Lectores conectados

jueves, 30 de marzo de 2023

Premiadas las empresas más innovadoras en España

  • El Índice Español de Innovación es una puntuación que otorgan los consumidores españoles a las empresas, según el grado de innovación percibido de sus productos y servicios
  • Se han analizado 120 marcas del mercado español a lo largo de todo el año 2022
  • Zara, El Corte Inglés, Balay, Mutua Madrileña y Telepizza, empresas españolas galardonadas por ser las más innovadoras.




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - El campus de la Universidad Carlos III de Puerta Toledo ha sido el escenario elegido para la presentación del primer Índice Español de Innovación (ÍEI), que ha contado con la asistencia de Juan José Vaquero, Vicerrector de Política Científica de la UC3M, e Ignacio García Fenoll, Subdirector General de Coordinación de la Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, que además han hecho entrega de los "Premios a las Empresas más Innovadoras", según el estudio realizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial, INDEM, junto con la consultora Neovantas. 

La presentación del ÍEI corrió a cargo de José Luis Cortina, Presidente de Neovantas, y Lluis Santamaria, director del INDEM, quienes expusieron que se trata de una innovadora metodología, que permite un análisis detallado de las reacciones de los clientes a las actividades de innovación de determinadas empresas, así como un análisis sistemático de la innovación a nivel sectorial. El resultado es la calificación y clasificación anual de las principales empresas B2C que operan en España en varios sectores, en función de su capacidad de innovar, su atractivo relativo y la lealtad de sus clientes.

Asimismo, el evento ha contado con un invitado especial, el profesor Tor Wallin Andreassen  de Norwegian School of Economics, quien explicó que este índice se elabora desde hace 7 años en otros países como Noruega, Estados Unidos o Dinamarca, entre otros,... y se pone en marcha por primera vez en España. La premisa de la que parte esta investigación se basa en que los países no pueden innovar, sino que son las empresas las que lo hacen y los consumidores quienes finalmente pueden juzgar el resultado de esa innovación.

Este ranking ha sido realizado mediante más de 24.000 encuestas, sobre las que se han conseguido analizar un total de 120 marcas de 20 sectores del mercado español, que ha dado como resultado un top ten de empresas internacionales, que lideradas por Apple, son por orden de las más innovadoras: Apple, Ikea, Toyota, Amazon, Nike, SamSung, Tik Tok, Mercedes  Benz, la española Zara y Danone. Por lo que respecta a las empresas españolas, las cinco marcas más valoradas por su innovación, durante el año 2022 son: Zara, El Corte Inglés, Balay, Mutua Madrileña y Telepizza.

Durante el evento se ha hecho entrega de los premios a las empresas más innovadoras, que se han dividido, por un lado, los premios sectoriales, que han reconocido a 12 compañías por su innovación en cada uno de sus sectores de actividad; por otro lado, las empresas españolas que han distinguido por su innovación digital a Cabify; por su innovación social a Balay, y Zara por su innovación comercial. Y en el aspecto internacional, Apple ha sido galardonada tanto por su  innovación digital como por la comercial. La entrega ha finalizado con la mención de honor para Samsung.


Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 96.585€ en Terrassa (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 96.585? en Terrassa (Barcelona) con la Ley de la Segunda Oportunidad

La persona se endeudó para ayudar a miembros de su familia que estaban fuera de España


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Catalunya. Se trata del caso de una persona de Terrassa (Barcelona), a quien el Juzgado de lo Mercantil nº05 de Barcelona (Catalunya) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándola de una deuda que ascendía a 96.585 euros. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican la historia: "su estado de insolvencia se originó dada la actual imposibilidad de hacer frente a todas sus obligaciones dinerarias, como consecuencia de un sobreendeudamiento personal. En este sentido, hay que especificar que los los préstamos fueron solicitados para ayudar a los miembros de su familia, que se encontraban fuera de España. Con los ingresos que percibía, no pudo hacer frente a los préstamos y solicitaba dinero al banco. Sin embargo, sus ingresos se vieron reducidos con la llegada del COVID-19 y tuvo que dejar de pagar para cubrir sus necesidades más básicas y necesarias". 

La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en el 2015. Recientemente, en septiembre de 2022, se ha producido una reforma de esta legislación. El objetivo es el de facilitar el acceso a través de una simplificación del proceso, lo cual implica también una reducción en el tiempo necesario para la exoneración de las deudas.

Esta herramienta es cada vez más conocida entre los hogares españoles. La difusión de los casos y la labor de algunos clientes que ya han conseguido empezar desde cero son alguna de las claves para que esta opción haya entrado con fuerza entre las diferentes capas de la sociedad. De hecho, han sido ya más de 20.000 particulares y autónomos los que han puesto su caso en manos del bufete para reactivarse en la vida económica.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad pionero en España y también el que más casos ha llevado en el país. Además, se trata del que más deuda ha cancelado, habiendo superado la cifra de 130 millones de euros cancelados a sus clientes. Entre las labores del bufete de abogados, también se encuentra la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Es importante resaltar que las personas que se han acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España. En las últimas fechas se han incrementado los casos y la previsión es que cada vez haya más exonerados debido también al elevado número de trámites que están en proceso. "Hemos realizado grandes inversiones para dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos sido los embajadores de la  Ley de la Segunda Oportunidad  desde nuestros inicios en Catalunya", explican los abogados. 

La Ley de la Segunda Oportunidad permite a particulares y autónomos cancelar las deudas contraídas siempre que se encuentren en estado de insolvencia. Para hacerlo posible es necesario que el importe de la deuda no supere los 5 millones de euros, que el concursado no haya cometido ningún delito socioeconómico en los diez últimos años y que actúe en todo momento de buena fe.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/n1HjLg0
via IFTTT
Leer más...

La cuenta de ahorro de inbestMe alcanza 2,4% TAE con la subida de los tipos de interés

/COMUNICAE/

Diez veces mayor que el interés medio de los depósitos bancarios españoles


La cuenta de ahorro de inbestMe, formada por una cartera de fondos monetarios, se beneficia de una nueva subida de los tipos de interés por parte de los bancos centrales, anunciada a mediados de marzo. La TAE variable esperada (neta de costes) ha subido hasta 2.40% en euros y 4,30% en dólares, desde 1,05% y 3,40% iniciales en el momento de su lanzamiento en noviembre del año pasado y tras las dos alzas sucesivas de tipos repercutidas durante el primer trimestre del año. 

De esta forma, la cuenta de ahorro de inbestMe, por el equilibrio entre rentabilidad y nula volatilidad, se revela como una alternativa eficiente y segura para optimizar el ahorro a corto plazo con total flexibilidad, a partir de una inversión mínima de 1.000 euros. Al estar formada por fondos monetarios de las mejores gestoras internacionales, toda subida de tipos de interés repercute de forma automática, acumulando su rentabilidad diariamente. Además, éstos son transferibles y se benefician del diferimiento fiscal pues, al tratarse de una cartera de acumulación, no se liquidan sus impuestos hasta la retirada del capital.

La nueva cuenta de ahorro de inbestMe compite con ventaja respecto a los depósitos bancarios tradicionales, con una rentabilidad hasta 10 veces superior a la media en España. Pero, a diferencia de éstos, no tiene plazos de permanencia, ya que el cliente puede disponer de su dinero sin penalizaciones siempre que lo necesite y, aunque está orientada a optimizar el ahorro a corto plazo, con un horizonte de uno a tres años, su plazo real es ilimitado. "Y todo ello, sin letra pequeña ni el requisito de contratar otros productos. Además, el riesgo queda diversificado implícitamente entre más de 400 posiciones, un factor especialmente decisivo ante la incertidumbre actual de los mercados causada por la inestabilidad bancaria", afirma el CEO de inbestMe, Jordi Mercader.

El último mes ha estado marcado por altas volatilidades en los mercados financieros, por lo que el Comité de Inversión de inbestMe insiste en su recomendación de mantener una cartera bien diversificada capaz de hacer frente a las diferentes situaciones financieras a las que el ahorrador medio debe enfrentarse a lo largo de su vida. "Ante cualquier imprevisto, resulta conveniente disponer de una cuenta que sea fácil de liquidar, sin penalizaciones ni plazos, y que no esté expuesta a la volatilidad del mercado. Y nuestra Cuenta de Ahorro constituye un fondo de emergencia (o colchón de seguridad) idóneo para nuestras finanzas, que nos permitirá hacer frente a las oscilaciones de los mercados y a nuestras necesidades particulares en cada momento", añade Mercader. 

El robo advisor con mayor personalización del mercado y líder en inversión indexada sostenible, completa con esta cuenta de ahorro su oferta de carteras de inversión automatizadas basada en la innovación, que garantiza la cobertura de todo el ciclo financiero del ahorrador/inversor medio.

Acerca de inbestMe, el robo advisor con mayor personalización del mercado nacional y líder en sostenibilidad
inbestMe es una agencia de valores supervisada por la CNMV
que gestiona carteras de inversión mediante gestión indexada (o pasiva), tecnología conocida como robo advisor. Sus carteras altamente diversificadas y automatizadas muestran un comportamiento en el binomio rentabilidad/riesgo muy atractivo, superando sistemáticamente en casi 4 puntos porcentuales la TAE media de los fondos de inversión tradicionales.

Con sede en Barcelona, se ha consolidado como el robo advisor con mayor personalización del mercado y capacidad de dar respuesta a todo el ciclo financiero del inversor, con hasta 11 perfiles y 100 carteras eficientes de bajo coste, entre las que se pueden elegir diferentes planes: ETFs, Fondos indexados, planes de pensiones, carteras temáticas ISR (Inversión Socialmente Responsable) o Value, y tanto en euros como dólares, dependiendo del plan. Fue pionero en la modalidad sostenible, siendo actualmente líder, con el 40% de su oferta.

Todo ello, mediante una operativa totalmente digitalizada y sencilla, a través de su web www.inbestme.com o en su APP.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/WhoKAPH
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 29 de marzo de 2023

DEH Online presenta ConnectBox ante las asesorías y los despachos profesionales de toda España

/COMUNICAE/

DEH Online, la compañía pionera en Europa y líder en España en el desarrollo de soluciones que facilitan el negocio de despachos profesionales y administradores de fincas, ha celebrado un evento en Madrid en el que ha reunido presencialmente y en streaming a asesorías y despachos profesionales de toda España para presentar los últimos detalles de ConnectBox, un nuevo servicio tecnológico desarrollado por la compañía para facilitar e impulsar un negocio


DEH Online, la compañía pionera en Europa y líder en España en el desarrollo de soluciones que facilitan el negocio de despachos profesionales y administradores de fincas, ha celebrado un evento en Madrid en el que ha reunido presencialmente y en streaming a asesorías y despachos profesionales de toda España para presentar los últimos detalles de ConnectBox, un nuevo servicio tecnológico desarrollado por la compañía para facilitar e impulsar su negocio.

ConnectBox es una innovadora plataforma que permite a asesorías, despachos profesionales y administradores de fincas conectar a sus clientes, pymes, comunidades de propietarios y autónomos, con una amplia gama de servicios que solucionan sus problemas del día a día. Gracias a ConnectBox, asesorías y despachos profesionales pueden ampliar de manera instantánea su oferta comercial, impulsar su competitividad, reforzar la relación con sus clientes y obtener una nueva fuente de ingresos.

Más de 50 asesorías se reúnen para conocer el futuro del sector
La presentación de ConnectBox ha sido liderada por Manuel Galán, Director General de DEH Online y una figura destacada por su dilatada experiencia como director general de Capgemini en España y, posteriormente, como fundador y CEO de Matchmind. El evento también ha contado con la participación de Ignacio Hernández Sellart, CEO de Bilky, y David Elizaga Viana, Technical Sales Manager de Camerfirma.

"En DEH Online somos conscientes de todos los retos que tienen hoy en día las asesorías y nos esforzamos por desarrollar las mejores soluciones para que puedan enfrentarlos de manera eficiente. ConnectBox es el resultado de combinar una alta capacidad de innovación tecnológica con nuestro amplio conocimiento del sector de las pymes y los autónomos. Además, la plataforma cuenta con todas las garantías de seguridad y privacidad", dijo Manuel Galán.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/QVlW0dH
via IFTTT
Leer más...

Confecciones OROEL premio CEPYME de Economía Circular 2022

/COMUNICAE/

El proyecto ECOROEL, único en Europa, se alza con el galardón de este certamen a nivel nacional y hace destacar las posibilidades de un modelo economía circular


La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha distinguido a Confecciones OROEL con el premio PYME Economía Circular 2022 por diseñar y llevar a cabo su proyecto ECOROEL. En la gala de los IX Premios CEPYME, que ha tenido lugar esta mañana en Madrid, Luis del Corral, presidente del Grupo Oroel, ha sido el encargado de recoger el premio a Pyme Economía Circular entregado por la confederación.

"Todo esfuerzo lleva su recompensa y hoy hemos sido distinguidos con honores", ha explicado del Corral, tras la ovación. "Desde que el proyecto ECOROEL comenzó a andar, nos hemos visto muy arropados tanto por instituciones como por asociaciones patronales de Aragón, que han estado a nuestro lado para apoyar este proyecto revolucionario. Hemos logrado hacer algo que hasta ahora no había sido posible", ha añadido. No en vano, Confecciones OROEL ha sido la única empresa aragonesa que ha llegado a ser finalista en la presente edición de los premios. 

Confecciones OROEL, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de vestuario de protección funcional, comenzó su compromiso con la economía circular en 2018, cuando se decidió embarcar en el proyecto ECOROEL. De características únicas en Europa, en ECOROEL han conseguido recuperar y reutilizar las fibras aramidas y modacrílicas para elaborar tejidos para nuevas prendas técnicas de protección individual, otorgándoles una segunda vida a aquellas prendas que otrora se desechaban a la basura.

En la categoría de PYME Economía Circular, reconocimiento que se entrega por primera vez en la historia, también estaban presentes como finalistas las empresas ABN Pipe Systems, SLU (Valladolid) y Algaenergy SA (Madrid). El galardón pone en valor la contribución de proyectos que pequeñas y medianas empresas realizan para conseguir un presente y futuro más sostenible.  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/6RHugCb
via IFTTT
Leer más...

Los bajos salarios de los trabajadores de Aragonesa de Servicios Públicos motivarán la huelga a partir del 3 de abril si no hay acuerdo

  • Los trabajadores han manifestado su descontento por los bajos salarios que perciben en comparación con las responsabilidades que asumen, así como por los largos y excesivos horarios de trabajo 


Sede de la Comarca del Jiloca 


ROIPRESS / JILOCA/ ARAGÓN / ACUERDOS - La mayoría de los trabajadores de la empresa Aragonesa de Servicios Públicos , SL encargada de la recogida de residuos en la Comarca del Jiloca, habría comunicado a la autoridad laboral que van a ejercer su derecho de huelga a partir del próximo día 3 de Abril, así lo ha publicado el diario digital Eco de Teruel.


La huelga afectaría a la recogida de residuos en  58 municipios de la zona y según indican los trabajadores ,comenzaría el próximo día 3 de abril, y afectaría al servicio en la Semana Santa , una época de mucho tránsito en los pueblos.

Los trabajadores han manifestado su descontento por los bajos salarios que perciben en comparación con las responsabilidades que asumen, así como por los largos y excesivos horarios de trabajo. La falta de personal, a juicio de los trabajadores y las largas jornadas de trabajo sin los descansos reglamentarios, también serían  puntos de descontento notables.

Se ha programado una reunión para el próximo jueves en el servicio de mediación (SAMA) con el fin de intentar evitar la huelga. Aunque fuentes de los trabajadores no son muy optimistas, ya que la empresa ha hecho omiso a sus requerimientos de negociación seria sobre estos temas.

Hasta el momento, no se sabe si las conversaciones serán suficientes para llegar a un acuerdo y evitar la huelga. Las autoridades locales, es decir la Comarca del Jiloca , hasta ahora se ha lavado las manos en este asunto porque el servicio está externalizado, aunque  las posibles consecuencias negativas y molestias que tendría esta huelga para los habitantes de la zona no entienden de organización y prestación de servicios.


Fuente: Eco de Teruel



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/z6JdbG9
via IFTTT
Leer más...

martes, 28 de marzo de 2023

Allianz Partners celebra la XV edición de su Premio Mejor Proveedor

/COMUNICAE/

Durante una cena de Gala con la presencia de más de 100 asistentes, la empresa líder en Seguros y Asistencia vuelve a celebrar su ‘Premio Mejor Proveedor´. Esta vez, reconociendo a los 7 mejores proveedores de su red de Asistencia en Carretera durante el año 2021


Con el propósito de reconocer el esfuerzo, excelencia en el servicio y trato al cliente, Allianz Partners celebró la entrega de premios al `Mejor Proveedor´ entre su red de Asistencia en Carretera. Un evento que contó con la presencia de representantes de más de 40 empresas proveedoras, directivos de Allianz Partners y miembros del equipo de Asistencia en Carretera de la entidad.

En esta ocasión y a diferencia de la primera edición celebrada hace unos años, se hizo entrega de 7 galardones, los cuales reconocen a aquellas empresas destacadas por la excelencia de sus servicios, además del volumen de actividad en reparaciones ‘in situ’, un indicador que la compañía valora muy positivamente ya que se integra dentro de su estrategia de sostenibilidad y cuidado del cliente. Los ganadores fueron elegidos, entre otros parámetros, por las puntuaciones otorgadas por los usuarios a través de cuestionarios de satisfacción, índice de incidencias y disponibilidad, reclamaciones y éxito en reparaciones `in situ´.

La entrega de los premios se ha desarrollado durante una cena de gala, organizada por Allianz Partners, que sirvió de excusa, una vez más, para reunir a proveedores que las diferentes regiones del país y en la que Borja Díaz, CEO de la entidad, y Juan Antonio Torres, Chief Operations Officer, reconocieron el esfuerzo de cada empresa, remarcando el "compromiso demostrado año tras año el cual se ve reflejado en la confianza de los clientes quienes siguen confiando en Allianz Partners como compañero de viaje para todos sus desplazamientos".

Los premiados:

Las 7 empresas seleccionadas entre los 50 proveedores de Asistencia en Carretera con mayor actividad en 2021 son:

Grúas Alonso (Barcelona), Grúas La Variante (Murcia), Grúas Los Campones (Gijón),
Grúas La Plana (Castellón), Grúas Docu (Cáceres), Grúas Ortelli (Madrid) y Grúas Fermoauto (Madrid).

Allianz Partners recupera así una gala, que tras los años de pandemia no se ha podido celebrar y que esperan se convierta en una tradición.

Antonio Ibáñez, responsable del departamento de Proveedores de Asistencia en Carretera de Allianz Partners, tras la entrega de los galardones, señaló, "con este reconocimiento, buscamos no solo premiar la excelencia, sino también agradecer el esfuerzo y el servicio prestado por nuestra red de proveedores, una que hemos visto crecer y evolucionar.

Son ellos quienes respaldan la calidad de nuestro servicio ante el cliente, una que vemos reflejada en nuestro índice NPS (Net Promoter Score) situado en el 84%. Seguiremos celebrando este encuentro, ya una tradición, que pone de manifiesto la valía de nuestros proveedores quienes acompañan a miles de personas en sus desplazamientos".

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/frCb4Yl
via IFTTT
Leer más...

lunes, 27 de marzo de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 20.575€ en Fuerteventura (Las Palmas) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 20.575? en Fuerteventura (Las Palmas) con la Ley de Segunda Oportunidad

Se trata de una madre soltera que no pudo devolver los créditos y hacer frente a los gastos de mantenimiento propio y de su hija


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Canarias. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6 de Puerto del Rosario (Fuerteventura) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una mujer de Fuerteventura (Las Palmas de Gran Canaria) que había acumulado una deuda de 20.575 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Su historia de sobreendeudamiento es la siguiente: pidió una serie de créditos para poder hacer frente a sus gastos y a los de su hija, gastos que tuvo que afrontar ella sola al ser madre soltera. Intentó hablar con los bancos para que le bajaran las cuotas y así poder cumplir con sus obligaciones pero estos no aceptaron.

Como en su caso, numerosas personas se endeudan solicitando créditos para el día a día con la confianza de que luego podrán asumirlos, explican los abogados de Repara tu Deuda. "Sin embargo, por desgracia, esto no siempre ocurre y se ven abocadas a una situación de bloqueo económico del que no pueden salir si no es a través del mecanismo de segunda oportunidad".  

 Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad comprueban en un corto plazo los beneficios de quedar exoneradas. Y es que salen de los listados de morosidad, como ASNEF, que tanto daño les hace. Además, y esto les supone un gran alivio, no reciben las llamadas de bancos y entidades financieras que en ocasiones también contactaban con su entorno más próximo de familiares, conocidos e incluso gente de su trabajo.  

Aunque todavía existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, la realidad es que cada vez son más los que solicitan empezar el proceso.  Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado, desde su fundación en septiembre del año 2015, a personas en situaciones desesperadas que no sabían dónde solicitar ayuda. De hecho, han sido más de 20.000 particulares y autónomos los que han puesto su historial de sobreendeudamiento en manos del bufete para acabar con sus deudas y empezar desde cero.  

El despacho de abogados realiza un análisis gratuito junto con el cliente de su situación para ver de forma previa si cumple con los requisitos para acogerse a esta ley. Ello supone garantías de éxito a la hora de empezar el procedimiento. Hasta la fecha, ha logrado superar la cifra de 130 millones de euros exonerados a personas procedentes de las diversas comunidades autónomas de España. Su previsión es seguir creciendo debido al elevado número de consultas que recibe cada día y al elevado número de trámites que ya están en marcha. Además, entre sus objetivos, también está cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas.

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar libres de sus deudas siempre que cumplan una serie de requisitos. Así, el importe debido no ha de superar los 5 millones de euros, el concursado no puede haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años y tiene que ser considerado por el juez como un deudor de buena fe, que sea totalmente transparente durante el proceso.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app disponible para Android y para IOS, conocida con el nombre de MyRepara, que permite reducir los costes del proceso y un seguimiento del mismo, así como tener reuniones con los abogados mediante videollamadas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Y2kayhS
via IFTTT
Leer más...

domingo, 26 de marzo de 2023

ACME Chile anuncia ganadores de su “1er primer premio de innovación para el cambio climático”

  •  La iniciativa, que seleccionó dos proyectos para apoyar con financiamiento a partir de un fondo de USD $40.000, tiene como objetivo identificar y visibilizar soluciones sustentables, que puedan aplicarse a las industrias de productos del mar y que contribuyan a la reducción de la huella de carbono.




ROIPRESS / CHILE / GALARDONES – Después de evaluar 37 proyectos, ACME Chile, empresa procesadora y comercializadora de salmón ahumado, seleccionó a los dos ganadores del “Premio de Innovación para el Cambio Climático: Soluciones sustentables en las industrias de productos del mar”, cerrando así su primera edición. Una iniciativa que busca visibilizar y financiar ideas innovadoras y sustentables que contribuyan a la reducción de la huella de carbono y de los efectos del cambio climático en las industrias de recursos marinos, uno de los principales compromisos de la compañía.


Franco Adam, CEO de ACME Chile, señaló que “estamos muy contentos con esta primera edición, recibimos una gran convocatoria con proyectos que apuntan a  generar iniciativas sustentables para mitigar los efectos del cambio climático no solo innovando en adaptar procesos productivos, sino también la forma en que interactuamos con nuestro entorno. Sin duda es un concurso que queremos mantener en el tiempo para seguir fortaleciendo nuestro compromiso con el medio ambiente”.

Uno de los dos proyectos ganadores fue “Electromovilidad Náutica Cero Emisiones” de la startup Antü Energía. Una iniciativa que busca reducir las emisiones de efecto invernadero producidas por la movilización de las embarcaciones menores con motor a combustión fuera de borda, a través del levantamiento de información y posterior diseño de un sistema de propulsión eléctrica de este tipo de embarcaciones.

“Estamos contentos de haber sido seleccionados como uno de los dos ganadores. Una de las fuentes de emisiones más significativa, es el consumo de combustibles fósiles en el transporte. El premio nos permitirá determinar el costo de abatimiento de la contaminación ante la alternativa de la electromovilidad, como el reemplazo o retrofitting de los motores. Definido lo anterior, generaremos un modelo de negocio sustentable que permita llevar este beneficio a toda la industria”, señaló Manuel Mata, fundador y CEO de Antü Energía.

“Transformación de Residuos Plásticos en Ecocombustibles” fue el otro proyecto ganador. Presentado por la empresa Salmonhealth SpA, la iniciativa tiene como objetivo transformar los residuos y desechos plásticos generados por la industria del salmón en energía limpia y eficiente. Específicamente, la iniciativa contempla retirar 22.000 toneladas de residuos plásticos en 3 años para transformarlos en combustibles con bajo factor de emisiones.

Felipe González, director de Comunicaciones de Salmonhealth, indicó que “agradecemos a ACME Chile por este reconocimiento que nos permitirá avanzar en las pruebas piloto de nuestro proyecto para determinar cuáles son las mezclas y los ecocombustibles más eficientes y competitivos en el mercado energético. Este tipo de iniciativas son muy importantes para promover la innovación, el emprendimiento y el desarrollo sustentable en la industria y el país”.

El premio, que fue gestionado por 40c Consultores, cuenta con un fondo de USD $40.000 que será repartido entre los dos proyectos seleccionados para el financiamiento de sus iniciativas.

Los dos ganadores fueron seleccionados después de presentar sus proyectos a los miembros del jurado compuesto por Franco Adam, CEO de ACME Chile; Anette Krohn, gerente de Endeavor Patagonia; Felipe Paredes, experto del Ministerio de Medio Ambiente; Alex Godoy, experto de la Universidad del Desarrollo (UDD); y Cristian Andler, fundador de Greenticket. 

Cabe destacar que todos los participantes fueron evaluados en torno a 4 dimensiones: Innovación (solución disruptiva y diferente a lo que existe en el mercado); Impacto (generar un cambio en la industria nacional e internacional); Implementación (potencial de llevar a cabo y escalar la iniciativa); y Comunidad (afectación directa y positiva a las comunidades).

Se espera que los dos proyectos seleccionados contribuyan no solo a reducir la huella de carbono, sino también impulsen el desarrollo de las comunidades y el cuidado del medioambiente. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ztU6KHL
via IFTTT
Leer más...

sábado, 25 de marzo de 2023

Más de 15 premios acumula el MG 4 EV en lo que va del 2023

  •  El MG4 EV se ha llevado el prestigioso título de "Auto del año 2023” en el Reino Unido, descrito por los jueces como "el vehículo perfecto para nuestros tiempos" y "el auto que muchos otros fabricantes desearían haber construido". 


John Challen, David Allison, Guy Pigounakis & ChrisEvans 


ROIPRESS / REINO UNIDO / MOTOR / GALARDONES     - El MG4 EV ha sido nombrado Auto del Año 2023 en el Reino Unido, con un panel de 27 expertos que seleccionó al hatchback totalmente eléctrico, como el mejor auto nuevo que se encuentra hoy a la venta en el Reino Unido.


Los periodistas automotrices del Reino Unido, elogiaron el diseño, la calidad y la excelente relación calidad-precio del MG4 EV, reconociendo que el nuevo hatchback completamente eléctrico pone al alcance de todas las personas la electromovilidad. Así, el MG4 EV fue coronado como el ganador general de una lista final de siete autos nuevos populares. 

El título de 'Auto del año en el Reino Unido' es el decimoquinto premio que ha logrado el MG4 EV en los últimos seis meses, incluidos cuatro títulos generales de ‘Vehículo del año’ y el título más reciente de 'Mejor auto familiar' recibido durante la semifinal de UK COTY.

El modelo, además, obtuvo la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP. Este es el reconocimiento más grande en términos de seguridad automotriz que un vehículo puede obtener, siendo las pruebas Europeas una de las más estrictas a nivel global. Las prestigiosas 5 Estrellas acreditan que el MG4 ofrece la máxima seguridad a todos los ocupantes del vehículo, y a los usuarios vulnerables de la carretera.

“No podríamos estar más orgullosos de lo que ha logrado el MG4 en tan poco tiempo”, dijo Guy Pigounakis, director comercial de MG Motor UK. “Ganar el Auto del año en el Reino Unido demuestra las inmensas capacidades de nuestro nuevo hatchback totalmente eléctrico y hay mucho más por venir en 2023. Me gustaría agradecer personalmente a cada experto que participó en el proceso de evaluación” finalizó Guy.

El juez principal y fundador de UK COTY, John Challen, dijo: “El MG4 demuestra que los autos eléctricos pueden ser asequibles, prácticos y atractivos para todas las áreas del mercado automotriz. Completamente cargado, ofrece kilometraje más que suficiente para la gran mayoría de los viajes, mientras que el diseño y la dinámica de conducción marcan otras dos casillas importantes para los consumidores. Un merecido ganador para el futuro eléctrico”.

La ceremonia de premiación está liderada por un panel de expertos que incluye algunos de los nombres más respetados en el periodismo automovilístico y pensada específicamente para el público comprador de automóviles del Reino Unido.

MG Motor UK sigue siendo la marca de automóviles de más rápido crecimiento en el Reino Unido, con el MG4 EV encabezando su exitoso comienzo en 2023.

Por su parte, Alisdair Suttie, periodista automovilístico independiente, agregó que “MG ha creado el automóvil perfecto para nuestros tiempos. El MG4 es divertido de conducir, asequible para comprar o arrendar y parece el negocio absoluto. Con mucho alcance y carga rápida, también elimina la tarea de tener un vehículo eléctrico y lo convierte en una forma deseable de viajar. Es simplemente un fantástico coche familiar completo”.

Así este vehículo, que se espera su llegada a Chile para el segundo semestre de este año, ha sido elogiado internacionalmente y mantiene expectante a los fanáticos chilenos por su llegada.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/jDp0zZO
via IFTTT
Leer más...

Cash Converters y PcComponentes se alían para dar una segunda vida a la tecnología con las mejores condiciones

  • Con este acuerdo, los clientes del ecommerce español podrán vender a través del servicio de recompra de Cash Converters dispositivos electrónicos que ya no necesitan, como smartphones, smartwatches y tablets, dándoles de este modo una segunda vida y fomentando la economía circular.  
  •  La venta se puede realizar en la propia web de PcComponentes de forma sencilla, intuitiva y rápida, gracias al RaaS (Recommerce as a Service) creado por Cash Converters. 

 



ROIPRESS / ESPAÑA / ACUERDOS - PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología y Cash Converters, la empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano, han llegado a un acuerdo con el fin de fomentar la reutilización de productos electrónicos, permitiendo así un consumo más responsable y sostenible de tecnología. 


Con este acuerdo, ambas empresas promueven la venta de dispositivos electrónicos como smartphones, smartwatches y tablets, que aún están en buen estado y a los que se les puede dar una segunda vida. El objetivo es acercar a un mayor número de personas otras formas de consumo más sostenibles con el planeta. Por ejemplo, se calcula que, con cada móvil reutilizado, se ahorra la emisión de 55kg de CO2, el equivalente al CO2 que absorberían 2.894 árboles durante todo un día. Esta cifra sube hasta los 150kg de CO2 ahorrados en el caso de las tablets.  

A partir de ahora los usuarios no solo podrán hacer compras a través de PcComponentes, sino que podrán vender los productos electrónicos que ya no utilizan a Cash Converters sin salir de la propia web de la compañía. Esto es posible gracias a la implementación del RaaS (Recommerce as a Service) de desarrollo propio de Cash Converters.

A través de esta colaboración, PcComponentes sigue reforzando su compromiso con el cliente, poniendo a su disposición un servicio completamente integrado en su web, ofreciendo una experiencia rápida y ágil, y con toda la seguridad de su equipo de atención al cliente para solucionar cualquier duda. Y, al mismo tiempo, Cash Converters refuerza su posición como promotor de la segunda mano en España ampliando su red de compra de artículos de segunda mano como motor de impulso de la economía circular.   

“Desde Cash Converters tenemos el firme compromiso de dar una segunda vida a productos que están en perfecto estado y que pueden seguir utilizándose. Apostamos por un consumo más consciente, sostenible y responsable con el planeta. En PC Componentes hemos encontrado al aliado perfecto para acercar a más gente la economía circular dando una segunda vida a todos aquellos productos que aún funcionan correctamente”, asegura Juan Carlos Peña Castro, director de Ecommerce de Cash Converters.

Por su parte, Alberto Rodriguez Bodeguero, Service Manager en PC Componentes, asegura que “con este acuerdo facilitamos a nuestros clientes a que contribuyan a crear un mundo mejor dando una segunda oportunidad a sus dispositivos, consiguiendo además una ganancia económica con su venta. Además, pueden hacerlo con la seguridad que ofrece Cash Converters, que cuenta con una larga trayectoria profesionalizando el sector de la segunda mano”. 


Una valoración fácil y rápida con una recogida de producto cómoda y flexible 

Todos aquellos clientes que deseen vender sus dispositivos no tienen más que visitar la web de PcComponentes y en apenas unos minutos podrán realizar la venta de su dispositivo. Tras seleccionar el tipo de producto, marca y modelo, y responder unas breves preguntas sobre el estado del dispositivo, el usuario recibirá la tasación al momento, con unas valoraciones muy competitivas en el mercado.  

Para facilitar todavía más el proceso, se podrá elegir una fecha para la recogida en domicilio, o bien llevarlo a la oficina de Correos más cercana. Además, los clientes de PcComponentes también podrán elegir si quieren recibir el dinero a través de transferencia o PayPal.  

De esta forma, con unos sencillos pasos y desde cualquier lugar, el ecommerce pone más fácil que nunca a sus clientes poder vender aquella tecnología que no usa, obteniendo un beneficio económico al mismo tiempo que cuida del planeta.  




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/6PEnFYf
via IFTTT
Leer más...

viernes, 24 de marzo de 2023

ISOTools crea el Grupo ESG Innova para aunar todas sus marcas y refuerza así su propuesta de valor

/COMUNICAE/

La empresa ISOTools, tras más de 25 años liderando el sector de la transformación digital, evoluciona cubriendo las necesidades de sus colaboradores y clientes potenciales creando el Grupo ESG Innova


En el año de su 25 aniversario, el propósito de ISOTools, empresa con presencia en más de 30 países, es seguir ayudando a otras organizaciones a simplificar la gestión, fomentando la competitividad y sostenibilidad de las mismas. También pone foco en la problemática medioambiental que amenaza al futuro del planeta, siendo la sostenibilidad otra de las apuestas fuertes que hace el Grupo ESG Innova en esta nueva generación.

El grupo multinacional está compuesto por sus principales líneas de negocio como son el propio ISOTools Excellence, buque insignia de la organización, y las soluciones HSETools, Kantan Software y la Escuela Europea de Excelencia. Con ello busca mejorar la propuesta de valor y completarla con nuevas líneas de producto y servicio.

La multinacional, ejemplo de buenas prácticas e innovación, con 25 años de experiencia liderando la transformación digital de organizaciones de todo el mundo, transmite ahora esos valores al grupo creando un entorno colaborativo que impulse una mejora continua de la que serán beneficiarios clientes, colaboradores, socios y comunidades.

La oferta se ve ampliada en líneas como ISOTools, con su solución para la gestión de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento legal y normativo; HSETools, en la gestión de Sistemas de Salud, Seguridad y Medioambiente; y Kantan Software pensado para el cumplimiento normativo de la pequeña y mediana empresa. También aumentará la oferta de la Escuela Europea de Excelencia que busca la capacitación de futuros líderes de Sistemas de Gestión y la Gestión de Riesgos. 

En esta nueva etapa, ISOTools, como parte de Grupo ESG Innova continua su compromiso con las organizaciones de todo el mundo de hacerlas más sostenibles y competitivas gracias a la automatización de procesos de gestión, empleando para ello: 1) Conocimiento experto: conseguido a lo largo de 25 años de buenas prácticas en organizaciones multinacionales con presencia en todo el mundo. 2) Software: con un modelo SaaS ágil y escalable para la transformación digital de las organizaciones. 3) Tecnología: para favorecer la movilidad y la autonomía, mejorando al mismo tiempo la toma de decisión mediante Business Intelligence e Inteligencia Artificial.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/vzZ03Ic
via IFTTT
Leer más...

TUI y Plus Ultra Líneas Aéreas lanzan una campaña conjunta para promocionar Cartagena de Indias

/COMUNICAE/

Entre las acciones para incentivar la demanda destaca un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes


Colombia está de moda. Y Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO, enamora con sus fortificaciones, sus calles empedradas y sus fachadas coloridas. TUI y Plus Ultra Líneas Aéreas acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar este increíble destino.

La mayorista de grandes viajes ha preparado tres ofertas especiales, de 9 días / 7 noches, desde 1.175 €. Estancia en la ciudad colonial, circuito combinado con visita a Santa Marta o playas -como Isla del Rosario o Barú, entre otras-. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura, historia, tradiciones, con placer, playa y relax.

Es importante destacar que TUI cuenta con más de 500 plazas con salidas garantizadas, de junio a septiembre, para esta área geográfica.

Ambas compañías van a colaborar también en diferentes acciones en medios digitales, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, así como redes sociales.

El agente de viajes que más venda Cartagena de Indias con la aerolínea tiene premio

Además, TUI y la compañía aérea han elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. El objetivo: convertirse en un súper vendedor del este territorio durante las próximas semanas.

De este modo, desde el 24 de marzo, y hasta el próximo 24 de mayo, el agente de viajes que venda el mayor número de plazas de los programas de TUI con Plus Ultra Líneas Aéreas, Cartagena de Indias, Cartagena de Indias e Islas y Cartagena de Indias y Santa Marta, recibirá una tarjeta regalo valorada en 400€. Toda la información y detalles, así como las bases de participación disponibles, aquí.

Cartagena de Indias, la ciudad que todo el mundo quiere conocer

Llena de historia, por su pasado colonial, por su estratégica ubicación en el Caribe, Cartagena cuenta con el reconocimiento internacional entre los viajeros. Las calles empedradas de la ciudad amurallada son magia. Su centro histórico enamora. Y sus playas e islas son perfectas para desconectar entre aguas cristalinas. Sin duda, un destino único y cada vez más demandado.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/cQSuo27
via IFTTT
Leer más...

MicroVision anuncia el Día del Inversor Minorista en Redmond, WA, el 14 de abril de 2023

/COMUNICAE/

MicroVision, Inc. (NASDAQ:MVIS), líder en soluciones lidar automotrices de estado sólido basadas en MEMS y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), celebrará el Día del Inversor Minorista de MicroVision en Redmond, WA, el viernes 14 de abril de 2023


En el Día del Inversor Minorista de MicroVision, los ejecutivos de la empresa debatirán y compartirán los motores de crecimiento de los ingresos de MicroVision a corto y largo plazo y su visión para acelerar el cambio de la industria hacia la seguridad y la autonomía de próxima generación.

El evento contará con un vehículo de demostración de MicroVision, equipado con el hardware y el software lidar de la empresa, que circulará por calles y carreteras locales, así como con demostraciones interactivas de productos en directo, profundizaciones tecnológicas, presentaciones de gestión y preguntas y respuestas.

Las plazas son limitadas. Hacer clic AQUÍ para solicitar una reserva para asistir en persona en Redmond, Washington. Los vídeos más destacados del Día del Inversor Minorista de MicroVision estarán disponibles AQUÍ una semana después del evento. La información comunicada en el Town Hall y en el almuerzo interactivo será información que MicroVision ha comunicado públicamente.

Agenda en Redmond, WA el viernes 14 de abril de 2023:

  • 8:30 a.m. a 11:00 a.m. hora del Pacífico: un vehículo de demostración recorrerá las calles y carreteras locales, además de demostraciones interactivas de productos en directo.
  • 11:00 a.m. a 12:00 p.m. hora del Pacífico: reunión con la dirección y presentación.
  • 12:00 PM a 1:00 PM PT: almuerzo interactivo.

Los analistas e inversores pueden enviar preguntas por adelantado a la dirección AQUÍ.

Acerca de MicroVision
Con más de 350 empleados y presencia mundial en Redmond, Detroit, Hamburgo y Núremberg, MicroVision es una empresa pionera en tecnología de escaneado por haz láser basada en MEMS que integra MEMS, láseres, óptica, hardware, algoritmos y software de aprendizaje automático en su tecnología patentada para abordar mercados existentes y emergentes. El enfoque integrado de la empresa utiliza hoy su tecnología patentada para desarrollar sensores lidar de automoción y ofrecer soluciones para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), aprovechando su experiencia en la construcción de micromotores de visualización de realidad aumentada, módulos de visualización interactiva y módulos lidar de consumo.

Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en www.microvision.com , en Facebook en https://ift.tt/7wcgVRr , siga a MicroVision en Twitter en @MicroVision y en LinkedIn en https://ift.tt/SBglpN0.

MicroVision y MOSAIK son marcas comerciales de MicroVision, Inc. en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/W2CzD3r
via IFTTT
Leer más...

LACUNZA cumple 50 años formando parte de cada hogar

/COMUNICAE/

Medio siglo ha pasado ya desde que, en junio de 1973, un grupo de 5 personas apostase por la constitución de LACUNZA para la fabricación de cocinas de leña. Desde entonces, la empresa ha experimentado una notable evolución y desarrollo, tanto en el abanico de productos, y gama de modelos, materiales y fuentes de energía, como en la incorporación de la calidad, innovación y diseño de sus propios productos


LACUNZA es una empresa arraigada en el valle de Sakana (Navarra). Allí nacieron y allí han crecido siendo su mayor riqueza un equipo de personas comprometidas con un proyecto empresarial sólido y respetuoso con su entorno social, económico y medioambiental con el que aportan riqueza a su entorno. 50 años de trabajo y trayectoria positiva ininterrumpida avalan su proyecto empresarial. Como dice José Julián Garciandía, Director Gerente de la empresa tras medio siglo de andadura el balance es muy positivo "lo decimos todo con decir que la empresa cumple 50 años".

Actualmente, diseñan, fabrican y comercializan estufas, cocinas y chimeneas de leña propias gracias a un equipo de ingenieros especializados en I+D+I y a las dos plantas de producción situadas en Alsasua y Lacunza. Además, completan el diseño con un laboratorio de ensayos propio perfectamente equipado.

Disponen de una amplia red de distribuidores nacionales y exportan también a una treintena de países de todo el mundo gracias a su compromiso con la calidad y el diseño de sus productos.

Así, durante su trayectoria, han conseguido forjar su propia personalidad empresarial basada en la sostenibilidad y el medio ambiente, la innovación, tecnología y diseño y la orientación al cliente y se ha convertido en una empresa líder en el sector de calefacción de biomasa y en una gran marca de referencia en Europa.

En este tiempo, sus productos han sido parte integral de los hogares de varias generaciones y, hoy, son reconocidos por su durabilidad, calidad y diseño, habiendo sido incorporadas en el día a día de muchas familias.

Distintas acciones
LACUNZA celebrará este año su medio siglo de aniversario agradeciendo el esfuerzo a sus trabajadores. Además, realizará un evento de puertas abiertas con empleados, instituciones y clientes en el que se realizaran diferentes actos de celebración. También, han rotulado la fachada de Lacunza y han preparado un logo especial para este año que colocarán en la planta de Alsasua y que también estará presente en sus redes sociales y todos los canales en los que están presentes. También lanzaran un vídeo conmemorativo o publicaran una landing page con sus hitos históricos, entre otras.

Con el slogan "Parte de tu hogar, parte de tu vida, parte de tu historia... parte de ti" LACUNZA recuerda que es más que una simple empresa, es parte de la historia, parte de la vida y parte de cada hogar donde sus productos son utilizados. Cada vez que se enciende una de sus estufas, chimeneas o cocinas de leña, se transmite la dedicación y el esfuerzo que la marca hace por ofrecer soluciones innovadoras, sostenibles y de alta calidad para hacer de los hogares un lugar acogedor y cálido, y al mismo tiempo, contribuir al cuidado del medio ambiente.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/afnQZR0
via IFTTT
Leer más...

Urbagesa: especialistas en la gestión de activos en rentabilidad

/COMUNICAE/

URBAGESA dispone de una amplia cartera de inmuebles entre los que se incluyen edificios, locales, hoteles, residencias u oficinas


Urbagesa es una empresa que facilita varios servicios de gestión y asesoría de operaciones inmobiliarias en rentabilidad. Desde Urbagesa trabajan en el sector inmobiliario con la finalidad de canalizar y asesorar en la compra y venta de inmuebles en rentabilidad. Trabaja como una consultoría externa que ofrece un soporte tanto a las empresas del sector inmobiliario como a los inversores y propietarios que quieren realizar cualquier tipo de gestión. En Urbagesa ofrecen un equipo especializado en el análisis de inversiones inmobiliarias. Cuentan con una gran variedad de ofertas desde un amplio baremo de precios. Sus especialidades, entre otros servicios, son la inversión en edificios y viviendas, y la compra o alquiler de hoteles, residencias, suelos residenciales, parkings, supermercados, locales de entidades bancarias, locales y oficinas de trabajo y venta de suelos.

Urbagesa cuenta con una dilatada experiencia en inversiones directas en activos y proporcionan ayuda en operaciones de traspaso, arrendamiento y compraventa. Ofrecen los mejores resultados con un alto nivel de garantía de seguridad y rentabilidad. Urbagesa estudia cada una de las inversiones que realizan. Para ello cuentan con un departamento jurídico y económico que analiza en profundidad todos los factores que influyen en cada operación. De esta forma los clientes que contraten los servicios de Urbagesa dispondrán de la información más detallada y completa a la hora de tomar una decisión sobre sus inversiones.

Destaca el elevado nivel de especialización, tanto a nivel de inversiones como en el conjunto de gestores que conforman el equipo de Urbagesa. Además, garantizan el menor riesgo posible mejorando la rentabilidad de inversión con las mejores condiciones posibles.

Urbagesa dispone de locales con rentabilidad en zonas concurridas o de mucha afluencia, inmuebles que son propiedades bancarias como supermercados, oficinas y edificios residenciales. De este modo gracias a su sitio web los clientes podrán consultar todas las ofertas activas que tiene Urbagesa tanto en alquiler como en opción de compra.

En Urbagesa los clientes podrán contratar cualquier servicio a través del apartado de venta. En caso de que un cliente pretenda vender un inmueble, Urbagesa dispone una amplia oferta de clientes interesados en la inversión de activos en rentabilidad. Por esta razón, Urbagesa estudia cada situación y establece un contacto directo entre vendedores y compradores, gestionando de forma activa y directa la operación de compraventa y garantizando la profesionalidad, discreción y eficacia que los caracteriza. Urbagesa trabaja con la finalidad de ofrecer sus servicios de consultoría a la hora de realizar ventas de activos inmobiliarios, asesorando tanto para las opciones de compra como para las opciones de venta y proporciona una búsqueda de financiación para ver la opción más adecuada en cada caso.

Urbagesa tiene su sede central en Madrid y una delegación en Valladolid. Trabajan dentro del panorama nacional con un gran equipo cualificado con especial atención en estas dos ciudades. Podrás encontrar el mejor local en rentabilidad Madrid. Desde Urbagesa cuentan con una amplia experiencia dentro del sector inmobiliario que garantiza a sus clientes tranquilidad a la hora de delegar asuntos de inversión, alquiler o compraventa. Desde su sede central, Urbagesa cuenta con un equipo jurídico en transacciones inmobiliarias, lo que garantiza a sus clientes una alta implicación y responsabilidad con cada caso.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/LwvlRK8
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas