Lectores conectados

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Germark, primera empresa española en ganar un premio de la World Label Association




España (EUROPA) - La empresa española Germark, con sede al noreste del país en Cornellà de Llobregat, Barcelona, ha ganado uno de los World Label Awards -considerados los Oscars del sector de las etiquetas-, premios que concede la World Label Association, federación que agrupa las diferentes asociaciones de fabricantes de etiquetas del mundo, convirtiéndose en la primera empresa española en conseguirlo.

  •   La etiqueta ha superado los trabajos presentados por el resto de asociaciones de impresores de etiquetas durante el año pasado  

Germark, fabricante de etiquetas de referencia en España, se acaba de consagrar en el olimpo de su sector. La empresa ha ganado uno de los World Label Awards, premios que concede la World Label Association, federación que agrupa las diferentes asociaciones de fabricantes de etiquetas del mundo, convirtiéndose en la primera empresa española en conseguirlo. "Es el máximo reconocimiento que existe en el mundo de la etiqueta y por ello nos hace especial ilusión recibir el premio", explica Iban Cid, su director general, que califica la distinción como "el Oscar" del sector.   



publicidad


El premio, entregado en el congreso European Label Forum de la FINAT en Copenhague, ha sido otorgado a Germark gracias a la etiqueta Mask Shikiso - Protection UV Rays, en la categoría de "Cosmética".  "La innovación que contiene la etiqueta, que se aplica a un envase de mascarilla para el pelo, reside en que el plastificado no queda pegado sino que se puede abrir y cerrar evocando en un tono rojo la protección del producto contra los rayos UV del sol", comenta Cid. 


La etiqueta ha superado los trabajos presentados por el resto de asociaciones de impresores de etiquetas durante el año pasado: TLMI, de Estados Unidos; JFLP, de Japón; FPLMA, de Australia; SALMA, de Nueva Zelanda; PEIAC, de  China; y LMAI, de India. De hecho, para competir en el concurso mundial antes se debe haber ganado la competición a nivel local, en este caso la de la FINAT.



publicidad


Además, Germark ha recibido dos premios más en la última edición de los galardones que convoca anualmente la FINAT en la categoría de impresión digital por una etiqueta que es también para el sector de la cosmética. A la competición se han presentado cerca de 300 trabajos de medio centenar de empresas procedentes de 26 países. La empresa ya ha sido galardonada en anteriores ocasiones en este concurso. 

Germark, empresa familiar fundada en 1958 en Cornellà de Llobregat, es un fabricante de referencia de etiquetas en España y uno de los mejores de Europa gracias a su apuesta por la calidad y la innovación. Cuenta con dos áreas de negocio, la impresión de etiquetas así como de sistemas de etiquetado y codificación y máquinas aplicadoras de etiquetas de tecnología avanzada. Con una plantilla de más de un centenar de empleados, dispone de diversas oficinas comerciales en España y representación en más de una veintena de países en el mundo. Exporta una tercera parte de su producción. Es la única empresa española del sector de la etiqueta que posee el distintivo de calidad BRC Global Standard for packaging High Hygiene Audit One.






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

Macco Robotics: Desarrollo de robots humanoides para el sector 'food tech'



Víctor Martín, CEO de Macco Robotics, junto a Eva Martín Caro, 
directora general de Pablosky, durante la presentación de Sammy


Sevilla, España (EUROPA) - Macco, Sammy, MEDi, Kime o Bibot… igual no te suenan sus nombres, pero todos ellos son robots humanoides creativos y amigables, desarrollados por la empresa sevillana Macco Robotics, fundada por Víctor Martín, que, tras operar en el mundo de la robótica industrial, decidió extrapolar los desarrollos al sector gastronómico, donde había mucho camino por recorrer.

  • La compañía nació en 2013, una vez finalizado el diseño y fabricación de Macco, su primer robot camarero, que fue presentado 'en sociedad' en FiturTech 2014


Durante los siguientes tres años, la compañía se centró en testar y mejorar las capacidades del robot hasta la última versión que han lanzado en julio de este año y que responde al nombre de Kime, "un gastrobot plug and play que puede ser entrenado para operar en cualquier entorno y administrar tareas". El robot puede 'trabajar' en bares y pubs, restaurantes de comida rápida, gasolineras o cocinas profesionales, entre otros entornos.



publicidad


Por el camino, los ingenieros de Macco Robotics también han desarrollado otros proyectos innovadores como Sammy, un robot asistente de ventas, que diseñaron junto a la marca de calzado Pablosky, o MEDi, un robot sanitario, que ya ha 'trabajado' en el Hospital infantil Alberta, de Canadá, y en el Virgen del Rocío, de Sevilla, para entretener a los niños cuando se someten a procesos dolorosos.

No obstante, como reconoce el propio Martín el camino hasta aquí ha sido complicado, "porque, al ser mercados tan reacios a la innovación, y muy conservadores, hasta que la tecnología no nos ha permitido que nuestras soluciones fueran rentables, y no se limitara todo al efecto wuau, ha sido muy difícil. Estos últimos años hemos estado focalizados en mejorar la tecnología, tanto técnicamente como en cuestiones de rentabilidad. Hasta 2017 no empezaron nuestras primeras ventas. Este año es cuando esperamos dar el salto cuantitativo en ventas, multiplicando por 10 la facturación de 2018".  



publicidad


Y eso lo quieren conseguir gracias a la versatilidad de Kime, "que cuenta con la capacidad para preparar o vender alimentos y bebidas a medida. El robot es un humanoide construido dentro de un espacio productivo, con un grado de libertad de 14 a 20 grados, equipado con un potente procesador basado en inteligencia artificial y conectado con sensores inteligentes para comunicarse con varias máquinas que están a su alrededor. Kime trabaja con ayuda de la nube para la gestión de su inventario de existencias. Viene integrado con IBM Watson por sus capacidades de interacción y un sistema de pago estándar para pedir productos". La compañía también ha desarrollado a Bibot, enfocado a dar servicio en eventos.

El primer cliente de Kime ha sido una empresa del sector de la energía que cuenta con múltiples gasolineras en Portugal. "Esta empresa energética pretende 'robolucionar' el modelo de negocio de las gasolineras y construir la gasolinera del futuro en 2020 y nosotros hemos sido elegidos para formar parte de este proceso de automatización con robots".

Además de esta empresa portuguesa, otras también han mostrado interés en los servicios de Kime. "Una vez finalizado el prototipo, Kime despertó el interés de varias empresas de alimentación y bebidas de España y Portugal. Una de las principales marcas españolas de cerveza, con presencia en toda Europa, ha reafirmado su interés por seguir trabajando junto a nosotros. Otra multinacional de food & beverage se ha interesado también en poner en marcha su primer café automatizado en Madrid a finales de este año. Kime acaba de empezar. En pocos meses, veremos a varios de nuestros robots trabajando en todo el país, proporcionando a los clientes una experiencia futurista y una transparencia garantizada en la calidad de los alimentos suministrados", subraya Martín.

Macco Robotics tiene previsto abrir a partir del próximo año una veintena de dark kitchen robotizadas en diferentes ciudades españolas.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

martes, 10 de septiembre de 2019

ViajeLogia.es hace recuento de un verano de récord en la Costa del Sol española




España (EUROPA) - El portal de viajes por España, ViajeLogia.es, cumple ya 5 años de trayectoria que celebra con un repaso a las actividades preferidas por los turistas nacionales e internacionales que visitan la Costa del Sol, uno de los destinos veraniegos principales de España…

 

De todos es sabido que la Costa del Sol es uno de los principales destinos turísticos estivales, no solo de nuestro país, sino de Europa.

 

·         La provincia de Málaga cuenta con más de 337.000 plazas turísticas, aumentando cada año a un ritmo medio del 20%.

·         La vivienda turística representa un 40% del total, seguido de hoteles con un 30% y apartamentos con un 18%.

·         El aeropuerto de Málaga registró el pasado verano casi 9 millones de pasajeros, 900.000 llegaron en AVE y casi 500.000 lo hicieron en cruceros.

·         Reino Unido es el principal país emisor de turistas, con casi 3 millones de turistas en 2018, que se rebasarán en 2019.

·         El turismo interior también ha crecido un 12%, llegando este año a la Costa del Sol 140.000 turistas más del resto de España.

 



 


Entre las actividades y servicios más demandados por los turistas que visitan la Costa del Sol encontramos:

 

·         Transfer desde el aeropuerto de Málaga. Este servicio está en auge y se nota en el incremento en el número de empresas que año tras año nacen en la provincia para ofrecer servicios de taxi privado en Málaga VTC de alta calidad, en detrimento del taxi clásico, cada día más en desuso debido a su reputación y mala imagen en general.

·         Servicio de aparcamiento en el aeropuerto de Málaga. Este servicio también crece año tras año, debido a la comodidad que supone dejar el coche seguro en un parking cercano al aeropuerto y viajar sin problemas. Además ofrecen servicios de reparaciones mecánicas, ITV, limpieza interior y exterior, etc.

·         Fiesta en Barco en Marbella. Las denominadas Marbella Boat Parties están de moda. Cada fin de semana llegan cientos de británicos al aeropuerto de Málaga en busca de esta actividad de ocio, movidos por los precios competitivos y el buen clima casi todo el año: Boat Party, Marbella Cheeky Butler, Villas BBQ, Champagne Breakfast, etc. Son paquete de ocio especialmente diseñados para jóvenes de Reino Unido.

·         Castillos Hinchables Acuáticos en Málaga. Cada día se ven más en nuestras costas auténticas ciudades flotantes de castillos y juegos hinchables y es que están de moda. Se tratan de actividades de agua especialmente diseñadas para turistas.

·         Técnicas de masajes relajantes. Tanto la zona de Torremolinos y Benalmádena, como la zona de Marbella y Estepona, han incrementado de forma exponencial la oferta en este tipo de servicios. Masajes relajantes ofrecidos en paquetes especiales para turistas, tanto en sus instalaciones como en los propios hoteles o apartamentos. Un servicio muy demandado por turistas sobre todo extranjeros que buscan un punto de relajación después de una "dura jornada de chiringuito".

·         Activiadades educativas en verano. Este producto lo demandan sobre todo turistas nacionales, pero ya son muchos los hoteles que ofrecen servicio de canguro para los peques en el que mezclan diversión con juegos educativos y prácticos. Empresas como Fuerte Hoteles, repartidos por toda la costa andaluza, se han asociado con franquicias educativas, para ofrecer este tipo de servicio ludo-educativo para niños también en los meses de verano.

 

 



En definitiva, la Costa del Sol ofrece una variedad de servicios y actividades mucho más amplia que las típicas de sol y chiringuito. Actividades diferentes de ocio y educación, que hacen que este destino turístico crezca año tras año, convirtiéndose en unos de las principales elecciones para turistas nacionales y extranjeros.

 

Leer más...

Factores SEO que debes tener en cuenta para 2020 según la consultoría RubénSantaella.es




España - La Agencia de Marketing Digital RubénSantaella.es, consultor SEO en Málaga, comparte los principales factores SEO que debemos tener en cuenta este año para poder realizar un posicionamiento SEO eficaz de nuestra web en Google.

 

Para seguir en la cresta de la ola no se puede dejar pasar las tendencias y factores SEO para el próximo 2020. Hay miles de blogs y libros recomendados al respecto pero aquí se desvelan los factores principales. Estamos en la parte final de un año en el que Google ha sacudido el mundo digital con sus iniciativas relacionadas con las búsquedas móviles y la velocidad, por lo que podemos imaginarnos por dónde van los tiros.

  

Las tendencias en SEO para 2020

 

Un año más, los SEO expertos de RubénSantaella.es identifican las tendencias que afectarán al panorama de búsquedas durante los próximos 12 meses, ayudándonos a recalibrar proyectos SEO para obtener los mejores resultados. Esta es una recopilación de las estrategias y tácticas SEO que ayudarán a dominar en las SERP durante el próximo 2020 y los meses que aún nos quedan de 2019.

  

Entender a nuestros clientes y  sus intenciones

 

¿Qué quieren ver tus clientes potenciales? ¿Blogs con información? ¿Más vídeos? ¿Imágenes e infografías? ¿Productos a la venta con precios competitivos? ¿Programas de gestión para PYMEs? ¿Servicios de telefonía IP para empresas? … Hay que tener siempre en mente que cuando una persona hace una búsqueda, lo que espera encontrar es una respuesta a su pregunta. Uno de los conceptos más imperante en SEO es la "intención de búsqueda". Por ejemplo, una persona que pone la palabra "pizza" en Google tiene la intención de compra una pizza, no de saber la historia de la pizza y qué país creó esta delicia gastronómica. Otra cosa es que el usuario escriba "receta para pizzas", en tal caso su intención será la de encontrar un blog con recetas para realizar tu pizza casera. Conocer la intención real del internauta para poder actuar en consecuencia es esencial. Otro ejemplo, alguien que realiza la búsqueda "imprenta online" busca una imprenta para enviar unos folletos, pero alguien que "montar imprenta online" busca información comercial para montar un negocio propio.


Ver más allá de las búsquedas de Google

 

El SEO no solo va de optimizar de cara Google, sino también en otros motores de búsqueda, como podría ser la tienda de aplicaciones de Apple, Bing, el buscador de Amazon o de Podcasts, Youtube, etc. Todo depende de posicionarse bien allí donde la gente busque tu producto o servicio.





Marcar correctamente los datos estructurados

 

Si tenemos en cuenta que el buscados Google está utilizando cada vez más el machine learning para sus productos, los datos estructurados seguirán jugando un papel esencial, ya que son la clave para el procesamiento rápido de los contenidos.

 

Crear contenido destacado

 

La frase mítica "el contenido es el rey" sigue en boga.  Es muy importante crear contenido de calidad. Y sobre todo, crear contenido que resuelva el problema que el internauta tiene en el momento de acceder a tu sitio web. El objetivo es conseguir que se comparta, motive y conecte con la gente.

 

Otra tendencia que también seguiremos viendo en 2020 es la de favorecer el posicionamiento de aquellos sitios que ofrecen un contenido que profundiza en la materia. Este punto se puede atacar con un concepto no muy conocido, pero esencial en SEO: los clúster de temas.

 

Mejorar en Experiencia, Autoridad y Fiabilidad

 

Las directrices E-A-T (las pautas de calidad de búsqueda para Google), serán fundamentales para distinguirse y destacar en 2020. La calidad del contenido viene de la mano del contexto, y esto te lo darán expertos en la materia, quienes sabrán aprovechar datos reales para darle credibilidad a tu marca.

 

Invertir en SEO Técnico

 

Las prioridades en el aspecto técnico de SEO serán la velocidad (WPO), JavaScript y la arquitectura de sitio.

·          Velocidad de carga (WPO): Google seguirá favoreciendo aquellas páginas web que cargan rápido, la tendencia es crear sitios sencillos y accesibles.

·          JavaScript: es hora de familiarizarse un poco con JavaScript. Los principales motores de búsqueda funcionan mejor con páginas web basadas en este lenguaje (bibliotecas como React, Vue.js y Angular).

·          Arquitectura de sitio: un correcto enlazado interno, un sitemap actualizado y correcto, un pagerank de páginas dentro de tu sitio web correcto o mantener las páginas principales a un solo nivel de profundidad, son aspectos esenciales para mantener una arquitectura de sitio correcta.

  




Prepárate para las búsquedas por voz

 

Poco a poco estamos viendo cómo las búsquedas por voz están entrando en juego, sobre todo para dar respuestas a resultados específicos. De todas formas, no se trata de un factor que valga para todo tipo de empresas, hay que trabajar con sentido común.

Con el auge de sitios más competitivos que nunca, las empresas respaldadas por consultorías SEO profesionales conseguirán mejores resultados. Aquellos negocios locales que son expertos en su campo pueden captar consumidores que buscan información verídica.

 

Como podemos ver, para la optimización y diseño de páginas web necesitamos ser más estratégicos sobre qué objetivos queremos alcanzar y cuáles son realmente factibles.



 





Leer más...

La cadena estadounidense KFC estrena su nuevo concepto de tienda en Alemania




Alemania (EUROPA) - Una mezcla de madera, colores cálidos y estilo industrial, además de fotos originales y citas del fundador de la empresa, Harland Sanders: así es como se presenta la última sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) en la ciudad alemana de Bonn.

  • La franquicia KFC ha abierto su establecimiento número 175 en Alemania, donde también ha implementado por primera vez su nuevo concepto de tienda. 

 
Con la apertura de su restaurante número 175 en Alemania, la cadena americana de comida rápida también ha implementado por primera vez su nuevo diseño de tienda en este país, dominado por un aspecto deliberadamente tradicional, pero moderno al mismo tiempo.



publicidad


Este establecimiento de 240 metros cuadrados en Bonn es solamente un paso más del ambicioso plan de expansión de KFC: "En los próximos años, queremos aumentar significativamente nuestro número de restaurantes. Lo estamos logrando con socios fuertes como Collins Foods Germany Limited, con quienes continuamos nuestro crecimiento y abrimos nuevos restaurantes en importantes puntos estratégicos como estaciones de tren", dice Marco Schepers, director general de KFC Alemania. El número de locales en Alemania debería aumentar a 500 en 2025 como muy tarde.



publicidad


El nuevo concepto de tienda también encaja con el relanzamiento a gran escala de la marca, con el que KFC tiene la intención de posicionarse como proveedor de primera calidad y que ha estado acompañado por una importante campaña de marca desde junio. Aquí también se recuerda al fundador de la empresa y se utiliza, entre otras cosas, material gráfico histórico.

Además, el apoyo de KFC a la iniciativa europea "End the cage age", que pide eliminar la cría de los animales de granja en jaula, contribuirá, sin duda, a la imagen positiva de la compañía. KFC se compromete a engordar todos los pollos que la compañía procesa en Alemania, Suiza, Bélgica, los Países Bajos, el Reino Unido e Irlanda de acuerdo con normas más estrictas en el futuro.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

lunes, 9 de septiembre de 2019

El CIES eleva la certificación 'QSostenible' de 20 de los establecimientos de ILUNION Hotels en España




España (EUROPA) - El Consejo Internacional de Empresa Sostenible (CIES) ha elevado la certificación QSostenible de 20 establecimientos de ILUNION Hotels, un estándar integral en el ámbito de la sostenibilidad en edificios a nivel internacional. Los hoteles ILUNION Alcala Norte, Pio XII, Suites Madrid, Almirante, Auditori, Bel Art, Calas de Conil, Caleta Park, Fuengirola, Islantilla, Menorca, Badajoz y Romareda pasan de la categoría Evolution a la Evolution Plus. El ILUNION Barcelona, el Aqua 3, Valencia 3, Valencia 4 y el Tartessus Sancti Petri pasan de la Evolution Plus a la certificación Evolution Excellence. Además, tanto el ILUNION Aqua 4 como el ILUNION Atrium mejoran su certificación del sello Evolution Excellence al Excellence +, la categoría superior del sello QSostenible. 


  •  La cadena hotelera de ILUNION es la marca de las empresas del Grupo Social ONCE y es líder en inclusión social en el sector turístico.  


Los demás establecimientos de la cadena hotelera de ILUNION mantienen las certificaciones QSostenible que habían conseguido con anterioridad.
El sello QSostenible certifica la sostenibilidad de las instalaciones de cualquier tipo de edificio y es aplicable desde el momento de la entrega del edificio a la propiedad por parte de la empresa constructora, es decir, cuando comienza la vida útil del mismo. 



publicidad


Durante los últimos años, la cadena hotelera de ILUNION ha trabajado en cinco aspectos fundamentales: la energía y las emisiones, los consumos hídricos, la gestión de residuos y el reciclaje, la movilidad sostenible, y la sensibilización medioambiental a trabajadores y clientes. 


Así, las inversiones y actuaciones realizadas en los diferentes establecimientos de la cadena hotelera han logrado reducir su impacto ambiental. Entre los principales resultados, destaca la reducción de un 25% en las emisiones de CO2 y consumo eléctrico, de un 18% en el consumo de agua y de un 14% en la generación de residuos 


Para los próximos años, la estrategia medioambiental de la compañía estará centrada en la reducción de las emisiones de CO2 y la generación de energía para autoconsumo con fuentes renovables.



publicidad


ILUNION HOTELS: HOTELES CON TODOS INCLUIDOS 


ILUNION Hotels, la cadena hotelera de ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, es líder en inclusión social en el sector turístico. En 2018 contó con una plantilla media de 1.062 trabajadores, de los que 439 eran personas con discapacidad (41,3%).


La compañía nace en 1988 con una vocación claramente social, desarrollando su actividad con criterios de rentabilidad económica y social. Actualmente cuenta con 26 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por distintos puntos de la geografía española. Es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello QSostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.
Además, 11 de sus centros son gestionados como Centros Especiales de Empleo (10 hoteles y el ILUNION Catering by Maher, su empresa nacional de servicios de catering). Esto significa que, como mínimo, el 70% de su plantilla son personas con discapacidad y demuestra ser un ejemplo de integración laboral en el sector turístico.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

Guillaume Girard-Reydet, nombrado nuevo Director General de Pernod Ricard Iberia




EUROPA - El Grupo Pernod Ricard ha nombrado a Guillaume Girard-Reydet nuevo Director General de Pernod Ricard Iberia. Guillaume procede de Pernod Ricard Sur de Asia, donde ocupaba el cargo de Director General, y desarrollará su labor reportando a Gilles Bogaert, Presidente & CEO de Pernod Ricard EMEA & LATAM. Además, será miembro del equipo de Dirección de esta región.

  • Guillaume Girard-Reydet posee un Máster por la Facultad de Derecho de la Universidad de Aix-Marsella y es titulado en Economía y Finanzas por la Sciences Po (Instituto de Estudios Políticos de París).



Licores Selectos Eva Pímez 1920, premiados en Reino Unido como
el mejor licor y crema tradicional de España

Haz tu pedido desde aquí (Publicidad)


Tras unos años en PricewaterhouseCoopers, en 1993, Guillaume se incorpora al Grupo en la sociedad Ricard como Controller Financiero, siendo nombrado Director Regional de Ventas en 1995 y Director Nacional del Canal de Hostelería en 1997. Entre los años 2000 y 2005 trabajó como Director General de Adrexo (Spir Communications), regresando a Pernod Ricard como Director de Ventas, desde donde pasaría a ser CEO de Pernod Ricard Polonia / Director General de Europa Central en 2010. Guillame se trasladó a la India en 2015 para ocupar el puesto de Director General de Pernod Ricard para el Sur de Asia.



publicidad


Su principal objetivo en Pernod Ricard Iberia será reforzar el liderazgo de Pernod Ricard en el mercado, impulsando la compañía en sus diferentes áreas y fortaleciendo una propuesta de valor basada en la innovación, la premiumización, la digitalización y la sostenibilidad. "Recojo con gran satisfacción el reto de dirigir una compañía que es líder y referente nacional en el mercado de espirituosos, y con el convencimiento de que, en un entorno muy cambiante, podemos cambiar la forma en la que nos relacionamos con el consumidor, ejerciendo una influencia positiva en la sociedad", afirma Girard-Reydet.  






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

domingo, 8 de septiembre de 2019

Linneo Health, la empresa de Juan Abelló, lanza a la venta cannabis medicinal en España



El empresario español Juan Abelló es el propietario de 
Linneo Health junto con el fondo britanico GHO

España (EUROPA) - La empresa Linneo Health, participada en un 60 por ciento por el fondo británico GHO y en un 40 por ciento por la empresa española Torreal, recibió el certificado Good Manufacturing Practices (GMP) para la producción y comercialización de la flor seca del cannabis para uso medicinal en España. La compañía obtuvo el permiso de la Agencia Española de Medicamento y Productos Sanitarios (Aemps), instancia que depende del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España, el cual autorizó previamente el cultivo y producción del cannabis para el uso médico.

  • Linneo Health es el mayor proveedor de cannabis para fines medicinales en el mundo  

De acuerdo con Linneo Health, a finales de este año comenzará la comercialización de la flor seca y a partir de 2020 se ofrecerá de forma industrial con una producción de más de cinco mil litros obtenidos del cannabis desde extractos hasta principios activos. El certificado de GMP otorga a Linneo Health el uso adecuado en la calidad y buenas prácticas de la industria farmacéutica, por lo que podrá comercializar medicinalmente el cannabis en España durante los siguientes meses. 



publicidad


Con un total de 40 mil metros cuadrados para la producción de flores de cannabis, así como la capacidad de Alcaliber para la producción industrial de 12 mil toneladas de materia, Linneo Health se convertirá en el mayor proveedor de cannabis para fines medicinales en el mundo. Según datos de la empresa, tras recibir el certificado GMP se desarrollarán nuevos productos y procesos industriales para mejorar la genética del cannabis y así consolidarse como una referencia en el sector farmacéutico en el mundo. Asimismo, sus actividades están enfocadas en la innovación y calidad de sus productos para impulsar la industria del cannabis medicinal a nivel global.

Aumenta demanda de cannabis medicinal
La demanda por el cannabis para fines medicinales en el mundo está a la alza, pues la consultora Prohibition Partners contempla que para 2028 este mercado moverá cerca de 58 millones de euros en Europa, mientras que The European Cannabis Report estima que este sector generará una derrama superior a los 65 millones de euros en la próxima década. De acuerdo con ese estudio, Alemania producirá un total de 16 millones 200 mil euros en diez años, por lo que se ubicará como el mercado más atractivo para este sector, seguido de Italia, Francia y España. 



publicidad


En España—mercado donde se concentrará de forma inicial Linneo Health— la consultora Prohibition Partners contempló que el cannabis medicinal movió cerca de un millón de dólares en 2018 y este mercado podría incrementar hasta tres veces más en 2028 con cerca de 350 mil pacientes que padezcan enfermedades como cáncer, Parkinson o VIH.

Con apenas un año de vida y un capital naciente de apenas 3 mil euros, Linneo Health se ha posicionado como una de las empresas protagónicas en el mercado de la producción del cannabis para fines medicinales a nivel global.

La compañía nació por la venta de Alcaliber, encabezada por Torreal Sanofi, al fondo GHO por más de 200 millones de euros, aprovechando la licencia que la Aemps concedió en octubre de 2016 a Alcaliber para cultivar y vender el cannabis medicinal en España. Alcaliber fue líder mundial en la producción de morfina con un 27 por ciento de lo que se genera en el planeta, la cual asentada en Madrid con más de 50 años de trayectoria se especializó también en la producción del 18 por ciento de tebaína mundial.

El otro inversionista de Linneo Health es Torreal, encabezada por Juan Abelló, la cual tiene presencia en distintos sectores como la alimentación, automoción, cosmética, sanidad, educación y telecos, por lo que se ha posicionado como una de las compañías de mayor inversión privada en España. En enero pasado Linneo recibió inversiones de 1,8 y 12 millones de euros de sus inversionistas y su presidente -Alan Browning Mackay- también se desempeña como director ejecutivo de GHO con tres de los cinco asientos en el consejo.






Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas