Lectores conectados

domingo, 28 de abril de 2024

Más de 150 líderes del ecosistema emprendedor e inversor español se han dado cita en el Palacio de Santoña de Madrid con motivo del Alhambra Venture 2024


  • Alhambra Venture 2024 se inauguró en Madrid, marcando el inicio de su 11ª edición con un evento preeminente en el histórico Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid.
  • El objetivo del evento fue establecer vínculos entre las comunidades autónomas de Madrid y Andalucía para fomentar su ecosistema emprendedor y la colaboración entre ambos tejidos empresariales




ROIPRESS / ESPAÑA / EMPRENDEDORES – Alhambra Venture, el mayor evento para startups en el sur de España, presentó su 11ª edición en el emblemático Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid. El evento, que contó con más de 150 líderes del ecosistema emprendedor e inversor español, fue respaldado por inversores de primer nivel y apoyado por instituciones públicas y privadas, para fortalecer lazos entre comunidades autónomas y potenciar así la innovación, el emprendimiento y el desarrollo empresarial.


El objetivo principal del encuentro es facilitar la conexión entre las comunidades autónomas de Madrid y Andalucía, que comparten la visión de fortalecer sus tejidos empresariales. El Roadshow que se celebró en Madrid sirvió como preludio del gran encuentro que se celebrará en Granada del 10 al 12 de julio.

La jornada comenzó con palabras de Mariló Sánchez- Fuentes (Negocios de carne y hueso), quien destacó la relevancia del evento en el contexto económico y social actual y la importancia del Palacio de Santoña como escenario para este encuentro. Ignacio Rodríguez, coordinador de Alhambra Venture, remarcó la evolución del evento y cómo la innovación ha sido la clave de su éxito sostenido.


Sinergias entre Andalucía y la Comunidad de Madrid con el común objetivo de fomentar el emprendimiento

La bienvenida oficial, a cargo de Eva Serrano, Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Madrid, reafirmó el compromiso de esta institución con el impulso al emprendimiento.

El acto fue seguido de una serie de mesas redondas donde se discutió desde el apoyo institucional hasta las tendencias de inversión, con la participación de figuras clave, como Antonio Castro, Director General de Andalucía TRADE, Javier González, Director General de Emprendimiento de la Junta de Andalucía y Marina Villegas, Directora General de Innovación de la Comunidad Madrid, quienes exploraron las sinergias entre Andalucía y Madrid para el fomento del emprendimiento.

El debate sobre inversión contó con la presencia de destacados inversores como Antonio Romero-Haupold Caballero, de Sherry venture, Javier Torremocha de Kibo Ventures, Ramón Blanco de Bewater Fund, Alberto Alcázar RealState IE Business School y Rodolfo Carpintier de Cardom Digital, quienes ofrecieron insights valiosos sobre el panorama actual y futuro de las inversiones en startups.


Startups emergentes en España

Las startups, verdaderas protagonistas del evento, presentaron sus proyectos en la mesa "FlashPitch", moderada por Rosa Siles, Con pitches dinámicos y prometedores. Entre ellos: Fernando Mateus de Kymatio, Nieves Ábalos de Fonos, Diego Cuadrado Prieto de Ringr, Simón García de Botslovers, Daniel González de Nanostine y Bernardo Benshimol de YourStep.

El evento concluyó con testimonios inspiradores de ganadores de ediciones anteriores del Alhambra Venture, como Emilio Froján, CEO de Velca, startup ganadora en la edición de 2023 y Julián Fernández de Fossa Systems, ganador de Alhambra Venture en 2022. Ambos resaltaron el impacto transformador del evento en su trayectoria empresarial

La clausura institucional corrió a cargo de Amelia Martínez Sánchez, Viceconsejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía y Daniel Rodríguez, Viceconsejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, que mostraron su apoyo entre regiones y su apuesta por el emprendimiento innovador.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/WCSvL7t
via IFTTT
Leer más...

sábado, 27 de abril de 2024

Cómo saber si tienes una empresa zombie y cómo transformarla en el entorno actual

 



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La consultora estratégica de negocio estrategíZATE ofrece una serie de publicaciones con consejos prácticos para reforzar el crecimiento sostenido y rentable de las empresas con las que trabajan. Están focalizados de una manera transversal en las áreas de negocio, comercial, compras, operaciones y personas y tienen como fin multiplicar el valor de las organizaciones a las que acompañan.


En esta ocasión sus expertos abordan el concepto de empresa zombie y dan las pautas para detectarlas y saber transformarlas en el entorno actual. En concreto, una empresa zombie es aquella que gana dinero sin saber bien por qué. Es decir, que existe y factura por inercia, pero que no tiene nada claro que pueda seguir haciéndolo en el futuro en el medio o largo plazo.

Emilio J. Díaz, socio y fundador de estrategíZATE, apunta cuáles son las dos preguntas que debe hacerse cualquier organización para saber si es una empresa zombie o no: quiénes son nuestros clientes y qué nos diferencia para que nos compre a nosotros y no a los competidores.

No tener claras y definidas las respuestas es síntoma de que esa inercia al estilo Walking Dead se ha instalado en nuestra empresa. Es necesario poner una solución y transformar la inercia en un movimiento productivo y orgánico con una dirección marcada y un rumbo definido.

“Suelen ser organizaciones que tampoco tienen claro su propósito ni sus valores diferenciales y que quieren vender ‘a todo el mundo’, algo que no es posible. Además, se quejan mucho: de los cambios tecnológicos constantes, de que sus equipos no se implican lo suficiente, de que el cliente sólo pide ‘precio’, de que los márgenes bajan…”, añade Emilio J. Díaz.

Soluciones

Si nuestra empresa se encuentra en este punto, es el momento de afrontar un proceso de transformación, empezando por clarificar quién es nuestro verdadero cliente y perfilar a quiénes nos vamos a dirigir. ¿Y cómo podemos conseguirlo? Lo más fácil es fijarnos y preguntar a los usuarios fieles que siguen a nuestro lado. Y no podemos obtener respuestas vagas, cuanto más afinemos en la descripción, más fácil será diseñar estrategias: 

- Si son empresas grandes, medianas o pequeñas.

- Si nuestro principal contacto es el propietario o un miembro del equipo.

- Si son empresas de ámbito regional, local, nacional, multinacional

- Si se preocupan más por el servicio, por el precio, por el conocimiento técnico.

- Si hablamos de usuarios a pequeña escala, hay que definir su perfil: familias, nichos poblacionales concretos, edad, gustos, preferencias, cómo se comunican, dónde interactúan, etc.

A continuación debemos plantear la propuesta de valor, definir cuál es la solución estrella que resuelve los problemas de nuestros clientes. En definitiva, lo que da sentido a la existencia de nuestra empresa, que suele ir ligado a una o varias ventajas competitivas: las características que nos hacen sobresalir por encima de la competencia; nuestra marca; el producto o servicio que aportamos (que incluye elementos como la garantía, el servicio preventa y posventa, la flexibilidad, etc.); o las personas que forman parte de la empresa y que generan confianza en el cliente.

Por otro lado, debemos ser conscientes de que no podemos abarcar todas las características positivas del mercado: no podemos ser baratos al mismo tiempo que ofrecemos los mejores servicios técnicos, ni tener el stock más completo o el más innovador. Tenemos que seleccionar cuál es nuestra propuesta, saber en qué vamos a ser mejores.

Haz la prueba

En aquellos casos en los que las respuestas estén claras, quedaría aún por hacer una última comprobación: realizar las dos preguntas a nuestro equipo. Para obtener un resultado más objetivo, lo mejor es responder por escrito en un entorno de intimidad y reflexión. Comparar nuestro ejercicio individual con el de las personas que conforman nuestra empresa nos dirá si tenemos una visión común.

“Si no es así, tendremos que ponernos manos a la obra y poner en marcha un proceso de reflexión estratégica y de consulta a los clientes. Y si los resultados son positivos también será momento de trabajar en conjunto con la estrategia de los 4+1 planos: potenciar aquellos elementos diferenciadores que nos hacen atractivos para los clientes; desarrollar nuevos elementos que fortalezcan la propuesta de valor; reducir elementos que suponen un coste por encima de la valoración que le otorga el cliente; eliminar todo lo que no aporta valor al cliente objetivo; y, como plus, comunicarlo todo a nuestros equipos, así como darles las directrices oportunas para que tanto el perfil de cliente como la propuesta de valor sean conocidos por todos”, añade Emilio J. Díaz.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/QBbUIKj
via IFTTT
Leer más...

ATAA Interactive presenta oferta por Imaginarium, que se encuentra en concurso de acreedores




ROIPRESS / ESPAÑA / OPERACIONES -  A finales de julio de 2022, Imaginarium, la emblemática marca en el mundo de los juguetes,  se declaró en concurso de acreedores como consecuencia de las  dificultades financieras que arrastraba.


En esta situación y tras entrar en fase de liquidación el pasado veran, son varias las empresas que se han interesado en adquirir no solo sus activos, sino también la marca, moldes, patentes y dominios. Aunque hay una oferta sobre la mesa que destaca entre todas, la de ATAA Interactive

Esta empresa, reconocida en el sector de juguetes y  propietaria de marcas como ATAA CARS, ha dado un paso  significativo hacia la adquisición de la prestigiosa marca  Imaginarium, tras superar la oferta inicial presentada por Juguettos.  

Con una propuesta económica de 150.000 euros, ATAA Interactive  ha incrementado en un 50% la oferta previamente conocida,  posicionándose como la principal candidata para hacerse con los  activos de Imaginarium, que incluyen marca, moldes, patentes y  dominios. 

“La oferta de ATAA Interactive ha destacado  no solo por su superioridad económica, sino también por el compromiso de la empresa con la revitalización de la marca y el  deseo de la compañía de resurgir a Imaginarium adaptándola a las  nuevas necesidades y tendencias del mercado actual, enfocándose  en los intereses y el bienestar de los niños de hoy” comentan desde la compañía. 

El proceso de adquisición continúa abierto hasta el cierre del  periodo de presentación de ofertas. Posteriormente, el  administrador concursal convocará a los ofertantes a una subasta  cerrada, donde tendrán la oportunidad de mejorar sus ofertas. Este  mecanismo asegura un proceso transparente y competitivo,  ofreciendo la mejor oportunidad para que Imaginarium continúe su  legado bajo una nueva dirección.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/TaB2Kyu
via IFTTT
Leer más...

Día de la Madre: las campañas de marketing más creativas para impulsar las ventas


  • Qualifio recoge seis campañas de marketing interactivo para que las marcas celebren el Día de la Madre con sus audiencias, recopilen datos y ofrezcan contenido único




ROIPRESS / ESPAÑA / MARKETING - El Día de la Madre es una de las fechas clave para que las marcas potencien las ventas y conecten con las audiencias. Unos objetivos para los que, desde Qualifio, plataforma líder en Europa en recopilación de first-party data y zero-party data, recomiendan lanzar campañas de marketing interactivas que añadan valor a las marcas al ofrecer experiencias únicas a los usuarios. 


Así, para todas aquellas marcas que busquen impresionar a sus audiencias por el Día de la Madre, Qualifio recoge varias campañas de marketing creativas, frescas y únicas que honran el amor incondicional de las madres: 

Concurso de fotografía: recrea las fotos de tu madre. Una buena idea para el Día de la Madre es lanzar una campaña basada en contenido generado por los usuarios (UGC), ya que con este tipo de iniciativas las marcas consiguen construir comunidad e impulsan su autenticidad. Además, las campañas UGC suelen volverse virales, lo que aumenta el engagement. 

Por ello, desde Qualifio recomiendan lanzar un concurso de fotografías en el que se invite a las audiencias a recrear fotos de sus madres. Y señalan que “las fotos generadas por el usuario tienen cinco veces más probabilidades de convertir a los clientes que las que no son UGC”. 

Guía de regalos: la fragancia perfecta. El problema de encontrar el regalo perfecto se puede resolver con una guía de regalos en la que se recomienden diferentes productos. Para el Día de la Madre, Qualifio propone a las marcas crear una guía de perfumes ya que se trata de un formato versátil que potencia las ventas, sobre todo, si se incluye una llamada a la acción (CTA) en la pantalla de salida, que dirija a los participantes a una página de compra. 

Además, como el formato se realiza a través de preguntas, se consiguen recopilar diferentes datos de los usuarios de perfiles ilimitados. En este caso, los participantes pueden responder una serie de preguntas que sirvan para recomendarles la fragancia que mejor encaja con sus madres. 

Rueda de la fortuna: tu próxima lectura. Además de entretener a las audiencias, este formato divertido y user friendly, sirve para promocionar productos y recopilar opt-ins de forma eficiente, por lo que es perfecto para el Día de la Madre. Para esta fecha especial, Qualifio recomienda crear una rueda de la fortuna en la que, además de incluir recomendaciones literarias, los participantes puedan ganar premios y descuentos.

Escape room: rutina matinal. Esta campaña es perfecta para quienes deseen ofrecer un reto a sus audiencias ya que, en ella, los participantes deben encontrar pistas y resolver acertijos para escapar. Las marcas que quieran usarlo para el Día de la Madre pueden crear un juego en el que una madre tenga que completar su rutina matinal, a tiempo, para poder ir al trabajo. Un formato original y entretenido con el que las marcas promocionan sus productos y recopilan datos de forma única. 

Repítelo: repite el ramo de flores. Este divertido juego en el que los participantes tienen que repetir una secuencia de flores en el orden correcto, potencia el engagement con las audiencias, incrementa la duración media de la sesión y recopila first-party data y zero-party data. 

Swap & match: cubre a tu madre de besos. A los fans del Candy Crush les encantará esta versión, creada por Qualifio con motivo del Día de la Madre, en la que los participantes tienen que cambiar los besos de posición y enlazar tres iguales para tener la oportunidad de ganar productos únicos. Con esta campaña las marcas pueden promocionar sus productos a la vez que ofrecen diversión a sus audiencias, impulsando el engagement. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/1aKHoQ0
via IFTTT
Leer más...

viernes, 26 de abril de 2024

La turca Tosyalı se alza con la licitación del Conducto del Agua del Rín (RWTL)

 



/ IBERIAN PRESS / El conducto de agua del Rin o Rhine Water Pipeline (RWTL) es uno de los proyectos de transformación medioambiental más importantes de Alemania, que busca llevar agua del río Rin para llenar las minas abiertas en desuso. 

“Para este proyecto necesitamos tuberías de gran calidad que puedan llevar el agua desde el río Rin hasta los lagos mineros durante décadas. Otro enfoque de nuestra licitación fue la actitud del fabricante hacia el medio ambiente. Estamos encantados de contar con Tosyalı, con su producción verticalmente integrada desde la materia prima hasta los productos finales, asegurando la sostenibilidad y la más alta tecnología utilizada en la producción a nuestro lado. Con su apoyo, transformaremos de manera sostenible las minas a cielo abierto en lagos atractivos, en beneficio de las generaciones futuras." explicó Lars Kuluk, CTO de RWE Power.

Dentro del alcance de este proyecto, que será llevado a cabo por RWE, una de las principales empresas energéticas de Alemania, Tosçelik Spiral Boru suministrará 130.000 toneladas y 105.600 metros de tuberías de gran diámetro de 2235 mm. Para ello, ambas compañías firmaron un contrato en el centro de convenciones de RWE, el Castillo Paffendorf, cerca de Colonia.

“Como el mayor productor de tuberías de acero verde en Europa, este proyecto tiene un gran significado para nosotros por su innovadora idea. Nuestra compañía prioriza las inversiones sostenibles en cada paso de nuestra producción y en tecnologías transformadoras. Cuando un proyecto tiene esta altura medioambiental no podemos sino estar aún más motivados a participar con nuestras tuberías de carbono de bajo impacto” explica Fuat Tosyalı, director de la compañía.

De hecho, a través de Tosçelik Spiral Boru, una de las empresas del grupo, busca continuar con su crecimiento participando en nuevos proyectos conseguidos a través de acuerdos que ayudarán a la transformación verde iniciada en el Pacto Verde de la UE en muchos países.

El puente de transformación verde de Turquía a Alemania

Para 2030, la compañía de energía RWE dejará de operar sus plantas de energía a base de carbón y minas a cielo abierto. Con el proyecto en marcha, la compañía reconvertirá las minas de Garzweiler y Hambach y las convertirá en lagos.

Para este propósito, la compañía bombeará agua del Rin, cerca de Dusseldorf y Colonia en una ruta de 45 kilómetros en tuberías subterráneas presurizadas. Esto no solo convertirá las minas en espacios naturales, sino que llevará agua limpia a humedales protegidos y estabilizará el nivel freático regional. Su planificación está enfocada en comenzar los trabajos a finales de este año y conseguir finalizar todo el proyecto a finales de 2029.



Se utilizarán tuberías espirales de Tosçelik fabricadas con acero verde en el proyecto

Como se ha anunciado, será Tosyalı la encargada de suministrar en esta inversión dentro del marco de transformación verde con sus tuberías de acero de bajo impacto. 

Actualmente, además, realiza inversiones orientadas a la sostenibilidad en sus instalaciones en Turquía y Argelia siendo uno de los pioneros del sector en la producción de acero verde en el mundo gracias a sus inversiones en fuentes de energía limpia como la solar y el hidrógeno.

En Turquía, la empresa ha alcanzado una capacidad instalada de 235 MW con el proyecto de SPP realizado con la inversión realizada en todas sus instalaciones al mismo tiempo, convirtiéndose en la empresa con el mayor SPP en el mundo. 

Con este proyecto, se convierte en uno de los productores de acero más ecológicos del mundo al evitar, aproximadamente, 171 millones de kg de emisiones de carbono. Tosyalı también invierte en hidrógeno, la energía del futuro, con tecnologías de nueva generación. De hecho, la segunda planta de producción de DRI en Argelia, que se realizó con tecnología MIDREX, podrá operar con un 100% de hidrógeno. 



Leer más...

MAPFRE ofrece descuentos en seguros de embarcaciones de recreo para una navegación tranquila esta temporada

/COMUNICAE/

Con el objetivo de brindar mayor protección y seguridad a los amantes de la navegación, MAPFRE ha lanzado una campaña especial de descuentos en seguros de embarcaciones de recreo, vigente hasta el 31 de agosto de 2024


Esta campaña ofrece beneficios especiales para diferentes tipos de embarcaciones, asegurando la tranquilidad de los propietarios durante sus travesías.

Para embarcaciones de uso particular, se ofrece un descuento del 20% en la prima del seguro, garantizando una protección asequible y completa para aquellos que disfrutan de la navegación recreativa.

Además, cuenta con la novedosa cobertura de Bricomar mediante la que se facilita a los usuarios asistencia por desplazamiento, hasta dos horas de mano de obra y 60 euros en materiales para pequeños trabajos de reparación o mejoras en la embarcación, como cambio de baterías, fontanería o carpintería.

También se ofrece la cobertura de Fin de Temporada, en la que se garantizan hasta 60 euros año para gastos de limpieza del barco o de lavandería del equipamiento del mismo.

En cuanto a las motos de agua de uso particular, es posible contratar la cobertura de daños con un descuento del 20% en la prima del seguro. O la cobertura de responsabilidad civil obligatoria, medioambiental, remolque y remoción, con una tarifa fija de 130 euros, contando así con una protección integral sin costos adicionales imprevistos.

Estos descuentos brindan una oportunidad única para garantizar la protección adecuada de las embarcaciones de recreo, ya sea para quienes disfrutan de tranquilas travesías en sus veleros, paseos en motos de agua o cualquier otra actividad náutica.

"MAPFRE se define por la excelencia y la innovación, algo que se evidencia en nuestras recientes actualizaciones de coberturas y servicios en el seguro de Embarcaciones de Recreo. El objetivo es claro: que nuestros clientes solo piensen en navegar y disfrutar del ocio náutico", afirmó Hugo Iribarren, responsable técnico del seguro de embarcaciones de MAPFRE España. Por su parte, Carlos Grangel, director de desarrollo de negocio de autónomos y pymes de MAPFRE España, puntualizó que "con esta campaña, buscamos dar a conocer las ventajas que nos diferencian y garantizar la seguridad de nuestros clientes, también en el ámbito de la náutica de recreo".

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/9y4F75K
via IFTTT
Leer más...

jueves, 25 de abril de 2024

Motivación de equipos, cómo funciona el team building

 



/ IBERIAN PRESS / Mucho se ha hablado de los beneficios del team building para crear sinergias entre los empleados de una empresa, potenciar su motivación y crear lo que algunos han llamado cultura corporativa.

Sin embargo, para otros es solo una moda pasajera. ¿Qué hay de cierto en realidad en este movimiento que busca la implicación de los trabajadores?

En realidad, es poner a los equipos en situaciones fuera del contexto laboral, lo que hace que bajen la guardia y puedan ver las verdaderas aptitudes y carácter de sus compañeros.

“Esto no sólo mejora la satisfacción y la motivación en el trabajo, sino que también mejora las habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones porque se ven perfiles que, de otra forma, en un organigrama pueden pasar desapercibidos” explican desde Muskan Eventos.

Bien a través de actividades en las sedes en forma de talleres de malabares, sesiones de risoterapia, biodanza, yoga o pilates o bien desplazando al personal a un entorno diferente al que están acostumbrados  para ponerse a prueba con gymkhanas, deportes multiaventura, jornadas de paintball, rocódromo o bowling, hay una serie de aspectos que mejoran de forma demostrable.

Uno de los principales aspectos que se potencia es la mejora de la comunicación y la colaboración entre los miembros del equipo. Cuando los empleados tienen la oportunidad de interactuar fuera de su entorno laboral habitual, pueden construir relaciones más sólidas y desarrollar una mejor comprensión de las fortalezas y debilidades de cada uno. Esto, a su vez, conduce a una comunicación y colaboración más efectiva en el trabajo porque se acaba extrapolando.

Además, este tipo de planes consigue aumentar la motivación y la satisfacción laboral al romper con la monotonía de su rutina diaria. El hecho de conocerse fuera de los cargos, permite ganar confianza, lealtad e incluso alianzas de las que luego se beneficia la compañía en el trabajo diario.

Finalmente, la formación de equipos mejora las habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones al promover la creatividad y la innovación.

Si bien los beneficios de la formación de equipos son claros, las empresas también deben considerar cómo hacer que estas actividades sean atractivas y efectivas evitando centrarse demasiado en aspectos superficiales de eventos llamativos o salidas costosas. Estas actividades pueden resultar divertidas a corto plazo, pero no necesariamente generan beneficios a largo plazo para la empresa.

Es una recompensa de la que se acaban beneficiando todos. De ahí su verdadera importancia siempre que se ponga en manos de expertos que sepan cómo sacar partido a la inversión en team building para empresas dispuestas a dejarse llevar por sus propios trabajadores.


Leer más...

Loar anuncia el precio de su oferta pública inicial

/COMUNICAE/

La compañía ha concedido a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 1.650.000 acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública inicial


Loar Holdings Inc. ("Loar") ha anunciado el precio de su oferta pública inicial de 11.000.000 de acciones ordinarias a 28,00 dólares por acción. Además, Loar ha concedido a los suscriptores una opción de 30 días para comprar hasta 1.650.000 acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública inicial, menos los descuentos y comisiones de suscripción. Está previsto que las acciones comiencen a cotizar en la Bolsa de Nueva York el 25 de abril de 2024, con el símbolo "LOAR". Se espera que la oferta se cierre el 29 de abril de 2024, sujeta a las condiciones de cierre habituales.

Jefferies y Morgan Stanley actúan como book runners principales de la oferta y Moelis actúa como book runner conjunto. Citigroup y RBC Capital Markets actúan también como book runners.

Se ha presentado una declaración de registro relativa a estos valores ante la Securities and Exchange Commission ("SEC"), que la ha declarado efectiva. Esta oferta se realiza únicamente mediante un folleto informativo. Cuando estén disponibles, podrán obtenerse copias del folleto relativo a la oferta poniéndose en contacto con Jefferies LLC, Attention: Equity Syndicate Prospectus Department, 520 Madison Avenue, New York, NY 10022, por teléfono o por correo electrónico; Morgan Stanley & Co. LLC, Attention: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, New York 10014; y Moelis & Company LLC, Attention: Melissa Mariaschin, Managing Director and Head of Distribution, Capital Markets, 399 Park Avenue, 5th Floor, New York, NY 10022.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de estos valores, ni se realizará venta alguna de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de su registro o calificación conforme a la legislación sobre valores de cualquiera de dichos estados o jurisdicciones.

Sobre Loar
Loar Holdings Inc. es un fabricante y proveedor diversificado de componentes aeroespaciales y de defensa especializados que son esenciales para las aeronaves y los sistemas aeroespaciales y de defensa actuales. Loar ha establecido relaciones a través de los principales fabricantes de equipos originales aeroespaciales y de defensa y Tier Ones en todo el mundo.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas, incluidas las declaraciones relativas a la oferta pública inicial. Estas declaraciones no son hechos históricos, sino que se basan en las expectativas y proyecciones actuales de Loar con respecto a su negocio, operaciones y otros factores relacionados.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/rtCZ3yE
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 115.000€ en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 115.000? en Las Palmas de Gran Canaria con la Ley de Segunda Oportunidad

El concursado se quedó con la deuda como proveedor en una empresa que cerró y tuvo un accidente laboral


El Juzgado de lo Mercantil nº3 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de un matrimonio que ha quedado exonerado de una deuda de 115.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "la situación de insolvencia se originó cuando él solicitó una financiación para una contrata telefónica. Posteriormente, la empresa cerró, por lo que se quedó con la deuda como proveedor. Se vio en la obligación de solicitar créditos para poder hacer frente a los gastos básicos y necesarios. Sin embargo, esto derivó en una situación insostenible de insolvencia. Además, el deudor tuvo un accidente laboral, lo que provocó que sus ingresos fueran mínimos".  

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Aunque existía desconocimiento sobre la realidad de esta legislación, lo cierto es que la difusión de los casos ha hecho que cada vez más personas hayan acudido a este mecanismo para cancelar todas sus deudas pendientes.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Desde sus inicios y hasta nuestros días, el bufete es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España. Esto supone que haya superado ya la cifra de 200 millones de euros exonerados a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España.

El despacho también puede analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/FgaH7TI
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 24 de abril de 2024

El mayor evento de energía renovable llega a Madrid con más de 150 CEOS y directivos

/COMUNICAE/

Madrid Open Renovables tendrá lugar este jueves día 25 de abril con Emovili, Cepsa y Astara como protagonistas principales


Los sectores de la electromovilidad y la tecnología se citan en Madrid en la que será la cumbre más relevante de la energía renovable en 2024. 

El evento reunirá a más de 150 líderes del sector, numerosos CEOS y directivos de las empresas líderes en movilidad, automoción y tecnología, y a tres de las empresas más importantes a nivel mundial como son Emovili, CEPSA y Astara. Asimismo, significará también un gran foro de encuentro donde las empresas podrán compartir sus últimos avances sobre innovación.

Durante el evento se presentará, en exclusiva, la última app de Emovili, Emovili Connect, su plataforma más innovadora de electromovilidad.

El lanzamiento de esta app representa un paso significativo en el avance hacia soluciones de electromovilidad y consumo de energía, ya que ponen en el centro de todo a la tecnología y a la innovación. Emovili Connect facilita que el cliente pueda ver todas sus facturas en un mismo lugar, tanto las de casa como las del coche, y gracias a la capacidad de análisis de los datos de consumo (compatible con todas las compañías) ofrece al cliente información fácil de entender y recomendaciones para optimizar el gasto y ahorrar en las facturas de energía.

Se trata de la única app que en la actualidad ofrece un asesoramiento global continuo, personalizado y basado en los patrones de consumo del usuario.

Al mismo tiempo, CEPSA presentará su proyecto de interoperabilidad que persigue facilitar una red más integrada y accesible para la movilidad eléctrica.

Astara por su parte, revelará Astara Intelligence, su último gran paso en búsqueda de la excelencia en movilidad sostenible.

Madrid Open Renovables contará con tres ponentes destacados como son:

  • Francisco Casas, CEO de Emovili
  • Pierre Yves Sachet, Executive Vice President Mobility & New Commerce de CEPSA
  • Sebastian Canadell, Chief of Astara Intelligence.

Madrid Open Renovables fomentará la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los principales actores de la industria de la electromovilidad, impulsando así el desarrollo de tecnologías más verdes y eficientes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/ydsI6wl
via IFTTT
Leer más...

martes, 23 de abril de 2024

OK Yachts se convierte en distribuidor exclusivo de Bekkers Yachts para España, Grecia y Croacia

/COMUNICAE/

La división de yachting de OK Group exhibirá en la Palma International Boat Show uno de los buques insignia de Bekkers Yachts, el espectacular Azur 45HT


OK Yachts, empresa dedicada al sector de yachting y que forma parte del holding empresarial OK Group, da un paso más en su compromiso de ofrecer las mejores experiencias náuticas a sus clientes. En un acuerdo sin precedentes, OK Yachts ha asegurado la distribución exclusiva de las prestigiosas embarcaciones de Bekkers Yachts para los mercados de España, Grecia y Croacia.

Bekkers Yachts, un astillero reconocido por su innovación tecnológica y su artesanía excepcional en la construcción de yates exclusivos en aluminio, ha elegido a OK Yachts como su socio exclusivo para la venta de sus embarcaciones en estas regiones. Su excelencia en esta industria y el enfoque incomparable en la calidad y el diseño sitúa a Bekkers Yachts en uno de los constructores con mayor proyección del sector de la navegación exclusiva.

El CEO Bussines de OK Group, Iván Meléndez, ha asegurado que "desde OK Yachts estamos ilusionados de iniciar esta colaboración con Bekkers Yachts, un socio tan destacado en la industria de yates. Compartimos su compromiso con la excelencia y la atención al detalle, asegurando que nuestros clientes puedan vivir experiencias inolvidables a bordo de embarcaciones construidas con dedicación y cuidado meticuloso. En OK Yachts, siempre hemos priorizado la exclusividad y la excelencia para nuestros clientes. Estamos seguros de que la línea de Bekkers Yachts cumplirá y superará estas expectativas".

Por su parte, Leon Bekkers, fundador del astillero holandés, ha destacado que "en Bekkers Yachts estamos encantados de nuestra asociación con OK Yachts. No podríamos haber encontrado un socio mejor para distribuir y representar nuestra marca. Su extensa experiencia en movilidad y su amplia base de datos de clientes, nos brindan una plataforma sólida para expandirnos en nuevas regiones. Valoramos su enfoque único en el mercado, ya que no solo serán un concesionario, sino que también tendrán unidades 'ready to yacht' disponibles en todo momento. Juntos, estamos seguros de llevar la experiencia de navegación exclusiva a un nivel completamente nuevo".

Además, OK Yachts estará presente en la Palma International Boat Show, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril y que este año celebra su 40 aniversario, donde exhibirá uno de los buques insignia de Bekkers Yachts, el Azur 45HT. Este yate representa un paradigma de diseño innovador, refinado y tecnología de vanguardia

El Azur 45HT, construido en el prestigioso astillero de Heusden, Países Bajos, presenta un diseño único, con líneas elegantes y un interior mimado al detalle. Su casco de aluminio está especialmente diseñado para brindar estabilidad y comodidad incluso en las condiciones marítimas más desafiantes. 

Además, el Azur 45HT estará disponible para alquiler a través de OK Yachts, permitiendo a los clientes disfrutar de esta embarcación en aguas mediterráneas.

Con bases en Puerto Portals (Mallorca) y Club de Mar (Palma) y la presencia además en los puertos más exclusivos de Mallorca como Puerto Andratx y, la división de yachting de OK Group continúa ampliando su portfolio para la venta y chárter de embarcaciones exclusivas destinada a aquellos que buscan experiencias náuticas de primer nivel.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/atqEL1s
via IFTTT
Leer más...

La era de la movilidad flexible: Record go Mobility estrena oficina de alquiler de furgonetas en Barcelona

/COMUNICAE/

La era de la movilidad flexible: Record go Mobility estrena oficina de alquiler de furgonetas en Barcelona

La empresa expande su presencia en la ciudad catalana con la apertura de su primera oficina exclusiva de alquiler de furgonetas de transporte de mercancías


Flexibles, variadas y personalizadas. Así son las soluciones de movilidad que ofrecen en Record go Mobility.  La compañía, de raíces mediterráneas, trabaja para dar respuesta a las necesidades de transporte y de alquiler de vehículos que surgen cada día y, para ello, inaugura su primera oficina de alquiler de furgonetas de transporte de mercancías en las inmediaciones de aeropuerto de Barcelona.   

Esta apertura, se suma a las tres oficinas con las que ya cuenta la compañía de alquiler de vehículos en la capital catalana: dos en el Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y una en las inmediaciones de la estación de Barcelona-Sants. En esta última, también es posible disfrutar del servicio de alquiler de vans por lo que, con esta reciente apertura en las inmediaciones del aeropuerto, Record go Mobility cubre todo el territorio Barcelonés. Además, es relevante destacar que este es un servicio que la compañía ya ofrece en la mayoría de sus oficinas españolas. 

La nueva ubicación, situada en Ctra. Antigua de Valencia, km 4,3 en Sant Boi de Llobregat, es un enclave estratégico que se convierte en un emplazamiento accesible donde poder recoger sus furgonetas olvidándose de las colas y las esperas, aun en temporada alta: tanto aquellos que lleguen de otras ciudades al aeropuerto y necesiten un medio para transportar equipaje, como los propios barceloneses que necesiten soluciones para sus comercios, mudanzas o, simplemente, precisen de un espacio extra al que ofrece un vehículo utilitario.  

Flota variada para todas las necesidades  
La inauguración de esta nueva oficina de alquiler de furgonetas marca otro paso más en el proceso de expansión de Record go, que busca llevar sus servicios de calidad a más clientes y ofrecer soluciones cómodas y 100% personalizadas.  

Además, esta apertura se enmarca en la apuesta por ofrecer nuevos servicios que la compañía hizo el año pasado, añadiendo motos de dos y tres ruedas y vans a su ya amplia flota. Estos se unían a su amplia gama de vehículos entre los que puedes encontrar coches small y utilitarios, amplios y cómodos suvs, opciones premium y de alta gama y vehículos de alta ocupación de 7 y 9 plazas, asegurando que los clientes tengan acceso a una variedad de opciones modernas y bien mantenidas. 

Soluciones de movilidad para un mundo en movimiento  
Record go Mobility, avalada por sus más de 20 años de experiencia, se ha convertido en una compañía líder en el sector de la movilidad y el transporte en España, Portugal, Grecia e Italia. La empresa cuenta con una sólida reputación gracias a la calidad y flexibilidad de sus servicios y a la variedad de la flota. Además, puedes encontrar sus oficinas cerca de los aeropuertos y estaciones de tren de los principales destinos turísticos, por lo que además de una compañía segura y flexible, se convierte en una opción cómoda y accesible.  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/aXFRv6h
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 65.000€ en Parla (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 65.000? en Parla (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

Compró un piso con su expareja y con su actual tuvo una hija, pero no pudo asumir todas sus deudas


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Parla (Madrid) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una vecina de la localidad que ha quedado exonerada de una deuda de 65.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "la deudora solicitó un primer préstamo con la entidad Bankia para comprarse un piso en construcción con su anterior pareja. La relación se terminó y perdió el 50% del dinero invertido y se quedó sin el piso. Posteriormente, conoció a su actual pareja, el cual trabajaba a través de una ETT, por lo que había meses que necesitaban pagar los gastos ordinarios mediante tarjetas de crédito o con préstamos preconcedidos. Asimismo, tuvieron una hija, y consecuentemente aumentaron los gastos. La situación se le hizo insostenible y decidió mantener a su hija antes de que pagar a los bancos".

Como en su caso, numerosas personas se endeudan poco a poco tras sufrir una serie de circunstancias complicadas. Acuden a la Ley de Segunda Oportunidad con el objetivo de dejar atrás todos sus problemas de deudas y poder reactivarse en la economía.

Desde la entrada en vigor de esta legislación en España en el año 2015, son más de 23.000 los particulares y autónomos que han confiado su caso al bufete para cancelar las deudas que han contraído a las que no pueden hacer frente. Algunos de ellos lo hacen animados por otros conocidos que han empezado el proceso y que han explicado en primera persona su historia de éxito.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho líder en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España. Desde su fundación, en septiembre de 2015, ha logrado superar la cifra de 200 millones de euros de deudas a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas del país y que han salido de la situación de angustia en la que se encontraban.

Repara tu Deuda Abogados, antes de poner el procedimiento, asesora a los interesados para ver si se trata de un perfil con unas circunstancias acordes para acogerse al mecanismo de segunda oportunidad. De esta forma, solo comienza el proceso cuando considera que está ante potenciales beneficiarios de la ley, lo que hace que no pierdan tiempo ni dinero en caso contrario.

Javier Cárdenas, defensor del cliente en Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que esta legislación sea mucho más difundida. "Estamos ante una herramienta que está cambiando la vida de muchas personas -declaran los abogados-. Por ello, el hecho de contar con rostros conocidos nos ayuda a que más personas cancelen sus deudas".

El despacho también puede analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/qrAcBRP
via IFTTT
Leer más...

lunes, 22 de abril de 2024

Irontech Group continúa su trayectoria de crecimiento y expansión en el mercado internacional

/COMUNICAE/

La constante evolución de Irontech Group, fabricante nacional líder en Panel PC industrial, sigue imparable. Desde su fundación, la empresa ha mantenido un firme compromiso con la innovación y la expansión hacia nuevos horizontes, y en este año 2024, no es la excepción. A continuación se verán todas las puertas que se han abierto este año


Irontech Group sigue rompiendo fronteras como fabricante nacional
Con más de dos décadas de experiencia en el diseño y producción de equipos informáticos industriales, la empresa ya consolidada como líder nacional, sigue aumentando su presencia internacionalmente. Este logro es testimonio del compromiso constante de Irontech con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

En este 2024, se abren nuevos países y mercados, afianzándose en Europa como un referente en la industria. Por ello estarán presentes en la feria de Advanced Factories en Barcelona, en la SPS de Nuremberg y la SPS de Parma, las cuales son las ferias más importantes sobre automatización industrial en Europa. En ellas, presentarán su mayor novedad, el THINCLind, del que os traemos un avance.

Presentación del THINCLind, la solución integral para estaciones de trabajo
En respuesta a las necesidades y demandas del mercado, Irontech Group se complace en presentar su última innovación: la nueva gama de Thin Client llamada THINCLind. Este revolucionario sistema integral combina hardware y software para el control de las estaciones de trabajo industriales.

Representa un avance significativo en la gestión de sistemas informáticos en entornos industriales exigentes, ya que con este Thin Client se podrán controlar dispositivos de forma integral, asequible, sencilla y eficiente disminuyendo los costes de hardware y de gestión por parte de los equipos de IT, algo fundamental en procesos de automatización y IIoT.

Una nueva división: Mobility
Con el objetivo de complementar sus productos, Irontech Group presentará sus líneas de Tablets y Portátiles industriales, que se han incorporado a principios de 2024 en su porfolio.

La primera fue una línea de equipos orientada a la movilidad industrial, totalmente vinculada con los Panel PC. En esta, se distribuyen tablets y portátiles de Durabook, fabricante líder en dispositivos robustos.

Y para reforzar esta gama de productos, como Irontech ya es especialista en equipos para zonas ATEX, se ha iniciado una colaboración con i.Safe MOBILE, con la que traerán soluciones para la comunicación en zonas peligrosas, con sus smartphones y tablets ATEX.

Con estas iniciativas, Irontech Group reafirma su compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas para el presente y el futuro, que impulsen la eficiencia, la productividad y la seguridad en la industria global y en la automatización de procesos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/aTmiQe8
via IFTTT
Leer más...

Reivindicar y normalizar: las claves del ‘420’ más informativo en la era dorada del CBD terapéutico

/COMUNICAE/

La startup biotecnológica española The Beemine Lab, especializada en el desarrollo de productos farmacéuticos a base de Cannabidiol, conmemora este día rompiendo mitos y reivindicando más que nunca el uso CBD


No más falsos mitos ni confabulaciones y más información y facilidad de acceso: con estas proclamas se ha levantado hoy, día 20 de abril, una creciente comunidad de usuarios, terapeutas y prescriptores decididos a generar un movimiento colectivo que acabe con los prejuicios en torno al uso medicinal del Cannabis y sus derivados y lidere la expansión de la cultura del CBD.

Esta fecha, popularmente conocida como ‘420’ y celebrada mundialmente de forma extraoficial durante décadas, ha sido la elegida por The Beemine Lab para reivindicar los beneficios terapéuticos del Cannabis y reclamar un mejor acceso a la información y a sus productos derivados, como el CBD, un componente con múltiples ventajas que no conlleva efectos psicotrópicos ni resulta adictivo.

The Beemine Lab, que desde su fundación ha logrado revolucionar el sector y convertirse en la primera firma biotech española en lograr una patente para el uso exclusivo de su aceite vegetal con CBD a nivel nacional, se suma a la lucha contra de los estigmas que existen alrededor de una planta cuya historia se remonta unos cien millones de años atrás. Acudiendo a la evidencia científica actualizada y a los cientos de testimonios positivos que apoyan la seguridad y eficacia de sus productos farmacéuticos a base de CBD, la compañía se propone educar sobre el consumo y propiedades de estos componentes y sus efectos probados sobre el sistema endocannabinoide, el "maestro regulador" del sueño, el apetito, el dolor y la respuesta inmunitaria.

Con un enfoque en el Cannabidiol (CBD), The Beemine Lab reconoce el potencial terapéutico de esta sustancia natural y la incorpora en sus productos como un ingrediente clave. A medida que la percepción del cannabis y el CBD evoluciona hacia una comprensión más profunda de sus beneficios, The Beemine Lab se enorgullece de liderar el camino en la integración de esta alternativa natural en su línea de productos

¿Es el CBD realmente beneficioso para la salud?
El CBD, extraído del cannabis, ha demostrado una amplia gama de beneficios para la salud, como aportar una sensación de alivio muscular y de descanso. The Beemine Lab reconoce la importancia de educar al público sobre los beneficios del CBD y destaca su compromiso con la transparencia y la calidad en cada producto que ofrece.

"El Día Mundial del Cannabis 2024 y todas las acciones que se llevan a cabo día a día son un hito en la labor divulgativa sobre el consumo apropiado de esta planta, que es como una farmacia entera, y sus componentes. Desde los perfiles de redes sociales y plataformas digitales, así como en todas las comunicaciones con usuarios, interesados, prescriptores, colaboradores y neófitos en esto del CBD, no dejamos de trabajar en aras de la normalización del empleo del Cannabis y sus componentes, que pueden ser beneficiosos en muchos aspectos si se usan bien y cuentas con información veraz y actualizada."

En España, el cannabis medicinal y el CBD están ganando terreno como alternativas viables en el campo de la atención médica. The Beemine Lab apoya esta tendencia y reconoce el valor de estas opciones en el futuro del cuidado personal y la medicina.

Derivados del Cannabis disponibles en farmacias españolas, respaldados por recomendaciones médicas y sin impedimentos legales
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el CBD es un compuesto químico con componentes medicinales que no implica efectos nocivos para la salud y cuenta con un alto potencial terapéutico. El CBD modula la actividad del sistema endocannabinoide y trabaja junto a sus receptores para lograr un equilibrio mental y físico, potenciando los efectos de ciertos endocannabinoides como la anandamida, la molécula de la felicidad y la relajación que producimos después de hacer ejercicio. Descubierto hace apenas tres décadas, este sistema se encarga de regular los demás sistemas del cuerpo: desde la producción de células y sebo, hasta el dolor, el picor y la inflamación, el estrés y el sueño e incluso la respuesta inmunitaria.

Desde enero de 2020, los productos The Beemine Lab se comercializan en farmacias de todo el país y en grandes plataformas de distribución, además de en su propio e-commerce. La marca se encuentra en más de 3000 puntos de venta en España, Francia, Portugal, Bélgica, España, Japón, Costa Rica y Ecuador, y recién aterrizada en los Emiratos Árabes Unidos, La marca está inmersa en el desarrollo de nuevas soluciones seguras, sostenibles y trazables dedicadas al cuidado de la piel y al bienestar físico, como el recién presentado Alivium CBD en colaboración con Andrés Iniesta.  

"La visión de la empresa es la de un futuro donde los productores y distribuidores puedan trabajar en sintonía con la administración pública dentro del marco de la legislación para brindar a las personas productos de origen natural que mejoren significativamente su calidad de vida a la vez que mejoramos la relación con el ecosistema que nos rodea", declaran desde la marca.

A través de enfocarse en la investigación, el desarrollo y la colaboración con expertos en salud, la compañía se esfuerza día a día en ofrecer soluciones efectivas y seguras que contribuyan al bienestar general de sus clientes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/HuPGrD7
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 43.000€ en Barcelona (Catalunya) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 43.000? en Barcelona (Catalunya) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

La deudora cerró un negocio y su exmarido dejó de abonar los créditos pendientes, de los cuales era ella avalista


El Juzgado de lo Mercantil n.º 6 de Barcelona (Catalunya) ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una mujer que ha quedado exonerada de una deuda de 43.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "su estado de insolvencia se originó principalmente a partir del divorcio. Tenía un negocio familiar junto a su actual exmarido, que se lo acabó quedando él. En el reparto de bienes, ella se quedó con un local, que lo reformó para que fuera su vivienda y solicitó una hipoteca. Debido a la falta de ingresos, la deudora se vio obligada a marchar de ella, pero siguió abonando la misma, por lo que tuvo pluriempleos para poder cubrir todos sus gastos. Asimismo, su exmarido dejó de abonar los créditos pendientes, de los cuales ella era avalista. Tras muchos años intentando satisfacer los préstamos trabajando por cuenta ajena, la deudora inició un negocio por cuenta propia que tuvo que cerrar por culpa de la pandemia del COVID-19".

Como en su caso, muchas personas acuden a la Ley de Segunda Oportunidad tras haber sufrido una serie de contratiempos económicos que le han hecho caer en un estado de insolvencia. La Ley de Segunda Oportunidad, en vigor en España desde el año 2015, ha hecho que el despacho represente en los juzgados a más de 23.000 particulares y autónomos que buscan cancelar las deudas que han contraído y que no pueden asumir.

Repara tu Deuda Abogados es el líder en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España. Desde su fundación, en septiembre de 2015, ha logrado superar la cifra de 200 millones de euros de deuda a personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas del país y que han salido de la situación de angustia en la que se encontraban.

En este sentido, es importante señalar también que muchos de los clientes animan a otros posibles a comenzar el proceso. Lo hacen mediante el testimonio personal o a través de videos en los que puede comprobarse el momento en el que se les hace entrega de la sentencia favorable.

Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados. Antes de poner en marcha el procedimiento, comprueba cuál es el perfil del cliente y si puede cumplir los requisitos para acogerse al mecanismo de segunda oportunidad. Sólo en ese momento es cuando empieza los trámites para demostrar la insolvencia del deudor y su buena fe, requisitos que le servirán para conseguir cancelarle los pagos debidos.

Javier Cárdenas, defensor del cliente en Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que esta legislación sea mucho más difundida. "Estamos ante un mecanismo -declaran los abogados- que ayuda a cambiar la vida de muchas personas. Es por eso que pretendemos que nadie se quede sin saber de su existencia. La ayuda de rostros conocidos nos ayuda en este objetivo".  

El despacho también puede analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/28bdp30
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas