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viernes, 18 de septiembre de 2020

¿Relacionado con el diseño gráfico? Las razones por las que nunca debe faltar un ploter por ploter.me

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El ploter de impresión es una de las herramientas más costosas dentro del mundo del diseño gráfico, eso es algo absolutamente innegable, sin embargo, es una herramienta absolutamente indispensable si se habla de empresas o profesionales directamente relacionados con el mundo del diseño gráfico y la impresión digital, aquí vienen los motivos por los que no se debe renunciar a tener un buen ploter, a pesar del fuerte desembolso inicial


El ploter de impresión es una de las herramientas más costosas dentro del mundo del diseño gráfico, eso es algo absolutamente innegable, sin embargo, es una herramienta absolutamente indispensable si se habla de empresas o profesionales directamente relacionados con el mundo del diseño gráfico y la impresión digital, aquí vienen los motivos por los que no se debe renunciar a tener un buen ploter, a pesar del fuerte desembolso inicial.

Capacidad de trabajar con grandes superficies
Al igual que las impresoras convencionales se quedan escasas de dimensiones a la hora de trabajar con un buen plóter de impresión no habrá nunca ese problema, ya que los plotter de impresión están ideados de manera especial para lograr grandes impresiones a la máxima calidad, sin importar las dimensiones que esta tenga.

Posibilidad de guardar patrones y plantillas de impresión
Es otro de los grandes beneficios de estos plóter, el hecho de que son capaces de guardar todos los patrones, configuraciones y set-ups que sean necesarios para aquellos moldes de impresión que serán repetidos durante varias veces, ahorrando así tiempo y quebraderos de cabeza a la hora de lograr una configuración idónea para la impresión de tus patrones y plantillas.

Precisión milimétrica y acabados perfectos
Es otra de las grandes ventajas que tienen los plóter de impresión, son máquinas capacitadas para imprimir formatos de tipo vectorial, esto hará que las impresiones se logren con una precisión y calidades milimétricas , lo que hará que todos los trabajos y proyectos tengan acabados absolutamente inigualables, esto siempre será un síntoma de calidad y del buen trabajo realizado, por lo que significa que, es una herramienta que ayuda a aquellos que buscan la perfección en sus impresiones gráficas.

Estos son tan solo unos pocos de los muchísimos beneficios que pueden llegar a tener el aspecto de contar con un ploter de impresión profesional a la hora de dedicarse al mundo del diseño gráfico, los mejores ploters con las características más destacadas, están todos en la página web ploter.me

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Globant anuncia el futuro del desarrollo software durante su evento Converge con Steve Wozniak como principal ponente

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Globant ha presentado una solución impulsada por IA que revolucionará el futuro de la programación. El lanzamiento se ha producido durante la nueva edición de CONVERGE, con la presencia estelar de Steve Wozniak, co-fundador de Apple


Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología e innovación, ha presentado durante la edición de su evento global CONVERGE un avance que revolucionará el futuro de la programación: Augmented Coding. Esta solución patentada impulsada por IA cambiará para siempre la industria del desarrollo de software. CONVERGE “Reinvent the future: AI-powered organizations” se llevó a cabo virtualmente ayer, 17 de septiembre de 2020.

“Estamos llevando el diseño de software a un nuevo nivel. Augmented Coding dará forma al futuro del trabajo ya que, a través del uso de Inteligencia Artificial, permite que los ingenieros de software trabajen de manera más rápida y creativa”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “A medida que las organizaciones se enfrentan a una transformación profunda, desde Globant continuamos reinventándonos para seguir siendo los mejores en brindar procesos de transformación digital. Estamos muy emocionados de compartir nuestra visión con el mundo”.

Junto con el mundialmente reconocido co-fundador de Apple, Steve Wozniak, como invitado especial y con la presencia de ponentes de renombre como Michael Feathers (fundador y director de R7K), Brian Elliot (VP de Slack), Tan Le (CEO y fundadora de Emotiv), James Taylor (Creativity Speaker y fundador de C.SCHOOL) y Sanja Licina (Ph.D., Future of Organizations en Globant) se invitó a compartir y reimaginar cómo la IA impactará la evolución de los negocios en el futuro. A su vez, el evento contó con la participación de referentes de Globant como Martín Migoya, Haldo Sponton (Head of AI Development de Globant), Sabina Schenider (Chief Solutions Officer en Globant) y Sanja Licina (PH.D., Future of Organizations en Globant).

“Con Augmented Coding, Globant está llevando el desarrollo de software a un nuevo nivel. Augmented Coding puede ser utilizada para impulsar la incorporación de nuevas personas, capacitándolas y permitiendo que rápidamente incorporen nuevas habilidades y lenguajes de programación. A su vez, permite una comprensión clara del código heredado sin tener que pasar cientos de horas revisándolo manualmente. Los desarrolladores podrán trabajar de forma más rápida y creativa, enfocando su atención a la programación de soluciones más elaboradas”, ha comentado Haldo Sponton, Head of AI Development en Globant.

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Inoxibar amplía la campaña de reciclaje de sartenes hasta el 6 de enero de 2021

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Cuenta con una red que incluye más de 100 establecimientos puntos de recogida y prevé llegar a 200


Los buenos resultados obtenidos en la campaña de reciclaje de sartenes han animado a Inoxibar a ampliar su duración hasta finalizar el año. Inicialmente, estaba previsto que la campaña terminara el 15 de septiembre, después de cuatro meses de andadura, y han decidido alargarla hasta el 6 de enero de 2021.

Los objetivos de esta ampliación es conseguir recoger y reciclar el máximo de sartenes para evitar residuos y fomentar la reutilización. También que haya más sensibilización sobre la importancia de utilizar menaje de cocina de calidad y su correcta retirada.

Queremos que todo el mundo tenga en mente dónde va a parar una sartén que no se retira correctamente, y qué tipo de residuos se generan debido a los materiales de poca calidad o insanos; y también que sepa que puede dejarla en un establecimiento cercano para que se recicle,” comenta Aitor Markaide, responsable de Inoxibar.

El fabricante de menaje y utensilios de cocina pretende también reforzar su apoyo a los establecimientos para hacer frente a la situación, contribuyendo a impulsar su actividad comercial. “La campaña contribuye a que los establecimientos tengan más proyección y a estimular las ventas, algo que es esencial en estos momentos. Esperamos sumar fuerzas entre todos para conseguir superar la situación derivada de la Covid-19 y poner en valor el servicio que estos comercios prestan a pie de calle”.

En esta nueva etapa, Inoxibar pretende redoblar la implicación y los esfuerzos para superar los resultados de la pasada edición. Hasta el momento la campaña cuenta con más de 100 establecimientos adheridos, que actúan como puntos de información y recogida de sartenes. En todas las comunidades autónomas hay una red de tiendas donde el público puede depositar sus sartenes usadas para que se reciclen y, si lo desea, puede cambiarlas por sartenes nuevas.

Cuando finalice la campaña en enero del 2021, Inoxibar recogerá todas estas sartenes de los establecimientos y las llevará a una planta de reciclaje ubicada en Bizkaia. Allí se separarán todos los componentes de las sartenes para gestionarlos adecuadamente en cada caso y para reutilizar aquellos que se puedan y darles nueva vida.

Inicialmente Inoxibar pretendía llegar este año a 120 puntos de recogida y con la ampliación aspira a llegar a 200. Partiendo de la cantidad de sartenes recogidas por los establecimientos en la pasada edición, se estima que podría haber cerca de 10.000 sartenes para reciclar y que en toda la campaña se podría llegar hasta las 15.000 unidades.

A futuro, la firma pretende seguir reeditando la campaña y también estudia ampliarla llevando el mismo concepto a la recogida de otros utensilios de cocina.

A la larga, nos gustaría que el público asocie a su establecimiento de ferretería con un punto limpio de menaje,” comenta Markaide.

Fuente: Spb_ Servicios Periodísticos Bilbao

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Llega a Cuenca, de la mano del COACM, la exposición 'Cela y algunos amigos. Casas de una generación'

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El jardín de la sede de la Demarcación de Cuenca del COACM, albergará hasta el próximo 10 de octubre, la exposición gráfica sobre la relación de Camilo José Cela con el mundo de la arquitectura


El pasado sábado 12 de septiembre se inauguraba, en el jardín de la sede de la Demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha, la exposición gráfica 'Cela y algunos amigos. Casas de una generación'. Compuesta por quince paneles, ilustra la relación entre Camilo José Cela y el mundo de la casa y de la arquitectura, establecida gracias, en gran parte, a la familia Huarte, destacados constructores y mecenas de la década de los sesenta.

La exposición itinerante, en la que se puede descubrir y admirar la biografía residencial de Cela, fue diseñada y organizada por la Demarcación de Guadalajara del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha en 2018. Posteriormente visitó la de Albacete, y ahora, llega a la Demarcación de Cuenca con el fin de que también los conquenses puedan disfrutar de esta original perspectiva sobre la vida del Nobel y el ambiente cultural en el que se desenvolvió entre los cuarenta y los noventa.

El sencillo acto de inauguración se celebró al aire libre, guardando siempre todas las medidas de seguridad, y tuvo como anfitrión al presidente de la Demarcación de Cuenca, Juan José Ramón Vindel. También asistieron al mismo, la decana del COACM, Elena Guijarro; el delegado de la Consejería de Fomento de la JCCM en la provincia de Cuenca, José Ignacio Benito; la directora del Centro Asociado de la UNED en Cuenca, Nuria Huete; y David León, gerente del Consorcio Ciudad de Cuenca; además de miembros de la junta directiva de la Demarcación de Cuenca.

No faltó a la cita José Antonio Herce, presidente de la Demarcación de Guadalajara de COACM, en calidad de comisario de la exposición, quien durante la inauguración relató algunos episodios de la biografía residencial del premio Nobel. Herce tiene previsto, además, llevar a cabo algunas visitas guiadas a la muestra.

“El interés del Colegio por traer la exposición a Cuenca se debe, entre otras cosas, a la gran similitud entre la relación que tuvo Cela con Guadalajara, y la de Zóbel con Cuenca. El paralelismo es evidente: ambos son personas de gran relevancia cultural y notoriedad pública, que, sin haber nacido en las respectivas ciudades, acabaron estableciendo lazos muy estrechos con ellas”, afirma Herce.

La muestra repasa la historia de las relaciones que se crearon entre Cela como escritor y algunos importantes arquitectos contemporáneos, como Juan Antonio Corrales, Ramón Vázquez Molezún o Sáez de Oiza, los primeros recibieron el encargo de diseñar la casa mallorquina del escritor y el segundo Torres Blancas, donde se establecieron tanto Cela como la editorial Alfaguara. Por esos mismos años, todos trabajaron para proyectos de los Huarte y diseñaron casas para la familia. “La exposición enlaza la literatura y arquitectura de una época en la que los ambientes culturales estaban interrelacionados entre sí, no como ocurre ahora, cuando observamos una mayor especialización y que los miembros de las diferentes corrientes artísticas tienden a relacionarse -casi exclusivamente- con aquellos profesionales que pertenecen a su mismo contexto”, comenta Herce.

En un recorrido por las distintas residencias del Nobel de Literatura a través de los fondos expositivos, entre ellas la casa en la que vivió en Guadalajara, el visitante irá descubriendo viviendas con gran interés arquitectónico, algunas verdaderas obras de vanguardia de la época.

“Desconocía la relación de Cela con la arquitectura, y me ha sorprendido. Recomiendo a todo el que le interese tanto la arquitectura como la literatura que aproveche la ocasión de visitar esta interesantísima exposición. Además, como está instalada en la zona de jardín se puede ver tranquilamente, con la seguridad adicional que ofrece el hecho de estar al aire libre”, afirma Juan José Ramón Vindel.

Exposición gráfica en el jardín de la sede de la Demarcación de Cuenca del COACM (Bajada de San Martín, 5-Cuenca), entre el 12 de septiembre y el 10 de octubre de 2020 (De lunes a viernes entre las 10:00 h a 15:00 h)

Más información en www.coacmcuenca.es
El material e informaciones utilizados para la elaboración de la exposición (y de esta nota de prensa) proceden de la Fundación DOCOMOMO, Archivo Histórico del COAM, Diputación de Guadalajara, Fundación Camilo José Cela, Fundación Charo y Camilo José Cela, COACMGu y Francisco García Marquina, además de aquel material elaborado específicamente para esta exposición.

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Cione: orgullo de pertenecer a una cooperativa de ópticos que ayudan a ópticos cuando lo necesitan

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La cooperativa continúa con esta campaña, que tendrá su desarrollo en las redes sociales y web www.cione.es, en la que son los propios ópticos quienes transmiten la experiencia, ilusión y emociones que les genera su pertenencia a Cione, especialmente durante la pandemia, cuando una vez más, la cooperativa ha demostrado que la unión hace la fuerza


A finales de 2019, Cione Grupo de Ópticas lanzó 'Orgullo', una campaña de identidad y captación, con la que reivindicaba su condición de cooperativa de ópticos en la que los beneficios operativos de la gestión redundan en sus propietarios, los propios ópticos que la integran.

Con la llegada de la pandemia, el confinamiento, y la ralentización de la economía, Cione, una vez más, ha ayudado a sus ópticos a superar lo peor de la crisis con decenas de medidas que han incluido desde financiación hasta asesoramiento, pasando por la creación de una línea completa de producto para securizar los puntos de venta.

Meses después, Cione retoma la campaña 'Orgullo', trasladándole la voz a los ópticos que quieren expresar lo que la cooperativa ha significado para ellos, también, y especialmente, en estos momentos difíciles de crisis.

En una campaña online, que tendrá su desarrollo en las redes sociales y web de Cione Grupo de Ópticas www.cione.es, van a ser los propios ópticos quienes transmitan la experiencia, ilusión, y emociones que les genera su pertenencia a la cooperativa. “La campaña está llena de autenticidad, y de sentimiento. Ha emocionado a cuantos la han visto”, señala Felicidad Hernández, directora de Comunicación de Cione.

Así, vídeos y testimonios de ópticos se irán desgranando en las próximas semanas, con las aportaciones reales de lo que para cada uno de los protagonistas es Cione Grupo de Ópticas.

Con casi medio siglo de historia a sus espaldas, Cione permanece fiel a la idea que está detrás de su fundación: hacer que los ópticos juntos, sean más fuertes, ante riesgos latentes, como el de la verticalización del mercado, buscando siempre acuerdos win to win con proveedores del sector, o, como ha ocurrido en tiempos de pandemia, “arropando, desde la fortaleza de su unión, a cada una de las PYMES que conforman la familia de Cione”, valora Miguel Ángel García, director general de Cione.

El medio siglo de experiencia y de esfuerzo común de ópticos que hablan con ópticos, y de ópticos que apoyan a ópticos cuando arrecia el viento en contra, han dado como fruto el mayor catálogo de producto propio del sector, unas condiciones comerciales excepcionales con proveedores, fiel reflejo de la suma de las capacidades individuales a la conjunta de negociación, un Servicio de Atención al Socio (SAS) que proporciona al óptico apoyo técnico especializado; un taller propio, con entrega en 48 horas, que es la extensión técnica de las ópticas de manera puntual o permanente; servicios tecnológicos avanzados, como el de Biselado Remoto con cualquier fabricante; transporte gratuito, un servicio de Audiología especializada llave en mano para los ópticos que quieran desarrollar esta línea de negocio gracias a acuerdos de partenariado con los proveedores más avanzados del sector; formación especializada, a través de la plataforma Cione University o ayudas especiales a emprendedores.

Los profesionales que quieran formar parte de Cione, de este gran proyecto nacido de ópticos, para ópticos, en el que cada logro individual repercute en el resto de los integrantes de la cooperativa, y en el que el colectivo sostiene a cada uno de sus miembros, pueden enviar un mail a info@cione.es o contactar con el 91 640 29 80.

 

 

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Talleres Murillo estrena web e imagen corporativa

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Talleres Murillo estrena web e imagen corporativa

Tras varios meses de trabajo han lanzado su nueva página web y una renovada imagen corporativa


La nueva web de Talleres Murillo es más visual y renovada. Tras meses de reuniones, trabajos, bocetos… han lanzado esta nueva página para poder darse a conocer y explicar bien lo que realizan en su taller.

En Talleres Murillo, taller de coches en Monzón, han renovado también su imagen corporativa haciéndola más moderna y personal sin perder su esencia, esa que les lleva caracterizando desde sus inicios, los colores amarillo y azul, sus colores. Una nueva imagen que tienen presente ya en sus redes sociales y en su web, asi como en su taller.

Quieren seguir mejorando y dando el mejor servicio posible a sus clientes por eso quieren que sea una plataforma donde ver todas las novedades, ofertas, servicios… teniéndolo todo a mano en un solo clic y sintiéndose más cerca del taller de confianza.

La web está pensada para comunicarse con los clientes y para ofrecerles toda la información. Por eso, ante la situación de incertidumbre que hay actualmente, han pensado en sus clientes y el nuevo diseño de la web es más intuitivo, más rápido y de calidad para mejorar la experiencia de usuario.

Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector y por eso han visto la necesidad de renovar la imagen actual a nivel online para enfrentarse a los nuevos retos que está suponiendo este año 2020 ya que ha cambiado la forma de pensar, los hábitos de consumo y la forma de actuar tal y como se conocía hasta ahora.

Además, han incorporado a su porfolio de servicios, la venta de coches de ocasión, de la mano de AutoLider, dada la actual demanda de los clientes ya que cada vez se busca más por internet a la hora de adquirir un coche. Por eso, en Talleres Murillo han ampliado su red actualizándose con este nuevo servicio en el que esperan tener éxito y que los clientes confíen en ellos en la adquisición de su nuevo vehículo.

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El primer salón náutico virtual de las Islas Baleares se celebrará del 18 al 20 de noviembre

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Baleares es una de las regiones más importantes para el sector náutico europeo, con más de 650 empresas náuticas que generan una cifra de negocio de más de 750 millones de euros de Facturación. El sector náutico de Baleares se ha unido para apostar por la digitalización y presentar Balearic Yacht Show


Balearic Yacht Show será una feria náutica totalmente online, que contará con expositores de empresas, embarcaciones, conferencias, eventos, encuentros digitales y tours 360º.

Mucho más que una feria
Cámara de Comercio de Mallorca y Balearic Marine sitúan de nuevo a las Islas Baleares en el epicentro del sector náutico a nivel mundial
con este innovador punto de encuentro virtual. Una manera única y original aseguran de reactivar el sector y seguir promocionando los servicios de las empresas náuticas y a las Islas Baleares.

Desde Cámara de Comercio de Mallorca y Balearic Marine Cluster no han querido olvidar que Balearic Yacht Show nace de la actual situación global, con la imposibilidad de realizar grandes eventos. Por eso, han aprovechado esta coyuntura para reunir a los principales actores de la industria y garantizar la celebración de una feria náutica 100% segura.

“Queremos posicionar las Baleares como epicentro internacional del sector náutico y queremos convertir la Balearic Yacht Show en la mayor feria náutica profesional del Mediterráneo en Internet” ha afirmado el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant durante el acto de presentación.

Balearic Yacht Show está creada para ser mucho más que una feria. Es un evento completo que incluye encuentros digitales, conferencias, presentaciones, visitas virtuales y acciones de networking. Todo desde una misma plataforma online.

Balearic Yacht Show permite conectar las Islas Baleares con el resto del mundo. Del 18 al 20 de noviembre los visitantes podrán disfrutar de toda la esencia de Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera en este espacio online. Los participantes podrán incluso agendar citas para tener reuniones con los diferentes expositores. Una manera más sencilla de captación de público objetivo, ya que será más fácil filtrar quiénes son clientes potenciales. Y la celebración de esta feria náutica virtual permite llegar a un público mucho más amplio. Visitantes del mundo entero podrán conectarse a este salón náutico online.

Una feria a medida
Toni Salom, presidente de la asociación Balearic Marine Cluster ha querido destacar que “la participación en esta feria virtual es la oportunidad perfecta para todas las empresas náuticas de darse a conocer a nivel mundial. Pero, además, es la ocasión para conectar con otros profesionales del sector, creando sinergias entre sí.”

Al ser un formato online los costes se reducen notablemente, al igual que los desplazamientos. Lo que permite a las empresas del sector náutico tener un stand y una agenda totalmente a medida. Balearic Yacht Show ofrece a los expositores la opción de personalizar su espacio y de añadir servicios de comunicación y marketing extras.

Las últimas tendencias en tecnología permiten que Balearic Yacht Show sea una feria digital con expositores online, además de visitas virtuales a embarcaciones. Todo gracias a los tours 360º, planos 3D o asistentes virtuales.

El sector náutico en las Islas Baleares
Desde Cámara de Comercio y Balearic Marine Cluster han querido recalcar la importancia de que las Islas Baleares siempre han sido un referente en el sector náutico mundial y están a la vanguardia en cuanto a innovación, calidad y destino. Baleares, y su capital, Palma de Mallorca, se mantienen como líderes en el sector, concentrando una amplia gama de empresas profesionales en una ubicación privilegiada: el Mediterráneo.

Por ese motivo, no podían dejar pasar la ocasión de dar a conocer a los mejores profesionales de la industria balear e internacional. Balearic Yacht Show, se convertirá en el escaparate mundial de todas estas empresas náuticas que se han visto afectadas por la situación actual.

Cada año, los principales actores de la industria náutica se promocionaban y visitaban diferentes ferias mundiales. Ahora podrán dar a conocer las últimas novedades tecnológicas del sector náutico con tan solo un click en Balearic Yacht Show.

Vídeos
Balearic Yacht Show Primera Feria Virtual IB

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El nuevo curso de Controladores Aéreos se inicia en Septiembre adaptado a la nueva realidad del COVID

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"'Si tu futuro es ser un Vigilante del Cielo, en Diciembre tienes otra oportunidad'", afirman desde Nelso


Este mes de septiembre dará comienzo un nuevo curso de formación destinado a personas que deseen ejercer la profesión de Controlador Aéreo. Para este nuevo curso, la prestigiosa escuela Nelso Formación ha adaptado la metodología de su programa de alto rendimiento a la situación actual de crisis sanitaria, el programa, diseñado para superar el exigente proceso de selección de Enaire, que habilita para ejercer como Controlador Aéreo en España, será totalmente seguro. Sesiones formativas online con clases en streaming y aulas perfectamente acondicionadas según la normativa sanitaria de la Comunidad de Madrid serán la garantía de seguridad de los futuros Controladores Aéreos.

El programa de alto rendimiento de Nelso formación que capacita a los estudiantes para superar el proceso de selección de Enaire (gestor de navegación aérea en España que controla más de 2 millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo) se complementa con los cursos de Controlador de Torre, Controlador de Aproximación y Controlador de Ruta, que una vez obtenida la plaza posibilitan a la vez trabajar con proveedores europeos. Dicho curso se realiza en las instalaciones de Entry Point North, en Madrid.

La profesión de Controlador Aéreo es una de las más exigentes, pero también de las más gratificantes y de las mejor pagadas que existen, y en unos momentos como los que se están viviendo, en que muchas personas se están planteando su futuro laboral, es una opción a tener en cuenta, dado que la demanda de Controladores Aéreos sigue creciendo año tras año. No hay que olvidar que el transporte aéreo más allá de los vuelos comerciales, ha visto incrementada su demanda a causa del transporte de mercancías, lo que garantiza la estabilidad laboral del sector.

Para quienes vean en la de Controlador Aéreo una posible futura profesión, deben tener en cuenta algunos requisitos: deben tener 18 años, ser españoles o comunitarios, un nivel de inglés C1 como mínimo y disponer de título Bachiller o equivalente. Si cumplen con estos cuatro requisitos pueden aventurarse a estudiar para ser una de las personas que controle el tráfico aéreo de los cielos, y están a tiempo porque en diciembre comienza el próximo curso de Controlador aéreo en Nelso.

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Prosal Limpiezas vela por la igualdad entre mujeres y hombres en su empresa

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Desde el 2016 la empresa de limpieza Prosal garantiza, mediante un plan de igualdad, la paridad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral de su organización


La paridad de oportunidades laborales entre mujeres y hombres es un aspecto primordial entre la mayoría de empresas alrededor del mundo. Esto es debido a la visibilización que se ha dado sobre los obstáculos que se encuentra el género femenino en su día a día: techos de cristal, menos oportunidades, salarios más bajos, entre otros aspectos que provocan que cada organización empresarial vele por una igualdad entre sus trabajadores independientemente del género.

Además, se estableció en el Real Decreto-ley 6/2019 de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, que todas las empresas que tengan más de 150 personas en plantilla deben contar con un plan de igualdad. La plantilla actual de Prosal Limpiezas tiene 590 trabajadores aproximadamente. Aun así, desde el año 2016 la empresa andaluza cuenta con un Plan de Igualdad para garantizar la paridad entre el género femenino y masculino en su organización. Este fue aprobado el Comité de Empresa y el Departamento de Recursos Humanos con el fin de conseguir un resultado óptimo y satisfactorio para todos los trabajadores.

La no discriminación es el principio inspirador del Plan de Igualdad de Prosal Limpiezas. Los objetivos que figuran en el consisten en: la igualdad de trato entre mujeres y hombres, la igualdad de trato y de oportunidades en el acceso al empleo, la promoción de la igualdad en la negociación colectiva, la discriminación directa e indirecta, el acoso sexual y acoso por razón de sexo, la indemnidad frente a represalias, las consecuencias jurídicas de las conductas discriminatorias, las acciones positivas, la tutela judicial efectiva y los derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Para poder hacer efectivo este plan y para que tengan aspectos definidos para un posterior diagnóstico, desde Prosal se han marcado ítems fundamentales en los que basar el análisis y obtener datos estadísticos: el sexo, la edad, los niveles jerárquicos y las áreas, el tipo de contratación y la antigüedad media, la gestión de los recursos humanos, el salario y el tiempo de trabajo y por último, la comunicación.

A partir de la muestra analizada basada en los ítems anteriormente comentados, se obtuvo que existe un porcentaje mayor de mujeres contratadas frente a hombres contratados y que la mujer ocupa una posición igualitaria respecto a los hombres en la empresa en cuanto a mandos intermedios y superiores se refiere.

En este sentido, Prosal tiene como objetivo seguir trabajando en estas líneas de igualdad y paridad entre sus trabajadores evitando la discriminación de cualquier tipo. También promoviendo tanto a hombres como mujeres a puestos de mayor responsabilidad en la empresa, formar en igualdad de oportunidades a la plantilla en general, realizar un seguimiento de igualdad retributiva entre mujeres y hombres, promover la conciliación entre vida personal, familiar y laboral así como facilitar y asegurar unas condiciones óptimas de salud e higiene en el trabajo.

Acerca de Prosal Limpiezas
Prosal, es una empresa dedicada a los servicios de limpieza y servicios auxiliares. La base de operaciones y origen es Almería y en la actualidad tienen delegaciones en Granada y Sevilla. La vocación de servicio les ha llevado ya desde hace más de 30 años a estar a la cabeza de los servicios de limpieza y servicios auxiliares. El tipo de cliente va desde un pequeño despacho u oficina hasta una gran superficie, o un centro especializado de limpieza.

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Lactyferrin gel. Su fórmula proporciona una avanzada limpieza de manos para la vuelta al cole

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En España los niños vuelven al colegio y los dermatólogos advierten de la necesidad de utilizar geles específicos para los niños


Más de ocho millones de alumnos comienzan esta semana un curso en el que no se podrán abrazar, jugar en el patio juntos o compartir las chuches. Seis meses han pasado desde que abandonaron las aulas y los estudiantes afrontan el regreso con ganas pero con incertidumbre. No en vano, el curso comienza sin bajada de ratios en las aulas y sin test y PCR masivos. Los padres de los más pequeños temen el contagio por coronavirus de sus hijos y se preparan para que la mochila de los pequeños contenga todos los productos que eviten esa circunstancia: zapatillas para uso exclusivo en las aulas, mascarilla y geles desinfectantes. Sin embargo, los dermatólogos advierten de la precaución en la utilización de hidroalcohólicos en los más pequeños y en aquellos con pieles sensibles ya que el exceso de alcohol puede dañar la piel.

En este sentido, el doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y presidente de los laboratorios Sesderma, advierte sobre las consecuencias del uso y abuso de los geles con alto contenido en alcohol. En su opinión, “utilizar en exceso gel hidroalcohólico puede generar alteraciones de la barrera cutánea natural de la piel como mayor sequedad, deshidratación incluso producir dermatitis por contacto de tipo irritativo o agravar casos de dermatitis atópica. Y no sólo eso, sino que su uso continuado puede romper la primera barrera defensiva del cuerpo, la piel, y sus barreras protectoras: manto ácido, hidro-lípido, bacterias benignas, etc”

Los organismos sanitarios recomiendan lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón y si esto no es posible, utilizar geles específicos. Estos geles higienizantes, los llamados hidroalcohólicos, consisten en soluciones con contenido en alcohol del 60 al 85 por ciento y pueden llegar a ser muy agresivos con la piel. Por ello, el doctor Serrano, recomienda utilizar aquellos que permiten mantener las manos limpias además de cuidarlas e hidratarlas, como es el caso de Lactyferrin gel. Su fórmula proporciona una avanzada limpieza de manos, refuerza las defensas naturales de la piel y aporta hidratación. Además, gracias a su baja concentración de alcohol, puede utilizarse las veces que sea necesario ya que mantiene en perfecto estado el manto lípido, protegiendo de esta manera la piel, especialmente la de los más pequeños y aquellos con mayor sensibilidad.

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El sector de tintorerías, una apuesta segura para emprendimiento/ inversión Post- Covid, según Clean Master

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Las tintorerías y lavanderías comerciales se convierten en una de las mejores apuestas de inversión de cara a 2021


El sector de las tintorerías vive una época de amplia demanda y renovación. Actualmente supone uno de los grupos más consolidados, rentables y con más renombre del mercado en franquicia español.

A pesar de la situación de crisis sanitaria, el modelo de tintorerías y lavanderías comerciales continúa siendo una tendencia muy popular entre la sociedad; al ser un servicio de primera necesidad, han seguido trabajando en época de confinamiento, innovando para adaptarse a la llamada nueva normalidad, llegando a ser uno de los modelos de negocio más solicitados entre los inversores de franquicia, que buscan obtener un negocio seguro, rentable y de éxito.

Conviene resaltar que las franquicias de tintorerías han aumentado el número de servicios debido a la creciente exigencia de la sociedad, de mantener sus prendas en perfectas condiciones sanitarias y que se le garantice la desinfección total de las mismas. Además, los franquiciados de cadenas de marcas con modelos de tintorería industrial como Clean Master y Pressto han incrementado su facturación.

¿Por qué invertir en franquicias de tintorerías?
El modelo de franquicia de tintorería es un concepto "flexible” con varios beneficios entre las centrales de FRANQUICIA, que destacan por la minimización de riesgos por el recorrido empresarial, posicionamiento y experiencia de venta que tienen las marcas, y la formación y asesoramiento continuo y actualizado. Estos elementos permitirán que sea más sencillo obtener un retorno de inversión.

Invertir en una franquicia de tintorería comercial conlleva un gran número de ventajas:

- Sector duradero y estable: es un negocio “no sujeto a modas”. Durante los meses de Covid las previsiones de facturación de algunas marcas de tintorerías y lavanderías comerciales como Clean Master se han cumplido, garantizando la seguridad de inversión del sector.

- Bajo coste tanto en la inversión por la reducción de costes operativos y el bajo coste de servicio que lo convierte en un negocio altamente demandado.

- Capacidad de Diversificación a otros servicios de limpieza y desinfección, con lo que se adapta más fácilmente a los cambios de mercado, minimizando el riesgo.

- Adaptación ante situaciones de crisis: investigación y desarrollo de novedades tecnológicas, sanitarias y operativas más efectivas, para adaptarse a la “nueva normalidad” tras la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Actualmente, entre las marcas más demandas del sector se encuentran, Pressto, 5asec, Clean&Clean y Clean Master, esta última destaca por el extenso recorrido profesional en el ámbito nacional e internacional, con más de 30 establecimientos sólo en España. Hay que destacar que es la más económica del mercado teniendo en cuenta la amplitud de servicios y modelos de franquicia que oferta.

Por consiguiente, una de las marcas que más solicitudes de información recibe tanto para implantación en España, como a nivel internacional, es la franquicia Clean Master, cadena especializada en servicios de tintorería comercial, lavandería industrial, lavandería autoservicio y arreglos de ropa. Se ha convertido en una oportunidad de inversión Post-Covid, más segura por varias razones:

- Competitividad: Servicio de máxima calidad a precios económicos respaldados por un compromiso ecológico, que incentiva su consumo.

- Promoción profesional: Clean Master busca a inversores, emprendedores/autónomos, con perspectivas de crecer a medio plazo y convertirse en multifranquiciado con dos o más unidades asociadas.

- Flexibilidad empresarial: dado su extenso bagaje, la cadena de lavanderías y tintorerías ofrece multitud de modelos de inversión para poder diversificar.

- Rápida amortización por la ajustada inversión y sencilla gestión que hace que sea un modelo apto para todo tipo de público.

Clean Master es una idea de tintorería profesional, distinta y novedosa respecto a lo que había hasta ahora, basada en imagen, calidad y tecnología. Dispone de varios modelos de negocio que emplean 3 sistemas de limpieza: máquina en seco ecológica, lavadoras de agua con sistema de ozono para eliminación COVID, secadoras con sistema de ahorro de energía, y sistema de lavado wetcleaning, para prendas delicadas con distintivo.

Modelos de Franquicia de Tintorería:

- Franquicia semi-autónoma: es el concepto más económico del mercado por tan sólo 22.950 €. Para locales de menos de 30 m2, con una gestión parcial, pudiendo ampliar a medio plazo.

- ECO WET CLEANING: Para locales de mínimo 40 m2, es un modelo equipado con lo indispensable, para ofrecer de forma autónoma servicios de lavado en agua y prendas de tintorería con el sistema wet cleaning por 33.950 €.

- WET CLEANING (completo): Para locales a partir de 50m2 un negocio por 49.950 €, dispone de equipamiento superior para una mayor producción de planchado y rentabilidad.

- Modelo 10+: A partir de 60 m2, incluye máquina de seco que permite dar un servicio de lavado mas amplio, además de reducir los tiempos de secado, y por consiguiente, los consumos energéticos. Por tan sólo 59.800 €

- Master 15, modelo PREMIUM de tintorería por 76.800 €: Para locales de más de 80 m2 y diseñado para atender, de forma más que sobrada a particulares y empresas, además de poder expandirte más fácilmente con tintorerías semi-autónomas del grupo Clean Master.

El papel activo de Clean Master durante el estado de alarma ha sido clave para sus franquiciados, que han recibido apoyo diario con acciones comunicativas y empresariales, tratamientos especiales como la ozonización para prendas textiles, ayudas en la compra de nuevos equipos para tratamientos contra COVID etc. También sus recomendaciones en medios de comunicación enfocados a los consumidores y facilidades de servicio como el de “Collection and delivery” ha mostrado, una vez más, la filosofía comprometida y actual que tiene la marca.

Para más información puede contactar con su departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Contacto:

Borja Sánchez

911 592 558

bsanchez@tormofranquicias.es

Fuente Comunicae



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Fersay estrena nuevo catálogo en papel con productos de marca propia

/COMUNICAE/

La compañía cuenta en la actualidad con 17 tiendas franquiciadas y 45 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional


El distribuidor de recambios y accesorios Fersay presenta al mercado profesional su nuevo catálogo de accesorios y pequeños aparato electrodoméstico.

La compañía madrileña presenta un catálogo impreso de 111 páginas estructurado en dos partes. Una de ellas dedicada en exclusiva a accesorios y PAE de su marca propia Fersay, y otra con los repuestos y consumibles de más rotación de las principales marcas del mercado.

Fersay tiene previsto repartirlo entre sus más de 5.500 clientes en esta primera quincena de septiembre y servirá como guía y referencia para los clientes profesionales.

El propósito del mismo es, que sus clientes puedan tener este tipo de recambios en sus tiendas, asegurándose de esta manera contar con productos de alta rotación en stock y aumentando así las posibilidades de venta hacia el consumidor final.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 17 tiendas franquiciadas y 45 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda abogados cancela más de 166.239 € en Igualada, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El cliente del despacho de abogados mantenía deudas con bancos y con hacienda


Se trata del caso de JS, vecina de Igualada (Barcelona), soltera y sin personas a su cargo, y a quien el Juzgado de lo Mercantil nº3 de Barcelona ha cancelado una deuda que ascendía a 166.239 € aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, consultora pionera y líder en España, que ha gestionado el 89% de todos los casos llevados a cabo en España y que ostenta el 100% de éxito en todos los casos.

JS acumulaba una deuda de 166.239 € con bancos y también tenía deuda pública, 3.988 euros con Hacienda. Sus únicos ingresos son de 677 euros al mes en concepto de pensión por invalidez. Ahora, gracias a los abogados de Repara tu Deuda, JS puede continuar sin deudas. El despacho de abogados ha cancelado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, 20M€ en concepto de deuda a sus más de 10.000 clientes.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 pero hasta hace relativamente no contemplaba la cancelación de la deuda pública, solamente la relativa a acreedores privados. Como explican los abogados de Repara tu Deuda, aunque la deuda pública no quede cancelada igual que la privada, “se concede el beneficio de un plan de pagos a cinco años con el fin de que los deudores obtengan una segunda oportunidad real. Se trata de otra de las sentencias pioneras que han conseguido clientes de Repara tu deuda abogados y que crea jurisprudencia y esperanza a aquellos que tienen deuda privada y pública”.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Fuente Comunicae



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Nace “Elogia Pharma” para un sector con una penetración del 26% en eCommerce en 2020



Álvaro Gómez Country Manager de Elogia Spain   



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Como reflejo de los últimos estudios elaborados por Elogia, agencia especializada en Digital Commerce, y por la asociación AIB- la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital- “Estudio Anual eCommerce 2020” y “Estudio Anual de Redes Sociales”- que indican un nuevo desafío para la industria farmacéutica al desvelar cómo el canal digital se ha convertido en una gran oportunidad de crecimiento para los laboratorios en 2020 nace Elogia Pharma especializada en marketing para el sector farmacéutico. 

  • Elogia Pharma se focalizará en concentrar todo su conocimiento específico del sector con un modelo digital centrado en el cliente

La penetración en el mercado eCommerce ha superado el 26% en el sector farmacéutico en España en 2020 y sube en declarativo de compra casi 10 puntos, en tan sólo un año, del 22% al 31% siendo de los sectores con mayor diferencia significativa, además el 72% de la población entre los 16 y 75 años, es decir, el posible potencial del sector, utiliza ya el digital como canal habitual de compra según el “Estudio Anual eCommerce 2020”. 

Google también respalda la necesidad de digitalizarse, ya que señala que más del 60% de los consumidores espera que las compañías “les faciliten la información que necesitan al momento”, y pharma no es una excepción a la regla. Según Google un 43% de los compradores de productos de gran consumo, pharma incluido, afirman haber usado la búsqueda durante su recorrido de compra para obtener ideas, datos u otra información.


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Con el crecimiento imparable del entorno digital los consumidores esperan que las marcas les ofrezcan un cierto nivel de excelencia en aspectos como contar con un site responsive corporativo que facilite información del producto, que disponga de reviews o que tenga presencia en redes sociales. De hecho, tanto vertical pharma como salud ya está dentro del top10 de contenidos más seguidos en redes sociales, con un incremento de seguimiento de un 16% y aún mayor entre las mujeres alcanzando un 28% en este aspecto según el “Estudio Anual de Redes Sociales”. 

El sector pharma -tal y como reflejan ambos estudios- es uno de los sectores a los que la transformación digital más ha revolucionado en los últimos años. Por ello, Elogia Pharma nace con la voluntad de ayudar al sector en el desafío que representan las nuevas formas de comunicación para esta industria tanto médico-paciente como laboratorio-profesional, y que se ha agudizado ante el COVID19. El objetivo es impulsar la comunicación de las marcas y players del sector pharma, salud y bienestar al entorno digital. Para así aprovechar una oportunidad sin precedentes de alcanzar nuevos clientes y hacer llegar el discurso de los laboratorios al consumidor final de primera mano.

Reto digital de la industria 

Estos datos reflejan que la industria farmacéutica en España requiere de una estrategia que permita entender las necesidades de sus pacientes y clientes y abordarlas con la máxima seguridad y eficacia posibles siempre teniendo en cuenta los marcos regulatorios del sector.

A este respeto, Alex Parés, Customer Manager EPOC-Asma en Boehringer Ingelheim señala; "el sector farmacéutico, a diferencia de otros sectores, aún está en plena búsqueda del valor que la transformación digital le puede ofrecer. Esto no sólo le hace un sector apasionante, ya que aún hay mucho por descubrir, sino que también hace necesarios partners expertos que puedan acompañarnos en este proceso".

Según Gemma Pascual Brand Manager de Laboratorios Zambon; “se trata de potenciar los canales de venta online para disponer de mayor información y conocimiento del paciente sobre posibles soluciones a sus necesidades de salud. A la vez que desarrollar sistemas de monitorización y escucha de opiniones y efectos de los productos una vez se haya generado la venta” y continúa; “en paralelo, ayudar al canal farmacia en cuanto a gestión de la categoría, visibilidad de productos, novedades, comunicación de la posología e indicaciones de producto para una mejor optimización del negocio en la búsqueda de la venta cruzada que genere mayor ticket medio y rentabilidad”.

Oportunidades sin precedentes

Estos estudios y el contexto actual manifiestan que el canal digital ya representa una gran oportunidad de crecimiento ante el cambio vigente en la relación con profesionales sanitarios, pacientes, personal de enfermería, farmacéuticos y líderes de opinión. Internet les ha empoderado en la toma de decisiones y la alerta sanitaria ha provocado que éste sea un momento único en la relación con todos ellos. 

Esta coyuntura hace que Elogia, agencia digital referente ya en el sector, haya decidido contribuir -con todo el conocimiento en Digital Commerce- a ayudar al sector farmacéutico a través de Elogia Pharma, que permitirá impulsar la nueva forma de comunicación tanto médico-paciente como laboratorio-profesional. Se focalizará en concentrar todo su conocimiento específico del sector con un modelo digital centrado en el cliente.

A este respecto, Álvaro Gómez Country Manager de Elogia Spain señala “hemos podido observar todas las posibilidades que surgen para las empresas del sector farmacéutico tras abrazar un modelo digital centrado en el cliente. Por ello, hemos decidido concentrar todo nuestro conocimiento específico del sector farmacéutico para ofrecer el mejor resultado en la generación de nuevo negocio utilizando herramientas digitales específicas para la empresa farmacéutica que hoy más que nunca necesita de un nuevo paradigma”.

Para favorecer la comunicación de la comunidad médico-científica-farmacéutica facilitando el liderazgo del discurso de la evidencia científica, al frente de esta nueva división estará Anna Serrano, con larga trayectoria de acompañamiento de más de 10 años en la comunicación de los distintos “stakeholders” o grupos de interés de la industria farmacéutica. 

Dirigirá un equipo de profesionales especializados en conseguir que las marcas aprovechen todas las oportunidades que supone el entorno digital, adaptándolas a la restrictiva legalidad del sector farmacéutico con campañas de awareness disease, prevención, captación de pacientes, comunicación de producto, gestión de redes sociales, generación de tráfico a farmacias e inbound, entre otros. Que permitirá favorecer la comunicación de la comunidad médico-científica-farmacéutica facilitando el liderazgo del discurso de la evidencia científica. 





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INFOVA lanza en España el "Acelerador del Talento Directivo"




Gonzalo Martínez de Miguel, CEO de INFOVA    



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / FORMACIÓN - Con una trayectoria que roza los 25 años, INFOVA ha formado en liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, gestión de conflictos y dirección del cambio a los profesionales de las principales empresas del país. Con este bagaje experiencial ha puesto en marcha el "Acelerador del Talento Directivo", que contempla tres programas: el Máster Acelerador del Liderazgo Directivo, y dos cursos cortos: uno, sobre Dirección de Equipos y otro, sobre Dirección del Cambio y Gestión de Conflictos.

  • El “Acelerador del Liderazgo Directivo” se ha confeccionado 100% online y agrupa más de 135 temas relevantes, estructurados en 9 módulos, para una óptima dirección

Estos programas, dirigidos a los directivos de todos los sectores del tejido empresarial español e hispanoamericano, contemplan contenidos editados de forma atractiva, con un material de alta calidad disponible en la plataforma de INFOVA. Cada tema contiene un vídeo específico, grabado y editado por el equipo de diseño de la compañía y realizado desde sus propios estudios televisivos, en formato documental con una duración aproximada de unos 10 minutos, que facilita que los alumnos los vean, incluso, varias veces. Además, esta información se completa con las guías del formador, artículos relevantes, otros vídeos que contienen información y ofrecen diferentes puntos de vista, cuestionarios de aprendizaje, propuestas de acción, explicaciones gráficas, entre otros. 


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El "Acelerador del Talento Directivo" cuenta con una comunidad de aprendizaje, en la que hay un foro muy participativo, donde todos los alumnos que están cursando un programa, opinan e intercambian información. En palabras de Gonzalo Martínez de Miguel, CEO de INFOVA, “durante todos estos años nos hemos preguntado por qué unos profesionales dirigen mejor que otros. Nuestra experiencia nos indica que todos los directivos lo quieren hacer bien. Sin embargo, unos triunfan en la tarea de dirigir y otros no. Por ello, tenemos marcado como objetivo apoyar a los líderes a dirigir con criterio y efectividad”.

INFOVA ha mantenido siempre que el éxito de los profesionales de la dirección no se basa en la suerte, está determinado por la información y las herramientas adecuadas, además de por la actitud y el carácter del directivo. Martínez de Miguel afirma, “que todo esto se puede y se debe educar. El objetivo es apoyar a los profesionales españoles, con responsabilidades directivas, a hacer bien su trabajo. Estamos en un momento en el que se requiere mucho liderazgo, muchas personas son buenas técnicamente, pero no tienen formación directiva específica. Nos parece que no tiene sentido que la gente descubra por sí misma una información valiosa que ya está estudiada, verificada y ordenada”.

El entorno actual está cambiando el paradigma de la formación directiva. Hasta hace poco estaba muy dirigida y organizada, se convocaba en un lugar, un día y a una hora. Actualmente, esta formación está autorregulada, todos los profesionales tienen a su disposición la información, los recursos y el acceso a los formadores. Y a los alumnos les corresponde decidir cuándo, dónde y desde qué dispositivo acceder a la información. Teniendo en cuenta esto, el “Acelerador del Liderazgo Directivo” se ha confeccionado 100% online y agrupa más de 135 temas relevantes, estructurados en 9 módulos, para una óptima dirección.

INFOVA se distingue por llevar muchos años combinando la formación directiva online con la presencial. Con este nuevo máster, la compañía espera recibir alumnos de cualquier parte del mundo. Martínez de Miguel matiza, “aunque nuestro foco principal es España, en este momento, nos están llegando solicitudes de personas de habla hispana muy interesadas”. 

El CEO de INFOVA concluye, "estamos en el momento de los líderes, no de los grandes líderes de la historia, sino del liderazgo cotidiano. Los momentos de incertidumbre y dificultad, requieren a hombres y mujeres que se pongan al frente y sepan dar dirección a sus equipos".





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jueves, 17 de septiembre de 2020

AleaSoft: La caída de las renovables y la subida de demanda, gas y co2 impulsan los precios de los mercados

/COMUNICAE/

En la tercera semana de septiembre los precios de los mercados eléctricos europeos aumentaron de forma generalizada, alcanzándose en algunos casos valores diarios superiores a 70 €/MWh y horarios mayores que 180 €/MWh. Esta subida se produce por diversos factores: aumento de la demanda, descenso de la producción solar y eólica en algunos mercados y subida de los precios del gas y el CO2. Este último registró el 14 de septiembre el valor más alto de al menos los últimos ocho años, superior a 30 €/t


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
La producción solar promedio entre el lunes 14 y el miércoles 16 de septiembre disminuyó en todos los mercados analizados en AleaSoft, excepto en el mercado alemán, en el cual la producción creció un 3,7% en comparación con el promedio de la semana anterior. En la península ibérica descendió un 22%, mientras que en los mercados de Francia e Italia se redujo entre un 1,3% y un 0,8%.

La producción solar durante los primeros 16 días de septiembre aumentó en todos los mercados en comparación con el mismo período de 2019. El mayor incremento se registró en la península ibérica con una producción un 63% superior. En el resto de los mercados analizados, el crecimiento estuvo entre el 22% y el 11%.

Para la semana que termina el domingo 20 de septiembre, el análisis realizado en AleaSoft indica que la producción solar en el mercado alemán será superior a la de la semana anterior, mientras que se prevé que en el mercado italiano se registre poca variación.

La producción eólica durante los tres primeros días de la tercera semana de septiembre aumentó un 43% en el mercado francés y un 3,1% en el mercado italiano en comparación con el promedio de la semana que terminó el domingo 13 de septiembre. En el resto de los mercados analizados, la producción con esta tecnología disminuyó entre un 32% y un 49%.

En el análisis interanual, del 1 al 16 de septiembre la producción eólica disminuyó en la todos los mercados europeos analizados. Los descensos estuvieron entre el 15% registrado en el mercado alemán y el 47% del mercado portugués.

Para el cierre de la tercera semana de septiembre, el análisis de AleaSoft indica que la producción eólica total será mayor en Francia e Italia, mientras que en la península ibérica y Alemania se espera que sea inferior a la registrada durante la segunda semana de septiembre.

Demanda eléctrica
De lunes a miércoles de la semana del 14 de septiembre las temperaturas medias aumentaron en gran parte de Europa, favoreciendo la subida de la demanda eléctrica en la mayoría de los mercados eléctricos respecto a los tres primeros días la semana anterior. Los mayores incrementos de temperaturas, de 5,1 °C en Bélgica y 4,9 °C en Francia, influenciaron los aumentos de la demanda en estos mercados, del 2,1% y 3,2% respectivamente. En los mercados de Italia y Gran Bretaña se registraron subidas del 4,0% y 2,8% en ese orden. El nivel del mercado alemán fue muy similar al de la semana precedente, con un ascenso de solo un 0,3%. Por otra parte, en los mercados de los Países Bajos y Portugal la demanda disminuyó un 0,9% y un 0,1% respectivamente.

En los observatorios de demanda de AleaSoft se puede realizar un análisis más detallado de la evolución de la demanda de España así como de la estabilidad en Alemania durante las últimas semanas.

En AleaSoft se espera que, al finalizar la tercera semana de septiembre, la demanda será menor en los mercados de Portugal y Países Bajos respecto a la de la semana anterior, mientras que en el resto de los mercados de Europa continuará siendo superior.

España peninsular, producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
La demanda eléctrica aumentó un 5,5% en España peninsular del 14 al 16 de septiembre respecto a los tres primeros días de la semana anterior. Las temperaturas medias tuvieron un papel fundamental en esta subida, al incrementarse 2,5 °C. Las previsiones de demanda de AleaSoft indican que esta recuperación se mantendrá hasta el final de la semana.

El promedio de la producción solar en España peninsular, la cual incluye a la fotovoltaica y la termosolar, disminuyó un 24% entre el lunes 14 y el miércoles 16 de septiembre en comparación con el promedio de la segunda semana de septiembre. Durante los primeros 16 días de septiembre se registró un aumento de la producción con estas tecnologías del 66% en comparación con los mismos días de 2019. Para la tercera semana de septiembre el análisis realizado en AleaSoft indica que la producción será menor que el total registrado durante la semana del 7 de septiembre.

El nivel medio de la producción eólica en España peninsular de los tres primeros días de la tercera semana de septiembre, disminuyó un 32% con respecto a la media de la semana anterior. En el análisis interanual, la producción registrada entre el 1 y el 16 de septiembre fue un 29% inferior a la de los primeros 16 días de septiembre de 2019. Según el análisis realizado en AleaSoft, para la semana que comenzó el 14 de septiembre se prevé que la producción con esta tecnología será inferior a la registrada en la segunda semana de septiembre.

En estos momentos todas las centrales nucleares están en marcha y la producción nuclear mantiene un nivel cercano a los 167 GWh diarios.

Las reservas hidroeléctricas cuentan actualmente con 10 964 GWh almacenados, según datos del Boletín Hidrológico del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico número 37, lo que representa una disminución de 398 GWh respecto al boletín número 36.

Mercados eléctricos europeos
Los primeros cuatro días de la semana del 14 de septiembre los precios aumentaron en todos los mercados eléctricos europeos analizados en AleaSoft en comparación con el mismo período de la semana anterior. La mayor subida de precios, del 35%, fue la del mercado EPEX SPOT de Alemania, seguida por el aumento del 27% del mercado EPEX SPOT de los Países Bajos. En cambio, en el mercado MIBEL de Portugal y España se produjeron los menores incrementos de precios, del 10% y del 11% respectivamente. Por otra parte, en el mercado IPEX de Italia, el mercado N2EX de Gran Bretaña y el mercado Nord Pool de los países nórdicos el aumento de precios fue del 19%. Mientras que, en el mercado francés y el belga, el incremento fue del 22%.

Como consecuencia de estos aumentos de precios, el promedio de los cuatro primeros días de la tercera semana de septiembre superó los 50 €/MWh en casi todos los mercados europeos analizados, excepto en los mercados MIBEL y Nord Pool. En este último mercado se alcanzó el precio promedio más bajo de este período, de 22,18 €/MWh. En cambio, el promedio más elevado, de 59,47 €/MWh, fue el del mercado italiano, seguido por el del mercado francés, de 59,02 €/MWh.

Los días 14 y 15 de septiembre, los mercados eléctricos europeos estuvieron bastante acoplados. Las excepciones fueron los mercados MIBEL y Nord Pool, con precios inferiores a los del resto de los mercados. Sin embargo, los precios de estos dos mercados también estuvieron alejados entre sí, siendo más de 20 €/MWh más bajos los del mercado Nord Pool. En cambio, los días 16 y 17 de septiembre, el acoplamiento disminuyó, pero los precios del mercado MIBEL se acercaron más a los del resto de mercados.

Del lunes 14 al jueves 17 de septiembre, los precios diarios se mantuvieron por encima de los 40 €/MWh en casi todos los mercados eléctricos europeos. La excepción fue el mercado Nord Pool. En este mercado los precios diarios estuvieron entre los 18,51 €/MWh del miércoles 16 de septiembre y los 26,87 €/MWh del martes 15 de septiembre.

Además, el día 15 de setiembre los precios diarios superaron los 70 €/MWh en los mercados de Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia. El precio diario más elevado, de 72,76 €/MWh, se alcanzó en el mercado francés.

Por otra parte, en la hora 20 del día 15 de septiembre, los precios horarios superaron los 180 €/MWh en los mercados alemán, belga, británico y francés. Los precios alcanzaron un valor de 189,25 €/MWh en Alemania, Bélgica y Francia y de 184,87 €/MWh en Gran Bretaña. En el caso del mercado británico, el precio horario alcanzado fue el más elevado desde junio de 2019. En Bélgica y Francia, fue el más alto desde noviembre de 2018. Mientras que, en el caso de Alemania, fue el mayor precio horario desde febrero de 2012.

 

Fuente: Elaborado por AleaSoft con datos de OMIE, EPEX SPOT, N2EX, IPEX y Nord Pool.

 

Los aumentos de precios de los primeros días de la semana del 14 de septiembre se vieron favorecidos por una mayor demanda en gran parte de los mercados y por una importante reducción de la producción eólica en países como Alemania, España y Portugal. También contribuyó a estos incrementos el descenso de la producción solar en la península ibérica, Italia y Francia, así como la recuperación de los precios del gas y los altos precios del CO2

Las previsiones de precios de AleaSoft indican que al finalizar la tercera semana de septiembre los precios promedios semanales serán superiores a los de la semana anterior en los mercados eléctricos europeos. Pero, para la cuarta semana de septiembre, se espera que los precios desciendan de manera generalizada, favorecidos por la recuperación de la producción eólica en algunos países.

 

Mercado Ibérico

En el mercado MIBEL de España y Portugal, el precio promedio de los primeros cuatro días de la semana del 14 de septiembre aumentó respecto al del mismo período de la semana anterior. La subida fue del 10% en Portugal y del 11% en España. Estas variaciones de precio fueron las más bajas comparadas con las del resto de los mercados europeos, que en su mayoría estuvieron alrededor del 20%.

Debido a estas subidas de precios, el precio promedio del 14 al 17 de septiembre fue de 47,58 €/MWh en el mercado portugués y de 47,64 €/MWh en el mercado español. Estos fueron el segundo y el tercer precio más bajos de los mercados europeos después del promedio del mercado Nord Pool.

Por otra parte, los cuatro primeros días de la tercera semana de septiembre, los precios diarios de España y Portugal fueron superiores a 40 €/MWh. Además, el miércoles 16 de septiembre, los precios superaron los 50 €/MWh en ambos mercados. El precio diario más elevado, de 51,05 €/MWh, se alcanzó en el mercado español.

Durante los primeros días de la semana del 14 de septiembre, el descenso de la producción renovable eólica y solar en la península ibérica favoreció el aumento de los precios en el mercado MIBEL. Estos factores se unieron al aumento de la demanda eléctrica, de los precios del gas y del CO2.

Sin embargo, las previsiones de precios de AleaSoft indican que la próxima semana del 21 de septiembre los precios descenderán favorecidos por un descenso de la demanda y la recuperación de la producción eólica en la península ibérica.

Futuros de electricidad
En los días transcurridos de la semana del 14 de septiembre la mayoría de los mercados de futuros de electricidad europeos analizados en AleaSoft registraron incrementos en los precios del producto para el siguiente trimestre al comparar los valores de la última sesión de la semana anterior, el 11 de septiembre, con los de la sesión del 16 de septiembre. Solamente decrecieron los precios de la región de los países nórdicos, tanto en el mercado ICE como en el mercado NASDAQ, donde las bajadas fueron del 16%, un valor que como ya se ha analizado en otras ocasiones, se debe más a los bajos precios de esta región, que a grandes variaciones. En el resto de los mercados las subidas van desde el 1,0% del mercado EEX de Francia hasta el 4,0% del mercado ICE de los Países Bajos.

En cuanto a los futuros de electricidad para el año calendario 2021 ocurrió exactamente lo mismo, los mercados nórdicos bajaron un 6,3% en ambos casos, mientras que en el resto de mercados aumentaron los precios. El mercado de mayor incremento fue nuevamente el ICE neerlandés, de un 3,7%. Sin embargo, en este caso el mercado OMIP de España y Portugal fue el de menor incremento, con una variación del 2,1% para ambos países.

Brent, combustibles y CO2
Los futuros de petróleo Brent para el mes de noviembre de 2020 en el mercado ICE iniciaron la tercera semana de septiembre con subidas de precios. Como resultado, el miércoles 16 de septiembre, el precio de cierre fue de 42,22 $/bbl, un 3,5% superior al del miércoles anterior, pero todavía un 5,0% menor al del primer miércoles de septiembre.

Los incrementos de precios de los primeros días de la tercera semana de septiembre están relacionados con las interrupciones en la producción en América debido al huracán Sally y al descenso en las reservas de crudo de Estados Unidos.

Sin embargo, el martes la Agencia Internacional de la Energía revisó a la baja su previsión de la demanda para 2020. Además, el resultado de la reunión de la OPEP+ del jueves 17 de septiembre sobre sus recortes de producción puede ejercer su influencia sobre los precios en los próximos días.

Por otra parte, los precios de los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes de octubre de 2020, los tres primeros días de la tercera semana de septiembre, recuperaron la tendencia ascendente. Esto permitió que los precios volvieran a superar los 11 €/MWh el miércoles 16 de septiembre. Ese día, el precio de cierre fue de 11,32 €/MWh, un 5,4% superior al del miércoles anterior.

Por lo que respecta a los precios del gas TTF en el mercado spot, también iniciaron la tercera semana de septiembre con aumentos. Sin embargo, los tres primeros días de la semana del 14 de septiembre, los precios índice todavía fueron inferiores a 11 €/MWh. En cambio, el jueves 17 de septiembre, el precio índice fue de 11,15 €/MWh.

En cuanto a los precios de los futuros del carbón API 2 en el mercado ICE para el mes de octubre de 2020, los tres primeros días de la tercera semana de septiembre, se mantuvieron por encima de los 53 $/t. El precio de cierre máximo de este período, de 53,90 $/t, se alcanzó el miércoles 16 de septiembre. Este precio fue un 3,2% superior al de mismo día de la semana anterior y el más elevado desde principios de agosto.

Respecto a los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2020, los tres primeros días de la tercera semana de septiembre, tuvieron precios de cierre como mínimo un 10% superiores a los de los mismos días de la semana anterior. El lunes 14 de septiembre, se alcanzó un precio de cierre de 30,47 €/t. Este precio fue un 13% mayor al del lunes anterior y el más elevado al menos desde finales de marzo de 2012. En cambio, el martes se produjo un pequeño retroceso hasta cerrar en 29,80 €/t. Pero, el miércoles 16 de septiembre, el precio de cierre subió hasta los 29,99 €/t. Los elevados precios de esta semana están relacionados con la propuesta de la Comisión Europea de aumentar los objetivos de recortes de emisiones para 2030 conocida el lunes 14 de septiembre.

Análisis de AleaSoft de la recuperación de los mercados de energía a la salida de la crisis económica
El 17 de septiembre se llevó a cabo con gran éxito de participación la primera parte del webinar “Los mercados de energía en la salida de la crisis económica” organizado por AleaSoft. En el webinar y la mesa de análisis posterior se comentó que los precios de los principales mercados eléctricos europeos se han recuperado relativamente rápido después de la parte más crítica de la crisis sanitaria que provocó el coronavirus, aunque aún existe incertidumbre en el medio plazo teniendo en cuenta que la pandemia aún está presente y que hay que esperar a ver cómo evoluciona la economía. En el largo plazo los modelos de AleaSoft indican que se recuperará el equilibrio del mercado que se preveía antes de la coronacrisis. Otros temas tratados fueron la financiación de los proyectos de energías renovables y la importancia de las previsiones en las auditorías y en la valoración de carteras. Los ponentes fueron Oriol Saltó, Manager of Data Analysis and Modelling en AleaSoft, Daniel Fernández Alonso, Head of Energy Management en ENGIE España y Roger Font, Projects, Assets and Specialised Businesses Global Manager en Banco Sabadell. El próximo 29 de octubre se realizará la segunda parte del webinar, en la que se contará con la presencia de dos ponentes invitados de la consultora Deloitte: Pablo Castillo Lekuona, Senior Manager of Global IFRS & Offerings Services, y Carlos Milans del Bosch, Partner of Financial Advisory.

Las curvas de precios de los principales mercados eléctricos europeos a medio y largo plazo son actualizadas periódicamente en AleaSoft teniendo en cuenta los últimos datos económicos publicados, así como los escenarios de salida de la crisis económica.

En los observatorios de AleaSoft se puede hacer el seguimiento de los principales mercados eléctricos europeos, de combustibles y de CO2. En esta herramienta se incluyen gráficos de las variables fundamentales de los mercados con los datos de las últimas semanas, los cuales se actualizan diariamente.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/menor-produccion-renovable-mayor-demanda-precios-gas-co2-impulsan-precios-mercados-electricos-europeos/

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Avanza crea espacios de aire limpio con la instalación de purificadores en todas sus tiendas y oficinas

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Refuerzan su "Plan de Prevención frente al coronavirus" con la adquisición de 60 máquinas


Los trabajadores y trabajadoras del Grupo Avanza junto con los clientes que visiten las tiendas de Avanza Fibra, ya pueden respirar “tranquilos” tras la instalación de purificadores de aire en cada una de las 35 tiendas y centros de trabajo distribuidos entre Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Albacete. Juan Francisco Navarro, Director General del Grupo explica que “en Avanza pusimos en marcha las medidas preventivas necesarias en todos nuestros centros de trabajo desde que comenzó esta pandemia y continuamos incorporando nuevos instrumentos para garantizar la salud de nuestros trabajadores y clientes con la adquisición de estos sesenta purificadores de aire”.

Estas máquinas se encargan de extraer partículas del aire usando filtros muy densos hechos de fibras que capturan las partículas como bacterias y virus y reduciendo así el riesgo de transmisión de enfermedades, incluida la provocada por el COVID 19.

"Esta nueva medida refuerza el “Plan de Prevención frente al coronavirus” puesto en marcha en nuestras instalaciones sumándose a las ya adoptadas desde marzo: distancia de un metro y medio entre los puestos de trabajo, instalación de mamparas de protección tanto en las oficinas como en cada una de las tiendas, distribución de mascarillas de protección y geles hidroalcohólicos, además de teletrabajar". Navarro afirma que “es primordial asegurar la salud de cada uno de nuestros empleados en el centro de trabajo ya que son nuestro activo más preciado junto con la de nuestros clientes”.

GRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializada en despliegue de redes de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura comercializadora propia, bajo el nombre de AVANZA FIBRA de 45 redes distribuidas entre Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Albacete, así como 35 tiendas de venta directa. En 2020 tiene previsto cerrar con más de 70 redes de FTTH comercializables y medio centenar de tiendas.

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Novedoso sistema de construcción de suelo técnico elevado

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La compañía internacional referente en la industria del pavimento y suelos técnicos elevados Polygroup, explica cuáles son los beneficios que aporta el Sistema Full Steel, un nuevo método que está en auge en el sector de la construcción


Polygroup analiza las ventajas del novedoso sistema de construcción Full Steel
Hoy en día, muchos son los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un material u otro o un sistema u otro a la hora de realizar una construcción o proyecto arquitectónico. La evolución constante en los sistemas de pavimento elevado ha sido marcada por las necesidades técnicas constructivas, y por ello la necesidad de nuevos sistemas, como son los sistemas de suelo técnico elevado en la industria de la construcción.

Ventajas y aplicaciones de Suelos Técnicos Elevados Polygroup
Por lo general los suelos técnicos elevados son productos muy versátiles para cualquier tipo de proyecto arquitectónico. En gran medida los pavimentos elevados se enfocan en satisfacer las necesidades constructivas y, paralelamente, pretenden cumplir las tendencias del sector, creando un equilibrio entre performance y diseño.

Desde el punto de vista técnico, además, los sistemas de suelo elevado permiten ocultar todas las instalaciones tanto eléctricas, comunicaciones e incluso climatización en parte inferior del sistema plenum, facilitando así la distribución de los puestos de trabajo.

“La tecnología SOVEREIGN TECH se puede aplicar a todos los revestimientos ligeros en fábrica y resulta en una apariencia de pavimento continuo y homogéneo que oculta por completo el canto de las baldosas, manteniendo todas las propiedades registrables de un sistema de pavimento elevado”, afirman desde Polygroup.

Los suelos técnicos elevados también sirven como solución de necesidades específicas, como los Data Centers, pudiendo realizar la distribución del aire a través del suelo técnico y se conducen las descargas electrostáticas.

Por otro lado, también son una solución para climatizar un edificio desde el pavimento, ahorrando costes y aumentando la eficiencia energética.

Suelo técnico Full Steel, el sistema más innovador y estable
El sistema de suelo técnico de acero encapsulado y cemento, versátil y eficaz por su alta capacidad de resistencia a carga, resistencia al fuego, absorción acústica e inalterable a la humedad.

El método Full Steel ha sido elegido por importantes empresas corporativas, estudios de arquitectura e ingenierías por su alto grado de adaptabilidad técnica, estética y garantía tanto en proyectos comerciales como industriales.

El sistema de suelo técnico GAMAFLOR FULL STEEL está compuesto por 2 láminas de acero electro-soldadas e inyección de cemento aligerado y acabado con pintura epóxica anticorrosiva.

Acerca de Polygroup Suelos Técnicos
Polygroup es una compañía internacional fundada en España en 1975 y actualmente es un referente de innovación en la industria del pavimento fabricando soluciones de suelos técnicos elevados bajo la marca Gamaflor. Modernidad y tradición interactúan en un entorno donde calidad técnica y precisión consolidan una gama de productos muy completa al servicio de los proyectos más exigentes.

 

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Razones por las que colocar una puerta corredera en casa por PuertaCorredera.fun

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Razones por las que colocar una puerta corredera en casa por PuertaCorredera.fun

Mucha gente se plantea hacer reformas en casa cuando llega el invierno y el tiempo no tan apacible, y uno de los cambios que siempre suele estar en mente es la idea de colocar alguna puerta corredera en alguna de las habitaciones. Hoy vienen las principales razones por las que es buena idea el hecho de colocar una puerta corredera en alguna de las habitaciones de la casa


Mucha gente se plantea hacer reformas en casa cuando llega el invierno y el tiempo no tan apacible, y uno de los cambios que siempre suele estar en mente es la idea de colocar alguna puerta corredera en alguna de las habitaciones. Hoy vienen las principales razones por las que es buena idea el hecho de colocar una puerta corredera en alguna de las habitaciones de la casa.

Aportan luminosidad y espacio al ambiente
Al igual que las puertas convencionales se abren hacia la dentro o hacia afuera, negando así cierto espacio cuando estas se abren, esto no ocurre con las puertas correderas, ya que gracias a su sistema de apertura lateral, pueden abrirse y cerrarse sin invadir espacio perteneciente al suelo, y en cuanto a luminosidad, más de lo mismo, el hecho de tener una puerta corredera suele aportarle una mayor sensación de luminosidad al cuarto en cuestión, haciendo parecer dicho cuarto más espacioso y luminoso.

Fusiona habitaciones sin obstaculizarlas
Este es otro de los más destacados y llamativos motivos por los que decantarse por una puerta corrediza, el tema de que estas puertas son facilmente abribles y conectan de manera directa y poco invasiva 2 habitaciones de un mismo hogar, pudiéndo dejarlas estar prácticamente como habitaciones prologadas entre ellas, convirtiendo así estas dos en una más grande.

Son estéticas
Para todos los que valoran el diseño más que otras cosas a la hora de elegir cualquier mobiliario del hogar, este es uno de los motivos principales por el que elegir puertas correderas, ya que estéticamente son muchas veces más elegantes y aportan un diseño mucho más vanguardista y elegante a las habitaciones en cuestión, por lo tanto, son las predilectas de todos aquellos que van buscando el diseño y la estética por encima de otros valores.

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