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miércoles, 1 de diciembre de 2021

BERTIN OSBORNE SELECCIÓN, la gran apuesta Gourmet Española de estas Navidades

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Esta línea que ha seleccionado personalmente Bertín Osborne, es fruto de su pasión por la rica gastronomía de nuestro país, desde el Mediterráneo hasta el norte con el cantábrico, España es tierra de productos únicos a la vez que sanos y naturales. Una tradición modernizada que incorpora la nueva visión de las recetas clásicas para adaptarse a la cocina de nuestro tiempo, recuperando lo más clásico con acento contemporáneo y el comercio de proximidad único


Bertín Osborne selección es además una opción sostenible y de recuperación del tejido artesanal y natural de nuestro país, sin conservantes artificiales ni elementos que distorsionen la calidad.

El éxito de Bertín Osborne selección ya ha cruzado además las fronteras, con nuevos puntos de venta y distribución en Europa (Inglaterra y Bulgaria), o en Latam, donde ya está presente en México, Colombia, Brasil o Colombia.

“Mi gusto por los alimentos españoles, sabrosos y saludables. Para mí, la cocina es el corazón de una casa, mi lugar favorito para vivir experiencias, crear momentos de placer con mis invitados alrededor de una buena mesa” Bertín Osborne.

Una amplia selección al detalle de magníficos productos de los todos los rincones de España son la apuesta para estas Navidades que presenta Bertín Osborne Selección, la línea gourmet del presentador y artista cuyo cultivado y exquisito paladar hace de guía para dar a conocer los nuevos productos que ha incorporado. Su selección hará disfrutar a todos y cada uno de los que sueñan con una cocina de alta gastronomía en casa accesible para todos.

¿Cómo lo hace Bertín Osborne selección para lograr conocer y elegir los mejores productos de cada rincón de España?: Sencillamente preocupándose por conocer las explotaciones pequeñas, artesanales y de producción controladas de nuestro país, las mismas que ofrecen una garantía de procedencia única y espectacular, con alta calidad, en muchos casos gracias a la tradición familiar de décadas y generaciones de productores; con ellos se mantiene un contacto diario para conocer y controlar el proceso de elaboración de principio a fin.

Y su distribución suele alternar la red de pequeños negocios gourmet de todos los sitios donde se está distribuyendo y, además, en espacios reservados de algunas grandes superficies o bien online, donde se atiende a todas las peticiones pero también sugerencias de compra.

Ibéricos de Guijuelo, aceites de oliva virgen del campo de Baena, Huelva o Almería, etc.; las mejores conservas, utilizando únicamente marisco de Galicia y pescado del Cantábrico (producto de máxima calidad y sobre todo de pesca sostenible). Las conservas de verduras y hortalizas fabricadas en Calahorra, capital mundial sin duda de las verduras: Alubias plancheta, verdina o pocha, lentejas pardinas, menestra de verduras, garbanzos, espárragos, alcachofas, pimientos del piquillo o habitas baby fritas con aceite de oliva o la suave fritada.

Los huevos de gallinas que viven en total libertad en una pequeña granja de Soria, que se caracterizan una cáscara dura y resistente, una clara redonda y compacta, y una yema densa y de color anaranjado.

A destacar también los mojos y las sales marinas, vienen de las Islas Canarias, de producción artesanal, y hechas con productos 100% naturales. Los ingredientes son obtenidos de productores locales aprovechando la riqueza de las islas y haciendo que destaquen en su sabor y textura

Las cervezas artesanales y españolas pudiendo ofrecer un producto para disfrutar y degustar, pero con todas las ventajas para la salud sobre la cerveza industrial al estilo de cervezas (Light Hybrid Pale, Sin , Ipa, Scotch Ale, Brown Ale, Strong Ale y Barley Wine).

Como aperitivo, acompañan las nuevas patatas sabor jamón, de la huerta murciana, extra crujientes, con más sabor y con una textura rizada que las hace únicas para recordar.

Por la parte dulce: Bertín Osborne Selección es rico en mermeladas, procedentes de los grandes regadíos frutícolas del valle del Segura y de Canarias, mieles artesanales, con más de 5 generaciones recogiendo en las colmenas trashumantes por los mejores parajes de Castilla y León, Valencia, Andalucía, Extremadura y Aragón: de tomillo, romero, lavanda, eucalipto, azahar, brezo o montaña, etc.

Capítulo aparte son los helados gourmet, ya un clásico también en Invierno y realizados con elaboración artesanal; la novedad los helados al agua, más ligeros y digestivos, tipo sorbete, junto a los mejores y tradicionales de leche entera, fruta de temporada no procesada, chocolate de origen, frutos secos espectaculares y sabores exóticos como la violeta de Madriz, el yogur de la Granja, limón del Mediterráneo, mango de Brasil, pistacho de brote, maracuyá, vainilla bourbon, turrón de jijona, galleta, y los increíbles Détox verde de apio, manzana, limón y albahaca.

Todo ello disponible en la web: www.bertinosborneseleccion.es

Fuente Comunicae



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10 lecciones de liderazgo para crear futuro

10 lecciones de liderazgo para crear futuro


COMUNICAE - Liderar. Palabra que la RAE define como "dirigir o estar a la cabeza de un grupo". Pero más allá de esta definición, liderar no sólo es estar al mando de una organización. Liderar es empatizar, comunicar, motivar, conocer o descubrir desde diversos puntos de vista, como así se vio el pasado 26 de noviembre en el Summit Canal CEO. Un encuentro protagonizado por 20 altos directivos de referencia en el horizonte empresarial español que reunieron a más de 400 profesionales en Madrid


Definir el liderazgo del presente para construir las empresas del futuro fue el gran reto que abordó el Summit Canal CEO, un encuentro para los lideres que quieren redefinir las reglas y perfilar y dibujar el nuevo horizonte empresarial. Para ello el viernes 26 de noviembre reunieron, vía streaming y presencial, a más de 450 directivos en el auditorio de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en una mañana frenética con los CEOs y expertos que mejor representan a la empresa española en la actualidad.

A través de las 10 competencias del líder del futuro (Innovación y Emprendimiento, Diversidad, Experiencia, Sostenibilidad, Sentido del Humor, Transformación, Bienestar y compromiso, Intelecto y Comunicación) pudieron inspirarse hacia una nueva forma de liderazgo.

10 lecciones de liderazgo del Summit Canal CEO:

Las organizaciones necesitan transformarse con propósito
Y uno de los ingredientes para triunfar en el contexto actual y en esa transformación es el talento de las personas. Así lo señalaba José María Palomares, Subdirector General de Negocio de Mutualidad de la Abogacía: “Son las personas las que crean valor y humanizan las marcas”.

El talento existe pero hay que saber gestionarlo
Siguiendo con la estela de José María Palomares, en la mesa de innovación. Juan Lizariturry, Consejero de Newind Foods, señalaba qué es necesario que las empresas sepan gestionar ese talento con el que cuentan. Para ello, es importante conseguir que el equipo sea feliz en su trabajo. Porque, en palabras de Juan Lizariturry en su intervención “cuando tu consigues que la gente sea feliz en el trabajo te da lo mejor que tiene dentro”.

El propósito tiene que estar siempre presente
Vivir del negocio propio es un gran reto que muchas personas están dispuestas a asumir para cumplir sus sueños. Sin embargo, el emprendimiento no sólo es tener la mejor idea posible. Se trata de una montaña rusa con sus días buenos y malos. Para Eva García, fundadora de WIVI, la idea por la que emprendiste siempre tiene que ser el faro que permita seguir adelante en un mar de dudas: “El propósito te ayuda a pensar porque estas ahí y no tiras la toalla”.

Hay que fomentar una buena cultura corporativa
Si se quieren mejores empresas hay que poner el foco de atención en el equipo humano que las compone. Una organización tiene que ser respetuosa y colaborativa con sus miembros. En este caso, el papel del líder es el de “fomentar una cultura corporativa que pueda facilitar la colaboración y el mutuo respeto y construir una estructura de confianza”. Así lo cree Lorenzo Lorenzo Fiorani, Country Manager de Amplifon en España.

Los más innovadores salen antes de la crisis
Las empresas más innovadoras se recuperan antes de las crisis y tiene un crecimiento mayor. Jorge Martinez-Arroyo, Fundador de Panoramix Ventures y Presidente de la Asociación DEC, subraya en #SummitCanalCEO, además, que esa innovación tiene que ser sistemática y abierta.

El COVID es un acelerador de tendencias
La llegada de la pandemia a nuestras vidas se ha convertido en un impulsor de tendencias. La digitalización, por ejemplo, se ha convertido en un pilar básico de la estrategia empresarial de muchas pymes para poder mantenerse a flote. Tal y como explicaba Fernando Alonso, Director Empresas y Corporaciones BBVA España, no sólo la digitalización se ha visto impulsada. La sostenibilidad también ha ido escalando y está presente en el día a día de muchas personas.

El humor: una ventaja competitiva de las empresas
El sentido del humor mejora el clima laboral de una empresa y cohesiona a los equipos. El humor nos permite que nuestros trabajadores den lo mejor de sí y mejora la comunicación. “El sentido del humor genera un entorno en vuestras organizaciones donde la gente se divierta trabajando puede ser una ventaja competitiva” aseguraba Sergio de la Calle en el Summit Canal CEO.

No crecer es la principal causa de mortalidad de las empresas
Que no exista un crecimiento sostenido en el tiempo se ha convertido en el motivo principal por la que las empresas desaparecen. Tomàs Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting España matizaba: “no sólo es crecimiento en resultados, si no es crecimiento en capacidades, en talento, en capacidad de comunicación. En fin, crecimiento en el sentido más amplio”.

Dialogar con los empleados...
El feedback con los empleados de la organización es imprescindible para conseguir organizaciones mejores y más productivas. Ese diálogo pasa por sacar lo mejor de ellos, por la colaboración y el espíritu de equipo y superación tal y como explicaba Marta Pérez-Leirós, SVP Talent, Learning, Development & Internal Communication de NH Hotel Group.

… y admirar el talento ajeno
“Es un ejercicio de humildad pero a la vez de inteligencia” decía Ricardo Sánchez Butragueño, CEO de Butragueño & Bottländer al hablar de este asunto. El reconocer el talento de otras personas y admirar, sin egos ni envidias, permite construir mejores empresas y, por tanto, mejores líderes.

Y un aprendizaje extra: La comunicación siempre tiene que ser transparente
Fernando Summers, CEO de Rastreator, habló de como saber comunicar las mejores oportunidades. Para él, la comunicación tiene que ser directa, honesta y, sobre todo transparente. “Es muy importante transmitir que es lo diferencial que tu tienes y que es lo que el usuario está esperando” destacaba.

Intervenciones del Summit Canal CEO:

Clausura " Noemí Boza y Manuel Pimentel.

Sobre Canal CEO
Canal CEO es el espacio de inspiración del alto directivo desde 2011. En esta década, ha creado una influyente comunidad orientada a alcanzar el nuevo liderazgo que la sociedad demanda para afrontar la incertidumbre y el proceso de transformación que se está viviendo. Para ello, en torno a contenidos exclusivos y experiencias genera un potente networking para el cambio.

Vídeos
II Summit Canal CEO

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El sector de la restauración, uno de los más potentes dentro de la franquicia, en proceso de transformación

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La restauración en franquicia suma en España 284 redes operativas y más de 10.100 establecimientos


El sector restauración y particularmente en lo que respecta a los modelos de negocio en franquicia, es uno de los más potentes y con mayor desarrollo en nuestro país. La aceleración del mismo es evidente en la demanda existente por parte de muchos propietarios de negocios de hostelería que ven en el sistema de franquicia la oportunidad de desarrollarse y crecer empresarialmente, así como en múltiples emprendedores e inversores que demandan su entrada en las múltiples redes existentes.

Actualmente, está compuesto por:

  • 284 enseñas
  • + 10.100 unidades
  • 178 M facturación
  • 2280 M inversión
  • + 60.000 empleos

De igual forma, respecto a su reparto sectorial teniendo presentes redes y establecimientos, esta es la foto del mismo:

  • Comida rápida: 22 / 1954
  • Cervecería y Tapas: 47 / 1325
  • Cafeterías: 46 / 1372
  • Comida a domicilio: 5 /29
  • Hamburgueserías: 21 / 335
  • Comida sana: 9 / 69
  • Restaurantes: 40 / 578
  • Asiáticos: 10 / 152
  • Heladerías: 41 / 2561
  • Italianos y Pizzerías: 30 / 1399
  • Mexicanos: 7 / 102
  • Pollos: 6 / 89

Es sin duda uno de los sectores más potentes en franquicia con 284 redes operativas y más de 10.100 establecimientos operativos.

Algunos de los aspectos más relevantes que destaca la consultora especializada, Tormo Franquicias Consulting, son, entre otros, los siguientes:

No ha dejado de crecer incluso durante la pandemia. Ha sido uno de los sectores más afectados por el Covid. No obstante, una vez se ha adaptado a las circunstancias sobrevenidas, no ha dejado de crecer en incorporación de nuevas marcas, aperturas de nuevos negocios y preferencias de los inversores.

Delivery y Take Away, las palancas del sector. No se podía consumir en el local, pero sí se podía consumir la comida en el domicilio o recogerla para llevar. Todos los datos que se conocen sobre el delivery en 2020 y en este 2021 confirman su evolución positiva. No es un concepto nuevo, pero se ha desarrollado fuertemente y ha venido para quedarse.

El inicio y consolidación de las Dark Kitchens. El aumento tan exponencial del delivery ha hecho que proliferen las llamadas “cocinas fantasmas” o “Dark Kitchen”. Ya existían, en menor medida, pero el crecimiento de este nuevo canal de venta para la hostelería ha hecho que se asienten estas cocinas que dan soporte a los establecimientos para atender el gran volumen de pedidos a domicilio. En muy poco tiempo han pasado de ser una tendencia a ser una realidad.

Las terrazas: la nueva aliada de la hostelería. Los locales y restaurantes se están remodelando para ofrecer al consumidor lo que busca: estar en un lugar que le aporte seguridad y confianza. En la actualidad, muchos restaurantes están modificando su distribución para ofrecer, entre otros aspectos, más espacios al aire libre.

La fuerza de la digitalización dentro del sector. La digitalización ya venía siendo un factor muy importante dentro del sector, porque poco a poco, la hostelería y la restauración se han ido modernizando y apoyándose en la tecnología para todo ello. La pandemia ha acentuado y acelerado esa necesidad de transformación digital de los restaurantes. La llegada del Covid-19 y la necesidad de no contacto provocó que en los restaurantes se desarrollaran cartas digitales a través de QR, se generalizó el pago mediante Contactless o a través de móvil, realización de pedidos online, reservas online o incluso el desarrollo de muchas aplicaciones tanto dirigidas al consumidor como para la operativa interna del propio restaurante. Está claro que la transformación digital del sector ya es una realidad con la que todos los negocios ya conviven.

Vuelve el consumo. El consumidor ha vuelto con ganas, en un porcentaje muy alto, va a recuperar muy rápido la frecuencia con la que acudía al local y con la que consumía en hostelería y lo está haciendo de una manera muy generosa.

Actualmente, el sector de la restauración y hostelería se encuentra en nuestro país en un claro proceso de transformación. Los modelos de negocio anticuados y poco eficientes están dando paso a modelos más profesionalizados.

Este aspecto supone una gran oportunidad para los nuevos empresarios que ven la oportunidad de crecer en este sistema, las empresas franquiciadoras y los modelos de restauración organizada que van a seguir creciendo en volumen de negocio respecto a modelos independientes. De hecho, son muchas las marcas de reciente creación que, partiendo de muy poco, han crecido espectacularmente en breves espacio de tiempo.

Expandir un negocio de restauración a través del sistema de franquicia se ha convertido en el sueño de muchos emprendedores y propietarios de restaurantes. Entre las principales ventajas, destacan desde la consultora Tormo Franquicias, que el propietario de la marca tiene la oportunidad de desarrollar su negocio con recursos de terceros y utilizar la fuerza laboral de otro empresario, el franquiciado, que es quien opera el negocio.

Acerca de Tormo Franquicias Consulting
Tormo Franquicias Consulting es la consultora de franquicias con mayor experiencia en el sector de restauración. Su equipo ha desarrollado proyectos empresariales para más de 100 empresas de restauración y ha participado en más de 800 aperturas de locales de hostelería.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 80.300 € en Bilbao (Bizkaia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 80.300 ? en Bilbao (Bizkaia) con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado la cifra de 60 millones exonerados desde el año 2015


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en el País Vasco mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de QA, vecino de Bilbao (Bizkaia), a quien el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Bilbao (Bizkaia) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 80.300 euros. VER SENTENCIA.

Después de estar trabajando muchos años como repartidor de publicidad (a pie y con carrito), sufrió problemas con las piernas. Tuvo varias intervenciones quirúrgicas. Además, le diagnosticaron una enfermedad degenerativa que le llevó a estar varios meses en el hospital, incluso varias semanas en coma inducido. Las deudas que iba pagando, al estar de baja y reducirse los ingresos, se le acumularon y le resultó imposible devolverlas. Por esta razón, no tuvo más remedio que acogerse a esta ley para empezar de nuevo desde cero sin deudas.

La Ley de la Segunda Oportunidad empieza ser cada vez más conocida. Repara tu Deuda Abogados difunde esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan. Hasta la fecha, más de 15.500 particulares y autónomos se han acogido a esta legislación.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado y el que más deuda ha cancelado desde el año de su creación en el 2015 superando los 60 millones de euros de deuda.

Las personas que se han acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad se ha incrementado considerablemente en los últimos meses. Este mecanismo ya es una realidad en todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos invertido grandes cantidades para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos percibido cómo cada vez más las personas son conscientes de que existe un mecanismo legal a su alcance para tener una segunda oportunidad”, explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite tanto a particulares como a autónomos cancelar sus deudas. Para ello, es necesario que cumplan con una serie de requisitos previos como son actuar de buena fe, haber procurado un acuerdo previo de pagos o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

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Miniso abre tiendas en El Corte Inglés de Santander y de Sevilla

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Los nuevos córneres en Sevilla (Nervión), con 100m2, y en Santander, con 40 m2, acercan a Miniso a los 50 puntos de venta e inciden en la estrategia de la marca de aproximar su oferta a las distintas regiones y ciudades de España. Los espacios de Miniso en El Corte Inglés incorporan el diseño de tienda de Miniso, en el que predominan líneas limpias y colores vivos, proporcionando una sensación de espacio que invita a navegar las más de 1.000 referencias disponibles


Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, anuncia hoy la apertura de dos nuevos puntos de venta, ubicados en El Corte Inglés de Sevilla (Nervión) y de Santander. Estas aperturas son las primeras fruto de la colaboración entre ambas compañías.

Estas dos nuevas localizaciones de Miniso permiten a la firma “Kawaii” por excelencia continuar con su rápida expansión, acercándose a los 50 puntos de venta en España y Portugal y haciendo posible que cada vez más regiones y ciudades puedan disponer de su espectacular oferta en proximidad. Así, Miniso llega por primera vez a Santander, una de las principales ciudades en las que buscaba estar presente. Además, la tienda en Nervión viene a completar la creciente oferta de la marca en Andalucía y en Sevilla en particular, ya que es la cuarta que Miniso abre en la ciudad hispalense.

“Trabajar con El Corte Inglés, una de las empresas de distribución más importantes del mundo y el líder en España, es una satisfacción grande para Miniso España y Miniso Global. En todas las poblaciones en las que están presentes, los centros de El Corte Inglés son un lugar de encuentro y un punto clave para ir de compras. Para Miniso es muy interesante incorporar esta vía de crecimiento a nuestro modelo habitual de franquiciados en tiendas grandes a pie de calle o en centros comerciales”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal.

En los nuevos córneres de El Corte Inglés, Miniso muestra una gran variedad de las más de 5.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Tom & Jerry y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas, incorporando novedades semanalmente.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso tienen precios sorprendentes, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Todos los productos de la marca surgen de la “Miniso Original Design Academy” (MOD), garantizando de esta manera la consistencia y la excelencia en el diseño. MOD cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de la Academia trabaja continuamente en la creación de productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020 y 2021”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

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martes, 30 de noviembre de 2021

Plus500 incorpora nuevas criptomonedas en su plataforma de trading

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Plus500 incorpora nuevas criptomonedas en su plataforma de trading

Las populares cripotomonedas Polkadot, Polygon, Solana y VeChain están ahora disponibles para operar con grupo global fintech multiactivos


En los últimos años, las criptomonedas se han convertido en una de las opciones de inversión más populares entre los traders. Mediante el uso de una red descentralizada para realizar transacciones financieras seguras, estas monedas digitales se intercambian y operan como cualquier otra moneda física, mientras que las sofisticadas capacidades de programación inherentes a las criptodivisas las convierten también en una forma segura de operar.

Según CoinGecko, la plataforma de análisis de criptomonedas que supervisa más de 10.000 criptomonedas en más de 500 bolsas de todo el mundo, el valor global de todo el mercado de criptomonedas alcanzó recientemente los 3 billones de dólares, lo que ilustra la irrupción de esta divisa como activo principal por derecho propio.

Plus500, el grupo global fintech multiactivos que opera plataformas tecnológicas de negociación, ha incorporado recientemente las siguientes nuevas criptomonedas a su portfolio de negociación de CFDs con criptodivisas:

  • Polkadot: un software que busca incentivar una red global de ordenadores para operar un blockchain sobre la cual los usuarios pueden lanzar y operar sus propios blockchains.
  • Polygon: un protocolo y marco para construir y conectar redes de blockchain compatibles con Ethereum.
  • Solana: un blockchain descentralizado construido para permitir aplicaciones escalables y fáciles de usar en el mundo.
  • VeChain: una plataforma blockchain diseñada para mejorar la gestión de la cadena de suministro y los procesos comerciales.

Los nuevos instrumentos se unen a una serie de criptodivisas que ya estaban disponibles para negociar en la plataforma de Plus500, entre las que se incluyen: Bitcoin, Ethereum / Bitcoin, Ethereum, Crypto10, Litecoin, Stellar, Bitcoin Cash ABC, Cardano, NEO, EOS e IOTA.

Negociando a través de Plus500, los usuarios pueden aprovechar los múltiples beneficios que ofrece operar a través de CFDs:

  • No es necesario poseer el activo subyacente que se está negociando cuando se especula sobre la dirección futura del precio del activo. Proporcionando flexibilidad a los usuarios para negociar en las cantidades que elijan, sin el mínimo comúnmente requerido para el trading directo.
  • No se necesita un monedero de intercambio, por lo que se reduce el riesgo de sufrir ataques maliciosos.
  • Oportunidades de negociación, tanto en mercados alcistas como bajistas, ya que los CFDs están diseñados para ayudar a los traders que desean adoptar una visión sobre un movimiento en cualquier dirección.
  • Mayor exposición a través del apalancamiento, por lo que aumenta el beneficio potencial. Sin embargo, los usuarios deben utilizar el apalancamiento con prudencia, ya que también puede aumentar las pérdidas potenciales si los mercados se mueven de forma desfavorable.

Además, Plus500 garantiza una total transparencia en los diferenciales, márgenes y precios de cada activo. Los traders también tienen acceso a un rastreador del sentimiento de los participantes del mercado en la plataforma de Plus500, para cada criptoactivo. Pueden configurar alertas para ser notificados cuando el porcentaje de compradores y vendedores en la plataforma alcance un determinado nivel. Gracias a las noticias y análisis diarios del mercado, las alertas de negociación gratuitas y las sencillas pero potentes herramientas de gestión del riesgo y de negociación, los traders pueden hacer frente a la volatilidad del mercado de las criptomonedas y utilizarla en su beneficio.

Las divisas digitales ofrecen un enorme potencial para los traders. Plus500, a través de sus innovaciones, mantiene su compromiso de garantizar un acceso fácil al mercado de las criptodivisas para inversores de todo el mundo.

Un compromiso con la innovación y la mejora continua de la experiencia del usuario de la plataforma

Desde sus inicios, Plus500 ha puesto especial énfasis en su ventaja tecnológica y en la innovación continua, en base a la creencia de que una gran experiencia de usuario, así como la innovación constante de nuevos instrumentos, características y productos, impulsa la fidelidad y el compromiso de los clientes.

Recientemente, Plus500 también ha añadido métodos de pago localizados, como Google pay, PayNow (el servicio de transferencia de fondos entre particulares) en Singapur o POLI (la opción de pago online que facilita el pago de la banca por Internet Pay Anyone desde una cuenta bancaria a un comerciante) en Australia.

Comprender las necesidades de los clientes es una parte integral del enfoque centrado en el cliente de Plus500. La innovación y la tecnología están integradas en todo el recorrido del cliente, desde el marketing hasta la experiencia de negociación, los canales de asistencia, la gestión del riesgo y los sistemas administrativos.

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Primux: "El 99% de los pedidos de ordenadores sufrirá retrasos o escasez hasta Navidad"

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La industria tecnológica afronta uno de los momentos más complicados de los últimos años. Se aventuran escasez, subida de precios y retraso en las entregas. Pero hay un fabricante español que actuó a tiempo y gracias a ello cuenta con suficiente stock para competir de tú a tú con las grandes marcas durante el mes más exigente del año


La práctica totalidad de la oferta de ordenadores sufrirá problemas de disponibilidad en las próximas semanas coincidiendo con el periodo de mayor demanda del año, que se inició con el Black Friday, y que se extiende hasta Navidades. Los grandes fabricantes mundiales de tecnología llevan semanas alertando de las dificultades generadas en el sector por las limitaciones en la pandemia, que han llevado a un colapso de la cadena logística y, por tanto, a la escasez de componentes, especialmente los microchips y semiconductores.

Pero en España hay un fabricante que está preparado para hacer frente a la demanda de equipos informáticos, ya que cuenta con un completo stock de ordenadores All in One, mini Pcs portátiles y ordenadores gaming. Se trata de Primux, fabricante español líder en el sector de dispositivos informáticos con sistema operativo Windows. Un ‘David’ que tiene claro que este último mes del año puede competir con garantías frente a los Goliat del sector.

¿Cuál es la clave? Según apunta Toni Alvar, Director I+D de Primux, ya en el primer trimestre de 2021, tras los coletazos más duros de la pandemia, se observó que el aumento a dos dígitos en la demanda de ordenadores de 2020 no decaía, sino que crecía más.

Con los datos que les llegaban del ecosistema y su propio análisis y conocimiento del mercado tras dos décadas de trayectoria, Primux tomó la decisión urgente de hacer acopio de microchips y tarjetas gráficas, indispensables para sostener su régimen de fabricación y acumuló en stock todos los componentes necesarios para no tener que ralentizar ni detener su producción en los siguientes meses. “Algunas tarjetas gráficas han llegado a triplicar su precio durante estos meses, y ahora hay verdaderos problemas para conseguirlas y la realidad es que no hay para todos o que algunos fabricantes, si quieren acceder a esos componentes tienen que subir mucho el precio de sus equipos, lo que les presentará problemas luego para venderlos”, explica Alvar, quien prevé que “el 99% de los pedidos de ordenadores sufrirán retrasos de aquí a final de año”.

Además, sostiene que los problemas de oferta, que afectarán a la entrega, serán más agudos al finalizar el año, porque los gigantes de la distribución llevan meses intentando “solventar como pueden” el llegar a Black Friday y Navidad con stock, pero lo que es previsible es “una subida de precios generalizada en modelos más recientes” porque su fabricación en 2021 ha sido sensiblemente más costosa. “En nuestro caso, nos debemos a nuestros clientes, que son fieles a nuestros productos, y no vamos a subir precios”, aclara.

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Sobre Primux
Primux es líder en el mercado español de fabricación de dispositivos informáticos con sistema operativo Windows desde el pasado año 2015. La compañía cuenta con una amplia oferta de ordenadores de sobremesa, portátiles, Gaming y Mini Pcs así como un surtido catálogo de accesorios y periféricos.

Primux está presente en las principales cadenas comerciales y centros de venta online, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt, PC Componentes, Worten y otras tiendas especializadas en informática.

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TAKANA Y RITMO forjan un acuerdo de partnership

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TAKANA Y RITMO forjan un acuerdo de partnership

El objetivo de este acuerdo es impulsar el desarrollo y crecimiento de los vendedores digitales y de marketplaces


La consultora especializada en marketplaces TAKANA ha llegado a un acuerdo de colaboración con RITMO, la plataforma de referencia de revenue‐based-finance para vendedores online, con el fin de crear una relación simbiótica entre ambas entidades. RITMO ofrecerá capital flexible a los clientes de TAKANA que tengan entre sus objetivos crecer en el mercado digital a través de los marketplaces. Por su parte, TAKANA ayudará a profesionalizar a los vendedores mediante su extenso conocimiento en ventas online y marketplaces.

Viendo el incremento del modelo de compra en marketplaces por parte de los consumidores (aumentó un 58% durante el primer trimestre de 2021 a nivel mundial), el principal objetivo de TAKANA y RITMO es que las empresas vean crecer su negocio en el mercado digital. Combinando los servicios prestados por ambas compañías, las empresas podrán ver aumentadas sus ventas en más de un 30%.

Son ya muchos los clientes que están aprovechándose del acuerdo, con crecimiento de doble dígito y más de EUR 500k financiados en solo unas semanas. Según David Vaquerizo, co-­‐founder de TAKANA, “la alianza con RITMO permite a los fabricantes y marcas partners de TAKANA obtener recursos para competir a nivel internacional y escalar sus resultados en un plazo de tiempo mucho más corto que con un crecimiento orgánico sin capital o con financiación bancaria”.
Para el Strategic Partnership de RITMO, Jorge Jüttner, “nosotros queremos que los sellers tengan a su disposición todos los recursos financieros que necesitan para escalar. Pero el conocimiento de la gestión de tiendas online y marketplaces es casi tan importante para crecer como el capital. Ahí es donde entra TAKANA, ayudando a los clientes a profesionalizarse y mejorar la gestión de sus tiendas online”.

Sobre TAKANA

TAKANA es una consultora especializada en marketplaces, cuya principal misión es ayudar a las empresas a potenciar y desarrollar su negocio en el mercado digital. El grupo, liderado por Víctor G. Barco y David Vaquerizo, ofrece no solo servicios de consultoría, sino también desarrollo de estrategias de venta, posicionamiento, publicidad y gestión de marcas.

Sobre RITMO

RITMO nace como una plataforma de revenue-­based-finance para las empresas que buscan invertir en su crecimiento digital. RITMO les ofrece esa financiación de una manera rápida y flexible, pudiendo aprobar presupuestos de hasta EUR 3Men solo 24 horas. Además, la devolución de los fondos se realiza mediante pequeños porcentajes de las futuras ventas de la empresa, yendo este proceso paralelo a la rentabilidad del negocio, pues según afirman “si tu negocio se resiente, el periodo de devolución se alarga”.

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Contar con expertos en marketing online es clave en cualquier digitalización, señala YoSEO Marketing

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Cada vez más empresas, especialmente pymes, apuestan por lanzarse al entorno digital para así tener presencia en la red pero con esto sólo no basta, puesto que es fundamental también contar con un posicionamiento óptimo en los motores de búsqueda. En este sentido, es preciso el apoyo de un grupo de profesionales del sector del posicionamiento web, en lo que están especializados los expertos de YoSEO Marketing


Esta agencia de marketing online continúa creciendo gracias a su asistencia continua a un gran número de empresas que confían en su labor de mejora en términos de viabilidad a través de su visibilidad en los motores de búsqueda.

Algunos responsables de empresas confían en supuestos profesionales o, directamente, hacerlo por cuenta propia, lo que, a largo plazo, se traduce en escasez de resultados para destacar sobre la competencia cuando un usuario busca un servicio de su sector.

Por tanto, es clave verificar la trayectoria y la profesionalidad de la agencia en cuestión que se vaya a seleccionar para este cometido.

Por qué elegir yoSEOMarketing

El secreto de esta agencia de referencia a nivel nacional en el sector está en que cuenta con un grupo multidisciplinar, por lo que se puede ocupar de proyectos desde cero: programadores, consultores SEO, diseñadores gráficos, redactores de contenidos, especialistas SEM, expertos en linkbuilding, Community Managers… Son las figuras que trabajan cada día en esta compañía para sacar adelante los portales web de todo tipo de empresas, sea cual sea su actividad, sector, volumen o, incluso, su ubicación.

Desde el primer momento en que se contacta con la agencia, sus expertos se encargan de realizar una auditoría de la web ya existente (en caso de que se cuente con una) para detectar los puntos a mejorar en el objetivo de escalar posiciones en los motores de búsqueda.

Si se aprueba la propuesta, todo el equipo involucrado en las tareas encomendadas por el cliente se pone manos a la obra para alcanzar los objetivos establecidos.

En un tiempo, la empresa que deposita su confianza en la agencia de SEO comprobará los grandes resultados del trabajo de este grupo de expertos en su día a día.

yoSEOMarketing, por tanto, es una opción segura si se quiere acceder a un equipo de profesionales de primer nivel en el campo del marketing digital; de hecho, hace unos meses ascendió hasta la segunda posición del ránking de las 60 mejores agencias de SEO de España elaborado por la reconocida web Marketing4ecommerce.

 

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¿Cuáles son los problemas con las cerraduras más comunes? Cerrajeros Vallejo los describe

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Cerrajeros Vallejo, cerrajero en Mijas y Fuengirola, desvela en el siguiente artículo cuáles son los problemas más comunes a los que se enfrenta con las cerraduras


Hay muchos problemas con las cerraduras que, en ocasiones se pueden solucionar fácilmente, siempre y cuando se recurra a cerrajeros en Mijas, como en el caso de los experimentados cerrajeros de Cerrajeros Vallejo, quien desvela cuáles son los problemas más comunes.

La llave no entra:

Si se trata de una llave nueva este problema es bastante común. En ocasiones, quedan residuos metálicos en la copia de la llave que deberán limarse para que esta funcione correctamente. Otra opción posible es que haya algún objeto o la cerradura esté sucia. En ese caso, la solución pasará por tatar de eliminar el cuerpo extraño e intentarlo de nuevo.

La llave no sale:

En el caso de que la llave se quede atascada, no se debe tirar demasiado no vaya a ser que termine por romperse y genere un problema mayor. Para sacarla lo más adecuado es utilizar las herramientas adecuadas y tratar de moverla oscilando poco a poco hacia los lados. Por tanto, en estos casos, lo más adecuado es llamar a un cerrajero profesional.

La llave no gira:

Este problema suele estar relacionado con una lubricación deficiente de la cerradura. Se puede probar a aplicar algún producto específico para ello, como el polvo de grafito. Si no se consigue solucionar, lo más recomendable es que se contacte son un servicio de cerrajería para que arregle el problema.

El pestillo dejo de funcionar

En este caso lo que se recomienda es apretar perfectamente los tornillos de la cerradura para que retome su posición inicial. También es necesario reajustar la pieza que va en el marco, para que cuadre a la con la cerradura de forma correcta.

Ante la aparición de alguna de estas situaciones, también puede generarse la necesidad de buscar un cerrajero en Fuengirola, Cerrajeros Vallejo ofrece un servicio de urgencias en Fuengirola de 24 horas.

 

 

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Comba sigue impulsando la transformación de Open RAN con un portfolio de O-RU cada vez más amplio

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Presenta la unidad de radio remota tribanda según los standards TIP para el mercado global de ORAN


Comba Telecom Systems Holdings Limited ("Comba Telecom" o "el Grupo", código bursátil SEHK: 2342), uno de los principales proveedores de soluciones inalámbricas a nivel mundial, ha anunciado hoy que Comba Network Systems Company Limited ("Comba Network"), una filial indirecta de Comba Telecom, ha presentado la nueva unidad de radio remota ("RRU") tribanda segun los standardsTIP para ayudar a acelerar la transformación de la Red de acceso abierta en todo el mundo.

Diseñada con tecnología de radio Multi-TRX y Multi-RAT, la RRU tribanda de alta potencia es compatible con MIMO y con varias generaciones de tecnología celular, incluidas las 2G/3G/4G y las futuras actualizaciones de los sistemas de red de acceso por radio 5G. Gracias a su diseño compacto y a su alta eficiencia energética, la RRU multibanda permite una verdadera interoperabilidad y requiere menos equipos, tiempo de instalación, consumo de energía y espacio para las actualizaciones y mejoras de la red. También facilita a los proveedores de servicios móviles el despliegue de un sistema RAN abierto con un coste total (TCO) optimizado, un menor tiempo de comercialización, actualizaciones futuras de la red simplificadas y una alta calidad de servicio garantizada.

Como miembro activo en el grupo del proyecto Open RAN del Telecom Infra Project (TIP), Comba Network se dedica a las iniciativas O-RU de TIP y ofrece una gama de unidades de radio abiertas siguiendo los standardsde TIP y compatible con todos los G para el desarrollo y despliegue global de soluciones Open RAN. La recién introducida RRU tribanda ha recibido recientemente la ‘TIP Requirements Compliant Ribbon’ reconocimiento por el cumplimiento de los requisitos de TIP y aparece en TIP Exchange junto con el portfolio completo de RRU de Comba Network.

La Sra. Marie Ma, Directora General de Comba Telecom Network Systems Limited, dijo: "En los últimos años, Comba Network ha desarrollado una notable huella de ORAN en los mercados mundiales con los principales proveedores de servicios y socios del ecosistema. Comba Network está comprometida con la innovación en I+D, proporcionando a los clientes globales una gama completa de productos de radio en línea con los requisitos de modernización de la Red de Acceso y la transformación de la interoperabilidad fronthaul abierta. Creemos que la ampliación de la línea de productos Open RAN RRU optimizará el proceso de despliegue para los operadores y creará un inmenso valor comercial. Seguiremos esforzándonos por introducir más productos de radiocomunicación abierta para ampliar aún más la diversidad de productos en el mercado e impulsar nuestra competitividad".

El Sr. David Hutton, Ingeniero Jefe de TIP, dijo: "TIP trabaja con las partes interesadas en la Red de Acceso abierta para probar y validar productos y soluciones de red abierta para reducir el tiempo de comercialización y simplificar la adquisición. Los certificados de Cumplimiento de Requisitos TIP concedidas a Comba Network demuestran la madurez de sus productos. Estamos encantados de ver una expansión en la línea de productos de hardware que cumplen con TIP, y esperamos que surjan más productos y soluciones con interfaces abiertas para enriquecer el ecosistema".

Para más información sobre la solución Open RAN de Comba, visitar https://www.comba-telecom.com/en/openran-solutions.

Acerca de Comba Telecom Systems Holdings Limited
Comba Telecom es un proveedor de soluciones inalámbricas líder en el mundo con sus propias instalaciones de I+D, base de fabricación y equipos de ventas y servicios. La empresa ofrece a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de productos y servicios que incluyen antenas y subsistemas de estaciones base, sistemas de red, servicios y transmisión inalámbrica. Con sede en Hong Kong y bases de fabricación y centros de I+D en China, Comba Telecom ofrece soluciones de comunicación inalámbrica y servicios de aplicación de la información a clientes de más de 100 países y regiones de todo el mundo. Comba Telecom fue incluida en el índice MSCI Hong Kong Small Cap en noviembre de 2019. Además, la Compañía fue incluida como acción constituyente del Hang Seng Composite SmallCap Index, el Hang Seng Internet & Information Technology Index y otros índices de la familia Hang Seng, y el China-Hong Kong Stock Connect bajo el Shenzhen-Hong Kong Stock Connect en septiembre de 2020. Para más información, visite: www.comba-telecom.com.

Acerca de Comba Network Systems Company Limited
Comba Network se dedica principalmente a la fabricación y venta de equipos de sistemas de redes de telecomunicaciones inalámbricas y al suministro de soluciones integrales relacionadas. Actualmente se centra en la investigación y el desarrollo, la fabricación y la venta de productos de sistemas de red, incluyendo macrocélulas, células pequeñas, soluciones de cobertura extendida y profunda relacionadas y productos Open RAN, así como en el suministro de soluciones de red para la industria vertical 5G. El Grupo posee actualmente el 79,37% de la participación en Comba Network.

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La cadena Fersay inaugura su córner número 60 en Bailén

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Con este nuevo punto de venta, que Fersay inaugura en una tiendas con más de 50 años de experiencia, ya son 60 corners repartidos por España y Portugal


Fersay inaugura su córner número 60 en Bailén, a 39 kilómetros de Jaén y con una población de algo más de 18.000 habitantes.

Su gerente, Juan Gómez Padilla, con mas de 50 años de experiencia, inauguró esta tienda hace 24 años y da trabajo a 6 personas. En la tienda hacen todo tipo de reparaciones de gama blanca, marrón, Pae y aire acondicionado.

A partir de ahora, también ofrecerán a sus clientes las mas de 150.000 referencias que Fersay tiene en su catálogo. Los clientes, podrán recoger sus pedidos en la tienda como punto de recogida o ir a comprar la pieza que necesitan y recibirla en menos de 24 horas ofreciendo así a sus clientes soluciones rápidas y efectivas.

La experiencia de este negocio junto con el rápido y amplio servicio de Fersay, hará que esta tienda incremente sus clientes y tráfico de afluencia ofreciendo soluciones de todo tipo a todos los habitantes, no solo de Bailén si no de toda la comarca de Sierra Morena, que compran en esta localidad.

Para Fersay, es el córner número 60 y sigue expandiendo su marca por toda España y Portugal a través de esta modalidad de negocio en la que ha encontrado nuevas oportunidades de expansión a la vez que hace crecer a sus clientes de una manera asequible y sencilla.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

 

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Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales según un estudio de Hasbro

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La compañía juguetera Hasbro demuestra una vez más que su catálogo promueve el juego activo. Las blasters NERF fomentan el juego al aire libre que invita a levantarse del sofá y que pone a prueba las habilidades de puntería y precisión entre los más pequeños. Las NERF son un entretenimiento entre los niños de 6 y 12 años, aunque también los adultos disfrutan lanzando dardos en las míticas batallas en equipo. El variado catálogo de blasters NERF ofrece la mayor innovación, calidad y, sobre todo, seguridad


Las blasters promueven las habilidades físicas y motoras, así como la percepción espacial y de movimiento, según el estudio Nerf Active Play Global Study. Poner a prueba la puntería implica concentración y resistencia. Siendo también necesaria la sincronización cuerpo-mente. Ejercitar la vista y el cuerpo nunca ha sido tan fácil, y tan sano. De hecho, un 85% de los niños de entre 6 y 8 años prefiere el juego activo y creativo en su tiempo libre.

Según datos de abril de 2020, un 90% de los usuarios consideran el blaster su juguete favorito. Mientras que un 92% cree que las blasters de NERF son para todas las edades. Solo hay que ver a los influencers de hoy en día que, pasando la mayoría de edad, juegan con NERF y sus diferentes modelos. Youtubers como Wismichu o Auron Play inspiran y recomiendan la experiencia de NERF ULTRA o NERF FORTNITE.

Los blasters o lanzadores Nerf Ultra son rápidos y precisos en su lanzamiento, a la vez que sofisticados, integrando la tecnología más puntera. NERF ULTRA es la gama más premium de Nerf, totalmente motorizada y con la última tecnología en dardos más precisos y de mayor alcance pero con la calidad de siempre. Sin olvidar, los clásicos, ELITE 2.0 que se renuevan con una estética más llamativa y una tecnología novedosa pero con la esencia de siempre, fáciles de usar y muy manejables. Con la novedad de la Nerf Elite 2.0 Turbine CS-18, este blaster motorizado cuenta con 4 raíles tácticos y un cañón desmontable para ser el más rápido de cada batalla.

Para explorar muchas aventuras, Hasbro tiene la gama Nerf dinosquad. El lanzador Nerf DinoSquad Rex-Rampage tiene un increíble diseño de dinosaurio que reproduce la apariencia de un Tiranosaurio Rex. Jugar al aire libre tiene beneficios físicos y mentales para el niño y para toda la familia.

Los movimientos de los videojuegos son imposibles de imitar en la vida real por niños y adultos. Por este motivo y para no olvidarse de los amantes de Fornite, Hasbro ha lanzado unas blasters Nerf Fortnite B-AR y Nerf Fornite BASR-L. con las que llevar las partidas a la vida real y jugando al aire libre.

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Las ventajas de vivir en una residencia según miResi

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El hogar es el mejor sitio donde poder vivir y disfrutar de la tercera edad. Allí están los recuerdos de toda una vida, y es donde las personas se sienten más cómodas. Sin embargo, hay momentos en los que las personas mayores empiezan a necesitar ayuda. La tercera edad puede traer unas necesidades especiales que son difíciles de cubrir en el propio hogar


Como buena alternativa al hogar, se encuentran las residencias de mayores. Muy alejadas de los estereotipos y de prejuicios que aún siguen existiendo, las residencias de mayores ofrecen servicios asistenciales de calidad a las personas que no pueden vivir en casa. Allí, los profesionales cuentan con los conocimientos necesarios para mejorar la calidad de vida de los mayores. Mejorando, a la vez, la calidad de vida de muchas familias.

Los expertos de miResi, la mayor red de residencias de calidad de España, explican cuáles son las ventajas de vivir en una residencia y por qué es la mejor opción para muchas familias que buscan los mejores cuidados para sus familiares.

¿Por qué vivir en una residencia?

Las residencias son centros donde los mayores pueden vivir de manera temporal o permanente cuando por alguna razón no pueden seguir viviendo en casa. Las razones pueden ser muy variadas, pero normalmente suelen ser sociales y familiares. El estilo de vida actual no permite poder cuidar a los mayores en casa. Y en muchas ocasiones éstos necesitan unos cuidados especiales ya que empiezan a tener problemas relacionados con la tercera edad.

Por ello, las residencias tienen el objetivo de cuidar de la salud y el bienestar de los mayores. Además, buscan generar confianza y tranquilidad en las familias que quieren los mejores cuidados para sus mayores.

Es por ello que vivir en una residencia es una excelente opción para los mayores que necesitan ayuda asistencial de forma continuada. Allí, reciben ayuda de manera individualizada y tienen todas sus necesidades bien cubiertas. Además, es igual de importante que las familias descansen, así podrán seguir cuidando a los mayores de la manera más adecuada.

10 Ventajas de vivir una residencia de ancianos

Como expertos y líderes en el cuidado de los mayores, miResi ofrece 10 razones por las que vivir en una residencia de ancianos es una buena opción.

  1. Atención médica personalizada. Las residencias de mayores cuentan con personal especializado en el tratamiento de las patologías de la tercera edad. De esta manera, su salud está controlada y si necesitan ayuda en algún aspecto en concreto, los profesionales saben cómo actuar. Además, cada mayor recibe los cuidados adaptados a sus propias necesidades.
  2. Cuidado personal. Cuando se llega a la tercera edad, puede ser que el aspecto físico y personal se descuide. En las residencias, el personal experto en geriatría se encarga de que los mayores estén bien aseados y limpios. Es posible que en casa los mayores ya no pudieran asearse de manera independiente y de manera correcta. De esta manera, se garantiza el bienestar tanto físico como mental.
  3. Envejecimiento activo. En los geriátricos existen actividades y programas de ocio que tienen el objetivo de mantener y mejorar la autonomía e independencia de los mayores. Les ayudan a mejorar las capacidades físicas y mentales. De este modo, los mayores trabajan por un envejecimiento activo que les permita ser autónomos durante el mayor tiempo posible.
  4. Entornos seguros. Por lo general, las viviendas de los mayores no disponen de las adaptaciones necesarias para que puedan moverse de manera segura. Por el contrario, las residencias están adaptadas a las necesidades de movilidad de los mayores. Esto hace que puedan moverse de manera segura, fomentando su autonomía e independencia.
  5. Mejoran las relaciones sociales. Una de las cosas más importantes de las residencias es que promueven las relaciones sociales. Allí se establecen relaciones con otros mayores como con el personal de la residencia. Los mayores sufren riesgo de caer en la soledad cuando viven solos, por eso la labor de las residencias es tan importante.
  6. Buena alimentación. Los mayores necesitan una alimentación adecuada que en muchas ocasiones no se ve cubierta. Por eso, en las residencias los menús están elaborados por profesionales que entienden las necesidades alimentarias de la tercera edad. Esto ayuda a que su salud se mantenga estable y se eviten problemas digestivos.
  7. Control de la medicación. Las personas mayores toman varios medicamentos para el tratamiento de diferentes enfermedades y dolencias. En muchas ocasiones no llevan un buen control, ya que se les olvida o no saben bien cómo hacerlo. Por eso es importante el valor que añaden las residencias. Los profesionales de enfermería ayudan al suministro y control de los medicamentos, garantizando la salud de los mayores en todo momento.
  8. Prevención de enfermedades y patologías. En los centros residenciales se trabaja de manera especializada en retrasar la aparición de patologías como Alzheimer, Parkinson u otras demencias. En muchos casos es inevitable, pero con un buen tratamiento se puede mejorar considerablemente la vida de los mayores.
  9. Vida digna. Las residencias para mayores permiten que los mayores puedan seguir teniendo una vida digna, fomentando su independencia y relaciones sociales. El aislamiento y la falta de desarrollo de sus capacidades que sufren al vivir solos hace que pierdan muchas capacidades.
  10. Tranquilidad familiar. Por último, las residencias permiten que las familias también puedan estar tranquilas y puedan seguir con sus vidas. Sabiendo que sus mayores están bien cuidados en las residencias, la sensación de tranquilidad y seguridad es plena. Además, se puede acudir a visitarlos en cualquier momento. De esta manera, tanto mayores como familias mejoran considerablemente su calidad de vida.

En miResi ofrecen, de manera gratuita e individualizada, ayuda en la búsqueda de la residencia más adecuada. Hacen un estudio del caso, del mayor y sus necesidades. Posteriormente, muestran las opciones que más se ajustan al caso y ofrecen apoyo en las tareas de ingreso y postingreso.

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Antonio Zapatero, Eduardo López-Puertas, CONEPA y CETRAA, premios honoríficos de los premios de la posventa

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La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) y la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) harán entrega de cuatro galardones honoríficos durante la celebración de los Premios "Compromiso Social en la Posventa", el próximo 16 de diciembre, en IFEMA en el tradicional encuentro navideño que organiza MOTORTEC para toda la familia de la posventa de automoción


Además de los proyectos que sean seleccionados por el jurado, en esta primera edición de los Premios, los organizadores quieren reconocer de forma especial la excelente labor desarrollada por las siguientes personas e instituciones durante los meses más duros de la pandemia:

  • Antonio Zapatero, ex director del hospital provisional de IFEMA, hoy Viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública, y Eduardo López Puertas, director general de IFEMA, por su gestión y determinación para la creación y puesta en marcha en tiempo récord de un hospital en las instalaciones feriales para la lucha contra la COVID-19.
  • Confederaciones de Talleres CETRAA y CONEPA como agradecimiento al trabajo realizado por los centros de reparación que fueron considerados como servicios esenciales desde el primer momento para poder atender las necesidades de los vehículos de los servicios de emergencia, transporte de mercancías, etc.

Ampliación del plazo de candidaturas
Por otro lado, el plazo para la recepción de las candidaturas a los “Premios Compromiso Social en la Posventa” se ampliará hasta el viernes 3 de diciembre de 2021 a través de la web oficial de los premios: www.compromisoposventa.com con un procedimiento muy sencillo.

Podrán presentarse aquellas empresas fabricantes de componentes o distribuidores de recambios que hayan llevado a cabo iniciativas o proyectos que hayan generado impacto positivo en la sociedad civil o en las personas: empleados, proveedores, clientes y ciudadanos en general durante 2020 o 2021.

Sobre los Premios
Los PremiosCompromiso Social en la Posventa”, convocados por ANCERA y SERNAUTO, nacen con el propósito de impulsar y contribuir a que las compañías del sector continúen situando el compromiso social como motor hacia una nueva economía verde, digital e inclusiva.

La primera edición de estos galardones, que cuenta además con el apoyo de Motortec, se enfocará en el Compromiso Social, valorando proyectos que hayan causado impacto positivo en las personas del sector y ciudadanos en general. Para ello, se valorarán aspectos tales como el impacto generado, la vinculación al negocio, la perdurabilidad de la iniciativa y su carácter innovador.

Jurado con representantes en el ámbito social
El jurado está compuesto por representantes de fundaciones y entidades de referencia en materia de compromiso e impacto social, tales como: Fundación Seres, Fundación Más Humano, Revista Haz Fundación y ESIC.

Para más información, invitan a consultar la página web del evento: www.compromisoposventa.com

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1 de cada 3 españoles compra más de lo que debe influido por las redes sociales

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Según el nuevo Informe Europeo de Pagos de Consumidores de Intrum, el 38% de los españoles afirma, sin embargo, que las redes sociales le han ayudado a concienciarse para adquirir bienes o servicios más sostenibles


El Black Friday y el Cyber Monday se han consolidado como unos de los días de más consumo del año, y las marcas han convertido las redes sociales en el principal canal para promocionar sus ofertas. Un hecho que ha modificado los patrones de consumo de la población española.

El nuevo Informe Europeo de Pagos de Consumidores de Intrum arroja un dato relevante al respecto: el 36% de los españoles toma sus decisiones de compra influido por las redes sociales y reconoce que estas le hacen consumir más de lo que debería.

A pesar de tratarse de un porcentaje elevado, España se encuentra por debajo de la media europea (38%), aunque lejos de otros países como Francia, donde solo el 24% de los encuestados reconoce que las redes sociales le incitan a adquirir más bienes y servicios de los que puede permitirse.

Este tipo de compras, en las que se gasta dinero de forma rápida y en productos que ‘están de moda’, puede afectar seriamente al bienestar financiero de la población si no se toman las medidas adecuadas. Entre las más destacadas está la elaboración de un presupuesto que evite caer en la tentación de las múltiples opciones de pago existentes y, también, del endeudamiento poco sólido a corto plazo.

Se trata de una medida especialmente útil para las familias españolas con menores a su cargo, ya que, de todas aquellas que afirman haber necesitado pedir dinero prestado o haber superado el límite de su tarjeta en los últimos meses, 8 de cada 10 (82%) reconocen haberlo hecho para comprar productos a sus hijos/as, cinco puntos más que la media europea.

Además, si se realiza una radiografía teniendo en cuenta la cantidad de veces que los padres y madres españoles se han visto impulsados a solicitar financiación o han agotado el crédito de su tarjeta, los datos muestran que el 56% de estos reconoce que ha llegado a experimentar en una ocasión presión social para comprar productos a sus hijos que no puede pagar. El 26% afirma que es algo que le ha ocurrido más de una vez.

Redes sociales y consumo responsable

Por otra parte, las redes sociales también aportan un beneficio a los ciudadanos europeos como consumidores, ya que según se desprende de este informe elaborado por Intrum, han incrementado su concienciación a la hora de adquirir productos que sean producidos de forma ética y/o sostenible.

En el caso de España, el 38% de las personas encuestadas asegura que las redes sociales le han ayudado a mejorar en este sentido, ayudándoles a optar por productos más sostenibles, cinco puntos por encima de la media europea (33%), y en línea con otras grandes economías como Italia y Reino Unido.

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