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miércoles, 21 de abril de 2021

QAD mejora el inventario y la agilidad de la cadena de suministro con la adquisición de la compañía FTZ Corp.

 

  • Esta compra apoya la cadena de suministro conectada de QAD, eliminando las complejidades y los costes para los clientes que operan a través del comercio exterior 


 Anton Chilton, CEO de QAD Inc. 


ROIPRESS / BARCELONA / TECNOLOGÍA - QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), proveedor líder de software y servicios empresariales flexibles basados en la nube para empresas de fabricación globales, ha anunciado hoy la adquisición de Foreign-Trade Zone Corporation (FTZ Corp.), proveedor líder de software y servicios de consultoría basados en la nube para zonas de comercio exterior (FTZ) con sede en Mobile, Alabama. QAD espera integrar FTZ Corp. en QAD Precision, la división de comercio y transporte global de la compañía.


No se espera que la transacción tenga un impacto material inmediato en los resultados financieros de QAD, aunque se prevé que la incorporación de FTZ Corp. amplíe el mercado al que puede dirigirse la compañía e impulse un crecimiento adicional de la nube dentro de su base de clientes actual y refuerce sus soluciones de comercio y transporte.

"Estamos muy contentos de añadir FTZ Corp. y su solución SmartZone a nuestra empresa", comentó el CEO de QAD, Anton Chilton. "La flexibilidad de la cadena de suministro es cada vez más importante en el entorno actual, que requiere que los fabricantes se adapten rápidamente a un mercado que cambia con celeridad. Las Zonas de Comercio Exterior han sido durante mucho tiempo un importante facilitador de la gestión de inventarios y de la agilidad de la cadena de suministro, y nuestra capacidad para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo las Zonas de Comercio Exterior, al tiempo que les ahorra tiempo y dinero, es una parte importante de la provisión de una solución completa de principio a fin, desde la planificación hasta la ejecución”.

"El equipo de FTZ Corp. añade una considerable amplitud y profundidad de experiencia, con líderes que fueron pioneros en mejoras innovadoras y son bien conocidos por las aduanas de Estados Unidos al haber redactado el lenguaje para la Ley de Desarrollo Comercial del año 2000. Simplificar la gestión de los derechos de aduana, al tiempo que se mejora la ejecución del transporte y el cumplimiento del comercio, es un diferenciador único para nosotros", dijo Corey Rhodes, presidente de QAD Precision. "Como la solución llave en mano más robusta de la industria, desde la solicitud del beneficiario y el soporte de auditoría hasta el procedimiento semanal de entrada de productos, SmartZone complementa la oferta de QAD Precision y crea una ventanilla única para todas sus necesidades de transporte, impuestos y cumplimiento”.

"Unirnos al equipo de QAD es una victoria para nuestros clientes y para nuestra empresa", declaró Craig Pool, Cofundador de FTZ Corp. "Al incorporarnos a una empresa de software de primer nivel que tiene una larga tradición de servicio a sus clientes y que da prioridad a los servicios de transporte y comercio global en mercados similares al nuestro, estaremos mejor posicionados para ofrecer a los clientes actuales y a los nuevos una solución integral que les ayude a navegar con éxito por los requisitos actuales de la cadena de suministro”.




FTZ Corp. se fundó hace más de 20 años para ofrecer asistencia en proyectos de Zonas Francas en todo Estados Unidos. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en un negocio de consultoría y software basado en la nube altamente especializado. FTZ Corp. ha llevado a cabo más de 1.000 proyectos para empresas globales de renombre, como Catalent Pharma, Cummins Inc, Halliburton, Sanden USA, Sub-Zero Group, Inc, Thyssenkrupp Presta y United Furniture, entre otras.

FTZ Corp. ofrece soluciones para todos los aspectos del programa de Zonas de Comercio Exterior, incluidos los estudios de viabilidad, las solicitudes y peticiones de la Junta de Zonas de Comercio Exterior, las activaciones con Aduanas y Protección de Fronteras, el software de Zonas de Comercio Exterior y las operaciones gestionadas de Zonas de Comercio Exterior.


Facilitando la empresa de fabricación adaptable                    

QAD Inc. (en NASDAQ: QADA y QADB) proveedor líder a nivel mundial de software y servicios para la empresa industrial basados en la nube. QAD Adaptive ERP para la fabricación soporta los requisitos operativos en las áreas de finanzas, gestión de clientes, cadena de suministro, fabricación, asistencia, análisis, gestión del proceso de negocio e integración. La cartera de QAD contiene soluciones relacionadas con el software de gestión de calidad, el software de gestión de la cadena de suministro, el software de gestión del transporte y la interoperabilidad B2B. Desde 1979, las soluciones de QAD han permitido a los clientes de los sectores del automóvil, productos de consumo, alimentos y bebidas, alta tecnología, fabricación industrial y ciencias de la salud conseguir que sus operaciones sigan los objetivos estratégicos marcados para llegar a ser empresas eficaces.



Puede obtener más información en qad.com










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Tekniker y Dibal colaboran en un sistema de medición de peso y equilibrio de aeronaves tipo "tiltrotor"

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El centro tecnológico Tekniker comienza con el desarrollo de su proyecto WEIBAL, un sistema de medición de peso y equilibrio de las aeronaves de tipo "tiltrotor" – aeronaves que funcionan por propulsión a través de rotores motorizados en configuraciones de helicóptero y de avión convencional-. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Dibal (expertos en soluciones de pesaje y etiquetado en el sector retail e industrial)


Ambas empresas, buscan desarrollar de forma conjunta una evaluación más precisa del peso y del equilibrado de las aeronaves con el objetivo de estimar la posición del centro de Gravedad (GoG) en el espacio tridimensional. El proyecto, a su vez, contribuirá a la reducción de la fuerza de arrastre, del consumo de combustible y de la emisión atmosférica de CO2, entre otras ventajas gracias la utilización de la información obtenida para establecer las estrategias de vuelo y el modo óptimo de uso de los motores, principalmente en el modo helicóptero que es más sensible a las posibles desviaciones.

Tanto la implicación y mejora tecnológica constante como el compromiso por su inversión en I+D+i (investigación, desarrollo e innovación), han hecho que Dibal sea en la actualidad la marca líder en España en el marcado de las balanzas retail. Junto a Tekniker desarrollará procesos de fabricación como el mecanizado ecológico, líneas de reproducción flexibles y automatización robótica e industrial con el objetivo de remar hacia una industria aeronáutica más sostenible.

Sostenibilidad y mejora de la movilidad
Entre los objetivos principales de WEIBAL se encuentra la reducción de contaminación acústica gracias a su mejora de movilidad y agilidad en el vuelo. Este factor permitirá un ahorro de energía y un bajo consumo de combustible y emisión de gases y CO2, entre numerosas mejoras que ayudarán a la seguridad, preservación y cuidado del medio ambiente.

Por otro lado, el proyecto propiciará grandes beneficios en la movilidad de la nave como la capacidad de aterrizaje en superficies irregulares no preparadas o que incluso, dispongan de obstáculos cercanos. Todo ello facilitará las labores de rescate en la carga y descarga de las víctimas en vuelo; especialmente en trayectos de corto alcance.

El empleo de un alto nivel tecnológico mediante tecnologías de Industria 4.0 para conseguir un diseño eficiente, desarrollo de nuevos materiales, equipos personalizados y un sector aeronáutico sostenible futuro son los factores principales que definen la importancia del proyecto. Con ello, se espera obtener una mejora de productividad de maniobra, el desarrollo de un diseño integrado y preciso a través de sistemas de fabricación inteligentes.

Entre fronteras europeas
Respecto a su presencia e implicación europea, cabe destacar su contribución en el desarrollo de una aeronave de tipo “tiltrotor” comercial europeo en el menor tiempo posible. Con ello, se espera ayudar al posicionamiento de liderazgo de la Unión Europea. Resulta que, a pesar de sus numerosas ventajas, en la actualidad este tipo de aeronaves no están certificados para su uso en el sector civil. De hecho, en el sector militar solamente se encuentra un modelo disponible; razón por las que proyectos como WEIBAL son tan necesarios para contribuir a generar un conocimiento técnico avanzado para la obtención de un diseño optimizado de las aeronaves y desarrollo de sistemas de equilibrio y de peso.

WEIBAL es un proyecto que cuenta con la colaboración de Clean Sky 2 – mayor programa de investigación europeo financiado por el proyecto Horizonte 2020 de la Unión Europea-. El desarrollo del proyecto ocupará hasta marzo del 2023 y posee una financiación de 799.714,29 de euros.

"This project has received funding from the Clean Sky 2 Joint Undertaking, within the framework of the European Union’s Horizon 2020 research and innovation program under grant agreement No 886754".

Fuente Comunicae



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Llega a España Lottofy, el nuevo sistema de sorteo online de viviendas

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El 19 de abril se hacía efectivo el lanzamiento de Lottofy en España, trayendo así una nueva tendencia del sector inmobiliario, que ya existe en otros países como el Reino Unido, y que revoluciona la venta de viviendas. La empresa española ha irrumpido en el mercado inmobiliario con un innovador servicio de sorteo de viviendas libres de impuestos por solo 5€. Esta plataforma de sorteos online está orientada principalmente al público español, aunque permite la compra de tickets desde cualquier otro país


El pasado 19 de abril se hacía efectivo el lanzamiento de Lottofy en España, trayendo así una nueva tendencia del sector inmobiliario, que ya existe en otros países como el Reino Unido, y que revoluciona la venta de viviendas.

"Nuestra misión consiste en ofrecer la posibilidad de conseguir una vivienda de calidad por solo 5€ mediante un sistema legal, sencillo y asequible", afirman.

Una iniciativa avalada por el Ministerio de Consumo
A menudo se tienen dudas sobre la base legal de los servicios de sorteos. Sin embargo, Lottofy rompe todos los prejuicios existentes en ese sentido, ya que es un servicio aprobado y regulado por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), dependiente del propio Ministerio de Consumo.

“Sí, es 100% legal. Para cada sorteo se dispondrá de la preceptiva autorización de la Dirección General de Ordenación del Juego y, por supuesto, todos nuestros sorteos se llevarán a cabo de manera transparente y ante notario”, explican desde Lottofy.

Como importante valor añadido, cabe destacar que los posibles impuestos derivados del sorteo de las viviendas corren a cargo de Lottofy, por lo que el ganador no deberá preocuparse por ello.

Además, las viviendas están listas para entrar a vivir y con una tasación oficial reciente.

De la compra del ticket a la adquisición de la vivienda: funcionamiento de Lottofy
El acceso al sorteo es tan sencillo como entrar en su sitio web, seleccionar un número, indicar los datos personales y comprar un ticket.

Cada ticket tiene un precio de 5€ y se recibe un número y recibo de compra cómodamente y al instante en el correo electrónico. Así de sencillo.

El sorteo que hay actualmente es el de un bonito apartamento en Murcia. Ubicado en una urbanización privada con campo de golf, cercana a la playa y a escasos 15 minutos del aeropuerto de Murcia.

El sorteo de este apartamento se realizará ante notario el próximo 2 de Agosto y será retransmitido desde la propia página de Lottofy.

En resumen, por solo 5€ y desde la comodidad del ordenador o móvil, es posible convertirse en el nuevo propietario de una vivienda en la playa con el último sorteo de Lottofy. Una opción legal, cómoda y económica.

Fuente Comunicae



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Nuclio Venture Builder invierte 50.000€ en becas para impulsar la nueva generación de talento digital

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Junto con la escuela de formación Nuclio Digital School, la Venture Builder lanza las becas "Talento Digital" para dar respuesta a la actual demanda del mercado en profesionales especializados en competencias digitales


Pese a ser España el país europeo donde más ha crecido el número de empresas del sector TIC, hay un claro déficit de talento digital. Esta falta de perfiles con competencias digitales es una asignatura pendiente a nivel formativo y remarca la importancia de cómo la oferta laboral debe estar en completa sintonía con la demanda de perfiles del mercado.

Por este motivo, Nuclio Venture Builder lanza junto con Nuclio Digital School, escuela de negocios especializada en la formación de perfiles digitales, el programa de Becas de Talento Digital valorado en 50.000€ para todos sus Bootcamps.

“Al formar parte del ecosistema digital, uno de nuestros propósitos es formar a la nueva generación de talento, capacitada para aportar una visión transformadora.” detalla Ernest Sanchez, Managing Partner en Nuclio Venture Builder.

Los 50.000 euros se destinarán a crear oportunidades para que los diferentes perfiles puedan seguir creciendo en el ecosistema digital y obtengan skills que impulsen sus carreras profesionales. Dichas Becas de Talento Digital, suponen una ayuda total o parcial, para que los potenciales alumnos puedan formarse en los Bootcamps con más demanda del mercado, como Digital Traffic Management, Full Stack Development, Data Science, UX/UI Design y Digital Product Management. Cabe remarcar que, según un estudio realizado por Barcelona Digital Talent, más de la mitad de los alumnos que se forman en bootcamps encuentran empleo antes de los tres meses en Startups, consultoras o empresas especializadas en IT.

“Nuestro objetivo es dar acceso a formación de calidad para reducir la brecha que hay entre la oferta y la demanda de los perfiles digitales” comenta Jared Gil, CEO & Co-Founder en Nuclio Digital School.

Los programas a los que se conceden estas becas siguen una metodología intensiva en formato Part-Time con la opción de modalidad en streaming o presencial en los campus de Barcelona y Madrid. La beca la puede solicitar cualquier interesado que quiera impulsar su perfil profesional y que cumpla todos los requisitos de las bases de candidatura.

Acerca de Nuclio Venture Builder
Nuclio Venture Builder es la incubadora de startups creada por el emprendedor e inversor Carlos Blanco. El equipo de Nuclio ya ha creado startups cómo Housfy, Finteca, Verone, Typs, y Nuclio Digital School. Las oficinas están situadas en el Pier01, dentro del clúster tecnológico Barcelona Tech City.

Acerca de Nuclio Digital School
Nuclio Digital School, fundada por Carlos Blanco y Jared Gil, es la escuela de formación especializada en bootcamps enfocados a las nuevas tecnologías. Tiene como objetivo de crear a la nueva generación de talento digital mediante un formato inmersivo de contenidos dinámicos, modernos y adaptados al mercado.

Para más información:
Dpto. de comunicación" +34 602 256 857 " hello@nuclio.school

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Nu Skin, reconocida como la marca número 1 del mundo en dispositivos de belleza por 4º año consecutivo

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Nu Skin, líder mundial en la fabricación de innovadores productos de belleza y bienestar específicos para cuerpo y rostro ha sido reconocida, un año más, como la marca número uno del mundo en dispositivos de belleza. Euromonitor International Ltd. le ha otorgado este reconocimiento al publicar la investigación de mercado más completa del mundo referente a la industria del cuidado de la piel


"Hemos adoptado un enfoque innovador en este mercado de dispositivos de belleza en el hogar que está en continuo crecimiento y que ofrece aquellos sistemas que combinan la ciencia y la cosmética con los dispositivos de belleza", ha manifestado el presidente, Ryan Napierski. "El rigor científico que Nu Skin imprime tanto en los dispositivos como en los ingredientes, es una fuerza única con la que otras marcas no pueden competir tan fácilmente. Seguimos fortaleciendo nuestra posición en la industria con la introducción de nuevos dispositivos y un proyecto que tiene como objetivo personalizar la experiencia con el cliente".

Algunas empresas de investigación como Euromonitor, Mintel y Kline han confirmado un importante crecimiento en estos dispositivos antienvejecimiento en el año 2020 en puntos geográficos claves como Estados Unidos y China. Por su parte, esta gama de dispositivos de belleza ha experimentado en 2020 un importante crecimiento en ventas y ha conseguido elevar el número de clientes de Nu Skin a 1,5 millones. A medida que los usuarios experimentan los beneficios del cuidado de la piel que pueden obtener de uno de los dispositivos de belleza de la empresa, se crea una oportunidad para que continúen su uso y amplíen su interés por otros dispositivos aumentando la gama del cuidado personalizado en el futuro.

Nu Skin cuenta con un amplio abanico de dispositivos de belleza que también han sido galardonados. Entre ellos, cabe destacar ageLOC Galvanic Spa, ageLOC Body Spa, ageLOC LumiSpa y ageLOC LumiSpa Accent, que aportan una gran variedad de beneficios como la limpieza, suavidad, reafirmación e hidratación de la piel y combaten las arrugas y líneas de expresión a consecuencia de su envejecimiento natural.

Una vez más, Nu Skin, reconocida mundialmente por la efectividad de sus productos, ha demostrado estar a la altura del cliente al responder a las necesidades de cada tipo de piel en cualquier momento y en cualquier lugar.

Fuente Comunicae



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Nueva imagen para Arehucas 7

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Nueva imagen para Arehucas 7

Ron Arehucas 7 años se renueva por fuera, manteniéndose fiel a su origen y apostando por ofrecer una imagen más elegante y cuidada, en línea con los gustos del consumidor actual


Grupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Este será un año importante para Arehucas que, como líder de mercado, no solo presentará nuevos productos sino también renovará la imagen de muchos de ellos y dará protagonismo a un añejo como Arehucas 7, otorgándole la importancia y peso que se merece dentro del catálogo de la marca. El aumento en el consumo y ventas de los rones premium, que ha crecido en los últimos años más de un 11%, ha hecho que Grupo Arehucas haya decidido apostar por el relanzamiento y actualización de la imagen de uno de los rones de su porfolio.

Arehucas 7 años es un ron añejo producido con la mejor caña de azúcar, la que crece en las plantaciones que la marca tiene en Arucas, Gran Canaria. Envejece durante 7 años en barricas de roble americano obteniendo como resultado un ron de lágrima fina de color ámbar y con reflejos dorados. En nariz, además de la sutileza del roble americano, se aprecian aromas a vainilla, coco y frutos secos. En boca, Arehucas 7 años es un ron de cuerpo medio con una ligera acidez, se denota el paso por madera por los matices a vainilla que traslada. En definitiva, un producto redondo y equilibrado con un sabor singular fácil de beber.

La campaña de relanzamiento de la nueva imagen de Arehucas 7 trasladará al consumidor al origen y orgullo canario, reflejando este sentir en un mensaje que hablará de embotellar y añejar durante 7 años la esencia de la “canariedad”.

Arehucas 7 sorprende por su sabor y versatilidad, por ello con su cambio de imagen la marca propone nuevas formas de consumo del producto a través de cócteles en donde los refrescos de cola, los zumos y los cítricos juegan un papel importante.

Ron Arehucas 7 años: el sabor de siempre, ahora con una imagen renovada.

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Forum Business Travel lanza su nueva plataforma de eventos de la mano de evenTwo

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Forum Business Travel lanza su nueva plataforma de eventos de la mano de evenTwo

Las sesiones de Forum Business Travel, la academia de formación continua y consultoría sobre gestión de viajes de empresa, cuentan desde ahora con una nueva plataforma tecnológica para dar cobertura a sus eventos. El sistema, puesto en marcha en colaboración con evenTwo, permite realizar transmisiones en directo, acceder a toda la información, descargar contenidos e interactuar con los participantes


El lanzamiento de la plataforma constituye un paso más en el propósito de ofrecer la máxima difusión posible a las sesiones formativas de Forum Business Travel sin renunciar a la presencialidad, como ha venido haciendo durante el último año, en la medida en que lo han permitido en cada caso las restricciones a la movilidad y las limitaciones de espacios y aforos. Desde el pasado mes de junio, FBT ha celebrado eventos híbridos en Barcelona, Bilbao, Valencia y Madrid, y tiene programadas diez convocatorias más hasta fin de año.

"Somos conscientes de que los contactos cara a cara son y seguirán siendo esenciales para desarrollar nuestro programa formativo, pero también queremos dar la oportunidad a los profesionales del sector que residen en otras ciudades o países y no se puedan desplazar. Nuestro objetivo es que acuda cada vez más gente a las sesiones presenciales, pero con un complemento virtual potente", comenta Natalia Ros, socia cofundadora de Forum Business Travel.

La plataforma, desarrollada por evenTwo, partner tecnológico de FBT, permite personalizar cada evento con amplia información sobre el perfil de los ponentes y la agenda de la jornada, además de albergar documentos en un área de descarga y ofrecer herramientas para enviar preguntas a los ponentes e interactuar con otros participantes. La aplicación incluye un espacio de streaming para seguir las sesiones en directo.

La participación de evenTwo en el proyecto ha sido esencial, como explica Óscar García, socio cofundador de Forum Business Travel. "Gracias a su tecnología podemos contar con una plataforma all-in-one que aporta mucha versatilidad. La herramienta es muy intuitiva y fácil de utilizar, y supone una mejora de la experiencia de usuario en todos los sentidos —antes, durante y después de evento—, tanto los que asisten de forma presencial como los que se conectan online".

La primera retransmisión a través de la nueva plataforma tendrá lugar el próximo 27 de abril desde el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. La jornada está dedicada a analizar las distintas propuestas de pasaporte sanitario digital que están actualmente sobre la mesa para reactivar los viajes de forma segura. Las siguientes sesiones antes del verano tendrán lugar en Barcelona (18 de mayo), Bilbao (10 de junio) y Madrid (23 de junio).

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Momentos renovadores en el Día de la Madre con regalos de mumona.com, Gema Cabañero o 180 the concept

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El trabajo, los niños, los no tan niños... a veces las madres se merecen un break, un respiro e invitarles a que se acostumbren a introducir momentos de bienestar en su día a día


Un break por favor
La tienda online de cosméticos de autor mumona.com lo tiene todo para que mamá consiga disfrutar plenamente de su bienestar dedicando solo unos minutitos al día. Por eso, propone aprovechar el descuento del 15% que ofrecerá mumona.com del 30 de abril al 2 de mayo y regalar una ‘cajita reparadora’ personalizada. Aquí algunas sugerencias para acertar 100%.

- Relax Roller Ball de AROMATHERAPY ASSOCIATES (25€ en mumona.com), es uno de esos productos que una madre agradecerá toda la vida. Se trata de un pequeño aceite en formato roll-on para llevar siempre en el bolso y sacarlo en ese momento de tensión máxima, de estrés, de ataque de pánico… Solo hay que pasar el roll-on por la palma de la mano, frotar, inspirar y respirar. Con este producto se regala un reset, una pausa que hará que se sienta mucho mejor en cualquier momento.

- Ponerse la mascarilla favorita y dejarla actuar durante un baño de agua caliente, ¿hay algo que pueda resultar más renovador? Para ello, Mumona.com propone incluir en la ‘cajita reparadora’ la mascarilla X-lifting Mask de BOUTIJOUR (15€ en mumona.com), para ara combatir la flacidez en el surco nasogeniano, mandíbula y doble mentón.

- Para completar la experiencia se pueden incluir las sales de baño Nº 001 Bath Salt de LA:BRUKET (24€ en mumona.com) con caléndula, naranja y geranio. Con estas sales de baño y el mix de aceites esenciales de caléndula, naranja y geranio su momento está asegurado. Además, también se puede usar como tratamiento exfoliante corporal si se mezcla en la palma de la mano con un jabón corporal.

*Mumona.com tendrá -15% en toda la web (del 30 de abril al 2 de mayo)

Si la operación bikini se le ha echado encima
Si es de las que empieza tarde la operación bikini, este va a ser el mejor regalo. La remodelación corporal Rollactive de la Clínica antiaging y estética Gema Cabañero con la aparatología con la aparatología Zionic, conocida como ‘la medusa reductora’, es un tratamiento-rescate que combina un masaje activo rotacional profundo con radiofrecuencia resistiva concentrada para conseguir efectos reductores, drenantes, reafirmantes, tonificantes y combatir la mayoría de las alteraciones médico-estéticas, entre las que se incluye la celulitis, la flacidez o el aumento de volumen.

Precio: 180€ (en Gema Cabañero)

*Se puede adquerir el cheque regalo por el importe deseado en Gema Cabañero (Madrid)

Tranquilidad reparadora
Si mamá es de esas personas que sufren estrés constante puede que necesite una solución que mejore su paz mental. El Plan Tranquilidad y Antiestrés nutricosmética avanzada 180 the concept exclusivo para mujer de (189€) es perfecto, ya que aporta bienestar, tranquilidad, un sueño reparador y belleza.

La selección de principios activos que contiene este Plan actúa como tranquilizante natural ayudando a mantener el equilibrio energético y reduciendo los niveles de estrés. Estabiliza el organismo y aporta bienestar y tranquilidad. Efecto calmante y equilibrante que consigue frenar el envejecimiento prematuro. El bienestar personal está íntimamente ligado con la belleza, un rostro relajado, descansado y sin tensión solo se logra propiciando la calma y serenidad interna.

Sumado a sus beneficios se estimula la formación de colágeno, que dará flexibilidad y elasticidad a la piel, y una profunda hidratación y efecto antioxidante. Todo esto gracias a la combinación de las fórmulas e3+h1+h7.

*La combinación de fórmulas es orientativa y estará sujeta al diagnóstico y prescripción profesional del centro

Precio: 189€ (en centros certificados 180 The Concept)

Más información: www.180theconcept.com

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Intrum, certificado como líder en sostenibilidad de su sector

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La firma de gestión de crédito obtiene un 'ESG Risk Rating' de 12,8, asentándose en la categoría de ‘riesgo bajo’. Esta calificación, emitida por la consultora Sustainalytics, sitúa a Intrum en la primera posición de las 135 entidades analizadas del subsector ‘Soluciones financieras de consumo’


Intrum ha conseguido una excelente calificación en el 'ESG Risk Rating', emitida por la consultora Sustainalytics, que mide la sostenibilidad de una empresa y su grado de exposición a los problemas ocasionados por la administración de los factores ESG (Medioambiente, Sociales y Gobierno Corporativo). En este sentido, la puntuación obtenida por la compañía líder en gestión de crédito ha mejorado su riesgo de ‘medio’ a ‘bajo’, pasando de 24,5 en 2019 a 12,8 en 2021, lo que le ha permitido posicionarse a la cabeza del ranking de su sector y lograr una de las mejores calificaciones de su industria.

En concreto, esta puntuación coloca a Intrum en el puesto número uno de las 135 entidades analizadas en el subgrupo de ‘Soluciones financieras de consumo’, dentro de ‘Finanzas diversificadas’. Además, del total de empresas calificadas de todos los sectores a nivel mundial, 13.081, Intrum se sitúa en la posición 415. Estos resultados demuestran la solidez de los programas, prácticas y políticas de ESG de la compañía.

“Esta puntuación es importante para nosotros, ya que refleja que operamos bajo unos estándares éticos elevados. La mejora obtenida respecto a hace dos años es un reflejo de la optimización del desempeño de Intrum en áreas como la privacidad y la protección de datos, el capital humano, la gobernanza de productos y la ética empresarial. Este reconocimiento demuestra el trabajo y esfuerzo de todo nuestro equipo. El propósito de Intrum es liderar el cambio hacia una economía más sólida y, para ello, continuaremos desarrollando nuestra agenda ESG durante los próximos años, ya que está estrechamente relacionada con nuestro propósito de futuro”, indica Anders Engdahl, presidente y CEO de Intrum.

Por su parte, José Luis Bellosta, director general de Intrum en España, subraya que “nuestro liderazgo en el mercado conlleva una gran responsabilidad: la de convertirnos en un modelo de sostenibilidad para la industria. Queremos generar valor para la gente, las empresas, los accionistas, nuestros empleados y la sociedad en general, por ello para nosotros es fundamental guiarnos en todo momento por los valores que nos representan: empathy, ethics, dedication and solutions. Esta es la clave de nuestro éxito, y el hecho de recibir un reconocimiento por nuestro buen hacer nos anima a seguir trabajado día a día por ofrecer las mejores soluciones”.

Para la elaboración del ranking, Sustainalytics ha analizado más de 250 indicadores alrededor de las prácticas de ESG. El resultado emitido por la evaluadora sirve para ayudar a los inversores a identificar y comprender los riesgos ambientales, sociales y de gobernanza que pueden afectar el rendimiento de una empresa, utilizándolos como variable de referencia para invertir o no en una compañía.

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Ambiseint recibe el Premio Europeo a La Calidad Empresarial 2021

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Ambiseint recibe el Premio Europeo a La Calidad Empresarial 2021

Concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, congregó a un selecto grupo de empresarios y profesionales en el Hotel Westing Palace de Madrid


Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha recibido el Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2021, concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Para Fernando Castillo, director general de la empresa “este galardón viene a reconocer la labor que desempeñamos desde Ambiseint para alcanzar la excelencia empresarial en todas las áreas de nuestra actividad. Un trabajo que venimos desarrollando con gran esfuerzo desde hace 17 años, cuyo esfuerzo nos ha llevado, además de recibir este premio, a contar con un importante reconocimiento en el mercado”.

Castillo quiso agradecer el compromiso diario de cada uno de los empleados, franquiciados y clientes, que hacen posible este y todos los reconocimientos que la compañía ha recibido a lo largo de su trayectoria empresarial y que respaldan el liderazgo de la empresa en su sector.

La primera edición de estos premios tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, en una gala presentada por Ana García Lozano y Melchor Miralles, en la que también intervino José Luis Barceló, presidente de la AEDEEC.

Una velada que transcurrió en el marco de una cena de gala, en la que se premió a diversas empresas líderes en sus sectores de actividad, que congregó a un selecto grupo de empresarios y profesionales, bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 95 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

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ELEO, un nuevo concepto de Fisioterapia en el corazón de Valencia

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ELEO Fisioterapia Valencia es un nuevo concepto de centro de fisioterapia que acaba de abrir sus puertas en el mismo corazón de Valencia. Su fundador, Pedro Lizondo Osset, explica que ELEO es una apuesta por la Fisioterapia de máxima calidad y 100% enfocada al paciente de modo que la evidencia científica se encuentra detrás de todos los tratamientos que ofrecen


Evidencia científica para todos sus tratamientos
La fisioterapia siempre ha perseguido proporcionar la mejor atención a los pacientes aunque en la actualidad y con los medios disponibles distintos estudios llegan a la conclusión de que un alto porcentaje de las decisiones que se toman en una clínica de fisioterapia tiene muy poco fundamento científico. Gracias a las últimas tecnologías y a una política sanitaria más exigente la fisioterapia ha conseguido dar un paso más allá en el compromiso y la consecución de esta meta. ELEO Fisioterapia Valencia incluye en todos sus tratamientos una evaluación inicial integral basándose en los estándares establecidos por la WCPT (World Confederation for Physical Therapy). Mediante este procedimiento consiguen un punto de partida objetivo desde el que comenzar el tratamiento y realizar una revaloración constante de la evolución de los pacientes. Esta valoración la realizan de manera gratuita en todos sus tratamientos.

Tratamientos 100% personalizados
ELEO Fisioterapia Valencia ofrece programas 100% individualizados basado en la evidencia científica. Para ello cuentan con las últimas tecnologías y unas modernas instalaciones en el centro de Valencia. Los tratamientos de fisioterapia que ofrecen comprenden un sinfín de patologías y técnicas entre las que destacan:

  • Terapia Manual. Este conjunto de técnicas y acciones permiten al fisioterapeuta valorar lesiones, modular el dolor y la inflamación, aumentar el rango de movimiento, inducir la relajación y mejorar la funcionalidad del paciente.
  • Electroterapia. Mediante la electroterapia es posible conseguir una herramienta de la fisioterapia que incluya todo el rango de tratamientos que usan la electricidad para reducción del dolor, reparación de tejidos, mejora de la circulación , fortalecimiento de la masa muscular.
  • Diagnóstico en Fisioterapia. Es el resultado del proceso de razonamiento clínico que puede ser expresado en términos de disfunción de movimiento o contener categorías de deterioro, limitación funcional, capacidad/discapacidad o síndromes.
  • Terapia Invasiva. La terapia invasiva hace referencia al conjunto de técnicas que utilizan una aguja sólida que aplica de forma percutánea agentes físicos o inyecta fármacos en el tejido musculoesquelético.
  • Ejercicio Terapéutico. Es la realización sistemática de un programa de ejercicios físicos con un objetivo: permitir al paciente tanto el tratamiento como la prevención de patologías, mejorar el reducir el riesgo y mejorar la salud general y el bienestar. En el caso de pacientes con una alta actividad deportiva, el ejercicio terapéutico está indicado para mejorar el rendimiento en la competición, tanto amateur como profesional.

Todos estos servicios se realizan de manera presencial en la Clínica ELEO de Valencia.

Deporte de élite y Alta Formación
ELEO es un proyecto del joven fisioterapeuta valenciano Pedro Lizondo Osset. Pedro cuenta con una importante trayectoria como deportista de élite en el mundo del tenis, deporte que le inculcó unos hábitos y rutinas fundamentales para su trayectoria en el ámbito sanitario. Este conocimiento inicial se a visto potenciado gracias a una sólida formación tanto dentro como fuera de nuestro país, ha estudiado Fisioterapia y Psicología en algunos de los más prestigiosos centros de Italia y España. Estos conocimientos son algunos de los cimientos sobre los que ha construido el centro más avanzado de fisioterapia en Valencia.

Planificación Deportiva Online
Además de los tratamientos de fisioterapia presenciales cuentan con un servicio a distancia para la Planificación Deportiva Online. Un servicio muy interesante para deportistas de cualquier condición que quieran mejorar sus marcas y realizar una planificación profesional por alguien que ha estado a uno y otro lado de la pista. La ventaja de ser evaluado y monitorizado de manera online es importante para la mejora del rendimiento deportivo en cualquier disciplina deportiva y para cualquier tipo de nivel.

Valencia está de enhorabuena por contar con un centro de fisioterapia como ELEO. Para más información o concertar una cita con Fisioterapia Valencia ELEO se puede realizar mediante su web: eleofisioterapia.com o email/teléfono info@eleofisioterapia.com / 686 116 469.

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QAE gana a una importante eléctrica en la Audiencia Provincial de Barcelona por sus ‘multas’ eléctricas

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Una compañía eléctrica es una empresa privada y no tiene autorización para imponer ‘multas ni sanciones’ a nadie. Al igual que una compañía aseguradora, o una de Telecomunicaciones. Solamente los Cuerpos de Seguridad del Estado, los funcionarios autorizados de las Administraciones Públicas como los Jueces y Fiscales, pueden interponer sanciones y multas


Dicta la Sentencia:

"Cuarto. REVISIÓN DE LA VALORACIÓN DE LA PRUEBA. MARCO DE LA DISCUSIÓN. De entrada, está claro que, si una de las partes de un contrato bilateral de trato sucesivo imputa un fraude a la otra, y como que no se tiene que presumir la mala fe, es la que hace la imputación la que tiene la carga de acreditar los elementos que lo han llevado a la convicción que la otra no ha actuado de manera honrada. En una interpretación razonable de las reglas de distribución de la carga de la prueba que establece el artículo 217 de la LEC, no podemos aceptar una aplicación rígida de las pautas de su apartado segundo. Además, el hecho que las normas que regulan el sector atribuyan a la compañía suministradora el privilegio de poder hacer inspecciones dirigidas a detectar posibles fraudes se tiene que contrapesar con un respeto exquisito de las garantías de las personas afectadas. No parece adecuado, en este contexto, una inquisición aleatoria, que no esté amparada en ningún dato que haga sospechar la existencia de un posible fraude, como la que se hizo en el caso de estas actuaciones.

Y ya comprendemos que no tengan que avisar por avanzado el posible infractor, con tiempo suficiente para que haga desaparecer los vestigios de una posible actuación fraudulenta. Pero sí que tenemos que pedir que en cuanto sea posible, y lo idóneo es que se haga en el mismo momento de la inspección, se pida la presencia del abonado, para poner en su conocimiento los motivos que justifiquen la sospecha y los datos que se hayan encontrado en el momento de la inspección (en el mismo formulario que se usa para las actas de las inspecciones, hay preparados unos espacios para que firmen el abonado y, si se tercia, -hay que entender que solo para el caso que no encuentren lo primero- dos testigos) En el caso de estas actuaciones, no fue hasta que no pasaron cinco meses que la comunidad no tuvo la primera noticia, y, encima , mediante una comunicación ajustada a un modelo estándar en la cual no la informaban de manera entendedora de lo que había pasado en su caso concreto -qué quiere decir esto de “...corriente directa con contrato...”?- Todavía más, a pesar de que, según el autor de la inspección, no había contador, planteaban la sustitución o normalización. Todo ello, muy difícil de comprender, no ya para una persona normal, sin conocimientos en la materia, sino, incluso, para un experto que no estuviera avezado a esta peculiar forma de expresión. Ha sido necesario este pleito para que la demandante informe la actora por primera vez de una manera mínimamente precisa y entendedora de lo que pensaba que había pasado: que alguien de la comunidad había hecho una manipulación para que pudiesen disfrutar del suministro sin que se pudiera medir, al no haber contador general de la escalera en su edificio, la energía que hacían servir.

Quinto. CONCLUSIONES DEL TRIBUNAL. Y lo peor del caso es que la compañía suministradora no ha acreditado la existencia del fraude. De entrada, su actuación, de haber considerado de verdad que no había contador, habría estado, cuanto menos contradictoria, por no decir, sin más, indescifrable. Porque resulta que, durante todo este tiempo, la comercializadora ha mantenido la facturación basada en las lecturas del contador que, según la inspección que hemos dicho, no existía. Cómo explicó el vecino que declaró como testigo en el acto de la vista, si hubiera existido algún fraude, se habría tenido que continuar produciendo, porque nadie había ido a cambiar nada. Incluso en el momento que cambiaron el contador analógico por uno de digital, el técnico que lo hizo no notó, tal como declaró también, en el acto de la vista, nada de extraño.

La juez de primera instancia no asigna una gran importancia a este testigo, con el argumento que, en cualquier caso, no se sabe de manera precisa cuando hicieron este cambio. Ahora bien, si lo que hizo es cambiar un contador por otro, y no instalar uno de nuevo, es obvio que tanto antes como después había uno, a diferencia de lo que había dicho el autor del acta de la inspección hecha el veintitrés de marzo de dos mil dieciséis (así que tanto da cuando cambiaron el analógico por el digital) Todo ello nos aboca a una única posible conclusión. No a la que expresó a última hora el letrado de la demandada, en el informe de conclusiones, en el sentido que el contador trifásico solo registraba el consumo de la energía que usaba el ascensor, pero no el de las luces de la escalera, sino a una de mucho más sencilla, y, por lo tanto, preferible: el técnico que hizo la inspección no se dio cuenta que había un contador, el que había desde el cambio de la instalación monofásica a la trifásica, que funcionaba de manera regular y registraba el consumo hecho por todos los elementos comunes del inmueble. En último término, y si no hubiera estado así, habría sido la demandada la que lo habría tenido que acreditar. Y no lo ha hecho. El recurso tiene que ser estimado".

https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/blog/14-categoria-blog-1/579-qae-destroza-endesa

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8Belts nombra a Alfonso de Blas Moreno nuevo director financiero

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8Belts nombra a Alfonso de Blas Moreno nuevo director financiero

A lo largo de más de 20 años, el nuevo CFO de 8Belts ha desarrollado su carrera profesional en departamentos de administración y finanzas de empresas de Marketing Digital, eCommerce, Retail, Calzado y en la asesoría Fiscal y Contable


8Belts, la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha nombrado a Alfonso de Blas Moreno como nuevo director financiero (CFO) de la Compañía. Nacido en Arnedo (La Rioja) hace 46 años, es diplomado en Ciencias Empresariales en la Universidad de la Rioja.

En su nueva responsabilidad, Alfonso de Blas Moreno liderará el área financiera de 8Belts en un momento crecimiento exponencial del negocio y de los equipos y de expansión internacional con la apertura de nuevos mercados en Europa, EEUU, Latinoamérica y Asia.

A lo largo de más de 20 años, el nuevo CFO de 8Belts ha desarrollado su carrera profesional en departamentos de administración y finanzas de empresas de Marketing Digital, eCommerce, Retail, Calzado y en la asesoría Fiscal y Contable.

Asimismo, Alfonso de Blas ha gestionado operaciones de venta de compañías a fondos de capital riesgo, de compra venta en el mercado exterior y liderado procesos de adaptación a normas contables internacionales. Entre su capacidades destacan el compromiso, la motivación, la capacidad de negociación, la resolución de problemas y toma de decisiones, la relación transversal, el liderazgo, la organización, planificación y dirección de equipos y una visión global del negocio.

Acerca de 8Belts
8Belts es una metodología de aprendizaje de idiomas online única y revolucionaria. No es un curso de idiomas tal y como lo imagina cualquier persona en su cabeza (ése que seguramente ha probado todo el mundo sin éxito), es una ruta de aprendizaje que permite hablar un idioma en 8 meses aunque empieces de cero con tan sólo 30 minutos al día, y si no lo consigue, se devuelve el dinero, así de seguro y comprometido con el resultado es este método.

Inglés, francés, alemán y chino son los idiomas que actualmente se pueden estudiar en esta plataforma. El sistema de aprendizaje de 8Belts es tan efectivo como disruptivo porque se apoya en la tecnología de la inteligencia artificial. Su algoritmo aprende de la forma de aprender para que se avance más rápido y mejor.

En la práctica, la eficacia de este sistema se consigue porque la plataforma selecciona el contenido que se debe aprender en función de la usabilidad y rentabilidad de las palabras, ¿de qué sirve saber cosas que nunca se van a usar?

8Belts no es una aplicación móvil ni nada similar. Al entrar en la ruta de aprendizaje de 8Belts asigna un tutor personal que será quien vele por los progresos y le acompañará durante todo el camino. De igual forma, semanalmente tienes varios entrenamientos con nativos, ya que el “speaking” es uno de los puntos fuertes de este sistema. Es la mezcla perfecta entre tecnología y atención personal. Libertad de horarios a los que elija el alumno y la posibilidad de conectarte desde cualquier parte del mundo, pero con la certeza de que detrás de la pantalla hay todo un equipo humano trabajando para que alcances los objetivo.

30 minutos al día durante 8 meses es lo que necesitas para poder desenvolverte sin problemas ni inseguridad en el idioma elegido. No es una metodología milagro, exige constancia y compromiso por parte del alumno, pero gracias a la optimización del aprendizaje los resultados son mucho más rápidos y efectivos que con los métodos tradicionales.

Más de 10 años de experiencia y casi 20.000 alumnos avalan este método.

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El 81% de los españoles creen que los espacios de trabajo híbridos han llegado para quedarse

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Actiu realiza un estudio sobre los espacios de trabajo híbridos a raíz de la covid-19


Los espacios de trabajo híbridos no sólo han llegado para quedarse, sino que irán a más tras la pandemia. Según un estudio realizado por Actiu, líder en diseño y fabricación de espacios de trabajo y hospitality, entre profesionales de múltiples perfiles de toda España, el 81,4% de los encuestados cree que, tras la covid 19, crecerán los espacios de trabajo híbridos, mientras que para un 11,7% son solo algo provisional por las propias circunstancias.

Cambios en el lugar de trabajo
El 68,6% de los encuestados afirman que, debido a la covid-19, su espacio de trabajo ha variado sustancialmente durante el 2020. El 40,7% señala que, principalmente, ha trabajado de forma mixta -presencial y a distancia-, el 36,2% principalmente en casa, el 20,7% en la oficina y el 0,6% en coworkings.

Para el 73% de los encuestados trabajar en los terceros espacios -los que no son la oficina ni la casa- es una tendencia y una realidad, frente al 19% que no lo es. Del total, el 28,4% de los participantes han trabajado en estos espacios afirmando que es muy cómodo, el 20,1% que no ha tenido la oportunidad de hacerlo, el 18,3% que no tiene ningún espacio híbrido cerca, al 17,1% no le parece práctico y el 11,4% indica que no le interesa esta fórmula.

En un estudio anterior, realizado también por Actiu en 2020, el 56% de los encuestados echaban en falta una mayor relación con los compañeros y el 73% prefería volver a su oficina, aunque teletrabajando algún día a la semana. Tras un año de experiencia, hoy el 62,3% prefiere utilizar una fórmula mixta oficina-casa con apoyo de la tecnología, el 21,3% prefiere volver a la oficina, el 7,8% trabajar solo desde casa y para un 6,6% los terceros espacios son una opción ideal.

Al abordar cuestiones como la socialización, el trabajo en equipo o el talento el 79,6% dice que el desarrollo de nuevos proyectos requiere entornos colaborativos presenciales, frente al 11,4% que no cree que la socialización genere más innovación en el espacio de trabajo.

En cuanto al uso flexible de los espacios frente a la rigidez del modelo tradicional, el 38% de los encuestados indica que es algo imparable y que traerá grandes beneficios a la sociedad, los negocios y las ciudades, pero no contempla su uso. El 36,5% traslada que le gustaría que esta tendencia fuera ya una realidad y el 19,2% contesta que es mejor no mezclar usos híbridos para mantener la esencia de cada espacio y poder separar las actividades.

Al analizar qué entornos van a ser claves para los espacios híbridos, destacan las oficinas con nuevos usos (como coworkings, para eventos externos o formación entre otros) con el 65,6%, seguidas por el 51,2% de los coworkings, los hoteles con el 39,5%, las cafeterías y restaurantes con el 36,2%, las terminales de transporte con el 20,4% y tiendas o centros comerciales con el 6,9%.

En relación al conocimiento de la filosofía Agile, que potencia que cada empleado pueda trabajar cuándo, dónde y cómo quiera centrándose en los objetivos, el 35,3% contesta que ha oído hablar de Agile pero no sabe muy bien en qué consiste, el 34,4% afirma que ya se utiliza en su empresas con buenos resultados y el 21,9% que no la conoce.

Mobiliario ergonómico sea donde sea
El estudio evalúa los elementos de mobiliario esenciales para trabajar a distancia cuando no se está en la oficina destacando con un 87,7% una silla operativa de oficina así como una mesa móvil o elevable (50,6%). Una mesa de trabajo fija (37,7%), un archivo móvil (26,9%) y una butaca de relax o lectura (15,3%) son otros de los elementos a tener en cuenta.

En cuanto a las cualidades del mobiliario, la más destacada para los encuestados es el confort y la ergonomía, seguida de la seguridad a través de aspectos cómo la fácil limpieza y desinfección, la polivalencia, los materiales sostenibles y reciclables así como la tecnología y la sensorización.

Un modelo híbrido que se mantendrá
Para Soledat Berbegal, Consejera y directora de reputación de marca de Actiu “este estudio deja patente que trabajar en hibrido va a ser una nueva opción pero se demuestra también, una vez más, que las personas necesitamos ese contacto físico para generar innovación, como indica casi el 80%, y evolucionar también como equipo y empresa. Existirán tareas que se puedan realizar en remoto, pero otras de cocreación necesitarán presencialidad. Para ello las empresas deben ofrecer una experiencia empleado potente y el espacio debe convertirse en una herramienta estratégica para fidelizar e ilusionar al equipo. En este sentido, los valores y filosofía de la marca deberán trasladarse a través de ese espacio físico así como la propia cultura digital de la empresa”.

Perfil de los participantes
El estudio se ha realizado en torno a 350 profesionales con diversos perfiles de distintas zonas de la geografía española y cuya mayoría, se vieron obligados a cambiar su espacio de trabajo habitual a raíz de la pandemia de la Covid-19. Más de la mitad de participantes son mujeres (52%), el 21% de los encuestados trabaja en funciones administrativas y financieras, el 15% en el ámbito de la dirección, el 14,7% en áreas comerciales, 13,2% en marketing y otro 11,1% en tareas vinculadas con el diseño y la innovación. El estudio incluye distintos rangos de edad de participantes: entre 40 y 50 años (43,4%), mayores de 50 años (25,4%), entre 30 y 40 años (19,2%) y entre 20 y 30 años (11,4%).

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Pagos con WhatsApp. El paso final para el comercio conversacional con ChatWith

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Pagos con WhatsApp. El paso final para el comercio conversacional con ChatWith

Hasta ahora en el mundo de WhatsApp, las empresas han sido capaces de tomar impulso hacia la digitalización y acceder a millones de clientes que han abandonado el email por la mensajería instantánea. WhatsApp se ha convertido para muchos clientes y consumidores en el canal principal de comunicación a la hora de acceder a compras online


Según datos de Statista, Whatsapp se ha convertido en una de las plataformas más demandadas por el público desde marzo del 2020, la pandemia ha provocado un aumento significativo en el uso de la app, llegando a incrementar un 700% de su tráfico, con 2 mil millones de usuarios activos mensualmente, proclamándose como la segunda red social por detrás de Facebook y la tercera con más descargas.

Las empresas han sabido adaptarse y muchas ya permiten a sus clientes iniciar una conversación en WhatsApp desde cualquier dispositivo, automatizar parte del proceso gracias al Bot, llegar a procesos de compra conversacionales, diseños de workflows e integraciones con sistemas tipo CRM.

WhatsApp se ha convertido en el punto de contacto más útil para las empresas que quieren vender a consumidores finales. Empresas cuyo modelo de negocio se sostiene en una venta directa a clientes potenciales y sobre todo, a todas las empresas que están fuera del concepto de venta en Amazon.

Las empresas que más se benefician del comercio con WhatsApp son aquellas que venden bajo presupuesto, que ofrezcan servicios, abogados, que vendan formación, consultoría, pago por hora, talleres, automóvil, reparaciones, productos a medida, producto vivo, y un largo etc. de compañías que venden productos, en las cuales, una conversación con un agente comercial es una parte esencial de este proceso de ventas.

Todas estas empresas hasta ahora tenían como principal canal de ventas lo que se llama un directorio para la generación de contactos, pero, dejando el proceso de ventas en un canal tradicional. E-mails, llamadas telefónicas, presupuestos… Un procedimiento de venta largo, complejo y muy analógico.

WhatsApp ha permitido que estas empresas dispongan de un canal sobre el que poder vender con mucha más agilidad, velocidad y manteniendo todas las prestaciones de un servicio cercano y personalizado. Este aspecto ha sido esencial para muchas empresas que han tenido que renovar su proceso para adaptarse a una nueva necesidad de servicios a distancia.

Estas empresas se han beneficiado de la plataforma WhatsApp y de la conversión automatizada para que su gestión sea más eficiente, aunque siempre faltaba el paso final del cierre de la venta, un link directo al checkout para que en la misma conversación un agente pueda cerrar la venta.

El problema que tienen muchos eCommerce es que no existe este concepto. En un eCommerce cualquier compra requiere carrito de la compra, Checkout, registro… Demasiados pasos para que una venta única, personalizada y con un precio hecho a medida se pueda gestionar con la agilidad que el eCommerce conversacional requiere.

Este último paso es el que ahora tienes disponible desde ToChat.be. Una herramienta desarrollada junto a Botslovers para ofrecer a miles de empresas en todo el mundo la posibilidad de cerrar sus ventas con un link con el que pueden recibir pagos.

Para ver una demostración en directo de este servicio apúntate al webinar exclusivo de presentación de este servicio que se realizará en la conferencia de IberoAmerican Chatbot.

Andres Pulgarín presentará la plataforma y servicio completo en una sesión exclusiva el próximo 5 de Mayo.

Vídeos
Pagos con WhatsApp - Paso a paso

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Un renovado Hotel Regina reabre sus puertas al "nuevo viajero"

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Un renovado Hotel Regina reabre sus puertas al "nuevo viajero"

El centenario hotel barcelonés reabre sus puertas íntegramente renovado el próximo 23 de abril, coincidiendo con la celebración de Sant Jordi. Impulsar la cultura, que junto con la hostelería han sido tan castigados por la pandemia, es una de sus misiones y retos en esta nueva etapa. El Regina creará una agenda con talleres y actividades culturales abiertas a huéspedes y familias locales con hijos


El Hotel Regina de Barcelona reabre sus puertas el próximo 23 de abril, coincidiendo con la celebración de Sant Jordi. Esta significativa fecha ha estado históricamente ligada al hotel, por haber supuesto durante años el céntrico lugar de encuentro entre escritores y prensa, con motivo de sus desayunos literarios.

Esta reapertura supone una estupenda noticia por muchas razones para el Grupo Pulitzer, ya que el centenario hotel barcelonés celebra este ansiado período de pospandemia absolutamente renovado. Al mismo tiempo, emprende la nueva etapa con el compromiso de crear una agenda repleta de talleres culturales y ofrecer así sus servicios tanto a familias locales como foráneas.

Asimismo, el co-living, que es la nueva tendencia en turismo que ofrece otra manera de teletrabajar, está dando entrada en nuestro país a un perfil diferente de viajero con otro tipo de necesidades. Por ello, los servicios del hotel Regina han sido replanteados para mayor comodidad de sus huéspedes. Tecnología punta, más salas de reunión, buen ambiente de trabajo y tranquilidad, serán otras de las fortalezas a promover a partir de ahora.

Apoyar la cultura, dirigiéndose a familias con hijos, será uno de los buenos propósitos para la nueva temporada. Una cuidada selección de música clásica en el hilo musical, talleres de arte contemporáneo para que los niños se interesen por los artistas de nuestro tiempo, mini-torneos de ajedrez, y como siempre, fomentar la lectura de mayores y pequeños.
En definitiva, con el hotel absolutamente renovado, comprometido con la cultura y una historia centenaria de buen servicio a sus espaldas, el Regina llega con ganas de recibir a turistas ávidos de recuperar la alegría por volver a disfrutar viajando.

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Guía básica de secadores profesionales de pelo Parlux, según Comodidad.net

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De hecho, hay gran variedad de marcas de secadores de calidad en el mercado, aunque existen tablas comparativas donde Parlux es el más preferido por los profesionales. En el siguiente artículo, muestran todo lo relacionado con más detalle


Italia es el país de la pizza, la pasta y el capuchino. Lo mismo ocurre con el estilo y la moda. En este sentido, a través de los secadores de pelo Parlux, el país se extiende por millones de hogares y peluqueros de todo el mundo.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un secador de pelo Parlux?
Lo principal es la potencia y el flujo de aire, ya que determinará el tiempo de secado. Cuantos más altos son, menos tiempo se tarda en secar el cabello.

Utilizar secadores Parlux Alyon en casa no será difícil, ya que todos son ligeros y fáciles de manejar. La diferencia de peso entre los distintos modelos es pequeña.

En caso de uso profesional, es importante elegir el modelo que más se ajuste a las necesidades profesionales, ya que la muñeca no sentirá molestia después de pasar unas horas en la peluquería.

Características de los secadores de pelo profesionales Parlux
Todos los secadores de pelo profesionales tienen dos velocidades y cuatro configuraciones de temperatura. Durante todo el proceso, es posible accionar ambas aceleraciones para reducir el tiempo de secado o hacer que el cabello se vuelva esponjoso.

Uso cómodo
El diseño ergonómico lo hace sencillo y cómodo tanto para zurdos como para diestros. La ubicación de sus botones los hace fáciles de presionar y livianos, aunque el peso se distribuye uniformemente y es cómodo de sostener. Por lo tanto, su muñeca estará más descargada.

Dado que son secadores hechos para uso profesional, están equipados con un cable de alimentación de 3 metros para facilitar el movimiento. Algunas personas se quejan de que es demasiado para uso doméstico, pero es todo lo contrario, ya que no se debe estar muy cerca del enchufe.

Rápidos y duraderos
Dado que son potentes y con gran flujo de aire, reducirá en gran medida el tiempo de uso. La alta eficiencia de la tecnología confiere mucha confianza al secador. Es una prueba del por qué los modelos antiguos todavía están en el mercado.

El motivo por el que tienen tanta demanda, es que cuando tienen que sustituir a la secadora, optan por la elección que les ha resultado tan efectiva durante muchos años. No contemplan otras opciones.

Silenciosos y respetuosos con el medio ambiente
Parlux
es una empresa dedicada a la protección del medio ambiente, por eso utiliza materiales naturales y reciclables con una calidad alta.

Dado que el secador de pelo no libera sustancias nocivas, no solo es bueno para el medio ambiente, sino también para la salud del cabello. Además, el último modelo tiene un silenciador integrado para reducir la contaminación acústica.

Parlux Melody Silencer es un dispositivo externo conectado al secador para reducir el ruido. Los modelos Parlux 385, o el Advance Light o Parlux Alyon son muy silenciosos.

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Convertir problemas en sonrisas es la nueva meta de las empresas

 

  • Un encuentro entre Leslie Stretch, CEO de Medallia, y Fred Reichheld, fundador de la práctica de Fidelidad del Cliente en Bain&Co y creador del NPS, sienta las bases de la innovación en la Experiencia de Cliente



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - En la actualidad son los clientes los que tienen el poder, y su comportamiento está cambiando rápidamente. Para mantenerse a la vanguardia del mercado, en este nuevo mundo cada vez más digital, las empresas deben transformarse de forma continua, adaptarse e innovar. Esta es la única vía para estar a la altura de las crecientes expectativas de los consumidores. De igual forma es fundamental poner a las personas en primer lugar, interactuar y escuchar a los clientes y empleados y aprender de ellos de forma continua, si se quiere estar preparado para el futuro, adelantarse a la competencia y a las expectativas del público.


Sobre estos aspectos conversaron, en un encuentro digital, que congregó a numerosos asistentes de multitud de nacionalidades, Fred Reichheld, fundador de la práctica de Fidelidad del Cliente en Bain&Co y creador del NPS, y Leslie Stretch, CEO de Medallia. Retransmitido en inglés, español y portugués, los expertos hablaron sobre cómo la transformación hacia lo digital de las compañías se está haciendo evidente, además de las oportunidades y cambios que esto supone en la Experiencia de Cliente.

Destacaron que la crisis actual ha sacado a muchas compañías del terreno de juego, principalmente a aquellas que consideran que la única razón por las que su negocio existe, es para tener beneficios económicos. Por el contrario, las que están triunfando son las que han cambiado de mentalidad y han entendido que la base de su existencia, es hacer mejor la vida de sus clientes. Además, insistieron en que es fundamental que las empresas apuesten por herramientas y sistemas, con los que consigan conocer mejor a sus clientes y puedan colocarles en el centro de su estrategia.

En este sentido se encuentran tres tipos de compañías. Las que todavía no se han dado cuenta de este cambio, que no están escuchando las señales que la nueva realidad está mandando. Otro tipo son las que están empezando a entender que hay un cambio. Y finalmente las empresas en las que todos sus miembros son conscientes de lo que se está produciendo, y quieren ser parte de esta transformación. Estas últimas son las compañías del futuro y las más innovadoras.

Con respecto a las herramientas y nuevas formas de comunicarse con el consumidor, comentaron que el error de muchas empresas es que solo ven, en las oportunidades de esta nueva tecnología, una forma equivocada de reducir los costes. Y no lo están entendiendo cómo la manera fundamental de redefinir su relación con los clientes y con sus empleados. En este aspecto, advirtieron que tienen un papel básico el entendimiento que tengan los CEOs y presidentes de las compañías. Estos han de tener el propósito de enriquecer la vida de sus clientes. Así comentaron que deben centrar sus esfuerzos en relacionarse con ellos y hacer que sonrían. Y es que apuntaron que cuantas más sonrisas se puedan dibujar en la vida de los clientes, mejor marchará la compañía, y esto será así tanto en una gran o pequeña empresa.

Además del cambio de mentalidad entre la alta dirección, también tiene que llegar a los departamentos encargados de las finanzas y la contabilidad, y calar en sus responsables. Advirtieron que éstos deben dejar de ver el mundo a través de cifras de ingresos, ganancias o números, pues estos datos no son capaces de mostrar nada sobre los clientes. Ni siquiera cuántos clientes se tienen, y mucho menos cuántos están satisfechos, cuántos no lo están, el número de los que regresan y son fieles, los que no lo son, etc. De ahí que posiblemente los informes de los estados financieros de algunas empresas, no arrojen resultados necesariamente fiables.

En este sentido destacaron la importancia de la medición NPS, para saber cuál es el verdadero estado de las empresas. Conocer el NPS de cada compra y el de cada competidor, y analizarlo, es fundamental. Al igual que fijarse en aquellas organizaciones que están teniendo los mejores índices, porque son éstas las que están obteniendo las mejores cifras de retorno sobre la inversión. Para ello, la medición y la puesta en valor de estos datos, debe hacerse con asiduidad para ser efectivo. Así como se debe estar enfocado en conocer el NPS, durante todo el customer journey del cliente.

Otro cambio que se está produciendo es el que tiene que ver con los departamentos de Marketing. Actualmente más centrados en escuchar al cliente, dejando de lado las estrategias establecidas solamente en aumentar las compras y empujar, una y otra vez, las ventas. Estos departamentos están redefiniendo su trabajo para encontrar nuevas formas de innovar y rediseñar los customer journey, hacia una mejora de la Experiencia de Cliente. Se trata de que los consumidores no sólo sientan que están viviendo algo muy satisfactorio y diferente, sino que además es mucho mejor que lo que ofrecen otras empresas.

Y es que insistieron en que cuando los clientes tienen una buena experiencia, van a querer seguir manteniendo una relación con la empresa, y además van a animar a otros a que lo hagan. Por ello resaltaron la necesidad del cambio de mentalidad, hacia un enfoque que destierre la idea de que los negocios deben confundir al cliente, como forma de ganar dinero, y apostar por la escucha al cliente. Al igual que promover la escucha al empleado, sobre todo de los que están en primera línea del negocio, porque ellos saben de primera mano, qué funciona y qué no.

Y es que la innovación en las empresas pasa por la noción universal de tratar al otro como a ti mismo. La sociedad está demandando a las organizaciones resolver los problemas de las personas, y además convertir esos problemas en sonrisas. Esta sería la base de la estrategia y la misión de las empresas, y la herramienta correcta para hacer que los clientes y los negocios funcionen. Esto ya ha calado en muchas, afirmaron, aunque es cierto que hay sectores en los que está costando algo más. Pero indicaron que hoy en día, que esta idea no esté del todo extendida entre las empresas, también supone una oportunidad.

Ambos expertos recalcaron que la tecnología también supone poder demostrar, que el objetivo de la empresa ya no solo es ganar dinero, sino conocer cuántas vidas se están mejorando y cuántas sonrisas se están creando.


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Alumnas del Colegio Logos presentan DEREX CLINIC, un proyecto de emprendimiento para Educaixa Next

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Alumnas del Colegio Logos presentan DEREX CLINIC, un proyecto de emprendimiento para Educaixa Next

DEREX CLINIC es una plataforma digital que tiene como objetivo principal dar a conocer, desdramatizar y apoyar la salud mental


Silvia Álvarez Morante, Pía Ballarín Ruíz, Blanca Centenera San Martín y Zoe Logar Rodríguez, alumnas de 1º de Bachillerato y 1º de Bachillerato Internacional de Logos International School, centro privado internacional de la Comunidad de Madrid, forman uno de los equipos seleccionados entre los proyectos presentados a nivel nacional por la obra social La Caixa para participar en EduCaixa Next, incubadora de empresas de desarrollo de proyectos de emprendimiento.

El proyecto, DEREX CLINIC, es una plataforma digital cuyo objetivo principal es dar a conocer, desdramatizar y apoyar la SALUD MENTAL, haciéndola más accesible a todos los jóvenes mediante una app que ofrece webinars informativos gratuitos y servicios terapéuticos personalizados para cada usuario. Dichos servicios se ofrecen digital y presencialmente, y evolucionan acorde a cada perfil personal. Los usuarios también podrán interactuar con personas en situaciones y con perfiles similares a los suyos a partir de un sistema extensivo de chats y foros interactivos. Con ello, se pretende cubrir el objetivo número 3 de SALUD Y BIENESTAR, dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial de la ONU.

Para desarrollar este proyecto se ha realizado una investigación de mercado basada en 100 encuestas dirigidas a jóvenes alumnos de 1º y 2º de Bachillerato y profesores de enseñanzas medias, así como 10 entrevistas a expertos y especialistas en el ámbito de la psicología.

El premio consiste en seis meses de formación on-line con expertos en emprendimiento, la posibilidad de participar en eventos de networking y presentar su proyecto en Barcelona al final de las sesiones en el mes de mayo.

El programa Jóvenes Emprendedores propone trabajar con una metodología participativa y cooperativa, fundamentada en el aprendizaje basado en proyectos, para fomentar la autonomía y el crecimiento en el ámbito personal y académico del alumnado.

De esta forma, EduCaixa Next está concebida para ayudar a los centros educativos y a los docentes a generar esas habilidades que permitirán a los jóvenes enfrentarse al mundo de una manera más responsable, más creativa, más cooperativa y más sostenible.

En Logos International School, se trabaja y da mucha importancia al emprendimiento en Secundaria y Bachillerato. Equipos del Colegio han participado en diferentes eventos. En concreto los proyectos Infoversity y Rapidito fueron seleccionados para el Campus Desafío Emprende 2017 y 2018, los proyectos Infoversity y SharEat participaron en la Incubadora de empresas de la Obra Social de La Caixa 2018 y 2019; y el proyecto SharEat fue campeón nacional en su categoría en el Evento Mañana2020.

El Colegio Logos, con dos Campus: Logos Nursery School, con un programa propio de inmersión lingüística en inglés y Logos International School, con un programa propio de bilingüismo, es uno de los 5 mejores colegios de España, según el Ranking El Mundo 2021, cuya metodología favorece la capacidad de los alumnos para aprender por sí mismos, trabajar en equipo y aplicar los métodos de investigación apropiados. Para ello, cuenta con un espacio educativo con clases equipadas digitalmente, laboratorios, espacio de coworking, aula de robótica, y unas instalaciones innovadoras y únicas.

Más información:

LANDING PAGE: https://derexclinic.wixsite.com/psicologiaderex

EMAIL: derex.clinic@gmail.com

INSTAGRAM: @derexx.clinic

CANAL YOUTUBE: Derex Clinic

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"Investigar sin aplicar, NO ES neruromarketing", entrevista a Gabriel Carrascosa, presidente de AEN y director de FusiónLab

 

(El vídeo se reproducirá en una nueva ventana)


ROIPRESS TV / ENTREVISTAS - Roipress TV pone en marcha una serie de microespacios dedicados a realizar microentrevistas por vídeollamada a personas destacadas dentro del mundo empresarial y su acontecimientos.


Para desarrollar el programa piloto RoiPress TV se ha centrado en el #neuromarketing aplicado y han invitado a Gabriel Carrascosa Mendoza, quien es presidente de la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN) y director de la empresa FusiónLab Neuromarketing Aplicado, un laboratorio desde el que se realizan investigaciones de neuromarketing apoyándose en la última tecnología, y que tiene su sede en España y cuenta con delegaciones y agentes asociados en latinoamérica.


Bajo estas líneas pueden ver la microentrevista publicada en RoiPress TV.



A continuación reproducimos el texto con lo más destacado de esta vídeoentrevista.


PREGUNTA: En vista del auge del concepto #Neuromarketing y hablando en un sentido eminentemente práctico, ¿qué es neuromarketing... o mejor dicho, qué no es neuromarketing?

RESPUESTA: El neuromarketing, dicho de forma sencilla, es una disciplina que incluye dos cosas, investigar la conducta del consumidor, y formular estrategias basadas en esa investigación que se ha hecho, es decir, comprender cómo funciona el cerebro y a partir de ahí, actuar con ese conocimiento en la mejora del marketing.

Solo investigar, sin aplicar, no es neuromarketing. La investigación es la base de la aplicación que se hace después. Nosotros coloquialmente decimos que el neuromarketing es "mirar más por dentro", por dentro de la persona, de forma no invasiva, "para poder actuar mejor desde fuera", desde la empresa.

Así que a la pregunta de qué no es neuromarketing, no es un proceso neurocientífico de manipulación, ¡en absoluto!. No es una manera de teledirigir al consumidor, ni es una manera de activar ningún botón de compra, ya que de hecho ese botón de compra no existe... al fin y al cabo no olvidemos que todos tenemos libre albedrío. Así que el neuromarketing es una fórmula para investigar conductas del consumidor, y aplicar buenas estrategias para llegar a él.


PREGUNTA: Pensando en los clientes, me refiero los clientes de ustedes, ¿Cómo puede tener claro un empresario el ROI de la inversión en neuromarketing, cómo lo va a rentabilizar?

RESPUESTA: Cualquier empresario puede obtener un retorno rápido, directo y tangible. Es decir, no estamos hablando de metafísica, por un lado, va a obtener información cualitativa y cuantitativa que le va a permitir tomar decisiones de marketing en el corto plazo y el medio plazo, y lo va a hacer con su correspondiente mejora en los resultados finales. Y por otro lado la empresa va a ver el retorno de su inversión porque va a mejorar las propias capacidades de investigación de la empresa a la hora de conocer a su consumidor, y eso le sirve para mejorar la propuesta de valor que hace la empresa.

Por lo tanto, lo que la empresa recibe no son datos y más datos, sino información precisa que le permite tomar decisiones de inmediato para a poder tener resultados en el corto plazo.

En FusiónLab las investigaciones las realizamos utilizando las mejores herramientas que en términos de dispositivos de neurociencia, y hacer trabajar de forma simultánea esos dispositivos es lo que le va a dar a la empresa las herramientas y la información para tomar esas decisiones. 

Hacer trabajar al Eyetracker móvil, electroencefalógrafo, medidores de actividad electrodermal, análisis de expresión facial, los mapas oculares a través de Eyetracking fijo... es decir, estás cinco herramientas trabajando simultáneamente dan una visión completa e integral, y eso se transforma en datos específicos que permiten tomar buenas decisiones.


PREGUNTA: ¿Cómo lleva a cabo FusiónLab estas investigaciones dentro de los contextos de medidas sanitarias cambiantes?

RESPUESTA: El periodo de pandemia no ha supuesto una interrupción de la investigación en los procesos de decisión de compra y consumo, nosotros hemos seguido trabajando y realizando trabajos de campo. Cumpliendo exquisitamente con todos los protocolos sanitarios en los nuevos escenarios, y este periodo ha hecho más necesario medir ante todas las variaciones de consumo que ha supuesto.


PREGUNTA: Antes de irnos, un mensaje rápido que convenza a sus potenciales clientes de que el servicio de FusiónLab es lo que están necesitando.

RESPUESTA: Siendo lo más rápido posible: Aplicar neuromarketing nos ayuda a dar forma y a mejorar la experiencia de cliente, eso es irrenunciable para una empresa, el neuromarketing es la forma de conseguir una información necesaria a la que no podemos llegar por otros caminos, y genera resultados a corto y medio plazo.

El neuromarketing no es una moda que pasará, ni una rama teórica de conocimientos, es un valioso medio para conseguir un fin irrenunciable que es comunicar de forma más efectiva con el mercado, crear una huella emocional positiva, crear vínculos más fuertes con los clientes, e identificar con precisión sus expectativas, y esto permite optimizar los recursos de marketing.






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