Lectores conectados

domingo, 8 de enero de 2023

LG presenta una experiencia de lujo diferenciada con su segunda generación de la gama LG Signature en el CES 2023




ROIPRESS / LAS VEGAS / EVENTOS -  LG Electronics (LG) presentará su segunda generación de electrodomésticos LG SIGNATURE en CES 2023. Con un diseño atemporal y tecnologías innovadoras para una vida más cómoda, elegante y sostenible en el hogar, los nuevos y sofisticados productos se expondrán en la zona LG SIGNATURE del stand de LG bajo el lema "Vivir Más Allá".


Siete años después de su lanzamiento, LG SIGNATURE sigue redefiniendo el concepto ultra-premium, ofreciendo electrodomésticos y soluciones elegantes y avanzadas que elevan el rendimiento, el diseño y la facilidad de uso a nuevas cotas. Manteniéndose fiel a la filosofía de la marca y a la calidad artesanal, la línea de segunda generación añade características y tecnologías diferenciadas que ofrecen aún más comodidad, así como nuevos colores, materiales y acabados que aportan un aspecto más elegante y minimalista al hogar.

Los modelos expuestos en CES incluirán el flamante refrigerador LG SIGNATURE 4-Door French-Door con Dual InstaView™, una pareja de lavadora y secadora con paneles táctiles LCD de 7 pulgadas, Horno Microondas Over-the-Range con smart InstaView™, y el horno doble Slide-in Range con cámaras integradas y funcionalidad de ajuste automático de tiempo y temperatura. Entre otros productos LG SIGNATURE que aparecen en la exposición se encuentran un aire acondicionado, un purificador de aire, un televisor OLED y la Vinoteca.

La zona LG SIGNATURE, que incluye salón, lavadero y cocina, ha sido creada en colaboración con la marca italiana de muebles de diseño Molteni&C. Los productos de la gama LG SIGNATURE, estéticamente refinados y tecnológicamente avanzados, se complementarán en cada escena interior con las impresionantes piezas de mobiliario de Molteni&C.

"Los electrodomésticos LG SIGNATURE de segunda generación combinan nuestras tecnologías exclusivas, una serie de funciones mejoradas de comodidad y eficiencia, y un diseño moderno y atractivo para una vida inteligente, sostenible y más lujosa en el hogar", dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Los visitantes del stand de LG (nº 15501, Las Vegas Convention Center, Las Vegas) en CES 2023, del 5 al 8 de enero, tendrán la oportunidad de ver todas las últimas innovaciones de la compañía en materia de estilo de vida, incluidos los electrodomésticos LG SIGNATURE gen-two.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/inB2bcH
via IFTTT
Leer más...

Prepara tu hogar para el 2023 con una decoración actual que invite al bienestar

  • La plataforma digital para la mejora del hogar, habitissimo, destaca que lo sostenible, lo reciclado y lo ético son temas de actualidad en todos los ámbitos de la vida y no son ajenos a las tendencias de la decoración del hogar. 
  • Los colores que puedan darnos calma y toques de alegría vendrán con fuerza. En concreto, el color denominado “lavanda digital” será el protagonista del año.




ROIPRESS / EUROPA / EXPERTOS - Solemos prepararnos para recibir el nuevo año con la mejor actitud y apertura al cambio. Por eso, cada 31 de diciembre escribimos nuestros propósitos para el año entrante en una libreta, asumimos retos y, tras una autoevaluación, nos enfocamos en las tareas pendientes que llevamos meses arrastrando para marcarlas como objetivos prioritarios en enero con el fin de conseguir un mayor bienestar.


Por este motivo, y para que en nuestra lista de propósitos para 2023 no se nos olvide dedicarle tiempo y cariño a nuestra casa, los expertos de la plataforma digital para la mejora del hogar, habitissimo, nos ofrecen las últimas tendencias en decoración que nos pueden ayudar a darle un toque actual y renovado que invite al bienestar en uno de los espacios más importantes que tenemos y en el que más tiempo pasamos, nuestra casa.

En primer lugar, han reconocido que “en decoración hay cosas que llegan para quedarse mucho tiempo y definitivamente el 2023 aplicar detalles de naturaleza en todas las habitaciones del hogar viene con mucha más fuerza”. Con esto, seguiremos optando por plasmar el concepto de bienestar tan ligado a lo natural a través de textiles como el algodón, el terciopelo, la lana o la cerámica cruda. En este contexto resaltan que la piedra será el “material estrella” para el 2023. En este sentido, lo sostenible, lo reciclado y lo ético son temas de actualidad en todos los ámbitos de la vida y no son ajenos a las tendencias de la decoración del hogar.

Asimismo, indican que el uso de las formas redondeadas lleva un tiempo abriéndose paso en los interiores y parece que este 2023 será su año. Los sofás en forma de medialuna, las sillas tulipán y las alfombras circulares fueron tomando protagonismo poco a poco. Ahora, las tendencias de decoración pasan por los espejos ovalados, la iluminación en forma de seta y los aparadores más curvilíneos para el próximo año. Según la plataforma habitissimo, “los muebles curvos pueden mejorar el bienestar, evocando calma, satisfacción e incluso la esperanza”. Esto se debe, según explican, a que las formas redondeadas y suaves son agradables a la vista y los muebles curvilíneos se perciben en el inconsciente como cálidos, acogedores y confortables.

Por otro lado, la paleta de colores para el nuevo año mantendrá la misma línea natural y de bienestar que en el resto de los elementos por lo que, según apuntan los expertos, se utilizarán los colores que puedan darnos calma y toques de alegría. En concreto, el color denominado “lavanda digital” será el protagonista del año. Los expertos apuntan que se trata de “un suave color morado pastel que invita a la frescura en cualquier interior, por lo que, al aplicar este color en el hogar, podemos crear un ambiente relajante y que levante el ánimo al mismo tiempo”. 

De igual manera, la gama de los colores tierra (desde el beige hasta el marrón, pasando por tejas y cobrizos) también será tendencia a la hora de decorar nuestras casas. Sobre la terracota, los expertos de habitissimo subrayan “que la calidez que nos trae los colores tierra,nos recuerda a los suaves paisajes mediterráneos”.

En cuanto a la iluminación, los expertos señalan que esta temporada las luminarias juegan con la perspectiva. “Por eso veremos lámparas colgantes, pantallas y candelabros, especialmente en las habitaciones más pequeñas”. De igual manera, el uso de formas geométricas como cúpulas, conos y globos va a ser fomentado en la decoración. Por último, indican que “veremos con frecuencia las lámparas de metales cálidos como el oro o latón, que nos darán la pauta para mantener una estética cómoda, pero lujosa en el hogar”, concluyen desde habitissimo.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/RxVYXuW
via IFTTT
Leer más...

sábado, 7 de enero de 2023

Proyecto Puerto Cruz Grande en Chile: Vecinos de Chungungo junto a CMP lideran la primera Brigada de Respuesta Comunitaria de La Higuera

  • Uno de los principales objetivos de este proyecto es aportar en el desarrollo de proyectos que beneficien directamente a las comunidades y el medio ambiente.
  • Esto se generó gracias a la alianza entre la comunidad, el municipio, la Onemi y la empresa minera.




ROIPRESS / CHILE / PROYECTOS - Bajo el alero del “Plan de Desarrollo Turístico, Local e Histórico de Chungungo”, como parte del proyecto Puerto Cruz Grande, perteneciente a Compañía Minera del Pacifico, durante el último tiempo se ha liderado y desarrollado iniciativas que benefician directamente a las comunidades y el medio ambiente. 


En ese contexto, un grupo compuesto por vecinos de Chungungo participaron en talleres impartidos por la ONEMI con el propósito de aprender sobre diferentes materias, tales como preparación ante desastres e incendios, atención a heridos y, búsqueda y rescate.

“Estamos muy contentos con la conformación de la brigada de respuesta comunitaria de la localidad costera de Chungungo, que permitirá atender distintos requerimientos y emergencias que se produzcan en el sector, en virtud del interés voluntario de vecinos y vecinas que ahora cuentan con importantes conocimientos en la materia, pudiendo atender o solicitar ayuda, por ejemplo, a Carabineros, el municipio o Bomberos, de manera más rápida ante alguna determinada situación al ser precisamente residentes del lugar. Agradecemos la capacitación dictada por la ONEMI, actor relevante en todo el proceso, y a CMP por patrocinar y fomentar iniciativas de esta índole, que son absolutamente replicables en otros sectores de la comuna”, señaló el Alcalde de La Higuera, Yerko Galleguillos.

Por su parte, Martín Argaluza, Jefe de Proyecto de Puerto Cruz Grande, acompañó a los integrantes de la brigada en una de sus primeras actividades públicas,  la recepción del primer desfibrilador automático para la posta rural de la localidad. “Es un placer y honor liderar este tipo de proyectos. El grupo humano que se ha conformado está compuesto por personas muy entusiastas, adultos y jóvenes. Es una buena composición que representa fielmente a la comunidad de la zona, reuniendo todo tipo de experiencias, por lo que estamos muy contentos como compañía, ya que hemos demostrado que vamos avanzando y estamos siendo un real aporte en el desarrollo de Chungungo”, compartió.

Actualmente la brigada se encuentra realizando sus primeras actividades y talleres de aprendizaje  para profundizar en sus conocimientos técnicos, teóricos y prácticos para dar una rápida y eficiente respuesta ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo a la comunidad.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/50ADdts
via IFTTT
Leer más...

Crisis energética, inflación e inestabilidad geopolítica, las grandes preocupaciones de los CEO

  • El documento recoge las principales conclusiones del XXIX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, así como los resultados de la encuesta realizada durante el evento, que ha servido para saber más sobre las inquietudes y estrategias de los empresarios y directivos españoles.
  • Entre los factores que pueden ayudar a fortalecer una organización en momentos adversos se han destacado algunos como la resiliencia, la innovación, la sostenibilidad, el acceso al talento, los modelos de gestión integrados y el liderazgo inspirador.
  • Puedes descargar el informe completo en el siguiente enlace.


Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión 


ROIPRESS / ESPAÑA / INFORMES - Prácticamente el 50% de directivos y CEO de organizaciones que operan en nuestro país declaran estar preocupados por la situación de crisis energética que vivimos actualmente. La inflación y los tipos de interés provocan inquietud en un 41%, y la inestabilidad política, en un 36%. Así se ha plasmado en el informe Creciendo ante la adversidad, que recoge los resultados de una encuesta realizada durante el XXIX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, al que asistieron más de 500 representantes del entorno de la gestión y el liderazgo.


Esta encuesta tenía como objetivo saber más sobre las inquietudes y estrategias de los líderes españoles en el futuro más inmediato, que también han mostrado su intranquilidad por los problemas medioambientales y el cambio climático (21%), la falta de perfiles cualificados necesarios (20%) y la falta de inversión en investigación, desarrollo e innovación (12%).

“Vemos que hay cierto pesimismo relacionado con el poder recuperar situaciones de estabilidad parecidas a las de los años previos a la pandemia. Casi la mitad de los encuestados considera que no es posible prever en cuántos años recuperaremos la estabilidad y un 20% toma una posición aún más negativa, considerando que será muy difícil volver a esa situación estable”, resume Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

La organización a la que representa Babé es una asociación multisectorial, sin ánimo de lucro, que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones, certifica la excelencia, con el Modelo EFQM, e integra la innovación y la sostenibilidad como partes esenciales de una gestión equilibrada.

Conclusiones

El informe incorpora además un listado de conclusiones extraídas del último Foro Anual del Club Excelencia en Gestión que pueden ayudar a fortalecer la gestión de una organización y, de esta manera, que sea capaz de enfrentarse a esos entornos cambiantes y adversos:

- Resiliencia: Hay que constituir equipos capaces de sobreponerse a situaciones complicadas, mejorando su autoconocimiento y aprendizaje y ayudándoles a identificar, aceptar y gestionar lo mejor posible sus emociones.

- Innovación y sostenibilidad: Dos variables muy vinculadas entre sí que están sirviendo para la construcción del futuro con una sociedad mejor, más implicada. Hay que estimular la creatividad y el intraemprendimiento desde las organizaciones, estar alerta permanentemente a las nuevas tecnologías, procesos y metodologías para aprovechar nuevas oportunidades y transformarse.

- Acceso al talento: Algunos de los ponentes que participaron en el Foro hablaron sobre las dificultades que tenían para conseguir talento, y entre las soluciones que se plantearon estaba la apuesta por la formación y el desarrollo constante de las personas que ya trabajan en una organización, aportándoles los conocimientos necesarios para avanzar en el futuro teniendo en cuenta que el entorno es cambiante.

- Modelos de gestión integrados: Un 62% de los encuestados expresó que modelos de gestión integrados como el Modelo EFQM van a seguir siendo un elemento importante para prepararse para el futuro y afrontar la adversidad con un enfoque holístico.

- Liderazgo inspirador: La mayoría de los participantes en la encuesta estuvieron de acuerdo en asegurar que las capacidades del líder son esenciales para afrontar momentos adversos, sobre todo las centradas en marcar una cultura y unos valores sólidos para la organización.

“Vivimos en un entorno muy cambiante, tanto que ha pasado de llamarse VICA (volátil, incierto, complejo, ambiguo) a denominarse BANI (fragilidad, ansiedad, no linealidad, incomprensible, por sus siglas en inglés). Un contexto al que tenemos que hacer frente sin miedo y mirando al futuro. Y este informe nos proporciona reflexiones para lograrlo”, explica Ignacio Babé.


Puedes descargar el informe completo en el siguiente enlace.  https://ift.tt/G4a5y0i




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/h0Zdwic
via IFTTT
Leer más...

viernes, 6 de enero de 2023

CEO de LG compartió la visión de la empresa para el futuro en CES 2023

  •  Bajo el lema "Life's Good", la empresa presenta su plan de productos para 2023 en la próxima conferencia de prensa del CES.

CEO de LG, William Cho 


ROIPRESS / EEUU / EVENTOS - LG Electronics (LG) está presente  en CES® en persona, con un stand físico y una conferencia de prensa sobre el estreno mundial de LG en Las Vegas. La rueda de prensa, titulada "Life's Good" (La vida es buena), tiene lugar en el Mandalay Bay Convention Center.


Para comenzar el evento, el CEO, William Cho,  subió al escenario para presentar su visión del futuro de LG, compartiendo las áreas clave de enfoque para 2023 y más allá. El CEO de LG habló de las innovaciones de la empresa para una vida mejor, los nuevos retos que emprendió para ampliar las experiencias de los clientes y la promesa inquebrantable de LG de proteger el medio ambiente y contribuir a la creación de una sociedad más inclusiva.

LG también presentó sus últimos productos innovadores y soluciones de estilo de vida inteligente diseñadas para ofrecer al cliente una experiencia y un valor excepcionales. Esto incluye el televisor LG OLED, que da un paso más en la celebración de su décimo aniversario, y un nuevo paradigma de electrodomésticos que aportan un nuevo valor incluso después de la compra.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/z6qylLB
via IFTTT
Leer más...

Consejos para reciclar correctamente el cartón y el papel en Reyes

  • Dejar de lado las bolsas plásticas y apostar por las cajas de cartón ayuda a proteger al medioambiente. Así lo explican desde International Paper.
  • También se debe apostar por el reciclaje, por eso IP ofrece cuatro consejos para reciclar de forma correcta el papel y el cartón.




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS  – Navidad y Reyes es la época del año en la que más residuos se generan en los hogares. De hecho, durante las fiestas cada español puede llegar a generar 1,75 kilos de basura al día, lo que representa un 75% más de lo habitual. De allí la importancia de usar embalajes sostenibles y reciclar estas próximas semanas.


Apostar por el uso de cajas de cartón para entregar los regalos en lugar de utilizar bolsas plásticas es, sin duda, un paso clave para evitar un aumento desmedido de desperdicios en estas fiestas. Así lo explican desde International Paper, empresa líder global en la producción de embalajes renovables a base de fibras.

Las cajas de cartón son productos reciclables, biodegradables, reutilizables y están fabricadas a partir de materiales renovables, lo que las convierte en un packaging sostenible que contribuye, a su vez, con la economía circular.


Cajas de cartón en lugar de bolsas plásticas también en los envíos

También en el comercio electrónico es importante apostar por los envases de cartón ondulado, ya que permiten ofrecer a los clientes soluciones a medida para reducir los residuos y limitar el sobre embalaje, pueden personalizarse para que se adapten perfectamente al producto que protegen, mientras que las cajas de cartón usadas pueden devolverse y reciclarse fácilmente a través de los sistemas municipales de recogida de residuos domésticos y las fibras también pueden volver a ser utilizadas.

En los últimos meses del año, se puede apreciar un claro aumento en el sector del e-Commerce. Durante estos meses, normalmente se registra un incremento de entre el 30-60% en la demanda de embalajes para clientes de este sector.


Claves para reciclar el cartón y el papel

Pero apostar por las cajas de cartón no es suficiente sino se reciclan de forma correcta una vez usadas. Desde la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón ASPAPEL sostienen que durante los meses de diciembre y enero se recogen alrededor de 900.000 toneladas de papel y cartón para su reciclaje, un 20% de lo recogido en todo el año.

Desde International Paper nos recuerdan cuatro pasos para el correcto reciclaje navideño de papel y cartón:

    Los desperdicios de papel y cartón deben depositarse en los contenedores de color azul.

    Es importante tener cuidado de depositar únicamente papel y cartón, ya que si se mezclan con otros materiales se dificulta el proceso de reciclaje.

    Las cajas de cartón se deben plegar antes de depositarlas en los contenedores para que no ocupen más espacio del necesario.

    No depositar cajas o papeles que contengan restos de materia orgánica como grasa o aceite, ya que esto altera el proceso de reciclaje quedando el material contaminado y no aprovechable.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/gyWIaE8
via IFTTT
Leer más...

jueves, 5 de enero de 2023

Jose Eshkenazi Smeke: Los estadios son el eje del nuevo desarrollo de las ciudades

/COMUNICAE/

Jose Eshkenazi Smeke: Los estadios son el eje del nuevo desarrollo de las ciudades

El empresario Jose Eshkenazi Smeke comenta sobre las recientes inversiones en infraestructura de eventos deportivos en diversas ciudades


En los últimos años diversas ciudades en el mundo están desarrollando nuevas experiencias en los estadios o sedes deportivas. Ciudades como Los Ángeles, Madrid, Miami, San Francisco y recientemente Ciudad de México han realizado inversiones multifuncionales en la mejora de la experiencia de los eventos deportivos.

Al respecto el experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke comentó que el mapa del mundo hacia el 2030 muestra la importancia de los eventos deportivos en el entretenimiento de las sociedades. Los eventos en vivo están transformando la estructura en que la sociedad se une a nivel local y global. Esto tiene impactos en la generación de ingresos por turismo y en la mejora de la calidad de vida de las ciudades. Por ejemplo, un destino de turismo de primer nivel en el mundo como Las Vegas ha enfocado sus inversiones en el motor del turismo que proporciona tener equipos de la NFL, la Fórmula Uno y próximamente un equipo de expansión de la NBA. La vinculación con ligas de esta dimensión en medio de sus principales centros de entretenimiento están impulsando su dimensión como uno de los principales destinos turísticos. El verano pasado Las Vegas fue sede del clásico español Barcelona vs Real Madrid con un estadio lleno de aficionados de diversas partes de México y de los Estados Unidos.

"El nuevo estadio del Real Madrid será un impulso multieventos a una de las ciudades con mayor afluencia turística en el mundo. La capacidad de reconfigurarse con un piso retráctil permitirá una mayor integración de España con diversos deportes y al mismo tiempo un mejor retorno de inversión. La renovación que comienza el Estadio Azteca en la Ciudad de México es una oportunidad única de cara al Mundial 2026 de Norteamérica en una de las ciudades más grandes del planeta. Ante la globalización de las ligas deportivas y por ende la necesidad de crear mejores y mayores experiencias para los aficionados", señaló el ejecutivo Jose Eshkenazi Smeke.

Claramente un Mundial logra consolidar un momento en que la gran mayoría del planeta está atenta a un evento al mismo tiempo. Impulsando el consumo en diversas ciudades más allá de los países sede. La expansión de la NFL en Europa marca esa tendencia a globalizar las ligas y el SuperBowl año tras año aumenta su alcance en las diversas plataformas de redes sociales. En ese sentido la inversión en infraestructura de eventos deportivos cada vez encuentra caminos hacia su rentabilidad. El caso de la Fórmula Uno en la Ciudad de México es una evidencia al respecto, enfatizó el experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke.

Finalmente el empresario señaló que los mercados emergentes deben de cambiar su visión hacia las ligas deportivas y encontrar mecanismos que les permitan integrarse a los grandes eventos deportivos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/sFlqVCf
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 4 de enero de 2023

Agencia SEO Marketing Online.es cambia su nombre a 'Hola Que Tal'

/COMUNICAE/

Agencia SEO Marketing Online.es cambia su nombre a 'Hola Que Tal'

La agencia de marketing en línea y optimización de motores de búsqueda, Agencia SEO Marketing Online.es, fundada en 2015 por el experto francés en marketing digital, Nicolas Audemar, ha cambiado su nombre a 'Hola Que Tal'


 Este cambio refleja la evolución de la agencia y su compromiso de proporcionar soluciones de marketing en línea personalizadas y efectivas a sus clientes.

"Estamos emocionados de anunciar el nuevo nombre, 'Hola Que Tal', que representa nuestro enfoque en la atención al cliente y en la creación de soluciones de marketing en línea nacional como internacional que funcionen", afirmó Nicolas Audemar, fundador y director de 'Hola Que Tal'.

"Seguiremos ofreciendo el mismo nivel de excelencia en servicio y calidad que nuestros clientes han llegado a esperar de nosotros".

'Hola Que Tal' ofrece una amplia variedad de servicios de marketing en línea, como SEO, marketing de contenidos, community management y publicidad en línea. La agencia trabaja con una amplia gama de clientes internacionales en diferentes sectores, desde pequeñas empresas locales hasta grandes corporaciones.

HolaQueTal.es ayuda a sus clientes a vender más y mejor en Internet gracias a la producción de contenidos múltiples.
HolaQueTal.es es una agencia de marketing en línea que ayuda a sus clientes a vender más y mejor en Internet en países como España, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en diseño web, programación, motion design, locución, gestión de comunidad, redacción y posicionamiento en buscadores.

Además, 'HolaQueTal.es' produce contenidos como podcasts, vídeos, textos e imágenes que tienen como objetivo llegar al público objetivo de sus clientes. Si se quiere mejorar los resultados en línea, no hay que dudar en contactar con ellos.

"Estamos entusiasmados con este cambio y estamos seguros de que nuestro nuevo nombre reflejará mejor nuestra filosofía y cómo ayudamos a nuestros clientes a crecer en línea", afirmó Audemar.

Para obtener más información sobre 'Hola Que Tal' y sus servicios de marketing en línea, se puede visitar su sitio web en https://holaquetal.es.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/7szgZp3
via IFTTT
Leer más...

Trade Republic ofrece un 2 por ciento de interés sobre efectivo no invertido para todos sus clientes

/COMUNICAE/

Todos los clientes reciben un 2% de interés anual por su saldo en efectivo. Tipo de interés anual líder del mercado sin oferta limitada como en otros bancos. Los intereses se calcularán en tiempo real en la aplicación y se abonarán mensualmente. La oferta es válida para todos los clientes actuales y nuevos de todos los mercados para un saldo en efectivo de hasta 50.000 euros. Se trata de otro movimiento reafirmando su liderazgo como la plataforma de ahorros más grande de Europa


Trade Republic, la mayor plataforma de ahorro de Europa, ofrece ahora a sus clientes un 2% de interés anual por su saldo en efectivo. Esto les permite participar fácilmente del aumento de los tipos del BCE. Trade Republic ofrece un tipo de interés efectivo líder en el mercado tanto a los clientes nuevos como a los ya existentes. A diferencia de muchos otros bancos, esta oferta no está limitada en el tiempo y se mantiene hasta nuevo aviso. Los intereses se calculan en tiempo real y se abonan mensualmente, lo que permite a los clientes acumular intereses compuestos. Con la introducción de estos intereses, Trade Republic redobla su misión de preparar a sus clientes para la creación de riqueza a largo plazo y el ahorro para la jubilación.

"Con un interés anual efectivo del 2%, estamos trasladando los beneficios del nuevo entorno de tipos de interés directamente a nuestros clientes. Todo inversor puede ahora beneficiarse directa y fácilmente de los intereses", afirma Christian Hecker, cofundador de Trade Republic. "Hace exactamente 4 años fuimos de los primeros en introducir la inversión sin comisiones. Ahora, damos un paso más en nuestra misión de hacer posible la acumulación de riqueza para todos. Hoy, Trade Republic es el lugar más atractivo para ahorrar e invertir tu dinero".

Con la subida de tipos del Banco Central Europeo, que invierte una tendencia de varios años de tipos negativos, el ahorro basado en intereses vuelve a ser atractivo. Con un interés anual efectivo del 2% anual para todos los clientes existentes y nuevos, la mayor plataforma de ahorro de Europa se diferencia claramente de la competencia. A diferencia de otros bancos, la duración de la oferta no está limitada y los tipos de interés serán válidos hasta nuevo aviso. Los intereses se calculan en la aplicación en tiempo real y se abonan mensualmente. La oferta se aplica a saldos en efectivo de hasta 50.000 EUR. Los fondos de clientes están protegidos hasta los 100.000 EUR por el Sistema de Garantía de Depósitos (SGD).

Una cuenta Trade Republic puede abrirse en solo cinco minutos en la aplicación o a través del ordenador. Los clientes pueden invertir gratuitamente en la mayor oferta de planes de ahorro ETF de Europa. Además, Trade Republic también ofrece negociación fraccionada para casi todas las acciones. Esto permite a los clientes invertir con cualquier presupuesto, incluidas acciones individuales muy cotizadas como Booking.com o Berkshire Hathaway de Warren Buffett. Trade Republic opera en 17 países europeos y está supervisada por el BaFin y el Bundesbank.

Más información y material de prensa:

Website I FAQ I Facebook I Instagram I Twitter

Sobre Trade Republic
Trade Republic tiene la misión de preparar a millones de europeos para la creación de riqueza con un acceso seguro, fácil y sin comisiones a los mercados de capitales. Con más de un millón de clientes, Trade Republic es ya la aplicación de la pantalla de inicio de muchos europeos para gestionar su patrimonio. Ofrece inversión en planes de ahorro, inversión fraccionada y ETFs así como derivados y criptomonedas. Trade Republic es una empresa tecnológica supervisada por el Bundesbank y el BaFin. Siendo la plataforma de ahorro más grande de Europa, Trade Republic ha recibido inversión de Accel, el fondo de Peter Thiel Founders Fund, Ontario Teachers, Sequoia y TCV. La empresa con sede en Berlín fue fundada en 2015 por Christian Hecker, Thomas Pischke y Marco Cancellieri.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/FygwMxZ
via IFTTT
Leer más...

martes, 3 de enero de 2023

Los viajes internacionales vuelven a ser protagonistas, en la primera Navidad pospandemia

/COMUNICAE/

Los viajes internacionales vuelven a ser protagonistas, en la primera Navidad pospandemia

Allianz Partners analiza los resultados de la contratación de Seguros de Viaje durante el último mes del año 2022, revelando que durante la época Navideña los consumidores contrataron este producto, en mayor medida, para destinos internacionales fuera de Europa


Durante la primera Navidad pospandemia, según datos publicados por Hosteltur, los destinos internacionales volvieron a ganar protagonismo entre los españoles, siendo las más populares ciudades como Roma, Londres, París, Andorra, y fuera de Europa, Nueva York.  

En este contexto, Allianz Partners ha analizado los resultados de las contrataciones de su seguro de viaje durante esta temporada, destacando que el 30% de las pólizas de este tipo, fueron contratadas por clientes que tenían como destino una ciudad europea, mientras que el 54% corresponde a otros destinos internaciones fuera del continente. 

Según la empresa líder en Seguros de Viaje, los datos obtenidos durante el último mes del 2022 son comparables con los niveles registrados en 2019. Sin embargo, la tendencia de `sentirse seguro´ ante posibles imprevistos sigue al alza. Las personas quieren seguir viajando, aunque ahora, contemplando posibles riesgos. 

En cuanto a los datos que maneja la entidad, en comparación con diciembre de 2019, Allianz Partners ha registrado un aumento del 21% en la contratación de seguros de viaje durante el mismo periodo del pasado año. Incremento que también se ve reflejado al comparar el 2019 al completo con el 2022, en el que se registró un 37% más de ventas de este tipo de seguros. 

Estos datos sugieren que, tal y como estaba previsto, la recuperación del sector del Turismo y la confianza en viajar está cada vez más cerca de los niveles previos a la Covid-19. En este sentido, el último `Barómetro Mundial del Turismo´, publicado por la OMT (Organización Mundial del Turismo y de la que Allianz Partners es miembro adherido) ya indicaba que para finales del 2022 el turismo internacional alcanzaría 65% de los niveles anteriores a la pandemia, siendo Europa el líder de este repunte alcanzado para septiembre, el 81%. 

"Es muy gratificante ver cómo con el paso del tiempo volvemos a valores previos a la pandemia en el sector del Viaje. Esta confianza en los destinos internaciones, apoyándose en productos como el seguro de viaje, es el resultado del esfuerzo sostenido que lleva haciendo nuestro sector durante los últimos años", asegura Andrés Sánchez Cid, Product Manager de Viaje en Allianz Partners España, quien añade: "Aún tenemos mucho por hacer, sabemos que nuestro trabajo está en facilitar y agilizar nuestros servicios para que la toma de decisiones por parte de nuestros clientes sea sencilla y puedan preocuparse por lo que de verdad importa: disfrutar". 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Dx0JN5W
via IFTTT
Leer más...

lunes, 2 de enero de 2023

El Instituto Europeo Di Design, cantera de diseño del museo Thyssen-Bornemisza

  •  El proyecto de la alumna Daniela Grisel Beizaga, basado en la obra “La Toilette”, se ha incorporado a la colección de objetos de regalos de la tienda del museo
  • Esta colaboración surge dentro del marco de las actividades académicas que se llevan a cabo en el IED Madrid para impulsar el trabajo de su alumnado

Daniela Grisel Beizaga 


ROIPRESS / ESPAÑA / ARTE - “Through the Eye of the Watcher” de Daniela Grisel Beizaga, estudiante de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño de Producto en el Istituto Europeo di Design de Madrid, es el nombre del proyecto de diseño seleccionado por los expertos de la pinacoteca y que se encuentra disponible en la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en objetos de regalo como abanicos, jarrones, manteles o cuadernos.


Es el estampado japonés del biombo dorado de la obra, y sus distintos motivos florales y orgánicos, el punto central de la esencia y el significado de la colección desarrollada por la estudiante del centro madrileño. Para desarrollar y producir los objetos de la tienda, Daniela Grisel contó con el trabajo y la experiencia del equipo de diseño de la tienda del museo para materializar su idea en los elementos que se encuentran ya a la venta en la web del Thyssen-Bornemisza y en las tiendas de las distintas sedes.

La colaboración entre el IED Madrid y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es una de las actividades académicas que desarrolla la escuela con el fin de visibilizar el trabajo de su alumnado y ser una plataforma para las primeras incursiones de los estudiantes de las titulaciones oficiales de diseño de producto y de diseño de interiores en entornos profesionales. 

Ver colección “Through the Eye of the Watcher” de Daniela Grisel Beizaga  



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/jxqoYlh
via IFTTT
Leer más...

Eiffage Energía Sistemas confía en la gallega Velneo para acompañarle en proyectos clave de transformación digital

  •  La filial española del grupo francés usará la plataforma Low-Code de Velneo para desarrollar de forma interna sus aplicaciones 




ROIPRESS / EUROPA / ALIANZAS - Eiffage Energía Sistemas, filial española de Grupo Eiffage, ha cerrado un acuerdo con la compañía gallega de desarrollo de software Low Code Velneo para desarrollar de forma interna un sistema de gestión integral de su unidad negocio de Mantenimiento y Electromedicina.


La filial del grupo francés forma parte de uno de los mayores grupos del sector de servicios de ingeniería en Francia con una cifra de negocio de 18.143 millones de euros (2019) que, mediante dicho acuerdo, utilizará la plataforma de Velneo. Dicha plataforma hace más sencilla la programación por su bajo contenido en código, para ayudar en la gestión de los servicios de Mantenimiento y Electromedicina de la empresa.

El Low-Code se ha hecho muy fuerte en los últimos años porque es una tecnología que empodera a los trabajadores y democratiza el desarrollo de aplicaciones, convirtiéndose en una gran solución para paliar el déficit de desarrolladores, ya que les ayuda a centrar sus esfuerzos en la funcionalidad y no en el código. 

Eiffage Energía Sistemas, comprometida con la digitalización y el desarrollo sostenible de su actividad, ha formado a un equipo de su oficina técnica de Mantenimiento y Electromedicina en la herramienta para desarrollar un software de gestión integral, que incluye un potente GMAO – CMMS con módulos de gestión de mantenimientos preventivo, correctivo, conductivo, activos, técnicos, partes de trabajo, calendario, gestión de rutas, planificación, gestión de incidencias, módulos de almacenes y materiales, informes ejecutivos y de desempeño del servicio, así como aplicaciones para móviles y tablets.

El Low-Code de Velneo viene a acelerar la transformación digital interna en las empresas, ofreciendo desarrollos de bajo contenido en código y haciendo más sencilla la programación, al tiempo que les posibilita centrarse al 100% en resolver las necesidades de sus clientes, sin estar tan pendientes de la tecnología.

La plataforma de Velneo, pionera en España, es usada por empresas de diversos sectores, entre las que destacan Siemens, Telecable, Sesderma y Federópticos, entre otros muchos. La administración pública confía también desde hace años en la experiencia de la empresa gallega. La Guardia Civil, el Ministerio del Interior y otras instituciones usan sus plataformas para autogestionarse. Hoy la gallega Velneo vende sus productos y servicios a desarrolladores y empresas en más de 30 países y cuenta con una base de más de 20.000 programadores y más de 1 millón de usuarios.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/4xw71N0
via IFTTT
Leer más...

domingo, 1 de enero de 2023

Predicciones de las tendencias de la industria de la seguridad física para 2023 según el informe de Genetec

  •  La unificación del sistema de seguridad, la modernización del control de acceso, el avance de la nube híbrida y la ciberseguridad encabezan la lista.




ROIPRESS / CHILE / SEGURIDAD - Genetec, proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia comercial, compartió sus principales predicciones para la industria de la seguridad física en 2023.


La escasez de mano de obra impulsa la demanda de soluciones de seguridad unificadas

En el Informe sobre el estado de la seguridad física 2022 de Genetec, el 50 % de los encuestados dijo que su equipo de seguridad física experimentó desafíos de recursos humanos el año pasado. Para 2023, los líderes de seguridad están reevaluando su pila de tecnología en busca de soluciones que ayuden a optimizar las tareas, automatizar los procesos y mejorar la eficiencia del equipo. La unificación de la videovigilancia, el control de acceso, el reconocimiento automático de matrículas, la tecnología de comunicaciones y otras funciones valiosas puede facilitar el trabajo de un operador y reducir los costos y la capacitación. Las funciones integradas de análisis o soporte de decisiones pueden optimizar aún más las operaciones.

La modernización del control de acceso será una prioridad principal

El informe también mostró que el 67 % de las organizaciones planean invertir en la modernización del sistema de control de acceso (ACS) en 2023, colocándolo en la parte superior de la lista de inversiones en tecnología de seguridad física. Los ACS modernos incluyen defensas cibernéticas integradas y herramientas de monitoreo de salud, y niveles más altos de automatización. La actualización a un ACS abierto y moderno ayudará a las organizaciones a eliminar los puntos débiles de los sistemas heredados y defenderse mejor contra las amenazas de seguridad cibernética, además de habilitar nuevas capacidades como credenciales móviles, biometría y controladores y servicios conectados a la nube, para implementar con el tiempo.

Las implementaciones de nube híbrida impulsarán la demanda de dispositivos conectados a la nube

Las implementaciones de nube híbrida están ganando terreno, ya que algunas organizaciones optan por conservar los dispositivos de seguridad y las inversiones en infraestructura que no están preparadas para la nube, y otras tienen limitaciones de ancho de banda o la necesidad de mantener el procesamiento y el almacenamiento de datos en el sitio. A medida que las empresas racionalizan los costos, las preocupaciones y el enfoque de la migración a la nube, podemos esperar un aumento en la demanda de dispositivos de nube híbrida listos para implementar. Esta infraestructura admitirá cargas de trabajo de computación perimetral y hará que los dispositivos existentes sean compatibles con la nube, y ayudará a centralizar el acceso a los sistemas y datos en muchos sitios.

Mejorar la ciberseguridad sigue siendo una de las principales preocupaciones

La investigación de Genetec muestra que el 36 % de los profesionales de TI y seguridad buscan invertir en herramientas relacionadas con la seguridad cibernética para mejorar la seguridad física en 2023. Si bien tendrá prioridad un enfoque más holístico y automatizado para defenderse contra las amenazas, también lo será la planificación proactiva de la arquitectura de seguridad. y adquisiciones. Estas medidas pueden incluir:

• reemplazar el equipo heredado antes de sucumbir a fallas en el punto final para mitigar mejor los riesgos

• utilizar herramientas y métricas de seguimiento de mantenimiento inteligente para mejorar la previsión

• confiar en la experiencia externa para adaptar la planificación de la arquitectura de seguridad a medida que se retrasa la cadena de suministro

• estandarización de soluciones creadas teniendo en cuenta la ciberseguridad y la privacidad para mejorar la resiliencia en todo el ecosistema de socios

Esta mentalidad de hacerse cargo ayudará a las organizaciones a defenderse mejor contra los ataques cibernéticos y se convertirá en un factor esencial para preservar la resiliencia y la continuidad del negocio.

Otras tendencias notables que Genetec prevé que afectarán a la industria en 2023 son la extracción de datos de seguridad física que impulsan la transformación digital, la creciente colaboración y convergencia de los equipos de seguridad física y TI, y la continuación del trabajo remoto que impulsa una mayor necesidad de datos de utilización del espacio.

Estas predicciones se basan en un informe de Genetec que incluye información de 3700 líderes en seguridad en todo el mundo y la visibilidad de la empresa como el principal proveedor de sistemas de administración de video de la industria y el segundo proveedor mundial de sistemas de control de acceso (ACS) de más rápido crecimiento, según un analista de investigación global. organización Omdia. Para obtener más información, lea el Informe completo sobre el estado de la seguridad física de Genetec 2022.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/SoqdHCw
via IFTTT
Leer más...

Axarnet se marca como objetivo para 2023 la seguridad con Acronis como aliado principal

  •  La empresa de hosting española sigue promocionando su servicio Cloud Backup, con el que se pueden realizar copias de seguridad de todos los dispositivos en la nube




ROIPRESS / ESPAÑA / CIBERSEGURIDAD- La empresa de Hosting Axarnet se ha marcado como objetivo para el próximo año seguir trabajando y fomentando la seguridad y, para ello, vuelve a confiar en Acronis, expertos en protección de datos y ciberseguridad, con quien mantiene una alianza desde hace años. 


“En España han aumentado los delitos informáticos más de un 6,1% y en este contexto, para las pymes se hace cada vez más necesario contar con un plan de protección que ante cualquier incidencia o ataque, les permita recuperar sus datos en pocos clics. Acronis es quien nos da cobertura, precisamente, en el servicio de Cloud Backup” explican desde Axarnet.

Ordenadores de trabajo, smartphones, servidores físicos y virtuales, sistemas Windows, Linux… Por suerte de todo esto se puede conseguir realizar copias de seguridad tanto locales como en la nube, permitiendo hacer backups selectivos y creando un plan de protección para los distintos entornos de trabajo.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del alojamiento web, Axarnet se ha convertido en todo un referente que respalda, día a día, el camino de más de 20.000 empresas, gracias a sus servicios de hosting y alojamiento web que ofrece y que están en constante evolución. 

Con sedes en Málaga, Valencia, Bilbao y Madrid, destaca por su Soporte Técnico 5 estrellas, atendiendo a sus clientes 24x7, a través de teléfono, email y Plataforma de Tickets, ante cualquier incidencia técnica. “Es clave porque los ataques no tienen horarios establecidos y es necesario actuar cuanto antes para devolver la normalidad a las compañías” comentan.

Partners como Plesk, cPanel, Microsoft, Acronis, Redsys, Virtuozzo y otros muchos, avalan su trabajo, diseñado para ofrecer el mejor servicio de alojamiento web para empresas y profesionales. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/va7zms2
via IFTTT
Leer más...

Birgi, en Türkiye, uno de los mejores pueblos para el turismo según la OMT




ROIPRESS / TURQUÍA / TURISMO - Desde Europa hasta Asia, 32 destinos de todo el mundo han sido distinguidos por la Organización Mundial del Turismo como "Best Tourism Villages 2022", y este pueblo de Türkiye Birgi ha sido uno de los elegidos. La Mezquita Ulucami, la mansión Cakiraga Konak o el Complejo Social İmam Birgivi, hacen de este lugar el destino perfecto para este próximo año.


Birgi es un pequeño pueblo de la provincia de Izmir que ha conquistado a la Organización Mundial del Turismo, OMT, que lo ha distinguido como "Best Tourism Villages 2022". Sus estrechas calles empedradas y las casas construidas con piedra y madera hacen de esta localidad uno de los lugares con más encanto de Izmir. Además de la arquitectura otomana, Birgi es famoso por la patata Ödemiş y el pan Tokoglu, dos manjares gastronómicos que se pueden degustar a lo largo y ancho de la zona.

Municipio heredero de una larga serie de antiguas civilizaciones que pasaron por la región -frigios, lidios, persas, macedonios y romanos-, fue capital del principado turco de Aydinogullari entre 1307 y 1348, y continuó siendo un centro cultural otomano entre los siglos XV y XVI. Entre sus edificios más icónicos se encuentran la Mezquita Mayor de Ulu Cami y Cakiraga Konak, una gran mansión del siglo XVIII. La Mezquita Mayor fue construida en el 1312 por el gobernante Aydinoglu Mehmet y su arquitectura selyúcida y otomana clásica llama especialmente la atención cuando se accede al interior donde sus espectaculares mosaicos no dejan indiferente a nadie. Al oeste de esta mezquita se encuentra la otra gran joya arquitectónica: la mansión Cakiraga, construida por un rico comerciante local. Otros edificios interesantes de la ciudad son el Colegio Islámico del Iman Birgivi, la Tumba de Sultansah o Sefik Bey Yaghanes, una planta de extracción de aceite de oliva que cuenta con un área de 759 m2.

En este pequeño municipio, muchas de las grandes mansiones se han transformado en hoteles boutique, entre los que destacan Saliha Hanım Taş Konak y Kadilar Pashazade Konagi Boutique.  Alojarse en alguno de ellos ofrece una experiencia auténtica e irrepetible, completando así la inmersión cultural en la zona. 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/CHJ4b3Z
via IFTTT
Leer más...

Fukuoka, la ciudad japonesa que conocer en 2023




ROIPRESS / JAPÓN / TURISMO - Esta tranquila localidad portuaria situada en la isla de Kyushu ha sido seleccionada por la revista Lonely Planet como un destino imprescindible para viajar este nuevo año. Además de ser una de las grandes capitales gastronómicas de Japón, posee una riqueza cultural que merece ser descubierta.


Esta metrópoli japonesa, ubicada en la costa norte de Kyushu, es la quinta ciudad más grande de Japón y, a su vez, la que más rápido crece. Se trata de un centro de comercio y negocios internacional que en los últimos años se ha convertido en una nueva parada para viajeros de todo el mundo que se animan a descubrir el país en profundidad. Su origen se remonta a 1889, cuando la unificación de Hakata, una localidad comercial al este, y la antigua ciudad fortificada de Fukuoka, que incluía Tenjin, al oeste, dieron lugar a la actual Fukuoka.


Gastronomía local

La cocina de Fukuoka la ha situado entre uno de los destinos imprescindibles para los amantes de la gastronomía. El plato más popular de la zona es el hakata ramen, una sabrosa y adictiva sopa de fideos que se condimenta con carne de cerdo, soja, cebollino, mostaza, sésamo, jengibre encurtido, setas, patata y sake para cocinar. Además, la capital de la isla de Kyushu es la cuna del genuino shōchū, una bebida espirituosa japonesa que marida con la cocina local, y los amantes del sushi y sashimi pueden disfrutar del saba (caballa), otra de las especialidades de la ciudad. Repleto de ácidos grasos, el saba entra en temporada en otoño e invierno, pero los habitantes de Fukuoka lo degustan durante todo el año bien crudo, como sashimi, marinado o a la parrilla.

Para probar estas delicias locales, en la ciudad se encuentran distintas zonas donde disfrutar de estos manjares, como el único mercado de pescado público de Fukuoka, Yanagibashi, o el centro comercial subterráneo de Tenijin Chikagai, con dos pasillos que se extienden medio kilómetro por debajo de la céntrica zona de Tenijin y alberga más de 159 puestos con todo tipo de productos.

Además de ser conocida por su gastronomía de alta calidad, también se caracteriza por ser especialmente barata. Un cuenco de ramen cuesta alrededor de 280 yenes (cerca de 2€)* en algunos de sus restaurantes, mientras que en los puestos callejeros de yatai los precios suelen ser incluso más bajos.


Los imprescindibles de Fukuoka: el castillo, el santuario Gokoku y el parque Ohori

Entre comida y bebida también hay tiempo para recorrer Fukuoka y descubrir su amplio patrimonio cultural. Uno de sus monumentos más famosos es el Castillo de Fukuoka, que destaca por sus inmensas y concéntricas murallas. En el centro de la fortaleza, donde se encuentra el edificio principal, hay una plataforma de observación con vistas de 360 grados de la ciudad, que constata la importancia estratégica del castillo. Otros lugares emblemáticos de esta urbe son el santuario sintoísta de Gokoku, una emblemática edificación en homenaje a las personas que murieron en las guerras, o el popular parque Ohori, presidido por un estanque rodeado por un sendero y puentes de piedra que conectan los islotes. Cada noche, las distintas islas que lo conforman se iluminan con colores impresionantes, creando el espectáculo perfecto para contemplar.

Además, Fukuoka es una de las sedes de los seis grandes campeonatos de sumo que se organizan cada año en Japón. Durante el mes de noviembre, el Centro Kokusai, al norte de la estación de Hakata, acoge el torneo, que se extiende poco más de dos semanas. Las entradas salen a la venta el mes anterior al evento (a principios de octubre) y normalmente se agotan enseguida. Así, durante la celebración del torneo se pueden ver a los luchadores de sumo paseando por las calles de la ciudad entre competición y competición.

 


*El cálculo está realizado a fecha 20 de diciembre de 2022



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/H5PFBrV
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas