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jueves, 29 de abril de 2021

Las mejores herramientas de gestión digital, según los expertos de Fast Forward Sessions

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Las herramientas de gestión digital permiten un mayor conocimiento del público y de las tendencias del mercado, así como mejorar la flexibilidad y agilidad en la toma de decisiones, según los expertos que han participado en la nueva jornada del programa de formación gratuito para pymes y profesionales de Fast Forward Sessions


El primer ponente de la sesión de abril del 2021, Carlos Matías Vela (Head of Agile en Kairos DS), ha mostrado las principales herramientas para la gestión de proyectos que ofrece el mercado a día de hoy, tanto en versión gratuita como de pago, entre las que ha destacado Miro, Coggle, Trello, Jira Software o Mentimeter.

Según Matías, “bien sea nuestro sector empresarial o tamaño de la empresa, todos debemos desarrollar un buen producto o servicio para ofrecérselo a los clientes. Y estas herramientas de gestión son las que van a ayudarnos en las estrategias de ideación, diseño y descomposición de nuestros productos”. Todas ellas basadas en útiles sistemas de paneles que permiten idear el producto, trabajar colaborativamente y asignar tareas, además de planificar y marcar tiempos de entrega para agilizar la toma de decisiones y desarrollar el negocio de la mejor manera.

A continuación, Begoña de Arancibia (Social Media Manager B2B Digital Mkt Consulting), ha destacado Metricool, Buffer y Hootsuite, como tres de las principales herramientas de gestión de redes sociales para empresas. “Todas ellas enfocadas tanto a autónomos, Pymes y grandes empresas con presupuestos flexibles y modelos de pago adaptados a cualquier perfil”.

Los aspectos clave de estas herramientas es que nos permiten cubrir multitud de aspectos como la medición de resultados, la gestión de comunidades, la monitorización de conversaciones y la escucha social para averiguar que se dice de nuestra marca o productos en la red y cuales son las tendencias actuales en el mercado.

Finalmente, Ignacio Parada, CMO, CDO, inversor, mentor y consejero en Tucuvi y Coonversa™, ha presentado algunas de las herramientas gratuitas para el control financiero de las empresas como Iahorro, October, Stripe, Bizum, SingularCover, CoworkingSpain, Ninetynine, Plutio o Holded.

“Préstamos, servicios de banca, seguros, mercado inmobiliario e inversión. Cualquier área dispone de valiosas herramientas para mejorar el día a día de nuestro negocio. Las herramientas citadas permiten valorar la solvencia de las empresas, conseguir financiación para nuestros proyectos, realizar pagos y transacciones seguras, decidir el seguro más conveniente para nuestro negocio, o poder invertir y alcanzar rentabilidades en cualquier empresa del mundo al alcance de un solo click”, ha destacado Parada.

La iniciativa Fast Forward Sessions impulsada por Vodafone desde 2015 cuenta con el patrocinio de Google, Western Digital, Bosch y Pymes Magazine y la colaboración de Madrid Emprende, IEBS Business School, Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, AEMME, Cámara de Comercio de Salamanca, AESCO Salamanca, Confederación Empresarios de Salamanca, ATA Autónomos, Confederación Regional Empresarial Extremeña, Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, Universidad de Málaga, Link by UMA, Jóvenes Empresarios Región de Murcia y Jóvenes Empresarios Vigo.

Fast Forward Sessions continúa en 2021 con la programación de nuevas jornadas con los ponentes más destacados del mundo digital que ya han impartido más de 2000 horas de formación gratuita a más de 4.500 pymes y profesionales registrados, en sesiones que están a disposición de cualquier interesado en el marketing digital en la plataforma https://fastforwardsessions.es/.

Fuente Comunicae



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AlterHome Group, la vacuna contra el Covid para hoteles independientes y apartamentos turísticos

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AlterHome ayuda a propietarios de viviendas turísticas y Hoteles a mejorar sus ingresos gracias a su tecnología y apoyo en la gestión


¿Qué es AlterHome?
AlterHome
es una innovadora startup española que nace de la necesidad de profesionalizar y mejorar la forma en la que viajeros de todo el mundo disfrutan de un hogar por días o Hotel. Fundada por Patricia y Chema González, quienes anteriormente fundaron con anterioridad Alterkeys, el Airbnb español que fue comprado en 2015 por el Grupo hotelero Room Mate, de Kike Sarasola.

El modelo de negocio de AlterHome está inspirado en Sonder, compañía americana valorada en más de 1 Billón de dólares. Aunque su valor diferencial reside en que AlterHome ofrece a los propietarios la máxima rentabilidad posible mediante una renta fija y una renta variable. Además, ofrece la capacidad de gestionar edificios, viviendas individuales y pequeños hoteles, lo que deriva en unas oportunidades de crecimiento mucho mayores.

Esta novedosa startup con tecnología basada en Inteligencia Artificial y automatización de procesos permite un mayor control sobre las operaciones además de una mayor eficiencia de cara a ofrecer una experiencia única a sus viajeros.

¿Es rentable AlterHome?
Desde su nacimiento en 2017, la empresa ha obtenido unas ventas de más de 9 millones de euros, generando en el periodo de tiempo 2017-2019 más de 7 millones de euros contribuyendo de esta manera a crecer un 292% y aportando un EBITDA con saldo positivo cada año.

A pesar de las circunstancias excepcionales de la pandemia que han golpeado tan duramente al sector, las previsiones de AlterHome actualmente son incluso mejores que las contempladas en la época pre-covid, consecuencia directa de las buenas decisiones tomadas durante este año tan complicado en el que han apostado por seguir optimizando todos sus procesos.

¿Quién recomienda invertir en AlterHome?
AlterHome cuenta con el apoyo de reconocidísimos Business Angels, entre ellos se encuentra Eneko knörr, considerado una de las personas más influyentes de España en blockchain, según Expansión, y mejor inversor en startups el pasado año, según El Confidencial, además de “Business Angel del Año 2018” por la Asociación Española de Business Angels (AEBAN).

Detalles de la Ronda de Inversión
AlterHome abre una Ronda de Inversión de más de 300.000€ a través de la plataforma de Equity Crowdfunding Sociosinversores.com.

El objetivo perseguido por AlterHome con esta Ronda de Inversión es conseguir mejorar su tecnología para escalar más rápidamente a varias ciudades dentro y fuera de España. AlterHome busca profesionalizar la actividad de Hoteles y propietarios de establecimientos turísticos.

La propuesta de valor de AlterHome tiene un largo camino por delante en cuanto a digitalización y experiencia del cliente se refiere debido a que más del 80% de los establecimientos hoteleros en España, 67% de Europa y más del 85% en Latam cuentan con escasa tecnología en su día a día. AlterHome pretende así ayudar a estas pequeñas empresas a incrementar sus ingresos y al mismo tiempo mejorar el beneficio de la compañía.

¿Qué es SociosInversores.com?
SociosInversores.com es la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SegoFinance. Durante sus 10 años de vida, ha financiado más de 150 startups con más de 35 Millones de euros. Cuenta con una red privada de más de 35.000 inversores y con un equipo de expertos que analizan y asesoran a las startups antes, durante y después del proceso de financiación. Pioneros en conseguir la licencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para operar.

Contacto: Patricia López Lucas

Email: comunicacion@sociosinversores.com

Fuente Comunicae



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Nattive Athletics: una innovadora forma de ganar salud y optimizar los entrenamientos sin desplazarse de casa

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Nattive Athletics: una innovadora forma de ganar salud y optimizar los entrenamientos sin desplazarse de casa

Los tres pilares fundamentales para obtener una salud de hierro y alcanzar un estado físico 100% óptimo. Nattive Athletics ofrece la solución definitiva y disponible desde cualquier punto de España


Llevar una vida saludable, optimizar al máximo los entrenamientos y mantener la fortaleza mental para conservarlo en el tiempo es difícil. Son muchos los obstáculos que se interponen en el camino: no encontrar el momento, no tener la energía suficiente, falta de tiempo o no saber siquiera cómo hacer todo lo que hay que hacer.

Muchas personas afirman abandonar su entrenamiento porque, a pesar de ir al gimnasio y comer correctamente, no logran obtener los resultados que esperan.

Nattive Athletics es el primer Centro de Alto Rendimiento Personal en Línea de España para aficionad@s al fitness y al deporte y trae una solución adaptada a cualquier tipo de persona con un método único que se basa en tres pilares claves: nutrición, entrenamiento físico y entrenamiento psicológico.

Una metodología basada e inspirada en los procesos de los centros de alto rendimiento, en la ciencia y en la propia experiencia personal del equipo de profesionales colegiados que lo componen.

¿En qué consiste?

Las herramientas necesarias para construir una vida atlética y saludable
El programa que propone Nattive Athletics no promete milagros, ni resultados instantáneos. Ofrece herramientas basadas en los 3 pilares claves y estratégicos y toma como punto de partida la propia trayectoria y circunstancias personales de cada persona para que logren obtener un crecimiento efectivo y 100% optimizado. Todo ello al alcance de un clic, ya que se trata de una modalidad online.

En 12 semanas se logra obtener resultados reales y desarrollar las habilidades necesarias para seguir mejorando de forma exponencial. Estos son los tres campos que trabajan:

- Nutrición: elaboran un menú personalizado 100% optimizado, natural y de calidad que, además, hacen llegar hasta casa. Enfocado en el objetivo deseado, ayuda a recuperar la energía necesaria para hacerle frente al día y a los entrenos sin perder el aliento.

- Entrenamiento físico: una rutina de entrenamiento con ejercicios basados en los objetivos personales. En ellos se trabaja movilidad, flexibilidad, fuerza y resistencia al ritmo de cada persona y potenciando su objetivo. Y sin perder de vista la vida activa ningún día de la semana.

- Apoyo con psicológicos deportivos para no perder la motivación ni el foco. Se propone conseguir superar las dificultades y eliminar las barreras que aparecen por el camino de la mano de expertos centrados en el bienestar del individuo.

Se han elaborado numerosas propuestas de entrenamiento físico en combinación con servicios de nutrición. Sin embargo, Nattive Athletics se presenta como la primera en ofrecer un programa completo que incluye estas tres disciplinas, que lo hace sencillo, saludable y libera a los que lo prueben de 10 horas semanales.

Cómo ganar salud y optimizar al máximo los entrenamientos desde casa
Durante la crisis de la Covid-19 la forma de vivir ha cambiado y el tiempo se ha vuelto incluso aún más valioso. Se han descubierto nuevas formas de desplazamiento, de comunicación y de trabajo a través de las oportunidades que ofrece Internet.

Nattive Athletics conoce el potencial de este medio. Por ello, proporciona un método de mejora personal online que permite cuidar de la salud de forma fácil y flexible desde cualquier lugar (casa, gym, aire libre, etc.). Además, personas de cualquier rincón de España podrán beneficiarse del programa de Alto Rendimiento GrowFit 3 sin tener que desplazarse de su hogar.

Un enfoque único y personalizado
De esta forma se presenta una propuesta muy atractiva tanto para personas que necesiten optimizar al máximo su forma física o como para aquellas que se estén iniciando en el deporte. Gracias a su método único es posible detectar aquellas barreras que no les permiten avanzar y progresar.

Como consecuencia, se obtienen soluciones conjuntas y personalizadas trabajando desde las 3 disciplinas esenciales: alimentación, entrenamiento físico y psicológico. Algo nunca visto antes en el mercado español.

Trabajo en colaboración con expertos
Nattive Athletics es el primer Centro de Alto Rendimiento Personal en Línea que además trabaja en sinergia con el Centro Médico Deportivo AZ Recovery. Esto permite completar los servicios y asesoramientos de forma que se evite cualquier tipo de riesgo y conseguir que la salud sea siempre lo primero.

Todas estas facilidades que ofrecen no implican que no sea importante el trabajo duro y riguroso. Ellos mismos opinan que: "No hay atajos. Es un esfuerzo y compromiso en 12 semanas donde te enseñamos las herramientas necesarias para que continúes tú mismo con criterio y seguridad".

Con un programa como este, Nattive Athletics proporciona la formación y los recursos necesarios para vencer finalmente los obstáculos y barreras que se interponen en los objetivos de cada persona. Este es un ejercicio de superación personal con un servicio 360º que se propone cubrir todas las necesidades que aparezcan por el camino.

Una respuesta real y tangible para aquellas personas que quieran cambiar de rumbo, pero aún no saben cómo hacerlo. Esta innovadora propuesta es accesible para todas las personas aficionadas al deporte y quiere revolucionar la forma en la que se entiende llevar una vida saludable.

Fuente Comunicae



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Hipoges Iberia continúa su estrategia de digitalización de la mano de RESIDELIA

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El servicer contrata a RESIDELIA como partner para su proceso de digitalización, quien está revolucionando la gestión digital del ciclo de vida inmobiliario con su SaaS (Software as a Service)


Hipoges viene desarrollando, desde antes de la crisis global producida por el virus COVID-19, una fuerte apuesta por la digitalización de sus procesos, con el objetivo de mejorar la eficiencia interna, y aportar así un mejor servicio a sus clientes. Esto se traduce en una ejecución más ágil, aumento de la transparencia en la comunicación con todos los actores involucrados en la cadena de valor, así como una mayor trazabilidad de los cambios producidos, tanto en las fases de valoración de activos, como de su posterior comercialización.

Para ello, Hipoges ha decidido contar con RESIDELIA, que está revolucionando la gestión digital del ciclo de vida inmobiliario con su SaaS, como partner en este proceso de digitalización. Los equipos de Advisory y Real Estate trabajan con todo el potencial que ofrece el SaaS (Software as a Service) de RESIDELIA, lo que permite trabajar en un entorno colaborativo en continua evolución. El mismo facilita considerablemente la operativa diaria, generando significativos incrementos en la productividad de los equipos que repercuten en una mejora sustancial en los servicios que Hipoges ofrece a sus clientes.

Sus equipos de trabajo son capaces de centrarse ahora en las actividades que generan mayor valor y la tecnología se encargue de aquellas que consumían más recursos. Muy pronto sus clientes podrán apreciar los resultados de la innovación que la compañía impulsa en un sector que lideran en la faceta digital y tecnológica.

Pelayo Puche, Director Advisory de Hipoges, asegura con este acuerdo: “RESIDELIA para nosotros es un partner estratégico que aporta una herramienta integral de valoración de activos inmobiliarios. Aparte de presentar un entorno gráfico visual y usable, también nos proporciona la potencia de geolocalización y enriquecimiento de datos que buscábamos, así como una integración completa con nuestros sistemas de información en todos los mercados en los que estamos activos actualmente”.

Por su parte, Luis Fajardo, CEO de RESIDELIA, afirma: “Para RESIDELIA, contar con un compañero de viaje como Hipoges ha sido de gran ayuda. De hecho, Hipoges, con una estrategia tecnológica muy innovadora, apostó fuerte por nosotros a pesar de contar con más incertidumbres técnicas que certezas en un proyecto tan ambicioso”.

Además, “hoy en día contamos con una plataforma revolucionaria que nos está permitiendo dar forma a un Software as a Service (SaaS) que facilite una profunda transformación del mercado, redefiniendo todos los procesos que rodean la gestión del ciclo de vida de los activos inmobiliarios, utilizando la tecnología y los datos como pilar fundamental de esta gestión y de la comunicación entre los diferentes players que participan en cada fase. Ahora, aquellas barreras insalvables que planteábamos hace poco más de un año, se han convertido en funcionalidad y rendimiento que sorprenden por igual a clientes y usuarios. Aunque queda un largo camino por delante, estamos profundamente agradecidos a Hipoges, no solo por su predisposición a innovar, también por colaborar en el profundo análisis que seguimos realizando de la operativa actual de los diferentes segmentos de mercado”, añade el directivo.

Sobre Hipoges
Fundada en 2008, actualmente Hipoges es una plataforma de referencia en el sector de Asset Management con más de 24.000 millones de euros en activos bajo gestión. Entre estos activos se incluyen hipotecas residenciales y adjudicados, préstamos promotor, préstamos de consumo sin garantía, préstamos Pymes y préstamos de grandes corporaciones con colateral de diversa tipología y facturas con la Administración. Además, Hipoges también ofrece asesoramiento en el proceso de valoración y compra, asesoramiento en diseño de procesos e implantación de herramientas de gestión, así como soluciones de gestión para activos diversos e inversión.

Hipoges gestiona estas actividades gracias a un equipo de más de 750 personas en 3 países (España, Portugal y Grecia) y una avanzada plataforma tecnológica propia que permite establecer la estrategia óptima de trabajo en cada activo. 

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Las técnicas de estudio son un camino hacia el éxito, afirman desde EstudioTEC

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Las técnicas de aprendizaje son fundamentales a la hora de adquirir conocimientos y recordarlos. No obstante, no todos los métodos son conocidos por los estudiantes y no todos los métodos funcionan de la misma manera para todo el mundo


La mayoría de los estudiantes conocen las técnicas de aprendizaje más populares y aunque algunos las apliquen y les funcione, otros no las aplican o no han dado con el método que realmente mejor les funciona. Dar con el método de estudio adecuado para cada individuo es muy difícil, pero es de vital importancia para aprender y rendir al máximo en la preparación para un examen.

“Hay alumnos que prefieren la lectura con detalles, otros que optan por escuchar las lecciones grabadas, otros que hacen resúmenes y esquemas sobre los temarios. Nosotros hemos observado que no hay un método perfecto para estudiar, sino que depende de la eficacia que tiene cada método en los diferentes alumnos”, explica EstudioTEC. Por lo tanto, no hay una receta perfecta para el estudio, sino que hay algunas técnicas que funcionan mejor o son más eficaces según el tipo de estudiante.

La academia EstudioTEC, lleva desde el 2008 desarrollando y aplicando las técnicas de estudio de forma personalizada para sus estudiantes. Su especialidad es en la intervención pedagógica y en el apoyo escolar para niños con TDAH.

La Universidad de Harvard, una de las instituciones de educación con más reconocimiento a nivel mundial, también buscó, en su momento, las mejores técnicas de estudio para sus alumnos. Esta institución explicó las mejores técnicas de estudio en un libro publicado en el 2014 “Make it Stick: the Science of Succesful Learning”. Algunas de estas técnicas son las que EstudioTEC profundiza y aconseja a sus estudiantes. “Sacar apuntes a mano es la técnica de estudio más tradicional, pero que más funciona”, afirman.

“Aunque hoy en día cada vez más estudiantes prefieren utilizar portátiles o tablets para coger apuntes, lo mejor que pueden hacer es dejar estos dispositivos para otras tareas y escribir los apuntes a mano” desarrollan en EstudioTEC. Los números avalan estos métodos. Las investigaciones de Harvard demuestran que cuando los alumnos escriben sus apuntes en la Tablet, teclean tan rápido la información que el cerebro no llega a procesar toda esta información. No obstante, al escribir a mano, el cerebro se ve obligado a pensar el contenido que se escribe.

En muchas ocasiones, los estudiantes piensan que leer y releer un contenido es la técnica que mejor funciona para recordar bien una información. Pero según EstudioTEC, “los esquemas breves, conceptuales, ayudan mucho. Cuando releemos el texto, nuestro cerebro hace el esfuerzo de memorizarlo palabra por palabra, lo cual puede hacer que no se aproveche bien el tiempo de estudio. No es algo negativo, sin embargo, lo que realmente funciona es analizar el contenido y entender esa información.”. El esfuerzo que se debe realizar es de retener el contenido y el significado de ese texto, de esa información.

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DEKRA es un laboratorio de ensayos autorizado para el programa MFi

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DEKRA es un laboratorio de ensayos autorizado para el programa MFi

DEKRA ha sido registrado como un MFi Authorized Test Laboratory para ofrecer servicios seleccionados de ensayos de certificación, pre-testing y advisory para CarPlay, dirigidos a fabricantes de vehículos, telecomunica-ción y sistemas de infotainment que sean licenciatarios del programa MFi de Apple


MFi incluye accesorios de hardware de terceros que utilizan la tecnología con licencia MFi de Apple para conectarse electrónicamente a los más de 1.500 millones de dispositivos Apple que hay activos en todo el mundo. Este programa ofrece una amplia gama de tecnologías que se pueden utilizar en los accesorios que las empresas planean desarrollar o fabricar. DEKRA proporcionará los servicios para el programa MFi en múltiples laboratorios situados en América del Norte, Europa y Asia.

"La industria de la Automoción está implementando rápidamente nuevas tecnologías y funcionalidades de conectividad en los vehículos para mejorar la experiencia de conducción y aumentar la eficiencia, la rentabilidad, la sostenibilidad, la accesibilidad y, lo más importante, la seguridad en la carretera, lo que es, sin duda, una máxima prioridad para DEKRA. Por lo tanto, estamos orgullosos de contribuir a ello ampliando nuestros servicios de conectividad con el reconocimiento de DEKRA como Laboratorio de Ensayos Autorizado MFi", dijo Fernando E. Hardasmal, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Ensayos y Certificación de Productos de DEKRA.

Actualmente, la mayoría de los vehículos disponen de diversas tecnologías de conectividad que permiten conectar dispositivos personales con las unidades del sistema de telecomunicación o infotainment del vehículo. Estas tecnologías incluyen desde el USB tradicional, Bluetooth, LAN inalámbrica (Wi-Fi) y NFC, hasta el más reciente, el 5G.

Algunas de estas tecnologías y sus funcionalidades o aplicaciones relacionadas, las implementan empresas líderes como Apple, cuyo CarPlay permite a los usuarios administrar las aplicaciones de iPhone en la pantalla principal de sus vehículos, mientras mantienen la atención en la carretera.

Todas estas tecnologías deben evaluarse y verificarse en todos los dispositivos del vehículo desde el punto de vista funcional, de rendimiento de la conectividad y la experiencia del usuario. Para ello, un laboratorio independiente como DEKRA, puede ayudar a los fabricantes a evaluar sus productos y demostrar que cumplen con las especificaciones del programa MFi, además de los requisitos tradicionales de seguridad y normativos.

DEKRA ofrece una amplia gama de servicios de ensayos y certificación de conectividad para el mercado de la automoción, así como de ciberseguridad, seguridad de productos, compatibilidad electromagnética y radiofrecuencia. Además, DEKRA también dispone de servicios de type approval, homologación y certificación, entre otros, para que los clientes puedan preparar sus productos para acceder a los mercados.

Para obtener más información sobre sus servicios, contactarles.

Sobre DEKRA
DEKRA está operando en el campo de la seguridad desde hace más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín como DEutscher KRAftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V., es hoy en día una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una subsidiaria de DEKRA e.V. y gestiona el negocio operativo del Grupo. En 2020, DEKRA generó ventas preliminares por un total de 3.200 millones de euros. Actualmente, la empresa emplea a más de 43.000 personas en aproximadamente 60 países de los seis continentes. Ofrece servicios de expertos cualificados e independientes que trabajan por la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Estos servicios van desde inspección de vehículos y tasaciones periciales hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificación, consultoría en seguridad, ensayos y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal. La visión para el centenario de la empresa en 2025 es que DEKRA será el socio global para un mundo seguro. http://www.dekra.es

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El uso de la banca móvil cae un 4,4% con respecto al Q4 de 2020, según el índice MPIx de Smartme Analytics

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BBVA mantiene la 1ª posición del ranking de Sector Finanzas, con una puntuación de 77,20 en el primer trimestre de 2021 y amplía la distancia con las tres aplicaciones principales del nuevo grupo CaixaBank


La digitalización y la oferta de aplicaciones de banca móvil han supuesto un gran avance en la inclusión financiera, permitiendo un mejor acceso a un mayor número de usuarios a los servicios financieros. La banca móvil ha tomado posicionamiento gracias al crecimiento de uso, un porcentaje que se sitúa en el 65,8% y supone una variación del -4,4% con respecto del trimestre anterior, aunque se encuentra 10 puntos por encima de la cifra del primer trimestre de 2020.

Según muestran los datos del primer trimestre del año del Mobile Performance Index (MPIx®) elaborado por Smartme Analytics, la plataforma líder en la recopilación de datos en tiempo real del comportamiento de los usuarios en el entorno digital, la aplicación de BBVA se sitúa en primera posición del ranking del Sector Finanzas, con una puntuación de 77,20. Esto supone un crecimiento de 7,14 puntos en comparación con el trimestre anterior y amplía la distancia con las tres aplicaciones principales del nuevo grupo CaixaBank, que por segundo trimestre consecutivo logran situarse dentro del Top5: CaixaBank (71,69), con una subida de 4,65 puntos; Imagin (65,47), la app con un target más joven y que experimenta una mayor subida llegando a los 8,31 puntos de crecimiento, y Bankia (63,43), con un aumento de 6,36. Les siguen en el Top10 general: Samsung Pay (56,29), Santander (55,08), ING (54,92), Banco Sabadell (47,62), Kutxabank (42,33) y ABANCA (40,79).

Sin embargo, pese a colocarse en el segundo puesto, CaixaBank ha experimentado un descenso en el Reach General de un 5,6%, datos que muestran una tendencia negativa por la disminución de uso de todos los grupos de edad a excepción del que comprende aquellos usuarios de entre 35 y 44 años. Imagin, por su parte, crece un 10% gracias a las buenas cifras en los usuarios de entre 25 y 44 años. Bankia consigue también un ligero aumento del 0,4% por el crecimiento de los mayores de 45 años, especialmente.

Atendiendo al perfil sociodemográfico, se evidencia la bajada de la edad media del sector de la banca móvil, que se sitúa en los 34 años. Continúa cayendo la participación de usuarios de mayor edad de las aplicaciones financieras en este trimestre. Mientras el uso que realizan las mujeres de la banca móvil es mayor que el de los hombres -cuyo nivel digital es mayor- 62% frente a un 38%, respectivamente.

Nuevos bancos, apps y métodos de pago
Imagin
(65,47) encabeza la categoría de Neobanca, seguido de OpenBank (36,99), Revolut (36,31), Rebellion Pay (34,63) y N26 (31,45).

Dentro del análisis por tipología de apps existen tres importantes subsectores con diferentes pesos. En la Banca Tradicional el Top5 lo lideran BBVA, CaixaBank, Bankia, Santander e ING.

Por su parte, Samsung Pay se sitúa en el primer puesto del ránking Top5 de métodos de pago. La posición de Samsung como el mayor vendedor de terminales móviles en España y el gran crecimiento de los métodos de pago online en los últimos meses explican su buen posicionamiento. La llegada de Bizum a ING descarta prácticamente a Twyp (última posición del ránking).

Como explica Lola Chicón, CEO de Smartme, “el índice MPIx permite identificar las entidades con mejor trayectoria digital y resiliencia ante la situación tan cambiante que estamos viviendo. Nos ayuda a medir el gran impacto que ha tenido el año de pandemia en la digitalización de los procesos financieros. Continúa creciendo el número de clientes que gestionan la relación con sus bancos a través de las apps móviles”.

El Índice
El Mobile Performance Index, de Smartme Analytics, monitoriza en tiempo real cómo la población utiliza más de 90 aplicaciones financieras, recabando datos diarios para identificar las mejores aplicaciones bancarias según su rendimiento. En su elaboración, el MPIx® utiliza un algoritmo que permite identificar las entidades mejor posicionadas en el canal móvil en base a las variables más relevantes relacionadas con el desarrollo de la estrategia mobile: cuota de mercado, tiempo de uso al día, tiempo por sesión, engagement y frecuencia de uso exclusivo y compartido, valoraciones en los stores o penetración de ciertos grupos determinantes, como los Millennials y la Generación Z.

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BtechC incorpora ESI VMS para mejorar sus soluciones de material compuesto y componentes metálicos soldados

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ESI Group, principal actor global en creación de prototipos virtuales para la Industria ayuda a empresas como BtechC en el desarrollo de soluciones más ligeras e innovadoras para los mercados de automoción, aeroespacial y ferroviario


Las estrategias de aligeramiento en los sectores de transporte están promoviendo el uso de nuevos materiales, nuevos aceros, aluminios, materiales compuestos e incluso nuevos procesos de unión multi material. Es necesario asegurar la eficiencia y repetibilidad, mejorar la calidad y la seguridad de los nuevos productos así cómo reducir el ciclo de desarrollo de producto.

BTechC trabaja desde hace tiempo con ESI Virtual Performance Solution (VPS) para análisis de impacto y seguridad para el desarrollo de producto, especialmente de automóviles. Ahora con la incorporación de VMS, BtechC accede con una única licencia a todas las soluciones de fabricación virtual de ESI.

El impacto positivo del uso de soluciones de simulación de procesos de fabricación en la industria es cada vez más significativo. La fabricación virtual abarca un espectro cada vez más amplio de materiales y procesos.

Gracias a la virtualización, se puede asegurar la viabilidad del producto en etapas preliminares de diseño, además de cumplir con las especificaciones y reducir los costes. Los ingenieros mejoran la toma de decisiones en la ingeniería simultánea, validan los procesos y los diseños de las herramientas de fabricación, así como los parámetros de proceso, sus secuencias e inspección. Todo ello, se traduce en una reducción de los ciclos de ajuste de procesos y la disminución o eliminación de prototipos físicos.

ESI Virtual Manufacturing Suite (VMS) es un paquete único que contiene PAM-COMPOSITES, PAM-STAMP, ProCAST y SYSWELD. Creado para ayudar a sus clientes a desarrollar y validar los productos y sus procesos de fabricación de manera mucho más eficiente. Combinando la potencia de sus componentes representa una oferta única en el mercado.

BtechC, tuvo claro la importancia de incluir la ingeniería de procesos de fabricación virtual para la validación de prototipos virtuales. Actualmente utiliza VMS para el desarrollo de productos basados en los materiales compuestos con PAM-COMPOSITES, para la simulación de los procesos de curado y la predicción de la distorsión. También, el equipo de ingeniería de procesos de ensamblaje de la división de automoción puede acceder a la solución SYSWELD para la simulación de procesos de soldadura y ensamblaje, orientada a ajustar la calidad dimensional de los ensamblajes BIW en tiempo y coste asignado, mediante la predicción de distorsiones y la optimización de secuencias de soldadura. De esta forma BtechC dispone de unas capacidades diferenciadoras, orientadas a atender las necesidades de las grandes OEMs y TIER1.

“¿Qué aporta VMS a Btech?”
“Btech es una ingeniería pluridisciplinar cuyas actividades abarcan desde la definición del concepto del producto hasta su implementación industrial. Btech cuenta con una dilatada experiencia en el uso de VPS en el ámbito de la validación virtual de las prestaciones del producto. La incorporación de VMS obedece a la necesidad que tenía la empresa de validar los procesos de fabricación de los productos que diseña, ya sean líneas de montaje o soldadura, matricería, o la transformación de materiales compuestos. El paquete de herramientas que proporciona VMS nos permite cubrir con éxito esa necesidad”, Jaume Sabaté (CAE manager de Btech).

Sobre BtechC
Barcelona Technical Center (Btech) es una ingeniería especializada en el desarrollo de productos y procesos para los sectores automovilístico, aeronáutico, ferroviario y de química y energía. Además de la sede central en Martorell, Btech dispone de una red de oficinas en España, así como delegaciones internacionales en Bélgica, Alemania, Reino Unido, Brasil, Dubái y China.

Cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados que trabajan para ofrecer las mejores soluciones a particulares y empresas. Ingenieros industriales, ingenieros técnicos industriales, delineantes proyectistas, delineantes y personal auxiliar son los perfiles que conforman el equipo humano de Btech, La formación continua de sus trabajadores es un pilar fundamental para el éxito de la compañía.

El compromiso de Btech con la calidad y la confidencialidad de los servicios prestados está certificado por la ISO 9001 y ISO 27001 respectivamente.

Sobre ESI Group
Fundada en 1973, ESI Group concibe un mundo donde la Industria se compromete a la consecución de resultados audaces, abordando grandes desafíos – impacto medioambiental, seguridad y confort para consumidores y trabajadores, y desarrollo de modelos de negocio versátiles y sostenibles.

ESI proporciona soluciones fiables y adaptadas, basadas en modelos físicos predictivos y en la experiencia en prototipado virtual, que ayudan a la industria a tomar las decisiones correctas, en los tiempos adecuados, permitiendo gestionar la complejidad.

Interviniendo principalmente en el área de Automoción y transporte terrestre, aeroespacial, defensa y Naval, Energía e Industria de maquinaria pesada, ESI está presente en más de 20 países, emplea a 1200 especialistas de alto nivel alrededor del mundo y facturó en 2020 unas ventas de 132,6 millones de Euros. ESI tiene sus oficinas centrales en Francia y cotiza en la bolsa de Euronext Paris, en el Compartimento B.

ESI Group Hispania está certificada en la ISO9001 y en TISAX.

Si se necesita más información, visitar www.esi-group.com.

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Yeedi presenta sus nuevos robots aspiradores, gran calidad y eficacia para facilitar el día a día de sus usuarios

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La insignia especializada en aspiradores inteligentes explica por qué son una de las mejores opciones del mercado


El mercado actual cuenta con infinidad de marcas que ofrecen modelos vanguardistas de robots aspiradores, lo que supone una gran competencia en el sector.

Yeedi ofrece tres modelos de robot aspirador apropiados para viviendas con mascotas y niños: K700, K650 y Yeedi 2 Hybrid.

Las características de estas máquinas contribuyen a una limpieza eficaz, ahorrando tiempo, dinero y energía.

Bajo el lema ‘menos tareas, más diversión’, Yeedi presenta sus nuevos asistentes de limpieza. En un mundo de robots aspiradores excesivamente caros, que no satisfacen las necesidades de quienes demandan este producto, Yeedi ha llegado para aportar facilidad y diversión a cualquier rutina de limpieza mediante tecnología avanzada. Sus robots aspiradores son fáciles de usar, inteligentes y eficientes para que el usuario pueda relejarse, ya que el asistente de limpieza hará todo el trabajo.

La realidad de las casas y las familias desde hace unos años hasta la actualidad ha cambiado mucho. Y más todavía, este último año con la crisis del covid19. Hoy en día todo va muy deprisa y las personas pasan muchas horas fuera de casa en el trabajo, o bien en ella teletrabajando, por tanto, no tienen la posibilidad de ocuparse de las tareas del hogar. Es por ello que las empresas de venta de aspiradores deben adaptarse a esta realidad y facilitar la vida a sus usuarios.

Una forma más inteligente de limpiar el hogar
Yeedi se adapta perfectamente al hogar, ya que desde la marca consideran la apariencia del robot aspirador algo muy importante. Por ello han centrado sus esfuerzos en diseñar un producto para que encaje perfectamente con la decoración de cualquier casa. “Con nuestro diseño elegante y minimalista, los aspiradores Yeedi pasarán completamente desapercibidos, complementándose con su interior”, explican.

Desde el Yeedi Robot Aspirador y Fregasuelos k700, especializado en grandes superficies, hasta el Yeedi 2 hibrid Robot Aspirador y Fregasuelos, para las tareas más pesadas. Pasando por el Yeedi Robot Aspirador y Fregasuelos k650 para alfombras y superficies duras. Los tres modelos ofrecen a sus usuarios: eficacia, eficiencia y sencillez.

Además, estos asistentes de limpieza cuentan con la posibilidad de controlar el robot desde el teléfono móvil a través de la App Yeedi. Esto es un plus añadido a las ventajas de estos modelos: ya que se pueden personalizar las zonas de limpieza a través del mapa virtual de la casa. También ofrecen la opción de asociar el robot con Alexa o Google Assistant para poder controlarlo por voz.

Estos días Yeedi cuenta con grandes descuentos para poder adquirir cualquiera de los tres modelos de robot aspirador, sea cual sea el que más se adapte a las necesidades del consumidor.

En Amazon es posible encontrar al 50% de descuento y hasta el próximo 2 de mayo el modelo Yeedi Robot Aspirador y Fregasuelos k650, con un precio final de 99,99€. Conseguir el descuento es muy fácil, se debe acceder al siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B08CGV8CRW y utilizar el cupón de 30 euros de descuento con el código: 92OB4LUK.

También tiene el 27% de descuento hasta el 2 de mayo el modelo Yeedi 2 hibrid Robot Aspirador y Fregasuelos, con un precio final de 219,99€. Se deberá acceder al siguiente link: https://www.amazon.es/dp/B08JV8VL1N utilizar el cupón de 80 euros de descuento con el mismo código.

Acerca de Yeedi Technology Limited
En Yeedi, creen en el poder de un entorno limpio para levantar el ánimo y mantener la productividad. Por eso ofrecen un enfoque simplificado y sin esfuerzo para la limpieza de la casa.

La compañía cuenta con un equipo apasionado y profesional de técnicos robóticos de primera clase y jóvenes profesionales visionarios que trabajan con ideas innovadoras que ponen al servicio de la calidad de la marca. Su misión es mejorar la vida de sus clientes.

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DHL Express reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España, por Great Place to Work

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DHL Express España alcanza la 4ª posición en la categoría de más de 500 empleados. 9 de cada 10 empleados de DHL Express España afirman que la compañía es un gran lugar para trabajar. Se ha obtenido un nivel de confianza (Trust Index©), del 89%


DHL Express España, líder del sector del transporte urgente, ha conseguido la 4ª posición en la categoría 'Más de 500 empleados', como una de 'Las Mejores Empresas para Trabajar en España' en el Ranking Best Workplaces España 2021. El prestigioso Ranking, en su 19ª edición, ha sido anunciado hoy en un evento virtual por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de 'Excelentes Lugares para Trabajar'.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, DHL Express España ha obtenido este reconocimiento, que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados están motivados por dar lo mejor de sí mismos.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del orgullo de ser parte de la organización (96%), la honestidad de los managers (92%) y el orgullo sobre el trabajo en equipo (91%), entre otras cuestiones.

Entre la principales estrategias en materia de gestión de personas, puestas en marcha por DHL Express, destaca su labor para fomentar una cultura interna, basada en el principio rector 'Respeto y Resultados', explicada y desarrollada a través del programa corporativo y de cambio cultural CIS ('Especialistas Internacionales Certificados'). CIS es un amplio conjunto de prácticas, dirigidas a asegurar una formación de alta calidad y a establecer un estilo de liderazgo que reconoce la importancia del reconocimiento y aprecio de los empleados y a potenciar una cultura de diversidad e inclusión.

En 2020 la compañía ha renovado internamente sus 'Atributos de Liderazgo', poniendo en valor la confianza y la actitud positiva ante los retos para liderar con excelencia en el siglo XXI. Se han intensificado los procesos para la mejora continua, a través de la puesta en marcha de iniciativas de digitalización y de metodologías 'Lean Six Sigma', de mejora de procesos, orientadas a proporcionar la mejor experiencia posible a sus clientes ('First Choice').

No obstante, en 2020 y 2021, la gestión viene priorizando la seguridad y el bienestar físico y emocional de los empleados ('Safety First'), a través de numerosas actuaciones preventivas, de atención y seguimiento, en tiempos de máxima exigencia, como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Para Miguel Borrás, CEO de DHL Express España: "Ser reconocidos como 'Mejor Empresa para Trabajar en España' por segundo año consecutivo refuerza la estrategia seguida por la compañía en el mundo y en España. Hoy nos sentimos más orgullosos, porque este nuevo reconocimiento avala, especialmente, las acciones emprendidas frente a la COVID-19, encaminadas a la protección de nuestros empleados, negocio y clientes y que nos han permitido profundizar en nuestros valores y pilares estratégicos".

"Este es el segundo año que DHL Express nos demuestra como, con el esfuerzo y entrega, se obtienen magníficos resultados. Un servicio percibido como excelente sólo puede ser fruto del orgullo de pertenencia tan presente", ha concluido Jaime Nardiz, Director de Consultoría e Innovación dentro de Great Place to Work®.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento, ayudando a las organizaciones a convertirse en 'Mejores Lugares para Trabajar'.

Fuente Comunicae



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Fundación René Quinton celebra el Primer Congreso Iberoamericano de Medicina Integrativa y Terapia Marina

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El congreso tendrá lugar los próximos 11 y 12 de junio en formato online y reunirá a 19 profesionales de la salud a través de 6 ponencias, 6 charlas taller y una mesa redonda interactiva que tratará diferentes temas actuales sobre Medicina Integrativa y Terapia Marina


La Fundación René Quinton organizará los próximos 11 y 12 de junio el primer Congreso Iberoamericano de Medicina Integrativa y Terapia Marina, con el que reunirá en formato online a un total de 19 profesionales de la salud a través de 6 ponencias, 6 charlas taller y una mesa redonda interactiva que tratará diferentes temas actuales sobre esta especialización.

En concreto, con temáticas que girarán en torno a la Terapia Marina y sus usos, cabe destacar en qué consiste. Avalada por más de 100 años de clínica hospitalaria, es una técnica de nutrición celular que tiene como objetivo mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Se trata de dar al organismo un aporte de minerales y oligoelementos totalmente biodisponibles que de manera natural aparecen en el agua de mar, contribuyendo a la salud orgánica a través de la renovación y nutrición celular.

Con la convocatoria para la inscripción abierta a través de la web de la fundación, estas jornadas aportarán a los participantes documentación específica para asistir a toda la agenda del congreso. La fundación, que además cuenta con la participación de Quinton Biotech, Lebens Group, Delterre, Premier Natural Wellness Center, Quinton México y Cofenat, facilitará E-books sobre Medicia Integrativa y Terapia Marina, documentación y referencias de interés como artículos o estudios, abstracts y biografías de la información que se comparta en las ponencias y charlas.

Este congreso está ideado para que los participantes y ponentes puedan interactuar, resolver dudas y realizar consultas. Para ello, contará con la presencia de invitados como el Dr. Marco Francisco Payá, Doctor en Medicina por la Universidad de Montpellier y Miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York, el Dr. Manuel Antonio Ballester, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante, D. Guillermo Gosálbez, Biólogo y graduado en Psicología y adjunto a Dirección Médica y responsable de investigación biomédica en Quinton Biotech, el Ldo. Juan José Alberola, Licenciado en Farmacia por la Universidad de Valencia y Máster en Medicinas Alternativas de la Universidad de Murcia, la Inmunóloga Dra. Ángela Carrasco Sayalero, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Dña. Mar Alonso Moreno, Naturópata especialista en Biofísica Cuántica, Dña. Marta Miguel da Silva, Diplomada en Enfermería y Especialista en Nutrición,

El programa se completará con las ponencias de eminencias como el Dr. Arturo O’Byrne sobre “Medicina en redes, fundamento del concepto integrativo de salud”, el Dr. Domingo Pérez León sobre "Neurotransmisores y salud mental", la Dra. Ana Alesón sobre “Enfermedades respiratorias”, el Dr. José Luís Cidón Madrigal sobre “Visión biológica de la nutrición celular activa”, el Dr. Antonio Marco Chover sobre “Abordaje de la preparación quirúrgica en el concepto de Medicina Integrativa” o el Dr. Guillermo Alejandro Rodas Orellana sobre “Terapia Marina en procesos de bioregulación”.

Tras la realización del evento, los congresistas podrán asistir a un webinar gratuito para tratar las conclusiones del congreso, información más relevante y resolución de dudas que no hayan sido resultas a través de la Secretaría técnica o el comité científico mediante mail antes de la emisión del mismo. Este webinar tendrá lugar el 30 de junio.

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Embutidos España aumenta su facturación un 4%, superando los 41 millones de euros

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El impulso de las exportaciones supone cerca del 35% de su facturación anual en el pasado ejercicio


Si algo ha quedado claro en 2020 es que la forma de vivir que teníamos ha cambiado para siempre, dando lugar a comportamientos que han provocado nuevos hábitos en los consumidores, que son los primeros en adaptarse y marcar la hoja de ruta de las tendencias actuales de consumo.

Embutidos y Jamones España e Hijos, S.A. cerró 2020 superando los 41 millones de euros en facturación, un 4% más que el año anterior. Durante el pasado ejercicio, la compañía toledana vendió más de 6 millones de kilos entre todas sus referencias, entre los que destacan el jamón ibérico y el lomo, un claro reflejo de los nuevos hábitos del consumidor postcovid.

“Sin lugar a dudas,2020 ha sido un año en el que hemos aprendido a adaptarnos día tras día, sin pensar en el mañana, experimentando en primera persona el comportamiento de un consumidor nuevo para todos. Los esfuerzos que hemos realizado de manera extraordinaria por las circunstancias, han servido para que logremos mantener nuestra cuota de mercado. Las exportaciones han supuesto para nosotros un respaldo verdaderamente importante, que nos empuja a continuar apostando por esa área”, explica Miguel Ángel España, gerente de Embutidos España.

La innovación enfocada hacia un nuevo consumidor
La actual y sorprendente adaptación del mercado se traduce en un consumidor sin edades, capaz de disfrutar de cualquier experiencia aunque ésta estuviera inicialmente destinada a otro tipo de público. Es un consumidor que busca seguridad para su salud, respeto por el medio ambiente, originalidad e innovación en lo que consume y, sobre todo, más información que nunca. Todos estos factores han provocado que, de manera constante, realicemos un ejercicio imprescindible de entender a este nuevo perfil. Y es por eso que, desde Embutidos España, han focalizado gran parte de sus esfuerzos en aplicar la innovación en sus procesos de producción, de ahí el lanzamiento de nuevas referencias destinadas a satisfacer estos novedosos hábitos.

Uno de los lanzamientos más importantes y que ha tenido mejor acogida en el mercado durante 2020, ha sido la ampliación de su gama de jamón loncheado, donde se ha utilizado la tecnología de envasado en atmósfera protectora, aumentando su capacidad productiva con una nueva línea para lonchear en su fábrica. Además, la apuesta por los formatos más cómodos para el consumo se completa con la gama de platos de jamón cortados a cuchillo por cortadores profesionales, que ha contado con un importante desarrollo durante el año pasado.

Por último, la empresa prevé realizar cambios en el envasado hacia una mayor sostenibilidad, abogando por un menor uso de plástico y aplicando materiales más respetuosos con el medio ambiente. En esta línea, también cabe esperar la incorporación de variantes más saludables de sus productos, lo que resulta muy atractivo para aquellos consumidores que estén vigilando aspectos de su alimentación como el consumo de sal.

A nivel internacional, la empresa toledana cerró 2020 alcanzando más de 5 nuevos mercados. Destacan Alemania, Australia y Holanda, grandes consumidores de los jamones y embutidos españoles, así como Chipre y Georgia, últimas incorporaciones. Gracias a ello, Embutidos España logra que su presencia fuera de nuestras fronteras suponga un 35% de su facturación en el pasado ejercicio.

Sobre Embutidos España
Desde hace más de tres décadas, Embutidos España ofrece a sus clientes embutidos y jamones de máxima calidad, lo que ha hecho que la empresa se consolide como una de las compañías cárnicas españolas con mayor proyección de cara al futuro. Embutidos España basa el éxito en nuevos productos y sus innovadoras prestaciones que les hacen destacarse de la competencia. Este es el resultado de las importantes inversiones realizadas para la mejora del proceso de producción, que ha incorporado tecnología de última generación en el envasado de productos.

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FSIE Madrid exige "medidas urgentes" para paliar los efectos de la pandemia

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FSIE Madrid exige "medidas urgentes" para paliar los efectos de la pandemia

El sindicato exige la implementación de la Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito relacionado con el estrés laboral


El sindicato FSIE pide medidas para la regulación del teletrabajo para todos aquellos trabajadores que lo realicen de manera excepcional. FSIE Madrid pide que se adopten todas las medidas necesarias para que los centros educativos y de atención a personas con discapacidad sean espacios seguros.  Insta también a las administraciones públicas y empresas a “invertir para fortalecer los sistemas nacionales y empresariales de seguridad y salud en el trabajo”

El sindicato FSIE Madrid, como organización comprometida con la protección de la salud de los trabajadores, exige al Gobierno “medidas urgentes que vengan a paliar las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria y las medidas implantadas para contenerla”, en especial en el sector de la Educación y Atención a Personas con Discapacidad, de una situación tan inédita y sin precedentes como la vivida en el último año.

La pandemia del COVID-19 ha tenido profundas repercusiones en todo el planeta “incidiendo en casi todos los aspectos del mundo laboral, desde el riesgo de transmisión del virus hasta los relacionados con las medidas para mitigar su propagación”.

Por ello, desde FSIE Madrid “creemos que es necesario abordar las consecuencias en el entorno laboral, en especial en el sector de la Educación y Atención a Personas con Discapacidad, por lo que solicitamos que se adopten medidas urgentes” respecto a:

- La regulación del teletrabajo para todos aquellos trabajadores que lo realicen de manera excepcional y la vigilancia del cumplimiento por parte de las empresas de lo establecido en el RD-Ley 28/2020 para esta modalidad, garantizando el cumplimiento de su horario laboral, la puesta a disposición de los recursos que sean necesarios para desempeñar sus funciones y el respeto al derecho a la desconexión digital.

- La adopción de todas las medidas necesarias para que los centros educativos y de atención a personas con discapacidad sean espacios seguros ante situaciones tan extremas como la originada por la COVID-19 y la dotación de todos los recursos económicos y humanos necesarios para ello.

- La implantación, por parte de las administraciones públicas y las empresas, de políticas que faciliten la conciliación laboral y familiar garantizando que los trabajadores no sufran perjuicios laborales ni económicos como consecuencia de las tareas de cuidados.

La implementación de la Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito relacionado con el estrés laboral, también conocido como síndrome de burnout, cuya incidencia se ha visto incrementada y agudizada en el último año por el confinamiento y las restricciones, la incertidumbre y el miedo al contagio. Tener que adaptarse a un método de trabajo más digitalizado, a sus exigencias técnicas y a nuevos protocolos relacionados con las medidas higiénicas y sanitarias ha favorecido la proliferación en las plantillas de claros síntomas de agotamiento físico, emocional y mental.

FSIE Madrid, en línea con la postura de la Organización Internacional del Trabajo, insta a las administraciones públicas y empresas a “invertir para fortalecer los sistemas nacionales y empresariales de seguridad y salud en el trabajo con el fin de hacer frente a la crisis actual y prepararnos para poder anticipar y responder ante cualquier otra crisis futura”.

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral, celebrado este 28 de abril, y de cara al 1 de mayo, Día del Trabajador, “creemos que este día debe tener como objetivo sensibilizar a la opinión pública sobre las enfermedades laborales y estimular el diálogo sobre la importancia de promover una cultura de la seguridad y salud en el trabajo que nos asegure a todos un empleo digno y libre de riesgos para nuestra integridad física, emocional y mental”, finalizan desde el sindicato de Enseñanza y Atención a la Discapacidad de la Comunidad de Madrid.

Contactar con FSIE Madrid

Más información en la web https://www.fsiemadrid.es/ o a través de los perfiles sociales de la empresa: Facebook, Twitter e Instagram.

Para más información bmolero@royalcomunicacion.com/ 914 316 951 / 608 020 520

Fuente Comunicae



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Worldline Iberia desarrolla un innovador monedero digital de cupones basado en la tecnología Blockchain

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Worldline ha liderado con éxito el proyecto Bloomen - "Blockchains in the new era of participatory media experience", que ha contado con el soporte de la Comisión Europea en el marco del programa de investigación Horizonte 2020


El proyecto ha abordado aspectos críticos en la gestión de contenidos digitales, tanto musicales, como de imágenes y vídeo. En particular, la monetización de videos es un gran problema para los proveedores de contenido, ya que hoy en día solo tienen la opción de crear sus propias plataformas desde cero o unirse a redes que les van a imponer un modelo de negocio preestablecido, como por ejemplo las plataformas que monetizan videos con anuncios. Además, la concentración del negocio en unos pocos actores tiende a favorecer las prácticas que restringen la competencia y facilita la proliferación de actividades delictivas que intentan aprovecharse de vulnerabilidades en los sistemas informáticos.

La solución propuesta por Worldline en el marco del proyecto Bloomen permite a los proveedores de contenidos crear cupones Bloomen de un valor prefijado, que los usuarios podrán adquirir tanto en tiendas físicas como a través de la web. Si el proveedor de contenidos es, por ejemplo, una cadena de televisión, con los cupones Bloomen el usuario tendrá acceso a los programas que la cadena ponga a su disposición mediante el correspondiente pago con dichos cupones, o también podrá transferir cupones a sus amigos y familiares como regalo. Uno de los objetivos de la solución de Worldline es proporcionar una buena experiencia de usuario, y por este motivo se utilizan códigos QR, que facilitan tanto la utilización de los cupones como el acceso a contenidos protegidos por derechos de autor desde cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet, ya sea PC, tableta, teléfono móvil o televisor inteligente.

El monedero digital Bloomen desarrollado por Worldline es una aplicación móvil que permite la agregación de diferentes aplicaciones descentralizadas basadas en la tecnología blockchain, también conocidas como puntos de acceso de contratos inteligentes (“smart contracts”). Estos contratos inteligentes, permiten realizar transacciones con activos respaldados por cupones Bloomen, como en el caso de los vídeos mencionado anteriormente. Algunas de sus principales características son:

  • Transacciones transparentes y seguras entre usuarios y proveedores de servicios, o entre usuarios.
  • Compensación a los proveedores de servicios y contenidos de una forma inmediata y eficaz.
  • Promoción eficiente de precios dinámicos.
  • Micro pagos baratos, seguros y rápidos.
  • Posibilidad de establecer un sistema de gestión de la reputación.

El monedero digital, ya desplegado en Antenna, una de las principales cadenas de TV de Chipre, ha utilizado el monedero Bloomen para su propio servicio de contenidos premium de TV en streaming a través de su web.

Según Toni Paradell, R&D Manager de Worldline Iberia & Coordinador del proyecto Bloomen en Worldline Iberia: “Las nuevas soluciones que están surgiendo alrededor de la tecnología blockchain, como el monedero digital que hemos creado en el proyecto Bloomen, pueden suponer un auténtico cambio de paradigma para sectores como el de los contenidos multimedia, proporcionando mecanismos transparentes de compensación y creando canales directos entre creadores y consumidores de contenidos".

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Asimob recibe el Premio Quality Innovation Award por su labor innovadora en seguridad vial

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Asimob recibe el Premio Quality Innovation Award por su labor innovadora en seguridad vial

A través de un vigilante autónomo incrementan la seguridad en las carreteras


Asimob, empresa vasca enfocada a mejorar la seguridad vial a través de la tecnología, ha recibido el Premio Quality Innovation Award por su innovadora propuesta, que supone una mejora eficiente de la seguridad vial aplicando sistemas de Inteligencia Artificial e IoT. El premio recibido ha sido el máximo galardón en la categoría de Innovación Potencial, y supone un reconocimiento a su labor innovadora en seguridad en carreteras.

“Este premio supone un reconocimiento a lo revolucionario de nuestro servicio. Hasta ahora se hacia de manera totalmente manual. Nosotros ofrecemos un inspector de la carretera autónomo, lo que permite aumentar la eficiencia y una mejora sustancial en la seguridad” sostiene Ibon Arechalde, cofundador de la firma.

Ofrecen servicios de monitorización e inspección automatizada de las carreteras con el objetivo de asegurar que los elementos pasivos de estas vías de circulación se mantengan en perfectas condiciones. Lo hacen mediante un sistema a bordo de los vehículos, a modo de vigilante autónomo, Inteligencia Artificial e IoT.

Según datos de la Comisión Europea, entre el 24 y el 35 % de los accidentes mortales en carretera se producen por una mala señalización. Su sistema permite tener chequeadas las señales, localizando automáticamente los riesgos a través de su tecnología. Detectan señales de tráfico deterioradas o con mala visibilidad e irregularidades en el firme que puedan afectar al confort en la conducción. Además, supervisan de forma remota la señalización temporal de las obras. Los datos que obtienen se envían en tiempo real a una plataforma a la que acceden las empresas interesadas: administraciones públicas, empresas aseguradoras, de conservación de carreteras, etc. Además, les hacen llegar alarmas y sms en el caso de que se detecten incidencias inesperadas.

También son finalistas en la VII edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa. “Este premio nos hace especial ilusión, porque es especifico para proyectos emprendedores de innovación en seguridad vial” comenta Arechalde.

En 2020 recibieron otro galardón, el premio de la Asociación Española de Sistemas Inteligentes de Transporte, ITS Spain, también por su novedosa apuesta en seguridad vial.

Sus retos a futuro son abarcar el mercado global, abarcando a administraciones que quieran apostar y dar el salto en digitalización en este ámbito. Están en procesos de negociación de varios contratos en el Estado y en Sudamérica.

Fuente: Servicios Periodísticos

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ICEX Y ANCED firman un protocolo para impulsar la formación online fuera de España

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Ambas organizaciones suman esfuerzos a través de un protocolo de actuación para la internacionalización del sector de formación online


ICEX España Exportación e Inversiones, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED) firmaron el pasado 19 de abril un protocolo que busca, principalmente, impulsar la formación on line fuera de España. El acuerdo pretende aprovechar, por un lado, la fuerte presencia de la red de ICEX, con 199 oficinas en los cinco continentes; y por otro, la experiencia y “know how” adquiridos en sus más de cuarenta años de ANCED en la formación a distancia.

Entre los aspectos más importantes recogidos en el acuerdo están:

- Colaboración para la realización de cursos, seminarios, encuentros, conferencias, etc., en temas de interés común.

- Colaboración en la realización de actividades de promoción comercial llevadas a cabo tanto en España como en el exterior.

- Fomento del acceso a ANCED y a sus empresas a los servicios de las Oficinas Económicas y Comerciales de ICEX en el exterior.

- Fomento del intercambio de la información.

Para Arturo de las Heras, presidente de ANCED “este acuerdo supone un hito para la internacionalización de nuestra asociación y las empresas que lo integran, pero, también supone aportar nuestro granito de arena tanto a la recuperación de la economía como a posicionar la Marca España como un referente también en enseñanza y cultura”.

La Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia - ANCED, constituida en 1977, es la principal organización empresarial de ámbito nacional que integra a los centros privados más importantes de enseñanza e-learning y distancia. Tiene por objeto la representación, gestión y defensa de los intereses comunes de sus asociados, así como el fomento y desarrollo de la enseñanza en las modalidades de teleformación y distancia en todos los ámbitos, tanto empresariales como particulares.

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Mondo seguros de viaje firma un acuerdo de colaboración con MadridTB

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El pasado 15 de abril de 2021, Paloma Lucas, Presidenta de la asociación Madrid Travel Bloggers y David Pérez, CEO de Mondo, seguros de viaje, firmaron un acuerdo de colaboración para los próximos 18 meses


El acuerdo nace con el objetivo de dar visibilidad a la asociación de blogueros de viaje de Madrid, mediante la celebración de eventos y encuentros para promover la actividad de la asociación. Mondo también ofrecerá talleres de formación dirigidos a los 83 blogueros de viajes asociados y acceso a la plataforma ‘Escuela Mondo’, donde tendrán acceso a cápsulas formativas sobre distintas temáticas.

Además, los bloggers asociados a MadridTB disfrutarán de otras ventajas relacionadas con la oferta de seguros de viaje de Mondo que cubren ampliamente los nuevos riesgos asociados a viajar en tiempos de COVID. Del mismo modo tendrán acceso a la App Mondo, una aplicación móvil exclusiva para clientes, con la que disfrutarán, entre otras funcionalidades, de un chat médico 24 horas los 365 días del año, estén o no de viaje.

Además, fruto del compromiso de Mondo con la sostenibilidad y dentro del acuerdo con la asociación, se incluye el patrocinio de una iniciativa, elegida por MadridTB, relacionada con la sostenibilidad para favorecer el turismo responsable.

Para David Pérez, “este acuerdo contribuye a fortalecer el posicionamiento de Mondo dentro del mercado español de los seguros de viaje al ir de la mano de una de las asociaciones de travel bloggers más importantes de España”.

Por su parte, Paloma Lucas de MadridTB ha indicado que con el acuerdo de colaboración alcanzado con Mondo “para la Asociación es muy ilusionante poder colaborar con Mondo tras una etapa difícil en el sector del viaje, supone un gran impulso para seguir trabajando en la formación de nuestros socios y en la difusión de nuestra concepción de viaje sostenible y seguro”.

Sobre MadridTB
MadridTB, Madrid Travel Bloggers, es una asociación sin ánimo de lucro regulada y coordinada por una Junta Directiva que se encarga de gestionar y coordinar la Asociación, así como de velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de cada uno de sus socios. Nace en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar su presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

Sobre Mondo Seguros
Mondo es un especialista en seguros de viaje con la misión de hacer la vida fácil a los viajeros, tanto cuando buscan el mejor seguro para cada tipo de viaje como si, estando ya de viaje, tienen que hacer uso del mismo.

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Okticket levanta una ronda de inversión de 700.000 euros liderada por Encomenda Smart Capital y Successful Ventures

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El objetivo es acelerar el crecimiento de la empresa, aprovechando la experiencia y el impulso obtenido hasta la fecha, basado en una estrategia eficiente en capital


La Fintech Española Okticket, especializada en la digitalización de gastos de viaje, ha cerrado una ronda de financiación de 700.000 euros. La ronda ha sido completada por Encomenda Smart Capital (Carlos Blanco y Oriol Juncosa) y Successful Ventures, y acompañada por la SRP.

Encomenda Smart Capital es el fondo early-seed más activo en España. Está co-fundado y liderado por Carlos Blanco y Oriol Juncosa. Actualmente cuenta con un portfolio de 33 participadas.

La red de Business Angels Successful Ventures, liderada por Fran Piera, Ot Vila y Dani Romy cuenta con más de cien inversores activos.

La SRP (Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias) es una sociedad público-privada que ofrece financiación para pymes y emprendedores en Asturias desde 1984.

El objetivo de la ronda es acelerar el crecimiento de la empresa, aprovechando la experiencia y el impulso obtenido hasta la fecha, basado en una estrategia eficiente en capital.

Sobre Okticket
Creada en octubre de 2017, Okticket ha experimentado un crecimiento significativo, logrando llegar al break even sin necesidad de rondas de inversión previas. En 2020, y a pesar de la influencia negativa que ha supuesto la pandemia sobre los viajes empresariales, la compañía ha seguido creciendo.

Desde su puesta en marcha, la plataforma ha ido captando cuota de mercado. Actualmente cuenta con más de 70.000 usuarios y más de 3.000 empresas, desde grandes compañías multinacionales a pymes.

“Este primer trimestre de 2021 hemos notado un claro aumento de la demanda. Muchas empresas están siendo inteligentes e incluso, las que aún no están viajando, quieren estar preparadas para cuando finalice el estado de alarma, apostando por digitalizar los procesos con herramientas como Okticket”, asegura Iván Rodríguez, CEO de Okticket.

Tecnología para revolucionar la gestión de gastos de viaje
La solución Fintech brinda a las empresas una herramienta ágil y sencilla que les permite optimizar y cubrir todo el proceso de gestión de notas de gasto, desde la digitalización, hasta los procesos de validación, control e integración con el ERP de la empresa. Para ello cuenta con integraciones avanzadas bidireccionales con las principales herramientas de gestión del mercado.

Por su parte, los autónomos y micropymes con hasta 5 usuarios pueden usar la versión gratuita de la herramienta.

Okticket, además de una experiencia de usuario diferencial y de una funcionalidad completa, destaca por su tecnología. La startup asturiana ha desarrollado el motor de reconocimiento más potente del mercado, capaz de extraer los datos de los documentos en tiempo real, sin esperas para los usuarios.

Okticket está presente en España y Portugal y tiene pensado abordar otros mercados europeos a lo largo de 2021

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Lefebvre celebra el Congreso Concursal 2021 para abordar diferentes aspectos

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Lefebvre celebra el Congreso Concursal 2021 para abordar diferentes aspectos

Durante la primera sesión, los ponentes han abordado diferentes aspectos como las ayudas y préstamos a las empresas y la correlación entre las figuras de los ERTE y los ERE y sus implicaciones en las organizaciones


Durante la mañana de hoy, se ha celebrado la primera sesión del «Congreso Concursal 2021», organizado por Lefebvre, con la colaboración de Surplex, Allen&Overy y KPMG Abogados. En este encuentro virtual, diferentes expertos en la materia han analizado la utilidad del derecho concursal y preconcursal, así como las nuevas medidas gubernamentales en apoyo a la liquidez, para la recuperación económica de las empresas.

Juan Pujol, presidente de Lefebvre, y María Enciso Alonso-Muñumer, catedrática de Derecho Mercantil en la Universidad Rey Juan Carlos y consultora en ONTIER han inaugurado el evento, y tras ellos ha intervenido José Miguel Bueno, subsecretario de Justicia del Ministerio quién ha reconocido que “como consecuencia de una situación excepcional y transitoria, muchas empresas cumplen con las condiciones de una situación de insolvencia y que podrían incurrir en la declaración del concurso. En su opinión, el contexto podría “haber desencadenado un proceso de paralización” de la actividad económica. Sin embargo, “la aprobación de medidas ha resultado fundamental” consiguiendo evitar declaraciones de concursos o aperturas de fases de liquidación de empresas.

Durante su intervención, el subsecretario de Justicia del Ministerio ha asegurado que “con la transposición de la Directiva (UE) 2019/1023 se van a abordar aspectos fundamentales como la regulación completa de los planes para impulsar las soluciones pre-concursales, la regulación para dotar de mayor agilidad la deuda de unidades productivas y la introducción de mejoras de eficiencia procesal”.

Ayudas gubernamentales para las empresas
La primera mesa de la jornada se ha centrado en analizar los préstamos y ayudas dirigidas a empresas y autónomos aprobadas por el Gobierno. En este sentido, Bernardo Gutiérrez de la Rosa, consejero delegado y socio en ONTIER ESPAÑA ha afirmado que “los Fondos de Ayuda a la Solvencia de Empresas Estratégicas son una herramienta que ayuda a las empresas viables”. Por su parte, María Concepción Ordiz Fuertes, abogada del Estado ha reconocido que “las empresas deberían acudir a un asesoramiento jurídico temprano y de calidad para evitar problemas posteriores”. Por último, durante su intervención, Francisco Javier Vaquer, magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid ha subrayado que el administrador concursal deberá examinar si los pagos han sido realizados por el orden legal establecido, y de no ser así, se ejercitarán las oportunas acciones de reintegración”.

Las implicaciones de los ERTE y los ERE en las organizaciones
Una de las cuestiones laborales que más se han analizado en los últimos meses han sido los ERTE y los ERE. Por esto, en esta segunda mesa han profundizado sobre la implicación de este tipo de procedimientos en las organizaciones. Francisco Artacho, abogado asociado senior del Área Laboral en KPMG Abogados ha destacado que “actualmente hay dos fechas distintas de dos normas en vigor respecto a la finalización de los ERTE por fuerza mayor: el 31 de mayo de 2021 y, el próximo 9 de mayo de 2021”. En su intervención Pilar Charro, catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Rey Juan Carlos ha mencionado que “la prohibición de despedir es una expresión mal utilizada porque el artículo 2 del Estatuto de los Trabajadores contiene una limitación a las causas que pueden justificar el despido y no la prohibición de despedir”.

El papel de la persona física ante el concurso
A continuación, Jose María Fernández Seijo, magistrado de la Sección decimoquinta de la Audiencia Provincial de Barcelona, se ha referido al mecanismo de la segunda oportunidad, asegurando que “el nuevo Texto refundido de la Ley Concursal ofrece un cambio estructural sustancial en la regulación en este mecanismo. Se ha pasado a una serie de normas que descongestionan el régimen legal y que conectan con el llamado concurso exprés”. En línea con ello, Matilde Cuena, catedrática de Derecho Civil en la Universidad Complutense de Madrid ha afirmado que “el Texto refundido de la Ley Concursal incluye dos cambios muy positivos como son la supresión de la sinonimia entre buena fe y los requisitos para obtener la exoneración, y la supresión del intento de acuerdo extrajudicial de pagos”. Finalmente, Amanay Rivas, notario en Fuenlabrada (Madrid) ha reconocido que “en los despachos notariales había dudas sobre una menor demanda de acuerdos extraoficial de pagos debido al distinto sistema de régimen de exoneración de pasivos que aparece en el Texto refundido, pero no ha sido así”.

Pre-concurso y refinanciación
Posteriormente, ha llegado el turno de analizar los instrumentos previos al concurso, comunicaciones y acuerdos de refinanciación del preconcurso y la refinanciación. Después de la intervención de Marta Cercera, magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona se refiriendo el concepto del acuerdo de refinanciación dentro del derecho concursal “ ha llegado el turno para Amanda Cohen, magistrada mercantil, asesora de la Secretaria del Estado del Ministerio de Justicia quien ha incidido en los acuerdos de refinanciación como “una categoría posible de la reestructuración”. Las posibilidades de mejora del preconcurso han sido analizadas por Alberto Emparanza, catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad del País Vasco, quién ha afirmado que “el problema del preconcurso es que los plazos son muy breves teniendo en cuenta que el deudor es el que está sometido a las consecuencias gravosas de esos plazos; mientras que para el acreedor no hay ninguna consecuencia del incumplimiento”.

Los acreedores financieros ante las insolvencias
La última mesa de la mañana, centrada en los acreedores financieros, ha estado moderada por Javier Castresana, socio responsable del departamento de Concursal de Allen & Overy. Luis M. Sánchez, director del Área de Reestructuración en la Asesoría Jurídica de Banco Santander, ha reconocido que actualmente hay lo que “podemos denominar un valle en lo referente a las reestructuraciones debido a la infinita moratoria concursal y a la ejecución de las medidas de los RD 34/200 y 5/2021”. Por su parte, Juan Uscola, director general de Copernicus Servicing ha centrado su intervención en analizar anteriores reformas concursales en las que “el legislador ha ido mitigando el rigor para los primeros inversores de los fondos especializados que buscaban retornos amplios”. Con la intervención de Lluis Farrés, abogado en el departamento Contencioso de la Caixa, se cerraba la primera parte del evento referencia en el sector que ha continuado en horario de tarde.

Fuente Comunicae



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SPI Tecnologías ha confiado en AHORA One durante años para facilitar las tareas de gestión de las empresas

/COMUNICAE/

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Fuente Comunicae



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