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martes, 11 de mayo de 2021

Iván Peña, nuevo Head of Capital Markets de Ritmo

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El nuevo Head of Capital Market de Ritmo es además inversor y Business Angel en diferentes startups, principalmente del sector Fintech, a nivel global


Iván Peña se ha incorporado a Ritmo, Fintech española que ofrece financiación no dilutiva a empresas digitales, como Head of Capital Markets y co-founder. Tras su nombramiento, será el máximo responsable de diseñar e implementar toda la estrategia de funding y deuda de la compañía.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto (La Comercial), se incorporó, en 2007, al banco americano J.P. Morgan. Iván Peña ha desarrollado toda su carrera profesional entre Ginebra (Suiza) y Madrid, trabajando como banquero senior para los principales family offices y grandes patrimonios de Latinoamérica y España, llegando a tener el cargo de Executive Director. Así mismo, comenzó su carrera como analista en Ginebra (Suiza), donde entre sus responsabilidades se encontraba dar soporte al CEO y CFO de EMEA en proyectos y análisis estratégicos, entre otros.

El nuevo Head of Capital Market de Ritmo es además inversor y Business Angel en diferentes startups, principalmente del sector Fintech, a nivel global. Entre ellas destacan: Indexa y Devengo en España; la dubaití Postpay y la mexicana Atrato. Asimismo, es inversor activo en Search Funds, vehículos de inversión de capital privado destinados a financiar la búsqueda y adquisición de una empresa consolidada pero con potencial de crecimiento.

“Siempre motiva apoyar el emprendimiento y en Ritmo se unían dos factores fundamentales. Por un lado, Ritmo llega para resolver una necesidad que el modelo actual de financiación no contempla, como es la financiación flexible y no dilutiva a startups y empresas digitales. Por otro lado, Ritmo cuenta con un equipo directivo altamente experimentado, lo que hace que sea una solución diseñada por y para emprendedores. Por mi trayectoria profesional y personal, creo que mi incorporación va a permitir dar un paso más en el crecimiento de la empresa”, asegura Iván Peña.

Fuente Comunicae



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DHL Global Forwarding, Freight: myDHLi aumenta sus reservas online un 56%

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DHL Global Forwarding, Freight: myDHLi aumenta sus reservas online un 56%

La plataforma digital para clientes myDHLi, ahora también está disponible para los clientes de transporte de mercancías por carretera que utilicen DHL Freight. DHL presentará sus nuevas prestaciones y funcionalidades en la primera Cumbre Digital myDHLi


DHL Global Forwarding, Freight, la división de Deutsche Post DHL Group especializada en transporte de carga más importante del mundo, anunció hoy nuevas prestaciones y funcionalidades para myDHLi, coincidiendo con el primer aniversario de la plataforma digital. Tras el exitoso lanzamiento de myDHLi y el aumento de las reservas y ventas online en un 56% (comparando el primer trimestre del 2020 y del 2021), la empresa experta en logística amplió la disponibilidad global de la plataforma de 8 a 62 países. La ampliación viene acompañada de mejoras en las funcionalidades existentes, por ejemplo, la incorporación de una opción que permite ‘guardar y editar’ y nuevos servicios como 'Los Informes myDHLi’ para aumentar la transparencia de los envíos. Además, por primera vez, la plataforma está disponible para los clientes de transporte de mercancía por carretera, comenzando su implementación en Turquía. Para celebrar el éxito y avance de las innovaciones en transformación digital en el sector de la logística y presentar las nuevas funcionalidades de la plataforma, DHL ha decidido organizar la Cumbre Digital myDHLi, un evento anual inaugurado recientemente con un primer encuentro en el DHL Innovation Center en Troisdorf de Alemania.

"Para nosotros, myDHLi ejemplifica la digitalización mediante un enfoque centrado en el cliente. Por eso hemos dedicado una enorme cantidad de tiempo, trabajo y esfuerzo en que la implementación se lleve a cabo. El resultado es que los clientes pueden reservar fácilmente sus envíos a través de la plataforma, que sigue tendencias de diseño moderno, teniendo un control total sobre las cotizaciones mediante un proceso de transparencia de 360 grados. A finales de 2020 teníamos 1.000 clientes en la plataforma. Ahora, apenas cuatro meses después, alcanzamos un récord con 3.000 clientes repartidos en 62 países", afirma Tim Scharwath, CEO de Global Forwarding, Freight. "Teniendo en cuenta el exitoso lanzamiento del portal, nuestra intención es seguir ampliando la plataforma incorporando más idiomas a lo largo del tiempo".

Con un enfoque de 'el cliente es lo primero', la funcionalidad para presupuestar y hacer una reserva, 'Quote + Book', ofrece una mayor usabilidad basada en el análisis del comportamiento del usuario y los principios del diseño actual. Los clientes pueden guardar la información en cualquier momento y reanudar el proceso más tarde durante la validez de la oferta. Esto significa que, en caso de que los datos clave no estén disponibles al principio del proceso de reserva, se pueden recuperar posteriormente para completarlos. Además de mejorar la usabilidad, la plataforma ofrece los 'Informes myDHLi' un nuevo servicio que proporciona una visibilidad completa de los datos de envíos anteriores y actuales mediante un análisis más detallado.

Todas las mejoras de la plataforma siguen los principios rectores definidos para el desarrollo futuro de myDHLi. Esto incluye una visibilidad de 360 grados de los envíos desde el inicio del proceso hasta el final, sin importar la etapa en la que se encuentre el envío; un enfoque multicanal, para que toda la información esté disponible de forma combinada en un solo lugar, independientemente del canal que utilice el cliente; y un proceso de señalización de la acción, para que los clientes puedan saber siempre dónde centrar su atención. Es más, las funcionalidades integradas de las redes sociales más populares, como 'Follow + Share', simplifican las comunicaciones a lo largo de la cadena de suministro al permitir a los clientes intercambiar información con sus propios clientes, colegas y proveedores.

"La misión central de myDHLi es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar su experiencia de usuario", dice Uwe Brinks, CEO de DHL Freight. "Ante la demanda y los comentarios de los usuarios de myDHLi, decidimos que myDHLi también esté disponible para nuestros clientes de transporte de carga por carretera, para que puedan beneficiarse de las funcionalidades y los servicios disponibles en la plataforma para nuestros clientes de transporte aéreo y marítimo".

La plataforma myDHLi, se lanzó con éxito hace un año, estableciendo así un nuevo punto de referencia en un sector todavía poco digitalizado. Se caracteriza por su estructura modular, que permite a los usuarios personalizar convenientemente su portal. Los clientes pueden elegir si utilizan únicamente la funcionalidad ‘Quote + Book’ para comparar las opciones disponibles y reservar/contratar directamente uno de los servicios logísticos. Asimismo, pueden acceder al rastreo de envíos, a la gestión de documentos o a ‘myDHLi Reports’ y ‘myDHLi Analytics’, que con la última actualización ahora también se proporciona información sobre las horas de tránsito y el costo por unidad. Al incluir los envíos de mercancía por carretera, myDHLi podrá satisfacer a más clientes en el futuro, convirtiéndola en una plataforma única para todos los clientes de DHL Global Forwarding, Freight. Además, los esfuerzos en materia de sostenibilidad de DHL son parte integral de la plataforma: Desde enero de 2021, DHL Global Forwarding reduce las emisiones de carbono de todos los envíos marítimos de carga parcial (LCL, por sus siglas en inglés) con biocombustibles marinos sostenibles, sin costo adicional para el cliente. Para todas las demás modalidades de transporte se puede seleccionar, si se prefiere, una opción de compensación o neutralización de las emisiones de CO2 mediante biocombustibles.

La digitalización es uno de los pilares estratégicos en DHL Global Forwarding y para seguir impulsándolo, la firma ha creado la cumbre ‘myDHLi Digital Summit’, un evento anual que además de presentar las innovaciones en torno a myDHLi, será una oportunidad única para impulsar el progreso de la transformación digital en la logística, en consonancia con la estrategia de Deutsche Post DHL Group: 'Ofreciendo la excelencia en el mundo digital'.

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La Diputación de A Coruña y Adecco Learning & Consulting ofrecen cursos gratuitos para mejorar competencias

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El programa está dirigido a personas empadronadas en cualquiera de los 90 municipios de la provincia de A Coruña de menos de 50.000 habitantes, y es totalmente gratuito


  • Se trata de formación de competencias clave de nivel 2 y 3, matemáticas y lengua castellana, perteneciente al proyecto PEL Empleo sostenible en el ámbito rural, que está impulsado por la Diputación de A Coruña, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación y gestionado por Adecco Learning & Consulting.
  • El programa está dirigido a personas empadronadas en cualquiera de los 90 municipios de la provincia de A Coruña de menos de 50.000 habitantes, y es totalmente gratuito.
  • Gracias a estos cursos las personas participantes obtendrán una acreditación que les permitirá mejorar su cualificación e impulsar su empleabilidad, ya que contarán con la formación mínima para poder acceder a certificados de profesionalidad.
  • Las personas interesadas que quieran ampliar la información sobre los cursos o inscribirse en ellos pueden acceder a la sede electrónica de su ayuntamiento o ponerse en contacto con los servicios municipales de empleo y orientación.

La Diputación de A Coruña ha puesto en marcha un programa formativo gratuito, perteneciente al proyecto PEL Empleo sostenible en el ámbito rural, que está cofinanciado por el Fondo social europeo y gestionado por Adecco Learning & Consulting -la consultora de formación del Grupo Adecco-.

Se trata de formación directamente acreditada, así el alumnado participante y que finalice con evaluación positiva los módulos formativos asociados podrá acceder a la expedición por parte da Xunta de Galicia de los diplomas de las competencias que correspondan.

La formación es completamente gratuita, y está destinada a aumentar la empleabilidad de las personas de los territorios rurales de la provincia y tiene prevista la concesión de una ayuda económica por participación a todas aquellas personas sin rentas o ingresos superiores al 75% del IPREM vigente.

El programa está dirigido a personas empadronadas en cualquiera de los 90 municipios de la provincia. Este proyecto nace con el objetivo de capacitar a las personas que no pueden acreditar formación académica que les facilite el acceso al mercado laboral actual abriéndoles las puertas para la obtención de cualificaciones en el Sistema de Formación profesional para el empleo, Obradoiros de Empleo, Programas Integrados o en los propios Itinerarios de Inserción que se ofertan desde el proyecto, así como puestos de trabajo con el nivel de cualificación ajustado a sus competencias.

Las personas interesadas que quieran ampliar la información sobre los cursos o inscribirse en ellos pueden acceder a la sede electrónica de su ayuntamiento o ponerse en contacto con los servicios municipales de empleo y orientación.

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Northgate cierra un acuerdo de colaboración con Mutua Madrileña por el que dos millones de mutualistas podrán acceder a su red de talleres

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La aseguradora ha incorporado a su plataforma de servicios los más 40 talleres que componen la red de Northgate Talleres


Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionera en renting flexible, ha cerrado un acuerdo con Mutua Madrileña por el que el total de sus 2.000.000 de mutualistas de auto que hay en España podrán beneficiarse de los servicios de Northgate Talleres.

A través de este acuerdo, Mutua Madrileña integra en su plataforma de socios los 40 talleres que componen la red de Northgate en España, tanto en la península como en los archipiélagos. Así, los mutualistas amplían las posibilidades que ofrece la cobertura de sus seguros incorporando a sus pólizas los servicios de Northgate Talleres, que incluyen todo tipo de intervención, desde mecánica rápida o lenta a servicios de Carrocería, con la red de talleres de chapa propios más amplia del territorio nacional.

Así, los socios de Mutua Madrileña podrán encontrar el taller Northgate más cercano y acudir directamente a él para realizar la intervención. Asimismo, durante el período de reparación, la compañía de renting pone a disposición de los mutualistas un vehículo de cortesía.

Northgate Talleres es la tercera división de negocio de Northgate Renting Flexible, que complementa a la principal, el renting flexible para profesionales, empresas y particulares, así como a la división de Vehículos de Ocasión. Una red de talleres en la que se realizan al año más de 250.000 intervenciones de mecánica y 35.000 de carrocería.

En palabras de José Fuentes, Gerente de la División de Northgate Talleres, “estamos muy orgullosos de esta nueva colaboración, por la que los mutualistas españoles podrán beneficiarse de los más de 30 años de experiencia de Northgate, y que es sin duda síntoma de la profesionalidad de Northgate. Una cualidad que siempre ha distinguido a la compañía y que ha empujado a Mutua Madrileña a inclinarse por ella a la hora de buscar un partner estratégico de movilidad”.

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Housers permite utilizar Bitcoins para invertir en inmobiliario

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Housers permite utilizar Bitcoins para invertir en inmobiliario

Los usuarios de la plataforma podrán invertir directamente con criptomonedas en oportunidades inmobiliarias publicadas en la plataforma. Housers utilizará los servicios de exchange de la startup española Criptan para gestionar el cambio de Bitcoins a euros. Tras una ronda previa de medio millón de euros, Housers está en ronda de nuevo para levantar 4 millones de euros este verano, con el objetivo de expandir su negocio a otros países de la Unión Europea y atraer al inversor institucional


Housers, la plataforma de financiación participativa líder en el sur de Europa incluye desde ahora la posibilidad de invertir en sus proyectos publicados en plataforma utilizando la criptomoneda de referencia: Bitcoin. De esta manera todos los usuarios de la plataforma podrán invertir usando Bitcoin en proyectos de financiación participativa dentro del sector inmobiliario y en varios mercados europeos. Esta iniciativa ha tenido muchas opiniones satisfactorias para Housers.

La compañía ha cerrado un acuerdo con Criptan, principal exchange español de criptodivisas, que permitirá realizar de forma transparente para el usuario el cambio de Bitcoin a euros. De este modo, Housers, referente en el ámbito del crowdfunding inmobiliario en Europa, se une a grandes multinacionales como Tesla, Microsoft, Time Inc o Virgin Galactic, que ya permiten los pagos y transacciones con esta criptomoneda.

El proceso para invertir con Bitcoin en los proyectos de Housers es sencillo: desde el móvil simplemente el usuario podrá pulsar sobre el código de la operación y se le abrirá su wallet digital donde almacena sus Bitcoins pudiendo confirmar la operación desde el mismo; desde el resto de dispositivos el usuario podrá escanear con su móvil un código QR en la página web de Housers y se le abrirá igualmente su wallet digital para confirmar la operación.

Este nuevo método de pago que se incorpora a Housers tendrá únicamente una comisión cobrada por Criptan por el servicio de cambio de Bitcoins a euros no existiendo ningún coste adicional para el inversor por la inversión mediante este servicio.

Aunque inicialmente el servicio aceptará sólo Bitcoins, en breve se incluirán otras criptomonedas para invertir en Housers.

Para Juan Antonio Balcázar, CEO de Housers, “la inclusión del Bitcoin como método de inversión en Housers es una nueva muestra de la apuesta por la innovación que hace la Compañía. En estos últimos años se ha innovado en muchos ámbitos liderando el sector. Por ejemplo, con la creación de proyectos de lending con garantía hipotecaria, o el uso de agentes de garantías, o la implantación del scoring externo de proyectos, o siendo una de las primeras plataformas de crowdfunding en Europa con App. Y ahora innova nuevamente permitiendo la inversión con criptomonedas. Siempre intenta dar nuevos productos y facilidades a los inversores y éste es un paso importante en esa línea. El acuerdo con Criptan garantiza un servicio seguro y fiable de intercambio y permite poner un pie en el futuro. Un futuro donde el pago con criptomonedas estará a la orden del día. Housers ya trabaja por ese futuro”.

Para Jorge Soriano, CEO de Criptan, es importante destacar que “desde Criptan se busca acercar el mundo cripto al día a día de las personas porque realmente cree que está ante una nueva forma de dinero. Es un placer poder colaborar con empresas tan innovadoras como Housers que siempre buscan aportar valor a sus usuarios. Este es un paso más en el camino hacia la normalización del uso de las criptomonedas”.

Ampliación de capital para financiar nuevos proyectos y aterrizar en más mercados
Housers acaba de completar una ronda de ampliación de capital de medio millón de euros, a la que han acudido una mayoría de los inversores de la compañía y se han incorporado otros 3 nuevos al cap table de la sociedad, que han sido los que han liderado gran parte de la ronda, tomando posiciones significaciones dentro de la estructura societaria de la compañía.

La compañía pondrá en marcha en los próximos meses otra ronda de financiación, por importe de 4 millones de euros, con el objetivo de expandir el negocio a otros países de la Unión Europea, aprovechando el nuevo reglamento europeo de crowdfunding aprobado el pasado octubre de 2020, y atraer a inversores institucionales que ven en las plataformas de crowdfunding y crowdlending como Housers el vehículo perfecto para canalizar sus inversiones en el ámbito del Real Estate[LL1] .

Estas operaciones permitirán a la compañía cumplir con el plan de negocio previsto para 2021, reforzando la inversión en marketing de captación y branding, fundamentalmente en los mercados de Italia y Portugal, pero también en el español. En la actualidad, la inversión en proyectos desarrollados a través de la plataforma Housers se sitúa por encima de los 122 millones de euros, de los que ya se ha procedido a devolver 53 millones (un 43% de la inversión total), en concepto de capital más intereses generados por las inversiones.

Sobre Housers
Housers es la plataforma fintech de proyectos crowdfunding y crowdlending líder en el sur de Europa. La primera plataforma de financiación participativa que democratiza la inversión en proyectos empresariales, tanto inmobiliarios como corporativos o de energías renovables. Hoy, gracias a Housers, miles de inversores pueden conseguir el máximo rendimiento para sus ahorros, con una facilidad y alternativas de diversificación como nunca antes habían imaginado.

Más información en: www.housers.com/es

[LL1]Solo Real Estate?

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Brabantia: diseñar los espacios de casa con la ropa fuera del armario

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Brabantia lanza al mercado la línea de parabanes LINN, que más que un paraban es una herramienta de organización para múltiples espacios y que facilita el acceso a la ropa, bolsos y zapatos


Hasta hace unos años era impensable que un espacio se viera bonito y ordenado sacando todo fuera de los armarios y cajones y exponiéndolo todo tal cual. Todo esto hace parte del concepto minimalista que ha hecho que muchas personas se planteen la posibilidad de tener elementos sencillos y versátiles para optimizar cada espacio de la casa, eso sí, manteniendo el diseño y el equilibrio de cada uno de los elementos.

En vista de todo esto, Brabantia lanza al mercado la línea de parabanes LINN, que más que un paraban es una herramienta de organización para múltiples espacios y que facilita el acceso a la ropa, bolsos y zapatos.

Con los accesorios diseñados como complementos, este nuevo producto es todo un armario en potencia. Las perchas hechas de aluminio y las cestas plegables, hacen posible tener todo en la misma estructura y que se vea el espacio más recogido y limpio. Aunque si se prefiere, puede usarse solo el paraban para airear la ropa pues las estanterías se ajustan a diferentes alturas y dejan espacio suficiente para poner prendas grandes.

Seguridad, montaje y mantenimiento
Independiente del lugar donde se ponga, el paraban LINN siempre se mantendrá en su lugar. Sus patas antideslizantes evitan que al airear o colgar la ropa la estructura se mueva, ventaja importante si lo que se busca es darle un uso decorativo.

Pensando no solo en grandes familias sino en personas que viven solas, Brabantia ofrece dos tamaños de esta línea: «Small» (60 x 57 x 190 cm) y «Large» (99 x 57 x 190 cm). Y lo mejor de todo es que es fácil de montar y requiere muy poquito mantenimiento. Adicional a esto, el producto viene con cinco años de garantía y ha sido galardonado con la categoría bronce de la certificación Cradle-to-Cradle. Lo que sin duda lo hace un gran perchero.

Accesorios
¿Buscando donde guardar las prendas u objetos más pequeños?

Parece que con todo el boom de Marie Kondo todo son cajas y cestas de todos los tamaños, pero la verdad, es que son de gran ayuda para mantener todo en su lugar. Como complemento para el paraban, se ha diseñado una elegante cesta para la colada de 40 litros de capacidad suficiente para una carga entera de la lavadora, seca o mojada.

'Imagina lo que se puede guardar allí'.

Se pliega totalmente en un abrir y cerrar de ojos y no ocupa casi espacio, es fácil de limpiar y viene en un clásico color gris que combina con todo. Moderna, plegable y adorable, con un aro de bambú, especialmente pensada para el paraban Linn.

A través de los pequeños detalles se encuentra la esencia de la belleza. Es por esto que las perchas han sido diseñadas para que guarden el mismo espíritu minimalista del paraban y guardar así un equilibrio armónico en todo el conjunto. Están provistas de unas prácticas ranuras para colgar las prendas con cintas. Y lo que es más importante, están pensadas para meterlas en las camisas y que no sea necesario desabotonarlas o estirar los tejidos.

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Más información en:

https://ift.tt/2RJygUS

Acerca de Brabantia
Desde sus modestos comienzos allá por 1919, Brabantia se ha convertido en una marca global de diseño de interiores, famosa por sus elegantes e ingeniosos diseños para la cocina y el hogar.

Brabantia tiene como fin dar más calidad a la vida, de forma que cualquier tarea doméstica que hagas en casa la disfrutes mucho más gracias a sus productos de ingenioso diseño.

Son productos tan encantadores que hacen que las tareas domésticas se conviertan en valiosos rituales. Y como son estilosos, están fabricados con materiales de primera y diseñados para ser reciclados, es posible disfrutarlos durante el tiempo que se desee sin sentirse culpable cuando finalmente se deba deshacerse de ellos. Eso es lo que significa ‘Designed for living’.

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Ospina Abogados se convierte en el despacho de abogados penalistas de referencia en la actualidad en Madrid

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Ospina Abogados se convierte en el despacho de abogados penalistas de referencia en la actualidad en Madrid

Ospina Abogados se consolida en 2021 como uno de los mejores despachos expertos en derecho penal en Madrid tras su último caso de éxito en el Tribunal Supremo y las diferentes absoluciones conseguidas en lo que va de año


Hace unos días se conocía que el Tribunal Supremo rebajaba la pena de prisión impuesta a un acusado condenado de cometer una estafa online tras, según la sentencia, realizar inversiones en la bolsa con dinero ajeno.

En el caso concreto, la Audiencia Provincial de Madrid habría dictado sentencia condenatoria en contra de la cual el condenado interpuso un recurso de casación contratando para ello al despacho penalista de Madrid especializado en recursos ante el Supremo, Ospina Abogados, logrando un resultado de absolución de sus cargos.

De la misma manera, en otro mediático caso, la defensa ejercida por el abogado penalista fue capaz de convencer al Tribunal Supremo para dejar en libertad a un condenado a 19 años de prisión tras una denuncia falsa que Ospina demostró que se trataba de una vulneración a la presunción de inocencia del acusado.

A estas victorias en la más alta instancia se le suman los incontables casos de éxito en los juzgados de instrucción que no por ser un órgano judicial de menor entidad debe suponer un menosprecio en las diligencias de realicen los letrados, ya que como es natural, para cada cliente su caso es el más importante. Así se pudo constatar recientemente en el Juzgado de Instrucción nº4 de Colmenar Viejo donde logró el archivó de una causa contra una conductora que arrojó una tasa de 0.98 mg/l de alcohol en aire espirado.

Ospina Abogados: un despacho penalista de éxito
Más allá de los éxitos jurídicos Ospina Abogados es un despacho de abogados en Madrid que no deja a nadie indiferente. Liderado por el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina y por la abogada Beatriz Uriarte Arreba, experta en delitos sexuales y violencia de género, se han posicionado como un referente del penal en la actualidad. Ambos abogados forman un equipo jurídico cuyos casos de éxito les avalan, así como las valoraciones de sus propios clientes. Las opiniones de Ospina Abogados, fruto de clientes acreditados, les posicionan como un líder indiscutible en Internet, más allá de rankings y titulares mediáticos.

El abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, es licenciado en derecho y ciencias políticas por el ICADE, profesor universitario en diversas universidades madrileñas y figura recurrente en medios de comunicación donde constantemente es solicitado para brindar su opinión sobre los casos penales de máxima actualidad.

Por otro lado, la penalista Beatriz Uriarte Arreba, que destaca como una especialista en delitos contra la libertad sexual, agresiones, abusos sexuales, especialmente de menores o violencia de género, es licenciada en Derecho por la Universidad de Santander.

¿Qué hace diferente a este despacho de abogados?
“Cercanía, humanidad y confianza”, refieren algunos de los clientes consultados por este diario. “Desde el primer momento Beatriz está para empatizar y comprender que tu caso no es un expediente más”, refiere Mercedes G.

Ospina Abogados trabaja todos sus casos en forma de equipo jurídico, algunos lo han llegado a describir como el “suits español”. “En Ospina Abogados todos los abogados forman parte de una función esencial, desde el trato con el cliente, el estudio jurídico de su caso y la defensa de sus derechos el día del juicio”, refiere Juan Gonzalo Ospina, en una entrevista reciente en un medio de televisión.

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Medallia Experience 21, el mayor evento mundial dedicado a la Experiencia de Cliente

 



ROIPRESS / INTERNACIONAL / EVENTOS - En los últimos 12 meses hemos visto cómo ha cambiado nuestro mundo, sobre todo en la manera de relacionarnos con las personas de nuestro entorno. Nos hemos visto obligados a estar separados, de familiares, amigos, compañeros de trabajo... pero gracias a la digitalización nos hemos sentido cerca. De la misma forma, las empresas han tenido que esforzarse, más de lo habitual, para crear, a pesar de la distancia, relaciones estables y auténticas tanto con sus clientes como con sus empleados.


La transformación hacia lo digital de las compañías se está haciendo evidente, y eso suponen grandes oportunidades en muchos aspectos, destacándose el abanico de posibilidades que se abre en cuanto a la Experiencia de Cliente. Las empresas pueden ahora entender y anticiparse a las necesidades individuales de cada cliente y empleado, para ofrecer experiencias significativas, que consigan hacerles más felices. Y es que la situación que vivimos, no ha hecho más que acelerar un cambio de mentalidad, por el que las organizaciones han entendido que hacer mejor la vida de sus clientes y empleados, y ser partícipes de unas relaciones que dejen huella, es la única forma de conseguir beneficios económicos a largo plazo. Y centrarse en una gestión basada en la Experiencia de Cliente, es la manera más efectiva para salir adelante y crecer, en estos tiempos tan difíciles.

Dada esta realidad, Medallia, compañía líder en gestión de la experiencia, ha organizado una nueva edición virtual de Medallia Experiencie, del 18 al 20 de mayo, un evento en el que se reunirán las mejores marcas a nivel mundial (Facebook, Samsung, 3M, Santander, por citar algunas, agenda completa) para compartir su visión de la importancia de la Experiencia de Cliente, y su manera de enfocar y poner en acción esta disciplina. Una cumbre mundial a la que se podrá asistir de manera gratuita registrándose en el siguiente enlace: https://bit.ly/3xnbdjc

Según explica Roberto Megías, VP & Country Manager de Medallia, “en Experiencie 21 se darán cita los líderes más destacados, que están impulsando el crecimiento de la Experiencia de Cliente, y a los que se podrá escuchar en interesantes ponencias retransmitidas para cualquier parte del mundo, a través de internet, con traducción simultánea a diferentes idiomas”. Además indica que “Medallia también ofrece la posibilidad de unirse a nuestra comunidad de profesionales en Slack para compartir tus experiencias, desafíos y mejores prácticas. Y es que nuestro objetivo es desarrollar la Experiencia de Cliente pero sobre todo, fomentar la innovación y el crecimiento, de manera conjunta con expertos, empresas y clientes”.

En un año de cambios rápidos y desconexión, Experience 21 llega para romper fronteras, siendo un punto de encuentro internacional que ofrece conexión, interacción e inspiración, gracias a las experiencias y voces de los expertos que están cambiando la industria.


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Netting, la app española con la que puedes obtener nuevas oportunidades de negocio para tu empresa


  • Neting es una herramienta indispensable para quien quiera prosperar en el mundo de los negocios en un entorno donde los contactos son la llave que abre la puerta
  • La app permite generar oportunidades de negocio y llegar hasta nuevos clientes que están demandando ese producto o servicio




ROIPRESS / ESPAÑA / APP - Uno de los principales problemas a los que se enfrenta cualquier profesional al comenzar su actividad es captar sus primeros clientes, sin duda es un desafío, y más aun actualmente donde las visitas comerciales están restringidas en muchas empresas. Por eso Neting, una app que se lanzó al mercado hace dos años, está viviendo un crecimiento espectacular al haberse convertido en la mejor vía de contacto para generar nuevas oportunidades de negocio.


Las empresas que ya tienen clientes les está resultando más sencillo mantenerlos, pero sin duda abrir nuevos clientes está resultando complicado. Neting es una herramienta indispensable para quien quiera prosperar en el mundo de los negocios en un entorno donde los contactos son la llave que abre la puerta, con esta aplicación instalada en tu teléfono podrás conseguir abrir el mercado para tu nueva empresa, o para ampliar tu cartera de clientes, tanto en servicios como en productos, porque desde Neting han diseñado un sistema de organización interna a través de equipos profesionales que sirven para facilitar la conexión local dentro de tu zona de influencia o sector de influencia.

Según los propios usuarios, también les sirve para expandirse hacia nuevas zonas de mercado, porque todo ello permite generar oportunidades de negocio y llegar hasta nuevos clientes que están demandando ese producto o servicio.

Para unirse a Neting solo hay que descargarse la app de Google Play o de App Store de Apple, y después darse de alta como usuario de Neting en la web. Por cuestiones de calidad la compañía no admite las solicitudes directamente, sino que un Manager de grupo contacta con el nuevo usuario para integrar su perfil en un equipo de trabajo, hasta que la solicitud no es admitida la compañía no cobra su cuota de usuario de 39,99€, una cantidad que, a juzgar por los testimonios, resulta muy fácil de amortizar.

 

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Principales variables a tener en cuenta al contratar una empresa de Outsourcing

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Los beneficios y las tareas para externalizar servicios son las primeras cuestiones a analizar a la hora de contratar a una empresa de outsourcing. El Outsourcing es una solución resiliente y eficiente que facilita a las empresas el acceso a mejores recursos, mercados o capacidades, así como a beneficios económicos y operativos. Informa EKMB


La externalización de servicios o delegación de parte de la gestión del negocio a un tercero, experto en servicios especializados, es una inversión que reporta notables beneficios a las empresas. En el actual ecosistema empresarial, los mercados imponen nuevas fórmulas de deslocalización o externalización para incrementar la productividad, innovar y ser más competitivos. El outsourcing tiene cabida y éxito al ser una solución estructural resiliente y eficiente que facilita que las empresas dispongan de equipos especializados, tecnologías adecuadas, en definitiva, accesos a mejores recursos, mercados, capacidades, o expertos a la par que mejores resultados y beneficios económicos y operativos.

Los servicios outsourcing se han visto reforzados tras la pandemia. Así lo corrobora el estudio Outsourcing de servicios TI en España 2020, realizado por Quint y Whitelane Research, que la situación de la externalización en el mercado español. Las tendencias percibidas en esta edición, en cuanto a la percepción de este tipo de servicios son dos: el crecimiento del Outsourcing de TI en la empresa española, el 76% de los encuestados tienen previsto externalizar al mismo ritmo o superior y, una segunda: el protagonismo creciente de la tecnología Agile en cuanto a los modelos de entrega. Las empresas recurren a la contratación de servicios de outsourcing, en especial, externalizan las tareas específicas y tecnológicas. Las principales razones argüidas acerca de la consolidación y mayor externalización son: mejorar la escalabilidad a las necesidades del negocio, mejorar la calidad de los servicios y los costes son menores.

Antes de iniciar un proceso de externalización/Outsourcing, es necesario analizar cuáles serán las tareas o servicios a externalizar y, sobre todo, qué beneficios se obtendrán. Además de evaluar el presupuesto, el contrato o las cláusulas es preciso, según Hasten Group, tener en cuenta las siguientes variables:

- Experiencia: conviene elegir una empresa con experiencia previa en las tareas a externalizar, porque la trayectoria se traduce en un valor ineludible como la confianza respaldando el trabajo bien hecho.

- Recursos disponibles: hay que decantarse por una empresa que tenga una buena imagen, y carta de presentación tanto propia como de sus servicios buscando los mejores recursos técnicos, equipo humano ético y con talento.

- Disposición de un buen catálogo de servicios: es necesario que la empresa de outsourcing a contratar disponga de soluciones personalizadas acordes a las demandas del cliente, de ahí que sea imprescindible que dicha empresa tenga un amplio catálogo de servicios auxiliares y un buen asesoramiento que pueda garantizar beneficios para el contratante.

- Garantía de calidad, es necesario contar con una empresa que cumpla lo que prometa, y que ofrezca el mismo grado de atención en las diferentes fases del proyecto, por lo que será conveniente el hacer un buen seguimiento y evolución de los trabajos llevados a cabo por parte de la contratante.

- Que aporte valor diferencial con respecto de la competencia y que suponga mejoras en los resultados finales del cliente.

- Presupuesto, conviene desconfiar de aquellas empresas que ofrecen un coste excesivamente barato por la contratación de los servicios de terciarización, ya que pueden estar poniendo en riesgo la calidad, por ello es necesario que el precio quede claro desde el inicio de la contratación.

Hasten Group recomienda siempre a las empresas que demandan servicios de el Outsourcing hacer un análisis con una dimensión doble: empresarial, una empresa externa controlará las funciones de carácter interno procedentes de otras compañías y, por otro lado, de adaptación de los recursos y habilidades de la organización en el entorno. Esta consultora ofrece los mejores servicios del mercadomediante un acuerdo de externalización, puedas obtener la solución y la atención profesional que requiera la empresa. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades inmediatas de los clientes, para ello impulsa una integración directa con el cliente final y, a su vez, implementar una organización operativa a través del contratador/contratante, otorgando la dirección del proyecto a la empresa que requiere el servicio.

Desde Hasten Group trasladan la siguiente consigna: “Las empresas que apuestan por el outsourcing no tienen que preocuparse por las necesidades concretas que presentan los clientes gracias a los servicios personalizados que ofrecen las empresas tercerizadoras. Y antes de firmar un contrato valorar siempre la idoneidad del proveedor de un servicio y si, en su país, existe una normativa referente a protección de datos que garantice una protección adecuada en relación con el estándar europeo”.

 

Hasten Group: Consultora española, que nace en 2015, fruto de la fusión por absorción de dos empresas tecnológicas que reunían más 10 años de experiencia en el campo del desarrollo de aplicaciones móviles y web, con el objetivo de consolidarse como proveedor de confianza de servicios tecnológicos para empresas. Actualmente, cuenta con más de 100 profesionales. Ha participado en más 60 proyectos desarrollando su actividad en diferentes sectores: finanzas, telecomunicaciones, utilities, administración pública, sanidad, energía, formación o turismo. Está homologada por las más importantes multinacionales tecnológicas y financieras y representa un nuevo concepto en la búsqueda de la “especialización integrada” apostando por la eficiencia en profesionalización y gestión. https://www.grupohasten.com

 

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RS ayuda al área de Agua de ACCIONA a digitalizar sus procesos de gestión y avanzar hacia la Industria 4.0

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La digitalización de las compras reduce el coste medio por operación en un 70%


RS Components (RS), una marca comercial de Electrocomponents plc (LSE: ECM), distribuidor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, marca comercial de Electrocomponents plc (LSE: ECM), distribuidor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, ha colaborado con ACCIONA, empresa líder de promoción y gestión de infraestructuras, en la digitalización de procesos y optimización de compras en su línea de negocio de agua mediante la implantación de su solución PunchOut dentro de PROCUR-e, la plataforma de eProcurement de la compañía.

Con más de 500 plantas e instalaciones en España, la cola de gasto de compras era bastante pronunciada, representando un coste de gestión muy alto, superior al valor añadido que el departamento de compras podía aportar con su trabajo. El área de negocio de agua de ACCIONA decidió actuar en una doble línea para tratar de reducir la cola de gasto de compras y racionalizarla; primero, delegando en los usuarios las compras de artículos de menor importe y, segundo, buscando la mejor forma de agrupar las compras mediante la digitalización, a través de la implantación de soluciones que permiten una generación de valor

La experiencia digital de RS en el desarrollo y configuración de catálogos punchout, la amplitud de su oferta, tanto en fabricantes como en referencias, y la facilidad de integración con plataformas de clientes, fueron decisivos en su elección por ACCIONA.

“Con RS, el departamento de compras de la línea de agua puede optimizar las compras de la cola de gasto, racionalizándolas, obteniendo mejores precios y simplificando la gestión de la cadena de suministro”, señala Marta Arias, gerente de compras de la línea de agua de ACCIONA. “Con la incorporación de catálogos punchout, como el ofrecido por RS Components, hemos conseguido importantes ahorros directos. Además, al digitalizar las compras el coste medio por operación lo hemos reducido en un 70 %”.

“Trabajar con una empresa como RS Components ha sido y es muy sencillo. Sus años de experiencia y su conocimiento en soluciones de compra nos dieron la confianza necesaria para trabajar con ellos en este proyecto de digitalización de los procesos de gestión. Hemos encontrado en RS Components el mejor partner”, concluye Marta Arias.

“La digitalización del departamento de compras aporta a empresas como ACCIONA, un elemento diferenciador muy importante a la hora de mostrar los avances en la transformación digital, fortalecer su posicionamiento en sostenibilidad y cumplimiento, y mejorar el conocimiento de la cadena de suministro”, comenta Juan Carlos González, responsable de E-Business Iberia, RS Components.

“Con nuestras herramientas digitales hacemos la vida más fácil a nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y optimizando sus procesos de compra, establecido controles sobre el gasto y dándoles la posibilidad de integrar también el proceso de facturación”, afirma Alfredo Castillo, responsable de Corporate Accounts en RS Components Iberia.

Para más información, hacer clic aquí.

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Social Media y Comunicación de valor: la única vacuna para la industria turística

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La crisis de la COVID-19 está ofreciendo una pausa forzada al sector turístico, aportando, a su vez, una oportunidad para la reconstrucción del mismo. En el último año se han visto fotogramas desérticos de las calles más visitadas del mundo, hoteles transformados en hospitales o visitas virtuales a los museos. Llegado este punto es natural preguntarse, ¿tiene sentido mantener el mismo modelo de turismo? ¿Es momento de cambiar la forma de hacer según qué? ¿Es, quizás, un punto de inflexión para mejorar?


Durante este tiempo tan delicado hay algo que se mantiene intacto: las ganas colectivas de toda la sociedad de volver a viajar. El viajero no ha dejado de soñar con sus próximas vacaciones, quien desde su casa, y gracias a la adaptación de las campañas de comunicación, y en gran medida, de la buena gestión de redes sociales por parte de destinos turísticos, cadenas hoteleras o incluso lugares de interés patrimonial, no ha parado de construir en su mente su próximo viaje ideal.

Porque si hay algo claro en este cambio de paradigma, es que las primeras escapadas post confinamiento han sido, para muchos, inolvidables. Y ante esta situación, se ha visto reflejada una evolución en la estrategia de comunicación de la industria turística, empujando a que grandes y pequeñas empresas hayan optado por dejar de lado los mensajes comerciales, descartando cualquier call to action y botones de reserva, para volcarse de lleno en empatizar con toda la sociedad.

Las formas han sido infinitas. Desde Inturea se destaca el exquisito trabajo de variedad de marcas que han enfatizado sus valores corporativos con el propósito de crear valor a la sociedad en un momento de necesidad generalizada: algunas optaron por brindar actividades para entretener a miles de familias desde casa, otras se centraron en la divulgación de recomendaciones de seguridad, mensajes de apoyo a la comunidad o actualizaciones acerca del estado de los destinos en los que trabajan, y otras fueron de inspiración a través de auténticos mensajes para la reflexión. Lo que está claro es que la evolución hacia una perspectiva más emocional ha ayudado a muchas marcas a reforzar los lazos de confianza hacia su comunidad, construyendo un tipo de relación que ahora se hace fundamental para cualquier empresa que quiera retomar su actividad comercial en un futuro próximo.

Por otro lado, los números no mienten. Frente a la crisis del COVID-19, el uso de las redes sociales ha aumentado hasta cifras históricas. Múltiples estudios afirman que la interacción de los usuarios ha aumentado hasta más de un 60% sobre las tasas de uso habituales, y las principales aplicaciones de mensajería han aumentado un 50% su actividad. La gente confía en las plataformas digitales para mantenerse informada, y a la vez, sentirse conectada a una comunidad.

Ante esta necesidad, las empresas turísticas han tenido que estar a la altura. Así lo destacaba Santiago García, Director Global de Social Media de Meliá Hotels International, en una entrevista con Laura Rampérez, CEO y cofundadora de Inturea. “El silencio no es una opción”, afirmando la vital importancia de mantenerse presentes y de acompañar al usuario, adaptando cada mensaje a la realidad actual y tratando de ser ágiles para responder lo antes posible, reaccionando ante los nuevos insights y creando una relación de valor con cada consumidor.

Según Santiago, esto también se traduce en una coyuntura para humanizar las marcas. El contenido ha dejado de ser tan profesional para comenzar a ser mucho más personal. “Es una oportunidad de reconexión, de relatar la información humana que hay detrás de cada cuenta”.

Lo cierto es que multitud de empresas turísticas se han superado, sacando ejemplos muy claros de creatividad e innovación en las redes, y han sido muchas marcas las que se han puesto manos a la obra para mostrar sus rincones más especiales vía Instagram Stories o colándose en casa para enseñar a su comunidad a hacer yoga, cócteles o repostería a través de un live. Incluso el emblemático Machu Picchu habilitó su propio recorrido a través de visita virtual.

Las redes sociales han resultado ser un infinito abanico de posibilidades para informar y tranquilizar a sus usuarios, especialmente en los momentos de incertidumbre vividos; pero también para inspirar y animar a sus potenciales clientes, durante tantas horas de reflexión y ocio en sus hogares.

Y, sin duda, ésta ha sido una buena oportunidad para hacer un alto en el camino y pararse a pensar, analizar la situación y valorar si cada plan de social media es adecuado a las necesidades actuales y futuras del entorno.

Realmente, se apunta a que todas las marcas turísticas necesitan un proceso de reposicionamiento tras la crisis de la COVID-19. Es esencial crear una línea de comunicación a base de contenidos de valor, de estrategias de marketing digital, de nuevas segmentaciones, de creatividad y de mensajes innovadores para poder hacer frente a ese nuevo viajero con nuevas expectativas y necesidades que quizás no se habían enfrentado antes.

Ante un mercado saturado de información, en el que infinidad de marcas tienen presencia en redes, la propuesta es ofrecer contenidos de valor para el público: no buscando la atención informando únicamente sobre precios, sino ofreciendo contenidos que complementen y enriquezcan la experiencia del usuario mientras navega en las redes sociales. Así se crean marcas coherentes, emocionales y cercanas que conectan con el consumidor en todo su proceso de decisión de compra.

Una estrategia de social media tiene que contar con una sólida pata en lo que a marketing digital se refiere, ya que el consumo de productos turísticos arranca, cada vez más, desde la red. Contar con una estrategia de social media es crucial y decisivo en la industria turística.

Ahora bien, ¿cómo trabajar esto? Primero, haciendo un buen estudio de quiénes son los clientes ideales de la marca, y en segundo lugar, trabajando lo que en Inturea se conoce como el Traveller Journey, algo fundamental para entender cómo funciona el transcurso de la reserva y la toma de decisión de los viajeros.

El Traveller Journey es ese proceso que envuelve a un viajero desde que empieza a plantearse un viaje hasta que regresa a su casa después de haberlo vivido. Inturea establece seis fases claves: Soñar, Planificar, Reservar, Ultimar, Viajar y Recordar.

Cada una de las fases del Traveller Journey cumple una función única en el proceso de decisión de compra, y las redes sociales son una de las herramientas que, a día de hoy, se hacen indispensables para cualquier marca turística de cara a tener visibilidad para que viajeros de todo el mundo empiecen a soñar con su siguiente viaje.

Inturea puede reinventar negocios atrayendo al viajero para que entre en contacto con la experiencia de marca incluso antes de haber hecho una reserva, diseñando experiencias de valor a través de lo digital, y profesionalizando, con orgullo, el trabajo de Social Media en el turismo.

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Nace Masterly, una iniciativa sin precedentes para un momento sin precedentes

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Nace Masterly, una iniciativa sin precedentes para un momento sin precedentes

www.masterlyapp.com es la plataforma de contenidos y de formación online para directivos y empresarios


¿Cómo gestionar un ERTE? ¿Qué implicaciones tiene el teletrabajo? ¿Cómo proteger las empresas de las malas prácticas de algunos bancos? ¿Cómo afrontar una negociación con los sindicatos?

Hoy las empresas viven grandes desafíos de forma constante. Y las decisiones que se toman tienen un impacto directo tanto en la competitividad como en la cuenta de resultados. Por eso es más importante que nunca contar con una formación continua y de la máxima calidad. Para que esas decisiones se tomen con todas las garantías.

Con este planteamiento nace Masterly (www.masterlyapp.com), una plataforma de contenidos y formación en la que los mejores expertos de diferentes ámbitos cuentan su punto de vista respecto a los temas que más preocupan actualmente.

Masterly, 30 años de éxitos como garantía de profesionalidad
Masterly es una marca joven pero con una historia de 30 años de éxitos. Se trata de la generación que toma el relevo de los fundadores de Jornadas Directivas, S.L., creadores de un modelo de formación práctico y preciso que llegó a ser todo un referente en el mundo de la empresa y de los despachos profesionales. 30 años de congresos y jornadas en los que se formó a más de 23.000 directivos y se ayudó a las empresas de este país a comprender y gestionar mejor los cambios económicos y legales que iban sucediendo.

“Acudir a los cursos de Masterly es una buena medida para poder gestionar de la mejor forma las personas de nuestras organizaciones, que son lo más importante.”

Mar Serna (Magistrada)

Expertos de primer nivel a disposición de las empresas
Mar Serna
(Magistrada), Rafael Ortiz (abogado socio en Garrigues), Gonzalo Bernardos (economista), o Javier Suquía (Inspector de Trabajo) son sólo algunos de los expertos que ya forman parte de Masterly a través de diferentes cursos. Una familia de expertos que crece cada día para poder aportar todas las respuestas a las preguntas más complejas del momento.

Cursos para aprender e implementar rápido
En un formato de capítulos cortos, los cursos de Masterly abordan temáticas concretas con una orientación claramente práctica. Sistemas de flexibilización laboral, atracción y retención de talento, regulación del teletrabajo, reestructuración,... son algunos de los temas que los usuarios de la plataforma ya pueden empezar a consultar. Temas desarrollados conjuntamente con los expertos para convertirlos en contenidos ágiles de consumir y con una clara aproximación práctica, para que directivos y empresarios puedan tomar decisiones rápidas con todas las garantías.

Cursos, actualidad... y negocio
Masterly nace con el objetivo de ser un punto de encuentro entre los despachos profesionales y el mundo de la empresa. Un lugar en el que poder estar al día sobre los temas más actuales (Generación Zeta, Creatividad, Liderazgo, Previsiones económicas, RSC...) y también en el que poder formarse de la mano de los mejores expertos del momento. Pero además es un lugar en el que el contacto entre ellos se hace tangible gracias al servicio de consultas integrado en la plataforma. Un servicio que permite tener acceso a grandes despachos y profesionales de forma asequible y totalmente confidencial y personalizada.

Despachos profesionales dan el salto a los contenidos en vídeo de calidad
Los contenidos de Masterly tienen un sello de calidad propio, gracias al talento del equipo de producción y guión, procedente del mundo de la televisión. Eso hace que los despachos profesionales y demás expertos encuentren un lugar en el que poder dar el salto a la nueva era de la comunicación: la era de los contenidos digitales. Con ellos, y con todo su conocimiento, Masterly crea cursos y cápsulas de actualidad del máximo nivel con un formato ágil y atractivo.

Nuevo contenido cada día
Con la vocación de servicio que caracterizó la época anterior del proyecto, Masterly nace para convertirse en un lugar de referencia, y para ello lo más importante es la actualización del contenido. La publicación de nuevos contenidos cada día hace de Masterly el lugar de referencia al que ir volviendo periódicamente. 

Vídeos
Bienvenido a Masterly

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ECO-ONE, la primera plataforma española que ayuda a los hoteles en su ruta hacia la sostenibilidad

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La startup española ECO-ONE se está convirtiendo en la mayor agencia de sostenibilidad de los hoteles. Cuatro meses en el mercado, le han bastado a ECO-ONE para estar en boca de todos. Se trata de la primera plataforma que tiene como principal objetivo ayudar a los hoteles en su ruta hacia la sostenibilidad bajo un único interlocutor y siempre recomendando medidas de rentabilidad y sostenibilidad al hotelero


Cincuenta empresas ya se han asociado a esta iniciativa y son más de diez las cadenas hoteleras con las que ya están trabajando. ECO-ONE defiende que la sostenibilidad va de la mano de la rentabilidad y bajo la premisa de que todos los hoteles pueden ser más sostenibles cambiando sus hábitos, ECO-ONE ofrece a cada hotel un diagnóstico personalizado gratuito.

Reúne desde las principales startups de sostenibilidad como: Velca, Aura, Toogoodtogo, HelpUp, GravityWave, Hemper, hasta grandes empresas como Telefónica empresas, Porcelanosa, Pikolin, Viccarbe, Triodos Bank, todas ellas compartiendo un objetivo común, mejorar la marca España y ayudar al turismo español a ser más sostenible y rentable.

Otro de sus principales objetivos, con los que ya está trabajando, es generar hoteles disruptivos en economía circular y lograr que los primeros hoteles del mundo en residuo cero y neutro en carbono se encuentren en España. Conseguir reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector turístico es primordial, ya que el 40% de estas emisiones globales provendrán del turismo en 2025, si no se cambian las políticas, convirtiéndose en la actividad económica más contaminante del mundo.

En este sector, sostenibilidad y rentabilidad van de la mano, tanto por el ahorro de costes como por la demanda actual. Según datos facilitados por Fitur, el 83% de los turistas de todo el mundo están dispuestos a pagar más por un destino sostenible. Además, la Unión Europea (UE) ha puesto el foco en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible, potenciando en su noveno objetivo el crecimiento económico, el desarrollo y la innovación del sector turístico.

Debido a la situación crítica que está sufriendo el sector, ECO-ONE está proporcionando un diagnóstico gratuito personalizado a cada hotel, poniendo a disposición del hotelero a todos sus partners. El objetivo de esta iniciativa es analizar la sostenibilidad y eficiencia del hotel para después plantear propuestas que hagan de éste un espacio más sostenible y rentable.

La idea de crear la primera plataforma donde se unifica producto y servicio sostenible, sin necesidad de tener un gestor de compras propio y dedicado en exclusiva, fue de la interiorista Zdenka Lara y del especialista en marketing Carlos Fluixá, precursores y CEOs de ECO-ONE.

Según Zdenka Lara "en prácticamente tres meses en el mercado, ECO-ONE ya está trabajando con más de 10 cadenas hoteleras abordando diferentes proyectos y todo ello desde una perspectiva de eficiencia y rentabilidad para sus clientes".

Un servicio completo enfocado a las pequeñas y medianas cadenas hoteleras
"Las grandes cadenas hoteleras tienen sus propios departamentos internos de sostenibilidad. En cambio, las pequeñas y medianas cadenas no se lo pueden permitir. Por tanto, son estas las que más van a necesitarnos ya que son las que más sufren el desorden en la gestión medioambiental, con elevados costes y falta de información. Desde ECO-ONE actuamos como un departamento externo de sostenibilidad que además de realizar la función de interconectar productos y servicios ofrecemos un diagnóstico personalizado y una gestión a cada hotel de forma totalmente gratuita, es decir, no le supone ningún coste al hotelero que lo contrata", ha detallado Fluixá.

Así como señaló la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto en la pasada jornada de Estrategia de Sostenibilidad Turística y Destino celebrada en Lanzarote "el futuro del turismo será sostenible o no será. Por eso en los próximos tres años vamos a invertir más de 1.900 millones de euros en nuestros destinos turísticos para reforzar su sostenibilidad en su triple dimensión: medioambiental, socioeconómica y territorial".

"España tiene que volver a ser el referente del turismo mundial. Todos unidos, tenemos un gran trabajo final: potenciar la ruta hacia la sostenibilidad hotelera española, ayudando a mejorar la naturaleza y el ecosistema, posicionando la Marca España como referente de turismo sostenible", detalla Lara.

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La Financiación no bancaria clave para las empresas españolas durante la pandemia

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La sequía crediticia por parte del sector bancario ha dado lugar a una mayor diversificación de las fuentes de financiación de las empresas, según la financiera Valenciana Descuento Global Financiero


En el segundo semestre del 2020 y primer trimestre del 2021, el sector bancario ha endurecido los criterios de concesión de financiación a empresas, según un artículo publicado por el Banco de España, debido al incremento de los riesgos percibidos asociados a las peores expectativas sobre la actividad económica en general y de las perspectivas de ciertos sectores o empresas, que han estado muy condicionadas por la evolución de la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, tras el estallido de la pandemia ha habido un cambio de tendencia en el mercado financiero y la diversificación de las fuentes de financiación de las compañías está siendo clave ante la sequía crediticia por parte de los bancos.

En este tiempo, las empresas de financiación alternativa como Descuento Global Financiero, DGF, son fundamentales para dar solución a esa falta de liquidez de las empresas españolas, ofreciendo líneas de financiación no bancaria para que las Pymes puedan destinarlo a financiar el circulante de su empresa y acortar los plazos de pago y cobro. Además ofrece como ventaja principal que los análisis de riesgo recaen sobre los pagadores, por lo que si en la actualidad alguna pyme o empresa le han reducido su línea bancaria, en DGF alcanzan a dar mayor financiación por cada uno de sus pagadores. Además de ello apuestan por empresas de reciente constitución, ayudando a empresas en estado de concurso de acreedores y dando soporte para ayudar a liquidar pagos con Hacienda y la Seguridad Social.

La Financiación alternativa, clave en la recuperación económica
“El año 2021 es el inicio de la recuperación y para conseguirla las empresas deben disponer de la liquidez necesaria para poder continuar con su actividad económica y seguir pagando a proveedores y empleados” ha destacado Carmina Lorente, directora comercial en Descuento Global financiero.

Este cambio en el panorama financiero español debido a la sequía crediticia ha provocado que empresas de diferentes sectores, sobre todo de la industria, agricultura y transporte, se hayan abierto a diversificar sus fuentes de financiación para poder seguir creciendo.

Hasta el momento, DGF ya ha apoyado a más de 2.000 empresas españolas durante la crisis del coronavirus a través de su modelo de financiación alternativa, en el que las fuentes de financiación a corto plazo más utilizadas están siendo el anticipo de facturas, descuento de pagarés y líneas de pago a proveedores.

Valor diferencial de la Financiación No Bancaria
Los bancos ofrecen una financiación muy limitada con condiciones cada vez mayores y los créditos con aval ICO no llegan a todas las empresas, ya que actualmente hay mucha demanda de los mismos.

El valor diferencial de la financiera Descuento Global Financiero es la agilidad, la liquidez inmediata que ofrece a las empresas para financiar su circulante y el trato personal con sus clientes.

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Icelandic Tourist Board, "Islandia abre sus puertas al turismo vacunado"

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Icelandic Tourist Board, "Islandia abre sus puertas al turismo vacunado"

Icelandic Tourist Board, autoridad dependiente del Ministerio de Industria e Innovación en Islandia, promueve desde el 6 de abril de 2021 la llegada de turistas independientemente de su país de procedencia, con la única condición de haber sido vacunado contra el Covid-19. Después de más de un año la isla del hielo y el fuego abre sus puertas. Solo en Islandia se pueden vivir las experiencias que ningún otro lugar del planeta ofrece; visitar la erupción de un volcán o moto de nieve sobre un glaciar


¿Quiénes tienen acceso a visitar la isla?
Se aceptarán aquellos certificados pronunciados por las naciones Schengen o la Organización Mundial de la Salud (OMS) conocido como, “tarjeta amarilla". Por lo que los viajeros que decidan visitar la isla y tengan a la mano sus certificados no necesitarán someterse a ningún tipo de pruebas durante los controles transfronterizos.

Como puedes comprobar, no hay mejor momento para viajar e Islandia Tours ya tiene disponible su oferta para este verano para que disfrutes de un viaje seguro con la confianza de 20 de años de experiencia en el destino, la seguridad en las mejores coberturas y condiciones del viaje y la cercanía de un equipo conocedor de cada rincón del país.

¿Por qué Islandia se posiciona entre las primeras naciones europeas?
De esta forma, Islandia se convierte en una de las primeras naciones europeas en abrir sus fronteras exteriores de Schengen a los nacionales de terceros países, ya que al ajustar sus requisitos permite su ingreso solo a aquellas personas que tengan activos sus certificados de vacunación contra el Covid.

Con ello esperan fomentar el flujo de visitantes del otro lado del océano y del Reino Unido, ya que dichos territorios son sus dos más grandes mercados emisores y muchos de ellos se encuentran entre los más avanzados en términos de vacunación internacionalmente.

¿Qué ventajas se obtienen viajando de la mano de especialistas, como Island Tours?
Durante todo el mes de junio, el primer Tour Operador especialista en Islandia conocido, ofrece de forma gratuita la experiencia de visitar el volcán Geldingardalur a cada una de las personas que decidan ir a la isla aprovechando la amplia oferta que se puede consultar en su sitio web www.islandiatours.es. Este volcán ha generado una erupción de baja magnitud, aproximadamente el pasado 19 de marzo, el cual no representa ningún peligro.

Fagradalsfjall se ha convertido en la nueva atracción turística de Islandia, con más de 5.000 visitas a las laderas cargadas de lava de dicho volcán. El mismo se encuentra ubicado a las afueras de la capital Reikiavik y cuenta con infraestructuras habilitadas específicamente para permitir su entrada a todo el público, convirtiéndolo en un espacio plenamente turístico y seguro para aquellas personas que decidan ir a conocerlo.

¿Cómo contactar la agencia Island Tours?
Island Tours cuenta con oficinas tanto en Madrid como en Barcelona, además de un equipo de guías turísticos en Islandia. Mantienen el mismo servicio que ofrecían antes de la pandemia, por lo que mantienen sus principal valor, el asesoramiento y además proporcionan; seguridad, confianza y cercanía, haciendo del viaje una verdadera experiencia inolvidable.

Viajar a Islandia con Islandia Tours y convivir con el espectáculo más brutal nunca visto, el volcán Fagradalsfjall en erupción
Ahora ya no hay argumentos para no experimentar sensaciones de las que solo Islandia es posible. Aprovecha y viaja este verano y conocer las maravillas que tiene esta apasionante y cautivadora isla. Islandia es única y este, verano aún más. Porque a su atractivo salvaje y cautivador, unido al marco turístico actual hace de esta temporada la posibilidad de realizar un descubrimiento sin masificaciones en un entorno completamente seguro, con la opción de vivir en directo un espectáculo natural como es la erupción de un volcán. Recuerda que, Islandia no es un destino, es una aventura que combina la adrenalina con paisajes de ensueño. No esperes más y disfruta esta magnífica oportunidad con Islandia Tours.

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El grupo internacional Wall Street English apuesta por un negocio escalable, fuerte y omnicanal

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El grupo internacional Wall Street English apuesta por un negocio escalable, fuerte y omnicanal

La red de Wall Street English presenta un formato diferenciable y solvente con unas condiciones en franquicia ventajosas


“Hemos notado un fuerte progreso, debido, fundamentalmente, a nuestro sistema de enseñanza flexible e innovador y nuestro método de aprendizaje “blended learning”. Nuestro sistema basado en el aprendizaje natural e intuitivo se ha adaptado al progreso social a lo largo de nuestros casi 50 años de historia, es por ello, que la implantación del sistema mixto entre educación presencial y online nos ha permitido continuar con un programa de formación estructurado y sin paradas durante el Covid 19”. Señalaba Natanael Wright, Presidente de Wall Street English Francia y España, durante la convención del Congreso de Master Franquiciados Europa celebrado el 14 de abril de 2021.

Actualmente la red de franquicias Wall Street English se presenta como una oportunidad ventajosa para inversores que busquen en España implantar un sistema con claras ventajas competitivas como las siguientes:

  • Sistema de enseñanza de calidad garantizado. El método “blended learning” permite un plan de estudios personalizados que garantiza la obtención de resultados, tal es la seguridad de la marca, que en el caso de no alcanzar los objetivos orientados y acordados con el alumno se le devolverá el dinero. Este motivo, refuerza su compromiso e implicación con los alumnos y la solidez y rentabilidad del método.
  • Combinación online/presencial indispensable: La franquicia dispone de una oferta de cursos presencial y una fuerte presencia online, compatible con la continuidad de los cursos incluso durante el Covid-19, donde instalaron un aula digital de 170.000 alumnos en pocas semanas. Tal y como destaca Natanael Wright: “los estudiantes demandan para el futuro una división del 85% online 15% presencial, manteniendo el factor de los centros presenciales en los que Wall Street English ha creado un centro cuyo componente social es primordial, similar a “centros cafés” que permita la interactividad de alumnos. Sin desatender el factor online que garantiza una competitividad clara de nuestra marca”.
  • Fuertes retorno de inversión y beneficios económicos continuos: la metodología estructurada y adaptable al mundo digital, unido al factor de necesidad del inglés, garantiza un retorno de inversión a medio plazo.

El grupo internacional Wall Street English ha impulsado en España un concepto de franquicia con amplia proyección de futuro, escalable y demandado. Natanael Wright destaca la prosperidad del sector, que los últimos años no ha parado de crecer a nivel mundial alcanzando la multitudinaria cifra de 50 millones de estudiantes, por lo que, la oportunidad de formar parte de la red de Wall Street English se torna como una de las pocas opciones de inversión seguras y rentables, gracias a la combinación de un método testado, flexible y personalizado, inversión amortizada a corto plazo, adaptabilidad al medio online y sistema internacional estructurado y actualizado.

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Comienza la recolección de Patata Nueva en Andalucía, de buena calidad y volumen similar a años anteriores

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La prohibición por parte de la UE del uso del CIPC como antigerminante en la conservación debe facilitar una mayor presencia en los lineales de patata nueva, recién recolectada, a costa de la disminución de la patata francesa de conservación. El sector de la patata reclama su equiparación con el resto de los productos agrícolas, y concretamente, con las frutas y hortalizas, en la reforma de la PAC


En estos días, comienza en las provincias de Sevilla, fundamentalmente, Córdoba, Cádiz y Huelva la campaña andaluza de recolección de patata nueva temprana que, junto a la recolectada en el campo de Cartagena, es la primera patata europea que llega en volúmenes significativos a los mercados, para suplir la oferta de patata de conservación, de origen francés en muy alto porcentaje. Las fuertes heladas acaecidas en toda Europa en las últimas semanas van a tener efecto sobre el comienzo de las recolecciones en estos países europeos, por lo que se espera que el periodo de exportación de la patata se pueda retrasar unos días y se alargue la campaña. Hay que tener en cuenta que un 70% de la patata andaluza se comercializa en los mercados europeos, siendo Alemania el principal mercado.

Los productores y empresas comercializadoras de patatas andaluces, agrupados en Asociafruit (Asociación de Empresas Productoras y Exportadoras de Frutas y Hortalizas de Andalucía), que aglutina al 80% de las empresas productoras y comercializadoras de patata de la región, llevan años alertando de “la necesidad de concienciar a la población sobre las bondades de la patata nueva frente a la patata de conservación, que se importa mayoritariamente de Francia, y cuyas propiedades gastronómicas y culinarias son inferiores, además de no ser adecuada para la fritura”, en palabras de Marco Román, presidente de esta sectorial de la asociación.

Este año, al igual que en años anteriores, el sector pondrá en marcha acciones de promoción, con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, para informar al consumidor de las cualidades de la patata nueva andaluza: sabor, frescura, proximidad, etc. Se emitirán cuñas de radio en Canal Sur, y se activarán perfiles, que se mantendrán activos todo el año, en las redes sociales. Además, se realizará una campaña en prensa, y se activará una página web específica con información y noticias de la patata nueva temprana.

Según datos oficiales de la Consejería, son unas 4.000 hectáreas las que se cultivan de patata nueva en la provincia de Sevilla, de las que 1.000 están en el municipio de La Rinconada. También se cultivan patatas nuevas en las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Córdoba, hasta rozar las 7.000 hectáreas.

El cultivo de la patata en Andalucía, y en toda España en proporciones similares, ha sufrido una importantísima reducción en los últimos 25 años. Se ha pasado de las 257.000 hectáreas de cultivo registradas en España en 1992, a las 60.000 actuales, lo que supone una reducción del 77%. En el caso de Andalucía, de 23.500 hectáreas cultivadas en 2004, apenas sobrepasamos hoy las 9.000 hectáreas. Esta reducción de la producción tiene una consecuencia directa sobre el volumen de empleo. Así, esta caída de la superficie cultivada supone una pérdida -sólo en empleos directos- del equivalente a más de 33.000 puestos de trabajo fijos en los últimos 25 años.

La disminución de la producción española se ha compensado con un incremento en la misma proporción de las compras a Francia de patata de conservación. La prohibición por parte de la UE del uso de la sustancia activa clorprofam- CIPC- como antigerminante necesario para la conservación en cámaras, y la menor eficacia y mayor coste de las alternativas técnicas actualmente disponibles, deben favorecer un cambio en esta tendencia. “El cambio de orientación de las grandes cadenas de distribución, que están apostando en los últimos años por la patata nueva, fresca y de proximidad, y el argumento anterior del CIPC, son factores que juegan a favor de la patata nueva, y que deberían favorecer una nueva expansión de este cultivo, en Andalucía, y en España”, según explica Marcos Román.

Desde Asociafruit se viene reclamando a la Consejería de Agricultura y al Ministerio la incorporación de la patata, como un cultivo más -en aplicación de un principio de igualdad y no distorsión de la competencia- a las ayudas que se establezcan en la nueva PAC que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2023. A estos efectos, exige su incorporación a los pagos directos, como lo van a hacer el resto de frutas y hortalizas, y la aplicación de un régimen de intervención sectorial, que permita, al igual que también sucede en frutas y hortalizas, la constitución de organizaciones de productores y poder disponer de la herramienta de los fondos operativos para financiar las inversiones que el sector necesita acometer en los próximos años. Estas inversiones serán imprescindibles para hacer frente a la cada vez mayor competencia en los mercados europeos de países como Egipto, que viene incrementando volúmenes año tras año.

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La española Notebloc, seleccionada como mejor startup europea de educación por la aceleradora Impact EdTech

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Notebloc concluye el programa de aceleración en la primera posición de entre las 10 startups participantes. La empresa consigue el sello "Best in Class" de Impact EdTech, la aceleradora que organizó la convocatoria extraordinaria "Remote Schooling" en la que participan desde noviembre del pasado año


Notebloc, empresa española dedicada a la innovación y tecnología aplicada a la educación, ha finalizado el programa de aceleración de startups Impact EdTech “Remote Schooling” como la mejor empresa de la convocatoria, recibiendo así el sello “Best in Class”. Gracias a este, y además de los fondos que obtendrá por haber completado el programa con éxito (un total de 110.000 euros), su popular aplicación gratuita de escaneo y organización de documentos, Notebloc Scanner, gozará de beneficios adicionales otorgados por el consorcio organizador de la aceleradora. A través de European Schoolnet, la app será puesta a disposición de los ministerios de educación de toda Europa a fin de encontrar sinergias entre la empresa y los diferentes gobiernos.

“Para nosotras este reconocimiento es sumamente importante porque nos demuestra, una vez más, que estamos creando y aportando un gran valor a la comunidad educativa”, comenta Maria Trullàs, cofundadora de la empresa junto a Bente Malmberg. “Tuvimos la gran suerte que desde Impact EdTech nos conectaron con los mejores mentores que jamás hubiéramos soñado tener, Erramun Martiarena (Scientix) para la parte de desarrollo educativo y Guillermo Albizuri (Google) para estrategia empresarial. Ellos nos han animado y empujado muchísimo en conseguir nuestros objetivos tanto a nivel educativo como de negocio”, añade.

Notebloc Scanner está disponible en las tiendas de aplicaciones Google Play, App Store y Huawei App Gallery, acumula más de 7 millones de descargas a nivel mundial y está traducida a más de 30 idiomas. Al ser una app con una fuerte presencia en el sector educativo, la empresa ha considerado desde sus inicios que es necesario que los más jóvenes puedan utilizarla en su lengua materna. La mayoría de los usuarios de Notebloc Scanner son estudiantes y profesores, y la app ha sido especialmente diseñada para ellos: a parte de la función de escaneo, tiene elementos muy útiles como el sistema de organización de documentos que ofrece. Dentro de Notebloc Scanner el usuario puede crear carpetas y sub-carpetas y organizar así sus apuntes, deberes, páginas de libros, etcétera; y luego compartirlos de forma sencilla.

Desde la presentación de la candidatura para participar en el programa de aceleración Impact EdTech en septiembre de 2020, Notebloc ha pasado por meses de intenso trabajo que les han permitido perfilar el producto y la estrategia de negocio. Para este 2021, la empresa se ha marcado objetivos muy ambiciosos. Entre ellos, crear una versión adicional de la app, dirigida a instituciones educativas, gobiernos y empresas, las cuales podrán adquirir licencias de la misma a fin de que estudiantes y profesores, así como profesionales de otros sectores, puedan utilizarla sin publicidad.

Actualmente la app Notebloc Scanner es totalmente gratuita para todos sus usuarios, sin ninguna restricción en ninguna de funcionalidades. La empresa genera ingresos a partir de las inserciones de publicidad, así como una compra integrada de 3,49 euros para la versión Premium que permite a los usuarios disfrutar de la app sin anuncios.

Acerca de Notebloc
Notebloc es una startup española nacida en 2013 en Barcelona, dedicada a la innovación y a la tecnología aplicada a los sectores de la educación y la papelería. Sus creaciones más populares son la cuadrícula invertida de las hojas de sus cuadernos (hojas de color gris pálido con líneas de pauta blancas, que favorecen la lectura de apuntes tomados sobre las mismas), así como la app Notebloc Scanner. Esta cuenta con más de 7 millones de descargas y ayuda a estudiantes de todo el planeta a ser más productivos en su día a día, ofreciendo una herramienta gratuita para escanear, organizar y compartir documentos desde el móvil.

Recientemente, Notebloc ha participado en la aceleradora Impact EdTech, financiada por la Comisión Europea, donde ha recibido el sello “Best in Class”.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 25.824 € en Massamagrell (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 25.824 ? en Massamagrell (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan la mayoría de los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia nº3 de Massamagrell (Valencia) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de AB, vecino de Puçol (Valencia), quedando exonerado de una deuda de 25.824 euros contraída con 10 bancos y entidades financieras. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“AB -explican los abogados de Repara tu Deuda- tenía una serie de pequeños préstamos que fue pidiendo para pagar los anteriores. Poco a poco, se le hizo una montaña y acumuló una deuda a la que, pasado un tiempo, no pudo hacer frente. Por esta razón, decidió comenzar el proceso para acogerse a la Ley y solventar sus deudas”.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias son una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias publicadas en nuestra web, y que muestran los casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae



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