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jueves, 2 de julio de 2020

La firma digital aporta agilidad y seguridad al sector salud

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La firma digital aporta agilidad y seguridad al sector salud

La firma digital ha entrado con fuerza en el Sector de la Salud según SERES, líder global en soluciones de intercambio digital de documentos. El éxito se justifica en la complejidad de una industria en la que se maneja multitud de informaciones y de documentos de diferente índole que tienen que ser cumplimentados y firmados


La adopción de la firma digital está permitiendo a estas organizaciones agilizar sus procesos internos y mejorar las relaciones con sus clientes y proveedores, mejorar la atención y la experiencia de los pacientes, aumentar de la productividad y la eficiencia en la cadena de suministro y reducir costes y mejorar su sostenibilidad eliminado el uso de papel.

La sanidad española lleva años incorporando las nuevas tecnologías a sus procesos administrativos y de gestión e impulsando su transformación digital y está previsto en poco tiempo que la firma electrónica sea el medio predominante para la firma de documentos.

Firma digital como servicio
Contralia es un servicio SaaS (Software as a Service) desarrollado por SERES que ofrece a las organizaciones un entorno online para el envío, aceptación y firma de documentos contractuales, incluidos los documentos justificativos, que requieran de un consentimiento de forma manifiesta. Contralia automatiza todo el proceso de notificación y seguimiento y acumula pruebas fehacientes de todas las acciones que se realizan en él. El servicio agiliza los procesos de contratación, ofrece trazabilidad (total o parcial) del estado de la documentación, integra los datos con los sistemas internos de las empresas, ofrece validez legar y garantía jurídica en la Unión Europea. Además, cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos, el Reglamento General de Protección de Datos y el Reglamento eIDAS.

¿Qué documentos se pueden firmar con Contralia?
Con Contralia pueden firmarse todo tipo de documentos en el ámbito de la salud. Entre ellos destacan:

  • Consentimiento informado: es uno de los documentos más utilizados dentro del sector sanitario. Se trata del documento que el paciente firma antes de recibir un tratamiento o someterse a una determinada intervención.
  • Resultados de pruebas: la firma digital de este documento ha cobrado especial importancia en los últimos meses debido a la crisis de la COVID-19. Con la firma online de resultados de pruebas médicas pueden evitarse desplazamientos innecesarios.
  • Formularios de admisión: se trata de un documento esencial en los hospitales, tanto en los públicos como en los privados. Además, es un procedimiento bastante mecánico y tedioso, por lo que la incorporación de la firma electrónica y la digitalización del documento es especialmente útil en este caso.

Otros documentos que pueden ser firmados con Contralia son: contratos laborales, registro de datos de pacientes, traslado de pacientes, gestión de aseguradoras o envío de notificaciones.

¿Qué ventajas específicas ofrece Contralia al sector salud?
La firma digital ofrece multitud de ventajas a todas las empresas que deciden implementarla. No obstante, para las compañías del sector salud, la seguridad y la privacidad son dos elementos especialmente importantes. Con la solución Contralia estos dos aspectos se garantizan al 100%, puesto que se trata de una solución que sigue los más rigurosos estándares de certificación de seguridad y se basa en una sólida tecnología de cifrado de datos.

Seguro y flexible
Contralia se apoya en el sistema "One Time Password" y facilita un entorno sencillo para la identificación y firma electrónica del destinatario mediante un código de un sólo uso recibido por SMS. Además, se adapta de forma sencilla a diferentes procesos de contratación, independientemente del canal de relación con el cliente (cara a cara, online, en una sucursal, móvil...), y es un servicio de confianza según el Reglamento eIDAS (UE Nº 910/2014), con firma electrónica en la nube o remota, con la intervención de un tercero de confianza (Ley 34/2002).

Fuente Comunicae



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Colegio Logos se anticipa ante los posibles escenarios para la reapertura de los centros escolares

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Colegio Logos se anticipa ante los posibles escenarios para la reapertura de los centros escolares

Ante la inminente vuelta a las clases, son muchos los interrogantes sobre cuál será el protocolo a seguir. Tanto la OMS como el Ministerio de Educación recalcan la necesidad de reducir el número de alumnos por clase, así como establecer una serie de medidas en las diferentes etapas


Tras las declaraciones de la ministra de Educación, Isabel Celaá, sobre la reapertura de centros educativos el próximo mes de septiembre, son muchas las dudas que surgen. Aún es escasa la información sobre los protocolos que deben seguir los centros para la protección de todos los alumnos, profesorado y familias.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que la vuelta a las clases debe hacerse con precaución ya que el riesgo sigue siendo alto y las posibilidades de contagio se pueden acrecentar. En esta misma línea aporta una serie de protocolos necesarios para los centros escolares:

- Establecer un horario para que los estudiantes se laven las manos.

- Las aulas deben ser ventiladas con frecuencia.

- El uso de mascarilla debería ser obligatorio para todas aquellas personas que se encuentren dentro de la institución educativa, a partir de educación primaria.

- Las familias que llevan y recogen a los niños en el centro también deben cumplir con los protocolos de higiene.

- Es muy importante establecer rutinas de limpieza de las superficies y elementos que se tocan con frecuencia como los pomos de las puertas, pupitres, interruptores de luz, y por supuesto, todo el material didáctico al que tienen acceso los estudiantes.

- Evitar el contacto físico durante las clases de deporte y educación física.

- Realizar recreos escalonados.

Tal y como señala Silvia Díaz-Rincón, Directora del Colegio Logos de Las Rozas de Madrid , aún falta mucha información por lo que “en nuestro centro educativo nos estamos preparando para 3 escenarios distintos y ajustados a la realidad que se vive actualmente”.

La primera opción que se contempla es la del formato presencial, “la modalidad habitual que siempre se ha ejercido en el Colegio Logos, aplicando rigurosamente todos los protocolos de higiene y seguridad”.

El segundo supuesto se centra en la educación a distancia, “utilizando las herramientas de Google y trabajando desde casa como hemos hecho durante el último trimestre. Esto no representaría problema alguno, ya que la ejecución y los resultados obtenidos han sido satisfactorios, y tanto profesores como alumnos trabajan ya sin problema con estas herramientas”.

Por último, el tercer escenario se basa en la educación presencial con grupos reducidos de alumnos, siguiendo las indicaciones de la Ministra de Educación, que ha apuntado que las aulas no deben contar con más de 20 alumnos. “Colegio Logos se ajustaría con facilidad a esta propuesta en la reapertura de sus centros educativos gracias a sus amplias instalaciones y a la tecnología adecuada”, recalca Díaz-Rincón.

Colegio Logos, un ejemplo de adaptación a las clases digitales
En el Colegio Logos se anticiparon a los hechos incorporando una serie de programas de formación, tanto para alumnos como para profesores. “El nivel de digitalización con el que contaba la institución previamente sirvió de ayuda para organizar toda la logística de las clases no presenciales en apenas tres días”.

Para conseguir que el proceso de aprendizaje se efectuara con el menor número de inconvenientes y complicaciones posible, “optamos por utilizar las herramientas de Google y el paquete de G-Suite for Education a través de Google Classroom, una plataforma de gestión de comunicación, en la que los profesores programan actividades para que las hagan los alumnos, y después son corregidas y evaluadas por el profesorado de forma sincronizada”.

Como resultado, “tenemos un colegio 100% conectado y siguiendo el horario habitual de las clases de 9 am a 4.45 pm a través de videoconferencias con Google Meet”.

“Las actividades escolares no se han detenido en ningún momento, y a pesar del desconcierto inicial, todo ha fluido perfectamente. La capacidad de reacción por parte de los estudiantes y de sus familias, ha sido sorprendente. La adaptación no representó ningún inconveniente y se han logrado resultados extraordinarios, aunque en esta modalidad no presencial se echa mucho de menos a los estudiantes”, concluye Silvia Díaz-Rincón.

El Colegio Logos es un colegio bilingüe, localizado en la zona noroeste de Madrid, que está posicionado entre los 10 mejores colegios de España, según el Ranking El Mundo 2020. Un colegio que se basa en la educación con valores, internacionalización, innovación educativa y espíritu deportivo.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela en Sabadell (Barcelona) 50.000 € mediante la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela en Sabadell (Barcelona) 50.000 ? mediante la Ley de Segunda Oportunidad

Recientemente Bertín Osborne ha firmado como imagen oficial del despacho de abogados líder en la Ley de la Segunda Oportunidad


FO, vecina de Sabadell (Barcelona), acudió a Repara tu Deuda Abogados, primer despacho de abogados en España especializado en la Ley de Segunda Oportunidad, con una deuda acumulada de 50.000 € y sin saber qué hacer. Los abogados expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad pusieron en marcha el proceso y ahora FO, que está divorciada, tiene una hija a su cargo y cobra una nómina de 830 euros, ha quedado libre de sus acreedores.

“La expareja de FO -explican los abogados de Repara tu Deuda- dejó de pagar a FO la pensión por manutención y ella no podía hacer frente a los gastos básicos necesarios con sus ingresos, así que aún menos a la deuda que había acumulado”. Ahora el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Sabadell (Barcelona) ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) ante el caso de FO, quedando libre de sus deudas.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”. Los abogados de Repara tu Deuda ya han ayudado a más de 9.000 personas en España a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad desde que pusieron en marcha la actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España.

Los abogados de Repara tu deuda han gestionado más del 89% de los casos producidos en España, consiguiendo un 100% de éxito en casos finalizados. En países europeos como Italia, Alemania o Francia, en los que existen mecanismos de segunda oportunidad desde hace más de 7 años, se están realizando aproximadamente entre 100.000 y 180.000 casos al año.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo se solicita la exoneración o cancelación de la deuda y si se cumplen todos los requisitos y se han hecho todos los tramites, el juez otorga el beneficio y la posibilidad de empezar de nuevo. No hay juicio ni el cliente tiene que ir a declarar delante de los micros, señalan los abogados de Repara tu deuda, para quitar el miedo que la población tiene a los temas judiciales.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app con la que logra reducir aún más los costes del procedimiento, así como también que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. La tecnología permite abaratar costes del procedimiento y permite al despacho de abogados poder dar servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento.

Fuente Comunicae



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Juver Alimentación apuesta por el liderazgo interno para afrontar los nuevos retos

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Joaquín Jiménez Mazuela y José Antonio Navarro Barnes asumen los cargos de director comercial y Marketing de Juver Nacional y de director comercial y Marketing de Exportación, respectivamente


Juver Alimentación, empresa líder en la producción de zumos a nivel nacional, hace público su nuevo organigrama tras los nombramientos de Joaquín Jiménez Mazuela como director comercial y Marketing de Juver Nacional; y José Antonio Navarro Barnes como director comercial y Marketing de Exportación.

En un momento en el que el sector de la alimentación afronta importantes retos derivados de los nuevos hábitos de consumo que se han registrado como consecuencia del período de confinamiento establecido durante la crisis del COVID-19, Juver anuncia estos dos nombramientos -cuya asunción oficial se hizo efectiva ayer, día 1 de julio-, reforzando así su presencia y liderazgo, tanto en el mercado nacional, como en el de las exportaciones.

Joaquín Jiménez Mazuela, un experto en gran consumo para el puesto de director comercial y Marketing de Juver Nacional
Jiménez Mazuela suma esta nueva responsabilidad a sus 10 años de experiencia previa como director de Marca Blanca y de Trade Marketing de la compañía. Con una sólida trayectoria y conocimiento sobre el funcionamiento de la compañía, es el candidato idóneo para afrontar los retos actuales y tornarlos en oportunidades, aportando una visión unívoca en los objetivos perseguidos por los planes de acción y estrategias a seguir desde los distintos departamentos bajo su dirección.

Licenciado en Marketing y PDG (Programa de Dirección General) de IESE, posee una amplia experiencia en el ámbito del gran consumo, tanto en el canal alimentación como en la restauración y la hostelería; habiendo dirigido su carrera hacia la rama comercial, en la que ha ocupado diversos puestos en los departamentos de Ventas y Marketing.

“Es una buena noticia que una empresa de la envergadura de Juver Alimentación apueste por desarrollar el talento interno. Quiero corresponder a la confianza que depositan en mí coordinando y alineando la parte comercial y la de marketing, para facilitar el trabajo de los equipos y mejorar los resultados”, señala Jiménez.

José Antonio Navarro Barnes, 35 años de experiencia para el puesto de director comercial y Marketing de Exportación
Asimismo, José Antonio Navarro Barnes; con 35 años dentro de la compañía, de los cuales, 11 como director de Exportación; ha sido el responsable de abrir las delegaciones comerciales de Juver en Marruecos y Portugal; y ha logrado posicionar la marca en más de 80 países; demostrando ampliamente su valía en la proyección exterior de la marca.

“Después de tanto tiempo en una misma empresa, es fascinante comprobar que aún hay camino por recorrer y capacidad de crecer. Mi trayectoria está en Juver, por eso me haría muy feliz llevar la marca tan lejos cómo fuera posible, con la fuerza y prestigio que merece.”, afirma Navarro.

Con su nombramiento, Juver Alimentación no sólo refuerza el área de Exportación, sino que al mismo tiempo reconoce el valor que aportan la experiencia y el conocimiento de quién lleva años de trabajo y compromiso con la compañía, siendo Navarro Barnes un ejemplo del espíritu y el liderazgo impulsados por Juver.

Sobre Juver Alimentación
Juver Alimentación es una empresa creada hace más de 50 años en Murcia, dedicada a la elaboración y comercialización de zumos de frutas, que busca cuidar a sus clientes y consumidores a través de sus productos naturales y saludables, al mismo tiempo preocupándose de que sean sostenibles y con la mayor seguridad y calidad alimentaria.

Cuenta con más de 350 empleados y en 2019 tuvo una facturación de más de 135 millones de euros gracias a ser líder en Zumos y Néctares en Ambiente en España y comercializar sus productos en más de 80 países con presencia en todos los continentes.

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miércoles, 1 de julio de 2020

Talent Scrum Master, una serie en video para aprender Gestión de Proyectos Ágiles

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Se trata de una versión compacta del Master in Digital Project Management de IEBS, dirigido por César Aguilar, uno de los grandes expertos del mundo del agilismo


Akademus, en colaboración con IEBS, lanza el Talent Scrum Master, una nueva producción académica de "Edutainment" enfocada al aprendizaje de los métodos ágiles para la creación de productos y gestión de proyectos mediante Lean Startup, Scrum, Kanban, Prototipado, Design Thinking y otras técnicas de Gestión del Tiempo y Trabajo Remoto imprescindibles para las empresas hoy en día.

El programa es una versión compacta del Master in Digital Project Management de IEBS y ha sido dirigido por César Aguilar, uno de los grandes expertos en Design Thinking, Agile y Lean Startup, además de mentor en startups.

El objetivo del programa es realizar un recorrido completo a través del mundo del agilismo para alcanzar las cuatro demandas de la industria: valor, reducción de tiempo, agilidad y fiabilidad.

Akademus apuesta por la producción de series educativas adaptadas a las necesidades de los profesionales y las empresas. Lo hace con un formato dinámico y entretenido que permite seguir los cursos como si se estuviese viendo una serie de televisión desde cualquier dispositivo y con infinidad de casos, herramientas y ejemplos.

El Talent Scrum Master es la cuarta producción de entretenimiento educativo destinada a la transformación digital de los negocios. Empezó con el Talent MBA, y le siguieron el Talent Business IT y Talent Marketing Digital.

El Talent Scrum Master está pensado para que en 6 meses, dedicando quince o veinte minutos al día, el alumno descubra los fundamentos de las metodologías ágiles, organización del trabajo remoto y técnicas de productividad mediante casos, ejemplos y herramientas con las que ponerlo en marcha, sin necesidad de invertir el elevado coste de un máster tradicional.

En un sector en auge, al igual que otras plataformas de entretenimiento audiovisual, IEBS prepara grandes producciones en vídeo de ”edutainment” para ofrecer al mercado una alternativa de entretenimiento con el objetivo de aprender.

Sobre IEBS Digital School
IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

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La marca española YAG MEN premiada como mejor cosmética masculina de lujo 2020

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El galardón ha sido otorgado por la revista británica LUX Life Magazine, tras meses de testeo y la amplia participación de productos cosméticos de todo el mundo


En tiempos difíciles para nuestro país y a falta de noticias inspiradoras, es una satisfacción conocer que la marca española YAG MEN acaba de ser galardonada en el ámbito internacional como Mejor Producto Cosmético Masculino de Lujo 2020.

Nacida en España hace apenas un año, YAG MEN ha sabido sorprender en el mercado de la cosmética masculina con una línea de productos exclusivos que ofrecen unos resultados realmente eficaces en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel del hombre.

Los principios activos que ofrece YAG MEN son innovadores y algunos con efecto lifting inmediato. Elementos naturales junto con los ingredientes tecnológicos más avanzados como células madre de naranja, seda hidrolizada, ácido hialurónico de bajo peso molecular, extracto de centella asiática, péptidos, sangre de dragón, etc. han hecho de la firma española YAG MEN una línea de cosmética masculina de vanguardia y de carácter internacional. Además, los productos de YAG MEN se han formulado específicamente para ofrecer una cosmética limpia, excluyendo siliconas, parabenos y sulfatos.

Sin siquiera probar el producto, YAG MEN llama poderosamente la atención debido a su exquisita presentación. Esta marca española evidencia el cuidado en cada detalle, desde un impactante packaging, una imagen muy potente a través imágenes y modelos, o la tecnología airless de sus envases que garantizan la longevidad y calidad de cada producto.

Con todo esto, no ha sido de extrañar que la revista británica LUX Life Magazine, dedicada al lujo y su estilo de vida, se viera seducida por la marca española YAG MEN y la convocara a sus premios anuales “Health, Beauty & Wellness Awards”.

El proceso que ha seguido la revista británica para otorgar el Premio al Mejor Cosmético Masculino de Lujo 2020, ha abarcado más de tres meses de estudio por su equipo de investigación, analizando cuidadosamente los productos, tratamientos, formulaciones, presentación, imagen, marca, etc. pero también observando la información de dominio público como testimonios de clientes y opiniones en redes sociales. El resultado ha sido muy estimulante para YAG MEN, ya que este premio la sitúa como una de las mejores marcas del mundo en la industria de la belleza masculina.

La premiada firma española YAG MEN siempre tuvo claro su valor diferenciado por ser auténtico. Con su eslogan “be authentic!” YAG MEN anima a ser auténtico, a poner en valor lo que uno es o siente, y a liberarse de prejuicios sociales. En este sentido se han desarrollado las diferentes campañas promocionales de YAG MEN, proyectando un carácter muy sofisticado y lleno de sensibilidad.

La nueva puesta de largo de YAG MEN se producirá del 19 al 25 de Julio en Marina d´Or, con motivo del patrocinio oficial de la marca en el Certamen Míster Internacional España. Los hombres más bellos de España interactuarán con la marca y sus productos, siendo premiado con la banda de Míster YAG MEN España 2020 el hombre más identificado con los valores e imagen de la marca.

La comercialización de YAG MEN se realiza, por el momento, exclusivamente a través de su tienda online www.YAGMEN.com.

Vídeos
YAG MEN alta cosmética masculina

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Las finanzas sostenibles, aliadas para mitigar la emergencia climática

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Más de 20 ponentes han analizado en el Curso de Verano de Spainsif, el impacto que los productos financieros ASG tienen para contribuir a frenar el cambio climático


El Curso de Verano de Spainsif, el Foro Español de Inversión Sostenible, ha abordado cómo a través del desarrollo de las finanzas sostenibles y su regulación, y del crecimiento de la demanda de la inversión sostenible se puede acelerar la transición hacia una economía descarbonizada y contribuir a mitigar la emergencia climática.

Más de 20 ponentes han participado en este encuentro estival, que se ha celebrado por primera vez en formato online -30 de junio- en colaboración académica con IE University, bajo el título 'Productos financieros ASG para la emergencia climática'. Los participantes han analizado durante una mañana de qué manera las finanzas pueden impulsar la transición energética hacia una economía neutra en carbono, las metodologías de alineación de carteras y los diferentes productos financieros frente al cambio climático, el Plan de Acción de Finanzas Sostenibles de la UE, las implicaciones del Green Deal o el engagement climático y voting en las juntas de accionistas.

"Para cumplir con los objetivos de descarbonización a 2050, el escenario futuro para alcanzar una economía que contribuya a mitigar la emergencia climática es el 2030 y, en el caso de España, en la próxima década se pretende movilizar cerca de 210.000 millones de euros para reducir el impacto del cambio climático", ha considerado Joaquín Garralda, presidente de Spainsif y decano de Ordenación Académica de IE University, quien ha afirmado que la inversión sostenible con criterios ASG afecta a todas las industrias y a todas las economías.

El Curso de Verano de Spainsif ha contado con tres ponencias en el que se han puesto de manifiesto la importancia del desarrollo de las finanzas sostenibles y el impulso que está teniendo la regulación como el Plan de Acción de Finanzas Sostenibles de la UE o el Green Deal.

Sol Hurtado de Mendoza, directora general de BNP Paribas Asset Management para Iberia, ha valorado el estado actual de la emergencia climática y la transición energética para las finanzas sostenibles: "La demanda global de combustibles fósiles tocará techo antes de lo que pensamos por el aumento de la población y la demanda energética mundial y la transición energética justa tendrá un gran impacto".

"Estamos inmersos en una transición del sistema financiero que necesita alinearse con la lucha contra el cambio climático y su proceso de adaptación para no dejar a nadie atrás. Para que esto pase necesitamos mayor divulgación de la inversión sostenible y que llegue a todos", ha asegurado Marisa Aguilar, directora general de Allianz Global Investors, para quien los gestores de activos se van a enfrentar al desafío de integrar los factores ASG en las carteras de inversión.

Por su parte, Jorge Diaz, responsable de Ventas para Cliente Institucional de Amundi, ha destacado la necesidad de que el sector público y el sector privado trabajen juntos para hacer frente a la emergencia climática a través de la inversión sostenible y el papel de los bonos verdes como herramienta para redirigir los flujos de capitales a la sostenibilidad medioambiental.

El Curso de Verano de Spainsif se ha completado con cuatro mesas redondas sobre 'Portfolio alignment methodologies against climate change', 'Implicaciones del Green Deal', 'Engagement climático y voting' y 'Productos Financieros frente a la Emergencia Climática'.

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La Fundación Pasqual Maragall lanza una campaña para recaudar pesetas para la lucha contra el Alzheimer

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Las pesetas dejarán de tener valor el próximo 31 de diciembre y se calcula que todavía hay 1.600 millones de euros sin cambiar. Bajo el lema "La última misión de la peseta", la campaña repartirá huchas por todo el país para recoger tanto pesetas como euros y aceptará donativos a través de: laultimamision.org. Toda la recaudación se destinará a la investigación para prevenir la enfermedad de Alzheimer


Se calcula que en los hogares españoles todavía hay 1.600 millones de euros en pesetas sin canjear. Por ello, la Fundación Pasqual Maragall, con el apoyo del Grupo Masmóvil, lanza la campaña “La última misión de la peseta” con el objetivo de recaudar antiguas monedas y destinarlas proyectos de investigación contra el Alzheimer.

La iniciativa pretende dar una última y solidaria oportunidad a las pesetas antes de que pierdan su valor para siempre, el próximo 31 de diciembre. Además, la campaña busca conectar con las personas que han convivido con esta moneda para recuperar los recuerdos nostálgicos asociados a esta divisa.

En este sentido, el director de la Fundación Pasqual Maragall, el Dr. Arcadi Navarro, manifiesta que “las pesetas que quedan en los hogares españoles en muchos casos están olvidadas, por ello, desde la Fundación Pasqual Maragall, queremos dar una nueva oportunidad y que estos ‘olvidos’ se conviertan en investigación y contribuyan a hacer posible nuestra misión de vencer al Alzheimer”.

Cómo canjear las pesetas
Las pesetas podrán ser depositadas desde el 1 de julio y hasta final de año en las huchas disponibles en las tiendas Yoigo y las tiendas multimarca MASlife. En total habrá más de 800 puntos de recogida repartidos en las comunidades autónomas del país.

Aquellas personas que quieran contribuir en la lucha contra el Alzheimer pero no dispongan de pesetas, podrán realizar donaciones a través de la página web laultimamision.org, donde se encuentra toda la información de la campaña. Además, habrá un buscador para localizar las huchas más cercanas.

Ver el vídeo de campaña.

Acerca de la Fundación Pasqual Maragall
La Fundación Pasqual Maragall es una entidad privada sin ánimo de lucro que nació en abril de 2008, como respuesta al compromiso adquirido por Pasqual Maragall (exalcalde de Barcelona y expresidente de la Generalitat de Catalunya) al anunciar públicamente que se le había diagnosticado Alzheimer. La Fundación está dirigida por Arcadi Navarro y presidida por Cristina Maragall, hija de Pasqual Maragall. Este último ostenta el cargo de presidente de honor. La misión de la Fundación es promover la investigación para prevenir el Alzheimer, y también ofrecer soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y de sus cuidadores. Para hacer posibles estos estudios, la Fundación cuenta con el apoyo de una quincena de entidades y una base social de más de 35.000 socios, que contribuyen económicamente a la continuidad del proyecto.

Vídeos
Fundación Pasqual Maragall

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Atos impulsa sistemas de Robotic Process Automation en las AAPP

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Atos impulsa sistemas de Robotic Process Automation en las AAPP

Atos, líder global en transformación digital, ha impulsado la adopción de sistemas RPA (Robotic Process Automation) en las Administraciones Públicas para dar una respuesta rápida y eficiente al gran volumen de solicitudes y cargas de tramitación administrativa generadas por la crisis de Covid-19


Muchos de estos trámites eran urgentes y la mayoría de los funcionarios no podían acudir a su puesto de trabajo o estaban teletrabajando, lo que dificultaba la gestión de estas solicitudes y expedientes.

Los sistemas RPA permiten agilizar el procesamiento de todos los trámites repetitivos y de aquellos que no requieran deliberación administrativa, manteniendo el funcionamiento de los organismos y servicios públicos para atender eficazmente las necesidades y demandas de los ciudadanos.

El uso del RPA está muy extendido en sectores como banca y seguros, donde automatiza multitud de tareas, mejorando la atención y satisfacción de los usuarios y clientes. Se utiliza tanto combinando el trabajo humano con robots como automatizando totalmente las tareas con trabajadores virtuales que ejecutan una serie de rutinas, pasos predecibles y trabajan en secuencia. RPA supone un paso más en la automatización de procesos de gestión iniciada hace años y ofrece soluciones avanzadas como: Robots realizando todo el trabajo (E2E), supervisados por humanos (Cognitiva) e Inteligencia robótica, que realiza tareas propias de la inteligencia humana utilizando tecnologías de IA.

La propuesta de Atos ofrece soluciones RPA basadas en la nube que se pueden implementar en días y que permiten automatizar tantos trámites como sea posible, limitando la intervención humana al mínimo imprescindible, para mantener la eficacia de la actuación administrativa.

Dada la situación provocada por Covid-19, lo más práctico es trabajar inicialmente sobre procedimientos que ya tengan cierto grado de digitalización, para maximizar el impacto de las medidas. En una segunda fase, se puede abordar un mayor nivel de eficiencia mediante un enfoque sistemático de simplificación administrativa y reducción de cargas. En ella se podrá abordar un análisis por familias de procedimientos para identificar patrones de tramitación, posibles actuaciones de oficio y conseguir mayor impacto de las medidas de simplificación y automatización.

Mercedes Payá, Directora de Sector Público y Defensa de Atos en Iberia, comentó: “En la situación actual de crisis producida por COVID-19, la utilización de soluciones innovadoras marcará también las diferentes fases en que se desarrolle el retorno a la nueva normalidad. Las Administraciones Públicas tienen en las tecnologías RPA un aliado clave para la innovación que les permitirá mantener y mejorar los plazos establecidos en los Procedimientos Administrativos, los compromisos de calidad en los Servicios Públicos y conseguir un salto cuantitativo en el proceso de digitalización de la Función Pública.”

RPA y Covid-19
Presente en todos los continentes, Atos está desarrollado centenares de proyectos en el contexto de Covid-19 en sectores como el Retail, los Servicios Financieros, Sanidad, Transporte, Seguros, Sector Público, Industria, etc.

RPA es una tecnología que replica el trabajo de un usuario humano en las aplicaciones informáticas tal como él lo haría. Entre sus ventajas destacan su operatividad 24/7/365, su escalabilidad, su agilidad operacional, su monitorización, su precisión, su facilidad de integración, su carácter no invasivo, un ROI elevado y un enfoque en el talento, ya que permite liberar recursos para tareas de más valor añadido.

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Alcobendas apuesta por el emprendimiento y la movilidad en Startup Olé 2020

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El Ayuntamiento de Alcobendas y Alcobendas HUB participarán en una nueva edición de Startup Olé. Del día 9 al 11 de septiembre de 2020, Salamanca reunirá a startups, emprendedores, grandes compañías, aceleradoras, inversores e instituciones para compartir impresiones sobre el emprendimiento nacional e internacional y crear sinergias. Alcobendas mostrará todo su potencial y las ventajas que pone a disposición de los emprendedores y tratará de captar talento para la ciudad


El Ayuntamiento de Alcobendas y la oficina de atracción de inversiones, Alcobendas HUB, participarán en el primer evento de startups a nivel nacional, el Startup Olé 2020, con el objetivo de atraer talento al ecosistema emprendedor de la ciudad.

En la cita, que tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre en Salamanca, se reunirán cientos de emprendedores, startups y scaleups, grandes compañías, aceleradoras, inversores e instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales para poner en valor el emprendimiento, hacer networking y crear sinergias.

Durante todo el fin de semana se sucederán mesas redondas, exposiciones de startups –de las cuales las mejores podrán defender sus proyectos en un pitch final–, actividades de networking y exhibiciones.

Uno de los puntos fuertes del evento será la mesa redonda organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas, en la que el concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico de Alcobendas, Roberto Fraile, moderará un debate sobre la innovación en movilidad sostenible, en el que también participará la asociación de empresarios AICA con su plataforma de movilidad inter-empresas.

Startup Olé 2020 llega se presenta con una gran novedad: los interesados podrán asistir al evento sin moverse de sus casas. La organización, además del despliegue técnico in situ para montar un evento de estas características, ha habilitado una modalidad online en la que basta con conectarse a sus plataformas virtuales y hacer uso de la herramienta para tener al alcance de la mano toda la información y contactos del ecosistema emprendedor.

Alcobendas no solo ocupa el tercer puesto en el ránking de las ciudades españolas con mayor facturación sino que desde siempre ha apostado por la innovación y el emprendimiento como forma de atraer talento y nuevas oportunidades al municipio.

Por ello, cada año tanto desde el Ayuntamiento como desde las distintas entidades trabajan cada día para impulsar el crecimiento de su ciudad a nivel empresarial y nada mejor que hacerlo de la mano de los emprendedores que cada día trabajan por sacar sus proyectos adelante. En palabras de Roberto Fraile: “Seguimos reforzando la presencia de Alcobendas en los mayores eventos de inversión nacionales e internacionales. A la vuelta del verano asistiremos a Startup Olé, uno de los más importantes encuentros de innovación empresarial de España. Allí presentaremos las ventajas que supone invertir en nuestra ciudad: baja fiscalidad, una localización inmejorable, entre otros. Este año además presentaremos nuestros planes para mejorar la movilidad sostenible de la ciudad”.

Además, durante esta edición de Startup Olé, Alcobendas contará durante todo el fin de semana con un stand donde todo aquel emprendedor que quiera lanzar su propio proyecto podrá informarse sobre todas las posibilidades que ofrece la ciudad para seguir creciendo profesionalmente.

Sobre Alcobendas HUB
ALCOBENDAS HUB nace para facilitar la inversión y asistir al inversor atendiendo todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de cualquier tipo de empresa.

ALCOBENDAS HUB está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados para conducir la elección del inversor al acierto, permaneciendo a su lado desde el momento de iniciar la tarea de prospección, ofreciendo información, proporcionando asistencia y facilitando los trámites, hasta llegar a la puesta en marcha del proyecto, con una alta gama de servicios que aportan valor añadido a la necesaria toma de decisiones.

Y no se queda ahí, ALCOBENDAS HUB está lista para facilitarle todo lo necesario para su traslado personal y familiar, contando con las aportaciones y la implicación de grandes empresas y de todos los sectores sociales, educativos, deportivos y culturales de la ciudad.

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Flexibilidad, comunicación y dinamismo: las claves en la estrategia empresarial de Carrefour e IKEA durante la pandemia

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Bajo el lema La crisis imprevista, Grupo Temporing organiza un ciclo de debates solidarios para conocer las consecuencias de la crisis del COVID-19 en el mercado laboral. En una de las últimas mesas de debate virtual, Petra Axdorff, CEO de IKEA España, y Rami Batiéh, CEO de Carrefour en España reflexionaron sobre sus visiones estratégicas y estilos de liderazgo


Con la misión de conocer el impacto y la transformación que la crisis del coronavirus está dejando en el mercado laboral nacional, Grupo Temporing ha puesto en marcha el ciclo de debates solidarios La crisis imprevista. En uno de los encuentros virtuales recientes Petra Axdorff, CEO de IKEA España, y Rami Baitiéh, CEO de Carrefour España, reflexionaron sobre las decisiones empresariales adoptadas durante la crisis del COVID-19. En la planificación de ambas compañías, el refuerzo del canal online, la comunicación estrecha con los trabajadores, la activación de nuevos protocolos de seguridad, la protección salarial o la toma de decisiones ágiles han sido prioritarias para superar con éxito los retos ocasionados por la pandemia.

Al declararse el estado de alarma en España, el pasado 14 de marzo, la demanda del servicio online incrementó de forma repentina en ambas compañías. En concreto, para dar una respuesta de calidad a la demanda, sin perder de vista su infraestructura logística, Carrefour incrementó la capacidad de su servicio online un 300 % y reservó este canal para el colectivo de riesgo: mayores de 70 años, mujeres embarazadas y personas con discapacidad. “Como complemento, llamamos a todos nuestros clientes mayores de 65 para conocer si necesitaban una entrega a domicilio y evitar, así, que salieran de sus casas durante el periodo más crítico de contagios. También establecimos una hora preferente por las mañanas en la que los mayores y el personal sanitario podían hacer su compra en nuestras tiendas con menor aforo”, detalló Baitiéh.

Tras el decreto, y debido al cierre inminente de las superficies de venta, las compras online de productos IKEA pasaron en unos días de suponer el 9 % de las ventas a convertirse en el 100 % de las transacciones. Tal y como explicó Axdorff, “el cambio hacia lo digital ya se preveía, pero se ha acelerado a un nivel exponencial. Algo que, en esta situación de emergencia, nos ha exigido actuar con velocidad, agilidad y adaptación. Tuvimos que ejecutar un proceso de dos años en un plazo de cuatro semanas”.

Los primeros días de la crisis sanitaria, Carrefour redujo el absentismo al 8 %. Según Baitiéh, en este proceso la comunicación fue clave para lograr un cambio de actitud. “Pusimos en marcha la cultura de ayuda de cliente, de servicio, de dar y compartir lo que mejor sabemos. Esta unión nos ha permitido acercarnos a nuestros empleados, pero también a nuestros clientes”. Coincidió con este enfoque Axdorff para quien, “todo es liderazgo en cuanto a comunicación. En IKEA nuestro objetivo es que nuestros trabajadores estén informados en todo momento y que se sientan seguros: en el presente, con relación a su salud, y en el futuro, respecto al mantenimiento y preservación de su puesto de trabajo”.

Las compañías sueca y francesa han contribuido de forma activa durante la crisis del COVID-19: Carrefour, manteniendo todas sus tiendas abiertas, incluso en los momentos más críticos de la pandemia, e IKEA respondiendo a cada llamada de ayuda. En palabras de Axdorff, “recibimos peticiones del Gobierno y de 90 organizaciones, y respondimos a todas ellas. En cuanto a medidas concretas, hemos distribuido más de 50.000 kilos de alimentos y el mismo volumen de productos sanitarios. Tampoco podemos olvidar que hemos mandado camas y toallas a los hospitales o el nuevo uso que se ha dado a algunos de nuestros productos, como pinzas o relojes, que están ayudando a sujetar mascarillas y a tomar el pulso. Espero que pronto todo esto no sea necesario y que nuestros productos puedan volver a las casas, ahí donde pertenecen”.

En la mesa de debate online propuesta por la división retail de Grupo Temporing los CEO de IKEA y Carrefour han destacado la solidaridad y el esfuerzo de sus trabajadores durante la crisis del coronavirus. Un agradecimiento con el que ambas empresas han correspondido a través de la activación de numerosas medidas de apoyo. Carrefour ha puesto en marcha un paquete de mejora de condiciones y ha ofrecido servicio de asistencia diaria psicológica y ayuda a sus trabajadores. En palabras de su CEO, Rami Batiéh, “lo más importante es la solidaridad que ha mostrado todo el personal. El trabajo que han hecho los equipos de Carrefour y la gran distribución ha sido impresionante”. Por su parte, IKEA aseguró el pago íntegro de la nómina a sus 8.725 trabajadores, incluyendo al 83 % que en marzo entraron en ERTE y que fueron reincorporados posteriormente en el mes de mayo. “En este periodo hemos puesto en funcionamiento cumbres de liderazgo, formaciones y apoyo físico y psicológico a nuestros trabajadores mediante cursos diarios deportivos y de mindfulness. Porque lo primero es ayudarles a ellos para después poder contribuir con la sociedad”, finalizó Axdorff.

Dentro del programa de ciclo de debates solidarios La crisis Imprevista, Grupo Temporing ha invitado a líderes de los sectores de automoción, logística, alimentación y hostelería para compartir impresiones sobre las consecuencias reales de la pandemia. La próxima cita será el 6 de julio; un encuentro en el que se profundizará sobre los cambios específicos que se están viviendo en el sector hostelería debido a la crisis del COVID-19.

Sobre Grupo Temporing
Grupo Temporing es una empresa de referencia en el sector de los recursos humanos a nivel nacional que desde 1995 ofrece servicio integral especializado en todas sus áreas: trabajo temporal, outsourcing, selección, formación y prevención de riesgos laborales. Contribuye a fortalecer el tejido empresarial ofreciendo soluciones ágiles, flexibles, eficaces y diseñadas a medida que fomentan la competitividad y la rentabilidad. Para potenciar esta misión, Grupo Temporing incorpora talento e impulsa los cambios que las organizaciones necesitan, gestiona sus actividades auxiliares, favorece el conocimiento y promueve la seguridad y la salud de los trabajadores.

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El 41% de los directivos trabaja en la integración de los ODS en la estrategia de sus organizaciones

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En el último año ha crecido un 12% el compromiso de las empresas con la Agenda 2030, según el informe Approaching the Future 2020 de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles. El ODS 8, Trabajo decente y crecimiento económico; el ODS 5, Igualdad de Género; y el ODS 17, Alianzas para lograr los objetivos, son en los que más están trabajando las organizaciones


La Agenda 2030 ha marcado un antes y un después en la evolución de la sostenibilidad. En 2020 se cumplen cinco años de la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y comienza una década crucial para lograr cumplir esos 17 objetivos. Con el fin de analizar los principales retos a los que se enfrenta la sociedad y el importante papel de las empresas en este sentido, se ha celebrado el webinar ‘Agenda 2030: Una década para la acción’, organizado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles.

El encuentro, que ha recogido las principales conclusiones en materia de desarrollo sostenible extraídas del informe Approaching the Future 2020: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles, elaborado por ambas organizaciones, ha contado también con la participación de la Red Española del Pacto Mundial e Iberdrola. Según este estudio, que cumple este año su quinta edición, el compromiso de las empresas con la Agenda 2030 ha crecido progresivamente a lo largo del último lustro, siendo hoy día la tercera tendencia más relevante para los directivos consultados.

Actualmente, un 41% de las empresas ya están trabajando en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, lo que supone un crecimiento del 12% respecto a 2019, y un 60% afirma tener definidos los ODS en los que van a centrar su contribución a la Agenda 2030. El informe apunta que los ODS en los que actualmente más se están enfocando las organizaciones son el ODS 8, Trabajo decente y crecimiento económico (42%), el ODS 5, Igualdad de género (32%), y el ODS 17, Alianzas para lograr los Objetivos (31%). Sin embargo, otros ámbitos como la lucha contra el hambre (ODS 2) o la conservación de los océanos (ODS 14) apenas están siendo trabajados por un 1% de las empresas encuestadas.

Entre los principales retos a los que se enfrentan las organizaciones comprometidas con la Agenda 2030, el 29% destaca su integración en la estrategia y la definición de un plan estratégico de sostenibilidad, seguido de la definición de proyectos que contribuyan a los ODS (19%). Además, un 13% hace referencia a la definición de los indicadores para medir el impacto y el reporte de las acciones realizadas, y un 11% menciona la sensibilización y formación de sus empleados para integrarlo en la cultura empresarial.

Agenda 2030 tras la COVID-19
La 'Década de la Acción', así denominó la ONU a los 10 años a partir de 2020 para alcanzar los 17 ODS, pero la crisis económica y sanitaria provocada por la actual pandemia va a tener un gran impacto y a marcar un punto de inflexión en la consecución de la Agenda 2030.

"Ante la COVID-19, los ODS se han convertido en un marco de acción global para responder a los principales retos sociales, económicos y ambientales preexistentes y aquellos que puedan presentarse en los próximos años. Por eso, será esencial que el compromiso empresarial con la Agenda 2030 se integre en el centro del negocio, impulsando cambios en la cultura y liderazgo corporativo que deriven en modelos económicos y de producción más éticos, humanos y colaborativos", asegura Isabel López, socia fundadora de CANVAS Estrategias Sostenibles.

La coyuntura impuesta por la COVID-19 se ha observado en la involucración de las empresas para responder a las necesidades sociales, sanitarias y económicas, vinculadas con los ODS. Así, un 39% de las iniciativas empresariales ante el coronavirus han estado relacionadas con el ODS 3, Salud y bienestar, y un 30% con el ODS 8, Trabajo decente y crecimiento económico, según el informe Ética empresarial y Agenda 2030 en tiempos de COVID-19, elaborado por CANVAS Estrategias Sostenibles y la politóloga Cristina Monge.

"Los ODS van a jugar un papel fundamental en la construcción de una sociedad que demanda un mayor compromiso a las organizaciones, y en la que el propósito corporativo y el seguimiento de las expectativas sociales es más relevante que nunca para dar respuesta a las necesidades de los grupos de interés, clientes, empleados y accionistas. Solo las empresas que sean capaces de generar valor social, ético, económico y medioambiental en sus comunidades obtendrán la legitimidad para operar a medio y largo plazo", sostiene Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.

Alianzas y resiliencia en tiempos de incertidumbre

En la próxima década, y más aún en medio de la crisis generada por el coronavirus, el reto para la Agenda 2030 será consolidarse como marco global de actuación para que todos los agentes sociales, políticos y económicos incorporen los ODS como hoja de ruta hacia un futuro más sostenible y responsable con las personas y el planeta. Así lo han puesto de manifiesto durante el webinar Cristina Sánchez, directora ejecutiva de la Red Española de Pacto Mundial, y Mónica Oviedo, responsable de Gestión de la Sostenibilidad de Iberdrola. Ambas expertas han coincidido en subrayar que el mundo se enfrenta a una situación de inestabilidad, incertidumbre y emergencia global en la que es clave actuar de forma ágil para poder responder a las necesidades que van surgiendo en el día a día.

Asimismo, la representante de Iberdrola ha destacado la importancia de "trabajar en clave de alianzas y no olvidarse de la otra gran crisis global que amenaza el planeta: la emergencia climática. Es necesario tomar medidas contra el calentamiento global alineadas con las que se deben tomar para solucionar la crisis provocada por la COVID-19. La Agenda 2030 es la respuesta y la guía para la recuperación".

Por su parte, Cristina Sánchez ha asegurado que "los Diez Principios del Pacto Mundial y los 17 ODS son marcos de actuación fundamentales para guiar a las empresas hacia modelos de negocio más sostenibles y resilientes, que sitúen ámbitos como la salud, el trabajo decente o la igualdad de género como ejes centrales y que apuesten por la innovación, la digitalización o la transición ecológica. Las empresas que implementen ambos marcos serán empresas más viables y rentables a largo plazo y enfrentarán mejor futuros episodios de inestabilidad financiera".

Este ha sido el primero de una serie de webinars que Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y Canvas Estrategias Sostenibles han diseñado para ayudar a los profesionales y a las organizaciones a afrontar las distintas tendencias en reputación, marca, sostenibilidad, ética y transparencia que identifica Approaching the Future 2020, como son la Agenda 2030, el futuro del trabajo o la inclusión y la diversidad.

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Un plus de salud para los hoteles de Gipuzkoa

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Un plus de salud para los hoteles de Gipuzkoa

Hoteles de Gipuzkoa y el grupo Quirónsalud se alían para ofrecer un "destino seguro" y "establecimientos healthys"


Hoteles de Gipuzkoa y el grupo Quirónsalud se alían para ofrecer un “destino seguro” y “establecimientos healthys”.

A fin de impulsar el sector turístico de Gipuzkoa, la asociación integrada en Adegi y el mayor grupo sanitario privado de Euskadi han suscrito este convenio como un atractivo más para los huéspedes que visiten Gipuzkoa.

Hoteles de Gipuzkoa es una organización privada, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo prioritario es representar y defender los intereses del alojamiento en general y sector hotelero guipuzcoano en particular.

Quirónsalud cuenta en Gipuzkoa con el Hospital de Día Quirónsalud Donostia y Policlínica Gipuzkoa, centro con servicio de urgencias 24 horas y todas las especialidades médico-quirúrgicas, a fin de garantizar la cobertura asistencial a los huéspedes que lo requieran.

Coincidiendo con la apertura de muchos hoteles de Gipuzkoa en el día de hoy, y con la próxima apertura de fronteras al turista extranjero, la asociación Hoteles de Gipuzkoa, asociación integrada en ADEGI, la Asociación de Empresas de Gipuzkoa, y el grupo Quirónsalud, el mayor grupo sanitario privado de todo el Estado y con mayor número de camas hospitalarias privadas en Euskadi, buscan ofrecer un plus de calidad y seguridad asistencial para los huéspedes que visiten Gipuzkoa. Bajo el concepto “destino seguro” y “establecimiento healthy”, la asociación ha suscrito un convenio de colaboración con Quirónsalud a los efectos de prestar el mejor servicio asistencial a los huéspedes que durante su estancia en el hotel se vieran aquejados de cualquier dolencia, accidente, enfermedad o indisposición, incluido el covid-19.

El nuevo servicio ofrece al huésped que lo requiera la posibilidad de realizar una consulta con el servicio de Urgencias “on line” de forma gratuita, ofreciéndole la información necesaria para gestionar inicialmente su indisposición. En función de las necesidades del caso y siempre con el consentimiento del huésped, se procedería si fuese necesario a una segunda consulta “on line” con un médico especialista, y si fuera preciso, a realizarle la visita en la propia habitación del hotel o la asistencia urgente a elección del cliente en el sistema sanitario público o en la red de centros en Gipuzkoa del grupo Quirónsalud, vía seguro médico privado o como paciente particular, asumiendo el grupo Quirónsalud en este último caso toda la gestión administrativa.

En palabras de Paul Liceaga, Director de Asociaciones Sectoriales de Adegi, este nuevo acuerdo “refuerza la oferta de los establecimientos asociados y se suma al cumplimiento de los protocolos higiénico sanitarios aprobados en este contexto, que por otra parte no se apartan y están en línea de lo que los alojamientos, fruto de su experiencia y profesionalidad ya venían desarrollando como consecuencia de sus estrictos estándares de calidad y atención al cliente”

Desde el grupo Quirónsalud, su Director Comercial para el País Vasco, Isidoro Beltrán de Heredia, afirma que espera que este acuerdo “contribuya a ofrecer tranquilidad a las personas que nos visiten e incremente el atractivo como reclamo turístico de Gipuzkoa”.

Sobre Hoteles de Gipuzkoa
Con más de 25 años de trayectoria, la asociación Hoteles de Gipuzkoa está formada por cerca de 50 empresas, que representan la mayoría de los trabajadores del sector y asimismo la mayoría de la oferta de alojamiento en este territorio. Es una asociación que trabaja día a día en mantener viva la reconocida hospitalidad vasca y que se declara abierta a todas las empresas del área del alojamiento turístico de la provincia que quieran compartir retos e inquietudes y aprovechar las sinergias del grupo de asociados. Hoteles de Gipuzkoa defiende un desarrollo equilibrado y sostenible del turismo y mantiene un foro permanente de empresas comprometidas con el avance económico del Territorio buscando un modelo hotelero basado en los principios de cooperación, excelencia e innovación.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

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Desde Tormo Franquicias Consulting anuncian la descarga gratuita del bestseller de la franquicia

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Desde Tormo Franquicias Consulting anuncian la descarga gratuita del bestseller de la franquicia

Desde hoy se puede obtener el último libro de Eduardo Tormo, "GROW. La historia, los secretos y las claves de los fundadores de franquicia" desde la web de Tormo Franquicias Consulting


Desde Tormo Franquicias Consulting lanzan la versión gratuita de GROW “La historia, los secretos y las claves de los principales fundadores de franquicia" a través de su página web.

Ahora todos los interesados pueden descargar gratuitamente haciendo click aquí “GROW. La historia, los secretos y las claves de los fundadores de franquicias” donde se resume la visión directa de algunos de sus principales empresarios a través del conocimiento directo de Eduardo Tormo con cada uno de ellos. Como él mismo indica: “El gran secreto de la franquicia son sus protagonistas” y en este libro que ponen al alcance de todos los usuarios, permite conocer directamente a los secretos de muchos de los protagonistas más singulares de la franquicia. Con su lectura, los emprendedores y empresarios podrán averiguar no solo como otroshan logrado crecer bajo esta fórmula, sino también la forma en que sus empresas pueden conseguirlo y expandirse empresarialmente.

Eduardo Tormo es una de las personas más relevantes en el mundo de la franquicia. Desde Tormo Franquicias Consulting, ha participado directamente en el desarrollo de muchas de las principales empresas franquiciadoras que son hoy mundialmente conocidas y también como inversor especializado ha invertido en algunos de los casos de éxito más relevantes del sector.

En tan solo un año desde su presentación Grow ha presentado tres ediciones impresas y ha alcanzado 8.000 descargas on line
“La necesidad es lo que hace que las empresas franquiciadoras como la mía hayan tenido que crecer. La falta de recursos libera la imaginación de los emprendedores”. Esta frase de Fred de Luca, fundador de Subway; primera red internacional de sándwiches con más de 40.000 establecimientos, se le podría haber atribuido también a José María Fernández Capitán, fundador de 100 Montaditos, en las primeras páginas de este libro. Para el creador del Grupo Restalia, la necesidad de encontrar una fórmula de subsistencia al más puro estilo americano le ha permitido ocupar la posición que tiene, desde sus inicios en Isla Antilla en un local de 19 m2 hasta hoy.

Así se inicia el recorrido por una de las empresas más reconocibles en la historia reciente de la franquicia.

Pero ¿qué les caracteriza a todos?

1. Casi todos ellos se iniciaron con escaso o nulo presupuesto
La gran mayoría de los fundadores de franquicias coinciden en este aspecto. Todos ellos han sido trabajadores incansables, apasionados por sus proyectos y han reinvertido permanentemente en los mismos. José Mª Fernández-Capitán, fundador de Grupo Restalia es uno de los ejemplos más notorios.

2. En casi todos los casos han sido creadores de “nichos de mercado” o en su defecto han “revolucionado” la forma en que se comercializan sus productos o servicios
Es el caso de 100 Montaditos, Kid&Us, Llao Llao, Granier, Aloha Poke, Infinit Fitness, Sublime, …

3. Se han convertido rápidamente en lideres de los nuevos sectores o subsectores de actividad que han conseguido crear
Crear un nuevo “nicho de mercado” les ha permitido ser lideres en los nuevos sectores de actividad de forma muy rápida. Y si no que se lo pregunten a Hernán Martínez, fundador de Alvato Luxury Detailing; Kiko Medina, fundador de Oh My Cut; Guillermo Fuentes, fundador de Aloha Poké y otros muchos más.

4. Son excelentes comunicadores
Han sabido conectar desde los inicios con los emprendedores y con el mercado. Se han esforzado en transmitir su mensaje en aquellos círculos donde tenían que impactar y han sabido conectar con ellos.

5. Todos ellos no han dudado en prepararse y desarrollar convenientemente sus “proyectos de franquicia”
Sin “proyecto de franquicia” no solo no hay franquicia. No hay organización, ni planificación estratégica ni preparación adecuada para poder convertir “una empresa de éxito comercial, en una organización empresarial desde los inicios”.

6. Y por último todos aportan una “convicción” total en su modelo de negocio.
Convicción en su negocio. Convicción en su capacidad para llevarlo adelante. Convicción en ser capaces de lograr aquello que se plantean y creencia en si mismos para poder franquiciar.

El libro GROW se puede descargar directa y gratuitamente aquí.

Para obtener más información:

Laura Acosta

Coordinadora de Marketing

lacosta@tormofranquicias.es

Tel.: 911 592 558

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Las expectativas sobre el comportamiento del mercado, las ventas y la inversión publicitaria caen hasta niveles de 2008

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Según el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), la inversión total en marketing se reducirá en un -6,7 %. Los conceptos más afectados serán publicidad y costes de personal


La Asociación de Marketing de España y la consultora en investigación de mercados GfK, han presentado esta mañana los datos de la Ola XXVIII del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM). Un indicador que muestra las tendencias que los profesionales del marketing detectan para el segundo semestre de 2020, en distintos sectores de actividad, en comparación con los resultados obtenidos en el primer semestre de 2020.

En esta oportunidad, los indicadores calculados para medir sus expectativas con respecto al comportamiento del mercado en su conjunto, las ventas de las empresas que representan, así como la inversión en publicidad que proyectan realizar en lo que queda de año, se mantienen en valores negativos desde el primer semestre del año. Entre los tres, el valor más crítico se refiere a las expectativas con respecto al comportamiento del mercado (-4,4). Le siguen la inversión en publicidad (-3,5) y las expectativas de ventas de sus propias compañías (-3,2).

Estas dudas con respecto al mercado, también han podido constatarse en sus respuestas a la pregunta: '¿Cuándo estima usted que finalizará la crisis actual? ¿Y la de su sector de actividad?' De forma mayoritaria, los directores consultados indican que sus empresas la superarán a finales de 2021, mientras que a España le llevará un año más, produciéndose esta mejoría en el segundo semestre de 2022.

Las consultas se realizaron entre el 28 de mayo y el 23 de junio de 2020, mediante entrevistas online a directores de Marketing en grandes empresas de los sectores de automoción, banca, energía, gran consumo, salud, seguros, tecnología, retail y servicios de Marketing. Desde 2007, el estudio constituye un análisis semestral de las expectativas de inversión, ventas y comportamiento del mercado para el semestre siguiente a la consulta.

La previsión de la inversión en marketing, por otra parte, se reduce un -6,7 %. Dentro de esa caída de presupuesto los conceptos con mayor reducción son publicidad y costes de personal, y aquellos que se incrementarán serán la inversión en descuentos, la construcción de marca y relaciones con clientes.

Con respecto al primer semestre que ahora finaliza, el informe revela que los sectores representados en el estudio han tenido un comportamiento “muy negativo”. Tanto es así, que siete de cada 10 entrevistados considera que ese periodo ha sido peor de lo que preveían.

En cuanto al reparto de la inversión publicitaria entre online y offline, el mix de inversión publicitaria online crece de manera significativa con respecto a hace 6 meses, favoreciendo a los soportes digitales. Durante el semestre pasado, 5 de cada 10 entrevistados les dedicaba más del 20 % de la inversión total, mientras que, a día de hoy, son ya 7 de cada 10 consultados quienes le asignan el mismo peso en sus presupuestos.

Por último, se preguntó a los directores de Marketing participantes: ¿Qué departamentos están incrementando su importancia dentro de la empresa y cuáles cree que están reduciendo su capacidad de influencia? Las respuestas señalaron de forma clara al equipo de Sistemas/IT, quienes han tenido que digitalizar las organizaciones en cuestión de días, una velocidad que muchos desconocían. Como era de esperar, el peso estratégico y la visión de futuro de los CEO cobran especial relevancia. Les siguen, muy igualados, los Departamentos Financiero, Comercial y Comunicación. Marketing y Operaciones vienen a continuación. En las últimas posiciones de este ranking figuran RRHH, Innovación y Compras.

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Megacity ofrece un nuevo servicio de impresión online

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Cualquier tipo de empresa puede disponer de un servicio de impresión online para ganar visibilidad de su marca


Megacity, papelería online en Zaragoza, cuenta con un nuevo servicio para facilitar el día a día de sus clientes y adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos: impresión online. Este servicio de impresión es una buena opción para cualquier empresa que quiera ahorrar en tiempos de producción y costes.

El servicio de impresión online se puede contratar desde internet sin tener que salir de casa. Si una empresa necesita sobres baratos con el logo y datos, Megacity es una buena opción pudiendo solicitar el servicio en un solo clic.

Este servicio incluye la personalización de bolsas para cualquier tipo de negocio tanto a una tinta como a todo color utilizando siempre los mejores materiales y gran calidad de impresión al mejor precio del mercado.

Ventajas de utilizar el servicio de impresión online:

  • Un mismo proveedor para todo el servicio, tanto del suministro de bolsas y sobres como el marcado.
  • Pedidos fáciles y de forma rápida.
  • Reposición asegurada tanto de sobres como de bolsas.
  • Mejores precios del mercado.
  • Envíos garantizados en 24-72h a toda la península.
  • Gran catálogo de sobres y bolsas de diferentes materiales y tamaños que es perfecto para cualquier necesidad de la empresa.
  • Ahorro de costes gracias a los precios bajos.
  • Servicio de diseño a la carta de bolsas y sobres.

Contratar este tipo de servicio sin salir de la oficina es la principal ventaja que tiene contar con este tipo de empresas y la reputación de la marca dependerá, en gran parte, de el tipo de impresión y calidad que se escoja para la papelería de la empresa. Más información sobre Megacity en su página web o en el 976 071 031.

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¿Cómo puede el diseño web ayudar a las empresas actualmente? Impulsa tu Negocio Online explica los motivos

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El diseño web puede ser la solución perfecta para cualquier negocio en esta crisis que se vive, ya sea para que una empresa pase del mundo físico al mundo online, o para relanzar su presencia en Internet


El diseño web se ha convertido en uno de los servicios más demandados por pequeñas y medianas empresas así como por autónomos en los últimos tiempos. La crisis sanitaria que asola el mundo ha hecho que pasar del mundo físico al mundo online sea la mejor solución para muchos negocios.

Para ello, cada vez más empresarios y autónomos están encargando la creación de páginas web o tiendas online si lo que buscan es comercializar sus productos en Internet. El diseño web juega un papel fundamental en ese proceso. Pero no basta con tener una página web o tienda online más o menos vistosa, sino que lo realmente importante es que los potenciales clientes encuentren una empresa cuando buscan los productos o servicios que dicha empresa ofrece. Está demostrado que el 70% del tráfico de una determinada búsqueda se reparte entre los tres primeros resultados. Por eso, el diseño web está estrechamente vinculado al S.E.O (Search Organic Optimization) o posicionamiento orgánico en buscadores (Google y Bing principalmente) y es tan importante.

Y es que, múltiples aspectos del proceso técnico de creación de una web, influirán en la facilidad con la que Google muestre una página web cuando los usuarios hagan una determinada búsqueda. Por ejemplo, un aspecto fundamental es la velocidad de carga. La mayor parte de los visitantes de una web la abandona si ésta no ha cargado completamente a los tres segundos. Así de impacientes son los usuarios cuando buscan algo en Internet. Optimizar una página web para lograr una velocidad de carga adecuada, es algo que los profesionales del diseño web tienen muy en cuenta.

O la adaptabilidad a los dispositivos móviles, sin ir más lejos. Puesto que ya la mayoría de las consultas en Google se hacen desde teléfonos o tablets, éste tiene muy en cuenta cómo se adapta cada web a los requerimientos (de tamaño de pantalla, scroll, etc.) de un dispositivo de este tipo.

De la misma manera, una tienda online presenta ciertas peculiaridades para el S.E.O que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, en cualquier tienda online siempre habrá el mismo producto repetido varias veces, cambiando sólo el color o la talla, ¿verdad? Si no se le indica a Google, mediante la etiqueta "canonical", que sólo debe tener en cuenta uno de esos productos, el buscador tomará todos los productos repetidos como contenido duplicado y penalizará esa web colocándola a la cola de los resultados de búsqueda.

Son sólo dos ejemplos, pero hay muchísimos más. Por eso, aunque en la actualidad existen muchas plataformas en las que cualquiera puede crear una web o una tienda online, si se quiere que, además de vistosa, aparezca en los resultados de los buscadores, es conveniente contar con los mejores profesionales en diseño web. En Impulsa tu Negocio Online no sólo desarrollan una página web o tienda online para cualquier tipo de negocio sino que también es la agencia SEO en Alicante especializada en ecommerce y tiendas onlline. Sólo hay que contactar con ellos y enseguida elaborarán un presupuesto personalizado de cualquiera de sus servicios, incluido el diseño web, así como suministrarán al cliente toda la información necesaria sobre la mejor manera de plasmar su proyecto en una web o en una tienda online.

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Qué se necesita saber sobre la reforma de una vivienda por PORTAL REFORMAS

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¿Se está listo para reformar? Las reformas y reparaciones de la casa pueden ayudar a mejorar el aspecto y la sensación del hogar. Ya sea que se esté haciendo pequeñas modificaciones o renovando toda la casa, esto es lo que se debe hacer antes de comenzar el trabajo, según Portal Reformas:


Un consejo de PORTAL REFORMAS, importante contar con un seguro de la vivienda: Contactar con una empresa de reformas incluso antes de que el primer martillo golpee, para informarse de las reparaciones, mejoras y modificaciones de la casa, ya que pueden afectar a la cobertura del seguro.

Asesorar la vivienda antes de que se comience da la oportunidad de asesorarse durante el trabajo, mientras se aseguran de que la cobertura refleja estas grandes mejoras en el hogar. En esta situación, la cobertura puede ser limitada.

Esta es la oportunidad para aclarar de una vez por todas lo que se cubre y lo que no se cubre durante el trabajo. Es importante tener en cuenta que los proyectos de reformas integrales pueden tener tanto impacto en el seguro como el trabajo realizado por los contratistas.

Esperar un posible cambio en el valor de reforma de la vivienda: El valor de reposición es la cantidad estimada que se puede esperar para reformar la vivienda. Los cambios en la vivienda pueden afectar el valor total de la propiedad y cambiar el valor de la cobertura.

Guardar todos los documentos y recibos de la reforma: Los documentos en papel son recursos valiosos cuando se trata de encontrar detalles específicos sobre los costes y las fechas proyectadas. También se tiene la oportunidad de ordenar los detalles que se ha acordado con una empresa de reformas. Esto elimina las conjeturas y permite confiar en la información que estará disponible cuando se necesite.

No olvidarse del permiso de reforma: Aunque se deje libertad de su trabajo a una empresa de reformas de confianza, el propietario es el único responsable de obtener los permisos necesarios. Un contratista de una empresa de reformas integrales puede todavía ser capaz de hacerlo, así que hay que asegurarse de incluir esta cláusula en los detalles del contrato para que la responsabilidad sea clara.

Considerar la posibilidad de hacer trabajos reformas que puedan reducir el riesgo de lesiones o daños estructurales en la casa: Renovar o reparar la casa, piso o chalet puede hacerla más segura. Reparar áreas potencialmente inseguras es una gran manera de reducir el riesgo de que se considere responsable si alguien se lesiona en la propiedad.

Por ejemplo, las reparaciones y el mantenimiento general para que el estacionamiento sea más seguro pueden reducir el riesgo de que alguien se resbale o se caiga y demande por daños o lesiones.

Del mismo modo, las mejoras, como la sustitución del tejado o la adición de una alarma de seguridad o contra incendios, pueden ser una excelente línea de defensa contra los peligros comunes, y también podrían beneficiar al seguro.

Las reformas integrales pueden ser a veces un proceso complicado, pero si se quiere ayudar a entender cómo los cambios en la casa pueden afectar al seguro. Contactar con una empresa de reformas integrales de confianza si se tiene alguna pregunta sobre el seguro de la casa y las reformas.

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Consejos de un cerrajero profesional por PORTAL CERRAJEROS

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Consejos de un cerrajero profesional por PORTAL CERRAJEROS

¿Se tiene un problema con su cerradura y no se puede llamar a un cerrajero porque está oscuro o no se tiene teléfono? No hay que asustarse, dependiendo de la situación, siempre hay algunos trucos para ayudar. Aquí se exponen algunos consejos de emergencia por un cerrajero profesional


Cerrajería de emergencia - Algunos consejos para ayudarse a uno mismo

¿Cómo se abre una cerradura uno mismo?
Es posible que se tenga que abrir una cerradura sin usar la llave, porque se han perdido las llaves o porque han sido robadas, por ejemplo. En este caso, se tendrá que perforar el cilindro: pedir prestado algún material a un vecino si sabe cómo hacerlo, o llamar a un cerrajero que pueda hacerlo correctamente sin romper la cerradura.

Una vez que el cilindro haya sido perforado, tendrá que reemplazarlo y cambiar las llaves.

Para evitar que este problema le ocurra, recordar dejar una copia de sus llaves a alguien de confianza, como un familiar, amigo o vecino.

También es posible que su cerradura esté cerrada y que incluso con una llave, no pueda abrirla. La mayoría de las veces, un bloqueo de la cerradura se debe a la acumulación de suciedad o escombros: puede limpiar el mecanismo con un bastoncillo de algodón ligeramente húmedo o con WD-40 para desbloquear la cerradura.

Sin embargo, también puede ser porque el pomo está atascado: en este caso, el problema es mecánico y requerirá la intervención de un cerrajero.

¿Cómo se resuelve una clave bloqueada?
Puede ser que se tenga la llave equivocada, por ejemplo porque la llave es nueva, porque no se está acostumbrado a ella o porque está oscura y no se puede ver lo que estás haciendo. Sin embargo, en algunos casos la llave equivocada puede quedar atascada en la cerradura.

Para resolver este problema, simplemente usar un lubricante como el WD-40: rocíelo en el ojo de la cerradura, gire la llave un poco y verá que desaparece mucho más fácilmente. Sin embargo, si la llave no sale fácilmente, no hay que insistir en dañar la cerradura, y en su lugar llamar a un cerrajero que podrá ayudar sin dañar nada.

La llave se rompió en la cerradura, ¿cómo se puede arreglar?
Si se ha introducido la llave demasiado rápido en la cerradura, es posible que se rompa y no se pueda abrir la puerta. En este tipo de situación, consiga un par de pinzas de punta, una hoja de sierra fina (de la casa de su vecino o de su casa si estuviera dentro), e intente sacar el fragmento de llave rota de la cerradura. La cerradura debe estar en posición vertical: para mantenerla en esta posición, puede usar un pequeño destornillador de cabeza plana. Una vez que haya sacado el fragmento de la cerradura, todo lo que tienes que hacer es abrirla.

La llave gira en el vacío, ¿cómo se hace?
Si nota que su llave gira en el vacío, puede ser porque el mecanismo de la cerradura, que conecta el cilindro con el cerrojo, está dañado. Una llave que gira en el vacío puede deberse a varios problemas: el cilindro de la cerradura es demasiado viejo y se ha dañado con el tiempo, ha habido un robo en la cerradura, dos de las partes ya no funcionan en coordinación...

Para evitar dañar la cerradura, identifique qué parte de la cerradura (cilindro, cerrojo) tiene el problema y cambie sólo esa parte. Puede hacerlo uno mismo, o hacer que un cerrajero cercano a la vivienda lo haga. Por ejemplo, para reemplazar el cilindro, simplemente remuévalo con unos alicates o un taladro, teniendo cuidado de no dañar el cilindro, y luego instale el nuevo cilindro en lugar del antiguo.

¿Cómo abrir una puerta que se ha cerrado de golpe?
Si tiene un sistema de puertas que se cierran de golpe, puede usar una radiografía médica (o cualquier otra lámina de plástico semirrígida) para abrir la puerta sin la llave! De hecho, una radiografía puede abrir cualquier puerta cerrada, incluyendo las puertas blindadas.

Para ello, debe insertar la radiografía entre la puerta y la jamba de la cerradura, bajo el pestillo, y luego presionar el pestillo con la radiografía. El perno cederá entonces a la presión. Puedes (si tiene espacio) doblar la radio en 2, 3 o 4 para que tenga más potencia para apretar el perno y hacer que ceda.

Por supuesto, se necesita mucha paciencia, pero se puede ver que este método finalmente funciona. Una emergencia de cerrajería que se resuelve fácilmente consultando en PORTAL CERRAJEROS.

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Sesderma, Isdin, Siken, Bayer Y Kern Pharma, líderes en redes sociales del sector farmacéutico Otc

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Sesderma lidera el Panel Epsilon Icarus Analytics del sector farmacéutico OTC, el primer ranking del sector en redes sociales en nuestro país, elaborado por Epsilon Technnologies y la agencia creativa digital Jirada. Instagram es la plataforma que más interacciones genera en el sector farmacéutico OTC, con una cuota del 80% y un crecimiento del 60% respecto al mismo período del año anterior. Le sigue Facebook, con una cuota de interacción del 19%


Según el Panel Epsilon Icarus Analytics del sector farmacéutico, elaborado por Epsilon Technologies y la agencia creativa digital Jirada, Sesderma es la compañía OTC líder en redes sociales en nuestro país. El Top-10 del ranking lo completan Isdin y Siken, seguidas de Bayer, Kern Pharma, Eucerin, Ana María Lajusticia, Somatoline Cosmetic, Bioderma y Avène.

En total, el sector farma OTC generó más de 1,7 millones de interacciones entre enero y mayo de 2020, un aumento del 31% respecto al año anterior, lo que confirma la buena salud del sector en redes sociales. El estudio, elaborado con la herramienta Epsilon Icarus Analytics©, analiza un total de 47 marcas del sector farmacéutico OTC con un total de 185 perfiles corporativos de Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, con más de 66.000 posts analizados.

El Panel Epsilon Icarus Analytics del sector farmacéutico se puede descargar aquí: https://bit.ly/31ts4Dc

Instagram, red líder en interacciones
Por plataformas, Instagram es sin duda la red líder en interacciones para empresas del sector farma OTC, generando el 80% del total. En generación de interacción, le sigue Facebook con una cuota del 19%.

En Instagram las compañías farmacéuticas OTC líderes en interacciones son ISDIN (23,15%) y Sesderma (20,32%), seguidas de La Roche Posay (6,01%), Eucerin y Biotherm.

Tendencias para el futuro de las OTC en Redes Sociales
El Panel Epsilon Icarus Analytics del sector farmacéutico OTC también recoge una serie de recomendaciones y tendencias para el futuro de las farmacéuticas OTC:

- Consultas en Social Media para inspirar e informar al usuario en el momento de consideración on/offline

- Instagram como eje para conectar con los usuarios e incidir en la repetición y portfolio de producto

- Conseguir que las comunidades afines aporten UGC (User Generated Content)/insights/advocacy

- Aprovechar innovaciones de producto para incrementar notoriedad de marca y aumentar comunidad

- Apoyar a los farmacéuticos OTC y sus canales de comunicación con contenido generado por las marcas

- Brand Ambassadors para generar confianza, aumentar la viralidad y llegar al target con quien ellos se identifican

- Aprovechar la digitalización del canal y el cambio en la forma de comprar de los clientes, principalmente en productos de compra recurrente

Sobre Epsilon Technologies
Epsilon Technologies es la compañía líder en España en Inteligencia de Datos aplicada al Marketing. Con 25 años de experiencia desarrollando tecnología con el objetivo de facilitar la recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos en el entorno digital y en las Redes Sociales, para que las marcas puedan tomar decisiones estratégicas de forma ágil y precisa.

Gracias al big data que generan las Redes Sociales, las marcas pueden medir su impacto en las redes, transformar esos datos en inspiración para su estrategia y ejecutar acciones concretas que las conecten con su público objetivo, para convertirse en Digital Loved Brands. La compañía ofrece servicios de Medición de redes sociales, Social Media Research y Smart Data.

Sus soluciones tecnológicas son pioneras en el ámbito de la inteligencia artificial aplicada al marketing. Epsilon Icarus Analytics®, desarrollada con tecnologia propia y patentada por Epsilon Technologies, es la solución líder en España de Inteligencia Artificial para Redes Sociales. La tecnología Epsilon Icarus Analytics® ha sido seleccionada por la IAB para realizar multitud de estudios sectoriales, así como reconocida por el Spain Tech Center, (Banco Santander, ICEX, Red.es) como una de las 12 compañías más innovadoras invitadas a participar en su programa de aceleración en Silicon Valley. Entre otras ventajas, permite a las marcas conocer su cuota de mercado en términos de captación, interacción, engagement y viralidad, así como identificar las principales oportunidades de negocio. El equipo de consultores y estrategas digitales de Epsilon Technologies ayuda a las empresas a optimizar sus estrategias, a reinventar contenidos para expandir la marca y descubrir nuevas oportunidades.

Epsilon Technologies publica diversos Paneles Sectoriales y Observatorios de Tendencias Mundiales en Redes Sociales con frecuencia trimestral a partir del smart data que generan las Redes Sociales.

Sobre Jirada
Agencia creativa digital. Especialistas en campañas digitales, creatividad, estrategias de medios y social media. Focalizan su trabajo en el Awareness digital y la transformación digital, con las mejores herramientas para la producción de vídeo, branded content y posicionamiento web. Llevan más de ocho años de experiencia ayudando a clientes como Bimbo, Nestlé, Esteve, Lacer, entre otros, a construir su comunicación y estrategias de marca en el entorno digital. JIRADA, la ventaja de ser nativos digitales.

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