Lectores conectados

lunes, 16 de enero de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 41.528 € en Premià de Dalt (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Carlos Enrique adquirió tarjetas de crédito que no pudo devolver ya que, además, estuvo durante un tiempo en el paro


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Mataró (Barcelona) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Carlos Enrique Tello, de Premià de Dalt (Barcelona), que había acumulado una deuda de 41.528 euros que no podía devolver. VER SENTENCIA

Carlos Enrique explica su caso: "me hice tarjetas de crédito. Adquirí una deuda que, al final, se me complicó con temas personales". Junto a ello, también "estuve en el paro". En el momento en el que se le hace entrega del auto de cancelación de sus deudas, reconoce que está "muy feliz de encontrar el final de este camino, que ha sido más corto de lo que pensaba".  Y es que, "no podía hacer frente a las deudas y, a la vez, vivir"; "nunca tuve la mala fe de no pagar", asegura. VER VIDEO

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "España fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo previsto para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran tener una nueva vida, reactivándose en la economía y dejando atrás los pagos que no han podido asumir. Lo hizo en 2015, justo un año después de la Recomendación de la Comisión Europea en la que le instaba a poner en marcha este mecanismo".

Podemos decir que aún muchos particulares y autónomos son desconocedores de que existe esta herramienta y de que pueden acudir a ella cuando lo vean conveniente. Desde que fuera creado Repara tu Deuda Abogados  en septiembre del año 2015, más de 20.000 particulares y autónomos han acudido a sus servicios para salir de la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentran. El despacho de abogados prevé llegar a los más de 100.000 casos tal y como sucede en otros países como Francia, Alemania e Italia donde la ley lleva vigente más tiempo. 

En estos momentos, hay que reseñar que ha logrado superar la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes a través de la Ley de Segunda Oportunidad. Este dato le convierte en líder nacional en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos.

Para poder quedar exonerado del 100% de las deudas a través de esta herramienta, tan solo es necesario cumplir con una serie de requisitos previos. Así, el importe de la deuda no puede ser nunca superior a los 5 millones de euros. Además, el concursado no puede haber cometido delitos socioeconómicos en los diez últimos años. Por otro lado, el juez debe interpretar que ha actuado de buena fe, siendo colaborador del proceso en todo momento.  Con estos requisitos, puede lograr la cancelación jurídica de todas sus deudas.  

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad - Carlos cancela todas sus deudas - Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/iFO0Zrj
via IFTTT
Leer más...

Mosquera & Vicente Abogados renueva su presencia digital

/COMUNICAE/

Mosquera & Vicente Abogados renueva su presencia digital

La firma lanza su nueva página web para reforzar la relación con sus clientes


El despacho de abogados de Mosquera & Vicente, está especializado en Derecho Laboral y Herencias y Sucesiones, atiende desde sus sedes de Coruña y Miño a clientes de toda España. Con este paso en su exitosa trayectoria buscan ofrecer un servicio más directo e inmediato a clientes que precisen de asistencia letrada para procedimientos o asuntos relativos a diversas áreas del derecho.

La presencia digital es fundamental no solo para que cualquier profesional visibilice de forma clara los servicios que ofrece, sino para que tanto clientes presentes como futuros dispongan de una vía más directa de contacto. Consciente de ello, la firma Mosquera & Vicente Abogados expande su presencia y mejora su comunicación lanzando su nueva página web. 

Este bufete de abogados, fundado en 2017 por los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña Fernando y Guillermo Mosquera, ofertan servicios jurídicos en las áreas del derecho civil, laboral, inmobiliario, deportivo y sobre propiedad horizontal. En este despacho de abogados se podrá encontrar al mejor abogado laboral en Coruña.

En sus más de 15 años de experiencia conjunta, el equipo de Mosquera & Vicente Abogados en Coruña han gestionado herencias internacionales y asesorado a multinacionales y pymes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Asturias, A Coruña y Vigo. También han ayudado a trabajadores en sus relaciones laborales y representado a futbolistas profesionales en su contratación por distintos clubes. Asimismo, cuentan con una amplia experiencia en negociaciones extrajudiciales y conferencias. Su saber hacer y su profesionalidad incluso les han llevado a defender a clientes fuera de España, en países como Filipinas.

Con la presentación de esta página web, la firma Mosquera & Vicente Abogados da un paso más en su exitosa carrera, enfilándola hacia el futuro con una renovada presencia digital.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/qJxsnEZ
via IFTTT
Leer más...

domingo, 15 de enero de 2023

Quito, la Capital Del Centro Del Mundo, exhibe su oferta turística en FITUR 2023 para posicionarse como destino frente a los principales agentes del sector




ROIPRESS / ECUADOR / ESPAÑA / EVENTOS - Del 18 al 22 de enero, Quito participará en FITUR, en IFEMA (Madrid), la feria de referencia global del sector turístico donde se encuentran mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, un escenario ideal para profesionales que, en su pasada edición, superó los 100.000 participantes y generó 6 millones de impresiones en redes sociales.


Durante los cinco días, Quito Turismo estará presente en el stand  de Ecuador (3E11) donde ofrecerá información para dar a conocer de primera mano la oferta turística de la Capital del Centro del Mundo. Así, se pondrán de manifiesto las cualidades idóneas que posee para visitar, como son su patrimonial centro histórico, la zona moderna, la biodiversidad de su naturaleza, su agenda cultural o su gastronomía.

Además, Quito contará con la presencia de Belén Heredia, Directora de Mercadeo de Quito Turismo, quien presentará la ciudad como destino para que medios de comunicación y operadores turísticos descubran las infinitas razones para conocerla.

Quito Turismo es la institución que facilita y gestiona el desarrollo y promoción del turismo y la industria de reuniones del Distrito Metropolitano de Quito, en alianza con el sistema turístico y otros sectores productivos, en beneficio del visitante local, nacional y extranjero. La capital de Ecuador es la más cercana al sol y el único lugar donde es posible poner un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. En Quito convergen lo prehispánico, lo colonial, lo tradicional y lo moderno. Su casco histórico fue el Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad. Además de centro cultural y artístico del país, ofrece una gastronomía excepcional y es la puerta de entrada a los cuatro mundos de Ecuador: Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y la Amazonía.


 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/JMZy9S7
via IFTTT
Leer más...

Dukier, el e-commerce de moda animal, ha facturado más de 1 millón de euros en 2022

  • La empresa española cierra el año con una facturación superior al millón de euros y más de 110.000 unidades vendidas, lo que supone un crecimiento de más del 56% frente a 2021.
  • Dukier vende sus accesorios para perros y gatos a través de su e-commerce, en marketplaces como Amazon o Carrefour y en más de 400 puntos de venta física como Kiwoko y Tienda Animal. 


David Alonso, fundador y CEO de Dukier  


ROIPRESS / ESPAÑA / RESULTADOS - Dukier, la startup andaluza de accesorios originales para perros, cierra el año con una facturación superior al millón de euros y más de 110.000 unidades vendidas, lo que supone un crecimiento de más del 56% de ventas frente a 2021. Además, durante la campaña de navidad, la empresa gaditana ha aumentado un 45% las ventas en su canal online. Para 2023, la compañía prevé alcanzar en 2023 una facturación de 1.400.000 euros. 


Dukier vende sus productos a través de su e-commerce y a través de acuerdos con marketplaces como Amazon o Carrefour. Aunque no cuentan con tiendas físicas propias, disponen de más de 400 puntos de venta físicos a los que distribuyen, entre los que se encuentran grandes distribuidores del sector mascotas como Kiwoko y Tienda Animal. Para 2023, Dukier planea seguir apostando por su crecimiento, alcanzando nuevos puntos de venta físicos y ampliando su red de venta online. 

El e-commerce de moda animal está especializado en accesorios para perros, aunque también venden collares originales para gatos. Destaca su amplia tipología de arnés para perros: reversibles con un diseño en cada lado, ajustables en cuello y pecho, en formato body o en forma en H, y todos ellos creados con diseños singulares y diferentes.

La idea de esta marca especializada en accesorios para mascotas surge de la experiencia personal de su fundador David Alonso, que aburrido de “vestir” siempre con los típicos arneses y correas a su perro, pensó en crear nuevos diseños más atrevidos y divertidos para que las mascotas también pudiesen ir a la moda en sus paseos. Así, comenzó en 2016 a crear sus propios diseños y a seleccionar los mejores materiales. 

"Durante los paseos con mis perros siempre me llamaba la atención los arneses del resto de perros y fantaseaba con crear estampados más fashion, según las tendencias de moda del momento. Finalmente me lancé con el proyecto, inspirándome en el nombre de mis tres amigos peludos que me acompañaron durante muchos años: Duque, Kira y Erica, para crear la marca Dukier”, comenta David Alonso, fundador y CEO de Dukier.  

Los productos de Dukier están elaborados a base de algodón y neopreno, de esta forma, consiguen fabricar unos arneses resistentes y seguros, pero también suaves y cómodos tanto para los perritos como para sus dueños.

Actualmente tienen a la venta más de 50 colecciones distintas. Entre las más vendidas están la colección Aguacate, Smiley, Dogtella, Tattoo o la colección Cheetah Gold, que incluye detalles en dorado.

Entre los últimos lanzamientos de más éxito se encuentran sus nuevas mantas enrollables para llevarlas donde quieras y que las mascotas puedan descansar en cualquier parte. Entre sus diseños más populares se encuentran la manta de aguacates y la de chuches.  

Además, Dukier vende correas con mosquetones de gran seguridad 100% desarrollados por la marca, collares cómodos y resistentes y porta bolsas para el paseo.  Todos los productos para los perrones más molones del parque.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/adrwSGf
via IFTTT
Leer más...

Yooz seleccionada entre los 50 prestigiosos proveedores de Spend Matters

  •  Por quinto año, Spend Matters nombra a Yooz como uno de los 50 proveedores para tener en cuenta en el ámbito de las compras y la cadena de suministro


Laurent Charpentier, director general de Yooz 


ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Spend Matters®, organización especializada en compras corporativas y cadena de suministro, presentó su lista anual de 50 proveedores seleccionados, donde la solución de automatización de cuentas a pagar en Cloud de Yooz fue elegida por quinta vez entre los 50 proveedores a seguir.


Los ganadores son elegidos por todo el equipo de analistas de Spend Matters teniendo en cuenta que representan las más innovadoras y prometedoras empresas proveedoras que sirven a los departamentos de compras y financieros de las grandes y medianas empresas. La lista contiene 50 proveedores de soluciones tecnológica que los profesionales del sector deben conocer. 

Laurent Charpentier, director general de Yooz, comentó: "Spend Matters y su SolutionMap son herramientas influyentes en el sector de las compras, y estamos orgullosos de ser reconocidos de nuevo en esta lista por un grupo de analistas tan prestigioso".

En 2022, Yooz recibió cinco premios por sus innovaciones tecnológicas basadas en la nube para los departamentos de contabilidad y finanzas, lo que reconoce su liderazgo en el mercado de la automatización de facturas. Yooz también fue nombrada en la lista de los "10 mejores proveedores de soluciones de contabilidad" por CFO Tech Outlook por cuarto año consecutivo y recibió las insignias de "Alto rendimiento, alta adopción de usuarios" de G2 para el otoño de 2022.  Además, la empresa ha sido nombrada "Top Performer" en la categoría de software de facturación sin papel en el informe Winter Customer Success Report 2022 publicado por FeaturedCustomers.

"Como parte de nuestro compromiso continuo con la innovación tecnológica en la automatización de Cuentas a pagar basada en la nube, seguimos invirtiendo en I+D. Estas nuevas características en desarrollo tendrán un impacto en la auditoría, el cumplimiento legal, la detección del fraude, la elaboración de presupuestos, los pagos digitales, pero también en el enrutamiento y el procesamiento inteligente y automático de otros tipos de documentos más allá de las facturas", concluye Charpentier.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/qrQg1pJ
via IFTTT
Leer más...

sábado, 14 de enero de 2023

“Guatemala Asombrosa e Imparable” posiciona el destino como País Socio en FITUR 2023

 



ROIPRESS / GUATEMALA / ESPAÑA / EVENTOS - La Semana Santa en Guatemala, el Parque Nacional Tikal o el Volcán de Pacaya, son algunos de los atractivos que Guatemala presentará ante los principales agentes del sector turístico en la 43 edición de FITUR marcado por la cultura chapina.


Del 18 al 22 de enero del 2023 tendrá lugar en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid, (IFEMA) España, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en la que Guatemala estará presente como la primera nación Centroamericana en participar como País Socio.

Ser País Socio representa para Guatemala una inmejorable oportunidad para mostrar sus fortalezas y su alto potencial para posicionarse a nivel mundial como uno de los principales atractivos turísticos del continente americano. De acuerdo a los datos del Departamento de Investigación y Análisis de Mercados del INGUAT, durante el 2022 Guatemala recibió 19.874  turistas españoles y un total de 122.196 visitantes europeos. El Gobierno del Presidente de la República, Dr. Alejandro Giammattei, a través del Instituto Guatemalteco de Turismo, ha concentrado todos sus esfuerzos para posicionar a Guatemala en los ojos del mundo y seguir aumentando el arribo de visitantes internacionales.

Guatemala Asombrosa e imparable mostrará sus principales atractivos turísticos en un amplio despliegue de actividades programadas entre las que destacará su riqueza cultural y su variedad gastronómica, entre otras fortalezas que posee. Así, en este foro único compartirá información sobre los segmentos turísticos cómo: cruceros, naturaleza, voluntariado, deportes como pez vela, aventura, entretenimiento, reuniones, idiomático, salud y bienestar, así como bodas y lunas de miel.

Además, se promoverán destinos como el Parque Nacional Tikal, el Lago de Atitlán, Chichicastenango, el Volcán de Pacaya o la Semana en Santa, declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la UNESCO a finales del 2022. 


Programa de actividades

“Guatemala Asombrosa e imparable” participa como País Socio de FITUR 2023 con una completa agenda de actividades y el stand ubicado en el pabellón 3 de América E314 mostrará a los asistentes los destinos, cultura y gastronomía del país de la eterna primavera. Entre ellas:

·       18 de enero | 12:00 horas

Fotografía oficial de Ministros de Turismo de las Américas.

·       19 y 20 de enero | 17:00 horas

Presentaciones de destino de Guatemala.

·       Todos los días

10:00 a 16:00 horas

-          Degustación de café guatemalteco

A partir de las 12:00 horas

-          Degustaciones gastronómicas

-          Activaciones culturales presentes en toda la feria.


Delegación  guatemalteca

La delegación liderada por el Instituto Guatemalteco de Turismo cuenta con el apoyo de la Asociación Guatemalteca de Exportadores, AGEXPORT; la Asociación Nacional del Café, ANACAFÉ; la aerolínea bandera de Guatemala, TAG Airlines; el Ministerio de Cultura y Deportes, además de los Ministerios de Relaciones Exteriores y Economía.

Estará integrada por 21 empresarios entre los que figuran tour operadores, hoteles y líneas aéreas, entre otros:

1.     Maya Kakaw Travel

2.    PTP Mundo Maya

3.    All Tours Guatemala / Gray Line

4.    Corporación Camino Real

5.    Maya Sky Tour Operator & DMC Guatemala

6.    K´ashem

7.     Altanueva

8.    Mayan Gateway

9.    Buró de Convenciones de Guatemala / Guatemala Conventions Bureau

10.  Neys Viajes y Turismo

11.Tikal go

12.   Antigua Hotel Solutions

13.   Porta Hoteles

14.   Los Pasos Hotel Boutique & SPA / Bolontiku Hotel Boutique

15.   STP Guatemala

16.   Transter Tours / T&T Tours & Travel

17.    TAG Airlines

18.   Guatemala Nature DMC Tour Operator

19.   Clark Tours

20.  Viaje GT

21.   COMITURS


 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/AJLs2eS
via IFTTT
Leer más...

ElPozo apuesta por las redes sociales para dar a conocer su marca Legado Ibérico

  • La empresa española de alimentación ha querido contar con la agencia digital Brandcrops para el lanzamiento y estrategia creativa en redes sociales de su marca Legado Ibérico. 
  • ElPozo pretende acercar a todos los paladares la experiencia ibérica, rejuvenecer el público objetivo y democratizar el lujo de un producto de tanta calidad.
  • ElPozo lanza su empresa Legado Ibérico a las redes sociales, con el fin de llevar la experiencia ibérica a todo el mercado. 




ROIPRESS / ESPAÑA / MARCAS - La compañía española de alimentación ha querido contar con la agencia digital Brandcrops para la creación desde cero de un plan estratégico y creativo en redes sociales de Legado Ibérico, donde el objetivo es resaltar los atributos y ventajas competitivas que tiene su marca y acercar a todos los paladares la experiencia ibérica. 


Brandcrops, la agencia y consultora de marketing digital que impulsa el crecimiento de las marcas y las acompaña en el camino con formación y asesoramiento, ha sido la seleccionada para llevar este proyecto ibérico, ya que Legado Ibérico no contaba con ventanas de comunicación propias, lo cual era fundamental para dar a conocer la experiencia tradicional, rejuvenecer la marca y darle una voz propia.

ElPozo, que tan solo contaba con activaciones en televisión para Legado Ibérico, apuesta por las redes sociales (Instagram y Facebook) para rejuvenecer el público objetivo y democratizar “el lujo” de lo ibérico, con el fin de acercar las características del producto y que se perciba lo bueno que es incluso antes de la compra.

“La propuesta creativa para Legado Ibérico pasa por educar sobre la tradición y conocimiento acerca de los ibéricos de ElPozo para que las personas sepan reconocer que estamos hablando de la misma marca. Nos hemos enfocado en mensajes como “un legado sabe mejor cuando lo compartes”, con el fin de reforzar el posicionamiento de que siempre sale bueno y rescatar el territorio Umami natural, conocido como el quinto sabor”, explica Daniela Goicoechea, cofundadora y CEO de Brandcrops. 

Con esta propuesta creativa, ElPozo consigue llegar a los hogares de forma atemporal, mostrar la gran variedad de productos y rejuvenecer la marca teniendo interacciones puntuales con personas más jóvenes.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/hRnbSZ9
via IFTTT
Leer más...

David Arenal Jorquera, nuevo Director Comercial de MoveWORK Iberia


David Arenal Jorquera, nuevo Director Comercial de MoveWORK Iberia 

ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - MoveWORK, con el objetivo de acelerar el desarrollo del mercado español y su presencia internacional, ha fichado a David Arenal Jorquera, ex-director comercial de Oracle Iberia, como Director Comercial de la compañía para asumir el liderazgo comercial y liderar su crecimiento.


Con más de 20 años de experiencia y un gran conocimiento del territorio español, David ha trabajado para Dell Technologies y, durante los últimos diez años, en Oracle Iberia como Director de Ventas y como miembro de su Comité de dirección y Director de la unidad de negocio de ventas de Oracle para EMEA en Málaga. 

Tras obtener una licenciatura en Business y Management en Madrid y un máster en Negocios Internacionales en Francia, Arenal ha tenido una impresionante trayectoria profesional. 

Ha adquirido una sólida experiencia en la creación y el liderazgo de estrategias “Go to Market” para ayudar a los clientes en su transformación digital, participando con éxito en el desarrollo profesional de comerciales y managers de ventas en 50 de las top empresas de tecnología: Dell, EMC, VMWare, Oracle, SalesForce, SAP, Google, Microsoft, Adobe, WorkDay, HP, Nutanix, Splunk, Telefónica, BMC, Click, Mongo, Gartner, Docusign, Datadog, Medailla, Celonis,... 

"Estoy entusiasmado con este nuevo reto y con la oportunidad de tener un impacto directo en esta región. MoveWORK está bien posicionada para convertirse en una de las empresas más fuertes y de mayor éxito en la región" comenta tras su incorporación a la empresa.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/kz2GJFU
via IFTTT
Leer más...

viernes, 13 de enero de 2023

La empresa People4 arrasa en el desarrollo del autoliderazgo con su Programa de Líderes Extraordinarios




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Todas las empresas buscan mejorar su productividad, y saben que el desarrollo de sus líderes es esencial. Para mejorar los resultados, son los empleados situados en puestos intermedios y altos los que deben inspirar, motivar, acompañar y enseñar a la mayoría de los trabajadores. 

Sin embargo, las empresas no siempre disponen de las herramientas adecuadas para desarrollar a sus líderes, o, mejor dicho, para convertirlos en líderes extraordinarios.

Para solucionar este problema, la empresa People4 ha diseñado el “Programa de Líderes Extraordinarios”. En él, se desarrolla, en la primera etapa del programa, las estrategias de autoliderazgo, para ayudar a cada persona participante, a conocerse mejor, saber dónde están sus nudos que les están impidiendo ser mucho más rentables en su organización. Es el primer paso para, en una segunda etapa, continuar con el desarrollo de otras habilidades necesarias para convertirse en líder extraordinario. Esto permite a las empresas mejorar la productividad y la eficiencia, ya que los empleados son más capaces de resolver problemas y tomar decisiones sin depender de la supervisión constante de sus superiores.

Uno de los principales enfoques del programa, es que cada líder recorrerá su camino propio para transformarse en líder extraordinario. Ninguna persona recorre el mismo camino. Cada una de ellas tiene vivencias, experiencias y conocimientos diferentes y ello les hace ser únicas.  La guía de los expertos transitioners de People4 les ayudará a establecer su plan de acción específico, con aquellas habilidades que les permitan avanzar, evolucionar y ser más productivos y rentables en sus organizaciones. Esto pasa por desarrollar su autoliderazgo en primer lugar, para posteriormente llevar al siguiente nivel su liderazgo de equipo y organizativo. Dispondrán de herramientas para conocerse, conocer cómo es su equipo, qué habilidades deben aprender, mejorar e incorporar a su vida diaria. También qué actividades deben dejar de hacer para enfocarse en sus actividades de máximo rendimiento.  Se trabaja cómo desarrollar tu liderazgo dentro de la cultura organizativa de tu empresa. Construir cultura de confianza y apoyo en la que los empleados se sienten cómodos asumiendo riesgos y responsabilizándose de ello. Esto consigue que los líderes se sientan más motivados y comprometidos con su empresa, lo que a su vez mejora la calidad del trabajo, su satisfacción y la rentabilidad de la empresa.

En resumen, la empresa People4 ha creado un Programa, basado en la experiencia con cientos de líderes, que ha demostrado ser muy efectivo para transformar a líderes en líderes extraordinarios en 3 meses y aumentar la rentabilidad de sus organizaciones. 

¿Quieres transformar a tus líderes en líderes extraordinarios? 


Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.843€ en Inca (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.843? en Inca (Mallorca) con la Ley de Segunda Oportunidad

Su expareja abusó de su confianza para que firmara créditos que, con el tiempo, comprobó que no podía devolver


El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Inca (Mallorca, Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona con una deuda de 91.843 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "solicitó el primer préstamo junto a su expareja para poder financiar la compra de una vivienda que constituyese su residencia habitual, vivienda que, en la actualidad, es propiedad del banco ya que no pudieron hacer frente al pago de la hipoteca. Confiando en su expareja, firmó todos los créditos que le decía que necesitaban y que iban a poder devolver. No obstante, todo fue un engaño ya que abusó de su confianza para obtener créditos y malgastar el dinero, motivo por el cual se produjo el divorcio. La situación se le hizo insostenible y no tuvo más remedio que dejar de pagar los préstamos para asumir sus gastos más básicos".  

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Desde entonces, más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su caso de sobreendeudamiento en manos del despacho para poder empezar desde cero y reactivarse en la vida económica.

Una de las claves que recuerdan los abogados es que "para llevar los casos de estas personas es fundamental ofrecerles un trato lo más delicado posible ya que estamos ante particulares y autónomos que no han cometido ninguna mala acción, sino que se han endeudado por diferentes razones y no pueden hacer frente a esos compromisos". Además, aseguran, "contar con casos de éxito es fundamental a la hora de ofrecer garantías a los clientes. Por ello, hemos decidido publicar en nuestra página web los casos en los que hemos trabajado, a disposición de cualquier persona interesada en consultarlos".

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España al haber sido creado en septiembre de 2015. Hasta la fecha ha logrado superar la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes mediante este mecanismo.

Javier Cárdenas, nuevo defensor del cliente en Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. "Estamos ante una legislación -declaran los abogados- que está cambiando la vida de muchas personas. Por tanto, es imprescindible llegar al máximo número de particulares y autónomos para que ninguno de ellos quede sin esa segunda oportunidad".

Para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es necesario cumplir una serie de requisitos como que el importe debido no supere los 5 millones de euros o ser considerado un deudor de buena fe por parte del juez.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/DvzrmST
via IFTTT
Leer más...

La recuperación turística en Baleares. Viajeros de lujo como clave, explican desde Ideal Property Mallorca

/COMUNICAE/

Se comparten datos estadísticos sobre la recuperación turística en las Baleares y Mallorca. Los viajeros de lujo en casas y fincas de alquiler vacacional han sido claves en el auge de los últimos meses


Las estadísticas reflejan que la recuperación turística en Mallorca es incuestionable. De hecho, los datos de visitantes han alcanzado este último trimestre de 2022 a los previos a la pandemia. Desde Ideal Property Mallorca consideran oportuno difundir esta evolución tan positiva, en la que el alquiler vacacional en Mallorca están siendo un factor determinante.

Algunos datos sobre la recuperación turística en Mallorca
Las métricas difundidas por instituciones como Turespaña, INE, Epdata, Statista transmiten optimismo. Estos son algunos de los indicadores más significativos:

  • En octubre de 2022, 1 590 733 turistas llegaron a las Baleares, un récord histórico. Es más del doble que en ese mismo mes en 2021 y unas ocho veces más que en 2020.
  • El mes de octubre de 2019, una fecha estratégica para el análisis, hubo 1,37 millones de visitantes. En 2018 y 2017 los indicadores fueron similares: 1,34 y 1,35 millones, respectivamente.
  • De los viajeros recibidos en 2022, un 78,50 % proceden de países extranjeros.
  • Baleares lidera el ranking de destinos españoles para turistas extranjeros.
  • El gasto medio de estos turistas en España es 1102 euros. Sin embargo, los que llegan a territorio balear gastan por encima de esta media. En los meses estivales superaron los 1230 euros. Esto significa casi un 5% de aumento en el gasto medio de antes de la pandemia.

En cuanto a Mallorca, los datos elaborados por el Institut d'Estadistica de las Illes Baleares (IBESTAT) también son destacables:

  • Mallorca recibe más del 70 % del turismo balear.
  • Por alojamientos, cerca del 15 % de los visitantes mallorquines eligen viviendas en alquiler. Los más exquisitos prefieren villas y fincas de lujo vacacionales.
  • La isla de Mallorca tiene el mayor porcentaje de alquiler vacacional de toda España sobre el total de viviendas. Un 5% de las casas tienen fines turísticos actualmente.

La importancia del turismo de lujo en Mallorca
Adicionalmente, el turismo de lujo aumentó en la isla un 20 % en 2021. En el 2022, la tendencia no ha parado. Por ejemplo los alquiler de fincas en Mallorca generaron en torno a mil millones de euros, un aumento muy significativo con datos pre covid.

Las cifras demuestran que Mallorca es uno de los destinos premium españoles para  turistas de lujo. Así, cuenta con el aeropuerto que más jets privados recibe en el denominado Arco Mediterráneo. Y el crecimiento económico de ámbitos como el golf y la náutica es exponencial.

El gasto diario medio de los visitantes de lujo se sitúa en 5000 euros. Casi la mitad de ellos permanecen diez días en Mallorca. Son, en su mayoría, ciudadanos alemanes y británicos. Por su parte, los españoles, los americanos y los franceses eligen Mallorca cada vez más para disfrutar del lujo.

En los 2 años anteriores, los alojamientos de lujo en Mallorca alcanzaron una ocupación por encima del 90 %, y la previsión es que este indicador continúe creciendo.

Villas y fincas de lujo en Mallorca
La realidad demuestra que las villas y las fincas mallorquinas lideran las preferencias de los turistas de lujo en Mallorca. Especialmente en zonas como Alcudia, Pollensa y Playa de Muro, donde turistas alemanes ya conocen de sobra el término "Fincas" en sus búsquedas online de alojamientos.

En Ideal Property Mallorca trabajan en el sector del turismo exclusivo mallorquín desde 2010. El atractivo, la excelencia y el más alto standing de calidad son sus valores distintivos. Considerando estos datos y el actual volumen de gestión de propiedades que manejan, se enorgullecen de seguir contribuyendo a la recuperación turística en Mallorca. Actualmente ofrecen más de 230 alojamientos turísticos de máximo nivel.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/WNiSzO0
via IFTTT
Leer más...

jueves, 12 de enero de 2023

Access UAE nuevo miembro del Spanish Business Council en Emiratos Árabes Unidos



ROIPRESS / ESPAÑA / COMUNICADOS - Access UAE, consultora de servicios profesionales especializada en estrategia empresarial y cuya misión es impulsar la actividad de sus clientes en el mercado emiratí, ha entrado a formar parte del Spanish Business Council, organización cuyo objetivo es fortalecer los lazos comerciales y culturales entre España y los Emiratos Árabes Unidos. 

Este organismo, fundado en 2005 y que cuenta con el apoyo de la Embajada de España y su Oficina Comercial, supone una plataforma de intercambio de información y experiencias que favorece las relaciones empresariales, así como la promoción mutua entre EAU y España, reforzando así su imagen de marca en el país árabe. Esto se puede ver reflejado en las más de 150 empresas españolas que ya están establecidas y ejerciendo actividad permanentemente.

"El gobierno de EAU está poniendo los medios para facilitar la entrada de inversores extranjeros, sin embargo, los trámites iniciales pueden llegar a resultar complejos. Contar con el apoyo y asesoramiento profesional adecuado puede facilitar y agilizar el proceso.", indica Borja Gervás, CEO de Access UAE.

Access UAE es una compañía de servicios profesionales especializada en estrategia empresarial y consultoría de negocio a nivel global. Su misión es impulsar la actividad de sus clientes, nacionales e internacionales, facilitando el acceso a este mercado que conduzca al éxito en las inversiones en Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con un equipo profesional multidisciplinar que posee una dilatada experiencia contrastada en asesoramiento en los procesos de internacionalización de entidades pertenecientes a las diferentes áreas de actividad. 


Leer más...

Allianz Partners supera el 80% en su índice de satisfacción del cliente

/COMUNICAE/

Allianz Partners inicia el año 2023 reforzando su compromiso corporativo dedicado a la satisfacción del cliente, destacando los altos resultados del último ejercicio y la participación de su CEO como jurado en los próximos Premios DEC (Asociación de Experiencia de Cliente), que anualmente premia a los mejores proyectos de Experiencia de Cliente y Empleado


La empresa líder en seguros y asistencia dedica el mes de enero a reforzar el compromiso corporativo con la satisfacción del cliente, que se centra en dos acciones clave: La acción proactiva centrada en la investigación sobre la realidad de los clientes y creación de planes de acción – reacción, para solventar cualquier incidencia de forma rápida.

En este contexto, Susana Vidal, responsable del departamento de Calidad y Atención al Cliente en Allianz Partners España, destaca la importancia de disponer de un robusto sistema de voz del cliente que permita identificar y conocer con claridad qué piensan los clientes del servicio que reciben, y desarrollar acciones concretas para responder a sus expectativas. En este sentido, Susana asegura que, "escuchar la voz del cliente es siempre inversión con un elevado retorno, gracias a la fidelidad que genera tanto en nuestros socios -para la distribución de nuestras soluciones- como en los clientes que adquieren y usan nuestros servicios y productos".

En paralelo, Allianz Partners destaca dos sistemas para medir la satisfacción del cliente: el NPS ('Net Promoter Score') y el sistema de calificación de 5 estrellas, un proceso de interacción con el cliente a través de llamadas y el seguimiento de sus casos.

Como resultado del cuidado hacia sus clientes, Allianz Partners figura como referente en este ámbito; un hecho que confirma su participación, de la mano del CEO de la entidad, Borja Díaz, como jurado en los Premios DEC (La Asociación de Experiencia de Cliente), que anualmente premia a los mejores proyectos de 'Customer Experience' y que tendrán lugar a mediados de este año.

"En Allianz Partners la satisfacción del cliente es una parte fundamental de nuestro trabajo, y un ejemplo de ello es que llevamos más de 10 años desarrollando sistemas que nos permitan conocer su opinión para ofrecerles la mejor experiencia. También contamos con un equipo en continua formación y un sistema de gestión, con varias herramientas, que tienen como propósito conocer en profundidad la voz del cliente", explica Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España y CEO Regional para Iberia, quien comparte su propia satisfacción al haber sido nominado jurado para los Premios DEC: "el reconocimiento de la Asociación DEC al incluirnos en el proceso de identificación y evaluación de las mejores prácticas del mercado en la satisfacción del cliente supone un gran orgullo porque considera Allianz Partners como un ejemplo en este ámbito".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/EZC3tYd
via IFTTT
Leer más...

Parkimeter cierra el año 2022 doblando la facturación

/COMUNICAE/

La startup barcelonesa Parkimeter, experta en gestión de reservas de aparcamiento online, cierra el año con un fuerte aumento de resultados, la expansión a nuevos mercados y planes para seguir creciendo


Parkimeter cierra el 2022 con un aumento significativo de sus cifras. Este último año, ha incrementado un 100% su facturación respecto a su actividad en el año anterior (2021).

Gracias a los múltiples acuerdos cerrados con distintas compañías nacionales e internacionales, Parkimeter ha incrementado el número de parkings disponibles en su plataforma, consiguiendo añadir más de 1.000 nuevos parkings en varios países europeos para que sus usuarios puedan estacionar cerca de su destino. Estas nuevas adquisiciones no solo han proporcionado una oportunidad de crecimiento y expansión, sino que han posicionado a Parkimeter como la plataforma número uno en Europa en cuanto a mayor número de aparcamientos públicos disponibles para reservas.

Esta expansión ha sido posible por la alta demanda de reservas de aparcamiento de los usuarios y por las oportunidades que no han sido desaprovechadas. Parkimeter ha logrado ganar más presencia en los países en los que ya estaba presente, como son España, Francia, Italia, Alemania o Portugal y, además, ha logrado introducirse en cuatro nuevos mercados europeos: Austria, Bélgica, Dinamarca y Países Bajos. 


"Estamos muy satisfechos con los resultados de este año y nos comprometemos a seguir innovando y ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las oportunidades de crecimiento para el año que viene y los siguientes" declaró Nacho Cofré, CEO de Parkimeter.
 

Con varios retos por delante, Parkimeter se centra en consolidar su éxito el año que viene, con el objetivo de seguir ampliando su red de aparcamientos en varios mercados e introducir nuevas características y servicios para satisfacer las necesidades de todos los clientes que quieran reservar su plaza de una manera fácil, sencilla, económica y segura.

Sobre Parkimeter
Parkimeter es una plataforma que nació en 2013 para ofrecer un servicio de gestión de reservas de plazas de aparcamiento de forma rápida, cómoda y eficaz para turistas, empresas y autónomos en las principales ciudades de España. Siete años después, en 2020, la compañía se unió a EasyPark, empresa líder en tecnología de aparcamiento que ayuda a los conductores a encontrar y gestionar aparcamiento en la calle en más de 3.200 ciudades de 25 países diferentes.

Parkimeter, que empezó en las principales ciudades españolas de Madrid y Barcelona, ya está presente en varios países europeos como Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/RmhNski
via IFTTT
Leer más...

MundoCrypto lanza su nueva plataforma Learn to Earn

/COMUNICAE/

MundoCrypto lanza su nueva plataforma Learn to Earn

El ecosistema referente en el sector cripto hipanohablante lanza desde hoy nuevos cursos sobre criptomonedas, Blockchain, Javascript, Solidity, finanzas y trading. Estas nuevas formaciones estarán disponibles dentro de la nueva plataforma educativa Learn to Earn, en la que los usuarios serán recompensados con token $MCT en función de sus logros


MundoCrypto, el ecosistema referente en el sector cripto hispanohablante, ha lanzado hoy su nueva plataforma educativa Learn to Earn, desde la que se seguirá reforzando la comunidad hispano hablante de MundoCrypto. 

Con motivo de la apertura de la nueva plataforma Learn to Earn se presenta una oferta de lanzamiento en la que se incluirán siete cursos con una duración de más de 180 horas con un coste inicial de 2.959€, a un precio especial de lanzamiento de 1.987€, dando la oportunidad al usuario de comenzar el año con la mejor formación en criptomonedas. Dentro de esta oferta de lanzamiento, se incluirán diferentes tipos de cursos, desde criptomonedas y Blockchain para principiantes, criptomonedas de la A a la Z, aprender a programar con Javascript y Solidity, Blockchain para expertos, hasta finanzas centralizadas y trading de cero a cien. 

En total más de 180 horas de formación distribuidos en los siguientes cursos:

  1. Curso de Criptomonedas de la A a la Z 
  2. Curso de Criptomonedas y Blockchain para principiantes
  3. Curso de Blockchain para expertos 
  4. Curso Javascript 
  5. Curso de Programación en Solidity. 
  6. Curso Especializado en DeFi . 
  7. Trading de cero a cien 

Además, en línea con el objetivo de Mundo Crypto para 2023 de tener más de un millón de alumnos, los primeros 3.000 alumnos de la nueva plataforma Learn to Earn entrarán en el Boost Program, donde podrán obtener hasta un 120% de recompensas por demostrar sus conocimientos. 

Todos los cursos serán 100% online y se alojarán en la plataforma para que sea compatible con la vida laboral y personal de cada alumno. Al finalizar la formación, los alumnos recibirán un certificado NFT no transferible que acredita la finalización de dichos estudios.

La plataforma y los cursos serán lanzados en español y más adelante se incluirán más de diez idiomas como inglés, chino mandarín, hindú, francés, árabe, ruso, portugués, alemán, japonés y coreano. El objetivo es ir ampliando la variedad de idiomas en función de las necesidades de los usuarios. 

MundoCrypto, que a lo largo de su trayectoria ya ha formado a más de 55.000 alumnos, ha transformado radicalmente su modelo académico, de forma que los alumnos son recompensados por demostrar su conocimiento. Este es el pilar fundamental del modelo Learn to Earn, que además permite que instructores de todo el mundo tengan la posibilidad de introducir sus propias formaciones en la plataforma educativa, por lo que el alumno no solamente es recompensado al completarlas con éxito, sino que podrá elegir con quién formarse. 

Fomentar este tipo de educación ofrece la oportunidad al alumno de compaginar sus estudios en paralelo con su trabajo y su vida personal, formándose en una industria donde las opciones de estudiar utilizando un sistema tradicional son escasas. Además, este tipo de plataformas educativas ayudan a nuevos usuarios a tener un acceso más fácil a este tipo de sector y de poder formarse de forma ilimitada. 

Toda la información sobre los cursos aquí.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/glMRFOD
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 82.000€ en Granollers (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 82.000? en Granollers (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Solicitó préstamos tras sufrir despidos improcedentes pero no pudo remontar la situación de sobreendeudamiento en la que se encontró


El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Granollers (Barcelona, Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en el caso de una persona que había acumulado una deuda de 82.000 euros. VER SENTENCIA

Acudió a Repara tu Deuda, primer despacho que aplica la Ley de Segunda Oportunidad en España, en situación de sobreendeudamiento, incapaz de hacer frente a los pagos debidos. En su caso, los préstamos los solicitó por haber sufrido despidos improcedentes en dos empresas. Una vez agotados los ahorros y las indemnizaciones, no tuvo más remedio que acudir a este mecanismo de segunda oportunidad. Tras analizar su historia con detenimiento, los abogados de Repara tu Deuda empezaron a realizar los trámites para que pudiera acogerse, cosa que finalmente ha sucedido.

Como en su caso, hay que decir que a diario se están produciendo cancelaciones de deudas de personas que viven en diferentes puntos del país. Y es que se está pudiendo comprobar un progresivo incremento en el grado de conocimiento de esta legislación y, también, una mayor necesidad de recurrir a ella.  

Según aseguran los abogados de Repara tu Deuda, "muchas personas que se encuentran en una situación de bloqueo económico debido a las deudas confían en la Ley de Segunda Oportunidad como tabla de salvación a sus problemas, por lo que está entrando en muchos hogares que anteriormente no sabían que existe un mecanismo legal desde el año 2015 para la cancelación de los pagos".

Más de 20.000 particulares y autónomos han puesto su historial de sobreendeudamiento en manos del despacho para lograr tener una segunda vida, reactivándose en la economía. La previsión es poder llegar a los 100.000, números de otros países como Italia, Alemania o Francia en los que esta legislación lleva más tiempo aplicándose.

Repara tu Deuda es el despacho de abogados líder en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Actualmente ha logrado superar la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes. Entre las claves de estas cifras se encuentran "contar con los mejores abogados especializados en esta legislación, utilizar la tecnología digital al alcance de todo tipo de personas y siempre tener en consideración el factor humano, tan importante en un proceso tan angustioso para muchos".

La Ley de Segunda Oportunidad ampara a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de sus deudas si cumplen con una serie de requisitos. Así, el importe debido no puede superar la cifra de 5 millones de euros de deuda, no ha de existir condena alguna por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y tiene que ser considerado un deudor de buena fe.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/B2b3rSt
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas