Lectores conectados

domingo, 10 de julio de 2022

Tres mujeres lideran en España el desarrollo de proyectos de ingeniería en la nube

  • Tres féminas encabezan el ranking en España de BIMserver.center de profesionales por el número de trabajos realizados en la plataforma, sumando un total de 6.400 proyectos
  • Ronda González, Nuria Sanz y Verónica Guillorme animan a las jóvenes a apostar por profesiones técnicas
  • Las mujeres representan el 9,6% de los ocupados en el sector, según los últimos registros de la Encuesta de Población Activa (EPA) de finales de 2021

 



ROIPRESS / ESPAÑA / INGENIERÍA -  La construcción ha sido históricamente un sector dominado por la presencia masculina. Y, todavía hoy, sigue siéndolo. Según los últimos registros de la Encuesta de Población Activa (EPA) de  finales de 2021, las mujeres representan un 9,6% de la totalidad de ocupados en el sector. A pesar de este porcentaje, la situación está cambiando poco a poco como pone de manifiesto los datos que revelan que la presencia de mujeres en la construcción creció un 21,4% el año pasado con respecto a 2020. 


Una tendencia muy positiva que, además, refleja que las actividades relacionadas con la construcción especializada y técnica son las que cuentan con más participación femenina, algo que está unido tanto al crecimiento del número de mujeres que estudian carreras técnicas, ingenierías y arquitectura como a la evolución de un sector cada vez más digital y atractivo. 

En BIMserver.center, la principal plataforma digital del sector AEC en España y donde participan casi 130.000 profesionales, esta representación de las mujeres cada vez mayor en la industria también es visible. De hecho, los tres profesionales de España con más proyectos en la plataforma son féminas. Ronda González, Nuria Sanz y Verónica Guillorme lideran los proyectos de ingeniería en España realizados en BIMserver.center al contar cada una de ellas con más de 2.000 proyectos.

Según explica Ronda González, con 2.354 proyectos, optar por estudiar profesiones técnicas es una buena elección para todas aquellas mujeres que quieran desarrollar una carrera laboral enriquecedora. “El salario es un motivo, pero la formación técnica es muy ‘golosa’ para las personas con inquietudes intelectuales”, apunta esta profesional.

Cuenta con el título de Formación Profesional de Delineante y de su trayectoria profesional destaca el dinamismo del trabajo y de los proyectos que realiza en el Departamento de Proyectos de Polytherm. “La normativa ha evolucionado en los últimos años y cada proyecto es distinto”, explica Ronda González, quien también subraya que la profesión “no es nada monótona porque cada proyecto tiene sus particularidades que lo hacen muy interesantes”. Los proyectos que realizan en el departamento de la empresa donde trabaja van desde el cálculo de cargas hasta el diseño de las instalaciones de viviendas o edificios que quieran incorporar suelo radiante. 

En este trabajo también le acompaña su compañera, y recientemente encargada del Departamento de Proyectos, Nuria Sanz, que suma 2.452 aportaciones en BIMserver.center. Al igual que Ronda González, cuenta con la Formación Profesional de Delineante y también destaca las oportunidades laborales que las carreras técnicas ofrecen a las mujeres. “La formación en las ramas de arquitectura, ingeniería y construcción tienen mucha salida y, ahora mismo, sí que notamos más presencia femenina en el sector”, señala Nuria Sanz.

Según el último informe de “Mujeres en el sector de la construcción” publicado por el Observatorio Industrial de la Construcción, las actividades más populares realizadas por mujeres en el ámbito de la construcción son las incluidas en ''Actividades de construcción especializada” al representar el 47,7%. Este concepto incluye los trabajos relacionados con instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obra, así como las referentes a profesiones técnicas, tales como la arquitectura, el interiorismo y la ingeniería.

Sobre el componente técnico y especializado de su trabajo, Nuria Sanz constata que los últimos años han estado marcados por las novedades normativas y por la digitalización del sector. Recuerda que al empezar en Polytherm, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional, elaboraban los proyectos introduciendo toda la información, como los muros y los datos, a mano. “Ahora, gracias a la tecnología, es casi todo dibujo, lo que lo hace más rápido y automático”.

Esta digitalización es otro de los motivos que está haciendo más atractivas las profesiones técnicas para las mujeres. Al respecto, Verónica Guillorme enfatiza que la evolución tecnológica del sector que ha facilitado el trabajo, ahorrado tiempo de ejecución y mejorado los resultados. “Los últimos años han estado marcados por grandes avances tecnológicos”, asegura esta experta especializada también en el diseño y cálculo de instalaciones para suelo radiante. 


Alto nivel de formación

El estudio del Observatorio Industrial de la Construcción indica, en cuanto al nivel de formación de las trabajadoras de la construcción, que un 61,6% tiene estudios superiores, un 23% de la segunda etapa de educación secundaria (de las cuales algo más de un 12% proviene de la FP de Grado Medio), un 15% de un nivel de primera etapa de educación secundaria y, por último, un 1,4% con estudios primarios o incompletos.

Retos como la industrialización, la utilización de los fondos europeos para lograr una industria que gire en torno a la rehabilitación energética y la regeneración urbana, la digitalización y la sostenibilidad están haciendo que la construcción sea un sector lleno de oportunidades a nivel laboral tanto para hombres como para mujeres.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/tiEDuwq
via IFTTT
Leer más...

sábado, 9 de julio de 2022

Genetec ayuda a clientes a liberarse de los sistemas de control de acceso propietarios con la última generación del Synergis Cloud Link

  • El nuevo Synergis Cloud Link proporciona más funcionalidades, seguridad cibernética mejorada y ayuda a las instalaciones de seguridad a estar preparadas para el futuro.




ROIPRESS / CANADÁ / TECNOLOGÍA – Genetec Inc (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, anunció hoy la disponibilidad inmediata de la nueva generación de su nuevo gateway PoE de IoT habilitado para control de acceso, el Synergis Cloud Link. Fabricado en Norteamérica para mitigar los retrasos en la cadena de suministro, el Synergis Cloud Link aborda la creciente demanda de soluciones de control de acceso no propietarias y proporciona una puerta de enlace segura a una implementación híbrida o en la nube.


Al modernizar un sistema de seguridad existente, la arquitectura abierta del Synergis Cloud Link permite a las organizaciones aprovechar su infraestructura de control de acceso actual y actualizar fácilmente a una solución segura basada en IP. El Synergis Cloud Link proporciona un enfoque más eficiente para las implementaciones en múltiples sitios y reemplaza la necesidad de servidores, lo que reduce el costo de propiedad. 

El gateway IoT del Synergis Cloud Link tiene funcionalidades integradas que mantienen el control de acceso de una organización en funcionamiento incluso cuando la conexión al servidor no funciona.La nueva generación de Synergis Cloud Link ofrece más funcionalidades, ciberseguridad mejorada y ayuda a las instalaciones de seguridad a estar preparadas para el futuro. El Synergis Cloud Link cuenta con seguridad cibernética mejorada, como datos de usuario encriptados, arranque seguro y un elemento seguro con estándar de oro de la industria EAL6+ que almacena elementos criptográficos.

“La necesidad de soluciones de control de acceso no propietarias nunca ha sido tan grande”, dijo Thibault Louvet, director del grupo de productos de control de acceso de Genetec Inc. “Nuestra nueva generación de Synergis Cloud Link nos permite brindar a las organizaciones una puerta de enlace poderosa, segura e inteligente para la última tecnología al tiempo que les permite conectarse fácilmente a entornos de control de acceso híbridos o en la nube y mantener su inversión en seguridad existente, incluido el hardware, el cableado y la infraestructura”.

El dispositivo es compatible con módulos de control de acceso no propietarios de los fabricantes más establecidos de la industria, incluidos HID Global, Axis Communications, ASSA ABLOY, Mercury Security, Allegion, SimonsVoss, STid y otros. Un solo dispositivo Synergis Cloud Link puede admitir hasta 256 lectores y cerraduras electrónicas, 600.000 tarjetahabientes, 150.000 eventos fuera de línea, así como monitorear cientos de zonas y alarmas.

El Synergis Cloud Link presenta un nuevo diseño de firmware que mejora la confiabilidad y la administración del ciclo de vida y la administración de actualizaciones. También abre la puerta al enfoque en contenedores para el sistema operativo del dispositivo, ampliando sus capacidades futuras.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/nip2chy
via IFTTT
Leer más...

Vuelve Chief Data Officer Day con su 9ª edición, de nuevo en formato completamente presencial

  • Será el 29 de septiembre y se celebrará en el Wanda Metropolitano de Madrid.
  • Chief Data Officer Day 2022 contará con los mejores profesionales del sector para poner los datos al servicio del negocio.  




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - El evento de Chief Data Officer Day es la cita imprescindible para todos los profesionales del dato.  El rol del CDO en las compañías Data Driven, la democratización del dato o el dato sostenible serán algunos de los temas que acompañarán a esta nueva edición de Chief Data Officer Day.


CDO Day es el momento idóneo para contactar con más de 600 profesionales del dato y vivir una experiencia real a través de los casos prácticos que se expondrán en el evento. Además, CDO Day es un evento creado para CDOs por líderes del dato. 

Entre las empresas que participarán en el evento destacan Mahou San Miguel, Banc de Sabadell, Naturgy o Just Eat, entre otras. Y entre los patrocinadores se contará con la presencia de Adobe, Oracle, Cloudera o Denodo, entre otros. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/cjZ1O7e
via IFTTT
Leer más...

Cad Eye de Fujifilm: innovación e inteligencia artificial para una mejor detección del cáncer colorectal

  • Se trata de un software desarrollado por Fujifilm que ‘aprende’, con una función para la caracterización de pólipos de colon que se está incorporando en los equipos de endoscopia.
  • El sistema es capaz de generar una predicción histológica sobre los pólipos sospechosos que aparecen en la imagen, con la que se puede determinar si son hiperplásicos o neoplásicos.


Pedro Mesquita, director general de Fujifilm para España y Portugal 


ROIPRESS / EUROPA / INNOVACIÓN - El cáncer colorrectal es el tercero más diagnosticado a nivel mundial, con cerca de dos millones de nuevos casos anuales, y para mejorar las perspectivas de cada paciente es importante su detección precoz. La colonoscopia es, desde hace tiempo, la prueba de cribado esencial para ello y, gracias a los avances de la tecnología, cada vez ofrecen mejores prestaciones de detección y extirpación de pólipos para su posterior estudio.


En este ámbito se encuadra CAD EYE, una de las innovaciones de la compañía Fujifilm incorporadas en los equipos de las áreas de endoscopia. Se trata de un software con una función para la caracterización de pólipos de colon que utiliza un sistema de Inteligencia Artificial (IA) basado en Deep learning, que va ‘aprendiendo’ de imágenes y vídeos de alta definición.

Gracias a este aprendizaje, ofrece resultados a los profesionales sanitarios para mejorar el diagnóstico de cada paciente, generando una predicción histológica sobre los pólipos sospechosos que aparecen en la imagen con la que se puede determinar si son hiperplásicos o neoplásicos. Esta tecnología detecta y caracteriza lesiones, por el momento sólo en el tracto digestivo inferior aunque, con el tiempo y ese ‘aprendizaje’ constante a través de actualizaciones podrá hacer lo mismo en la zona del estómago y del esófago.

Detección automática

Combinado con la cromoendoscopia LCI, el sistema CAD EYE mejora notablemente la detección en tiempo real de los pólipos de colon y los adenomas, hasta un 100% especialmente de las lesiones aserradas planas de muy difícil detección. Así lo confirma el estudio Inteligencia artificial combinada con LCI, coordinado por el Prof. Dr. Helmut Neumann y publicado en la revista Gastrointestinal Endoscopy (Volume 91, No. 6S: 2020 GASTROINTESTINAL ENDOSCOPY AB255). De esta manera, cuando un pólipo sospechoso se detecta dentro de la imagen endoscópica, el equipo indica el área donde se encuentra, acompañándolo de una señal sonora y sin necesidad de realizar operaciones complicadas, como la magnificación y la captura de imagen, ya que se activa automáticamente. 

“Se convierte así en un software muy útil que facilita la labor de los profesionales y que ayuda a desarrollar una tarea formativa en aquellos endoscopistas menos experimentados en el diagnóstico óptico de lesiones, ayudándoles así con el resultado diagnóstico. Además, tiene el potencial de reducir el coste de la histopatología reduciendo el número de biopsias innecesarias de las muestras recogidas durante las endoscopias”, asegura Pedro Mesquita, director general de Fujifilm para España y Portugal.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/Fne5xoP
via IFTTT
Leer más...

viernes, 8 de julio de 2022

Llega el Prime Day de Amazon, uno de los mayores eventos de comercio online del año

/COMUNICAE/

Ya viene el Prime Day de Amazon y trae increíbles ofertas que los usuarios no pueden dejar pasar. El reciente anuncio de la fecha para este año, sorprendió con que el evento se realizará durante el mes de julio, en concreto los días 12 y 13 de este mismo mes. A continuación damos toda la información necesaria que los consumidores deben saber: qué es, qué días son, qué descuentos y chollos hay, etc., además, hacen un repaso con los sitios más top donde encontrar o enterarse de las mejores ofertas


¿Qué es el Prime Day de Amazon?
El Prime Day de Amazon se refiere a un evento que la compañía realiza cada año para sus miembros exclusivos. Durante la fecha determinada, que varía anualmente, todas las personas que sean miembros de Prime, pueden tener acceso a una amplia variedad de descuentos, chollos y ofertas en miles de productos de múltiples categorías. Es decir, esto representa un gran ahorro en las compras.

Así funciona el Prime Day de Amazon
Durante este evento, hay una amplia variedad de descuentos disponibles. Se basa en que los miembros de Prime de Amazon, gocen de muchas ventajas en esta plataforma online. Con solo suscribirse, el usuario puede aprovechar los dos días para comprar con algún descuento aplicado en los productos seleccionados.

Cabe destacar que hay una amplia infinidad de productos y categorías. Sin embargo, es importante que se cercioren que los artículos sean elegibles para el evento.

Ya en 2019 el Prime Day de Amazon superó en ventas al Black Friday y al Cyber Monday juntos. Y el año pasado, Amazon confirmó que se vendieron entre 250 y 300 millones de productos durante el evento. De manera global, se llegó a un gasto superior a 11.000 millones de dólares, cerca de un 7% más que en 2020. Por lo que después de superar los problemas de logística del año 2021, se espera que este año se batan todos los récords de ventas.

¿Cuánto durará el Amazon Prime Day 2022 y qué días son?
Recientemente, la plataforma online puso una fecha para el evento del Amazon Prime Day 2022. Se publicó que en esta ocasión la jornada se realizará durante los días 12 y 13 de julio.

Se informó que las ofertas Prime Day estarán disponibles para comprar durante la medianoche del 12 al 13 de julio. Pueden participar todos los clientes de Amazon Prime.

La compañía de ventas online, líder del mercado, apoya a las pequeñas y medianas empresas con este evento. Desde el 21 de junio y hasta el 11 de julio, con cada euro que gasten los clientes de negocios pequeños, se pueden ganar tarjetas regalo o Gift Card de Amazon.

¿Cómo aprovechar las ofertas Prime Day?
Para disfrutar de las ofertas Prime Day lo primero que los usuarios deben hacer es estar suscrito a este servicio de Amazon. Son muchas las ventajas que esta suscripción trae para los compradores en la plataforma online. Se puede dar de alta totalmente gratis y después pagar 3,99 €/mes.

Incluso las personas pueden cancelar su suscripción cuando quieran. Esto aporta ventajas tales como acceder a Prime Video, Prime Foto o Music; además, pueden obtener descuentos con base a los gustos.

Según Jamil Ghani, quien es vicepresidente de Amazon Prime, este año las personas pueden encontrar chollos y descuentos de forma más fácil. Hay recomendaciones personalizadas y recordatorios de Alexa.

¿Qué tipo de ofertas estarán disponibles en el Prime Day de Amazon?
Durante el Prime Day de Amazon, los consumidores tienen la oportunidad de acceder a miles de productos en este evento anual. Hay todo tipo de ofertas, descuentos y chollos. Sin embargo, es recomendable mirar en los artículos más vendidos de la plataforma o filtrar por secciones.

Es común que las mejores promociones estén en categorías como productos para el hogar, artículos de tecnología o videojuegos. Por lo tanto, los usuarios deben mantenerse atentos a las ofertas relámpagos que aparecen en cualquier tipo de categoría.

Desde la plataforma anunciaron que estarán disponibles dispositivos como el Echo Dot, Kindle Paperwhite o el Echo Show 5 de segunda generación con descuentos de hasta 60%. Igualmente, es posible obtener hasta tres meses de suscripción a Kindle Unlimited GRATIS.

Estos son los mejores sitios para no perderte las ofertas del Prime Day de Amazon:

MePicaElChollo
Mepicaelchollo.com es el blog de chollos ideal para conseguir las mejores ofertas Prime Day. Tienen disponible una amplia variedad de categorías como: ordenadores, móviles, videojuegos, ropa, deportes, electrónica, electrodomésticos y mucho más.
Tienen una sección dedicada al Prime Day en donde darán cobertura diaria a las mejores ofertas.

El sitio web rastrea las mejores ofertas de Amazon para ofrecer los chollos más top a sus usuarios. De esta manera, se puede comprar al mejor precio en la tienda online durante este evento. Hay disponibles descuentos de grandes marcas como Xiaomi, Apple, Samsung, etc. Todo esto se puede ver en el canal de Telegram.

Chollometro
Este blog se creó en el año 2015 y se volvió un referente en el mundo de las ofertas y descuentos. Igualmente, hay disponibles chollos de varias tiendas online. Cuentan con una comunidad que destaca las mejores opciones y las que no lo son. Los consumidores asimismo comparten su opinión libremente.

Michollo
Esta también es una gran comunidad de chollos. Los usuarios pueden conseguir actualizaciones y novedades, sobre códigos y cupones de descuento. El sitio busca en la web para publicar las mejores opciones del momento para que los usuarios consigan mejores precios.

Kechollazo
Desde este sitio publican rebajas interesan de la red las cuales son actualizadas todos los días para obtener grandes descuentos. Diariamente, desde esta página web buscan descuentos de tiendas como Amazon o eBay, por lo que puede ser una buena opción para las ofertas Prime Day.

Blogdechollos
En este blog de chollos se recopilan grandes rebajas en moda, viajes, electrónica y muchas más opciones. El sitio investiga entre las opciones disponibles para aportar los mejores precios a sus usuarios.

Ofertitas
Desde este blog, las personas encuentran una cuidada selección de productos al mejor precio. Diariamente, publican ofertas de varias tiendas online y categorías. La ventaja de esta página es que no tiene tantos molestos banners, anuncios o ventanas con publicidad.

Soydechollos
Para quienes buscan ahorrar en artículos de distintas categorías como moda, ocio, comida a domicilio, etc, este sitio es una buena opción. Cuenta con notificaciones diarias llenar de grandes descuentos para los usuarios.

Super-chollos
Durante el gran evento, este blog puede ser una buena opción porque recopila buenas gangas y cupones que se ven en internet y en tiendas físicas. Su interfaz resulta muy agradable y organizada según el tipo de categoría, por lo que es una buena elección para comenzar a comprar barato.

Nolodejesescapar
Como su nombre lo indica, este sitio está hecho para que los usuarios ahorren dinero al comprar con grandes descuentos en diversos productos. Para las ofertas Prime Day, se puede estar atentos en sus categorías que van desde smartphones hasta consolas.

Consejos para encontrar los mejores chollos

Es importante comparar los precios de los productos para ver si realmente es una buena oferta o es su precio de venta normal. Usar un track

  • Visitar canales de chollos

Son demasiadas ofertas para estar pendiente de todas, por lo que seguir diferentes canales que avisen de las ofertas destacadas es una gran ventaja.

El Prime Day de Amazon es un evento esperado por muchos usuarios que se realiza solo una vez al año. Durante este 2022, estarán disponibles grandes descuentos, ofertas y chollos, incluso se las marcas más populares del mercado.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/z6ludxc
via IFTTT
Leer más...

Top 52: Las mejores agencias de Marketing Digital de España según los usuarios de Google (2022)

/COMUNICAE/

La agencia cordobesa Dobuss, la malagueña Factoryfy y Pululart, de A Coruña, encabezan la lista


Dobuss, Factoryfy y Pululart son las mejores agencias de marketing digital de España, según los resultados del estudio realizado por la Escuela Europea de Empresa. La investigación ha identificado a las compañías españolas mejor valoradas por los usuarios de Google a nivel nacional y en cada provincia.

El objetivo del estudio es aportar información de valor a las empresas de diferentes sectores para desarrollar su digitalización. Por ello, se han analizado los datos de cientos de agencias de marketing digital distribuidas en la totalidad del territorio español y se han clasificado a partir de dos criterios: las valoraciones medias y el total de opiniones registradas por los usuarios en Google My Business. Una herramienta que utilizan las empresas de manera principal para trabajar su reputación online en la red de Google y que es la preferida de los usuarios.

El estudio otorga una puntuación por reseñas y por valoración media a cada agencia. La posición final se obtiene tras sumar la puntuación de estos dos parámetros. Este estudio ha sido desarrollado con los datos recibidos hasta el pasado 25 de mayo de 2022. Para conocer los resultados al completo, click aquí.

Si hay algo que han comprendido las empresas en los últimos años es que la digitalización de los negocios es un aliado estratégico esencial. Ya sea para lograr mayores ventas o mejorar el posicionamiento y reconocimiento de una marca, los retos de las agencias de marketing digital son cada vez mayores.

¿Cuáles son las mejores agencias de marketing digital en España según su valoración en Google?
Según los datos arrojados por la investigación, el ranking es el siguiente:

  1. Dobuss (Córdoba)

  2. Factoryfy (Málaga)

  3. Pululart (A Coruña)

  4. Sarpanet (Cantabria)

  5. Citysem (Granada)

  6. PZT by Posizionarte (Madrid)

  7. 3dids (Alicante)

  8. Agencia Hello Monday (Sevilla)

  9. Blow Marketing (Girona)

  10. Marketing Digital Murcia (Murcia)

Trabajar la reputación online en Google My Business, un factor de negocio clave
Google My Business, ahora conocida como Google Business Profile, es una de las herramientas básicas con la que los negocios, sean del sector que sean, se dan a conocer frente a sus usuarios y clientes potenciales. Actualmente, es uno de los factores clave para lograr posicionamiento SEO local y ganar relevancia frente a los competidores.

Las ventajas y beneficios de esta herramienta son numerosos, remarcando los siguientes:

  • Es la mejor vía para destacar un negocio en las búsquedas de Google.

  • Los clientes potenciales podrán visualizar los productos y servicios de los que dispone la compañía.

  • Acceso a información inmediata de gran utilidad para los usuarios, como son los horarios, ubicación, teléfono, etc.

  • Mejoras en la reputación y credibilidad de la empresa, ya que está siendo juzgada en todo momento por las valoraciones de los usuarios.

¿Cuáles son las mejores agencias de marketing digital por provincia según su valoración en Google?

Dobuss (4,9/5, 454 reseñas) Córdoba

Factoryfy (4,9/5, 270 reseñas) Málaga

Pululart (5/5, 205 reseñas) A Coruña

Sarpanet (5/5, 154 reseñas) Cantabria

Citysem (4,9/5, 189 reseñas) Granada

PZT by Posizionarte (4,9/5, 182 reseñas) Madrid

3dids (4,9/5, 170 reseñas) Alicante

Agencia Hello Monday (5/5, 132 reseñas) Sevilla

Blow Marketing (5/5, 124 reseñas) Girona

Marketing Digital Murcia (5/5, 112 reseñas) Murcia

Emóleo Diseño Gráfico (5/5, 105 reseñas) Jaén

Plonik (5/5, 84 reseñas) Castellón de la Plana

Agenciaseo.eu (4,9/5, 107 reseñas) Valencia

Ideamos Publicidad (4,9/5, 102 reseñas) Burgos

Agencia YAGLE (5/5, 86 reseñas) Islas Baleares

Brandal Agencia Creativa Digital (5/5, 80 reseñas) Navarra

Sayonara Marketing Digital (5/5, 70 reseñas) Cádiz

Manu Jiménez (5/5, 60 reseñas) Ciudad Real

Ahora Digital Business (5/5, 58 reseñas) Huelva

ZeroMoment Marketing (5/5, 55 reseñas) Gipuzkoa

Asomados (5/5, 52 reseñas) Pontevedra

Resolving (5/5, 50 reseñas) Almería

Saúl Vérez (5/5, 50 reseñas) Lugo

Ayuve (4,9/5, 97 reseñas) Guadalajara

ialcuadrado (4,9/5, 96 reseñas) Valladolid

Interactive Social Media (4,9/5, 95 reseñas) Santa Cruz de Tenerife

Indosmedia (4,9/5, 85 reseñas) León

Agencia Menta (4,9/5, 73 reseñas) Salamanca

Denocheydia (4,9/5, 73 reseñas) Bizkaia

Bucle Marketing Online (4,9/5, 70 reseñas) Zaragoza

Galerna Estudio (4,9/5, 65 reseñas) Asturias

Alquimia Diseño (4,9/5, 65 reseñas) Cuenca

Alcanalytics (4,9/5, 64 reseñas) Teruel

Publydea Illescas (4,9/5, 64 reseñas) Toledo

Presencia en Internet (4,9/5, 62 reseñas) Albacete

CHC Comunicación (5/5, 44 reseñas) Badajoz

Roberto Díaz. Consultor SEO & Diseñador Web (5/5, 34 reseñas) Segovia

Social Trends - Comunicació (5/5, 32 reseñas) Lleida

Digitalfis (5/5, 20 reseñas) Huesca

Klawter (5/5, 41 reseñas) Las Palmas de Gran Canaria

Intercastilla Diseño Y Comunicacion Sl (4,8/5, 67 reseñas) Palencia

Talentum Digital (4,8/5, 64 reseñas) Ávila

Zapiplay (4,8/5, 60 reseñas) Tarragona

SDi Digital Group (4,8/5, 58 reseñas) La Rioja

Caronte Web Studio (4,9/5, 38 reseñas) Vitoria-Gasteiz

Javier Mendoza (cyxmedia) (4,9/5, 34 reseñas) Cáceres

Karma Studio (4,9/5, 17 reseñas) Ceuta

Interbenavente (4.8/5, 48 reseñas) Zamora

inova3 (4,7/5, 45 reseñas) Ourense

Web Melilla (4,7/5, 7 reseñas) Melilla

Factoria Creativa Barcelona (4,5/5, 90 reseñas) Barcelona

Commercial B2B (4,6/5, 17 reseñas) Soria

Escuela Europa de Empresa
La Escuela Europea de Empresa está comprometida con la transformación real de empresas y negocios desde el enfoque digital, la implementación de metodologías que propicien la innovación buscando la mejora de la rentabilidad a través de diferentes actividades formativas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/TKFpyjR
via IFTTT
Leer más...

BMI amplía su catálogo de cursos formativos para instaladores de cubiertas

/COMUNICAE/

El líder europeo de fabricación y venta de soluciones para cubiertas, BMI, mejora su variedad de actividades formativas especializadas, dirigidas a los profesionales del sector de la construcción, y aglutinadas bajo el nombre de BMI Academy


Estas formaciones presenciales gratuitas se llevan a cabo durante todo el año en las instalaciones de BMI Academy, situadas en Villaluenga de la Sagra (Toledo) y se dividen en parte teórica y práctica. Con cada curso, el alumno conoce los diferentes sistemas y soluciones, su correcta instalación y los distintos productos que los componen, además de recibir un diploma que acredita sus nuevos conocimientos.

Los cursos están orientados para ayudar a que los instaladores de cubierta amplíen sus conocimientos y puedan ofrecer a sus clientes una solución de cubierta que cubra las expectativas más exigentes .

En este trimestre del año, BMI Academy amplía sus formaciones con dos nuevos cursos:

Curso de instalación del sistema Tectum® Plus: Esta formación totalmente gratuita, le permite al instalador conocer en detalle este novedoso sistema indicado para baja pendiente, así como los pasos para su correcta instalación.

Curso de instalación de soluciones con lámina bituminosa BMI: Este curso aporta los conocimientos necesarios al instalador sobre soluciones con láminas bituminosas según el soporte, la localización, las condiciones climáticas y el uso de la cubierta, poniendo el foco en el proceso de instalación. Podrán conocer los dos sistemas autoprotegidos con lámina bituminosa: Monocapa y Bicapa de BMI Icopal.

Además, los instaladores podrán también adquirir conocimientos con los siguientes cursos instaurados con anterioridad en la BMI Academy:

Curso de instalación del sistema Tectum® First y Tectum® Pro: Este curso es el mejor punto de partida para comenzar a trabajar en la construcción en seco con sistemas que cumplen las más altas exigencias del mercado, además de suponer ventajas como el ahorro de hasta un 50% en tiempo de instalación en el caso del Tectum® Pro.

Curso de Instalación del Sistema EverGuard TPO: Aporta base de conocimientos sobre instalación de la solución sintética más eficaz del mercado, la cual cuenta con un alto SRI además de con etiquetas sostenibles registradas y validadas en GBCe, para la
obtención de créditos LEED, BREEAM o Verde.

Toda la información sobre los cursos gratuitos y fechas está disponible en este enlace

Acerca de BMI
BMI Group surgió para ayudar a los clientes a encontrar su cubierta ideal, a través de un único punto de contacto capaz de proporcionar asesoramiento experto. BMI Group aporta a sus clientes más de 165 años de experiencia e innovación, y reúne algunas de las marcas más reconocidas y de más confianza en la industria, que conforman el mayor proveedor de soluciones de impermeabilización y cubiertas planas e inclinadas en toda Europa.

Como empresa de Standard Industries, BMI Group, con sede en el Reino Unido, cuenta con el apoyo, el alcance y los recursos de una empresa global. Con más de 120 plantas de producción en Europa, África y Asia, y más de 9500 empleados en todo el mundo, la empresa está bien posicionada para brindar un nivel de servicio sin igual a los propietarios de viviendas, proyectistas, contratistas, propietarios de inmuebles y promotores. Descubrir más en www.bmigroup.com/es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/l2BATjY
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 27.418 € en Oviedo (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 27.418 ? en Oviedo (Asturias) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Oviedo (Asturias). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia nº8 de Oviedo ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 32.700 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “La deudora tuvo que irse a vivir con su hija porque tenía bastantes préstamos sin resolver. Al paso de los meses se vio en la obligación de solicitar más préstamos ya que pensaba que era la mejor solución para erradicar los problemas económicos. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/lc9TXuq
via IFTTT
Leer más...

jueves, 7 de julio de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 23.000 € en Breda (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 23.000 ? en Breda (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Breda (Girona). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº4 de Santa Coloma de Farners ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 23.000 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “Divorciada y en disposición de un buen trabajo aunque solo le llegaba para pagar deudas. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Ogv2HsJ
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 6 de julio de 2022

LISA Seguros Inteligentes se suma a la junta directiva de la Asociación Española de Fintech e Insurtech

/COMUNICAE/

El nuevo órgano rector inició de manera oficial su mandato el pasado viernes, 1 de julio, con Pilar Andrade, socia y fundadora de LISA, como vocal de una junta que preside Arturo González Mac Dowell, CEO de Eurobits Technologies


Pilar Andrade, socia y fundadora de LISA Seguros Inteligentes, ha entrado a formar parte de la junta directiva de AEFI, la Asociación Española de Fintech e Insurtech, que agrupa a 186 empresas del ecosistema fintech. El nuevo órgano rector inició de manera oficial su mandato el pasado viernes, 1 de julio, con Andrade como vocal de una junta que preside Arturo González Mac Dowell, CEO de Eurobits Technologies.

“Para LISA representa un honor y una gran responsabilidad entrar a formar parte de un equipo excelente como el que ha tomado las riendas de AEFI”, reconoce Pilar Andrade. “El sector ‘fintech’ se mueve ahora mismo en un escenario repleto de oportunidades, de modo que los objetivos que nos hemos marcado como junta encajan de manera perfecta con el momento de crecimiento de LISA y con nuestra estrategia como compañía”.

AEFI trabaja para la creación de un entorno que favorezca el desarrollo de startups y empresas fintech e insurtech en España. La nueva junta directiva reconoce y quiere dar continuidad “a la excelente labor que viene realizando la AEFI desde su creación”, explica Pilar Andrade, facilitando al mismo tiempo un nuevo impulso: “Queremos dotar a la asociación de los recursos que necesita para reforzar nuestra presencia en la sociedad y la influencia en los organismos competentes”, señala la CEO de LISA Seguros Inteligentes.

Tal y como reflejó en el programa de su candidatura, la nueva junta aspira además a elevar en los próximos cuatro años el número de asociados, actualmente 186 empresas, hasta los 300. “Vamos a revisar tanto la carta de servicios de la que disponen los asociados como la política de cuotas -detalla Pilar Andrade-, con el fin de ver si podemos presentar una propuesta aún más atractiva para las empresas que están empezando”.

La incorporación de Pilar Andrade a la junta de AEFI confirma la creciente notoriedad de LISA Seguros en el sector, en un año en el que su modelo de seguros embebidos, diseñados de forma específica para plataformas de la nueva economía, le permitió cerrar una primera ronda de inversión y afrontar ya la segunda.

El año pasado LISA Seguros Inteligentes suscribió alrededor de 20.000 pólizas, fruto de su colaboración con más de 50 partners. Sigue potenciando su ya extensa red de corredores y facilita a través de sus APIs las integraciones con aseguradoras, empresas y grupos de diversos sectores. “Es un gran momento para LISA Seguros y estas operaciones nos ayudarán a afrontar nuevas oportunidades y desafíos, para seguir creciendo y ampliar nuestro portfolio con más compañías y nuevos seguros”, subraya Pilar Andrade.

 

SOBRE LISA

LISA es una compañía tecnológica que permite la creación de seguros embebidos diseñados específicamente para plataformas de la nueva economía, seguros para viajes, seguros para facturas, estilos de vida, bodas, ciberseguridad, entre otros.

LISA es la única Insurtech que ha diseñado un modelo de seguros IoT, Internet de las Cosas, para industrias del sector del reciclado, buscando la mejora en la calidad de los riesgos y la respuesta ante los incidentes más comunes.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/V1KDf07
via IFTTT
Leer más...

Fernando Lelo de Larrea: Venture Capitals deben ajustar su personal para sobrevivir

/COMUNICAE/

Fernando Lelo de Larrea: Venture Capitals deben ajustar su personal para sobrevivir

Ante el fuerte ajuste del mercado de Venture Capital, startups latinoamericanas notables se ven urgidas a expandir su runway y postergar nuevos levantamientos, por lo que anticipo anuncios de recortes de personal importantes en los próximos meses


Tras un 2021 lleno de salidas a bolsa y mega rondas de financiación, algunas de las startups más valiosas están despidiendo a un número significativo de personal y reduciendo drásticamente sus planes de expansión.

Por ejemplo, el gigante fintech sueco Klarna, que se convirtió en la empresa emergente más valiosa de Europa el pasado mes de junio al ser valorada en 46.000 millones de dólares, anunció la semana pasada que tiene previsto despedir a cerca del 10% de su plantilla mundial.

En otros lugares de Europa, el auge de las apps de delivery se está deteniendo. La semana pasada, dos de las mayores aplicaciones de compra instantánea, Getir y Gorillas, anunciaron su decisión de despedir a cientos de empleados. Otra empresa, Zapp, dijo que proponía despidos en su equipo del Reino Unido.

“Reducir costes y congelar la contratación ante una posible recesión es quizá una forma de curarse en salud. Esto sucede actualmente en Silicon Valley, Europa y Latinoamerica debería seguir el ejemplo” reconoce el inversionista y empresario Fernando Lelo de Larrea.

Existe una paradoja en el ámbito de la captación de fondos. Los datos de la empresa de análisis de capital riesgo Pitchbook muestran que las empresas de capital riesgo tienen más dinero que nunca, pero están reduciendo sus inversiones para ver cómo evoluciona el clima económico.

Con la caída de las acciones tecnológicas en los cinco primeros meses de 2022 y el mercado bursátil del Nasdaq en camino de su segundo peor trimestre desde la crisis financiera de 2008, los inversores en start-ups están diciendo a sus carteras que no son inmunes a las consecuencias.

“En lo general yo recomendaría “ampliar la bolsa como diríamos en México” ya sea reduciendo costes o captando más capital” recomienda el empresario Fernando Lelo de Larrea.

Será una recuperación más larga sin un tiempo determinado para que acabe pero sin duda adaptarse para poder ser sustentable es la prioridad de cientos de consejos de administración en todos los VC’s del mundo.

¿Quién es Fernando Lelo de Larrea?
Fernando Lelo es una de los emprendedores más exitosos en América Latina. Es egresado de Stanford University y ha generado empresas en diversos sectores.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/X3iEM4y
via IFTTT
Leer más...

La FETRI firma un acuerdo histórico con LEVERADE para entregar trofeos y medallas digitales

/COMUNICAE/

La FETRI ha dado un gran salto hacia el futuro del deporte, siendo la primera federación de triatlón del mundo en utilizar la tecnología blockchain para entregar los trofeos y medallas en formato digital - NFT - a los clubes y deportistas ganadores de las nacionales de triatlón disputadas en A Coruña el 18 y 19 de Junio de este año. Gracias al acuerdo que han firmado con LEVERADE, se entregarán trofeos y medallas NFT en todas sus competiciones oficiales


El presidente de la Federación Española de Triatlón ha destacado esta iniciativa innovadora en el ámbito de las nuevas tecnologías en las que de nuevo la FETRI es pionera “una Federación como la nuestra, que ha hecho de su ADN la innovación y estar siempre en la punta de lanza del deporte español, tenía que avanzar en un proyecto como son las NFT y los reconocimientos virtuales. Por eso hemos querido ser de las primeras federaciones en otorgar además de las Copas físicas a los vencedores de las ligas nacionales un reconocimiento en el mundo virtual”.

¿Qué es un NFT?
Las siglas NFT vienen del inglés “non-fungible token”, es decir, los NFT son tokens no fungibles. ¿Qué quiere decir que son no fungibles? Son aquellos que no se pueden sustituir o reemplazar por otros porque cada uno de ellos es diferente al resto, único, con diferentes propiedades y cada uno cuenta con un certificado de autenticidad y de propiedad. En contraparte, un token fungible es un activo que puede ser reemplazado por el mismo activo porque tienen el mismo valor: un Bitcoin vale siempre un Bitcoin, lo mismo con el dinero, un euro es un euro sin importar qué billete tengamos.

La tecnología blockchain en el deporte
Gracias a esta tecnología, FETRI está siendo pionera dentro del mundo del triatlón en entregar trofeos y medallas oficiales acuñadas por la Federación
, con certificado de autenticidad y de propiedad grabados en la blockchain para siempre. Los trofeos en formato NFT permiten además que la federación, los clubes y deportistas puedan compartirlo con su comunidad digital, con los jóvenes que serán el futuro del deporte algún día. Los diseños espectaculares, que desafían las leyes de la física y de lo posible, también son un gran atractivo para llamar la atención del público y de los medios de comunicación, amplificando el impacto de dichos premios.

¿Quiénes han sido los primeros clubes ganadores y ahora propietarios de estos trofeos NFT?
Las competiciones disputadas en A Coruña los pasados 18 y 19 de Junio de 2022, han sido el punto de partida para la entrega de trofeos digitales por parte de FETRI. Que en este caso fueron para el Cidade de Lugo Fluvial, vencedores de ambas Ligas de Triatlón en la temporada 2022, y el resto de clubes que formaron los podios. El Náutico de Narón, en la segunda plaza, y Diablillos de Rivas, en la tercera de la Liga Iberdrola. Y el Diablillos de Rivas en la segunda plaza, y Saltoki Trikideak en la tercera de la Liga Masculina.

El acuerdo que han alcanzado FETRI y LEVERADE es un gran paso hacia el futuro del deporte y comienza a demostrar las utilidades y las posibilidades de la tecnología blockchain en el mundo deportivo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/lQrod8K
via IFTTT
Leer más...

ASIA APPAREL EXPO - La feria comercial integral para la adquisición de ropa asiática ha empezado esta semana

/COMUNICAE/

La ASIA APPAREL EXPO 2022, organizada por Comasia, ha empezado esta semana (5-7 de julio de 2022) en Berlín. Con más de 350 stands, los fabricantes y proveedores asiáticos mostrarán sus mejores diseños y sus últimas líneas de ropa para hombres, mujeres y niños, prendas de punto, tejidos y textiles, así como guarniciones y accesorios, además de complementos de moda. Los expositores proceden principalmente de China, Bangladesh, India, Pakistán, Hong Kong y otros países asiáticos.


Asia es bien conocida por la fabricación de prendas de vestir, ASIA APPAREL EXPO pone en contacto a los fabricantes y proveedores de ropa asiáticos, todos los cuales proporcionan un suministro de productos de bajo coste, alta calidad y estable a las marcas europeas. Esta exposición ayuda a combinar Europa y los fabricantes asiáticos que lideran el mundo con su inversión en fábricas, la infraestructura de la cadena de suministro y la formación de la mano de obra empleada en sus industrias de la confección y asociadas proporcionan la conexión ideal para ampliar el comercio entre Oriente y Occidente.

Este año hay 6 zonas de productos:

- Ropa para hombres, mujeres y niños

- Diseño asiático

- Taller de punto

- Accesorios de moda

- Blueprint - denim

- Accesorios de confección y adornos

La inscripción está abierta para los profesionales del sector y la lista completa de participantes está disponible en línea en www.asiaapparelexpo.com

SÓLO PARA PROFESIONALES DEL SECTOR

 

Notas para los editores

ASIA APPAREL EXPO, BERLÍN

5-7 de julio de 2022

Pabellón 1.1 y 2.1, MESSE BERLIN está abierto sólo a los profesionales del sector y a la prensa acreditada.

www.asiaappaarelexpo.com

 

ORGANIZADOR

COMASIA LIMITED

21/F., One Harbour Square,

181 Hoi Bun Road,

Kwun Tong, Kowloon, Hong Kong

Tel: (852) 2700 6726

Fax: (852) 2700 6727

cs@asiaapparelexpo.com

https://www.facebook.com/asiaapparelexpo

https://twitter.com/AsiaApparelExpo

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/dAGSgf1
via IFTTT
Leer más...

Stella Connect de Medallia gestiona en tiempo real los equipos de Contact Center

 


ROIPRESS / ESPAÑA / SAAS - “Las expectativas de los clientes modernos cambian constantemente, y las empresas tienen que entenderlas para poder seguir el ritmo. De no hacerlo, corren el riesgo de quedarse atrás con respecto a sus competidores y perder clientes que, de otro modo, podrían haberse quedado con su marca durante años”, nos comenta Sandra Azpilicueta, Sales Director de Medallia Iberia.


Stella Connect de Medallia, es una solución líder mundial, diseñada específicamente para los equipos de experiencia de cliente, siendo muy utilizada en los contact center y áreas de atención y servicio al cliente, en cualquier tipo de compañía independientemente del sector.

Se trata de una plataforma intuitiva que unifica el feedback de los clientes y el rendimiento de los equipos para impulsar mejoras, al tiempo que ofrece programas de coaching y control de calidad de alto impacto, que impulsa el compromiso de los agentes, mejora la satisfacción de los clientes y reduce el abandono.

Asimismo, la solución Stella Connect juega un papel importante en la optimización de la eficiencia y el aumento de la participación de los empleados, al sentirse motivados y empoderados; y al mejorar la transparencia de la información, les ayuda a identificar sus áreas de excelencia y de mejora continua. Además, los aprendizajes se pueden compartir fácilmente con toda la organización y con el personal directivo, de manera que permite informar de las decisiones de negocio relevantes.

“Stella Connect proporciona una visión 360 que permite identificar áreas de mejora y buscar soluciones con mayor rapidez e impacto. Esto repercute en la experiencia de cliente, lo que está permitiendo que algunos de nuestros clientes, por ejemplo, hayan visto incrementado su NPS en un 50%, un 7% en CSAT, un 18% en la reducción de abandono de agentes,… y la nada despreciable cifra de 200.000 dólares en ahorro de costes de personal durante el primer año”, explica Sandra Azpilicueta.

La solución Stella Connect abre un amplio abanico de ventajas operativas al ahorrar tiempo e impulsar la eficiencia de los procesos, así como impulsar su eficiencia mediante los comentarios de los clientes, en lugar de realizar un análisis manual de datos. Stella Connect genera un retorno sustancial de la inversión, al permitir identificar y priorizar los temas de nivel macro y los aprendizajes clave de los comentarios de los clientes para realizar acciones de mejora, lo que resulta una mayor retención de clientes y ventas cruzadas.


Leer más...

La contratación de seguros de viajes supera este verano los niveles de antes de la pandemia

/COMUNICAE/

El 30 por ciento de los españoles considera esencial viajar con una póliza de viaje y el 57 por ciento de ellos decide contratar un seguro de cancelación y asistencia sanitaria, según un estudio del sector. Todas las pólizas de IATI Seguros ofrecen cobertura COVID durante el viaje: pruebas diagnósticas, transporte sanitario, asistencia médica, hospitalización, prolongación de la estancia y repatriación


La pandemia del Coronavirus ha incrementado la visibilidad y conocimiento de los seguros de viaje. Con el Covid-19 aun haciendo estragos, los patrones de comportamiento de los viajeros españoles han cambiado. Ya nadie olvida contratar este servicio fundamental antes de las vacaciones estivales.

Los españoles que vuelven a viajar apuestan por destinos veraniegos estrella como Estados Unidos o Tailandia, pero se ha incrementado la presencia de los destinos europeos e incluso los viajes domésticos en los últimos meses y ahora en verano. “Para escapadas cercanas lanzamos IATI Escapadas, que no existía antes de la pandemia, y ha recibido una gran aceptación entre nuestros clientes”, explica Alfonso Calzado, CEO de IATI Seguros, al tiempo que asegura que ya se han superado los niveles de contratación con respecto a 2019.

En este sentido, a medida que nuevos destinos se abren al turismo, se espera que más países exijan el seguro de viaje para entrar en su territorio, lo que también influye en la contratación de seguros de viaje. Además de los requisitos de entrada para acceder a los países, los viajeros se han vuelto más previsores.

Según el estudio de Customer Lab, más del 30 por ciento de los españoles considera esencial viajar con una póliza de viaje y, de esa cifra, más de la mitad, el 57 por ciento, decide contratarlo con un seguro de cancelación y asistencia sanitaria. “IATI ha hecho un esfuerzo para mejorar y ampliar coberturas en todos los seguros, añadiendo protección Covid antes y durante del viaje (pruebas diagnósticas, transporte sanitario, asistencia médica, hospitalización, prolongación de la estancia y repatriación), como IATI Estrella, el seguro más completo que tenemos, y también para lanzar nuevos productos”, añade.

Hay que destacar además el fuerte aumento de los viajes en campers y autocaravanas por la libertad e independencia que ofrecen y porque se puede combinar el tiempo de turismo con visitas de ocio familiar en espacios abiertos y en contacto con la naturaleza. Para ello, esta empresa también quiere dar respuesta a esta tendencia con el IATI Camper, el primer seguro de autocaravana del mercado que cubre al vehículo, a los viajeros y sus mascotas y al equipaje.

Acerca de IATI Seguros
IATI es una correduría de seguros, creada por la familia Calzado en 1885, pionera en la contratación de seguros de viaje online tras una importante transformación digital y precursora en la concienciación y apoyo al turismo sostenible.

IATI Seguros es además una empresa socialmente responsable que colabora, a través de la donación de un porcentaje de cada seguro contratado, a la FundacióNenDéu, una entidad social que trabaja en Barcelona desde 1892 y se dedica a la educación y atención especializada de personas con discapacidad intelectual.

Más de 500.000 clientes en los últimos cinco años han confiado en IATI, empresa que ha incrementado su facturación exponencialmente convirtiéndose así en un referente en el sector no sólo en España, sino en Europa.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/zo1qwAC
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.286€ en Marratxi (Illes Balears) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 54.286? en Marratxi (Illes Balears) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deudaen Marratxi (Illes Balears). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 54.286 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “Soltero y residente en Marratxi, en el año 2011 tuvo que sufragar los gastos de los abogados para conseguir la custodia de su hija. También tuvo que solicitar varios préstamos para reparar su vehículo. Al ver como sus deudas empezaron a aumentar el deudor se vio obligado a pedir más préstamos para pagar los anteriores. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogadosha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/DQHsfn2
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas