Lectores conectados

jueves, 28 de mayo de 2020

La semana de la ISR 2020 abordará las tendencias y los avances regulatorios de la inversión sostenible

/COMUNICAE/

La novena edición del ciclo de eventos más relevante en inversión sostenible en España se celebrará en formato online del 1 al 8 de junio. Más de 30 ponentes analizarán aspectos como la evolución de la ISR en los planes de pensiones, la transparencia y calidad de la información en esta materia o su desarrollo en América Latina


Spainsif, el Foro Español de Inversión Sostenible, organiza la novena edición de la Semana de la ISR, una cita clave para comprender la evolución de la inversión sostenible y responsable (ISR) a través del análisis de los principales expertos de nuestro país. Se trata de una serie de eventos que tendrán lugar del 1 al 8 de junio y, por primera vez, se celebrarán en formato online, a través de webinars diarios de aproximadamente una hora de duración.

Cada año desde 2012, la Semana de la ISR ha recorrido diferentes ciudades españolas, pero esta edición podrá seguirse desde cualquier punto geográfico. La programación se inicia el próximo 1 de junio con una sesión sobre 'Los planes de pensiones de empleo y criterios ASG', que será inaugurada por Joaquín Garralda, presidente de Spainsif, y por Teresa Casla, presidenta y CEO de Fonditel. La jornada se completará con la participación de María Francisca Gómez-Jover, subdirectora general de Organización, Estudios y Previsión Social Complementaria, de la Dirección General de Seguros y con representantes de Bankia Pensiones, CCOO, UGT y la Organización de Consultores de Pensiones (OCOPEN).

La Semana de la ISR continúa con las siguientes sesiones:

- Transparencia y calidad de la información en la inversión sostenible', el 2 de junio de 13:00 a 14:00 horas.

- 'Avances regulatorios en sostenibilidad: implicaciones para las finanzas', el 3 de junio de 16:30 a 17:30 horas.

- 'Inversión con impacto positivo en los Objetivos de Desarrollo Sostenible', el 4 de junio de 13:00 a 14:00 horas.

- 'La inversión sostenible en América Latina', el 5 de junio de 16:00 a 17:15 horas.

- 'La reinvención de la inversión de impacto', el 8 de junio de 13:00 a 14:10 horas.

"En Spainsif estamos comprometidos con el fomento de la integración de criterios ambientales, sociales y de buen gobierno en las políticas de inversión mediante el diálogo con los diferentes grupos de interés. Por eso, cada año preparamos el ciclo de eventos más destacado que se celebra en España en materia de ISR, para continuar impulsando su desarrollo en nuestro país. En esta edición esperamos ampliar el alcance de la Semana de la ISR, por el hecho de celebrarla con este nuevo formato online y gracias a una programación de contenido adaptado a la actualidad de la inversión sostenible", explica Joaquín Garralda, presidente de Spainsif.

Más de 30 representantes de entidades financieras, aseguradoras, gestoras, proveedores de servicios ISR, universidades, escuelas de negocios, organizaciones sin ánimo de lucro y sindicatos participarán en la Semana de la ISR 2020, que cuenta con la colaboración de Allianz Global Investors, Bankia, Caja de Ingenieros, Deusto Business School, Fonditel, Ibercaja Pensión, IE University, Instituto de Crédito Oficial (ICO), Instituto de Crédito y Finanzas de la Región de Murcia (ICREF) y Principles for Responsible Investment (PRI).

Consultar el programa completo en www.spainsif.es/semana2020

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3cbek1M
via IFTTT
Leer más...

SERES: Las aseguradoras siguen creciendo durante el estado de alarma gracias a la firma digital

/COMUNICAE/

SERES: Las aseguradoras siguen creciendo durante el estado de alarma gracias a la firma digital

El paperless -gestión sin papeles- y la firma digital están ayudando a las aseguradoras a mantener su actividad durante el estado de alarma, al permitir formalizar pólizas y otros servicios desde cualquier dispositivo y con total seguridad, aportando agilidad al proceso y acortando los plazos de contratación


La gestión de las aseguradoras es bastante compleja a causa de su amplia y variada oferta de productos y servicios: vida, automóvil, robo, transporte, riesgo, salud, etc. A ello se suma una multitud de factores distintos y una amplísima gama de caso de uso, que aumenta cada día. Además, el proceso de contratación de un seguro suele ser largo y tedioso, y contempla el manejo de gran cantidad de datos y documentación. Si a todo lo anterior se suman los cambios en las formas de consumo y comportamientos del usuario, cada vez más digital, hacen que la facilidad de contratación y la gestión online sea una ventaja competitiva para las aseguradoras.

A pesar de su tamaño y peso en la economía, la transformación digital y automatización de procesos es todavía un reto para muchas aseguradoras. Las que ya han adoptado el cambio, lo hacen no sólo con la idea de reducir costes, sino también para ganar clientes y maximizar sus beneficios. Además, la digitalización también favorece las relaciones comerciales de las empresas del sector, y ofrece grandes ventajas tanto a la hora de gestionarse de forma interna como con clientes y proveedores.

El objetivo final de toda aseguradora es que sus clientes contraten los servicios que ofrecen, y para conseguirlo la firma digital se convierte en una herramienta esencial, ya que ofrece la identificación inmediata de la persona que está contratando el servicio y aporta rapidez y seguridad a los procesos, e integra fácilmente la información en los sistemas de gestión, algo fundamental para lograr la transformación digital.

“La incorporación de la firma digital al mundo de los seguros -comenta Alberto Redondo, director de Marketing & Mass Market de SERES para Iberia y LATAM- está cambiando a mejor la percepción de los usuarios y su experiencia como clientes. Permite a las aseguradoras ofrecer servicios más ágiles y flexibles, que se pueden formalizar en minutos, evitando desplazamientos, ya que el servicio se puede con contratar en cualquier lugar y momento a través de cualquier dispositivo conectado a Internet. Esta inmediatez, además, acelera la toma de decisiones del cliente”.

Contralia
Contralia es un servicio SaaS (Software as a Service) desarrollado por SERES que ofrece a las aseguradoras un entorno online para el envío, aceptación y firma de documentos contractuales, incluidos los documentos justificativos, que requieran de un consentimiento de forma manifiesta. El sistema realiza la identificación única e inmediata de la persona que contrata su producto, aportando máxima seguridad en todo el proceso. Además, automatiza todo el procedimiento de notificación y seguimiento y acumula pruebas fehacientes de todas las acciones que se realizan.

Beneficios de la firma online
Contralia simplifica las tareas administrativas, automatizando el proceso y gestionando la documentación de forma más eficiente, al incluir también el intercambio de datos con los sistemas de gestión, eliminando el papel y activando los procesos de BackOffice como la contratación y alta de los servicios.

El servicio agiliza los procesos de contratación, ofrece trazabilidad total del estado de la documentación, integra los datos con los sistemas internos de las empresas, ofrece validez legal y garantía jurídica a nivel internacional. Además, cumple con Ley Orgánica de Protección de Datos, el Reglamento General de Protección de Datos y el Reglamento eIDAS.

El servicio de SERES permite a los clientes que gestionen de forma masiva los envíos certificados con acuse de recepción, la recepción de documentos por un tercero, la firma electrónica de documentos (pólizas, contratos, nóminas, plantillas, etc.).

Contralia permite que los usuarios consulten los documentos firmados en cualquier momento y sin interrupciones. Además, se trata de una plataforma a medida que ofrece la capacidad necesaria para tratar un gran volumen de transacciones con la finalidad de no restringir el número de contratos firmados.

A todo esto, hay que sumarle que la firma electrónica es respetuosa con el medioambiente y ayuda a las empresas de seguros a potenciar su RSC, algo que hoy es muy valorado en el mercado.

Seguro y flexible
Contralia se apoya en el sistema "One Time Password", equivalente al usado en PSD2, y facilita un entorno sencillo para la identificación y firma electrónica del destinatario mediante un código de un sólo uso recibido por SMS. Además, se adapta de forma sencilla a diferentes procesos de contratación, independientemente del canal de relación con el cliente (cara a cara, online, en una sucursal, móvil, etc.), y es un servicio de confianza según el Reglamento eIDAS (UE Nº 910/2014), con firma electrónica en la nube o remota, con la intervención de un tercero de confianza (Ley 34/2002).

pone acelerar su transformación digital para optimizar su gestión y mejorar la relación con los clientes, ofreciendo valores añadidos como la accesibilidad y la conveniencia de los servicios que proponen.

La seguridad es un elemento clave en la comercialización de productos bancarios y la mejor manera de evitar riesgos innecesarios y reducir infraestructuras es contratar un proveedor de servicios de firma electrónica que garantice la seguridad y la fiabilidad de las transacciones.

“La incorporación de la firma digital en la banca -comenta Alberto Redondo, director de Marketing & Mass Market de SERES para Iberia y LATAM- permite a las entidades financieras ofrecer servicios más ágiles y seguros, formalizando en minutos contrataciones que ahora tardan días, y evitando desplazamientos, ya que el servicio se puede ofrecer en cualquier lugar y momento a través de cualquier dispositivo conectado a Internet”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3gyH9Zc
via IFTTT
Leer más...

‘MasterChef’ rinde un homenaje a la Fundación Infantil Ronald McDonald con un cocinado solidario

/COMUNICAE/

El día 1 de junio, a las 22.05h en La 1, se emite la prueba de exterior se celebra en la Casa Ronald McDonald de Madrid situada dentro del recinto del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús


La Casa Ronald McDonald de Madrid, situada en el recinto del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús de Madrid, acoge la prueba exterior y por equipos del Programa ‘MasterChef’, el talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, que emite el lunes 1 de junio a las 22.05h en La 1. En esta ocasión, los concursantes realizarán un cocinado doble y solidario, para rendir un homenaje a la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald a través de sus Casas y Salas Familiares Ronald McDonald.

Los aspirantes prepararán un menú de cuatro platos, diseñado por el chef Dani García, para familias beneficiarias de la Fundación, colaboradores y voluntarios. Además, elaborarán 150 aperitivos para vender. Todos los fondos recaudados se donarán a la Fundación. Para que salga todo perfecto, contarán con la ayuda de Vega, Albert, Jefferson y Juan Antonio, aspirantes de la séptima, quinta y cuarta edición de ‘MasterChef Junior’.

Los concursantes conocerán la labor que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald, que ofrece “un hogar fuera del hogar” a familias con niños enfermos que deben trasladarse fuera de su residencia habitual para recibir tratamiento médico en hospitales de referencia. Además de la ayuda económica que supone para estas familias disponer de un alojamiento gratuito y de calidad durante estos tratamientos, el objetivo es que estos niños permanezcan junto a sus familias, mejorando y acelerando su recuperación. Durante la prueba, el jurado y los aspirantes visitarán la Casa situada dentro del Hospital Niño Jesús de Madrid, una de las 376 que la Fundación tiene en el mundo y compartirán experiencias con algunas de las familias que allí se alojan.

Acerca de la Fundación Ronald McDonald
La Fundación Infantil Ronald McDonald® España es una entidad sin ánimo de lucro e independiente, creada en 1997 cuya misión es crear, buscar y apoyar programas que mejoren de forma directa la salud y el bienestar de los niños/as.

Desde hace más de 20 años en España, la Fundación es un referente en la creación de programas que ofrecen bienestar y apoyo a familias con hijos gravemente enfermos, que se deben desplazar para recibir tratamiento médico. A través de las Casas Ronald McDonald, la Fundación ofrece de forma gratuita un “hogar fuera del hogar” a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España. Desde su apertura en 2002, las Casas Ronald McDonald han alojado más de 5.200 familias.

Actualmente hay cuatro Casas Ronald McDonald en España. En Barcelona se encuentra cerca del Hospital Universitario Vall Hebrón, en Málaga está situada en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil, en Valencia a pocos metros del Nuevo Hospital La Fe y en Madrid en el propio recinto hospitalario del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús.

Disponen de habitaciones completas con baño para cada familia e instalaciones comunes como cocina, salas de ocio y descanso, biblioteca, juegos etc. Además, cuentan con más de 180 voluntarios que ayudan todas las semanas a realizar diferentes actividades para los niños y sus familias, ayudando a crear un ambiente de ocio y de participación.

Otro programa que la Fundación está desarrollando en España es el de Sala Familiar Ronald McDonald®, un espacio que ofrece un refugio dentro de los hospitales para que las familias de niños/as enfermos puedan descansar sin alejarse de sus hijos. La primera Sala Familiar abrió en España en 2018 en el Hospital Universitario La Paz y la segunda en 2019 en el Hospital Universitario Vall D’Hebron.

La Fundación Infantil Ronald McDonald es la representación en España de Ronald McDonald House Charities, entidad que opera en 64 países. En la actualidad existen 376 Casas y 262 Salas Familiares Ronald McDonald. Es considerada como la organización referente en atención a familias con hijos gravemente enfermos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3epr9He
via IFTTT
Leer más...

COSITAL Network informa a los ciudadanos sobre la actualidad normativa de la crisis del COVID19

/COMUNICAE/

COSITAL Network informa a los ciudadanos sobre la actualidad normativa de la crisis del COVID19

A través de un apartado específico de la web del Consejo Estatal de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, al que también se puede acceder desde la web de COSITAL CLM


El Consejo Estatal de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local ha habilitado, en su plataforma COSITAL NETWORK, una sección íntegramente destinada a recoger informaciones, informes, recopilación de normativa sanitaria, plazos legales para ayuntamientos u otros relativos, a la crisis del COVID19.

Para dotarla de contenido, la entidad ha dividido las labores entre diferentes especialistas, encomendando a cada uno de ellos la inclusión en la plataforma de información de utilidad, no solo para otros compañeros, sino en general para la ciudadanía. Todo este trabajo se puede consultar desde este enlace: https://cositalnetwork.es/COVID-19/informacion

“En una situación de emergencia, como la que vivimos, ahorramos tiempo y esfuerzo a otros compañeros que atraviesan situaciones prácticamente idénticas, y que de esta manera pueden dedicar su tiempo a otros asuntos más urgentes, además de apoyar a los ciudadanos recopilando información de utilidad ante la crisis del COVID19, en un solo sitio en internet”, explica Rafael Santiago, presidente de COSITAL CLM. Esta es una labor que COSITAL está ejerciendo a nivel estatal, y por supuesto, en la que están colaborando habilitados nacionales de CLM.

En este sentido, la web de COSITAL CLM también incluye un enlace directo para que cualquier internauta que navegue por la web, tenga acceso igualmente a toda la actualidad jurídica que genera la crisis sanitaria del COVID19.

Por otro lado, COSITAL CLM se congratula de la reciente apertura de la celebración de sesiones telemáticas de los órganos colegiados de la administración local, sin necesidad de la reunión física de los miembros necesarios. De esta manera, situaciones como la que vivimos ahora con la crisis del COVID19, “no suponen un obstáculo para el normal funcionamiento democrático de los ayuntamientos y resto de instituciones”, termina Santiago.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/36DpISQ
via IFTTT
Leer más...

CEDEC, consultoria de empresas, ofrece las pautas para la confección de un plan financiero en la empresa

/COMUNICAE/

Las empresas de nuestro país entran ya en la fase final de la desescalada y con ella, al regreso paulatino de los empleados a sus puestos de trabajo. Para todas estas empresas, la vuelta a la normalidad exige una serie de análisis que han de facilitar la toma correcta de decisiones. Tras evaluar los efectos de la crisis en su mercado, en sus negocios y haber realizado una óptima planificación de sus recursos propios, llega el momento de confeccionar un plan financiero


En este sentido, CEDEC, consultoría líder en Europa en gestión, dirección y organización para pymes y empresas familiares, propone una serie de pautas para elaborar un correcto plan financiero, teniendo en cuenta que todos los análisis de los procesos mencionados anteriormente, se han debido realizar porque están relacionados entre sí y, los datos obtenidos son necesarios en esta fase.

La realización de un plan financiero es básica en cualquier situación de crisis, ya que las empresas entran en una situación de riesgo por sus finanzas, no por sus resultados. Mantener la capacidad para atender los pagos comprometidos es la base sobre la que debe asentarse todo plan.

Así pues, dicho plan financiero deberá considerar los siguientes aspectos:

  • Análisis y gestión de los cobros pendientes de clientes.
  • Revisión de las condiciones de riesgo de los clientes.
  • Análisis y gestión de los pagos pendientes a proveedores.
  • Análisis y gestión de los pagos a realizar a acreedores, revisión de gastos fijos.
  • Análisis de déficit de tesorería y fuentes de financiación posibles.
  • Revisión del endeudamiento bancario y estudio de una refinanciación.
  • Establecimiento de herramientas y sistemas de seguimiento permanente.

Esta planificación es básicamente financiera, no económica. Por lo tanto, en este momento no es relevante el beneficio/ resultado del negocio. Lo importante es garantizar un flujo económico suficiente para atender los compromisos adquiridos. Se pueden sacrificar beneficios para mejorar la tesorería, en ningún caso, generar pérdidas.

Como puntualización previa, antes de empezar es necesario mirar el calendario y visualizar los próximos meses, con agosto a la vuelta de la esquina, festivos, etc. en un año atípico con gran incertidumbre de lo que pasará en el futuro. Es por ello que, en algunas decisiones, se deberá tomar en consideración lo ocurrido en años anteriores.

Al iniciar la confección de un plan financiero, se deberá analizar en primer lugar los cobros a clientes, bien sea por facturas pendientes de pago o por efectos en cartera pendientes de vencimiento, sin importar si se han descontado o no en el banco.

El objetivo de este punto es determinar si la empresa tiene riesgos de impago en los efectos en cartera, de forma que, si se determina que es posible un impago, se deberá actuar de inmediato tratando de anticipar una parte de la deuda pendiente, ofreciendo al cliente un posible descuento por pronto pago si ello ayuda, o fraccionando la deuda y prolongando el plazo de pago. Así, se podrá saber si se dispone de una cartera de efectos y de facturación a clientes completamente sana, con el mínimo de impagados y, si se producen, gestionarlos y refinanciarlos al plazo que sea necesario. De esta forma la previsión será sólida.

En segundo lugar, se deberá evaluar y modificar (si es necesario) las condiciones de pago que se ofrecen a los clientes; determinar con qué clientes se puede asumir el riesgo de cobros aplazados, cuáles son los que pagan más rápido para que comercial y a producción prioricen sus operaciones, calcular los descuentos por pronto pago que se pueden ofrecer, etc. En definitiva, dar elementos a la red comercial y al departamento de producción para que puedan priorizar clientes en función de las mejores condiciones financieras de los cobros.

A partir de las condiciones existentes o revisadas y las previsiones de suministro de pedidos (o prestación de servicios) que se obtendrá de la parte comercial y de producción, se podrán calcular los flujos de entrada de tesorería por las nuevas facturaciones que se vayan a efectuar.

En tercer lugar, se deberán analizar los pagos pendientes a proveedores, se hayan remitido efectos para su pago o no, y se procederá a evaluar las posibilidades de mejorar las condiciones que se tienen con ellos, adaptándolas a las posibilidades reales que la empresa tiene. El objetivo ha de ser ganar tiempo en los pagos y dar tiempo a ingresar cobros. En aquellos proveedores estratégicos, se han de mejorar las condiciones de pago a base de aplazar los mismo. Para los no estratégicos se hará lo mismo y, si no se obtienen resultados favorables, analizar la posibilidad de sustituirlos por otros.

Este cálculo se deberá tener en consideración para nuevas compras, teniendo en cuenta las nuevas condiciones de pago negociadas previamente y así, disponer de los nuevos compromisos de pago a los que hacer frente en el futuro.

El objetivo es aplazar al máximo los pagos y garantizar la resistencia de las finanzas en el futuro gracias a los cobros más inmediatos.

En cuarto lugar, se ha de repetir el ejercicio de análisis de pagos con los acreedores. El primer análisis tiene como objetivo intentar evitar los pagos a estos acreedores, incluso suspendiendo los servicios que prestan. Se deben reconsiderar todos los gastos, tanto por el efecto financiero, como por el ahorro de costes prescindibles en estos momentos. Estos recortes afectarán a los costes y futuros pagos, aplicando el mismo criterio antes detallado con los proveedores, es decir aplazamientos y sustituciones.

Hay que tener en cuenta que, entre los acreedores, pueden encontrarse los bancos. Se deberá distinguir la gestión del endeudamiento existente (cartera de créditos) y las posibles peticiones de nuevo endeudamiento. La tipología de los créditos, su cuantía y las garantías aportadas dan pautas de negociación distintas; no es lo mismo un préstamo hipotecario que una póliza para circulante, o un descuento comercial no es igual a un confirming. La recomendación con los bancos es que, excepto máxima urgencia, hacer una negociación global una sola vez cuando se hayan definido las necesidades.

Otro aspecto son los pagos de alquileres, para los cuales se ha de negociar bajadas o aplazamientos que deberían ser “automáticos” en cuanto a su concesión. Esto puede aplicarse también a todo el resto de acreedores.

El objetivo aquí es eliminar costes y pagos evitables, reducir temporal o definitivamente el coste (y correspondiente pago) de todos los que sea posible y aplazarlos al máximo, incluso por la vía de sustituir el suministrador no estratégico.

Como quinto punto, se ha de analizar la propia situación financiera y ver si las medidas tomadas hasta el momento aseguran una suficiencia financiera o no. Si se producen puntos de tesorería negativa o muy ajustada, pero luego se recuperan, se puede gestionar el desplazamiento de cobros o pagos para equilibrar los flujos. Pero si hay un déficit importante o prolongado en el tiempo, se deben analizar las posibles fuentes de financiación que permitan obtener recursos financieros complementarios.

En caso necesario, tal y como se ha mencionado anteriormente, habrá que contactar con los bancos con los que se trabaja y negociar un nuevo endeudamiento o renegociar los existentes, pero todo en una única negociación. El objetivo es reducir la carga financiera de las amortizaciones de los créditos anteriores alargando los plazos o consiguiendo períodos de carencia de amortización (solo pago de intereses) y conseguir nuevas entradas de fondos que permitan cubrir el déficit de tesorería.

La fase final del plan de financiación es disponer de sistemas y herramientas que permitan controlar la tesorería en todo momento. Este análisis, por muy exhaustivo que haya sido, se ve modificado constantemente porque los hechos no ocurren en los momentos ni en las cantidades en que estaban previstos, pueden surgir imprevistos, impagados de clientes con los que no se contaba. Por tanto, la vigilancia de la evolución de la tesorería debe llevarse a cabo de forma sistemática.

No hay que olvidar que las ventas y las compras tienen una dinámica, y los cobros y pagos otra. Las empresas deben disponer de sistemas de control que permitan estar permanentemente informadas de las incidencias o del incumplimiento de las previsiones a la mayor brevedad posible, construyendo herramientas que permitan visualizar los efectos que se tiene sobre el conjunto de los flujos y hagan aparecer las necesidades con tiempo suficiente para gestionar su resolución.

CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica, recomienda como eje imprescindible de toda gestión empresarial, la confección de un diagnóstico previo y una exhaustiva planificación para, posteriormente, desarrollar un correcto plan financiero, no solo en momentos de crisis como el actual. Han de ser un eje básico de la dirección empresarial en todo momento. El control de la tesorería resulta vital para que los planes y estrategias definidas se lleven a cabo y ayuden a alcanzar la tan ansiada excelencia empresarial.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2ZMmU4u
via IFTTT
Leer más...

Canussa lanza la primera zapatilla vegana de calidad a partir de residuos Made in Spain

/COMUNICAE/

Canussa lanza la primera zapatilla vegana de calidad a partir de residuos Made in Spain

Una zapatilla unisex hecha con propósito: con la ayuda de El Naturalista, Canussa consigue convertir residuos en una zapatilla vegana de calidad, cómoda Canussa apuesta por el Made in Spain, creando zapatillas de alta calidad y confort, contribuyendo a la generación de empleo local. Con cada par de zapatillas, Canussa planta un árbol en las zonas más desforestadas del planeta


La firma de moda sostenible y vegana Canussa y El Naturalista crean la primera zapatilla hecha con propósito. Canussa Urban by El Naturalista ha sido realizada en España a partir de materiales de calidad reciclados y veganos.

María Cano, CEO de Canussa explica que “con la ayuda de El Naturalista, hemos conseguido convertir residuos en una zapatilla de calidad, cómoda y con estilo, y todo esto lo hemos conseguido hacer éticamente en España

Canussa Urban by El Naturalista combina diseño, comodidad y calidad. Es una zapatilla unisex pensada para personas que tienen respeto por el planeta, las personas y los animales pero que a la vez buscan un calzado elegante, cómodo y funcional. A la hora de diseñar estas zapatillas se ha estudiado mucho su durabilidad y por ello se han utilizado materiales de alta calidad que permitan el máximo uso del calzado.

A parte de un diseño innovador, para que la zapatilla sea lo más versátil posible y se pueda combinar con diferentes outfits, se incluyen dos pares de cordones, uno rojo y otro negro

Propósito uno: moda vegana de calidad
La piel de animal ha sido utilizada para realizar calzado de calidad por sus cualidades, tales como resistencia, durabilidad o transpirabilidad. Canussa apuesta por una moda de calidad y duradera sin recurrir a utilizar ningún material que provenga de animales, fabricando complementos de calidad de forma artesanal en España con materiales de alta resistencia reciclados.

Canussa Urban by El Naturalista es la primera zapatilla vegana con apariencia de piel con materiales reciclados de alta calidad, lo que permiten que este calzado, sea un modelo respetuoso con los animales y con el medio ambiente.

Canussa ha obtenido la certificación “Peta Vegan Approved”. Esta certificación la emite la organización PETA y acredita que un producto es libre de maltrato animal, y que además existe un compromiso de no utilizar en el futuro materiales de origen animal o que se hayan obtenido experimentando con animales.

Propósito dos: máximo compromiso con el empleo local
Pese al coste que implica fabricar en España, Canussa apuesta firmemente por una fabricación Made in Spain, no sólo consiguiendo fabricar complementos de alta calidad sino contribuyendo a la economía local creando un empleo justo y de calidad.

Del mismo modo la distribución de las zapatillas se realizará exclusivamente través de marketplaces y tiendas de moda sostenible, fiel a la apuesta de Canussa de ir de la mano y apoyar al pequeño comercio con valores.

Ahora más que nunca, Canussa apuesta por la generación de empleo de calidad en España.

Propósito tres: máximo respeto al entorno
Canussa Urban by El Naturalista
es una zapatilla con propósito que busca reducir el impacto medioambiental utilizando materiales de alta calidad, trabajando hacia un futuro circular utilizando materiales reciclados y reciclables. Con este proyecto, Canussa ha conseguido demostrar que es posible crea una moda de diseño exclusivo y duradera a partir de residuos, y lo ha hecho en España.

Canussa ha adquirido un firme compromiso para reducir la huella de carbono. Para ello, además de fabricar localmente en España, planta un árbol por cada unidad vendida. Gracias a la colaboración con One Tree Planted, Canussa contribuye a la reforestación de las zonas más deforestadas del planeta, lo que contribuye a la absorción de CO2, reduciendo así este gas de efecto invernadero en la atmosfera.

SOBRE EL NATURALISTA
El Naturalista es la historia de un grupo de personas que un día se atrevieron a soñar que las empresas pueden ser espacios de compromiso y transformación social, un grupo de personas que 20 años después están haciendo historia en más de 40 países del mundo. Pioneros en innovación sostenible y vegana, la utilización de procesos lo más respetuosos con el medio ambiente y las personas, la utilización de materiales reciclados y veganos, son algunos ejemplos de su respeto a la tradición y compromiso con la calidad. www.elnaturalista.com

SOBRE CANUSSA
Canussa nace con el objetivo de crear una moda práctica y duradera respetando a las personas, el planeta y los animales. Todos los complementos se fabrican en España de forma responsable utilizando materiales de gran calidad respetuosos con el medio ambiente. Canussa, gracias a su apuesta por la economía circular ha sido finalista de los Premios ODS del Impact Hub. La firma, cuenta actualmente con diez puntos de venta, en España está presente en tiendas de moda sostenible y vegana en España y acaba de iniciar su expansión internacional con la presencia en tiendas de moda vegana y sostenible en París, Amsterdam, Londres, Lisboa y Berlín. También disponible online en marketplaces de moda sostenible y en www.canussa.com

Canussa Urban by El Naturalista: 148€

Disponible en Tiendas y Marketplaces de moda sostenible a partir de julio

Preventa online unidades limitadas: 98€ en canussa.com/es/sneaker

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/36GYH14
via IFTTT
Leer más...

GAES y Maheso se suman a la campaña de responsabilidad social #NoBajemosLaGuardia

/COMUNICAE/

Las empresas usarán los logos que están a disposición de las marcas y los particulares en la web https://ift.tt/35Muhdi. También se han sumado a la campaña Beveland, Toulouse Business School, Vasalto Consultores, Anquor Corporate Finance, Infopack y el TSCAT


GAES y Maheso son las últimas empresas que han anunciado que se añaden a la campaña de responsabilidad social #NoBajemosLaGuardia iniciada por la agencia Little Buddha. El objetivo de la campaña es concienciar las personas que en FASE 1 y 2 todavía hay extremar las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. Hasta el momento hay unos 5 millones de casos confirmados y más de 323.000 muertos en todo el mundo.

GAES y Maheso se suman así a Beveland, Toulouse Business School, Vasalto Consultores, Anquor Corporate Finance e Infopack, además del TSCAT y de una de las webs de referencia en comunicación política: Beers&Politics.

Lucia Grasa, directora de Marketing de GAES comenta que “desde el inicio de la pandemia, la prioridad ha sido velar por la seguridad de los clientes y empleados, adaptando la operativa para dar el mejor servicio posible con la mayor seguridad. Apoyar iniciativas como esta también forma parte de la responsabilidad: es imprescindible concienciar que es trabajo de todos evitar posibles rebrotes de contagios”.

La campaña se ha diseñado de manera sencilla. #NoBajemosLaGuardia es un conjunto de logos que se pueden descargar de forma libre y gratuita en la web www.nobajemoslaguardia.org. Una vez descargados, las marcas los pueden usar como quieran: Incorporarlos en la web, hacer un post en el blog corporativo, compartir una publicación en las redes sociales, incorporarlos en la firma de los correos electrónicos corporativos, aplicarlo sobre comunicación gráfica o TV o aplicarlo en el packaging.

La campaña también se ha puesto en conocimiento de algunas administraciones públicas como ayuntamientos. El logo tiene distintos formatos de aplicación y está disponible en 11 idiomas como el español, catalán, gallego, euskera, francés o inglés, entre otros. Little Buddha se ha ofrecido a hacer las adaptaciones en los idiomas que necesiten las empresas de manera gratuita.

Más información
Raimon Sastre – JOSEP SALVAT PR

raimon@josepsalvat.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dbUkNQ
via IFTTT
Leer más...

El agua ionizada es beneficiosa para la salud, según estudios certificados

/COMUNICAE/

El agua ionizada es capaz de aportar grandes beneficios para la salud, por eso, empresas como Hydrogen, disponen productos para gozar de todas las ventajas que puede aportarle beber agua con estas características. Tras años de investigación y desarrollo, multitud de organizaciones han dedicado su tiempo al estudio de los beneficios que puede reportar el agua hidrogenada si se consume de forma periódica y prolongada


La forma más práctica y económica de suministrar hidrógeno al organismo es por medio del agua enriquecida con hidrógeno, ya que un 70% del cuerpo humano esta compuesto por agua, y por tanto, esta sustancia llegaría más fácilmente.

Tanto el hidrógeno molecular como el agua hidrogenada, por sus propiedades, poseen efectos antioxidantes y antiinflamatorios en organismos vivos. Estos han sido probados científicamente, aunque no sustituyen a los tratamientos médicos recetados para paliar ciertas enfermedades.

Durante los últimos años, se han realizado infinidad de estudios sobre los efectos positivos que puede aportar el agua oxigenada, así como su carencia de toxicidad y seguridad en su consumo.

Existen distintos métodos para conseguir un agua enriquecida en hidrógeno. Uno de los más empleados es mediante la electrólisis de agua de baja mineralización. Aunque es importante saber que, independientemente del método y tecnología empleados, se debe asegurar que sólo se libera hidrógeno en el agua que es consumida y ningún otro compuesto que la pueda hacer no apta para el consumo.

Entre los múltiples beneficios que este agua es capaz de aportar, cabe destacar algunos como:

  • Reduce los niveles de glucosa en sangre en diabetes tipo I y tipo II.
  • Reduce los niveles de colesterol total, triglicéridos y LDL, y aumenta los de HDL.
  • Además de sus efectos directos sobre la diabetes, el agua rica en hidrógeno ha demostrado tener efectos beneficiosos en algunas complicaciones de la enfermedad ,como lesiones cutáneas.

Hydrogen, empresa productora y distribuidora de jarras de agua ionizadas, está a su disposición por si quiere comprar una jarra de agua alcalina, que sin duda, le reportará múltiples beneficios. Se recuerda que las características del agua hidrogenada, a pesar de su efecto antioxidante y antiinflamatorio, no sustituyen los tratamientos médicos recetados para tratamiento de enfermedades.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Mj5MLX
via IFTTT
Leer más...

Máscaras protectoras ZEISS, aliado del óptico y de sus pacientes

/COMUNICAE/

Como una nueva iniciativa del programa #ZEISScontigo, la multinacional alemana acerca este producto a los profesionales de la salud visual, con el fin de propiciar un entorno seguro en las ópticas, pero también como ayuda en la lucha contra el virus en el camino hacia la nueva normalidad para el desempeño de cualquier otra actividad profesional


El avance de la desescalada y la progresiva vuelta a la nueva normalidad obligan a extremar la higiene y la protección,para no dar un paso atrás en la lucha contra el virus.

Para ayudar a sus aliados, los ópticos, ZEISS Vision Care España diseñó #ZEISScontigo, un programa amplio de medidas con el que respalda los negocios de los profesionales de la visión. Así, la multinacional alemana donó cerca de 1.000 unidades de pantallas protectoras a profesionales de la salud visual, al tiempo que, con nuevas y recientes iniciativas, les acerca producto, en condiciones comerciales imbatibles, con el fin de generar un entorno seguro en la óptica, para pacientes y profesionales de la salud visual.

La última de ellas es la comercialización de máscaras de protección ZEISS. Este nuevo producto ha sido concebido para proteger a los ópticos en el ejercicio de la profesión, así como también a otros profesionales sanitarios: médicos y enfermeros, transportistas, dentistas o, en general, personas que, por su trabajo, están en contacto directo con el público.

Desde el inicio de la pandemia, las autoridades sanitarias han insistido en que una de las medidas más importantes de protección está en el cuidado de los ojos. El virus COVID19 se transmite por contacto estrecho entre las secreciones respiratorias que se generan con la tos o el estornudo, que pueden infectar a otra persona si entran en contacto con su nariz, su boca o sus ojos.

Las gafas de protección ZEISS aportan el mejor balance entre seguridad y comodidad. Además de protección frente a partículas suspendidas en el aire y el polvo, cuentan con revestimiento interno antivaho que facilita la práctica de cualquier actividad profesional en interiores, y, por supuesto, como todas las lentes transparentes de ZEISS, también cuentan con protección frente a los rayos ultravioleta, además de un cómodo ajuste y gran campo de visión. Las gafas de protección ZEISS cumplen la regulación europea 2016/425 y UNI EN 166:2004, están fabricadas en Italia y llegan a las ópticas a un precio extraordinariamente competitivo.

 

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3c6WVr7
via IFTTT
Leer más...

Las medidas que han de implementarse en los bares durante la fase 2 de la desescalada

/COMUNICAE/

Las medidas que han de implementarse en los bares durante la fase 2 de la desescalada

Según ha dispuesto el Ministerio de Sanidad, y tal y como cumplen establecimientos como los de Bebe Birra, estos podrán acoger al público en el interior de sus locales, y no sólo en las terrazas, como quedó establecido durante la fase 1, siempre y cuando se sigan todas las medidas de seguridad convenientes


Al igual que se estableció en un primer momento, la distancia de seguridad debe continuar siendo al menos de dos metros entre usuarios o entre las respectivas mesas del local. Además, dependiendo del número de integrantes que haya en cada una, se necesitará más o menos espacio para seguir respetando la distancia interpersonal vigente.

El consumo dentro del local únicamente podrá realizarse sentado en mesa, o agrupaciones de mesas, y preferentemente mediante reserva previa. En ningún caso se admitirá el autoservicio en barra por parte del cliente. Asimismo, estará permitido el encargo en el propio establecimiento de comida y bebida para llevar.

Otra particularidad que ha traído consigo la desescalada respecto a los establecimientos gastronómicos, es que se han eliminado los productos de autoservicio, como vinagreras, servilleteros y demás utensilios que solían ser comunes en cuanto al mobiliario de bares o restaurantes.

Además, el personal trabajador que realice el servicio en mesa deberá garantizar la distancia de seguridad con el cliente y aplicar los procedimientos de higiene, desinfección y prevención necesarios para evitar el riesgo de contagio, además de llevar mascarilla para garantizar una interacción segura con el cliente que vaya a ser atendido.

Se priorizará la utilización de mantelerías de un solo uso, y en caso de que esto no fuera viable, se debe evitar el uso de la misma mantelería con distintos clientes. Deberán usarse materiales y soluciones que faciliten su cambio entre servicios, cuyo lavado debe ser mecánico, y se recomiendan ciclos de lavado entre 60 y 90 grados centígrados.

Bebe Birra, la nueva franquicia de cerveza y tapas en Barcelona, contará con todas las medidas de seguridad convenientes para poder abrir franquicias de cerveza y tapas baratas en Granada, entre otras localizaciones.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2ztLoVC
via IFTTT
Leer más...

La Audiencia Provincial de Madrid da la razón a una empresa que invirtió en Bonos de Banco Popular y recupera 100.000€

/COMUNICAE/

La Audiencia Provincial de Madrid ha dictado Sentencia desestimando el Recurso de Apelación formulado por Banco Santander SA., confirmando la Sentencia dictada en Primera Instancia, que anuló la suscripción de Bonos Convertibles de Banco Popular adquiridos por una empresa


La sentencia dictada en primera instancia estableció que el banco demandando no ha podido acreditar que prestó información adecuada y suficiente en la comercialización de los Bonos de Banco Popular y declara su nulidad.

Banco Santander presentó Recurso de Apelación frente a la sentencia dictada en primera instancia. Finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid, sección vigésima, ha dictado Sentencia, el siete de mayo de 2020, confirmando la dictada en primera instancia.

Señala Ángel Luis Rincón Sánchez, socio-director de Rincón y García Abogados, despacho que ha dirigido la defensa, que “la Sala ha analizado uno por uno los documentos obrantes en autos, por los que el banco entiende cumplida la información a prestar en este tipo de producto complejo y concluye que no se cumplen con los requisitos exigibles en cuanto a información a prestar se refiere, porque según reiterada jurisprudencia, la información no puede ser de mera disposición, sino que, no solo ha de ser clara y comprensible, sino que además, debe ser prestada con antelación suficiente, por lo que no es válido ni suficiente la simple entrega de documentos, estén firmados o no por el cliente, en los que se incluyen contenidos estereotipados y predispuestos por quien está obligado a dar esa información.”

La sentencia advierte que, pese a que la demandante es una sociedad mercantil, esto “no permite entender o presumir que poseyera conocimientos sobre instrumentos financieros complejos”, habida cuenta que de su objeto social no puede concluirse tal cosa. Se trata por tanto de una cliente minorista respecto de la que la normativa exige una clara, precisa y pormenorizada información.

Finalmente, la Sala considera que, al igual que lo hizo la sentencia de instancia, el banco no ha acreditado que cumpliera la obligación de información exigida por la normativa sectorial y adecuada al perfil del inversor, sobre la naturaleza y riesgos del producto adquirido y por tanto, confirma la nulidad de la adquisición de los Bonos Convertibles de Banco Popular con vencimiento en 2013, el canje de éstos, por otros Bonos Subordinados Convertibles con vencimiento en 2015 e igualmente anula el canje de éstos últimos por acciones Banco Popular Español SA., condenando al banco al abono de las costas causadas.

Ángel Luis Rincón, letrado de este procedimiento, entiende que “esta sentencia está muy bien fundamentada, lo que va a posibilitar, con mayores garantías, que las sociedades mercantiles puedan denunciar por falta de diligencia a las entidades financieras cuando no hayan cumplido con los deberes de información precontractual, sean estos clientes personas físicas o jurídicas. El banco siempre tiene la obligación de informar de forma clara y comprensible sobre la naturaleza y riesgos del producto bancario que están comercializando”.

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3gxilkj
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 27 de mayo de 2020

La demanda para compra de vivienda en mayo aumenta en Madrid un 37,82%, según Bafre

/COMUNICAE/

Debido a esta tendencia Bafre podría abrir todas sus oficinas antes de lo esperado. En la semana del 18 al 24 de mayo, el aumento de la demanda fue del 34,85%


Según los datos recabados por la inmobiliaria Bafre respecto a mayo de 2020, la agencia ha notado un gran incremento de los pedidos para compra de vivienda en la capital. Lo que supone un aumento del 37,82% con relación al mismo periodo de mayo de 2019.

A pesar de que la inmobiliaria se encuentra trabajando con servicios mínimos y no cuenta con todas sus oficinas comerciales abiertas, han podido apreciar un gran aumento de trabajo especialmente en la semana del 18 al 24 de mayo, con un aumento de la demanda del 34,85% con respecto a la misma semana de 2019. El aumento desde el 1 de mayo hasta el 25 es de un 37,82%. Si sigue manteniéndose esta tendencia, Bafre podría abrir todas sus oficinas mucho antes de lo esperado.

Desde Bafre señalan que, “la semana pasada hemos tenido una gran carga de trabajo, y un repunte en los pedidos de compra recibidos, independientemente de zonas o precios. Tenemos bastante optimismo y creemos en una buena recuperación del mercado inmobiliario”.

Debido a la demanda de esta última semana, y con el pase a la fase 1 de la Comunidad desde el lunes 25 de mayo, la empresa se encuentra realizando un trabajo constante para poder suplir la actual y futura demanda de todos los clientes que estén pensando en comprar una vivienda en la capital española.

“Además del aumento para la compra de vivienda, la semana pasada hemos recibido una avalancha de propietarios solicitando información para la venta de sus pisos. Y no sólo eso, sino que además hemos cerrado operaciones que estaban pendientes desde antes del estado de alarma”, añaden desde Bafre.

Las buenas noticias para la inmobiliaria no atañen solo al mercado nacional, ya que su departamento de inversiones ha recibido diferentes contactos, a través de sus delegaciones en Asia, de inversores asiáticos interesándose de nuevo en la compra de inmuebles en Madrid y Barcelona.

La compañía es referente en la gestión de Golden Visa en Madrid, y la situación actual ante la crisis sanitaria de los países asiáticos está haciendo que muchos inversores vuelvan a interesarse en la capital española.

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ema4xV
via IFTTT
Leer más...

'La Fisioterapia te da el aire que necesitas', nueva campaña de los fisioterapeutas españoles

/COMUNICAE/

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España activa una campaña en redes sociales para reflejar el trabajo realizado durante la crisis del coronavirus por este colectivo, presentándose como factor esencial en la vuelta a la normalidad


El colectivo de fisioterapeutas se ha convertido en indispensable durante la crisis del coronavirus. Su labor ha sido, es y seguirá siendo necesaria para la recuperación de todos aquellos pacientes que debido a la enfermedad o a la situación de confinamiento han sufrido considerables deterioros en su estado de salud.

Por eso, ahora, con un nuevo escenario por delante, el Consejo de Colegios de Fisioterapeutas de España ha querido dar a conocer la encomiable labor que realizan estos profesionales. Para ello, lanzan un spot recordando que nunca han parado, pero que ahora, más que nunca, van a seguir para 'empezar de nuevo juntos', dispuestos a aportar su granito de arena con más orgullo y predisposición si cabe. Porque 'es tiempo de remar todos en una misma dirección'.

La campaña destaca la función y el valor de la fisioterapia durante la pandemia tanto en UCIs, como en centros hospitalarios y, especialmente, en residencias de ancianos, fuertemente castigadas por la pandemia. En el sector privado, este colectivo también está ayudando a recuperar el retorno al ámbito laboral y a la práctica deportiva, en las mejores condiciones posibles.

Además, muchos pacientes crónicos dependientes de rehabilitación necesitan reiniciar sus tratamientos con el desconfinamiento. Cabe destacar su aportación en la mejora de la función respiratoria, la recuperación de la movilidad perdida y la disminución de secuelas derivadas los ingresos en unidades de cuidados intensivos en pacientes Covid.

Con este trabajo, que será difundido en redes sociales durante todo el mes de junio, el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España quiere dejar patente, una vez más, que, a pesar de las circunstancias, este colectivo de profesionales se encuentra siempre al pie del cañón. Porque, como se recuerda al final del vídeo, 'la fisioterapia te da el aire que necesitas'.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2X66AtH
via IFTTT
Leer más...

El andamio de fibra de vidrio, la mejor solución en instalaciones eléctricas, según Alufase

/COMUNICAE/

Los andamios elaborados con fibra de vidrio están especialmente indicados para entornos industriales e instalaciones eléctricas, sostienen los expertos de Alufase, por su alta resistencia y su propiedad aislante


El mercado de los andamios es muy variado gracias a los avances de los responsables de fabricación de estas soluciones para trabajos en altura, como Alufase, una de las referencias a nivel mundial por su amplia oferta de estructuras de calidad para estas tareas, que ofrece entre sus productos.

Aunque en los últimos tiempos el aluminio sea el componente estrella de los andamios por el gran número de beneficios y propiedades de su uso, las alternativas están lideradas por la fibra de vidrio por su adecuación a determinados tipos de trabajos, según apuntan los profesionales de alufase.com, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el sector.

Uno de los beneficios más importantes que destacan los expertos sobre el empleo de los andamios elaborados con este componente es que están especialmente indicados para trabajos en entornos industriales o con alta concentración de energía eléctrica: el secreto para ello es que se trata de un material totalmente aislante.

Por tanto, la seguridad para los operarios es máxima, ya que sirve de barrera ante descargas de tensión, incluso, en niveles de 220 kV.

Esta es, según los expertos del sector, la principal razón de quienes hacen uso de este tipo de estructuras.

Otras ventajas de los andamios de fibra de vidrio
A continuación se exponen los beneficios más destacados del empleo de andamios de fibra de vidrio, muy recomendable en determinadas situaciones:

  • Alta resistencia: el plástico especial reforzado con fibra de vidrio forma un material realmente resistente a la corrosión por diversos agentes químicos que puedan mermar sus propiedades.

  • Material inoxidable: la fibra de vidrio no se oxida, lo que supone una gran ventaja respecto a muchos de los componentes alternativos.

  • Repelente de chispas: uno de los riesgos que pueden surgir en los entornos en los que se instalan los andamios son las chispas generadas por la presencia de polvo, vapor u otros combustibles en suspensión, pero, en el caso de los andamios de fibra de vidrio, no se daría ese riesgo por su propiedad anti-chispas. Así, los golpes en superficies son totalmente seguras.

  • Máxima seguridad de trabajo en áreas de Zona 1, en las que se puede producir una atmósfera explosiva (ATEX).

  • Sencillez en los procesos de montaje y desmontaje.

  • Facilidad de limpieza.

  • Material muy ligero, por lo que puede ser transportado sin complicaciones.

Estas son algunas de las características más destacadas de los andamios fabricados con fibra de vidrio, por las que cada vez más usuarios recurren a estas soluciones para trabajos en altura.

Alufase cuenta con un amplio catálogo en el que se incluyen las estructuras elaborados con este componente. Se trata de un fabricante líder en el sector a nivel internacional, gracias a la alta calidad de sus productos y la experiencia y cualificación de su personal.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2X5uDZw
via IFTTT
Leer más...

Sabway lanza un nuevo modelo de patinetes eléctricos al mercado

/COMUNICAE/

Dynamic PRO es el nuevo patinete eléctrico que lanza al mercado Sabway, una empresa especializada y referente en el sector de la movilidad eléctrica y en la movilidad eléctrica reducida


La empresa ha lanzado un nuevo modelo llamado Dynamic PRO que cuenta con un innovador sistema de plegado, siendo más robusto y que cuenta con intermitentes delanteros. El motor es de 600 W y eso se traduce en una mayor potencia en la conducción del patinete eléctrico, el cual se presenta como una opción ligera y muy versátil, ya que es muy sencillo plegarlo y poder llevarlo a cualquier lugar. Los neumáticos son muy resistentes y son de 10’’ adaptándose perfectamente al asfalto y proporcionando una mayor seguridad, durante la conducción del usuario.

Como accesorios extra, este nuevo modelo de patinete eléctrico de Sabway cuenta con luces LED, pantalla LCD, bocina y una doble suspensión delantera y trasera. Un vehículo ligero y versátil pensado para todas aquellas personas que necesiten hacer recorridos urbanos de una forma ligera y práctica, con todas las garantías y contando con la máxima seguridad, ya que cuenta con una gran adherencia al asfalto y pueden controlarse todos los componentes del patinete a través de la pantalla. Además de tener un freno eléctrico de disco, tanto delantero como trasero, para proporcionar la máxima eficacia siempre que sea necesario.

Es un patinete eléctrico que soporta una carga máxima de hasta 120 kg y que en tan solo 6 horas puede estar cargado, proporcionando una autonomía de 40 km, es decir, medios y largos recorridos sin necesidad de parar a recargarlo.

Sabway presenta distintos modelos para disfrutar de la movilidad eléctrica, como los patinetes eléctricos para adultos con y sin sillín, los patinetes eléctricos para niños con y sin sillín, accesorios y recambios para los patinetes, coches y motos eléctricos para niños, Hoverboards y distintos vehículos eléctricos para personas con movilidad reducida, como por ejemplo un triciclo eléctrico, HandBike S2, Silla de ruedas eléctrica y plegable de aluminio o el Scooter Cuatriciclo eléctrico.

Un sinfín de propuestas para disfrutar de los mejores transportes para la movilidad eléctrica urbana, pudiendo disponer de todo tipo de accesorios y prestaciones, para conformar vehículos ligeros, adaptados y versátiles, que fomentan una movilidad limpia y ligera, adaptada a las necesidades de todas aquellas personas que viven en la ciudad y que apuestan por un transporte más funcional y sostenible, con el que puedan moverse fácilmente por la ciudad.

Visitar su tienda online: https://www.sabway.es/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2B0W4ew
via IFTTT
Leer más...

Mía, el nuevo single de Diego DF que despierta todos los sentidos

/COMUNICAE/

El artista colombiano Diego DF ha lanzado el pasado 15 de mayo su último sencillo, Mía, producido por Klazz Music, bajo el sello Dilo Records


En un momento como el que se está viviendo a nivel mundial, la música se vuelve una de las mejores soluciones para superar momentos difíciles y subir los ánimos de aquellas personas que afrontan malos momentos provocados por la pandemia del Covid-19

Es en este contexto, cuando Diego DF ha encontrado el momento adecuado para lanzar su nuevo single Mía junto al productor de Dilo Records Klazz Music. Desde el 15 de mayo está disponible en todas las plataformas digitales: Itunes, Spotify, Google Play, Deezer, etc.

Un cóctel explosivo de emociones convertido en canción
El nuevo hit de reggaetón se presenta como una combinación de romanticismo, celos y amor, un conjunto de emociones que trasladan la historia del artista a todo aquel que escucha la canción.

“La unión de un artista de semejante calibre como Diego DF y un productor y compositor de renombre como Klazz Music, va a dar lugar a un hit de éxito global”. Esta colaboración hará que los oyentes esperen con ansia el nuevo sencillo para añadirlo a su playlist favorita”, afirman desde Dilo Records.

Diego DF, el enigma de un gran talento
El cantante, de origen colombiano, empezó su camino en la música desde muy joven. Posteriormente decide trasladarse a Europa, en concreto a España. Diego DF es un DJ, cantante, editor de videos y compositor, un pack que lo convierten en un auténtico artista polifacético.

Se caracteriza por vivir toda la adrenalina que le genera su pasión por la música hasta el punto de que es capaz de llevar el genero urbano a su máximo nivel en cada una de sus actuaciones.

Klazz Music
Ha trabajado con artistas de talla internacional y gran proyección como: Tony Lenta, Nova & Jory, Cruzito, Galante El Emperador, Real Polakan, El Fother, Chiki El De La Vaina, Papo El Maxx, Foking Pata, Steve Jon, etc. Con quien se enfocó en el género urbano, el Reggaetón y el Trap.

En 2012 llega a Medellín, donde acabó firmando un contrato con Sony Music que impulsó su carrera, ya que le permitió hacer arreglos musicales, composiciones y producciones puntuales. En 2018 Klazz se trasladó a España con el objetivo de cambiar la dinámica musical en el mundo latino y seguir cosechando éxitos.

Para mas información visitar la web www.dilorecords.com o al Dpto. de prensa con Catalina Lourido (Press Manager)

Video oficial: https://www.youtube.com/watch?v=ZrW7hu64bhg

Vídeos
Mia (Music Oficial)

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3c92Wn3
via IFTTT
Leer más...

Aspectos importantes antes de realizar la reforma de una casa antigua, por JAV Construcciones y Rehabilitaciones

/COMUNICAE/

Aspectos importantes antes de realizar la reforma de una casa antigua, por JAV Construcciones y Rehabilitaciones

Una empresa de reformas debe reseñar los puntos básicos que se deben recordar antes de comenzar la reforma de una casa o chalet antiguos


Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir los materiales, observar minuciosamente el presupuesto para dar a la casa o el chalet, por antiguos que sean, un nuevo aspecto que mantenga organizada la vivienda, con amplitud en los espacios y sin preocupaciones de viejas instalaciones.

Se destacan en este artículo los puntos básicos que se deben recordar antes de reformar o restaurar una casa o chalet antiguo.

Consejos antes de remodelar o revitalizar una casa antigua
Una empresa de reformas debe reseñar los puntos básicos que se deben recordar antes de reformar o restaurar una casa antigua. Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir los materiales, observar minuciosamente el presupuesto para dar a la casa o el chalet, por antiguos que sean, un nuevo aspecto que mantenga organizada la vivienda, con amplitud en los espacios y sin preocupaciones de viejas instalaciones.

Las obras de rehabilitación
Remodelar o renovar una casa antigua no es una tarea fácil, así que hay saber lo esencial al contratar a un arquitecto o a una empresa de reformas integrales en general este punto puede ayudar a evitar accidentes y malentendidos.

Entonces, ¿qué es exactamente el tipo de reforma es la que parece renovar una casa vieja? Es genial que un espacio conserve su esencia mientras se sigue transformando a gusto de cada persona, y aunque atributos como este dan personalidad a un proyecto, prepararse para lo inesperado es muy importante pues nunca se sabe que problemas permanecen ocultos hasta que no se empieza a trabajar en la estructura de la casa.

Para evitar el gran problema, es importante seguir unos importantes consejos antes de reformas la casa.

Planificación de los trabajos
Se necesita tener una definición clara de lo que se desea hacer antes de empezar a trabajar en ello para que no haya situaciones impredecibles y se pueda deprimir con un presupuesto liosos y caro. Es importante reunir ideas para las cosas que se quieren hacer en casa a partir de fotos de revistas e ideas de otros trabajos en Internet.

Es más fácil ilustrar las ideas con imágenes, y saber qué estilo y tipo de estilo decorativo se persigue después de verlas. Una vez que se dispone de una idea general, se necesita considerar los siguientes puntos (condiciones estructurales, aislamiento, etc.) para construir un proyecto que se ajuste perfectamente a las necesidades.

Dependiendo del tamaño de la reforma, se necesita contratar una empresa de reformas integrales profesional con experiencia contrastada. Para ello, lo mejor es pedir a varios profesionales presupuestos detallados y comparar precios.

Nunca de debe pedir un solo presupuesto, si se dispone al menos de tres, se puede identificar las desventajas de uno con respecto al otro y evaluarlas. No hay que quedarse con el más barato, sino con el que más confianza ofrezca. Asegurándose de que todas las estimaciones son de la misma calidad y que los contratos de construcción están en su lugar, puede protegerse de futuros problemas. El contrato prevé un plazo de ejecución y un precio y siempre está cerrado.

Estructura de la casa antigua
La idea de reconstruir o reformar una casa antigua hace pensar en el encanto de las vigas de madera. Para ver el potencial de la casa, es necesario consultar a un técnico que evaluará el estado de la casa y tratará de mantener todo el encanto de la misma, mientras forja y refuerza los muros. Cuando se trata de golpear la pared para iniciar el espacio, él guía al cliente. En muchos casos, por tratarse de muros de carga, deben colocarse nuevas vigas para soportar todo el peso de la estructura y, en el peor de los casos, deben respetarse estas divisiones iniciales.

Material de aislamiento
Ahora es el momento de poner un nuevo sistema de aislamiento e insonorización. Una buena inversión en aislamiento puede ahorrar dinero a su sistema de aire acondicionado a largo plazo, y ahora es el momento de hacerlo.

Reemplazar las ventanas y puertas es una parte costosa de cualquier renovación de la casa, y si se rompen, deben ser reemplazadas. Se recomienda que todos consigan una ventana adecuada y, si pueden, un puente térmico para tomar un descanso, para poder ahorrar en las facturas de la calefacción en el invierno y refrigeración en verano.

En cuanto a la puerta, tal vez sea suficiente para hacer la restauración, además la puerta de la habitación a la antigua le da una sensación de carácter. Bastaría con darle una capa de pintura o un barniz para darle un aspecto completamente nuevo y mantenerlo como está.

En todo caso existen en el mercado puertas acorazadas con el estilo clásico que se busca. Un cerrajero profesional o cerrajero 24 horas podrá asesorar sobre el tipo de instalación y la seguridad de la casa en los accesos en el piso bajo tales como puertas o ventanas, aconsejando a instalar rejas u otros sistemas de seguridad pasiva. Siempre es importante dejarse guiar por profesionales que aportarán los mejores consejos de cerrajería.

Información sobre las instalaciones
La mayoría de las casas antiguas tienen ahora sistemas de fontanería anticuados que utilizan materiales que ya no están bien hechos y parecen no tener problemas, pero a largo plazo puede causar problemas. Si está hecho de cobre o hierro, entonces es útil para comprobar el flujo y la condición del agua. La mejor manera de hacerlo es hacer ajustes tanto en el sistema eléctrico como en el de tuberías, incluyendo sistemas de ahorro de energía, lo que ahorra costes y contribuye al respeto por el medio ambiente.

Humedad
El gran enemigo de las casas desocupadas es la humedad. Si es la causa de la fuga externa, debe ser tratada antes de proceder a la renovación, y luego debe hacerse con un tratamiento efectivo como la pintura a prueba de humedad.

Iluminación
Es importante que cada habitación de la casa tenga la iluminación adecuada para que la casa se vea bien y la gente se sienta bien con ella. La correcta asignación de los puntos de luz también ayuda a reducir la factura de la electricidad. Jugar con los espejos es la clave para crear una atmósfera de más capas en una habitación y llevar luz a las zonas oscuras.

Estos sencillos consejos permitirán la realización de una reforma integral en una casa o edificio antiguo con un control de todo el proceso hasta el resultado deseado.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3c9UW58
via IFTTT
Leer más...

El mayor gestor y localizador de espacios de Barcelona crea un sistema de apoyo a empresas

/COMUNICAE/

El mayor gestor y localizador de espacios de Barcelona crea un sistema de apoyo a empresas

YourStudio360, crea un sistema apoyo a empresas a fin de paliar los posibles efectos del Covid-19


YourStudio360, la prestigiosa firma de gestión de espacios en Barcelona, crea nuevas políticas de cancelación para eventos Covid-10 frente al Estado de Alarma a fin de minimizar los riesgos a la hora de crear eventos tanto de particulares como corporativos. Frente a la incertidumbre son muchas empresas que prefieren retrasar a medio plazo sus actos oficiales, presentaciones o eventos corporativos para evitar cancelaciones en caso de posibles rebrotes de Coronavirus.

El sector de los eventos en general, tanto profesionales como particulares, está siendo uno de los grandes afectados de la pandemia.

Las agencias organizadoras y los clientes finales tienen una gran preocupación por el futuro, ¿Podrán seguir realizando jornadas profesionales?¿Y bodas? ¿En qué condiciones? ¿Qué pasará si hay rebrotes? ¿Perderán el dinero en caso de cancelaciones?

YourStudio360, empresa especializada en la gestión de espacios para eventos, afirma el miedo de sus clientes y ofrece un cambio en la metodología de las reservas, ofreciendo una gran flexibilidad a sus clientes tanto en las modalidades de pagos, como en movilidades de fechas en periodos de más de un año en caso de que perduré el estado de alarma.

“Son momentos en que todos nos tenemos que apoyar y desde nuestra empresa vamos a ofrecer todas las facilidades posibles a nuestros clientes, para que todos ellos puedan realizar su evento y no pierdan dinero”, dice Montse Borràs CEO de YourStudio360.

A nuevos tiempos, nuevas iniciativas y a parte de las protecciones sanitarias bajo las directrices del departamento de sanidad, los espacios para eventos también se ven obligados a proteger la economía de sus clientes y la suya.

La compañía, que en los últimos años se ha consolidado en la ciudad condal tiene una proyección nacional muy prometedora, debido a que cada vez son más las empresas e instituciones de renombre que han depositado su confianza y dejan en manos de Yourstudio360 la gestión de sus eventos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2zzIzlK
via IFTTT
Leer más...

Teca Sàbat explica cómo será el futuro de la organización de eventos tras el COVID-19

/COMUNICAE/

La empresa de restauración Teca Sàbat valora el papel de los profesionales en organización de eventos para poder garantizar el éxito y la seguridad de los asistentes


La pandemia del COVID-19 ha provocado un cambio de mentalidad a escala global, algo que se ha notado sobre todo en los grandes acontecimientos que tienen lugar a lo largo del año: eventos empresariales, grandes encuentros sociales y festividades tan importantes como pueden ser las celebraciones de cumpleaños o de compromiso.

Muchas celebraciones ya han sido aplazadas al año 2021, teniendo que pasar páginas en las agendas hasta volver a anotar esa fecha especial. En cualquier caso, seguirá existiendo un factor clave si se quiere realizar un evento: la profesionalidad en el asesoramiento y los servicios garantizarán el éxito del acontecimiento.

Así lo ha opinado también el Director Global Tradeshows de SAP, Fernando Sánchez Mayoral, al hablar de cómo va a cambiar el comportamiento de la gente y de la importancia que le darán las personas a la distancia social: “Los asistentes van a seleccionar mejor a qué eventos asistir”, decía Sánchez, sobre cómo la organización en este apartado será de gran relevancia.

Ante esta situación, el equipo de profesionales en organización de eventos y servicios de restauración de Teca Sàbat ofrece soluciones basadas en su amplia experiencia para que, sea cuál sea la fecha escogida, el evento se pueda celebrar con la máxima seguridad y éxito.

Una de las principales consecuencias del estado actual provocado por el coronavirus es que habrá que tener cuenta muchos aspectos legales y sanitarios para los asistentes a cualquier tipo de evento puedan estar seguros.

¿Cuál puede ser una de las soluciones más efectivas? Por ejemplo, potenciar los espacios amplios en los que la distancia entre los asistentes sea perfectamente compatible, un aspecto que será tendencia en todo tipo de reuniones y celebraciones.

Pero además de seguir asesorando con normalidad, desde Teca Sàbat se quiere transmitir un mensaje de calma a todos aquellos que quieran organizar un evento y es que, ante todo, ha de prevalecer la tranquilidad de organizadores y asistentes.

Para mantener o aplazar una celebración ha de tenerse en cuenta la disponibilidad de todos los componentes. A partir de aquí, ¡siempre se pueden estudiar alternativas y adaptarlas para conseguir que cualquier evento tenga éxito!

Y es que pensando bien las cosas, siempre se pueden encontrar soluciones: la celebración de un cumpleaños en la zona ajardinada de una casa, eventos empresariales en zonas despejadas o espacios comunes de las instalaciones…

También en estos momentos se están celebrando innumerables eventos digitales, donde los asistentes se encuentran sin poder amenizar una sesión de networking con una copa de cava o un buen aperitivo. Desde Teca Sàbat se trabaja para dar respuesta al presente y al futuro, con eventos seguros y con campañas promocionales, enfocadas al sector digital, que permitan seguir dando a conocer productos innovadores y de calidad, después de asistir a un evento.

Es importante valorar la rápida movilización que están teniendo los sectores de servicios para poder seguir atendiendo con la mayor normalidad y dedicación a su clientela, con tal de poder seguir garantizando la satisfacción con su trabajo. Un gran acontecimiento tendrá éxito, tarde o temprano, gracias a la dedicación y esfuerzo de todos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3caARM6
via IFTTT
Leer más...

Expertos en Linkedin, la red donde se cierran los mayores negocios, según Marketing Mutante

/COMUNICAE/

La oferta de profesionales que dominen Linkedin a nivel nacional no puede satisfacer la demanda de las grandes y medianas empresas


Como consecuencia de la digitalización acelerada que los negocios han tenido que iniciar recientemente, el perfil de Experto en Linkedin se ha convertido en un perfil muy cotizado dentro de las empresas con altas facturaciones. Es más, su importancia es tal que se ha convertido en una profesión que permite a medianas empresas encontrar nuevos clientes y oportunidades de negocio, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para la supervivencia de esas empresas que han visto reducida su fuerza de venta drásticamente, yal y como explica Rubén de Gracia, CEO de Marketing Mutante.

La función del Experto en Linkedin es generar oportunidades de venta en esa red, una red que es 277% más efectiva a la hora de generar oportunidades de negocio que otras redes como Facebook, Instagram o Twitter según un estudio independiente.

El papel de un Experto en Linkedin es generar relaciones profesionales y oportunidades de en un entorno donde conseguir nuevos clientes más allá del boca a boca es fundamental. Por ello, La Escuela de Expertos en Linkedin (EEL) la considera la profesión con más potencial del año y proporcionan los motivos por los que esta es, hoy en día, una de las profesiones más demandadas.

Según un estudio, el 79% de los profesionales ven a LinkedIn como una buena fuente de clientes, con un 43% de ellos diciendo que han conseguido por lo menos un cliente en LinkedIn. Ese número se incrementa para los profesionales de B2B, quienes reportan que un 80% de sus leads de redes sociales han salido de esta red. Sin embargo, a pesar de ser una figura cada vez más demandada por las empresas y equipos de venta, la oferta de profesionales no está siendo capaz de cubrir la demanda.

Experto en Linkedin, imprescindible para el éxito de los negocios
El Experto en Linkedin nace a raíz de la demanda de las propias empresas de contar con un profesional capaz de generar nuevas oportunidades de venta de forma recurrente. Actualmente en España hay 29 millones de usuarios activos de redes sociales con una media de 6 horas de conexión diaria. Esto supone un 67% de la población y en Linkedin, España se sitúa en el 4º puesto de utilización por detrás de Reino Unido, Francia e Italia.

De las cuales, el 5.7% corresponden al sector del marketing y publicidad. El 4.6% a servicios y tecnologías de la información. Y por último el sector de la consultoría de estrategia y operaciones ocupa el 3.6% del porcentaje total de páginas de empresa por sector de LinkedIn en España.

Teniendo en cuenta toda esta información, las empresas cada vez son más conscientes de las necesidades de generar nuevas vías de venta para asegurar su éxito. Por ello, es necesario contar con profesionales que ayuden a crear nuevas estrategias y adaptarse a los cambios del mercado. Aquí es donde coge fuerza la figura del Experto en Linkedin. Precisamente, esta figura crece de manera proporcional al impacto de la digitalización en los negocios.

Experto en Linkedin, una oportunidad para los negocios digitales y tradicionales.

Las empresas digitales necesitan de un Experto en Linkedin en su plantilla conocido también como un experto en Social Selling. Además, los datos de diversos estudios son optimistas y se prevé que esta necesidad se transfiera también a las empresas que operan en mercados más tradicionales.

Claves del Experto en Linkedin

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la Escuela de Expertos en Linkedin da las claves sobre la demanda de esta profesión.

- Crea y gestiona la captación de nuevos clientes. La idea es crear relaciones y generar más oportunidades de negocios, más visitas y más clientes. El objetivo no es solo conseguir potenciales clientes, sino lograr que conviertan en ventas.

- Es una profesión que puede adaptarse a perfiles de empresas digitales y tradicionales, ya que se desarrolla en Internet y los directores, gerentes y decisores a nivel empresarial se encuentran en Linkedin.

- Es una profesión que requiere alta especialización. Por tanto, está bien remunerada al ser existir un número muy limitado de personas que cuentan con el conocimiento o la certificación adecuada.

- Realiza campañas de venta en el entorno digital, con la finalidad captar potenciales clientes y conseguir contactos que conviertan en ventas, en algunos casos sin necesidad de inversión publicitaria.

- Debe ser capaz de comunicarse en diferentes canales y puede utilizar sus conocimientos en otras redes como apoyo, de manejar que su experiencia en redes como Facebook e Instagram sirva para atraer el mayor número de clientes

- El perfil de este experto es muy variado y accesible. No existe un prototipo concreto, ni edad o género. Es una profesión que puede realizarse de manera autónoma o como parte de un equipo pero que permite vivir de manera libre y gestionar los horarios.

- Hay más de 207.000 empresas y 12 millones de profesionales en Linkedin sólo a nivel nacional.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3c0kwJW
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas