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miércoles, 20 de mayo de 2020

Los hogares españoles, entre los más calurosos de Europa

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Los hogares españoles se sitúan entre los más calurosos de Europa con una temperatura media de 26,6ºC, según el último estudio de tadoº, líder en la gestión inteligente del clima. Este dato coincide, además, con la crisis sanitaria del coronavirus que obliga a millones de personas a pasar más tiempo en sus casas


El estudio se llevó a cabo en más de 150.000 hogares europeos con tadoº en junio y agosto de 2019 entre las 12 y las 6 de la tarde, y revela una temperatura interior media de 26,6ºC, mientras que la temperatura ideal recomendada por la OMS debería estar entre 18º y 22º (dependiendo de cada área de la casa). Estos datos, colocan a España como uno de los países más calurosos, solo superado por Grecia e Italia, con 27,8 Y 27ºC respectivamente. En el otro extremo de la tabla se sitúa Reino Unido con 22,3ºC. Siendo así, un termostato inteligente como tado° Smart AC Control la mejor opción para los hogares, ya que además de reducir el uso de energía, ayuda a mantener un clima interior fresco y saludable.

La función Geofencing ayuda a apagar el aire acondicionado una vez que la última persona sale de casa y lo enciende antes de que la primera persona llegue a la misma. Cuando se detectan ventanas abiertas, tado° apaga el aparato de aire para evitar un gasto innecesario. Además, muestra a los usuarios cuánta energía están usando a lo largo del día, lo que proporciona una visión más clara del uso que se está haciendo del dispositivo.

Otro factor del aire a tener en cuenta, es el nivel de humedad: cuando esta sube por encima del 60%, favorece la multiplicación de ácaros y bacterias; cuando no llega al 40%, las mucosas se resecan y esto favorece la multiplicación de virus.

Es por esto que los sensores que incorpora el termostato de tadoº, permiten facilitar los niveles de humedad de la habitación y, en consecuencia, dar una serie de consejos adaptados a esas circunstancias que van desde la mejora del aislamiento del hogar hasta la ventilación de la vivienda. Pero además de la humedad y la temperatura, existen otros condicionantes para alcanzar una calidad del aire óptima. El polvo, por ejemplo, es un elemento capaz de enturbiar el ambiente, especialmente en aquellos lugares en los que la polución es latente.

Facilidades para cuidar a los mayores
Las personas de edad avanzada sufren al convivir bajo altas temperaturas debido a una mayor prevalencia de condiciones médicas crónicas que aumentan el riesgo para su salud. 19 de los 20 años más cálidos de los que se tiene constancia se han producido todos desde 2001 y, dado que se prevén nuevas olas de calor debido al cambio climático, cada vez más personas mayores y con problemas de salud tendrán que hacer frente a las altas temperaturas en su vida cotidiana: en 2018, un total de 220 millones de personas mayores de 65 años estuvieron expuestas a olas de calor(*).

En este sentido, la aplicación tadoº permite a amigos o familiares a controlar la temperatura en casa de forma remota, de manera que se pueden comprobar los niveles de temperatura y humedad, así como enfriarlos si no son los adecuados. "Mantenerse fresco es una necesidad humana básica. Cuanto más calurosos son los veranos, más necesitamos una solución que mantenga los hogares frescos y sanos, a la vez que se ahorra energía", ha señalado Christian Deilmann, CPO y cofundador de tadoº. "Con el Control Inteligente de CA, tadoº contribuye a una forma de vida confortable y sostenible para todas las generaciones".

(*)Según un informe publicado por la revista médica The Lancet en 2019 sobre salud y cambio climático.

Sobre tadoº
Fundada en Múnich en 2011, tado° es líder en la gestión inteligente del clima en el hogar. Con sus termostatos inteligentes para calefacción y refrigeración, tado° funciona como su asistente climático con habilidades como la Geofencing, Weather Adaptation, Open Window Detection, Air Comfort y mucho más. Habiendo obtenido más de 100 millones de dólares en financiación de inversores internacionales y con ~200 empleados, tado° remodela la forma en que se consume la energía en el hogar para mayor comodidad, ahorro y bienestar. www.tado.com.

Fuente Comunicae



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Fersay amplía su portfolio de marca propia con dos nuevos soportes de televisión

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Ya han comenzado a llegar los primeros pedidos a sus tiendas que progresivamente están recuperando su actividad


Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, continúa ampliando su portfolio de artículos de marca propia con la incorporación de nuevos productos.

En esta ocasión la firma completa su amplia oferta de soportes de televisión con dos nuevos formatos: el modelo SOP-2342, un soporte de pared para televisión de 23-42” que admite un peso de hasta 25kg que es compatible con Vesa y tiene una inclinación de +7,5/-7,5 sale a la venta con un PVPR de 12€. Por su parte, el modelo SOP-33, cuenta con las mismas prestaciones que el anterior y además incluye un brazo articulado extensible desde 72 a 403mm. Cuenta con una orientación de 180º y el PVPR es de 16€. Ambos artículos pueden consultarse en su página web www.fersay.com.

Fersay ya ha comenzado a recibir los primeros pedidos, de manera que sus tiendas están retomando progresivamente la normalidad tras la pandemia y en pocos días la firma espera que el 100% de la red se encuentre a pleno rendimiento, siempre respetando las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger a clientes y empleados.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

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Cómo modificar las pensiones o compensar las visitas y custodias incumplidas por la crisis del COVID-19

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La abogada matrimonialista Mª Jesús Mateo, de AbogadasMF, cuenta cómo la actual situación de crisis sanitaria derivada del COVID-19 está ocasionando un gran impacto en el Derecho de Familia


Por un lado, dice “está ocasionado una crisis económica sin precedentes que ha conllevado que muchos progenitores se vean en la necesidad de solicitar una modificación de las medidas acordadas en su sentencia para que se revisen, de forma urgente, las pensiones en su día establecidas”.

En unos casos, explica, “para pedir una reducción de las pensiones establecidas, cuando el obligado al pago de estas pensiones (de alimentos a favor de los hijos o pensión compensatoria a favor de la ex pareja) ha visto cómo sus ingresos se han reducido drásticamente, hasta el punto de no poder hacer frente al pago de las pensiones de alimentos o compensatorias acordadas en su momento en la sentencia”.

En otros, expone “será para solicitar un incremento de la pensión de alimentos, en el supuesto en el que el progenitor que la percibe sea quién haya visto reducidos sustancialmente sus ingresos, necesitando que se incremente la cuantía de la pensión establecida en su día para poder seguir atendiendo las necesidades de los hijos”.

También puede ocurrir que un progenitor se vea en la necesidad de instar un proceso de modificación de medidas para que se establezca de nuevo una pensión alimenticia a favor de sus hijos. Se trataría, cuentan desde AbogadasMF, “de supuestos donde se estableció una guarda compartida, y no se acordó una pensión de alimentos a cargo de un progenitor -porque en aquel momento no era necesaria al contar ambos progenitores con ingresos similares-. Con la actual disminución de ingresos económicos de uno de los progenitores respecto al otro, motivado por la crisis económica actual, se puede necesitar el establecimiento de una pensión de alimentos, aunque se esté en custodia compartida, para que el progenitor que ha visto reducidos sus ingresos sustancialmente pueda, con cargo a la nueva pensión de alimentos que se fije, atender los gastos de los hijos cuando estén en su compañía”.

Por otro lado, esta pandemia ha ocasionado que la guarda compartida, o el régimen de visitas establecido a favor del progenitor no custodio en la sentencia, no se esté cumpliendo con normalidad. “Están siendo muchos los progenitores que debido al Decreto del Estado de Alarma y a las recomendaciones para evitar la propagación y contagio del COVID-19, se han visto perjudicados al no poder disfrutar de las estancias que les correspondían por sentencia con sus hijos. En estos casos, si no existe el deseable acuerdo entre los progenitores para compensar estos periodos, se va a poder solicitar judicialmente la compensación de los días que no se ha podido disfrutar de los hijos y el Juez, examinada la situación de cada caso en concreto, resolverá si procede efectuar esta compensación y la forma de hacerlo”, explica la especialista en Derecho de Familia Mª Jesús Mateo.

En previsión de los múltiples procedimientos que se instarán por la situación generada por la pandemia, el Real Decreto-Ley 16/2020 de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia, ha creado un procedimiento especial y urgente, para tramitar estas pretensiones.

Las solicitudes de modificación de las medidas vigentes, explica, “ya sea para solicitar la reducción o el incremento de las pensiones, o para el establecimiento de nuevo de una pensión alimenticia a causa de la variación sustancial de las circunstancias derivadas de la crisis económica actual; así como para aquellas demandas dirigidas al restablecimiento del sistema de guarda o régimen de visitas o a la compensación de los días no disfrutados, se tramitarán por dicho cauce”.

Este procedimiento especial y sumario se llevará a cabo mientras dure la vigencia del estado de alarma y se alargará hasta 3 meses después de su finalización. “Con esta medida, el Gobierno pretende que la tramitación de estos procedimientos se haga de forma ágil con la intención de dar una respuesta pronta a los interesados".

Fuente Comunicae



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Los casinos sin licencia se benefician de las restricciones según Casinotopsonline

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Junto con el estado de alarma y los confinamientos forzosos de la población, llegaron diferentes y variadas restricciones al juego online en muchos países regulados. Sin embargo, ahora alguna de estas medidas, según algunas fuentes, podrían provocar la migración de jugadores al mercado negro, en busca de opciones menos restrictivas. Así, los empresarios del sector creen que continuar con las restricciones va a beneficiar claramente a las empresas no reguladas y estrangular a las empresas con licencia


A finales de marzo, unas dos semanas después de implantarse el estado de alarma por COVID19 en España, el Ministro de Consumo, Alberto Garzón, decretó una serie de medidas para limitar la publicidad del sector del juego, y sobre todo, la cancelación de todo tipo de promociones de bienvenida para el juego online. A priori, estas medidas se suponían coherentes con la situación y no fueron excesivamente criticadas y se entendía que ante una situación excepcional, se intentara evitar que las personas confinadas se volcaran en el juego online. La restricción iba fundamentalmente destinada al casino, ya que las apuestas deportivas decrecieron su actividad ante la cancelación a nivel global de la práctica totalidad de eventos deportivos.

El caso de Suecia
En Suecia, con el mismo objetivo, el ministro Ardalan Shekarabi está intentando restringir la capacidad de los operadores de dar bonos de bienvenida, e introducir límites semanales de depósito, entre otras muchas medidas para limitar la capacidad de los operadores de juego de captar jugadores. Sin embargo, representante de BOS, el organismo que agrupa a la industria del juego sueca avisa que estas restricciones producirán el efecto contrario al previsto, y que ante la falta de bonos de bienvenida y las limitaciones, los jugadores optarán por el mercado negro. Según un informe realizado por Copenhagen Economics, al menos un 25% de los jugadores están ya jugando en operadores no licenciados por el gobierno sueco.

La realidad en España
Mientras tanto España espera recuperar la normalidad en breve, y mientras el futuro del sector presencial sigue pendiente de las fórmulas de desescalada, las administraciones de Loterías y Apuestas del Estado volverán a la actividad en la fase 1.

En cuanto al sector online, mientras se espera al nuevo Real Decreto que debe entrar en vigor en verano y que regulará sobre todo la publicidad que hacen las marcas, la gran pregunta es si los distintos operadores van a verse afectados y en qué medida, por las medidas del Gobierno. La principal preocupación para los empresarios es verse en desventaja frente a operadores que no están licenciados y que no pagan impuestos en España, debido a que no pueden hacer publicidad y no pueden dar ofertas, mientras sus competidores fuera de España no siguen las mismas normas. Asimismo, esto representa un problema para los propios jugadores, que pueden y de hecho están desprotegidos ante reclamaciones, si deciden jugar en operadores no regulados en el país.

Las medidas excepcionales impuestas por el gobierno han afectado tanto a operadores de casino como a páginas afiliadas. Una de ellas es Casinotopsonline, portal web de temática de casino online presente en multitud de mercados y también uno de los que ha respetado las restricciones debido a la crisis del COVID-19. Su opinión respecto a la actual situación en España y Suecia es la siguiente: “entendemos que las regulaciones impuestas por los gobiernos de Suecia y España tienen como objetivo la protección de los usuarios durante esta crisis. Sin embargo, si el resultado de una regulación excesivamente restrictiva es el auge de los casinos sin licencia entonces los jugadores estarán menos protegidos que antes. El diálogo entre las administraciones públicas y las empresas del sector es fundamental para el correcto funcionamiento de la industria y quizá es lo que ha faltado en estos momentos tremendamente difíciles.”

Como siempre, el mundo en Internet se mueve a mucha mayor velocidad que las intenciones políticas.

Fuente Comunicae



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Los guías turísticos preguntan al Gobierno cuándo pueden comenzar a trabajar

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Desde GuruWalk recogen el malestar entre los guías turísticos al no estar especificado en qué fase de la desescalada pueden comenzar su actividad


Prácticamente todos los guías turísticos de España han visto cómo de la noche a la mañana sus ingresos caían en picado o, en el mejor de los casos, se reducían considerablemente por los ERTES. Con su actividad principal totalmente paralizada por la pandemia, se ven atrapados en una normativa poco aclaratoria que les impide lograr ingresos en estos tiempos tan complicados para los trabajadores autónomos.

Diferentes guías comienzan a recibir reservas de personas interesadas en realizar tours, pero reina la incertidumbre en el gremio por la falta de especificación del Ejecutivo sobre las visitas guiadas. Sí se contemplan en el turismo activo, es decir, en la naturaleza y entornos rurales, con grupos de hasta 10 personas a partir de la fase 1 de la desescalada, pero no se aclara si se permite el turismo urbano, que además concentra la mayor parte de las actividades turísticas.

Desde GuruWalk, comunidad que agrupa miles de tours turísticos de diferentes guías en España y otros lugares del mundo, están recibiendo solicitudes para realizar visitas guiadas en varias ciudades, pero comentan que los guías tienen temor a ser sancionados. “Hemos tenido un guía oficial especializado de Galicia, que ha realizado dos tours durante la Fase 1. Tras contactar con Turismo de Galicia solo obtuvo una contestación ambigua y el envío del protocolo para guías turísticos que fue el que siguió a rajatabla. Nos informó que finalmente ha tomado la decisión de cancelar el resto de reservas ante la falta de confirmación e información más clara por parte de las autoridades competentes”, comenta Juan Castillo, cofundador de GuruWalk.

A través del teléfono de atención de la Administración General del Estado, se afirma que no todos los supuestos están contemplados y concretamente este no se ha especificado. Sin embargo, por analogía de las directrices del BOE respecto al turismo activo que permite las visitas guiadas al aire libre en entornos naturales, se entiende que el resto de tours turísticos, incluidos los del entorno urbano, sí se pueden realizar con las medidas de seguridad especificadas en el protocolo de guías turísticos facilitado por el Gobierno central.

Los técnicos de las instituciones autonómicas responsables del turismo de Andalucía y la Comunidad Valenciana, donde se concentra buena parte del turismo nacional, derivan la consulta a diferentes direcciones electrónicas porque no pueden confirmar telefónicamente si está permitido o no. En el caso de las Islas Baleares, tienen mucho interés en conocer la respuesta por parte del Gobierno, estando a la espera tras haber elevado las consultas pertinentes que han recibido de varios guías preguntando cuándo pueden reanudar la actividad.

Por otro lado, la Policía Local de Valencia, a través de varias conversaciones telefónicas, remite la solicitud de información a Delegación de Gobierno para aclarar el asunto, pues tienen constancia de que el turismo activo está permitido, pero no tienen ninguna información respecto al caso concreto del turismo urbano.

Diferentes Comunidades y distintas instituciones pero ninguna respuesta concisa, clara y por escrito. Ante esta situación de falta de confirmación oficial, muchos guías se ven en la tesitura de tener que descifrar por su cuenta la ley interpretando si a partir de la fase 1 ya pueden reactivar las visitas guiadas en entornos urbanos, creando posibles malentendidos.

 

Fuente Comunicae



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Tusideas.es ayuda a pymes y franquicias a transformar un negocio tradicional en online

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Tusideas.es ayuda a pymes y franquicias a transformar un negocio tradicional en online

La elección de un buen dominio para una web, adaptarla a los parámetros de Google, definir al detalle los productos y servicios que se ofertan o definir el público objetivo del negocio son algunas de las recomendaciones que hay que tener muy en cuenta para operar con éxito en el mundo online


Tusideas.es, empresa 100% española, fundada hace más de 15 años y especializada en ofrecer diversos servicios integrales para pymes, autónomos, emprendedores y franquicias, es consciente de que la crisis del coronavirus va a suponer un antes y un después en la forma de hacer negocios y que habrá que adaptarse a los nuevos tiempos, donde la apuesta por el mundo online ha de ser firme y decidida.

En este sentido, los profesionales de Tusideas.es han elaborado una guía práctica con consejos útiles y las claves necesarias para que un negocio tradicional se transforme en online, sin perder su esencia. Tal y como asegura Franck Pitance, Fundador y Socio Director de Tusideas.es, “hoy en día es fundamental que las pymes, franquicias, autónomos y emprendedores apuesten por las herramientas online, para que sus negocios sigan activos y continúen siendo competitivos en el mercado. Ya no vale con la forma de operar que existía antes del covid-19; ahora todo ha cambiado y lo tradicional tiene que dar paso al online”.

Por eso, las claves que se ofrecen desde Tusideas.es a pymes, franquicias, autónomos y emprendedores se resumen en ocho puntos básicos:

  1. La elección de un buen dominio para crear una página web potente y profesional, que esté acorde con la imagen corporativa del negocio tradicional.
  2. Adaptar la web a los principales parámetros de Google, que cambian con frecuencia y, por tanto, hay que estar al día de estos cambios para no perder efectividad ni posicionamiento.
  3. Tener bien detectados cuáles son los servicios o productos que ofrece el negocio tradicional y que suponen el mayor porcentaje de ventas del negocio.
  4. Determinar si es necesario disponer de una tienda virtual o de una página corporativa, ya que no todos los negocios que venden productos necesitan una tienda virtual; por ejemplo, los restaurantes, negocios de artesanía y productos personalizados difíciles de medir son propensos a montar tiendas virtuales que se quedan escasas de contenido y la experiencia de usuario se ve limitada al mostrar estas debilidades. Por eso, para este tipo de negocios es mucho mejor una página corporativa, donde muestren sus trabajos en forma de porfolio o galería, ya que así podrán mostrar su valor añadido de artesanía.
    Por el contrario, si necesita una tienda virtual la introducción del stock será un paso inicial al que se dedicará mucho tiempo, pero que será necesario. Lo ideal es funcionar desde el principio con buenos protocolos que seguir en el futuro, que sepamos que ofrecen buenos aspectos visuales.
  5. Tener un buen material gráfico y de contenido escrito, que sea siempre único para la web.
  6. Contar con un proceso de compra fácil, sencillo y que potencie la facilidad de la compra de un e-commerce.
  7. Asegurarse de que la página web es de propiedad, ya que existen multitud de plataformas, como páginas amarillas, QDQ, etc. que no pertenecen al cliente final y se está pagando “por algo que nunca será tuyo".
  8. Definir cuál es el público objetivo por rangos de edad, con el fin de elegir las redes sociales en las que enfocarse: público joven para Instagram; de edad media avanzada para Facebook; Twitter es fundamental para según qué tipo de actividades (prensa, libros, comunicación), y público profesional de edad media para LinkedIn.

En palabras de Nacho García, Director Web de Tusideas.es, “el proceso de adaptar un negocio tradicional al online no es complicado, sencillamente han de seguirse unos pasos lógicos y coherentes para que se haga correctamente y puedan continuar compitiendo en el mercado con garantías de éxito”.

Por eso, “en Tusideas.es estamos preparados para ayudarles a dar este paso tan importante y necesario actualmente, poniendo todas nuestras herramientas online a su disposición para que sus negocios puedan seguir abiertos y superen esta difícil coyuntura”, concluye el Fundador y Socio Director de Tusideas.es.

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Mobile Wallet Marketing, la alternativa de fidelización económica y eficaz al alcance de cualquier negocio

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Se habla de digitalización y fidelización en el pequeño comercio.Todo está cambiando y los pequeños negocios tienen que adaptarse, hay que ser optimista.Pronto, la situación actual habrá pasado y todos los establecimientos de restauración, peluquerías, tintorerías… y tantos otros que están sufriendo los efectos de la pandemia, tienen que estar preparados para sorprender a sus clientes y ahora más que nunca, recompensar su fidelidad. Ofrecer una imagen innovadora y adaptada a su cliente es vital


Hablar de la importancia que para cualquier tipo de negocio tiene la fidelización de clientes es algo evidente y más aún en esta “nueva normalidad” a la que se enfrentan.

Pero hay que ser realistas realistas
Algo tan importante como conocer a sus clientes, sus hábitos y establecer con ellos un canal de comunicación eficaz para poder recompensarlos de manera adecuada, resulta prácticamente imposible para la gran mayoría de establecimientos.

En primer lugar, porque no existen tantas soluciones que permitan llevar a cabo esta tarea de una manera eficaz, y, en segundo lugar, porque para la gran mayoría de los negocios, estás soluciones se encuentran fuera del alcance.

Resulta curioso, que uno de los problemas de pequeños y no tan pequeños negocios, es que no conocen a sus clientes y su relación se limita al tiempo que estos clientes permanecen en su establecimiento.

Muchos de estos establecimientos, recurren a sistemas de recompensas tradicionales como las tarjetas de sellos que entregan a sus clientes y que estos sellan cada vez que realizan una compra, siempre que no la hayan extraviado u olvidado. Se trata de sistemas tal vez obsoletos pero efectivos que necesitan ser actualizados y adaptados al comportamiento del cliente que utiliza cada vez más el Smartphone.

El Mobile Wallet Marketing, supone una innovación tecnológica que permite aprovechar las posibilidades que ofrecen aplicaciones nativas de los Smartphone como son el Wallet o el Passbook según el sistema operativo del terminal.

Todo el que tienen un Smartphone tiene acceso al Mobile Wallet. En consecuencia, la práctica totalidad de la población es susceptible de disfrutar de una experiencia de usuario innovadora e interactuar de manera fácil a través de este canal.

Una innovación tecnológica que cualquier empresa puede utilizar para captar y fidelizar a sus clientes ya que, del mismo modo que harían con una entrada de cine o un billete de avión, existe la posibilidad de que se descarguen la tarjeta de fidelización o cupón descuento del negocio en el Wallet o Passbook de su Smartphone.

Cualquier consumidor desea tener disponibles sus tarjetas de fidelización y acceder a ofertas y promociones en tiempo real sin necesidad de descargarse ninguna App.

Cómo puede ayudar el Mobile Wallet Marketing al pequeño comercio
En general, el Mobile Wallet Marketing, mejora la experiencia del consumidor en relación con una marca, lo que redundará en un incremento de ventas, innovando y mejorando en aspectos vitales para cualquier negocio como son:

Generación de Base de Datos de clientes. La experiencia de captación y registro, se realiza en el Smartphone de cada cliente, mejorando los resultados de las acciones de marketing. Basta un clic y un breve formulario para que el usuario disponga de su tarjeta de sellos digital, tarjeta club o cupón en su móvil, al mismo tiempo que para a formar parte de la Base de Datos de clientes cumpliendo con todos los aspectos legales que contempla la GDPR.

Generación de tráfico al establecimiento. Desde el momento en que el cliente se descarga la tarjeta, se podrá establecer un canal de contacto a través de mensajes y notificaciones Push personalizadas y Geolocalizadas que se activaría por ejemplo cuando el cliente se acerque al local.

Fidelización de clientes. Una tarjeta de fidelización digitalizada ofrece, sin duda, una experiencia innovadora y un punto de contacto permanente con el móvil de los clientes. Conocer a los clientes, establecer un canal de contacto eficaz y analizar su comportamiento, permitirá recompensarlos de manera adecuada.

Mobile Wallet Marketing, una alternativa eficaz de fidelización

El Mobile Wallet Marketing, supone por lo tanto, una alternativa de fidelización digitalizada, económica y eficaz al alcance de cualquier negocio, independientemente de su tamaño.

Una tecnología disruptiva que aporta grandes ventajas tanto a los negocios como a sus clientes que siempre tendrán su tarjeta de fidelización a mano y recibirán las mejores ofertas e información en el momento y lugar adecuados.

Una solución de fidelización completa, fácil e intuitiva
Con soluciones como LoyiCard, cualquier negocio o establecimiento, independientemente de su tamaño, puede diseñar sus tarjetas y configurar su programa de recompensas, sin necesidad de conocimientos de diseño ni de programación.

En pocos minutos tendrá la tarjeta de fidelización de su negocio en el Wallet del Smartphone de sus clientes, podrá analizar su comportamient, comunicar con ellos y recompensarlos de manera adecuada.

Recordemos que no es necesario que su cliente se descargue ninguna App, simplemente se descargará la tarjeta en el Wallet o Passbook como haría con una entrada de cine o un billete de avión.

Ahora se puede acceder a una que prueba gratuita y sin ningún compromiso, desde www.loyiCard.com, además del primer mes GRATIS desde que se contrate el servicio.

LoyiCard
“La solución de fidelización más completa, eficaz e intuitiva para el pequeño comercio”

MediaKit

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Una plataforma española ayuda a los profesionales del sector Wellness a digitalizar su actividad





| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - El periodo de confinamiento ha puesto en valor la tecnología al servicio del sector del bienestar. Los profesionales relacionados con el mundo Wellness se enfrentan al reto de la digitalización para poder atender a la demanda online. Por este motivo, la plataforma de gestión del estrés The Holistic Concept, ha lanzado un nuevo servicio para ayudarles a llevar a cabo su actividad a través de Internet.


  • La plataforma registra y monitoriza la actividad y comportamiento de cada usuario para ofrecerle sesiones y terapias según sus necesidades. Posteriormente, envía a cada profesional suscrito un informe personalizado con los resultados de cada usuario.


La empresa, que es nativa digital ya que ofrece sus contenidos de forma online desde sus inicios, ha lanzado The Holistic Club, un servicio con el que los profesionales relacionados con el mundo del bienestar (coaches, psicólogos, profesionales de Mindfulness, nutricionistas, profesores de yoga, fitness, entrenadores personales, etc) pueden digitalizar su actividad y acompañar a sus clientes y usuarios, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Esta herramienta les permite publicar sus propios contenidos en formato de vídeo o audio, a los que tendrán acceso únicamente sus pacientes.
Además, esta solución tecnológica registra y analiza la actividad de cada usuario para descubrir sus patrones de comportamiento y conocer sus necesidades.
Mensualmente, se envía a cada profesional suscrito un informe personalizado con los resultados de cada usuario. De esta forma, pueden adaptar sus sesiones y ofrecerles terapias de forma personalizada.

“Es fundamental registrar y medir el comportamiento individual para poder analizar el alcance e impacto de los tratamientos o terapias en marcha. Por ese motivo, queremos que los profesionales dispongan de esos datos para que puedan hacer un seguimiento en tiempo real y puedan ofrecer un plan de actuación personalizado según los resultados” comenta Marta Sánchez-Moreno, cofundadora de The Holistic Concept.

Esta solución tecnológica permite a los profesionales del sector llegar a todos sus clientes ofreciendo una ventaja diferencial. The Holisitic Club les va a permitir probar la plataforma durante un mes de forma gratuita y, pasado ese periodo, tendrán que abonar una cuota por cada cliente al que quieran dar acceso a la plataforma, de forma que la inversión será proporcional a los ingresos que reciban los mismos.

Una biblioteca con ejercicios de cuerpo y mente

The Holistic Concept pone a disposición de los profesionales del sector Wellness registrados, más de 100 contenidos desarrollados por sus expertos en bienestar. Audios y vídeos que trabajan cuerpo y mente gracias a sencillos ejercicios que provocan un impacto real, positivo y directo en cada usuario.

Contenido enfocado a los problemas músculo-esqueléticos relacionados con el desarrollo de la actividad laboral, audios con respiraciones guiadas que ayudan a calmar la mente, desarrollar la concentración y reducir la tensión, entre otros.

También ofrecen contenidos para embarazadas que hacen referencia a la educación postural, aumentar la confianza en una misma y equilibrar las emociones; y otros enfocados a toda la familia, con técnicas de relajación y cuentos sonoros para los más pequeños.

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martes, 19 de mayo de 2020

Comunicado de MiCréditoYa! durante el COVID-19



| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Debido a la situación de excepcionalidad que se está viviendo en España y, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, MiCréditoYa! ha adaptado su  política laboral para poder seguir prestando servicio a sus clientes, a la vez que minimizar el riesgo de contagio en la media de lo posible.
Algunas de las medidas adoptadas en este sentido por MiCréditoYa! y sus franquiciados son:
a) Se ha habilitado el trabajo en remoto para todos los proyectos que pueden desarrollarse con esta modalidad, evitando posibles contagios, conciliando vida laboral y personal y asegurando la continuidad del servicio a nuestros clientes y colaboradores.
b) Se han reducido al máximo los desplazamientos de empresa y eliminado los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.
c) Nuestras reuniones serán online en la medida de lo posible, por video conferencia o telefónicamente.
d) Estamos en constante comunicación entre los miembros de nuestro equipo para notificar cualquier sospecha de contagio, de manera instantánea y actuar en consecuencia sin dilación. No bajamos la guardia en ningún momento.
Desde MiCréditoYa! deseamos la pronta recuperación de todos los afectados por la COVID-19, así como que podamos volver a la normalidad lo antes posible, velando siempre por la seguridad de todos los ciudadanos.
Igualmente agradecemos a todos los profesionales sanitarios, diferentes cuerpos de seguridad y trabajadores de los servicios de primera necesidad, la gran labor y esfuerzo que están realizando y a todos los ciudadanos por su paciencia y sacrificios realizados.
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Compromiso social y emergencia climática, claves para la gestión empresarial ante un entorno incierto

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El informe Approaching the Future 2020. Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles , elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles, analiza las 14 principales tendencias que marcan las decisiones sobre los intangibles estratégicos de las organizaciones (reputación, propósito, marca, sostenibilidad y ética) y las contrasta con las expectativas de los ciudadanos


La importancia de la gestión excelente de la reputación, la marca, el propósito, la sostenibilidad, la ética y la transparencia de las empresas ha crecido en los últimos cinco años, en un contexto marcado por la incertidumbre, la crisis del coronavirus y la creciente desconfianza de la sociedad hacia las instituciones, como indica el informe Approaching the Future 2020: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles, elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles.

Este estudio de referencia cumple cinco años, y ofrece una valiosa radiografía de las tendencias que marcan las decisiones estratégicas en la gestión de los intangibles de las empresas, clasificadas en cuatro ámbitos: contexto global, reputación y marca, sostenibilidad, y ética y transparencia. Estos resultados se analizan en una triple perspectiva: la opinión de los directivos, las iniciativas concretas que están trabajando las empresas, y las conversaciones y valoraciones de los ciudadanos expresadas en los entornos digitales.

Las ‘Expectativas sociales en un entorno de incertidumbre’ lidera el ranking de prioridades para los directivos. La desconfianza hacia las instituciones refleja una falta de cohesión social y un cambio de paradigma que desvela el informe. Se puede ver una ciudadanía más activista que busca y espera soluciones a las desigualdades sociales, exige empresas responsables y rechaza las que no están alineadas con sus valores personales. En este contexto, las organizaciones tienen la oportunidad de fortalecer su reputación y liderazgo para ser valoradas como parte de la solución a los grandes retos.

Así, y tal y como apunta Eduardo Navarro, presidente de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y director de Estrategia y Asuntos Corporativos de Telefónica, "las compañías que sepan gestionar su reputación, su marca, su comunicación y sus activos intangibles en esta situación de alta incertidumbre y gran transformación empresarial y social, van a ser capaces de generar valor a medio y largo plazo para sus clientes, para sus empleados, para sus accionistas y para la sociedad en general".

La segunda tendencia en importancia es ‘Del calentamiento global a la emergencia climática’. La declaración de estado de emergencia climática se produce en un entorno de creciente sensibilización de la sociedad, que reclama a gobiernos y empresas que pasen a la acción. Pero los compromisos adquiridos hasta la fecha no son suficientes: solo uno de cada cuatro directivos está trabajando actualmente en iniciativas de cambio climático, con la integración de sus riesgos asociados (54%), la medición, reducción y compensación de la huella de carbono (32%) o la gestión y reducción de residuos (24%), entre otras medidas.

"La emergencia climática es, en sí misma, una amenaza para la estabilidad social, política y económica de los países, y obliga al sector empresarial a dar un paso más en su compromiso con este reto global. Empresas, gobiernos y tercer sector deben unir sus fuerzas y colaborar para tratar de frenar la incertidumbre que genera el calentamiento global y avanzar hacia un futuro más justo para las personas y el planeta", sostiene Isabel López, socia fundadora de CANVAS Estrategias Sostenibles.

Precisamente, la tercera tendencia en el ranking, ‘Agenda 2030, una década para la acción’, es la prioritaria cuando se habla de sostenibilidad tanto para los directivos como para los ciudadanos. En 2020 ha crecido un 12% el número de empresas que ya están trabajando en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, preferentemente en el ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico (42%), ODS 5 Igualdad de género (32%) y ODS 17 Alianzas para lograr los Objetivos (31%).

Principales tendencias en las que trabajan las organizaciones
En cuanto a las tendencias más abordadas por las organizaciones, la primera es ‘Marcas comprometidas, marcas que se diferencian’: casi la mitad de los directivos (48%) están buscando la diferenciación de su marca a partir del propósito de la empresa y de valores como la integridad, la fiabilidad, y la confianza. Esta tendencia está, además, entre la más relevante para los ciudadanos.

"Un año más, el informe pone de relieve el valor que representa la definición y activación de un propósito corporativo que vaya más allá del negocio y se arraigue en el centro de la estrategia y la toma de decisiones. A lo largo de estos cinco años han aumentado las voces que exigen un nuevo modelo económico global con líderes más comprometidos y empresas capaces de dar respuesta a las necesidades y expectativas de los grupos de interés", valora Claudina Caramuti, socia fundadora de CANVAS Estrategias Sostenibles.

En segundo lugar, se encuentran las iniciativas empresariales de la ‘Agenda 2030, una década para la acción’, en la que están trabajando el 41% de las empresas. Y, en tercer lugar se ubican los esfuerzos por ‘Medir los intangibles: un reto por alcanzar’: el 37% de las empresas trabaja en la medición de sus intangibles y el 59% afirma utilizar estas métricas para la toma de decisiones. Pero no es una tarea sencilla: el 71% de los expertos destaca la dificultad de convertir las métricas de intangibles en indicadores sólidos que demuestren su impacto en el negocio, y el 46% señala como obstáculo la mentalidad cortoplacista de las empresas, que entra en conflicto con la visión de creación de valor a largo plazo.

"La necesidad de medir los intangibles es determinante para demostrar su aportación a la creación de valor en el largo plazo. Necesitamos avanzar en la incorporación de indicadores no financieros sólidos y vinculados a las políticas de remuneración, como la reputación, la marca y la satisfacción de clientes en el cuadro de mando de las organizaciones", subraya Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.

El informe Approaching the Future 2020 se presenta en un contexto marcado por la crisis de la COVID-19, que no ha hecho más que reforzar y acelerar la implantación de muchas de las tendencias que identifica el estudio desde hace cinco años, como ‘La transición hacia el futuro del trabajo’ o 'El dilema de la privacidad de datos ante la inteligencia artificial'.

Metodología y entidades colaboradoras
El informe identifica 14 tendencias que marcan un presente y un futuro de las empresas condicionado por su capacidad de gestión excelente de la reputación, la marca, el propósito, la sostenibilidad y la ética, y ha sido elaborado a partir del análisis de más de 250 fuentes externas, una encuesta a 300 directivos y la consulta cualitativa con 52 expertos, líderes de empresas de referencia.

Además, en su quinta edición, se incluye un análisis longitudinal de las tendencias en los últimos cinco años y se contrastan con las expectativas de la opinión pública, a través del análisis de 250.000 comunicaciones del ecosistema digital realizado con herramientas de inteligencia artificial por la Cátedra de Métricas y Gestión de Intangibles de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y la Universidad de Málaga, y los estudios de prospectiva social de la empresa de investigación de mercados Punto de Fuga.

El informe ha contado con el apoyo de Dircom como partner institucional, y de las siguientes entidades colaboradoras: APC, Asociación de Marketing de España, BCorp, DCH, DIRSE, Foro de Marcas Renombradas de España, Fundacom, Fundación máshumano y Cátedra Itinerante Pizzolante.

Más información: www.approachingthefuture.com

Fuente Comunicae



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Los turistas quieren viajar al extranjero en 2020

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Los turistas quieren viajar al extranjero en 2020

Un estudio de mercado elaborado por Island Tours revela que uno de cada dos viajeros mantiene intacta su intención de hacer turismo internacional en 2020


El Covid ya se ha convertido en el término más utilizado en lo que va de año y sea el sector que sea, de una forma u de otra se ha visto afectado por la pandemia.

La situación económica derivada del Covid-19 en España, ha provocado que el sector turístico, cuya aportación al PIB y al empleo tocó techo en 2018, con 191.000 millones (un 15% del PIB) y triplica la contribución de otro sector vital como la automoción, con 60.000 millones y un 5% del PIB, sea probablemente el más afectado:

  • Más de 350.000 empleos perdidos.
  • Pérdidas superiores a los 62.000 millones de euros.
  • Cierre temporal de más de 9.500 puntos de venta.
  • 90% trabajadores del sector afectados por un ERTE.

Y así cifras y cifras que ponen de manifiesto la importancia del sector para la economía y la necesidad de adoptar medidas con carácter urgente y prioritario para tratar de paliar (al menos parcialmente) el impacto negativo del Covid-19.

Un estudio elaborado en España durante las últimas semanas por Island Tours entre más de 1000 clientes confirma que el viajero quiere seguir visitando Islandia, América y Pacífico, por encima del turismo nacional.

A la pregunta; ¿Ha cambiado la crisis del Covid-19 tus preferencias de viaje?, el 52% de los encuestados ha respondido no.

Concretamente, más del 44% tiene entre sus planes viajar durante el año 2020 y preferentemente a un destino internacional. El 56% aplazará su viaje a 2021 y un 36% se decanta por turismo nacional.

En lo referente a las preferencias de destino, es muy importante señalar que Islandia, país que abre sus fronteras el próximo día 15 de Junio y que realizará test de forma gratuita a todos los viajeros que lleguen a la isla, sigue siendo el preferido para vivir una verdadera experiencia de viaje, ya que es el elegido por más del 55%. Le sigue el continente americano (de Alaska a Argentina) con un porcentaje cercano al 30%, dejando para el último lugar la costa del Pacífico, donde el 15% tiene marcado en su libreta viajera lugares como Nueva Zelanda, Australia, la polinesia francesa o las Islas Cook.

Adicionalmente, surge, en palabras David Fernandez, CEO de Island Tours “la oportunidad única de descubrir destinos turísticos en un contexto de escasa afluencia, de manera que la experiencia del viajero estará llena de momentos donde el contacto con los paisajes y la cultura local serán auténticos e inolvidables”. En este sentido, el CEO de Island Tours tiene claro que su objetivo es ofrecer a sus clientes la seguridad necesaria en todos sus desplazamientos y en esta línea mantiene conversaciones con las autoridades responsables de turismo de Islandia con el fin de facilitar el traslado y estancia en la isla del hielo y el fuego, cumpliendo todas las normas sanitarias que se marquen desde las autoridades europeas, la oficina internacional de turismo y la organización mundial de salud.

En sus propias palabras: “sabemos de la importancia que va a tener la salud en el turismo internacional, por eso además de seguir invirtiendo en especialización, personalización y creatividad en la oferta viajera, se están poniendo todos los esfuerzos en garantizar la certificación de los proveedores en la nueva normalidad turística. Se trabaja para ofrecer viajes seguros y que trasmitan confianza, además de ofrecer descuentos del 5% para las primeras ventas que se animen a reservar para este verano.”

Además de por ser un país lejos de lo considerado como turismo masivo, es un destino de naturaleza y espacios abiertos, seguro y con sanidad optima, a solo 4hrs de avión de la península, Islandia se ha convertido en un ejemplo a seguir en seguridad sanitaria, sin duda fruto de la excelente gestión que ha llevado a cabo desde el principio de la pandemia.

Fuente Comunicae



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Booksy la app nº 5 de descarga en Itunes, y la nº 1 en Google Play (Belleza)

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"En los últimos días hemos visto un gran interés en nuestras descargas de aplicaciones; incluso hemos alcanzado a aplicaciones tan populares como Tinder"


La economía española empieza a recuperarse poco a poco del bloqueo derivado por la epidemia del Covid-19. Desde el pasado 4 mayo, las peluquerías pueden volver a ofrecer sus servicios bajo cita previa y con aforo limitado.

Para ello, la solución ideal es la aplicación Booksy(ya apreciada por millones de usuarios en EE.UU y Reino Unido, y con 250 mil usuarios en España).

¿Qué es Booksy?App dedicada al sector de la belleza ofreciendo un amplio abanico de posibilidades tanto a usuarios, como a aquellos que necesiten llevar su negocio a través de citas con clientes.

¿Se quiere reservar una cita en un salón?Se tiene acceso a una amplia lista de servicios, probados y evaluados por otros clientes. Se elige la fecha, el tipo de servicio, y aseguran la garantía de tener una cita propia sin coincidir con otras personas al mismo tiempo.

¿Se tiene un salón de belleza?Booksy facilita el uso óptimo, elimina el estrés y las reservas superpuestas: barberos, salones de uñas, peluqueros, masajistas… no tienen que contestar al teléfono mientras prestan sus servicios.

El 40%de los clientes no pueden ponerse en contacto con el salón en el que quieren pedir cita en la primera llamada.

El 38%de los clientes Booksy reservan sus citas después de la hora de cierre de los salones.

Un salón de belleza con Booksy gana 12 horasde trabajo al año gracias al tiempo ahorrado con este sistema de reservas.

El tiempo es muy valioso. Con Booksy la citas “que no aparecen” se reducen un 25%con recordatorios automáticos y además añadiendo una política de cancelación.

Medidas de seguridad Covid-19
La aplicación ha sido actualizada con muchas funcionalidades adicionales que son de gran utilidad para la situación actual del Covid-19; como por ejemplo “Estoy Listo”; se trata de una notificación que el cliente recibe antes de entrar en el salón, cuando el proveedor de servicios está totalmente preparado para recibir a otra persona debido a los requisitos sanitarios. También antes de ir al salón, puedes conocer todas las medidas de seguridad que tienen implantadas y toda la información que necesites conocer previa a la cita. (Si fuese necesario llevar mascarilla, guantes, si el propio salón es quien lo ofrece…)

Unirse a Booksy
La app con ya 7 millones de usuarios

Con más de 30.000 salones de belleza en todo el mundo

Con millones de reservas mensuales

La aplicación nº1 de reservas en EE.UU

www.booksy.com

Para más información:

KIMOMI PR & COMMUNICATIONS CONSULTANT AGENCY

prensa@kimomicomunicacion.com

MediaKit

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Dipcom Corporate abre un canal de asesoramiento gratuito para empresas en crisis

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Dipcom Corporate abre un canal de asesoramiento gratuito para empresas en crisis

La consultora ha abierto un canal de información y ayuda completamente gratuito y sin compromiso para orientar a quien lo necesite en el proceso de crisis empresarial que se está viviendo a causa de la crisis actual


Cuando una empresa tiene en mente entrar en un concurso de acreedores, seguramente estará atravesando el momento más difícil de su organización empresarial. En muchas ocasiones, necesitan un asesoramiento claro y sencillo y se encuentran con procesos complejos. Desde Dipcom Corporate, han lanzado un asesoramiento claro y eficaz para llevar a cabo la gestión de este proceso. El servicio ofrecido es a distancia, tanto por videoconferencia como por teléfono.

¿Qué es un concurso de acreedores?
Un concurso de acreedores es un procedimiento judicial por el cual una sociedad intenta limpiar sus responsabilidades adquiridas para con los acreedores con el objetivo de solventar sus problemas de liquidez y buscar la viabilidad de la empresa. Es en estos momentos que un empresario se puede ver colapsado sobre que procesos tienen que llevar a cabo para solventar sus problemas económicos, y más aún en momentos de crisis como el que se vive actualmente en el país.

¿En qué consiste este asesoramiento?
Para dar respuesta a este proceso jurídico, Dipcom Corporate ofrece esta ayuda gratuita que se basa en las siguientes líneas de acción:

- Análisis en conjunto de la situación financiera de la empresa

- Consideración con el empresario de las posibles soluciones de viabilidad

- Explicación por parte de los expertos del funcionamiento de la ley concursal: el concurso de acreedores, el preconcurso y el concurso express

- Atención de todas las consultas y posibles dudas

Para poder acceder a este servicio, el interesado puede solicitar una cita de media hora en la página web de Dipcom Corporate a través del formulario de contacto y los expertos se pondrán en contacto con los interesados. Igor Ochoa, CEO de Dipcom Corporate afirma que “nuestro objetivo es ofrecer de manera gratuita un servicio mínimo de consultoría legal y económica a empresarios que se encuentran desorientados en este momento tan delicado que estamos viviendo”.

Acerca de Dipcom Corporate
Dipcom Corporate son especialistas en empresas que atraviesan etapas complicadas y cuentan con años de experiencia en concurso de acreedores. El equipo cuenta con reconocimiento a nivel nacional en gestión de crisis. Ofrecen asesoramiento legal, económico y financiero para ayudar a salir del agujero en el que se encuentran las empresas. Disponen de una metodología propia testeada durante 12 años y por la cual han podido multiplicar por 20 el porcentaje de éxito en procesos concursales y preconcursales. Con esta herramienta estratégica ayudan a garantizar la supervivencia de las empresas en los inevitables ciclos negativos económicos sectoriales o individuales.

Vídeos
Asesoramiento jurídico gratuito

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ESHI y TISOC se unen para ofrecer formación en coaching emocional para profesionales del deporte y la salud

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El European Sport & Health Institute (ESHI) amplía su portfolio ofreciendo formaciones en coaching para personas, empresas y organizaciones vinculadas al mundo del fitness, gracias al acuerdo de colaboración que ha alcanzado con The International School of Coaching (TISOC), la Escuela Internacional Líder del Coaching en Español. Las nuevas formaciones de ESHI serán presenciales, impartidas por Master Coaches certificados de TISOC y podrán cursarse en distintas ciudades: Barcelona y Madrid las primeras


El European Sport & Health Institute (ESHI), centro de formación líder en el desarrollo académico de profesionales de la salud y el deporte, ha logrado un nuevo hito en su trayectoria al anunciar la ampliación de su portfolio y entrar en el segmento del coaching tras firmar un acuerdo de colaboración con la multinacional TISOC.

Gracias a ese acuerdo, suscrito por Toni Brocal, Consejero Delegado de ESHI, y Pedro Palao Pons, presidente de TISOC, el European Sport & Health Institute ofrecerá a partir de ahora formación en coaching a todos aquellos profesionales, empresas e instituciones vinculados al mundo del fitness que quieran aprender y mejorar la gestión que hacen de la parte más emocional de las personas a las que entrenan o de las empresas en las que o para las que trabajan.

“ESHI ha encontrado en TISOC el objetivo que perseguía para poder ofrecer formaciones en coaching, dirigidas a aquellos profesionales o empresas del universo del fitness y la salud que tengan la firme intención de hacer las cosas bien a la hora de gestionar las emociones tanto de sus clientes como de las personas con las que trabajan”, sostiene Toni Brocal. “El acuerdo con esta potentísima marca de coaching como es TISOC nos permitirá certificar a todos nuestros alumnos que además de saber y poder quieran hacer las cosas bien en lo que respecta a la gestión de las emociones y de todas las aptitudes que actualmente entran dentro de los llamados ‘soft skills’”, matiza.

 

Formaciones impartidas por personal certificado

Estas formaciones de ESHI, que se enmarcan en el área de Salud Emocional de Personas y Organizaciones de la Escuela, serán impartidas por Master Coaches certificados de TISOC en diferentes ciudades de España, siendo Barcelona y Madrid las primeras. Todas ellas contarán con un importante contenido didáctico que los alumnos podrán tener siempre a su disposición, incluso después de obtener su certificación.

Entre las formaciones que ESHI y TISOC tienen previstas impartir en los próximos meses se encuentra la celebración anual de la certificación internacional en coaching para ejecutivos y otra para personas vinculadas al deporte y la salud como entrenadores, instructores, recuperadores, etc. Asimismo, ambas entidades han acordado impartir formaciones modulares (más cortas en su duración) para empresas y organizaciones del mundo del fitness.

Esas formaciones podrán adaptarse a las exigencias y objetivos de cada empresa u organización que apueste por ellas para formar a todo o a una parte de su personal, con el fin de mejorar la gestión que hagan de las competencias personales en sus equipos o con sus clientes.

“Las llamadas soft skills forman parte del éxito de cualquier compañía, y cuando hablamos de compañías que dan servicio a personas como las empresas de fitness, aún más. Nuestras nuevas formaciones están pensadas para personas que gestionan personas, desde entrenadores hasta los gestores que tratan con instructores, abonados, proveedores…”, puntualiza Toni Brocal.

Por su parte, Pedro Palao, sostiene que en TISOC creen “en el día a día, en los momentos únicos e irrepetibles, en la ruptura de las fronteras de las zonas de confort, en que lo mejor del viaje no siempre está en la meta sino en las experiencias acumuladas en los pasos dados”. El presidente de TISOC añade que “en nuestra organización pensamos que la formación de calidad debe ser divertida, humana y alejada de los egos, conformando un trabajo en equipo, entre facilitadores y asistentes, capaz de hacer florecer la mejor versión de cada uno de nosotros. Es la innovación la que nos permitirá obtener los resultados deseados. Por eso, siempre buscamos nuevos horizontes en nuestros contenidos y en nuestras metodologías de formación”, concluye.

 

Objetivos de ESHI en 2020

Nuevos horizontes con los que ESHI pretende sumar más valor a su escuela y completar la paleta de formaciones que ya ofrece. Formaciones a las que hace poco ha incorporado dos nuevas y altamente demandadas en el sector del fitness. Se trata de la certificación SMCS (las siglas en inglés de Strenght & Metcon Specialist -Entrenamiento de la Fuerza y Acondicionamiento Metabólico-, diseñada por el Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Robert Usach) y la certificación de Kettelbel IronCast, que ha diseñado junto con su autor, Roberto Mora, licenciado en educación física, entrenador personal y especialista en entrenamiento de la fuerza.

Además de los dos programas anteriores, ESHI también ha decidido incluir este año en su portfolio una certificación especializada en Fitness Oncológico dirigida a “formar a entrenadores que puedan diseñar para pacientes con cáncer un entrenamiento adaptado a sus necesidades, y sepan cómo mantener una buena comunicación con ellos, así como con sus familiares y médicos”, recuerda Toni Brocal.

Tras cerrar 2019 con un incremento del 64% en su facturación, ESHI prevé este año ganar peso en Madrid y ampliar el número de centros de Fitness que disponen de HBX, pasando de los 96 actuales a 180 a final de año. Fuera de las fronteras nacionales, los objetivos de esta escuela son continuar con el acuerdo con el Fitness Health Institute de México y seguir llevando programas a la escuela Top Support de Shanghái, propiedad de Good Family. Además, prevé fomentar su proyección internacional llevando su escuela a Andorra y Oriente Medio.

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El mercado del merchandising sufre una crisis: menos productos de China y de plástico, según Sprout World

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Según Sprout World (www.sproutworld.com), fabricantes de los lápices plantables y startup de productos de merchandising ecológico, el 94% de los productos promocionales de las empresas proceden de China y son altamente contaminantes


Desde Sprout World advierten de que el futuro del mercado del regalo promocional pasa por un producto más ecológico, menos contaminante y fabricado en el mercado occidental

La coronacrisis enfrenta este mercado del regalo de empresa a un cambio radical en el que los productos procedentes de China y fabricados en plástico contaminante dejarán de tener la buena acogida que tenían hasta ahora.

El objetivo del regalo promocional es el de transmitir los valores de la marca. Cada vez se invierte más en estar cerca del cliente y este consumidor ha cambiado su manera de ver los productos altamente contaminantes de plástico y fabricados en China. Más aún después de la crisis del Covid-19.

La industria de productos promocionales se ve fuertemente afectada por la crisis. El 94% de estos productos se fabrican en China y además la mayoría de los fabricantes utiliza como material de producción el plástico altamente contaminante.

En este contexto, la sociedad que ya estaba cambiando de mentalidad hacia materiales sostenibles antes de la crisis, ve necesario un replanteamiento después de la crisis del covid19.

Ante esta situación, las marcas se ven obligadas a aceptar estas exigencias sostenibles de los consumidores. El regalo promocional es la imagen de la empresa ante los clientes y no reaccionar ante este cambio de mentalidad supondrá un grave peligro para la imagen de las propias marcas.

Por otro lado, la crisis del covid19 ha puesto de manifiesto la necesidad de relocalizar la producción de la industria del regalo promocional que hasta ahora se encontraba en China. Cada vez son más los fabricantes que empiezan a producir estos productos en Europa o EE.UU.

Sprout World ante el cambio en la Industria
Sprout World (www.sproutworld.com), empresa fabricante de los lápices plantables, es la startup pionera en el sector del marketing promocional en ofrecer productos de mercancías sostenibles.

Michael Stausholm fundador de Sprout World explica, “hemos vendido más de 25 millones de lápices plantables hasta ahora. Tenemos clientes como Ikea, Benetton, Coca Cola, Toyota, Marriott, Michelle Obama, Richard Branson. Todos ellos conscientes de la necesidad de hacer imagen sostenible de sus marcas”.

Sprout World nombrada segunda empresa más innovadora de Europa
Sprout World ha sido recientemente nombrada como una de las empresas más innovadoras del mundo y la segunda de Europa, sólo por detrás de Siemens.

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AleaSoft: Las producciones fotovoltaicas y eólicas causaron precios negativos en algunos mercados europeos

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La segunda semana de mayo comenzó y terminó con precios horarios negativos en algunos mercados, los días 11 y 17 de mayo, debido a la combinación de alta producción fotovoltaica y eólica. La demanda eléctrica subió en todos los mercados por el descenso de las temperaturas y por la relajación progresiva de las medidas para frenar la COVID 19. Los precios del gas siguen en mínimos históricos. En la tercera semana de mayo se espera que los precios de los mercados eléctricos continúen por debajo de 30 €/MWh


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
La semana número 20 del año 2020 culminó con una producción solar más baja que la semana anterior en todos los mercados analizados en AleaSoft. La mayor variación fue en el mercado español, con una disminución en la producción del 32%. También se destaca la caída de la producción en el mercado italiano, donde terminó la semana siendo un 25% más baja. En Francia y Alemania las disminuciones fueron del 12% y 8,6% respectivamente. No obstante, a finales de semana, el domingo 17 de mayo, la producción se acercó al valor máximo de la semana anterior, e incluso llegó a superarlo en algunos casos.

En el análisis interanual, la producción con esta tecnología durante el mes de mayo hasta el domingo 17, fue más alta en la mayoría de los mercados analizados en AleaSoft. El mayor aumento fue en el mercado italiano, en el cual se incrementó un 30%. En el mercado alemán la producción fue un 22% más alta, mientras que en la península ibérica esta aumentó un 18%. La excepción fue el mercado francés que registró una disminución de la producción del 0,2%.

Para esta semana las previsiones de producción solar de AleaSoft indican que producción con esta tecnología en Alemania, España e Italia será más alta que la de la semana pasada.

En cambio, durante la semana del 11 de mayo la producción eólica aumentó en la mayoría de los mercados europeos y llegó a ser más del doble de la registrada la semana anterior en Alemania y Francia. En el mercado italiano también se registró un aumento considerable del 53% la semana pasada, mientras que en España aumentó un 4,0%. De los mercados analizados en AleaSoft, el único que registró una disminución de la producción con esta tecnología fue el mercado portugués, del 23%.

Desde el primer día de mayo de 2020 hasta el día 17, la producción eólica ha sido más baja en la mayoría de los mercados europeos en comparación con igual período de 2019. En la península ibérica y en Italia disminuyó un 22%, mientras que en Alemania cayó un 14%. Por el contrario en Francia la producción con esa tecnología fue un 1,2% más alta.

Para esta semana las previsiones de producción eólica de AleaSoft indican que disminuirá la producción eólica en todos los mercados analizados en AleaSoft.

Demanda eléctrica
La demanda eléctrica aumentó en todos los mercados europeos durante la semana pasada respecto a la de la semana anterior que terminó el 10 de mayo favorecida por una disminución de las temperaturas en gran parte del continente. La mayor variación fue de un 8,7% y se registró en Francia, país donde desde el pasado lunes 11 de mayo comenzaron a reabrir los comercios, bibliotecas y pequeños museos.

En Gran Bretaña se registró una variación de la demanda del 3,8% en conjunto con una disminución de las temperaturas medias de 3,5 °C. Otros aumentos considerables fueron los registrados en Italia y Alemania, del 2,4% y el 1,6% respectivamente.

En los observatorios de AleaSoft se puede analizar la evolución de la demanda en las últimas semanas con datos actualizados diariamente.

En los próximos días, las previsiones de demanda eléctrica de AleaSoft indican que la demanda se irá recuperando en la medida en que se avance en el desconfinamiento en los distintos países.

Mercados eléctricos europeos
La semana del 11 de mayo los precios disminuyeron respecto a los de la semana anterior en la mayoría de los mercados eléctricos europeos analizados. Las excepciones fueron los mercados Nord Pool de los países nórdicos y MIBEL de España y Portugal, con incrementos del 42%, del 9,4% y del 9,2% respectivamente. El mercado con la mayor bajada de precios, del 10%, fue el mercado EPEX SPOT de Alemania, seguido por los mercados EPEX SPOT de Bélgica e IPEX de Italia con descensos del 8,5% y el 8,1% respectivamente. Mientras que el mercado donde el precio bajó menos, un 0,1%, fue el N2EX de Gran Bretaña.

El mercado con el precio promedio más bajo de la semana pasada del 11 de mayo, de 11,61 €/MWh, volvió a ser el mercado Nord Pool, seguido por el mercado EPEX SPOT de Francia, con 16,79 €/MWh. Mientras que el mercado con el precio promedio más elevado, de 27,87 €/MWh, fue el N2EX. En el resto de los mercados se alcanzaron precios promedio entre los 17,36 €/MWh del mercado EPEX SPOT de Bélgica y los 22,55 €/MWh del mercado IPEX de Italia.

Por otra parte, durante la semana pasada no hubo precios diarios negativos en los mercados eléctricos analizados. Sin embargo, tanto el lunes 11 de mayo como el domingo 17 de mayo se alcanzaron precios horarios negativos en algunos mercados.

En la madrugada del lunes 11 de mayo, hubo precios horarios negativos en los mercados N2EX y EPEX SPOT de Francia y Bélgica. El precio del mercado belga en la hora 5, de ‑4,98 €/MWh, fue el más bajo de ese día.

El domingo 17 de mayo, por la tarde, se alcanzaron precios horarios negativos en el mercado EPEX SPOT de Alemania, Austria, Bélgica, Francia y Suiza y en el mercado de Dinamarca, perteneciente al Nord Pool. El precio horario más bajo fue el del mercado alemán en la hora 15, de ‑16,76 €/MWh. En estas horas en Alemania la producción fotovoltaica estuvo entre 20 GWh y 30 GWh y la eólica estuvo por encima de los 16 GWh, lo cual se unió a una demanda más baja al ser domingo, llegando a exportar por encima de los 10 GWh.

Los descensos de precios de la semana del 11 de mayo están relacionados con un aumento importante de la producción eólica en países como Alemania, Francia o Italia. Aunque esa semana en la Península Ibérica la producción renovable disminuyó, lo que favoreció los aumentos de precios en el mercado MIBEL.

Las previsiones de precios de AleaSoft indican que esta semana del 18 de mayo los precios aumentarán en la mayoría de los mercados eléctricos europeos analizados debido, principalmente, a un descenso generalizado de la producción eólica. No obstante, los precios medios diarios continuarán por debajo de los 30 €/MWh.

Futuros de electricidad
En los principales mercados de futuros europeos se registraron bajadas durante la semana pasada del 11 de mayo para el producto del tercer trimestre del año en curso. De los mercados analizados en AleaSoft, solamente quedaron fuera de estas bajadas los países nórdicos, que registraron subidas en los mercados ICE y NASDAQ de un 10% y un 11% respectivamente. En el resto de mercados las bajadas se situaron entre el ‑2,9% del mercado EEX de Alemania y el ‑5,8% del mercado ICE de Bélgica. Es, por tanto, el mercado belga el de mayor bajada, aunque seguido muy de cerca por el mercado OMIP de España y Portugal, con un 5,2% de decremento, pero donde en términos absolutos la bajada fue mayor.

Algo similar ocurrió en los futuros de electricidad para el próximo 2021. Bajada casi generalizada, pero en este caso la región británica fue en la que aumentaron los precios, contraria al resto de mercados. Tanto en el mercado EEX como en el mercado ICE, Gran Bretaña registró subidas de los precios de este producto que rondan el 1%. Mientras tanto, en el resto de mercados las bajadas se situaron entre el 1,7% del mercado OMIP de la región ibérica y el 3,1% del mercado ICE de los países nórdicos, que siendo los únicos en los que aumentaron los precios en el producto del próximo trimestre, fueron también en los que más bajaron para el producto del próximo año.

Brent, combustibles y CO2
Los futuros de petróleo Brent para el mes de julio de 2020 en el mercado ICE durante los primero días de la semana del 11 de mayo se mantuvieron por debajo de los 30 $/bbl. El miércoles 13 de mayo se alcanzó el precio de cierre mínimo de la semana pasada, de 29,19 $/bbl, un 1,8% inferior al del miércoles anterior. Pero el jueves y el viernes los precios empezaron recuperarse, con aumentos diarios del 6,6% y del 4,4% respectivamente. Así, el viernes 15 de mayo se alcanzó un precio de cierre de 32,50 $/bbl, un 4,9% superior al del viernes de la semana anterior y el más elevado desde el 15 de abril. En la sesión de hoy, 18 de mayo, los precios han sido superiores a los 33 $/bbl la mayor parte del tiempo.

La revisión al alza de la previsión de demanda para 2020 de la Agencia Internacional de la Energía y el descenso en el suministro por los recortes de producción de la OPEP+ favorecieron la recuperación de los precios. Sin embargo, pese a que la demanda se va recuperando a medida que cada vez más países van relajando las medidas de confinamiento, aun es baja y los niveles de las reservas se mantienen elevados. Además, los temores de nuevos rebrotes de COVID‑19 y la preocupación por la evolución de la economía en los próximos meses persisten. Con este escenario, se espera que los precios continúen bajos en los próximos días.

Los precios de los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes de junio de 2020 la semana pasada del 11 de mayo continuaron por debajo de los 6 €/MWh. El miércoles 13 de mayo se alcanzó un precio de cierre de 5,12 €/MWh, un 11% inferior al del miércoles anterior y el más bajo de los últimos dos años. El jueves y el viernes los precios de cierre fueron superiores al del miércoles, pero no alcanzaron los 5,30 €/MWh y fueron un 10% inferiores a los de los mismos días de la semana anterior.

Por lo que respecta al gas TTF en el mercado spot, el martes 12 de mayo, alcanzó el precio índice máximo de la semana pasada, de 5,65 €/MWh, que fue un 2,9% superior al del martes anterior. Pero los siguientes días los precios descendieron hasta registrar un valor de 4,80 €/MWh para el fin de semana, el cual fue inferior a los mínimos registrados en octubre de 2009. Hoy lunes 18 de mayo el precio se ha recuperado hasta los 4,87 €/MWh.

Por otra parte, los futuros del carbón API 2 en el mercado ICE para el mes de junio de 2020 la semana pasada del 11 de mayo registraron precios de cierre entre los 41,70 $/t del martes y el viernes y los 42,75 $/t del lunes 11 de mayo. Este precio del lunes fue un 3,0% superior al del lunes anterior, pero 0,40 $/t inferior al precio máximo de la semana del 4 de mayo.

En cuanto a los precios de los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2020, iniciaron la semana pasada con descensos hasta alcanzar el martes 12 de mayo un precio de cierre de 18,52 €/t, el cual fue un 3,0% inferior al del miércoles anterior y el más bajo desde el 6 de abril. Posteriormente, los precios se recuperaron hasta registrarse el viernes 15 de mayo un precio de cierre de 19,17 €/t, que fue el más elevado de la semana.

Análisis de AleaSoft sobre las afectaciones de los mercados eléctricos por la crisis del coronavirus
En la web de AleaSoft se ha creado un observatorio en el que se puede hacer el seguimiento de la evolución de las principales variables de los mercados eléctricos europeos. En el observatorio se incluyen gráficos comparativos con datos horarios, diarios y semanales.

Este jueves 21 de marzo se realizará el Webinar “Influencia del coronavirus en la demanda de energía
y los mercados eléctricos en Europa (II)
”, en el que se analizará la evolución de los mercados eléctricos durante la crisis del coronavirus y se profundizará en el tema de la financiación de los proyectos de energías renovables. Al finalizar, se realizará una mesa de análisis para debatir sobre ambos temas.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/producciones-fotovoltaicas-eolicas-causaron-precios-negativos-mercados-electricos-europeos/

Fuente Comunicae



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La PSD2 y el OPEN BANKING en el nuevo ecosistema financiero según GDS Modellica

/COMUNICAE/

Open Banking, una palanca de transformación vital para la banca, impulsado por la normativa PSD2. Los usuarios, el epicentro del nuevo ecosistema financiero. GDS Modellica ofrece soluciones personalizadas para optimizar y automatizar las políticas y estrategias de administración de riesgo de crédito y obtener un sólido retorno de la inversión


El Open Banking se ha convertido en la fuerza propulsora de la transformación de la banca. En Europa aparece impulsado por la normativa PSD2, que permite a los consumidores compartir sus datos financieros de forma segura con bancos y terceros, posibilitando transferir fondos con mayor facilidad. Así mismo también se puede comparar y contratar nuevos productos o servicios y administrar sus cuentas sin la participación de su banco. La directiva europea PSD2 (Payment Services Directive) nació con el objetivo de mejorar los pagos digitales, la seguridad, la transparencia, la competencia y la innovación de los servicios de pago de los clientes con las entidades bancarias y comercios electrónicos.

El sector financiero global se halla ante un nuevo paradigma. Un nuevo ecosistema en el que el epicentro es el usuario, quien, además controla sus datos. La información de los clientes bancarios no pertenece a las entidades sino a los clientes. Por lo tanto, la banca ha de permitir el acceso de terceros a sus sistemas. Terceras empresas que pueden ser ajenas al sector financiero, pero siempre con el consentimiento de los clientes.

El intercambio de datos en los servicios financieros se logra gracias a tecnologías como la interfaz de programación de aplicaciones abiertas (APIs), que conectan dos softwares entre sí para intercambiar mensajes o flujos datos. Estas interacciones abiertas, estandarizadas y controladas entre los diversos participantes del ecosistema de pago (usuarios y proveedores), impulsará mejores opciones y sacará el mayor provecho de los productos financieros.

Los beneficios de la Banca Abierta, Open Banking, son sustanciales:

- Una mayor seguridad y transparencia, gracias al mejor control mejor y análisis de los pagos.

- Una verificación de la identidad y notificación.

- Una detección de fraude.

- La posibilidad de acceder a patrones de compras segmentadas.

En definitiva, una mayor seguridad, mejor experiencia de cliente, nuevas fuentes de ingresos y un modelo de servicio adaptado a las necesidades reales de los clientes.

GDS Modellica proporciona servicios para optimizar y automatizar políticas y estrategias de administración de riesgo de crédito. Conocen la importancia de mejorar las prácticas de gestión de riesgos para obtener un sólido retorno de la inversión al implementar en análisis y tecnología. Y es que los procesos se agilizarán, las entidades financieras tendrán acceso a los datos y podrán detectar enseguida el fraude, el riesgo de capital o la capacidad de pago de los clientes con antelación. Por lo que serán más eficaces. GDS Modellica en lo que respecta a Open Banking ofrece las siguiente soluciones:

- La automatización de la toma de decisiones

- Control de la regulación del mercado y de estrategias de decisión

- Integración y escalabilidad en la infraestructura existente

- Velocidad

- Precisión

- Consistencia en volúmenes crecientes, además del soporte para el cumplimiento de las condiciones regulatorias y decisiones comunes consistentes en múltiples unidades de negocios.

Las soluciones diseñadas por GDS Modellica admiten la personalización para ofrecer una solución completa y mejorar sus aplicaciones existentes con los elementos necesarios. En este sentido, Antonio García Rouco, director de la compañía explica: “Desde GDS Modellica ofrecemos una experiencia mejorada para el cliente gracias a una cuidada atención sobre sus necesidades aunada al uso de nuestra amplia experiencia de cliente como líderes de la industria”. Así mismo, Antonio García Rouco añade: “nuestras herramientas se pueden personalizar para ofrecer unas soluciones completas y mejorar sus aplicaciones existentes con los elementos necesarios para una optimización integral”. Gracias a su consolidada experiencia y presencia internacional, GDS Modellica ha desarrollado nuevas técnicas con enfoque analítico para ayudar a evitar riesgos y tomar las mejores decisiones. Además, GDS Modellica tiene la ventaja de contar con una eficaz personalización de datos de los clientes, capacidad de conocer los motivos por los que un cliente opta por un servicio u otro y aprovechar las nuevas oportunidades detectadas para generar ingresos.

GDS MODELLICA
GDS Modellica, con presencia mundial, es una compañía de software para la gestión de riesgo de crédito. Lleva más de 15 años colaborado con éxito con cientos de instituciones financieras, minoritas, aseguradoras y diversas organizaciones en más de 36 países. La entidad provee softwares de decisión y una tecnología analítica que ayudan a las empresas a gestionar los procesos de riesgos, combatir el fraude y generar relaciones rentables con sus clientes.

https://www.gdsmodellica.com

Fuente Comunicae



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