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viernes, 1 de julio de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 37.673€ en Mairena del Alcor (Sevilla) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 37.673? en Mairena del Alcor (Sevilla) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Mairena del Alcor (Sevilla). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº1 de Carmona ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 37.673 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “El origen del endeudamiento se sitúa alrededor de 2003. El exonerado se divorció de la que era su mujer por aquel entonces. Hasta el momento los suministros básicos estaban siendo sufragados con los ingresos conjuntos, pero con el divorcio se perdió el apoyo de los ingresos comunes y se sumaron gastos para llevar a cabo el nombrado divorcio. El exonerado era incapaz de asumir los gastos con la escueta nómina de 800 euros aproximadamente. La única solución del endeudado fue solicitar préstamos los cuales no pudo solventar. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

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jueves, 30 de junio de 2022

Igluvan y Carrier forman al equipo comercial de Ford en transformación de vehículos industriales

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Más de 30 especialistas conocen de forma presencial el proceso de fabricación, montaje y reparación de carrocerías isotérmicas, frigoríficas y refrigerantes


La empresa cordobesa Igluvan, dedicada a la transformación de vehículos industriales, junto a Carrier, principal proveedor de equipos de frío, han impartido una formación específica a los profesionales de la red comercial Ford de Andalucía y Extremadura. El objetivo de este programa formativo presencial es conocer el proceso de fabricación, montaje y reparación de carrocerías isotérmicas, frigoríficas y refrigerantes.

Transportar productos farmacéuticos o hacer llegar alimentos frescos en una calidad óptima a cualquier punto del mundo requiere de un vehículo adecuado. Por ello es muy importante conocer qué necesidades requiere un vehículo comercial en cada área de trabajo: desde el transporte de mercancías en frío o productos que precisen de una temperatura determinada.

Para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, los más de 30 especialistas en vehículos comerciales de Ford han recibido una formación teórica y otra práctica en las instalaciones de Igluvan en Córdoba. En una primera sesión, el equipo comercial ha repasado los diferentes tipos de revestimientos, así como las novedades normativas de los últimos años que se aplican al transformado de vehículos para poder circular: normativa WLTP, emisiones CO2 o ATP, entre otras. Posteriormente, han conocido de forma práctica los procesos de producción de la empresa.

José Alberto Ramírez, responsable del Programa de Vehículos Carrozados de Ford España, reconoce que para poder desarrollar su programa necesitan contar con referentes del sector del carrozado de vehículos frigoríficos. “Igluvan, homologado por Ford Europa, es el mejor partner en Andalucía”, explica.

Novedades
Francisco García, Area Manager de Carrier Transicold en la zona de Andalucía, considera que este tipo de formaciones son muy importantes para que los profesionales de la red comercial de vehículos industriales puedan ofrecer a sus clientes un asesoramiento completo a la hora de ofrecerles un vehículo frigorífico.

En la solución ofrecida a los vehículos de Ford, se ha optado por la gama de equipos frigoríficos CITIMAX de Carrier Transicold, la gama de equipos solo ruta para instalación sobre techo en vehículos comerciales ligeros más potente fabricada por Carrier Transicold hasta la fecha. Cumple con todos los estándares de calidad exigidos en Europa y cuenta con diferentes modelos en función de la potencia frigorífica requerida (Citimax 280 / 350 / 400 / 500 / 700).

Para Carrier Transicold la calidad "es uno de nuestros exponentes, por ello colaborar con Igluvan es una satisfacción, porque compartimos la pasión por ofrecer a nuestros clientes productos de la mayor calidad".

“Nos genera gran satisfacción poder ofrecer formaciones junto a Carrier, y dirigidas a los profesionales de Ford, porque son empresas líderes”, señala María del Carmen González, CEO de Igluvan. Para facilitar a las empresas el impulso de su productividad, ofrece soluciones integrales desarrolladas sobre las necesidades de los clientes. Así, para alcanzar la excelencia, Igluvan trabaja a diario con las mejores marcas y materiales, y forma parte del programa Qualified Vehicle Modifier (QVM) de Ford.

40 años de experiencia
Igluvan cuenta con 40 años de experiencia en el sector de las carrocerías frigoríficas con isotermo. Esta empresa cordobesa tiene la capacidad de ofrecer un servicio integral a sus clientes: desde un asesoramiento técnico y legal a la hora de la compra, hasta garantías, tramitación de documentación y reparaciones, tanto de carrocerías como de equipos frigoríficos y plataformas elevadoras.

Fuente Comunicae



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Iberdrola, Acciona y Telefónica lideran en redes sociales entre las empresas del IBEX35

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Tik Tok entra con fuerza en las estrategias ganadoras de las empresas del IBEX35 con mejor rendimiento en redes sociales, como Iberdrola y ACCIONA. Linkedin es la plataforma con más crecimiento en generación de interacciones entre las empresas del IBEX 35 (+80%)


Según el Panel Epsilon Icarus Analytics del Ibex 35, elaborado por Epsilon Technologies con su herramienta ICARUS ANALYTICS©, Iberdrola, con una cuota del 35,26%, y ACCIONA, con una cuota del 32,34%, lideran con autoridad las interacciones en redes sociales entre las empresas del IBEX35 en 2022. Le sigue en el Top-3, con una cuota del 8,79%, Telefónica. El Top-10 del ranking lo completan Repsol (5,05%), BBVA (3,75%), Endesa (3,44%), Santander (1,86%), Mapfre (1,57%), Sabadell (1,28%) y AENA (1,26%).

El Panel Epsilon Icarus Analytics del Ibex 35 analiza las redes sociales de las 29 empresas del Ibex 35 que disponen de perfiles oficiales, y se han incluido datos de 126 perfiles corporativos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Linkedin y, por primera vez en el análisis, también Tik Tok.

Contenidos de más éxito de las empresas Top-5 del Ibex35
En las estrategias de éxito en redes sociales de las empresas del IBEX35 destaca la fuerte apuesta por los contenidos relacionados con el deporte, la sostenibilidad, y el employer branding, que suelen generar grandes volúmenes de interacción y viralidad.

Iberdrola destaca por sus acciones colaborativas sostenibles, los patrocinios, las campañas de employer branding, el storydoing verde y el contenido didáctico y de aprendizaje; ACCIONA, por su parte, apuesta por una estrategia de contenido participativo (UGC), la comunicación de proyectos y de acciones vinculadas a la innovación; Telefónica trabaja muy bien el territorio de los contenidos basados en patrocinios y didácticos (reels); Repsol se centra en sorteos, contenido informativo y contenido generado por el usuario (UGC); por su parte, BBVA centra su estrategia en contenidos vinculados a la sostenibilidad, y en tips y consejos.

Instagram, red líder en interacciones; Linkedin, la plataforma con mayor crecimiento
Las empresas del IBEX35 han generado durante la primera mitad de 2022 un poco más de 5 millones de interacciones, un 34,4% menos que el mismo período del año anterior, una disminución que se explica fundamentalmente por la disminución de interacción en Facebook y la entrada con fuerza de nuevas redes, como Tik Tok. Linkedin es la plataforma con más crecimiento en generación de interacciones entre las empresas del IBEX 35 (+80%).

Por plataformas, Instagram ha sido la red líder en interacciones para empresas del IBEX 35 en 2022, con 2,3 millones de interacciones generadas en canales propios y externos (47,03%). En generación de interacción, le sigue Tik Tok, con una cuota del 21,53%. A continuación le siguen LinkedIn, con una cuota del 14,11%, Facebook, con una cuota del 11,54%, Twitter, con una cuota del 5,34%, y finalmente, YouTube, con una cuota del 0,45%.

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Repara tu Deuda Abogados cancela 10.900€ en San Xulian (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 10.900? en San Xulian (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen San Xulian (Pontevedra). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº2 de Caldas de Reis ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 10.900 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “La exonerada tenía unos ingresos medios de 720 euros mensuales y por varias circunstancias solicitó unos préstamos que muy a su pesar tuvo que dejar de pagar para poder comer. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

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5 claves para que las empresas estén preparadas ante la próxima Ley de Protección de Informantes

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La cultura de informar basada en la confianza, la confidencialidad, el anonimato y la transparencia son algunas de las claves que toda empresa española debe tener en cuenta para adaptarse a la nueva Ley de manera eficaz. Las empresas que no cumplan con las obligaciones impuestas por esta Ley se enfrentan a una sanción de hasta un millón de euros


El pasado 4 de marzo el gobierno aprobó el Anteproyecto de Ley de Protección de Informantes, cuya normativa insta a las empresas de más de 50 empleados a aplicar sistemas internos de información y denuncia que garanticen el anonimato, la confidencialidad y la protección de todos aquellos que informen sobre irregularidades en sus empresas. Aquellas compañías que no cumplan con las obligaciones impuestas por esta ley podrían enfrentarse a sanciones que van hasta un millón de euros.

De esta manera, la aprobación del Anteproyecto de Ley marca la cuenta atrás para que las empresas se adapten a los nuevos requisitos y empiecen a cumplirla. Por ello, EQS Group España, proveedor líder internacional de tecnología regulatoria en cumplimiento corporativo y relaciones con inversores, propone cinco claves que toda empresa ha de seguir para cumplir con la nueva Ley y poder garantizar una cultura legal ética dentro de la compañía:

- Promover una cultura de denuncia basada en la confianza
En cualquier empresa es necesario crear una cultura transparente basada en valores éticos y buenas prácticas para generar una mayor confianza entre los empleados así como promover los beneficios de esta cultura legal ética. Es así como los profesionales se sentirán con mayor libertad de informar de estas irregularidades cometidas en la empresa a través de los diferentes canales de denuncia. Además, los trabajadores se sentirán más comprometidos y tranquilos en el puesto de trabajo, sabiendo que en su empresa apoyan un sistema de denuncias interno que promueve las denuncias e inquietudes de los empleados con total normalidad.

- Apostar por la confidencialidad, seguridad y anonimato
Uno de los principales motivos por los que los empleados pueden ser reticentes a la hora de compartir su opinión o injusticias que observan en el día a día en la oficina, es el tratamiento de sus datos. Es en este contexto donde los canales de denuncias cobran una gran importancia, sabiendo que estos permiten garantizar la confidencialidad del informante en el sistema y cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), todo ello utilizando un sistema que les proporciona el máximo anonimato y seguridad a los empleados en la gestión, favoreciendo su ánimo de denuncia.

- Formar a los empleados y comunicar el programa de Compliance con eficacia
Definir políticas comprometidas basadas en el Compliance de la compañía y organizar formaciones que generen más conciencia y transparencia son los primeros pasos para asegurar que todos los empleados cuenten con marcos sólidos a la hora de decidir si informar sobre infracciones o no. Además, partiendo de una política clara y bien comunicada de principio a fin, los empleados tendrán más claros los procedimientos a seguir en todo momento, facilitando el proceso de denuncia.

- Designar un responsable que gestione el sistema interno de información
La nueva Ley exige a empresas y departamentos a estar preparadas para recibir los informes de denuncia una vez hayan implementado su propio sistema. Por ello, será necesario contar con una persona que procese y gestione las infracciones, permitiendo que el empleado sepa en todo momento a quien recurrir en cuanto detecte una irregularidad. Paralelamente, la empresa deberá determinar si los informes se gestionarán de forma centralizada o por regiones, si es necesario contar con un doble control para evitar la gestión inadecuada de los casos y examinar si la propia compañía tiene suficientes conocimientos jurídicos y recursos para gestionar los casos internamente.

- Gestión digital del cumplimiento corporativo
Crear un sistema de prevención basado en soluciones digitales integradas como EQS Integrity Line permite a las empresas prevenir, detectar y paliar cualquier actividad delictiva que ponga en peligro tanto al negocio de la empresa como a los empleados. Además, estos nuevos canales de denuncias digitales integran todas las opciones tradicionales como el correo electrónico, las líneas telefónicas o los mediadores externos en un mismo lugar, lo que aporta una mayor sencillez y agilidad en la gestión. Igualmente, estas plataformas garantizan el anonimato de los empleados, de modo que el informante queda protegido ante cualquier proceso.

“Con la entrada en vigor de la nueva Ley, las empresas deben estar preparadas para el cambio y estudiar la mejor manera de implementar sus canales de denuncia. Las soluciones integrales digitales se están posicionando como los grandes aliados a la hora de crear un sistema de prevención del delito eficaz, pero tampoco hay que descuidar otros detalles como el fomento de una cultura legal ética o la formación del empleado en la política legal de la empresa. Se tratan de puntos clave que aparte de contribuir a cumplir con la nueva ley, también redundan en el beneficio del empleado y la empresa” afirma Murray Grainger, Country Manager de EQS Group España y Portugal.

Acerca de EQS Group
Desde su fundación en el año 2000, EQS Group ha apoyado a miles de empresas de todo el mundo en el cumplimiento de complejos requisitos de conformidad.

EQS Compliance COCKPIT, basado en la nube, agrupa en una sola plataforma los pasos más importantes del trabajo de cumplimiento normativo en las áreas de protección de alertadores y gestión de casos, gestión de políticas, procesos de aprobación, conflictos de intereses, gestión de listas de personas con información privilegiada y obligaciones de información. Prepara a los profesionales del cumplimiento normativo con flujos de trabajo sencillos, procesos automatizados, análisis avanzados e informes claros para facilitar su trabajo diario. Además de sus productos de cumplimiento, EQS Group también ofrece soluciones digitales para las relaciones con los inversores.

Actualmente, EQS Group tiene sede en las principales capitales financieras del mundo y cuenta con más de 550 empleados. Visite el sitio web para obtener más información: www.eqs.com/es

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miércoles, 29 de junio de 2022

El mercado de la tecnología para la alimentación evoluciona con Aqualai




ROIPRESS / NUTRICIÓN / EXPERTOS - ¿Sabías que los alimentos pierden gran parte de sus nutrientes si son cocinados con las ollas tradicionales? ¿Eres consciente de que las ollas tradicionales desprenden materiales dañinos para el organismo?


Los materiales para cocinar que aplicamos en España y Europa apenas han evolucionado en las últimas décadas. El motivo es que no se disponía de la tecnología necesaria para analizar los metales y químicos dañinos que se desprenden de los alimentos, ni se valoraban los nutrientes desperdiciados.

Ha sido en EEUU donde han estudiado el problema, llegando a la conclusión de que las altas temperaturas y los materiales utilizados son el problema.

Por suerte, en España y Europa ya han comenzado a comercializarse productos fabricados hipoalergénicos, basados en los materiales aplicados en la industria médica. Estos materiales son de la misma aleación que se aplica en implantes y prótesis, una cocina sin tóxicos con aleación de titanio denominada 316Ti 

Su novedosa tecnología, además de disponer de materiales únicos patentados, incluyen en sus ollas un efecto de semi vacío, permitiendo que salga el aire sin entrar en ningún momento, llegando a cocinar por debajo de los 85º y así conservar hasta el 93% de los nutrientes, siendo el sistema que más nutrientes de los alimentos conserva del mercado.

Y no sólo eso, estas ollas ofrecen 50 años de garantía, y suponen un ahorro mensual medio de 120€ en alimentos, dado que evitan la deshidratación del 25% en alimentos que provocan las ollas tradicionales.

Para más información, se debe contactar con Aqualai, distribuidor de la marca NutraEASE en Europa, empresa alicantina con más de 30 años en el mercado y sedes en toda España.

NutraEASE acerca a los consumidores la mejor tecnología para su cocina, ollas de titanio de la máxima calidad. Bienvenidos a una nueva era para la salud.


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Los profesionales de la comunicación demandan más movilidad y menos pc

ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - Los avances en el campo tecnológico están produciendo cambios constantes en la manera de funcionar y trabajar en el sector de la comunicación. En una tesitura en la que adaptarse a los retos tecnológicos resulta fundamental, empresas como Simbiu realizan una apuesta continua y decidida por la innovación. La última, el lanzamiento de una app para smartphones y tablets




La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso. Este hecho constatable y consustancial a la época actual afecta en mayor medida a ciertos sectores, que necesitan estar en una incesante evolución para no quedarse anclados y desfasados ante los cambios que la tecnología provoca en los hábitos sociales y de consumo. Uno de los sectores en los que más influye la innovación tecnológica y, por tanto, necesitan estar en una transformación constante es el de la comunicación. El desarrollo de las TIC en este sector es tal, que en ciertas redacciones ya se está experimentando con la incorporación de IA para analizar los cambios en las formas de trabajo que traerá aparejados.  Los avances tecnológicos en el campo de la comunicación han sido considerables en las últimas décadas, haciendo realidad lo que en los albores del nuevo siglo parecía ciencia ficción. Quién se podía imaginar hace unos años que tan sólo con una conexión a internet, una persona de Córdoba pudiera estar al tanto de la actualidad de su ciudad teniendo acceso a la edición impresa de su periódico local de cabecera a través de un dispositivo electrónico estando a miles de kilómetros de distancia. O en el caso de las consultoras de medios de comunicación (mercado donde se integra Simbiu, antigua JP Media y Seguimedia), donde los avances tecnológicos han permitido, en no demasiado tiempo, pasar del tocho de noticias unido mediante un clip (de ahí el origen de la palabra clipping) a procesos mucho más automatizados, precisos y rápidos; y su conversión en materia elaborada en forma de análisis, estudios de marca, su reputación y como moldearla según los intereses empresariales. 

Por ello, la innovación tecnológica se convierte en base indispensable para tener éxito en un sector tan dinámico como es la comunicación. En esta coyuntura, Simbiu constituye un ejemplo de la realidad que vive el sector de las consultoras de comunicación para adaptarse a los tiempos y necesidades que actualmente demanda la profesión.  Para ello, la compañía ha lanzado en los últimos días una app para smartphone “para que toda la información de interés le quepa al cliente en un bolsillo en cualquier momento o lugar”, indica Alberto Gómez, director del Departamento de Análisis, Marketing y Comunicación de Simbiu. “La implementación de esta nueva herramienta tecnológica supone una mejora sustancial en los servicios, además de seguir con la estela de desarrollo tecnológico iniciado hace unos meses con la herramienta de gestión de la información, Simbiu MediaStation”, añade.

En una sociedad en la que el uso del móvil es generalizado y su pantalla causa un efecto casi hipnótico, es necesario ofrecer soluciones a las problemáticas de compatibilidades que puedan surgir en este tipo de dispositivo. En este sentido, la app implementada por Simbiu permitirá a los profesionales de la comunicación que trabajen con su plataforma aprovechar todas las potencialidades y posibilidades que ésta ofrece de una manera ágil y sin la atadura de tener que contar con un pc. Alberto Gómez señala que “la aplicación tiene como elementos diferenciales la fluidez en su funcionamiento y la posibilidad de realizar cualquier tipo de operación en Simbiu MediaStation. Teniendo esta aplicación, si el profesional quiere, puede olvidarse de tener que trabajar con un ordenador”. La consultora “con esta nueva herramienta da un salto cualitativo”, dando respuesta a necesidades que hoy en día resultan muy comunes entre los profesionales de la comunicación como son la movilidad y la deslocalización. “Contando con la aplicación y un smartphone o tablet, el profesional podrá gestionar y monitorizar la información de su interés en cualquier momento y lugar, lo que le otorga libertad de movimiento. El Covid ha cambiado los hábitos de trabajo en favor de fórmulas más rápidas y deslocalizadas sacando partido a los dispositivos móviles, que para muchos son oficinas portátiles que permiten trabajar desde cualquier lugar y sin ordenador”, asevera el director del área de Marketing.

Otra de las ventajas que se asocian a las nuevas tecnologías es la inmediatez, a la que también da solución esta app desarrollada por Simbiu. “Al permitir trabajar a pleno rendimiento con Simbiu MediaStation, posibilita que el cliente pueda tener un mapa completo sobre su comunicación antes de incorporarse al lugar de trabajo, lo que da pie a ganar tiempo para anticipar o esbozar estrategias. Con la aplicación, los departamentos de comunicación cuentan con una herramienta para que lo que haya saltado en los medios relacionado con su empresa o institución no los coja por sorpresa”.

“No hay nada igual en el mercado. Queríamos una herramienta de trabajo con todo el potencial necesario para un profesional de la comunicación. No es un mero visor de dossier de noticias. Ha sido complejo llevarlo a una App pero lo hemos conseguido por encima de nuestras propias expectativas.” explica el director del Departamento de Marketing y Comunicación.   La app supone un punto y seguido en la inversión que esta consultora dedica a I+D+i, porque tiene claro que en el desarrollo tecnológico está la base para cumplir con el compromiso adquirido de facilitar el trabajo a los profesionales y, por lo tanto, el ingrediente clave de la receta del éxito en un sector tan complejo y cambiante como es el de la comunicación.


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Global Sources refuerza la plataforma online B2B para preparar a los compradores globales O2O para el futuro del sourcing

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Global Sources refuerza la plataforma online B2B para preparar a los compradores globales O2O para el futuro del sourcing

Nuevas características conectan a compradores de calidad exclusivos y a proveedores verificados únicos de todo el mundo, posibilitando decisiones más acertadas y respuestas más ágiles con riesgo reducido


Global Sources, la plataforma de sourcing B2B multicanal de confianza internacional, anunció la renovación de su "Global Sources Online Sourcing Platform" (GSOL) para ofrecer nuevas y potentes características con el fin de conectar compradores auténticos y proveedores verificados a escala global. Mediante la combinación de sus soluciones personalizadas e información de mercado fiable, Global Sources -el único mercado de sourcing B2B internacional que llega a más de 10 millones de compradores O2O (Online-to-Offline) así como a proveedores, incluidos 97 de los 100 principales minoristas de todo el mundo- permite dar respuestas más ágiles al cambiante entorno comercial y aprovechar las nuevas oportunidades.

La pandemia ha supuesto una disrupción sin precedentes en el entorno B2B. Gartner prevé que para 2025, el 80 % de las interacciones de ventas B2B tengan lugar digitalmente. Para ayudar a compradores y proveedores globales a adoptar nuevas herramientas y una nueva forma de contratación, Global Sources ha sido pionera en ayudar a la comunidad de sourcing (o abastecimiento estratégico) con experticia y tecnología -tales como identificar socios fiables, auditar fábricas cuando existen barreras comerciales y mantener el desarrollo empresarial- mediante el diseño de potentes características con interfaces fáciles de usar, incluidos:

- Uso inteligente del algoritmo de Big Data para generar recomendaciones más precisas y personalizadas para los compradores basándose en preferencias y atributos, además de la clasificación de productos de alta demanda para tomar decisiones más acertadas.

- “Recomendaciones de productos personalizadas” basados en análisis de big data mejoran la experiencia de usuario y posibilitan respuestas más ágiles con riesgo reducido.

- Desarrollada con un motor de IA, “MATCH” ayuda a los compradores a elaborar su propio perfil, a personalizar los criterios de sourcing y a hacer corresponder rápidamente proveedores verificados prescindiendo de barreras geográficas y lingüísticas.

- El nuevo “Sourcing Knowledge Center” ofrece la más reciente información de exportación e inteligencia de sourcing, generando oportunidades adicionales, además de comodidad para todos los usuarios a fin de atender con confianza las cambiantes demandas. Se incluyen extensos recursos online tales como tutoriales, webinars a la carta y servicios de asesoramiento.

- “Global Sources Buyer APP” ayuda a los usuarios a descubrir y abastecerse de millones de innovadores productos procedentes de proveedores certificados, satisfaciendo las necesidades de sourcing sobre la marcha con mayor velocidad y facilidad que nunca.

- Funciones basadas en la tecnología, tales como servicios “Ready to Order", "Instant Chat with Translation” y “Video Meeting”, permiten a los compradores acceder a los proveedores únicos avalados por su sistema de verificación de proveedores desde el lanzamiento de la plataforma GSOL en 1995, además de asegurar el seguimiento en tiempo real con mayor puntualidad y efectividad.

- Basada en tecnologías RV y panorama 3D, la sala “360° Virtual Reality Showroom” crea recorridos virtuales inmersivos por fábricas, permitiendo a los compradores ver la planta en 360° y los productos desde más cerca.

“Es alentador ver cómo los compradores globales se han mantenido resilientes, aunque la economía internacional se haya visto golpeada por la pandemia de COVID-19. Global Sources está aprovechando nuestra experticia y conocimientos profesionales, así como ampliando nuestros productos y servicios para ayudar a compradores y proveedores de todo el mundo a conseguir más. La reacondicionada plataforma GSOL, basada en las tecnologías más novedosas, es testimonio de nuestro compromiso de ayudar al mundo a prepararse para el futuro del sourcing.", señaló Hu Wei, CEO de Global Sources.

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Wetopi, hosting Wordpress 100% especializado

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Wetopi, hosting Wordpress 100% especializado

El profesional Wordpress con experiencia habrá oído todo tipo de llamadas de sirena, eslóganes ingeniosos y frases tópicas sobre servicios de hosting Wordpress. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce: en la oferta actual de alojamiento web específico existen muchos rincones en los que perderse y ceder ventaja técnica que aporte un diferencial tanto al tiempo de trabajo como a los entregables. Wetopi ofrece oportunidades reales de mejora, sin duda una joya emergente en el ecosistema Wordpress


La base de cualquier proyecto web es el hosting
Igual que toda gran construcción requiere grandes y profundos cimientos, todo proyecto web necesita un motor que lo anime. Además, cabe observar otra cosa importante: no todos los servicios de alojamiento web son adecuados para todos los proyectos, ni se puede sacar el mismo rendimiento de un hosting generalista que de un hosting Wordpress pensado específicamente para necesidades concretas del popular CMS.

La mayoría de los desarrolladores y agencias que trabajan con Wordpress tienden hacia dos polos muy opuestos: hay quien prioriza el coste e intenta obtener un margen comercial mediante la reventa del hosting y hay quien opta por un hosting de buen rendimiento a costa de que este sea "a pelo" sin mantenimiento ni supervisión para no aumentar el precio del entregable final.

Sin embargo, las dos opciones son poco eficientes desde el punto de vista estratégico.

La decisión de adoptar un hosting mediocre para meter dominio, email y web cliente porque es fácil y sale muy barato tiene unas repercusiones graves si el cliente quiere competir mediante SEO, cosa que hoy en día tras la pandemia es totalmente probable. Lo primero que hará cualquier experto en SEO que inspeccione el proyecto que se ha entregado (incluye el rendimiento del hosting) será recomendar migrar la web a otro entorno. No por nada, sino porque si se da con el profesional SEO adecuado, sabrá que cuanto más rendimiento ofrezca el servidor web tanto más fácil será el trabajo de optimización para buscadores, cuya parte técnica va aumentando con los años. Las pruebas de velocidad TTFB arrojan resultados extremadamente malos y por más subterfugios y cachés que se le añadan, las páginas van renqueando del servidor al cliente si este último tiene la paciencia de esperar a poder visualizar algo tan básico como una homepage o la página de contacto.
Con esta aproximación no podrás coger clientes de cierto calado, porque buscan rendimiento y probablemente reconozcan la situación en cuanto la vean o hagan un par de "killer questions", preguntas clave cuya respuesta es indicativo claro para desechar al mediocre. Adiós cliente.

Si por el contrario se adopta la opción del servidor muy potente pero muy barato, habrá que saber mucho y desempeñar dos papeles: el de desarrollador web y el de ingeniero de hosting.

No es momento de engañarse. Se necesita mucho conocimiento para mantener un servidor activo y a salvo, ¿se va a tener tiempo para todo?

Aceptar el riesgo de sufrir un ataque, una intrusión o un error fatal que no se sepa manejar puede significar encontrarse con un atasco fenomenal en la agenda de proyectos... Lo que viene después de eso es una pesadilla de entregas retrasadas, discusiones con clientes y posibles penalizaciones o directamente perder clientela.

La estrategia es ver el valor por encima del precio
Optar por un hosting wordpress de alto rendimiento es siempre la mejor opción para comenzar un proyecto web con garantías. Si se inicia una búsqueda se llega enseguida a los grandes proveedores americanos como Siteground, pero decir que se tiene un hosting especializado para Wordpress no significa que realmente lo sea, solamente indica que se dispone de presupuesto para vender el alojamiento como el mejor alojamiento. Puede no ser el mejor alojamiento para un proyecto concreto: no debe olvidarse que no solamente es la técnica, también hay consecuencias legales en la ubicación de la información. ¿Habrá que atenerse a las leyes federales americanas en caso de problemas? Mejor depender de la legislación europea y local que es mucho más protectora.
No termina ahí todo: como profesional Wordpress va a tocar "comerse muchos marrones" y en semejante situación nadie querrá esperar y esperar a que un ticket ascienda en la línea de atención al cliente.

Wetopi es un alojamiento web para Wordpress totalmente sustitutivo de proveedores como Siteground.

La orientación de Wetopi es mucho más profesional y deja atrás el café para todos que de hecho el propio CMS Wordpress ya fomenta. Todo lo que dependa de la técnica está implementado o en camino y las soluciones aportadas por Wetopi dan una gran palanca estratégica acortando los tiempos de producción, pruebas y gestión de staging.
No solamente es un hosting Wordpress 100% optimizado y preparado en exclusiva para esta plataforma de publicación web, además la atención al cliente es rápida y realmente atenta y cercana.

Todo está pensado para ayudar al profesional a progresar en sus habilidades, crecer como profesional WP es un hecho usando Wetopi.

Desde clonar un servidor hasta traspasar la gestión administrativa a un cliente. Las típicas tareas tediosas y recurrentes son cosa de 15 segundos en Wetopi.

La única forma de competir en SEO internacional
Si una empresa pretende internacionalizarse o el cliente quiere vender o darse a conocer en el continente americano o Asia, no queda otra que usar una CDN.
Wetopi ayuda en eso y es totalmente compatible con los servicios como Cloudflare, además la gran conectividad que ofrecen las 2 IPs por proyecto permiten unos tiempos TTFB realmente bajos para toda Europa incluso sin CDN.
Y puestos a liarse de verdad para sacar todo el rendimiento a esa web Wordpress, la tranquilidad de los ingenieros especializados locales que además entienden los problemas, porque todos los problemas que haya que afrontar con el proyecto se los habrán encontrado ellos antes.

Seguridad, velocidad, conocimiento
Wetopi ofrece eso y mucho más. Pone a disposición un mes de hosting web gratis con un pack de 3 servidores en staging para desarrollar el proyecto antes de publicarlo y comenzar a mantener una cuota por uso muy competitiva, para registro y pruebas: https://ift.tt/mgy0CF5

El crecimiento de Wetopi no deja lugar a dudas de que el modelo de trabajo es el correcto y el mercado Wordpress está respondiendo con entusiasmo.

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Parkia y SEAT a favor de la #MovilidadSostenible y las #SmartCities

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Parkia y SEAT a favor de la #MovilidadSostenible y las #SmartCities

PARKIA inicia colaboración en proyecto piloto de movilidad gracias al acuerdo con SEAT MÓ en la ciudad de Barcelona, ampliando la movilidad compartida con coche eléctrico en el Barrio de "El Born" en favor de la #MovilidadSostenible y las #SmartCities


La empresa de aparcamientos Parkia, pone en marcha un piloto en el que destina plazas de parking para coches eléctricos de SEAT MÓ, que amplia los servicios actuales de moto compartida SEAT Motosharing, cubriendo nuevas necesidades de movilidad.

Se trata de una propuesta conjunta de movilidad sostenible en el aparcamiento de El Born Center en Barcelona, que pone a disposición de manera exclusiva para los usuarios de SEAT Motosharing un SEAT Mii eléctrico en el barrio de “El Born”.

De este modo se facilita el acceso al coche a un barrio con bajo ratio de coches por habitante y se trabaja así en favor de la movilidad accesible, digital y sostenible (100% eléctrica).

En esta colaboración piloto entre ambas compañías, los usuarios podrán utilizar los coches eléctricos que SEAT MÓ pone a disposición de los usuarios en el Parking Parkia del Born en Plaça Comercia, S/N, para su alquiler con recogida y devolución en el mismo punto.

Además, la flota de vehículos eléctricos de SEAT MÓ podrá cargarse en los puestos de recarga que Parkia tiene disponible en dicho aparcamiento).

En palabras de Sergio Torío, CCO & CMO en Parkia, “estamos muy satisfechos e ilusionados de continuar y ampliar esta colaboración con SEAT MÓ, ya que encaja a la perfección con en el compromiso de Parkia con la movilidad eléctrica y los planes de ciudades más respetuosas con el medio ambiente”. “Este acuerdo ejemplariza cómo un negocio como el de los aparcamientos puede reinventarse y ser también una pieza relevante en los planes de la nueva movilidad y ciudades inteligentes”, ha añadido Torío.

Sobre Parkia
Parkia es el operador líder en España de aparcamientos públicos, con la tercera mayor cartera de este tipo de activos. La compañía, propiedad del fondo Igneo Infrastructure Partners, gestiona concesiones en propiedad y concesiones a largo plazo principalmente con ayuntamientos, a través de contratos con una vida media de más de 31 años.
Con una cartera de 70 parkings en España y Andorra, los aparcamientos de Parkia están situados en el centro de las principales ciudades de España y tienen una capacidad instalada de más de 38.000 plazas con actividad las 24 horas del día.

Acerca de SEAT
SEAT S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional tiene su sede en Martorell (Barcelona) y vende vehículos bajo las marcas CUPRA y SEAT, mientras que SEAT MÓ es la unidad de negocio que cubre los productos y soluciones de movilidad urbana.

SEAT S.A. exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en 75 países. La compañía emplea a más de 15.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica el SEAT Ibiza, el SEAT Arona, la familia del León y el CUPRA Formentor. Además, produce el CUPRA Born y el SEAT Tarraco en Alemania, el Ateca en la República Checa y el SEAT Alhambra en Portugal. La empresa también cuenta con SEAT CODE, el centro de desarrollo de software ubicado en Barcelona.

SEAT S.A. invertirá 5.000 millones de euros hasta 2025 para desarrollar nuevos modelos para las dos marcas comerciales, SEAT y CUPRA, y para electrificar la gama. La compañía tiene el propósito de jugar un rol relevante en la electrificación de los vehículos eléctricos urbanos, con un foco especial en la transformación de la industria española del automóvil.

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Normadat, compañía experta en transformación digital de procesos documentales, abre sede en Barcelona

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Debido al crecimiento de la empresa, se ha hecho necesaria una mayor presencia física en la zona, con el objetivo de reforzar los servicios prestados en Cataluña, Levante y Baleares


Normadat, una de las principales empresas del sector, extiende su área geográfica hacia el levante con el objetivo de reforzar su presencia en la zona de Cataluña, así como en Valencia y Baleares.

Desde la nueva oficina, ubicada en Carrer Perú, calle paralela a Gran Vía de les Corts Catalanes, uno de los principales ejes de negocio de la ciudad, Normadat prestará servicio tanto a la Administración Pública como al sector privado con proyectos de gestión documental y back office, tal y como lleva haciendo durante 30 años desde el centro de la península.

La apertura en Barcelona supone reforzar el servicio de Normadat en Cataluña donde ya tiene una fuerte presencia y facilitar el salto al mercado europeo gracias a su excepcional ubicación que enlaza con el continente a través de trenes de alta velocidad, puerto marítimo y autopistas conectadas directamente a la red europea.

Además, la nueva sede permitirá a la entidad estrechar más la relación con la administración local, lo que incrementará también el apoyo a las actividades a nivel nacional.

Normadat ofrece una importante batería de servicios BPO (business process outsourcing) relacionados con la gestión segura de la información. Ayuda tanto a otras empresas como a organismos públicos en proyectos de gestión documental, back office y transformación digital de procesos administrativos. Está certificada con la categoría alta del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y dispone de otras certificaciones como ISO 27001 de seguridad de la información, ISO 9001 de calidad o ISO14001 de gestión ambiental. Sus servicios impulsan el acceso seguro a la información tratada a la vez que facilitan el acceso al dato, protegen los fondos documentales y automatizan procesos.

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Víver Kombucha diversifica su producto atendiendo a la nueva demanda saludable de los eventos nupciales

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La bebida baja en calorías triunfa en las bodas de los millenials gracias a su alto valor probiótico y a sus beneficios para la salud


La firma de bebidas saludables Víver Kombucha, ha diversificado su producción para atender a la creciente demanda healthy del sector nupcial. La empresa de Granada, que centra su éxito en el uso de productos de proximidad para la elaboración de su bebida, a base de té fermentado a la manera tradicional y con alto valor probiótico, ha encontrado en este sector un importante nicho de mercado ávido de oferta.

Y es que como bien explican desde la marca, “la cada vez más clara defensa por la alimentación y bebida saludable triunfa en las bodas de los millenials, que abandonan las bebidas azucaradas en busca de otras, igual de sabrosas, pero con claros beneficios para la salud”.

De esta forma y gracias a un formato atractivo de 330 mililitros, bajo en calorías y con un amplio abanico de sabores, Víver Kombucha se ha posicionado como la bebida de referencia entre aquellas parejas que quieren ofrecer a sus invitados, además de los aderezos tradicionales, “una alternativa saludable con la que no solo poder refrescarse sino elaborar cócteles sorprendentes gracias al propio sabor que ofrece la kombucha”, ha asegurado el responsable de expansión del negocio, David Márquez.

Por su sabor suave, aunque esta bebida es compatible con el maridaje tanto en los aperitivos como en cualquiera de los diferentes momentos de la celebración, “Víver Kombucha encaja a la perfección y por ello es muy demandado en el cóctel de bienvenida como antesala del banquete nupcial”, ha señalado Márquez.

La firma, que avanza día a día en el lanzamiento de nuevos sabores capaces de sorprender al consumidor, acaba de impulsar una edición limitada sabor sandía con las miras puestas en los eventos estivales. A ella se suman sus ya apreciados sabores de fresa e hibisco, limón y espirulina, piña y hierbabuena y cúrcuma y jengibre.

Víver Kombucha contiene, además de kombucha o té fermentado, otros ingredientes naturales como frutas ecológicas seleccionadas del campo andaluz y raíces como la cúrcuma y el jengibre que hacen de este tipo de bebidas según expertos en nutrición “una especie de cóctel saludable que ayudan al cuerpo en su rehidratación y posterior eliminación de toxinas”.

Por estas características, este producto se convierte en una opción muy interesante para eventos en los que es propicia la ingesta de alcohol, ya que la Kombucha es un anti resaca natural de lo más efectivo. Algo que saben muy bien en otros países como Estados Unidos, donde esta bebida tiene una gran aceptación para combatir la resaca por su alto contenido en electrolitos naturales que ayudan de forma eficaz a reponer la hidratación de las células de forma rápida.

Vegana y sin gluten, Víver Kombucha, ha asegurado Fernando Martín, uno de los fundadores de la marca, se ha convertido en lo que llevamos de 2022 en una de las opciones saludables favoritas de los novios para el convite de bodas porque “además de saludable consideran esta bebida diferente, divertida, colorida, refrescante y muy rica”.

Para la empresa granadina, el sector de las bodas se ha convertido no solo en un importante nicho de mercado, según los datos del sector nupcial “los matrimonios aumentaron el pasado año un 63 por ciento respecto a 2020, sino en un buen espacio para dar a conocer las cualidades de este producto.

Víver Kombucha, empresa dedicada a la producción y distribución de la Kombucha, abrió sus puertas en marzo de 2020. A pesar de comenzar en plena pandemia, la empresa granadina no ha parado de crecer desde entonces.

La firma comenzó su distribución en tiendas y cadenas del sector ecológico y, en tan solo un año de existencia, ya ha conseguido tener presencia en enseñas como El Corte Inglés, Alcampo, Covirán, Covalco, Masymas, Comerbal, Eroski, GM Food, Herbolarios Navarro, Caprabo, Gadis, Romen, Upper, y a través del canal Horeca.

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Kit Digital. ¿Cómo ayuda Datisa a las pymes a acceder a los Fondos Europeos?

  • Como agente digitalizador, Datisa pone al alcance de las pymes el acceso a las ayudas económicas procedentes de los Fondos Europeos. Bien a través de su sistema de alertas, o acompañando a la organización a lo largo de todo el proceso burocrático. Además, Datisa proporciona información y asesoramiento gratuito a las pymes para acceder y utilizar el bono digital.




ROIPRESS / PYME / BONO DIGITAL - Qué y cómo solicitar las ayudas procedentes del bono digital trae de cabeza a muchas pymes. Son conscientes de la oportunidad que representa la llegada del kit digital para impulsar la transformación de sus negocios. Pero, les pierden los trámites burocráticos y las complicaciones que supone la solicitud, desde el punto de vista administrativo. 


En realidad, como apunta Pablo Couso, director comercial de Datisa “es más bien, una percepción que una realidad. Lo cierto es que la solicitud es sencilla, si bien es verdad que requiere del cumplimiento de una serie de requisitos que hay que demostrar. Y, eso, muchas veces, acaba echando para atrás a las empresas, por mucho que el beneficio obtenible sea importante. En el caso del kit digital, creo que muchas empresas no han tomado conciencia aún de las ventajas que implica recibir subvenciones a FONDO PERDIDO para impulsar la digitalización del negocio. La transformación de la organización hacia un modelo de negocio digital es, posiblemente, el reto más importante de las pymes hoy en día. El Kit Digital es una oportunidad para tomar buenas decisiones en esa dirección. Y, también para no quedarnos descolgados, respecto a aquellos competidores que sí estén aprovechando las ayudas”.

Como agente digitalizador Datisa proporciona un primer asesoramiento gratuito a todas aquellas pymes que no sepan cómo solicitar las ayudas. O, cómo invertir el dinero que reciban. Como explican desde la firma española de ERP para pymes no se trata de pedir las ayudas por pedir. Mejorar el nivel de madurez digital impulsará el crecimiento de una pyme a muchos niveles: 

1. Reduciendo costes: mejorando el control, automatizando tareas, optimizando procesos, etc.

2. Mejorando los ingresos: sumando nuevos canales de venta o actualizando los actuales, por ejemplo.

3. Tomando decisiones más inteligentes, basadas en datos: aplicando el BI para la explotación sencilla de los datos, ganando precisión y aumentando el conocimiento, …

Respecto a la inversión de los fondos, Datisa ofrece también un amplio catálogo de opciones para que las pymes puedan decidir dónde y cómo invertir el dinero. Así mismo, la firma española de ERP para pymes explica cuánto dinero, de las subvenciones recibidas, se puede destinar a cada uno de los capítulos contemplados para las ayudas, que depende del segmento al que pertenece la organización (hay 3 segmentos, definidos por el número de empleados de la organización):  

  • Business Intelligence. Puesta en marcha de procesos de análisis de datos que se muestren mediante cuadros de mando visuales. (Entre 1.500 y 4.000 €)
  • Gestión de Procesos (ERP). Implementación de soluciones de gestión integral para controlar ventas, compras, distribución, contabilidad, finanzas, producción, stock, … (Desde 500 hasta 6.000 €)
  • Gestión de Redes sociales- Plan de Redes sociales, apertura y contenidos durante 12 meses. (Entre 2.000 y 4.000 €)
  • Comercio electrónico. Puesta en marcha de nuevos proyectos de comercio electrónico. (Hasta 2.000 €)
  • Sitio web y presencia en internet. Potenciar la presencia en Internet, incluyendo unos primeros trabajos SEO. (Hasta 2.000 €)
  • Gestión de clientes. Software tipo CRM que permita gestionar leads, clientes y el ciclo de venta. (Entre 2.000 y 4.000 €)
  • Factura electrónica. Conseguir las capacidades para recibir y emitir facturas electrónicas sin limitaciones de números. (Entre 2.000 y 4.000 €)
  • Oficina virtual. Con servicios de domiciliación comercial, social y fiscal, atención telefónica, etc.  (250 € por usuario)


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Repara tu Deuda Abogados cancela 27.065€ en Martorell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 27.065? en Martorell (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Martorell (Barcelona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº2 de Martorell ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 27.065 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “Casada en separación de bienes. El matrimonio solicitó una hipoteca y un préstamo personal. Además tuvieron que financiar un vehículo para que su marido pudiera trabajar y con el tiempo llegaron a la situación en la que se encuentran sin generar lo que les exige las deudas pendientes. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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Prodware es finalista del premio 2022 Microsoft Dyn 365 Customer Insights & Marketing Partner of the Year

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Prodware es finalista del premio 2022 Microsoft Dyn 365 Customer Insights & Marketing Partner of the Year

Este galardón reconoce la amplia trayectoria y el compromiso por la innovación de la compañía


Prodware ha sido nombrado finalista de Dynamics 365 Customer Insights & Marketing 2022 Microsoft Partner of the Year Award. La compañía ha sido reconocida entre los tres principales partners de Microsoft por demostrar su excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

“Desde su inicio apostamos por el enorme potencial de Dynamics 365 Customer Insights, el CDP (Customer Data Platform) de Microsoft, que resuelve problemas históricos a través de las muchas capacidades que ofrece. Con la experiencia que hemos acumulado durante más de 25 años en implantaciones de tecnología Microsoft, este premio reconoce nuestro éxito y compromiso con la innovación y con Microsoft y pone en primer término nuestro mayor talento: los más de 300 profesionales de alto valor que formamos Prodware”, explica José María Sánchez, CEO de Prodware Spain.

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los partners de Microsoft que han desarrollado e implantado de forma destacada aplicaciones, servicios y dispositivos basados en tecnología Microsoft durante el último año. Los premios se clasifican en varias categorías, con ganadores elegidos entre más de 3.900 candidaturas presentadas desde más de 100 países en todo el mundo. Prodware ha sido reconocido a nivel internacional por proporcionar soluciones y servicios de excelencia en la categoría Microsoft Dynamics 365 Customer Insights & Marketing.

El principal valor para haber obtenido este premio es el gran equipo que forma Prodware, un grupo de excelentes profesionales con la mayor experiencia en Europa que han abordado proyectos de referencia, como el de Vitaldent, el mayor proyecto de Customer Insights de Europa. De los 300 empleados que componen Prodware en España, más de 50 perfiles están certificados en Customer Insights, Cloud Business Applications y Dynamics 365 Marketing.

“Me siento orgulloso de anunciar los ganadores y finalistas de los Premios Microsoft Partner of the Year 2022”, señala Nick Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft. “Estos partners destacan entre un grupo de candidatos de gran valor y trascendencia y estoy realmente impresionado por un uso tan innovador de las tecnologías Microsoft Cloud y por el gran impacto originado en sus clientes”.

Los premios Microsoft Partner of the Year son anunciados anualmente antes del evento global de partners de la compañía, Microsoft Inspire, que tendrá lugar este año desde el 19 al 20 de julio.

Más información sobre ganadores y finalistas de todas las categorías en el portal de Microsoft Inspire.

Fuente Comunicae



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martes, 28 de junio de 2022

Rosmiman® se adjudica la licitación del sistema GMAO para LIPASAM




IBERIAN PRESS / ESPAÑA / ADJUDICACIONES - Rosmiman® se encargará del despliegue del sistema de mantenimiento para LIPASAM, la empresa municipal de limpieza pública del Ayuntamiento de Sevilla, responsable de la limpieza de 1.077 Km. de viales públicos y recogida de residuos urbanos.


Tras la correspondiente valoración a nivel técnico y económico de las ofertas presentadas, la solución Rosmiman® se ha impuesto en la adjudicación a otras 6 compañías licitantes, con una puntuación de 41 puntos de 45 posibles.

LIPASAM estimaba necesario disponer de un software propio de mantenimiento y sus tareas asociadas (GMAO- Gestión de Mantenimiento Asistida por Ordenador), con el objetivo de tecnificar la gestión de dicho servicio, agilizar los procesos y aumentar notablemente la trazabilidad y la eficiencia, así como mejorar drásticamente la experiencia de usuario a través de una herramienta “amigable” para la gestión del servicio de mantenimiento de su flota (unos 600 vehículos de diferentes tipologías y usos), optimizar la conservación que se realiza del importante número de activos presentes, que aporte trazabilidad y permita el análisis técnico. Se requería que la labor diaria fuera realizada con un software capaz de integrar esas áreas, con independencia de las interfaces necesarias para comunicar los datos de manera bidireccional desde mantenimiento al ERP SAP.

“Los objetivos de la licitación para las áreas de gestión de flotas, residuos e infraestructuras de LIPASAM, están orientados a la reorganización tecnológica y gestión eficiente de los procesos y recursos, activando y promoviendo una transformación del modelo actual de mantenimiento. El contrato incluye el proceso de implantación de un sistema GMAO, puesta en marcha, actualizaciones, adaptación (integración con SAP), y posterior mantenimiento correctivo, preventivo, adaptativo y evolutivo del sistema, para dejarlo totalmente funcional y adaptado a las necesidades de LIPASAM, optimizando todos los procesos actuales” explican desde Rosmiman.

La totalidad de ejecución del proyecto está estipulada para un año y las actualizaciones necesarias en un plazo mínimo de cuatro años.

Entre los beneficios de su actuación, el aumentar la disponibilidad de la flota, optimizar los costes asociados al mantenimiento, conocer los costes del ciclo de la vida de los activos y aumentar la vida útil de los equipos o la agilidad para la toma de decisiones.


¿Cuál es la solución Rosmiman?

Rosmiman® es una solución tecnológica 100% web, modular, escalable, interoperable, eficiente y flexible, que resolverá en tiempo real todas las necesidades de mantenimiento de vehículos, infraestructuras y servicios de LIPASAM, asegurando el funcionamiento y la plena operatividad de las instalaciones, con toda la información necesaria, tanto propia como de sistemas de terceros, en un modelo de datos único y común, para la ayuda a la toma de decisiones. 

Rosmiman® dotará a LIPASAM de funcionalidades, entre las que está la gestión integral del mantenimiento, clasificación de activos, incidencias, órdenes de trabajo, almacén o inventario, entre otros.

LIPASAM (Comisión Ejecutiva de la Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal) es la empresa municipal de limpieza pública del Ayuntamiento de Sevilla, responsable de la limpieza de los 1.077 Km. de viales, la recogida de los residuos urbanos y su posterior tratamiento para ahorrar recursos y evitar la contaminación del medioambiente. Para esta tarea, LIPASAM cuenta con una plantilla de 1.809 trabajadores, 750 vehículos de diferentes tipos, un parque central de maquinaria, 6 parques auxiliares de limpieza, 5 Puntos Limpios, una estación de transferencia y 4 centrales de recogida neumática de residuos (tres fijas y otra móvil), con un presupuesto (2020) anual de más de 107 millones de euros.

LIPASAM desarrolla sus actividades en la ciudad de Sevilla, comprendiendo éstas la recogida domiciliaria de residuos domésticos, comerciales, sanitarios y otros; la limpieza de la red viaria de la ciudad, el transporte y eliminación de los residuos procedentes de los servicios anteriores y todas aquellas actividades destinadas a la limpieza viaria, recogida, eliminación y aprovechamiento de los residuos y a la protección ambiental de la ciudad.


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