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miércoles, 10 de agosto de 2022

Medallia adquiere Mindful, líder mundial en tecnología de devolución de llamada para los Contact Center


Leslie Stretch, CEO de Medallia 


ROIPRESS / ESPAÑA / ADQUISICIONES -  Medallia, Inc. líder global en experiencia de cliente y empleado, acaba de firmar un acuerdo para adquirir Mindful, líder en la automatización de devolución de llamadas, de Alpine Investors, firma de capital privado centrada en las personas.


Mindful, anteriormente conocida como VHT, se suma a la capacidad que tiene Medallia para convertir las señales de los clientes en acciones, transformando la experiencia de los contact center y convirtiendo a los detractores en promotores.

Las interacciones en los contact center son fundamentales para la experiencia de cliente. La satisfacción de los consumidores ha disminuido a medida que se disparan los tiempos de espera en las llamadas a estos centros. Según el último estudio del Índice de Satisfacción de los Contact Center (CCSI), el 72% de los encuestados afirman que las llamadas telefónicas siguen siendo su método preferido para contactar con el servicio de atención al cliente, y el 27% de los consumidores afirmaron que utilizan los contact center más que nunca. Si a esto se le suma la tradicionalmente alta tasa de rotación de empleados, que ahora se acerca al 40%, los contact center se enfrentan a un reto muy grande. 

"Los consumidores a menudo quieren o necesitan hablar con una persona, pero no quieren quedar en espera", dijo Leslie Stretch, CEO de Medallia. "Mindful, combinado con la plataforma signals-to-action de Medallia, permitirá a las organizaciones ofrecer una experiencia de cliente moderna, reduciendo a su vez el alto coste y la fricción del enfoque de los Contact Center. Al mismo tiempo, podrán utilizar a su personal de forma mucho más eficiente, desplazando los volúmenes de llamadas a los momentos más adecuados, enviando las llamadas a las líneas más apropiadas y resolviendo los problemas sin hacer perder el tiempo, ni a los clientes ni a los agentes".

La tecnología patentada de Mindful permite a los clientes programar una llamada cuando les resulte conveniente, automatizar inteligentemente las devoluciones de llamadas para convertir el tiempo de espera en tiempo libre, derivar perfectamente a los clientes a otros canales cuando es necesario y proporcionar un inicio de llamada automatizado basado en señales. El uso del feedback directo e indirecto de Medallia Experience Cloud proporciona una personalización específica que no existe en la mayoría de las interacciones con los contact center.

"Estamos encantados de unir fuerzas con el líder en experiencia de cliente", dijo Matt DiMaria, CEO de Mindful. "Nuestro enfoque en las interacciones con los clientes mejorará enormemente, gracias a la integración de la galardonada Experience Cloud de Medallia y el motor de Text Analytics, líder en su categoría. Nuestros clientes saben lo que debe ser un buen customer journey, y hacer que las interacciones de los clientes sean más fáciles y productivas es un éxito". 

Las empresas tienen una gran variedad de contact center, socios y proveedores de tecnología, por ello Mindful va a permitir a las organizaciones más importantes de la lista Fortune 500 ofrecer experiencias en las devoluciones de llamadas más eficientes.

El acuerdo está sujeto a la aprobación de los organismos reguladores y se espera que se cierre en el tercer trimestre de este año fiscal.


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martes, 9 de agosto de 2022

Inciensos Namaste, la mejor tienda de incienso natural




ROIPRESS / EMPRESAS /EXPERTOS - InciensosNamaste.es surge de la necesidad de poder adquirir los queridos inciensos que olemos en los mercadillos medievales y en algunas teterías.


Si alguna vez te has preguntado donde comprar incienso bueno ahora vas a saber dónde puedes hacerlo gracias a Inciensos Namaste.

Ahora con unos simples clics de ratón en el ordenador o cómodamente desde el sofá de casa con el móvil puedes hacer tu compra de inciensos en Internet y recibirlo en poco tiempo en la comodidad de tu casa.

La tienda está abierta al público 24 horas los 365 días del año y si tienes cualquier problema puedes escribir un email y te atenderán con mucho gusto. 

Inciensos Namaste es la tienda de incienso online con la mayor variedad del mercado donde puedes encontrar los diferentes tipos de incienso:

-Incienso en varillas, las famosas varillas de incienso con una gran variedad de aromas.

-Incienso en conos, conos muy cómodos de utilizar que concentra un buen olor.

-Incienso en grano como el incienso cofrade o incienso de Semana Santa, tan típico en nuestro país que cualquier persona ha sentido.

-Incienso en pasta o dhoop, incienso puro sin varilla por dentro para los más exquisitos.


El mejor aroma de incienso

En esta tienda de incienso encontrarás todos los aromas desde Ruda y Salvia Blanca hasta Lavanda o Chocolate pasando por aromas como Sangre de Dragón o Citronela.

Encontrarás incienso natural de gran calidad y hasta el famoso incienso Nag Champa y el Incienso de Palo Santo, además de una amplia gama de incienso místico.


La mejor marca de incienso

Vas a encontrar tanta diversidad de inciensos que verás todas las marcas de incienso desde las marcas más conocidas como Goloka y Satya hasta las marcas más novedosas como Sagrada Madre.

Comprar incienso nunca había sido tan fácil y cómodo. El mejor incienso al mejor precio.


Más información sobre esta noticia en InciensosNamaste.es

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lunes, 8 de agosto de 2022

La plataforma GameFi, respaldada por Bybit, se pone en marcha con Yeeha Games

/COMUNICAE/

La plataforma GameFi, respaldada por Bybit, se pone en marcha con Yeeha Games

Yeeha Games, una plataforma GameFi financiada con 50 millones de dólares, ha anunciado su entrada en el mundo de los juegos web3. Para salvar la brecha entre los juegos tradicionales y GameFi, Yeeha Games lanzará una serie de juegos de blockchain en los próximos 18 meses. En la actualidad, tiene 11 juegos en preparación, y tiene previsto lanzar otros juegos en el futuro


Con el respaldo de Bybit, Yeeha Games proporciona un ecosistema que ofrece una amplia gama de juegos de calidad, así como un mercado donde los usuarios pueden comerciar con activos del juego. El equipo global que está detrás de la plataforma cuenta con más de 90 personas y está formado por veteranos de la industria de los sectores de blockchain, GameFi y juegos tradicionales, como Bybit, Tencent, NetEase, IGG, Animoca Brands, Unity y TapTap.

"El sector de GameFi experimentó un crecimiento increíble en 2021", dijo Choy Wai Cheong (Choy), cofundador y director de operaciones de Yeeha Games. "Pero cuando se compara con el mercado de los juegos tradicionales, todavía vemos un enorme potencial sin explotar. Para atraer a los jugadores tradicionales a la web3, debemos tener juegos que les atraigan. Con blockchain o sin ella, los juegos tienen que ser divertidos para atraer y retener a los jugadores a largo plazo. Integrar elementos de blockchain en géneros de juegos con éxito probado en el mercado de los juegos tradicionales es un buen punto de partida, y ahí es donde se posiciona Yeeha Games."

"Estamos entusiasmados con el futuro de GameFi, y cómo podría hacer realidad la promesa del metaverso y de Internet a través de los juegos", dijo Ben Zhou, cofundador y CEO de Bybit. "Además de crear unas condiciones equitativas, GameFi tiene el potencial de conectar a las personas de las comunidades globales para construir nuestros mundos digitales y virtuales. Además, promueve la ideología de devolver el poder a la gente con una economía propiedad de los jugadores. A través de esta asociación, queremos demostrar nuestro compromiso de impulsar las innovaciones tecnológicas a la sociedad en general".

Yeeha Games, que se centra en los juegos gratuitos de alta calidad que cumplen todos los aspectos, está dispuesta a subir el listón y a dar forma al futuro de los juegos de blockchain. Sus juegos free-to-play sirven de puente para que los jugadores del espacio de juego tradicional entren en el juego web3 sin necesidad de comprar criptomonedas desde el principio, permitiéndoles experimentar plenamente el juego antes de comprar sus primeros activos digitales.

Empujando los límites del espacio actual de GameFi, Yeeha Games busca introducir una amplia gama de géneros de juego en el ecosistema, incluyendo pero no limitado a MMORPG, SLG, mundo abierto, simulación y juegos de cartas RPG ociosos para atender a diferentes usuarios. Para ayudar a los jugadores a pasar sin problemas a los juegos de la web3, el mercado de Yeeha Games tiene una cartera incorporada que admite depósitos tanto en fiat como en cripto. Por si fuera poco, los jugadores también podrán realizar transacciones sin gas en todos los títulos de juego de su plataforma.

Midgard Saga, el primer juego del ecosistema de Yeeha Game, tiene previsto su lanzamiento en septiembre de 2022. Midgard Saga es un juego de rol casual basado en cartas que sigue las aventuras de un príncipe para salvar su reino caído. Los jugadores se encontrarán con héroes de diversos orígenes, que podrán reclutar y desplegar en las batallas. Su jugabilidad ociosa lo hace perfecto para los jugadores que disfrutan de un juego de estrategia de combate en tiempo real que es ligero en la mecánica de batalla.

Los interesados pueden encontrar más información sobre las próximas ofertas de juego en la página web oficial de Yeeha Games.

Acerca de Bybit

Bybit es un intercambio de criptodivisas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional en la que los criptocomerciantes pueden encontrar un motor de emparejamiento ultrarrápido, un excelente servicio de atención al cliente y una asistencia comunitaria multilingüe. Bybit es un orgulloso socio de la escudería de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR) y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol de asociación (soccer) Borussia Dortmund y Avispa Fukuoka.

Para más información, visitar: https://www.bybit.com/

Para obtener información actualizada, siga las plataformas de medios sociales de Bybit en:

https://www.facebook.com/Bybit
https://www.instagram.com/bybit_official/
https://www.linkedin.com/company/bybitexchange/
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Acerca de Yeeha Games

Yeeha Games es una plataforma GameFi que pretende introducir a los jugadores tradicionales en el amplio mundo de la web3.

Con el respaldo de Bybit, Yeeha Games pone a disposición de los jugadores de todo el mundo títulos de primera clase, ofreciendo una experiencia de juego que realmente encarna los valores de web3: interoperabilidad, compatibilidad y propiedad.

La plataforma, que cuenta con una financiación de 50 millones de dólares, tiene preparada una serie de juegos free-to-play de alta calidad que saldrán a la venta en los próximos 18 meses. El primer juego, titulado Midgard Saga, saldrá a la venta en septiembre de 2022.

Para más información, visitar: https://yeehagames.com/

Para obtener información actualizada, siga las plataformas de medios sociales de Yeeha en:

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Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 24.437€ en Eivissa (Illes Balears) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 24.437? en Eivissa (Illes Balears) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 97 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Eivissa (Illes Balears). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Eivissa ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 24.437 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada tenía varias tarjetas de crédito y por perder su empleo temporal se acumularon los pagos de varios meses. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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domingo, 7 de agosto de 2022

Bnext inaugura el primer espacio físico informativo para enviar dinero al extranjero

  • Esta oficina, de información temporal, se encuentra en Madrid y estará abierta hasta el 25 de agosto de 2022. 
  • Se trata de un proyecto piloto que la fintech pretende mantener en el tiempo. 




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPANSIÓN - Bnext, la fintech española nacida en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional, se alía con Ria Money Transfer para realizar envíos de dinero al extranjero de manera rápida y segura y abre el primer centro  físico de información temporal en Madrid.


Ubicada en el distrito madrileño de Carabanchel, la nueva oficina de Bnext, que estará operativa hasta el próximo 25 de agosto con posibilidad de permanecer abierta un mes más, tiene un doble fin. Por un lado, dar a conocer todas las funcionalidades de la fintech española. 

Y, por otro lado, asesorar de manera personalizada a potenciales clientes a la hora de enviar dinero  a través de la App de Bnext a más de 160 países (entre los que destacan Colombia, México, Bolivia, entre otros) con una de las comisiones más bajas del mercado y cuya recogida puede ser  al instante en más de 490.000 puntos físicos de Ría Transfer Money o a través de transferencia bancaria en 24/48h.

Con este nuevo servicio, Bnext se encuentra inmersa en su plan de crecimiento desarrollando productos accesibles a todos los usuarios y cada vez más económicos para continuar ofreciendo soluciones financieras seguras, innovadoras e integrales.  

“En Bnext hemos puesto marcha un proyecto piloto que nos gustaría mantener en el tiempo para poder estar más cerca de nuestros clientes. El centro físico de información temporal de Carabanchel es la primero de ellas, pero nuestro objetivo es abrir nuevos espacios en diferentes áreas de España para poder ayudar a los más de cinco millones de extranjeros que residen en nuestro país”, ha comentado Juan Antonio Rullán, CPO de Bnext.

Actualmente, Bnext, que analiza día tras día las funcionalidades de las finanzas descentralizadas, está explorando nuevas vías de expansión internacional, principalmente, en mercados de Latinoamérica. 




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La Asociación Española del Aluminio expone la estrategia que sigue el sector para una menor dependencia de mercados energéticos

  • El mundo y fundamentalmente Europa enfrenta un posible escenario de crisis de suministros de energía sin precedentes. Frente a este nuevo panorama, cobra más fuerza que nunca la búsqueda de nuevas fuentes de energía y la creación de infraestructuras dirigidas a obtener energías verdes.
  • Un proceso en el que las industrias del aluminio llevan años inmersas, plateando distintos proyectos dirigidos a crear un sector que funcione con el mayor volumen posible de energías verdes, descarbonizándolo y haciéndolo menos dependiente de energías fósiles y de los mercados energéticos.
  • La instalación de placas solares sobre los tejados de las fábricas del sector, la creación de parques eólicos o de saltos de agua son algunas de las fórmulas que están desarrollando sus asociados en este camino hacia un nuevo consumo de energías.




ROIPRESS / ESPAÑA - El mundo y fundamentalmente Europa enfrenta un posible escenario de crisis de suministros de energía sin precedentes. El conflicto en Ucrania ha creado un escenario de tensiones políticas, económicas y comerciales con afectación en sectores clave como es el energético, del que Rusia ha sido uno gran proveedor para Europa hasta ahora.


Algo a lo que se suma la volatilidad y el incremento de precios de la energía que ya llevamos casi un año acusando, y que parece que seguirá vigente a medio plazo.

Frente a este nuevo panorama, desde Europa se están estableciendo fórmulas de ahorro energético y para la solidaridad energética entre países de la Unión y cobra, más fuerza que nunca, la búsqueda de nuevas fuentes de energía y la creación de infraestructuras dirigidas a obtener energías verdes.

Un proceso en el que las industrias del aluminio llevan años inmersas, plateando distintos proyectos dirigidos a crear un sector que funcione con el mayor volumen posible de energías verdes, haciéndolo menos dependiente de energías fósiles y de los mercados energéticos. Así lo exponen desde AEA -la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie, que representa a más de 600 empresas del sector-.

Jon de Olabarria, Secretario General de AEA, explica que “el sector del aluminio español lleva tiempo invirtiendo en investigación y mejora tanto de sus procesos productivos, como en la búsqueda de nuevas fórmulas para obtener las energías necesarias para su funcionamiento. Todo ello dirigido a hacer que la del aluminio sea una industria cada vez más descarbonizada y menos emisiva. Algo que, además, nos hará fuertes frente a la volatilidad de los precios de la energía y al incremento de sus costes, como a los que estamos asistiendo en los últimos tiempos”.

Dentro de AEA, explica de Olabarria, hay asociados que están desarrollando infraestructuras de gran envergadura que harán que el mayor aporte energético provenga de energías verdes. Por ejemplo, con energía hidroeléctrica -a través de saltos de agua-, y eólica. “Dónde y cómo se produce el aluminio y de dónde se obtiene la energía para ello, importa. Y esta ha sido y seguirá siendo nuestra línea de trabajo hasta lograr un sector descarbonizado”.

Además, el ‘Plan Tractor’ presentado por AEA también contempla el aprovechamiento de la energía solar para el funcionamiento del sector, para lo que espera instalar un elevado número de placas solares. Solo los recintos pertenecientes al sector de la transformación del aluminio cuentan con una superficie total aproximada de 160 hectáreas de tejados en todo el territorio nacional, superficie equivalente a la del polígono industrial de Cobo Calleja -el más grande de Europa-. “Se trata de una gran superficie sobre la que están instalando cada vez más placas solares cuya energía se consume directamente en el funcionamiento de las industrias”.

Y es que ‘aluminio sostenible’ para AEA y sus empresas asociadas ya no solo significa abanderar un producto 100% reciclable infinitas veces, sin perder ni sufrir una merma en sus propiedades. “El del aluminio es un sector que ya está inmerso en la circularidad, lo que nos permite dar un paso adelante y subir un escalón para mejorar las prestaciones de nuestro sector, logrando ser todavía menos emisivos, descarbonizándonos, y haciéndonos menos dependientes energéticamente”, señala Armando Mateos, Presidente de AEA. Solo desde 1990 el sector del aluminio en Europa ya ha logrado una reducción del 55% de las emisiones directas de CO2.

“El mundo cada vez demanda más materiales y productos. Pero esta demanda no se puede cubrir a cualquier precio. Se necesita más cantidad, pero más sostenible: materiales y productos producidos con bajas emisiones, que duren más tiempo, y que sean reciclables al final de su vida útil. En definitiva, suministros más verdes, producción más verde, y productos más verdes”, concluye Mateos. Así, es esta la hoja de ruta del sector para los próximos años.




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ESPIREA consolida su posición en Madrid al ser la adjudicataria de una nueva obra de más de cinco millones y medio de euros

  • Actualmente, la constructora está realizando un total de 11 proyectos en la capital.
  • Además, ha entregado un edificio de 11 viviendas de lujo en el distrito de Salamanca. 




ROIPRESS / ESPAÑA / CONSTRUCCIÓN - ESPIREA, empresa de servicios de construcción española, refuerza su plan de crecimiento en Madrid al estar realizando la construcción de un nuevo edificio de 33 viviendas en el emblemático distrito de Chamberí, que se caracteriza por ser un proyecto colaborativo e innovador al recurrir a la última tecnología en cuanto a nivel de eficiencia energética se refiere. 


Con una inversión de 5,75 millones de euros, la nueva obra, que finalizará en 2023 y en la que forma parte INMOBROK, combina dos segmentos de actividad de ESPIREA: el residencial al contar con más de 30 viviendas con zonas comunes, piscina en el exterior y 85 plazas de garaje y el de oficinas, ya que el edificio dispondrá de un local y oficina para impulsar el éxito profesional y la productividad.   

En ESPIREA trabajan día tras día para afianzar el crecimiento de la empresa a nivel nacional e internacional y prueba de ello es que, en la Comunidad de Madrid, la constructora, actualmente, está llevando a cabo un total de 11 proyectos de gran envergadura como son la revaloración urbanística de Tetuán con la construcción de cinco edificios de viviendas o el Hotel y Teatro Albéniz, entre otros. 

“En ESPIREA tenemos el objetivo de alcanzar una facturación de 100 millones de euros en los próximos años. Bajo el paraguas de la modernización del sector, queremos ser los aliados perfetos del cambio y, en este sentido, apostamos por ofrecer proyectos innovadores a través de la metodología LEAN, industrialización y digitalización y gracias a los últimos modelos de gestión sostenibles”, ha comentado Eugenio Sánchez-Ramade, CEO de ESPIREA.


NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS EN MADRID

ESPIREA, además de estar realizando las obras en Chamberí, ha entregado recientemente 11 viviendas en la calle Claudio Coello, 11 en Madrid.

Con la colaboración de los reconocidos despachos de arquitectura B/SV Arquitectos y Bernardi + Peschard, se ha optimizado el espacio existente acorde a un estilo de vida contemporáneo con el objetivo de conservar la estética original del edificio.

Las obras se han basado en la demolición de parte del edificio existente, ejecución de una nueva fachada posterior, implantación de un ascensor accesible, modificación del portal, nueva distribución de plantas para la implantación de 11 viviendas, nueva distribución de la planta semisótano para nuevos cuartos de instalaciones, trasteros y zonas de uso comunitario (gimnasio, sauna, vestuario y piscina), intervención estructural, renovación de instalaciones y renovación de fachadas, revocos, molduras, balcones y miradores.



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sábado, 6 de agosto de 2022

La chilena Falabella Retail incrementó en 50% la capacidad de su Centro de Distribución más moderno y sostenible de la región

  • La ampliación, que estaba contemplada desde el inicio del proyecto, permitirá contar con espacio suficiente para triplicar la capacidad del e-commerce en los próximos años.
  • El Centro de Distribución, además, destaca por su certificación LEED Gold que entrega el U.S. Green Building Council, organización internacional que impulsa prácticas de diseño y construcción sustentable




ROIPRESS / CHILE / RETAIL - El Centro de Distribución Omnicanal de Falabella Retail en San Bernardo -un hito a nivel latinoamericano por su capacidad instalada y sofisticación tecnológica- concretó una nueva etapa: amplió la infraestructura de su nave de 40.000 m2 a 60.000 m2, tal como se contempló al inicio del proyecto que fue inaugurado a fines de 2018.


El gerente corporativo de Cadena de Abastecimiento de Falabella Retail, Juan Cristóbal López, explicó que “esta ampliación nos ha permitido aumentar un 50% la capacidad instalada del Centro de Distribución, dejando espacio suficiente para triplicar la capacidad del e-commerce en los próximos años. Este hito es parte del cronograma que nos impusimos desde los orígenes de este proyecto en el marco de nuestra gestión flexible y escalable. Así buscamos responder a las necesidades de los clientes, multiplicando la capacidad para procesar órdenes y reducir cada vez más los tiempos de respuesta”.

La nueva infraestructura tiene capacidad para almacenar 9 millones de unidades. La principal inversión en tecnología fue la ampliación del Almacén Automático, añadiendo a la operación 132 robots “Shuttle” a los 264 ya existentes. Este aumento en capacidad brinda una mayor automatización y velocidad en la preparación de pedidos de nuestros clientes y tiendas que, sumado a los 6 kilómetros de cintas transportadoras y 3 clasificadores de cajas existentes, facilitan y eficientizan las tareas de nuestros colaboradores. 

Dentro de las innovaciones, se instalaron máquinas de empaque automático y embalaje amigable con el medio ambiente.  Estos aparatos automatizan el proceso, ya que miden la volumetría de cada pedido; fabrican un paquete acorde a su tamaño; lo sellan y ponen su respectiva etiqueta.

Adicionalmente a la nave principal, se construyó un edificio anexo al Centro de Distribución, especializado en almacenamiento de perfumería. Estará operativo en los próximos meses y permitirá almacenar mayores cantidades y llegar más rápido a los clientes.

El Centro de Distribución, además, destaca por su certificación LEED Gold que entrega el U.S. Green Building Council, organización internacional sin fines de lucro que impulsa prácticas de diseño y construcción sustentable. Tanto su construcción como operación cuenta con altos estándares de sostenibilidad y mitigación de impacto en el medio ambiente en línea con la estrategia +Verde de la compañía.




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Las insolvencias concursales crecen un 10% en julio

  •  En el conjunto del año, los mayores incrementos se registran en la industria automotriz (200%), el sector primario (84%), la industria alimentaria (54%) y el transporte (40%).

 



ROIPRESS / ESPAÑA / ECONOMÍA / INFORMES - De acuerdo con el seguimiento de los procesos concursales publicados en el BOE que realiza Iberinform, el tejido empresarial registró en julio un aumento interanual del 10% de las insolvencias empresariales. En el conjunto del año acumulan un incremento del 5%. Los mayores incrementos se registran en la industria automotriz (200%), el sector primario (84%), la industria alimentaria (54%), el transporte (40%), la industria extractiva (33%), el comercio al por menor (26%), el comercio de automoción (24%) y la construcción (23%).


Los crecimientos registrados en julio son los primeros fuera del periodo excepcional de 27 meses en el que ha estado vigente la moratoria concursal. Esta se inició en marzo de 2020, cuando tanto España como los mercados de nuestro entorno adoptaron medidas para frenar las declaraciones de quiebra, modificando los umbrales de presentación, reduciendo la capacidad del acreedor para forzar su admisión a trámite o proporcionando suficiente apoyo financiero al deudor para retrasar su presentación. El pasado 30 de junio decayó la tercera prórroga de esta moratoria en España lo que tiene dos consecuencias inmediatas que anticipan un incremento de los procesos concursales a partir de septiembre: los acreedores recuperan su capacidad legal para solicitar la declaración concursal de un deudor y los empresarios en una situación de insolvencia vuelven a estar obligados a solicitar la declaración concursal. 

Cataluña (23% del total) y Madrid (23%) son las Comunidades Autónomas donde más concursos se declaran. Les siguen la Comunidad Valenciana (17%) y Andalucía (9%). Por sectores, predominan las insolvencias en construcción e inmobiliario (24% del total) y el comercio (21%), seguidos de la industria manufacturera (13%), servicios a empresa (12%) y hostelería (10%). 

En julio de 2022 la constitución de empresas registró una caída del 15% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. En el conjunto del año la creación de tejido productivo acumula una caída del -2,7%. Esta se concentra en Madrid (23% del total), Cataluña (19%), Andalucía (17%) y la Comunidad Valenciana (12%). Por sectores de actividad, predominan las constituciones en construcción e inmobiliario (25% del total), seguidas de comercio (19%), y servicios a empresa (15%). Son menos intensas en los sectores de hostelería (11%), industria manufacturera (4,9%) y sector primario (2,5%).

En julio de 2022 la disolución de empresas registró un crecimiento del 1,8% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. En el conjunto del año acumula un incremento del 8,8%. La destrucción de tejido empresarial se concentra en Madrid (29% del total), Andalucía (14%), la Comunidad Valenciana (12%) y Cataluña (8%). Por sectores de actividad, predominan las disoluciones en construcción e inmobiliario (24% del total), seguidas del comercio (20%) y servicios a empresa (15%). Son menos intensas en los sectores de industria manufacturera (7,8%), hostelería (5,8%) y el sector primario (1,5%).



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Cómo elegir bien un ERP para pymes

  •  Elegir un ERP para pymes no es algo que se pueda improvisar. La inversión no es trivial, aunque la nube y los modelos de comercialización han democratizado considerablemente el uso de la tecnología. El software debe ajustarse a las necesidades de gestión de la pyme. Y, en un mercado en el que no faltan opciones, resulta complicado orientarse.




ROIPRESS / PYMES / EXPERTOS -  ¿ERP en la nube o en modo SaaS o alojado en las instalaciones propias? ¿Software vertical o generalista? Para elegir una herramienta de gestión ERP, lo mejor es seguir un proceso de selección que respete los criterios de selección tradicionales. Pero, también, los relacionados con el perfil de su empresa: negocio, tamaño, etc.


¿CÓMO ELEGIR UN ERP?

La elección de un ERP es una decisión estratégica. En Datisa se destacan los 6 puntos principales que hay que tener en cuenta para elegir la solución adecuada:

• Identificar los objetivos asociados al futuro ERP

• Definir el ámbito funcional

• Enmarcar el proyecto en el tamaño de la organización

• Adaptar la elección al negocio

• Calcular el ROI

• Comparar con los criterios adecuados


PUNTO DE PARTIDA PARA LA ELECCIÓN 

¿Cuáles son las promesas que empujan a una empresa a embarcarse en un proyecto de ERP? La implantación de un ERP es un punto de inflexión, tanto para las pymes, como para las grandes empresas. Toda la actividad de la organización puede verse afectada, desde la producción hasta la contabilidad y la gestión de existencias.

El ERP unifica el trabajo de cada departamento. La herramienta estructura los procesos. Este es ya un primer punto importante y beneficioso que hay que recordar. Pero, hay otras muchas ventajas en la implantación de un software ERP para pymes. Desde Datisa apuntan las siguientes: 

• Aumento de la eficacia: una única herramienta, información centralizada y puesta en común, tiempo de procesamiento más rápido, etc.

• Homogeneidad de la información y reducción de los riesgos de entrada doble de información, datos erróneos, pérdida de información

• Nueva visión de la actividad: informes completos, accesibilidad y trazabilidad de los datos, etc.

• Mejora de la toma de decisiones: datos en tiempo real, conexión entre módulos, actualizaciones automáticas

• Optimización de procesos, costes, recursos, etc.


ERP PARA OBJETIVOS CLAROS

Como hemos visto, las ventajas de implantar un ERP son numerosas. Para que las pymes puedan elegir la solución de gestión óptima, primero se deberán identificar sus objetivos. Para ello, los expertos de Datisa recomiendan formularse una serie de preguntas clave:

• ¿Mi actual software de gestión ha alcanzado sus límites?

• ¿Cuáles son los problemas de gestión que frenan el desarrollo de la empresa?

• ¿Qué espera del futuro software ERP para alcanzar sus objetivos?

• ¿Es mi software capaz de seguir el ritmo de crecimiento de la empresa?

• ¿Cuántas herramientas de gestión se utilizan?

• ¿Cómo colaboran los distintos departamentos?

• ¿Es necesario racionalizar más los procesos?

• …

Estas preguntas serán de gran ayuda a la hora de elegir una solución ERP óptima. A partir de las respuestas obtenidas, se podrá enmarcar el proyecto. Y determinar las prioridades.


PONER EL FOCO EN LAS FUNCIONES

La elección de un ERP suele comenzar con la identificación de las funciones críticas. En este punto, los expertos de Datisa recomiendan pensar en el alcance funcional del ERP: 

• ¿Qué funcionalidades necesita cada departamento de la empresa?

• ¿Qué necesita la organización, en general?

• ¿El ERP debería cubrir sólo la parte clave del negocio? O ¿Debería ampliarse a las funciones periféricas?

La primera reacción natural suele ser elaborar una lista en la que se pueden incluir funcionalidades para:

• Gestión de la producción

• Gestión de ventas

• Gestión contable

• Gestión financiera

• Gestión de inventarios

• Supervisión e informes

• …

Esta lista puede hacerse demasiado larga en muy poco tiempo. Y eso podría hacer que el presupuesto y los plazos fueran difíciles de cumplir. A la hora de elegir un ERP, es importante elaborar un pliego de condiciones. Este documento ayuda a evaluar las prácticas, los procesos y el uso actual de las funcionalidades disponibles. Las especificaciones de este documento permitirán: 

• Identificar las necesidades en términos de funcionalidad 

• Identificar la evolución prevista para el futuro en todos los departamentos de la organización

La cobertura funcional es un punto importante en al elegir un ERP. Es importante encontrar el equilibrio entre el uso que se le va a dar y la estrategia y los objetivos marcados.


UN ERP DEPENDIENDO DE LA ESTRUCTURA EMPRESARIAL

¿Qué ERP elegir para una PYME local? ¿Qué ERP elegir para una pyme internacional? O ¿Qué ERP elegir para una pyme en crecimiento? Debe encontrar el ERP adecuado para la estructura de su empresa. Una solución de gestión insuficiente o sobredimensionada podría alterar los procesos. O, desorganizar la estructura. Por eso, será importante elegir un ERP adaptado al:

• Tamaño

• Volumen de negocio

• Filiales

• Coste

• Uso

El análisis del crecimiento de la empresa o su presencia en el extranjero forman parte clave de la elección.

Para una empresa de nueva creación en el sector de la biotecnología, un sector con fuertes perspectivas de crecimiento, un ERP escalable permitirá un rápido progreso.

Para una gran PYME que fabrica y envía sus productos a todo el mundo, preferirá recurrir a una solución reconocida con experiencia internacional.

Para las empresas más pequeñas, elegir un software ERP en la nube con una cuota de alquiler mensual, sin necesidad de instalación ni grandes requerimientos de configuración, les permitirá aplicar una gestión sencilla y eficiente. 


ERP EN FUNCIÓN DEL NEGOCIO 

La elección del ERP será correcta si el sistema cumple con las especificidades y limitaciones del sector en el que opera la organización. Una empresa de servicios, por ejemplo, necesitará funcionalidades relacionadas con la automatización administrativa y la contabilidad. Una empresa farmacéutica utilizará módulos centrados en el control de calidad, la trazabilidad o la gestión de lotes.

Los ejemplos son numerosos. Las necesidades varían entre todas las actividades. En este sentido, los expertos de Datisa recomiendan evaluar propuestas de ERP generalista y compararlas con las propuestas de ERP verticales. 


ELEGIR UN ERP RENTABLE

A la hora de elegir, muchos responsables se fijan rápidamente en el coste del proyecto, lo que puede suponer un obstáculo a la hora de elegir un determinado paquete de software.

Para un análisis más completo, es interesante hacer comparaciones entre el coste de integración de una solución y el posible retorno de la inversión.

Será más fácil decidirse por el programa informático que promete mayor rentabilidad.

Dado que un sistema ERP se conserva una media de 8 a 10 años, es importante tener en cuenta estos datos. Las diferencias entre el ROI previsto pueden ser significativas según el proyecto.

Por último, no se trata de saber cuál es el mejor ERP del mercado. La idea es comparar las soluciones de gestión de varios proveedores para determinar cuál se adapta mejor a las necesidades y objetivos establecidos.




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Paisajes de ensueño y pueblos con encanto te esperan en la comarca mallorquina de Raiguer




ROIPRESS / ESPAÑA / TURISMO -  A los pies de la Serra de Tramuntana y limitado por las bahías de Palma y Alcúdia, se extiende esta región, caracterizada por sus hermosos valles, bosques frondosos y mercados que invitan a una escapada inolvidable y llena de contrastes.


Situada en el corazón de Mallorca, Es Raiguer es reflejo del pasado artesanal e industrial de la zona. Los pueblos, los núcleos turísticos, los campos de cultivo y las montañas como telón de fondo enamoran a todos los viajeros.

Alaró, Alcúdia, Binissalem, Búger, Campanet, Consell, Inca, Lloseta, Mancor de la Vall, Marratxí, sa Pobla, Santa Maria del Camí y Selva son los trece municipios que conforman la comarca.

Inca es una ciudad dinámica, conocida por ser el centro de la artesanía de productos de piel, donde destacan sobre todo los zapatos. Sus numerosos outlets permiten conseguir artículos de cuero de marcas mundialmente reconocidas y de calidad excepcional y convierten a la zona en un núcleo comercial y cultural animado.

Alcúdia atrae especialmente por su carácter histórico. Sus calles repletas de cultura y su muralla medieval dejan en evidencia su origen romano. Las playas de aguas cristalinas, los acantilados y los grandes canales cautivan a quienes visitan esta vibrante localidad costera.

Con impresionantes vistas a la Serra de Tramuntana, Santa María del Camí es una zona con amplia oferta de actividades para los amantes de la naturaleza, que incluyen recorridos para practicar senderismo o pasear en bicicleta, como la ruta del Valle de Coanegra.

Los aficionados del enoturismo pueden realizar la Ruta del vino de la DO Binissalem, que atraviesa las localidades de Santa Maria del Camí, Consell y Binissalem, entre otras. La mayoría de las bodegas están abiertas para la visita, aquí, los paladares más refinados pueden degustar vinos locales.

Las fiestas y tradiciones son parte intrínseca de la vida en la isla. Desde 1965 se organizan en Binissalem eventos para celebrar el final de la cosecha de la uva. Durante dos semanas se realizan actividades como el concurso de pisar vino, el desfile de carrozas, la batalla de la uva, la cena al aire libre con el típico plato de fideos de Vermar, y la feria del vino.

Los mercados están presentes en todas las ciudades de Es Raiguer, llenando las calles de pequeños puestos donde numerosos visitantes pueden adquirir productos locales, souvenirs y ropa. Los populares mercados de Alcúdia (martes y domingos), Inca (jueves) y Santa Maria (domingos), proporcionan un contacto directo y especial con los lugareños. 



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viernes, 5 de agosto de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 9.054 € en León con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 97 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en León. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº8 y Mercantil de León ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 9.054 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: "La persona endeudada tuvo que pagar una serie de gastos y no tenía suficientes ingresos. Solicitó una serie de préstamos porque sin ellos no podía vivir ni alimentarse. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa".

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 97 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



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El vino kosher de origen español Clos Mesorah recibe una medalla de oro en los premios Decanter

  • El caldo elaborado por la bodega familiar Elvi Wines  brilló en el prestigioso concurso internacional Decanter, celebrado en  Londres, en el que consiguió 95 puntos. La valoración más alta de la DO Montsant 




ROIPRESS / BARCELONA / VINOS - Clos Mesorah  2017 de Elvi Wines, perteneciente a la DO Monstant, ha resultado premiado con una medalla de oro en la XIX edición de los Decanter World Wines Awards (DWWA), uno de los certámenes vinícolas más prestigiosos del mundo organizado por la revista británica especializada Decanter.   


El jurado de los DWWA otorgó al tinto producido por la bodega catalana gestionada por Anne Aletà  una valoración de 95 puntos, lo que le dio acceso a conseguir la citada distinción.  Los expertos encargados de la cata y evaluación destacaron de él: “su estilo elegante y equilibrado con notas de grosella, arándano, flores, laurel y roble cedro. Suave, fresco, vibrante y rico en boca con una textura aterciopelada. Un vino sutil, terruño, complejo y elegante. Tono perfecto.”

De esta manera, Clos Mesorah 2017 se convirtió en el mejor valorado de los 28 vinos pertenecientes a la denominación de origen tarraconense que obtuvieron reconocimiento en este certamen.  Además de ser uno de los 82 vinos de origen español que fueron distinguidos con la medalla de oro.

Clos Mesorah 2017 cuenta con la particularidad de ser un vino ecológico y kosher.  La bodega perteneciente a la familia Cohen-Aletà  es la primera y única plenamente kosher  que existe en  España .


Bodega Elvi Wines

Elvi Wines es una bodega de carácter familiar enclavada en la comarca tarraconense de El Priorat. Fue fundada en el año 2003 por el matrimonio formado por Anne Aletà y Moisés Cohen. Aletà es su actual CEO; y en ella también participan sus hijos, acrecentando así la condición familiar del negocio y asegurando el relevo generacional. 

En la actualidad, Elvi Wines elabora sus vinos en el marco de seis denominaciones de origen españolas distintas:  Montsant, Priorat, Alella, Rioja, Cava y La Mancha. Además, cuenta con presencia en más de 25 países.

Es una empresa orientada a la producción ecológica y kosher, respetuosa con la tradición y el entorno. Clos Mesorah es uno de sus productos más emblemáticos y demandados. 


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InciensosAlPorMayor.es, distribuidores oficiales de Sagrada Madre




ROIPRESS / ESPAÑA / TENDENCIA - El mercado del incienso a nivel mundial sigue conservando un gran índice de ventas. Por eso, conseguir estos productos al por mayor resulta una gran ventaja para algunos sectores como peluquerías, herbolarios, asistentes espirituales o esotéricos, centros de masaje o yoga.


Por tal razón, resulta de gran interés conocer las tiendas y sitios web en los cuales se puede realizar la compra de inciensos de alta calidad con la mayor confianza. En Inciensos al Por Mayor es posible conseguir una gran variedad de aromas y esencias de incienso en la actualidad. Aquí, podrás encontrar una gran variedad de opciones, productos y esencias para tu negocio.

Además, son distribuidores oficiales de productos de Sagrada Madre, uno de los fabricantes referencia dentro de todo este sector y que está revolucionando el mercado últimamente. 


¿Qué es Sagrada Madre?

Sagrada Madre, posiblemente sea el mayor fabricante de incienso natural en el mundo. De hecho, sus productos son fabricados con materiales únicamente naturales, como resinas, madera, palo santo. Solo utilizan productos que tienen su origen en la naturaleza.

Igualmente, esta compañía ofrece un amplio catálogo de alternativas con diferentes usos, aromas y presentaciones. El cliente podrá encontrar inciensos, bombitas, sahumerios, pastillas de defumación y accesorios especiales para cualquier uso espiritual, doméstico o cosmético.

Sagrada Madre centra sus esfuerzos en ofrecer productos sostenibles de primera calidad sin poner en riesgo el equilibrio ecológico de los productos en su forma base. Garantizan una experiencia cultural y espiritual auténtica. Todo, gracias a la seriedad con la que realizan todos sus procesos de extracción y fabricación de las esencias y productos para sahumar.


¿Qué tiene de especial Sagrada Madre?

Son muchas las características que convierten a Sagrada Madre en uno de los mejores distribuidores de esencias e inciensos en Europa. Una de ellas es que la mayoría de sus productos están hechos con una base de Palo Santo. Este es un árbol sagrado usado durante más de 2000 años para armonizar y perfeccionar toda clase de rituales sagrados.

El Palo Santo solo crece en los bosques secos de América del Sur. Sagrada Madre se ha convertido en un gran equipo que realiza la importación del árbol sagrado para incorporarlo en sus inciensos, que están hechos con este material. 

Lo mejor es que se trata de un movimiento ecológico que está en contra de la deforestación de los bosques de Latinoamérica. En cualquier caso, la fabricación de cada producto se hace sin dañar al medio ambiente.

Los inciensos de Sagrada Madre están garantizados para realizar limpiezas energéticas, toda clase de rituales e incluso como protección para las energías del hogar. Permite disfrutar de un catálogo muy amplio de opciones que continúa creciendo para diversificar todavía más sus alcances.


Inciensosalpormayor.es, la mayor variedad de inciensos

Comprar inciensos Sagrada Madre no es complicado ni representa un gran esfuerzo por parte del cliente gracias a InciensosalPorMayor.es . Esta es una tienda online muy completa que incluye toda clase de productos para sahumar en cualquier contexto.

Cada uno de los productos de Sagrada Madre son importados desde Argentina y traídos en perfectas condiciones hasta la comodidad del hogar de cada comprador. Y todo esto es posible gracias a Inciensos al Mayor.es .

En su web oficial se puede encontrar la mayor variedad de inciensos naturales en Europa con venta al por mayor. De esta manera, desde cualquier parte de España es posible disfrutar de los productos de la madre tierra. Todo, sin dejar de lado la ecología, la economía y la sustentabilidad que solo Sagrada Madre puede garantizar.


Qué otros productos podrás encontrar en esta tienda

En InciensosalPorMayor.es se pueden conseguir toda clase de productos para sahumar, hacer rituales y preparar ambientes con aromas y esencias. Algunas de sus categorías más populares, además de incienso Sagrada Madre son:

  • Conos de incienso: Ya sean conos de incienso, conos de cascada o a granel. Son unas pequeñas formaciones de incienso en forma de cono que se consumen rápidamente y que cuentan con un aroma más concentrado. Además, producen más humo durante la consumación.
  • Varillas de incienso: Son las varillas de incienso hechas con resinas naturales y recubiertas con el aroma esencial que quieras. Se usa para todo tipo de rituales, para ambientar cualquier habitación y para aplicar como protección. Hay disponible un extenso catálogo con muchas opciones para seleccionar.
  • Porta inciensos: Son plataformas con formas específicas hechos con materiales y formas diversas. Sirven para colocar el incienso de cualquier tamaño o forma mientras este se quema. 
  • Velas de miel: velas naturales hechas con cera de abeja de diferentes tamaños y al mejor precio.


Tienen diseños y decoraciones variadas, además de un material resistente al fuego. Algunas incluyen incluso una cámara para calentar las esencias, mientras que otros tienen esparcidores de humo.

  • Aceites esenciales: Son aquellos que se usan en los deshumidificadores durante los masajes o se queman como esencia en los quemadores. El catálogo incluye una gran diversidad de aromas y usos para rituales.
  • Atados de hierbas naturales: Es un atadillo de hierbas que se queman en conjunto con el fin de sahumar un ambiente. Puede incluir diversos aromas o estar hechos enteramente de una planta en específico. Se usan mayormente en el desarrollo de rituales espirituales en los que es necesario emplear grandes cantidades de humo.
  • Palo Santo: El uso del árbol ceremonial se da en casi todos los rituales espirituales. Es muy común encontrarlo en recetas para liberación, concentración, protección y muchos otros. 


Por eso, el catálogo cuenta con una gran sección de Palo Santo. Es posible comprarlo entero, en polvo, con esencias, listo para quemar, en diferentes tamaños y pesos.

  • Pulseras de 7 nudos: Las pulseras para la buena fortuna, la protección, los buenos augurios y la prosperidad son muy populares en el mercado actual. En este catálogo hay disponibles unidades de diversos colores y tamaños para completar efectivamente cualquier ritual propuesto.

En InciensosalPorMayor.es es posible encontrar una variedad de productos diseñados para apoyar y llevar a cabo rituales que se hacen con sahumerios, inciensos y demás tipos de productos similares.

La tienda online funciona las 24 horas del día, para que cualquier cliente que quiera pueda seleccionar sus productos incluso desde el móvil. Puede hacer la compra de forma rápida y efectiva y recibir los productos en la comodidad de su propiedad en un plazo de tiempo rápido.


Mas información sobre esta noticia en Inciensosalpormayor.es

 

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jueves, 4 de agosto de 2022

El Club Empresarial RoiPress reactiva sus encuentros lúdicos presenciales


  • El primero de ellos será el Foro Lúdico Bimensual que se celebrará previsiblemente el 9 de septiembre de 2022 en la Costa del Sol 
  • La intención del club es reactivar los eventos presenciales de todo tipo, tanto de promoción propia como por colaboración, sin abandonar los eventos online 


David C. Mendoza, Coordinador del Club Empresarial RoiPress 


ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - Al inicio de la crisis sanitaria, el Club Empresarial RoiPress suspendió todos los eventos presenciales que realizaba periódicamente. Durante ese tiempo solo se han mantenido activos los eventos online, tanto los de promoción propia como aquellos en los que de algún modo la Agencia de Noticias Roipress, promotora del club, colaboraba. El coordinador del club, David C. Mendoza, ha anunciado que se van a reactivar los encuentros presenciales que el club realizaba antes, y que los primeros que se retomarán serán los encuentros lúdicos empresariales.


El primero de ellos será el Foro Lúdico Bimensual que se celebrará previsiblemente el 9 de septiembre de 2022 en la Costa del Sol. "Este tipo de encuentros lúdicos entre empresarios se celebrará de forma bimensual, y no se trata de un networking, ni son eventos con ponencias, ni tampoco son jornadas técnicas ni minicongresos... todo eso también se irá poniendo en marcha poco a poco según lo permiten las circunstancias socioeconómicas" explica David C. Mendoza.

"Estos encuentros lúdicos bimensuales son meramente reuniones de amigos y conocidos empresariales que se reunen para comer y charlar de sus cosas, del mismo modo que uno queda de vez en cuando con sus amigos de juventud, de estudios, familares, etc. simplemente para reforzar lazos de amistad con personas con las que te relacionas porque ambos sois empresarios" añade Mendoza. 

"El objetivo es pasar un rato agradable compartiendo una comida y una tertulia de sobremesa como amigos, forjando lazos de amistad que, posiblemente y como consecuencia de ese refuerzo de relaciones amistosas y de confianza de unos con otros, contribuyan al desarrollo de negocios exitosos." concluye Mendoza.

El Club Empresarial RoiPress se puso en marcha hace tres años en septiembre de 2019, y poco después llegó la parte más dura de la crisis sanitaria que prohibió todo tipo de encuentros presenciales no esenciales. Esa circunstancia activó el lado online del club, lo que permitió tener socios inscritos más allá de las fronteras españolas, en países tan distantes como Mozambique, Colombia, India, México, China, Dinamarca, Chile y Argentina, que se conectan en eventos online con contenidos que sean de su interés, como por ejemplo cuando se celebró el Neuromarketing Mundial Congress en 2021 que fue 100% online. U otros mixtos más recientes en los que los socios han tenido preferencias de registro o acceso, como el Revolution Banking 2022, celebrado en el Wanda Metropolitano de Madrid y promovido por la CNMV, el Banco Central Europeo y el Banco Santander.

Ahora, el Club Empresarial Roipress, reactiva en el sur de España los encuentros presenciales a partir de septiembre comenzando con el Foro Lúdico Bimensual en la provincia de Málaga. La intención del club es reactivar los eventos presenciales de todo tipo, tanto de promoción propia como por colaboración, sin abandonar los eventos online, los cuales son especialmente interesantes para los socios de todos los países cuando se tratan temas sectoriales o internacionales en formato ponencias, congresos, etc.

El Club Empresarial RoiPress es de afiliación gratuita y no conlleva obligaciones de asistencia o mínimos. Según indican en el correo de bienvenida al registrarse, no envían correos comerciales, simplemente van informando a los socios de las actividades vinculadas al club cuando se producen y al ritmo que se producen, para que el socio pueda evaluar y decidir en cada caso si le interesa participar o no en ellas, sin mayor compromiso ni coste, y pudiendo darse de baja en cualquier momento.



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Si quieres vender más, consigue buenas reseñas de Google




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - Las reseñas de Google tienen una correlación directa con la reputación online de tu negocio. Los clientes las consultarán antes de tomar una decisión de compra.


¿Eres consciente del poder que tienen las reseñas de Google que dejan tus clientes en tu perfil de empresa?

Google es, hoy por hoy, la plataforma de reseñas que más está creciendo en el mundo, junto con Trustpilot. Es por lo que las reseñas de Google se han vuelto más importantes que nunca.

Estas reseñas de Google son opiniones verificadas que publican los usuarios en tu perfil de empresa e impactan directamente en tu clasificación SEO local.

Al mismo tiempo, las reseñas de Google se muestran como una poderosa herramienta para convencer a cualquier cliente potencial que se plantea comprar tu producto o servicio.

Somos seres sociales, que copiamos los comportamientos de terceros en nuestro día a día. Y por eso nos gusta validar lo que han dicho otros que han contratado un servicio o probado un producto antes que nosotros.

Las reseñas de los clientes funcionan como ese testimonio público que sirve para que tu empresa se gane la confianza y credibilidad de tus clientes potenciales.

Un consumidor promedio lee unas diez reseñas sobre tu empresa antes de tener la sensación de que puede confiar en ti.

El 82 % de los clientes leen las reseñas antes de tomar una decisión de compra y el 52% de las personas de entre 18 y 54 años siempre las leen. Después de leer una reseña positiva, los clientes continúan visitando la página web, buscan más reseñas, se comunican con la empresa o visitan la ubicación real.

El 76% confía en las revisiones online tanto como en las recomendaciones de familiares y amigos, lo que sin duda influye positivamente en las decisiones de compra.

Si tienes en cuenta que las reseñas impactan en la decisión de compra de tus potenciales clientes y son una herramienta poderosa para poder influir, te recomendamos que busques la forma de conseguir reseñas, destacarlas y elevarlas en su comercialización.


Cómo conseguir reseñas de Google.

Conseguir reseñas no siempre es fácil. Los clientes satisfechos de tu negocio rara vez van a tomarse la molestia de escribir bien de ti. Si están molestos o descontentos, igual sí se lo plantean.

Por eso han surgido en España diversas empresas especializadas. Probablemente la empresa de gestión de reseñas que más está creciendo es DATA Comunicación, que ofrece servicios integrales de gestión de la reputación online.

“Tenemos la mejor plataforma para la gestión de reseñas, somos partner premium de Trustpilot y de las mejores plataformas del mundo asociadas a Google. Y nuestro equipo está preparado para atender a cualquier negocio”, destaca Asier Ibarrondo.

“Nosotros recomendamos a los clientes de todo tipo, grandes y pequeños, que cuiden su perfil de empresa en Google, no sólo el área de Reseñas. El perfil de empresa, que ahora se integra en Google Maps, ofrece a los negocios una plataforma de reputación enorme. Google la está impulsando muchísimo y lo que aparece ahí tiene más visitas, muchas veces, que cualquiera de los diez primeros resultados de una búsqueda”, continua. 

El coste, además, no es elevado. Entre 700 y mil euros anuales por cada punto de venta.

“Una empresa con 400 puntos de venta o un pequeño comercio con uno o dos establecimientos. Da lo mismo. Todos rentabilizan la inversión en un plazo muy corto de tiempo. Con nuestra plataforma, resulta rápido y sencillo tener toda tu presencia digital actualizada, cuidada y visible. Pedir que los clientes nos dejen su reseña también es fácil con nosotros. Y créeme, si se lo pides, lo hacen”, concluye Ibarrondo.


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