hasta la coordinación de proveedores y la gestión de presupuestos, cada detalle requiere tiempo, esfuerzo y atención meticulosa. Es en este escenario donde Metamorfosis emerge como un aliado invaluable, ofreciendo su experiencia y dedicación para convertir los sueños de los novios en una realidad tangible.

Un viaje personalizado desde el primer encuentro
Comprendiendo y materializando los deseos de los novios

El proceso de transformación comienza mucho antes del día de la boda. Desde el primer encuentro con los novios, el equipo de Metamorfosis se sumerge en su visión, comprendiendo sus deseos, preferencias y expectativas. Cada pareja es única, y Metamorfosis se esfuerza por capturar la esencia de su amor y personalidad en cada aspecto de la planificación.

Disfrutando del viaje hacia el gran día
Tranquilidad y emoción en cada paso del camino

La planificación de una boda con Metamorfosis no solo se trata de alcanzar el resultado final, sino también del viaje para llegar allí. Con un enfoque meticuloso y una atención excepcional al detalle, el equipo de wedding planner guía a los novios a través de cada etapa del proceso con ilusión y tranquilidad.

Desde la selección del diseño floral hasta la degustación del menú, cada paso se disfruta plenamente, permitiendo que los novios se centren en lo realmente importante: su amor mutuo.

El gran día: una experiencia inolvidable
Transformando sueños en momentos inolvidables

Cuando llega el tan esperado día de la boda, el equipo de wedding planner de Metamorfosis se asegura de que cada detalle esté perfectamente coordinado. Desde la decoración impecable hasta la puntualidad de los proveedores, todo se une para crear una experiencia inolvidable para los novios y sus seres queridos. Mientras los invitados se maravillan con la belleza del evento, los novios pueden relajarse y disfrutar del momento, sabiendo que están en manos expertas.

El legado de metamorfosis: recuerdos que perduran para siempre
Una transformación que trasciende el día de la boda

La verdadera magia de Metamorfosis no se limita al día de la boda, sino que se extiende mucho más allá. Los recuerdos atesorados y los momentos compartidos durante este viaje de transformación perduran en la memoria de los novios y sus familias para siempre.

Cada boda planificada por Metamorfosis deja un legado de amor, alegría y belleza que perdura a lo largo del tiempo, recordando a todos que los sueños realmente pueden convertirse en realidad.

Durante la planificación de una boda, es común experimentar una amplia gama de emociones, desde la emoción y la anticipación hasta el estrés y la ansiedad. Reconocer y aceptar estas emociones como parte natural del proceso es fundamental para mantener la calma y disfrutar plenamente de la experiencia.

Metamorfosis proporciona orientación y apoyo emocional a lo largo de este viaje, ayudando a los novios a navegar por las diferentes etapas con confianza y tranquilidad.

Anticipación y emoción inicial
En las etapas iniciales de la planificación, es probable que los novios se sientan llenos de emoción y anticipación ante la perspectiva de su gran día. Los sueños y las expectativas pueden estar en su punto máximo, y es importante permitirse disfrutar de este momento mágico.

Metamorfosis alienta a los novios a abrazar estas emociones positivas y a mantener viva la visión de su boda ideal mientras comienzan el proceso de planificación.

Estrés y preocupación por los detalles
A medida que avanza la planificación, es natural que surjan preocupaciones y tensiones relacionadas con los detalles logísticos y financieros. Desde la elección del lugar hasta la coordinación de proveedores y la gestión del presupuesto, hay una multitud de aspectos que requieren atención y cuidado.

Metamorfosis apoya a los novios en este sentido, ofreciendo soluciones prácticas y estratégicas para abordar cualquier desafío que pueda surgir.

Presión externa y opiniones contradictorias
Otro aspecto emocionalmente desafiante de la planificación de una boda puede ser la presión externa de familiares y amigos, así como las opiniones contradictorias que pueden surgir. Es importante que los novios se mantengan fieles a su visión y prioridades, incluso cuando afronten influencias externas. Metamorfosis actúa como un defensor de los deseos de la pareja, ayudándoles a comunicarse de manera efectiva con sus seres queridos y a mantener el enfoque en lo que realmente importa para ellos.

Expectativas y miedos ante el gran día
A medida que se acerca la fecha de la boda, es natural que los novios experimenten una mezcla de emociones, que van desde la emoción pura hasta la ansiedad por el día en sí.

Las expectativas pueden ser altas, y el miedo al fracaso o a la decepción puede surgir. Metamorfosis ofrece apoyo emocional durante este tiempo crucial, recordándoles a los novios que es normal sentirse nerviosos y que están preparados para manejar cualquier eventualidad que pueda surgir.

Celebración y gratitud al final del viaje
Finalmente, cuando el gran día llega y todo se desarrolla según lo planeado, los novios pueden experimentar una sensación abrumadora de alegría, gratitud y alivio.

Es un momento para celebrar no solo el amor compartido entre la pareja, sino también el arduo trabajo y la dedicación que han llevado a este día tan especial.

Metamorfosis comparte en la alegría de este momento culminante, ofreciendo a los novios el espacio para relajarse y disfrutar plenamente del fruto de su colaboración.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/XnsbGdY
via IFTTT
Leer más...

Alcampo crea 'Cultivamos lo Bueno'

/COMUNICAE/

Alcampo crea 'Cultivamos lo Bueno'

Es la evolución de su proyecto Alcampo Producción Controlada. 270 productos de marca propia bajo el programa 'Cultivamos lo Bueno'


Alcampo ha hecho evolucionar su proyecto Alcampo Producción Controlada creando el marchamo de calidad "Cultivamos lo Bueno" con el que solo identifica aquellos productos de marca propia Auchan, Auchan Collection o Auchan Bio que responden a los requisitos establecidos en el proyecto, dentro del marco de búsqueda de sabores y olores de antaño, la total trazabilidad así como el ejercicio de prácticas respetuosas con el medioambiente y el Bienestar Animal.

Alcampo ofrece 270 productos de marca propia bajo el proyecto 'Cultivamos lo Bueno', desarrollados de la mano de 93 productores, de los que el 89% son españoles. Del total de productos, 32 están certificados en Bienestar Animal y 76 son ecológicos.

Para celebrar este cambio, la empresa acogerá una campaña promocional que tendrá lugar hasta el 30 de abril, destacando estos productos y acogiendo experiencias como masterclass, catas y degustaciones.

Este proyecto, que vio sus inicios en los albores del año 2000 y ha ido evolucionando con el paso de los años, se desarrolla en colaboración estrecha con proveedores, la mayoría del sector primario estableciendo con ellos alianzas duraderas basadas en la transparencia y asumiendo ambas partes compromisos mutuos que redundan en la creación de valor compartido para
ambas partes, para la sociedad y para el Planeta.

La nueva imagen 'Cultivamos lo Bueno' se irá incorporando paulatinamente a los productos ya existentes, contando con la misma el 20% del total, cifra que alcanzará el 40% en los próximos meses con el objetivo de llegar al 100% durante el 2025.

Bajo 'Cultivamos lo Bueno' se pueden encontrar frutas y verduras, carnes (pollo, vacuno, porcino, ovino), pescados y salazones, embutidos y quesos y algunos productos elaborados como compotas o mermeladas, entre otros.

Más información:
Acceder al Catálogo 'Cultivamos lo Bueno'

Blog Huella, donde encontrar las historias de los proveedores de Alcampo.

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con una plantilla de 23.000 personas y opera con 531 centros (79 hipermercados y 452 supermercados) así como 52 gasolineras y servicio de comercio online. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar. La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/DHQUuwC
via IFTTT
Leer más...

jueves, 18 de abril de 2024

Villa reaparece por la Eurocopa para promocionar las salsas Hellmann's

/COMUNICAE/

Villa reaparece por la Eurocopa para promocionar las salsas Hellmann's

Hellmann's, la marca líder de mayonesas en España, ha sido nombrada "Mayonesa oficial de la UEFA EURO 2024™". Sus salsas convertirán cualquier barbacoa en una emocionante celebración durante cada uno de los partidos de la Eurocopa 2024. La marca cuenta con la imagen y el apoyo del jugador David Villa y ha puesto en marcha sorteos para ganar entradas para varios partidos de la UEFA EURO 2024™ y para la experiencia "Play On Pitch" de jugar en el estadio el día después de la semifinal de la competición


En el mundo actual es fácil sentirse dividido, pero cuando se trata de animar a un equipo, las personas se reúnen para divertirse y emocionarse como en una buena comida compartida. Por ello, este verano, Hellmann's invita a estar en compañía para vivir la UEFA EURO 2024™ compartiendo el amor por la comida, especialmente la que está cocinada a la parrilla.

Pues, Hellmann’s quiere que los consumidores disfruten de una comida sabrosa y se animen a sacar el máximo partido a las barbacoas, pasando de una barbacoa normal a una barbacoa inolvidable y súper sabrosa con los productos de la marca: desde su clásica mayonesa de sabor inconfundible hasta las salsas especiales para hamburguesas como Hellmann’s BBQ, Hellmann’s Burger y Hellmann’s Brava: acompañamientos esenciales para convertir cualquier barbacoa en una celebración gastronómica de alto nivel en esta temporada de fútbol.

Para transmitir esta unión perfecta entre sus productos, las barbacoas y la UEFA EURO 2024™, Hellmann’s ha conseguido el apoyo de destacadas estrellas del fútbol de cinco países para ayudar a unir a los aficionados durante los partidos a través de la pasión compartida por la comida. El ganador de la Eurocopa 2008, David Villa, junto a los actuales jugadores Jack Grealish, Joshua Kimmich y Federico Chiesa y el ex capitán de la República Checa Petr Cech serán los ayudantes de la marca para llevar las mejores barbacoas de la ciudad a los aficionados de la UEFA EURO2024™ en esta temporada futbolística.

En palabras de David Villa: "Estoy encantado de colaborar con Hellmann's este verano para animar a todos los aficionados a que puedan reunirse y hacer barbacoas los días de partido mientras vemos a España participar en la UEFA EURO 2024 ™. El torneo nos brinda una oportunidad única de unirnos para animar a nuestro equipo y disfrutar de cada encuentro. Además, nos invita a dejar a un lado nuestras diferencias y disfrutar de una comida de gran sabor, mientras celebramos un festival de partidos de fútbol. Sin duda, es una combinación ganadora".

Sorteo de entradas a partidos y premios de la UEFA EURO 2024™
Hellmann’s ya ha activado el sorteo a través del que cualquier consumidor de la marca puede tener la oportunidad de ganar entradas para varios partidos de la UEFA EURO 2024™. Se ofrecerá una serie de experiencias únicas: la marca hará realidad los sueños de 50 personas sorteando una experiencia "Play on Pitch" con todos los gastos pagados para jugar en el estadio el día después de la semifinal de la UEFA EURO 2024 ™. Además, se sorteará una variedad de premios entre los que se incluyen barbacoas, kits para cocinar a la parrilla, camisetas, bufandas y balones de fútbol.

Para participar, simplemente hay que comprar 2 productos de la marca Hellmann's y acceder al sitio web https://www.hellmanns.com/es/sorteo-euro2024.html para completar la inscripción. Es una oportunidad única de disfrutar de este emocionante torneo, que se celebra una vez cada cuatro años, y además poder ganar fabulosos premios.

Según Marc Badia, Marketing Manager Nutrition España de Unilever: "Una gran barbacoa es algo que todos podemos celebrar y también es una gran manera de reunir a la familia y amigos en esta temporada de fútbol, sin importar a qué equipo se esté animando. Queremos ayudar a que la gente disfrute de una experiencia gastronómica superior durante este torneo, y por eso estamos encantados de ser nombrados Patrocinador Oficial de la UEFA EURO 2024™".

La asociación está respaldada por una campaña a gran escala llamada 'Remata con el mejor sabor' durante la UEFA EURO 2024™ en televisión, vallas publicitarias exteriores, expositores en las tiendas y redes sociales.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA, ha destacado: "La comida es una parte muy importante de la experiencia en los días que hay partidos, y nos enorgullecemos de servir lo mejor a los aficionados en nuestros países anfitriones. La asociación con las marcas de Unilever Nutrition este verano en una iniciativa tan emocionante asegura que estamos convirtiendo en una experiencia cada comida y conectando con los miles de millones de personas en todo el mundo que ya consumen productos de Unilever Nutrition".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/UFDVAeK
via IFTTT
Leer más...

Presentación oficial de FERIAD’IP Edición 2024 en el Ayuntamiento de Zaragoza

/COMUNICAE/

El gran punto de encuentro para la innovación en la nueva construcción y la rehabilitación, la creación de espacios más saludables, confortables, sostenibles y reduciendo el consumo energético


FERIAD’IP, en su cuarta edición, se reconoce ya como el mayor punto de encuentro del sector en su especialidad, donde se expondrá toda la actualidad e innovación relacionada con los Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos, tanto para interiores como para la aplicación en envolventes, con soluciones para la rehabilitación y la obra nueva, junto con Herramientas adecuadas para la Instalación, como Nivelación, Sistemas de Fijación, Corte, Proyección o Pulverización, Elevación y Prevención de Riesgos Laborales.

FERIAD’IP nació como una gran oportunidad de encuentro presencial para dar a conocer los avances y la presentación de nuevos productos y sistemas, de la mano de las principales empresas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, con una vocación itinerante por toda España y con una periodicidad anual.

Esta edición 2024 tendrá lugar en el recinto ferial de Feria Zaragoza, los días 22, 23 y 24 de octubre. El acceso de visitantes a este gran Evento es para todos los públicos y gratuito, bajo inscripción previa en la web. Se localizará en el espacio del Pabellón 1, con una superficie expositiva de 5.600 m² y contará adicionalmente con la superficie del Pabellón 10 para zona de aparcamiento cubierto, tanto para expositores como para visitantes, y también gratuito.

AD’IP Asociación Española, además de ser la representación sectorial del Instalador de este espacio profesional, es promotora y organizadora de este Gran Punto de Encuentro. Como Asociación empresarial sin ánimo de lucro, miembro de pleno derecho de CEOE, también de CEPYME, miembro de UNE y miembro de la Alianza para la FP Dual, asume su compromiso con la profesionalización del sector y cede espacios y facilita la participación institucional, de Colegios Profesionales y de Centros Educativos, con la coordinación en este caso con la Dirección General de la Formación Profesional de la Comunidad de Aragón, que ya ha mostrado su apoyo y presencia, así como también de la FLC de esta Comunidad.

Entre otros muchos espacios, se dispondrá de una zona de Aula Formativa, para Píldoras de Montaje y Presentación de Proyectos, con participación activa de alumnos y docentes, de una zona de Ponencias y de una zona de Entrevistas, que serán sin duda espacios de mucho interés en el Evento.

Se pone en marcha la posibilidad de sumarse a FERIAD’IP Edición 2024 para todas aquellas empresas Fabricantes, Representantes o Distribuidoras del sector que quieran estar representadas y para que consigan obtener, con una mínima inversión económica, un elevado retorno de visibilidad y de contactos. Para participar o recibir más información solo hay que acceder al enlace de la web 'QUIERO SER EXPOSITOR'.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza y junto a la Consejera de Cultura, Educación y Turismo, Sara Fernández Escuer, se ha presentado este importante certamen empresarial que, sin duda, será una nueva referencia para el sector.

Vídeos
??????????ó? ?? ??????'?? ?????ó? ???? ?? ?? ???????????? ?? ????????

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/UCW2Pvd
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 87.000€ en Leganés (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El matrimonio, padres de familia numerosa, sufrió una situación de falta de entendimiento con su banco


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 87.000 euros en Leganés (Madrid) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "los deudores tenían muchos gastos básicos y necesarios. Por ello, solicitaron un préstamo y después tarjetas, pero tuvieron una falta de entendimiento con el banco acerca de las condiciones. Ante esta situación, y siendo familia numerosa, no les llegaba para cubrir las deudas mensuales".

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el matrimonio puede empezar de nuevo sin deudas tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº15 de Madrid el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso.

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad como despacho especializado en este mecanismo en septiembre de 2015, mismo año en que se aprobó la ley en España. En todo este tiempo ha logrado superar la cifra de 200 millones de euros exonerados gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, llevan a cabo la mayor parte de los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país, representando en los juzgados a más de 23.000 personas.

Repara tu Deuda ofrece a sus clientes diferentes modalidades de pago, accesibles para que no quede ninguna persona sin tener esa merecida segunda oportunidad. "Muchos acuden a nosotros desesperados por la situación en la que se encuentran. Por esta razón, debemos tener el factor humano como parte primordial de nuestra tarea. Y es que sabemos que la angustia que sufren es muy dolorosa tanto para ellos como para su entorno más cercano", explican los abogados.

El perfil de quienes se acogen a  la Ley de la Segunda Oportunidad es muy variado: pequeños empresarios que montaron un negocio o realizaron inversiones con resultados negativos, personas en complicadas circunstancias laborales o de salud, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, padres que avalaron a sus hijos, etc.

El despacho también puede analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Zkblhs1
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 17 de abril de 2024

Las marcas nativas online dan el salto al mundo físico

 

  • Freshly Cosmetics, Jimmy Lion, Hawkers o Singularu son algunos ejemplos de cómo llevar un negocio online al mundo físico para ganar notoriedad y posicionamiento entre un público objetivo variado 
  • El 55% de los jóvenes nacidos entre 1995 y 2010 asegura que compra en establecimientos físicos habitualmente, según datos de AECOC Shopperview
  • Desde Moinsa, empresa especializada en desarrollo de proyectos integrales de interiorismo explican el papel clave del diseño de espacios para este salto hacia lo físico




Consejos de interiorismo para trasladar un ecommerce a un espacio físico


ROIPRESS / COMERCIOS / EXPERTOS - Lo que para muchos ecommerce supone romper con su propio modelo de negocio digital, para compañías como Freshly Cosmetics, Jimmy Lion, Hawkers o Singularu, dar el salto al mundo físico ha supuesto una gran estrategia para ganar presencia de marca y llegar a un público más variado.


Y es que, según el estudio «La generación Z: el consumidor del futuro», elaborado por Aecoc Shopperview, el 55% de los jóvenes nacidos entre 1995 y 2010 asegura que compra en establecimientos físicos habitualmente, lo que reafirma esta decisión estratégica. 

No obstante, trasladar un negocio online al offline no es sencillo, ya que se necesita un diseño del espacio acertado que refleje la identidad de la marca. Por este motivo, desde Moinsa, compañía experta en el desarrollo integral de proyectos de interiorismo, proponen una serie de consejos:

Traducir la narrativa de marca al espacio físico. El diseño del espacio comercial tiene que transmitir los valores de la compañía, su autenticidad y generar confianza. 

Incorporar elementos de diseño inspirados en su propuesta digital. El espacio físico debe reflejar la estética del espacio online. Con la utilización de la misma paleta de color, tipografía y creatividades gráficas se logra una identidad de marca coherente y la conexión con el cliente que ya conoce la marca. 

Zonificación según el comportamiento del cliente. Al igual que en todas las estrategias de marketing, conocer el target es esencial. Elegir la ciudad, el barrio o incluso la calle que frecuenta el público objetivo de la marca es fundamental. En un negocio online se obtienen muchos datos y análisis propios del Big Data, ¿por qué no usarlos? 

Hacer un uso inteligente del espacio. El espacio comercial debe ser atractivo y coherente con la marca, recomendamos alternar zonas de exposición de producto con otras más experienciales. Una adecuada iluminación es clave para generar impacto positivo. Lo ideal es la combinación de una luz directa para la zona de exposición de producto con otras decorativas en los lugares donde se vayan a desarrollar experiencias en torno a la marca.   

Según explica David Tirado, director de la Unidad de interiorismo y equipamiento de Moinsa: “Los establecimientos comerciales cumplen una función crucial como vitrina de acceso para el público que aún no están familiarizados con la marca o que prefieren no realizar compras online. En este sentido, resulta imperativo forjar una experiencia de compra cautivadora y perdurable que vaya más allá de simplemente transmitir los valores fundamentales y la identidad de la marca. Este objetivo se materializa mediante la implementación de un diseño de interiores estratégico.” 

Born Living Yoga, la firma especializada en ropa deportiva de estilo athleisure, inició su presencia en el canal físico a través de córner en centros multimarca. Recientemente ha inaugurado su primer punto de venta propio en el centro comercial L’Illa de Barcelona. Moinsa ha acompañado a la marca, nativa digital, en este proceso con un proyecto integral de interiorismo que ha abarcado desde el diseño del espacio hasta su implantación. Este nuevo espacio refleja el compromiso con el planeta de Born Living Yoga mediante el uso de materiales reciclados. Su estilo minimalista cede el protagonismo a los productos expuestos.


Leer más...

Sunthalpy y BigML se unen para diseñar un sistema integrado de baja entalpía basado en el Machine Learning

 



/ IBERIAN PRES / Creatividad, avances tecnológicos y planificación meticulosa en cada proyecto inmobiliario son los nuevos desafíos para conseguir la eficiencia energética, un imperativo que, gracias a las tecnologías basadas en datos, pueden reducir el consumo ineficiente y disminuir los costes.

Sunthalpy ha estado desarrollando sistemas para controlar y optimizar las funciones esenciales que regulan la energía consumida en edificios y que va desde calefacción a la refrigeración, el agua caliente sanitaria, la carga de vehículos eléctricos o los electrodomésticos. 

Gracias a ello, en octubre de 2020, creó el primer edificio 100% solar y desconectado de la red eléctrica en clima atlántico con su tecnología solar de baja entalpía. Pero no sólo han trabajado en estos años en este tipo de proyectos sino que, a día de hoy, son capaces de reconvertir edificios antiguos mal aislados en edificios ecológicos y eficientes, reduciendo su consumo energético en más de un 90%, al tiempo que mejoran radicalmente su confort térmico.

Por su parte, desde 2011 con sede en Oregón (EEUU), BigML ha sido pionera en el mercado del SaaS con su plataforma de Machine Learning. 

La sofisticada plataforma de BigML elimina las complejidades del Machine Learning para que las empresas puedan centrarse en lo que más importa: mejorar y automatizar la toma de decisiones. Proporciona una selección estandarizada de algoritmos robustos que han demostrado resolver problemas bajo un marco unificado de extremo a extremo que se ha convertido en la base de un número creciente de soluciones verticales que brindan el poder de la información predictiva al personal operativo clave, en tiempo real.

Un sistema de Baja Entalpía basado en Machine Learning

Las dos compañías ahora están colaborando en una solución de última generación que revolucionará el control térmico en edificios, para marcar el comienzo de una nueva era de sostenibilidad. 

Esta asociación ofrecerá un sistema integrado de baja entalpía basado en el Machine Learning que servirá para operar una variedad de dispositivos tales como bombas de calor, inversores, baterías, sensores y actuadores en tiempo real.

Omar Suárez, CEO de Sunthalpy comenta que “esta nueva alianza con BigML permitirá a Sunthalpy alcanzar niveles de rendimiento sin precedentes con su tecnología patentada y escalar el negocio a nivel internacional. Gracias a esta cooperación, no solo alcanzaremos nuestros objetivos actuales, sino que también aceleraremos la adopción en el mercado de nuestra tecnología ".

Los novedosos algoritmos de control combinarán las mejores prácticas de gestión de la energía eléctrica y térmica para lograr eficiencias operativas sin precedentes que puedan adaptarse a los patrones climáticos, a los cambios en los precios de la electricidad y a programas de mantenimiento predictivo, entre otros factores. 

Además, permitirá personalizar a los clientes sus soluciones de gestión de energía para diferentes tipos de edificios para obtener mejores resultados, por ejemplo, la conversión de un edificio de Clase E con décadas de antigüedad en un edificio “Net Zero” sin necesidad de modificar la fachada original.

"La sostenibilidad es uno de los dominios en los que vemos que el Machine Learning hará grandes contribuciones en un futuro próximo. ¿Quién no disfrutaría de un mayor confort y al mismo tiempo ahorraría energía? Es solo cuestión de ejecutar esta visión junto con Sunthalpy en sus próximos proyectos" explica Francisco J. Martín, Ceo y cofundador de BigML.


Leer más...

Tor Holding y Elie Saab se alían para desarollar dos residenciales en Estambul

 



/ IBERIAN PRESS / Elie Saab, uno de los nombres más reputados de Alta costura y marca de lujo de lifestyle se une a Tor Holding, un conocido agente inmobiliario conocido por sus proyectos innovadores y colaboraciones globales para dos grandes proyectos en Turquía.

La colaboración marca un hito significativo en el sector inmobiliario turco ya que el segmento de lujo local está experimentando una evolución dinámica con colaboraciones que combinan la experiencia internacional con enfoques regionales innovadores. El objetivo del presente acuerdo es redefinir la vida de lujo en Turquía al combinar la experiencia de Tor Holding en desarrollo inmobiliario con el icónico legado de diseño de Elie Saab.

Elie Saab Jr., CEO de la marca homónima explica que están “en los últimos cuatro años hemos apostado por un camino ambicioso para expandir la marca en el sector inmobiliarios en países como Reino Unido, Emiratos Árabes, España o Brasil, entre otros. Esta colaboración, con dos residencias, ejemplifica nuestro compromiso con el mercado turco de la mano de expertos”.

Las dos residencias con marca Elie Saab estarán situadas en ubicaciones distintivas, una a lo largo de la línea del Bósforo en Estambul y la otra en los límites de la ciudad. La residencia del Bósforo proporcionará increíbles vistas y un acceso sencillo a la energía y magia de la ciudad mientras que la segunda, por el contrario, está pensada para la tranquilidad en exuberantes paisajes lejos de la vibración urbana. Ambas opciones prometen a sus residentes una experiencia única caracterizada por el lujo y refinamiento.

En ambos casos se prevé que estén listas para mayo de 2024 para mostrar un nuevo concepto de sofisticación en el sector turco.

Mustafa Torun, presidente de Tor Holding, explica que su compañía “está en pleno crecimiento gracias a las oficinas en todo el mundo y una red de cooperación extensiva. Este proyecto no solo refleja el interés de Turquía para los inversores extranjeros sino como uno de los signos de prestigio de la nueva imagen a proyectar del país. Colaborar con Elie Saab refuerza nuestra visión de innovación y desarrollo de espacios exclusivos”.


Leer más...

ANCERA abre las inscripciones de su 36 Congreso

/COMUNICAE/

ANCERA abre las inscripciones de su 36 Congreso

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) abre el proceso de inscripciones de su 36º Congreso, bajo el lema 'Inteligencia Sostenible'. El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de junio de 2024 en Madrid


El Congreso de ANCERA, punto destacado en el calendario del sector de la posventa de automoción en España, reunirá un año más a líderes empresariales, expertos del sector y representantes institucionales para explorar las tendencias más recientes, los desafíos y las oportunidades en la industria. Bajo el lema 'Inteligencia Sostenible', el evento resalta la importancia de la colaboración entre los diversos actores para impulsar una transformación positiva en el sector, con un enfoque en la sostenibilidad, las nuevas tendencias tecnológicas y la innovación.

Programa previo del evento
El programa del congreso contará con conferencias magistrales impartidas por expertos reconocidos, tales como Inmaculada Martínez, pionera en tecnologías de digitalización e inteligencia artificial; EPPA, consultora posicionada en el ámbito de la sostenibilidad y de la economía circular en la posventa; y Fernando López, director general de GiPA, entre otros destacados ponentes. El avance inicial de la agenda está disponible para su consulta en el sitio web del evento, www.congresoancera.org

Detalles del evento:

Fecha: 4 y 5 de junio de 2024  

Ubicación: Novotel Madrid Center (4 de junio) y Auditorio Sur " IFEMA (5 de junio)

Agenda:

Martes, 4 de junio de 2024 – Novotel Madrid Center  

  • De 17 a 18h: Asamblea General de socios
  • De 18 a 19:30h: Encuentro con partners del congreso
  • De 20 a 24h: Cena cóctel de inauguración del Congreso + networking

Miércoles, 5 de junio de 2024 – Auditorio Sur " IFEMA  

  • 09:00 – 10:00 horas: Registro y café de bienvenida 
  • 10:00 – 17:00 horas: Desarrollo del Congreso y cóctel de clausura

Las inscripciones estarán disponibles exclusivamente a través del sitio web del evento, donde se encontrarán detalles sobre ubicaciones, estacionamiento, alojamiento y la agenda completa.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/1FlTrLv
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 175.000€ en Benidorm (Alicante) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 175.000? en Benidorm (Alicante) con la Ley de Segunda Oportunidad

Un divorcio y el COVID-19 imposibilitaron que pudiera hacer frente a los préstamos pedidos


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 175.000 euros en Benidorm (Alicante, Comunidad Valenciana) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: "su estado de insolvencia se originó a raíz de la solicitud de créditos para la adquisición de una vivienda y el pertinente mobiliario junto con su expareja. Inicialmente, iba abonando las cuotas sin demasiada dificultad, pero tras el divorcio se vio en la necesidad de solicitar nueva financiación para abonar las cuotas y cubrir sus gastos más esenciales. La intención del deudor era la de pagar las cuotas poco a poco cuando la situación económica se estabilizase. Sin embargo, debido al COVID-19, todo empeoró, lo cual hizo imposible el abono de los préstamos pendientes".

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de nuevo sin deudas tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº2 de Alicante (Comunidad Valenciana) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, con lo que queda libre de todas sus deudas.

Repara tu Deuda Abogados comenzó su actividad como despacho especializado en esta legislación en septiembre de 2015. Desde sus inicios hasta la actualidad ha logrado superar la cifra de 200 millones de euros exonerados a sus clientes que proceden de las distintas comunidades autónomas de España.

El despacho de abogados representa en los juzgados a más de 23.000 personas que han puesto su historia económica en sus manos para cancelar todas sus deudas. Algunos de los que han acudido a este mecanismo lo han hecho después de haber oído el testimonio de otros exonerados que ya han comprobado los efectos satisfactorios de acogerse a este mecanismo.  

El perfil de personas que acuden a esta herramienta es muy diverso: pequeños empresarios que montaron un negocio o realizaron en él inversiones con resultados negativos, personas en complicadas circunstancias laborales o de salud, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.

El despacho también puede analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/f0KeISv
via IFTTT
Leer más...

Solartime ha reforzado su posición en Marbella con su reciente participación en la feria de interiorismo y arquitectura y el Showroom de domótica en Ricardo Soriano


Stand de Solartime en la feria Marbella Home Meeting 


 ROIPRESS / COSTA DEL SOL - ESPAÑA / RESULTADOS - Durante los pasados días 12, 13 y 14 de abril se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Marbella la feria de arquitectura e interiorismo Marbella Home Meeting. Solartime contaba en dicha feria con un stand de 30 m2 con un perímetro total de 16 metros lineales. La empresa tenía su stand conformando una doble esquina en la confluencia de tres de los principales pasillos, algo que le ha otorgado una gran visibilidad y le ha servido como su refuerzo de marca de referencia en la Costa del Sol.


Solartime está apostando seriamente en el campo de la domótica como partner certificado de Loxone, una de las principales marcas internacionales con más de 200.000 proyectos de domótica alrededor del mundo. Como parte de esta apuesta Solartime cuenta con un showroom en sus oficinas de la avenida de Ricardo Soriano, situadas en el ático del edificio Golden.


 

Mini Smart Home donde se vivía la domótica de forma interactiva 

Para esta feria Solartime montó en su stand una pequeña Smart home visitable, y dentro de la misma se podía hacer un tour virtual en tiempo real. Los visitantes podían vivir un tour interactivo que consistía en un vídeo que simultáneamente a las escenas que aparecían en pantalla, iba activando esos componentes en la casa a través del servidor.  Cuando se hablaba de subir y bajar persianas, la casa del stand hacía eso mismo con las suyas. Lo mismo sucedía con elementos como la iluminación, la música, el timbre, etc. Un tour virtual que resultaba envolvente.

También ha sido destacable la conferencia que ofreció Jon Ander Azkoitia, el Sales Manager South Spain de Solar Edge, un proveedor de optimizadores de energía, inversores solares y soluciones de monitorización de plantas fotovoltaica, que es líder mundial en soluciones smart energy. Tras su ponencia la empresa ofreció un ágape a todos los invitados, amenizado con música en directo.


Jon Ander Azkoitia, Sales Manager South Spain de Solar Edge, durante su presentación 


La domótica y la energía sostenible son el camino hacia el que se dirigen las viviendas, y Solartime se está convirtiendo en el referente de las empresas instaladoras de la Costa del Sol, especialmente en el mundo de la arquitectura y el interiorismo, gracias a ser una de las más fiables y que está especializada en domótica, energía solar (tanto térmica como fotovoltaica), calefacción y climatización, donde además es Servicio Técnico Oficial de reconocidas marcas mundiales como Mitsubishi, Panasonic y Fujitsu.


Leer más...

martes, 16 de abril de 2024

Situaciones de aprendizaje y LOMLOE: La transformación educativa con ProcencIA

/COMUNICAE/

Con la implementación de la ley LOMLOE, los educadores en España enfrentan el reto de crear 'situaciones de aprendizaje' efectivas, aumentando su carga laboral. Frente a este desafío, surge ProcencIA, una herramienta digital revolucionaria que facilita la preparación académica. Esta nota de prensa explora cómo ProcencIA transforma el panorama educativo, ofreciendo soluciones que ahorran tiempo y mejoran la calidad de la enseñanza en distintas comunidades y lenguas


La revolución en el aula: cómo la LOMLOE impulsa las situaciones de aprendizaje con la ayuda de ProcencIA
A medida que la ley LOMLOE se prepara para su implementación en el año académico 2024/2025, se presenta un reto significativo para los profesores de infantil, primaria y ESO. Esta legislación introduce la necesidad de diseñar "situaciones de aprendizaje" específicas para cada tema educativo, lo que representa no solo un desafío burocrático, sino también una considerable inversión de tiempo y creatividad por parte del profesorado.

La tarea de crear entre 7 y 9 situaciones de aprendizaje, con cada una demandando entre 8 y 10 horas de trabajo, es monumental. C. Aparicio, innovador detrás de ProcencIA y director de centros educativos, señala, "Los cambios en las leyes educativas a menudo imponen nuevas estructuras, pero se presupone que los docentes simplemente se adaptarán. En realidad, enfrentan ya cargas administrativas significativas, además de enseñar a estudiantes con crecientes dificultades de aprendizaje".

ProcencIA: la solución innovadora para docentes
Ante este desafío, surge ProcencIA, un sistema digital diseñado para simplificar esta nueva demanda sobre los docentes. A través de un simple formulario, los profesores pueden generar situaciones de aprendizaje en minutos, utilizando la inteligencia artificial para crear un esquema inicial que luego pueden personalizar. "Nuestro objetivo es ahorrar tiempo al docente, permitiéndole concentrarse en lo que realmente importa", explica Aparicio.

ProcencIA se destaca por su capacidad para adaptarse a las diversas comunidades autónomas de España, soportando múltiples idiomas como el catalán, euskera y gallego. Esto asegura su utilidad a nivel nacional, facilitando la labor docente en todas las regiones.

En constante evolución
El compromiso de ProcencIA con la mejora continua es evidente en su desarrollo de nuevas funcionalidades, como la generación de rúbricas, ampliando aún más su soporte a la comunidad educativa.

La ventaja principal de esta herramienta radica en su capacidad para liberar a los docentes de la tediosa tarea de generar situaciones de aprendizaje desde cero, permitiéndoles dedicar más tiempo a la personalización y mejora de estas, lo que resulta en una experiencia educativa más rica y profunda tanto para profesores como para estudiantes.

Conclusión: un futuro brillante para la educación
ProcencIA emerge como un socio esencial para los docentes en España, proponiendo una respuesta eficaz a los retos educativos del siglo XXI. Su influencia positiva en la eficiencia docente y la calidad educativa es incuestionable, y su compromiso con la evolución constante promete mantenerla como una herramienta vital en el futuro educativo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ysqfcz6
via IFTTT
Leer más...

TTA busca cubrir en España 30 plazas de conductor de autobús para Alemania

/COMUNICAE/

La consultora de recursos humanos líder en el mercado hispano-alemán se dirige de nuevo a España para la contratación de conductores de autobús para Alemania


La empresa de recursos humanos hispano-alemana lanza una oferta de trabajo dirigida a trabajadores españoles que buscan una oportunidad laboral en la ciudad alemana de Landscheid

TTA Personal GmbH, líder en la inserción de españoles en Alemania con más de 14 años de experiencia, saca una oferta de trabajo para cubrir 30 puestos de conductores de autobús en Alemania. Los nuevos trabajadores tendrán que cubrir la ampliación de nuevas líneas de transporte público para autobús que se están desarrollando en el país.

El proceso de selección ya ha comenzado y se prevé que los seleccionados comiencen a trabajar a partir del 1 de julio de 2024. Todas las personas interesadas se podrán inscribir en la oferta de empleo en el siguiente enlace: https://tta-personal.es/30-plazas-de-conductor-de-autobus-en-landscheid-alemania/

Aquellos que quieran enviar su candidatura a la oferta de empleo deben reunir los siguientes requisitos:

  • Permiso de conducir de la clase D
  • CAP en vigor
  • Nacionalidad española
  • Ganas y motivación

Las personas que resulten seleccionadas tendrán contrato indefinido y un salario competitivo dentro del sector. Además, en la oferta de empleo también se tienen en cuenta las dificultades y los gastos que implica trasladarse a otro país a trabajar por lo que también están contemplados el alojamiento en el destino, la financiación de la mudanza y los viajes desde España.

Los puestos de trabajo están destinados a cubrir las líneas públicas urbanas e interurbanas que circulan por las localidades de Landscheid, Morbach, Thalfang y Merschbach. TTA Personal se encargará de ser el intermediario entre la empresa alemana y los trabajadores españoles, de tal manera que toda la organización del proyecto, desde la llegada de los nuevos conductores como todo lo relativo al alojamiento o enseñanza de las líneas, se llevará a cabo por parte de la consultora de recursos humanos con el objetivo de que la integración de los nuevos empleados sea la mejor posible.

Por otra parte, con el objetivo de conseguir la mejor adaptación de los trabajadores españoles en Alemania, los empleados también tendrán acceso a un curso gratuito de alemán para mejorar su conocimiento de la lengua, entre otras ventajas.

Sobre TTA Personal
"Somos la consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales hispanos en todo el territorio alemán. Trabajamos para que todo el mundo tenga la oportunidad de acceder al mercado laboral que se merece acorde con su experiencia y aptitudes".

Desde TTA Personal se han centrado en el mercado laboral alemán debido a las estables condiciones y la proyección de futuro del empleo, por ello aseguran que los trabajadores tengan contratos indefinidos con sueldos competitivos. Pero sobre todo, la consultora de recursos humanos marca la diferencia en cuanto a la integración de los empleados españoles en Alemania. De manera que buscan la mayor adaptación y reducir al máximo los inconvenientes que este cambio profesional implica.

Más información: https://tta-personal.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/lSZLyQ1
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas