Lectores conectados

jueves, 16 de septiembre de 2021

Signaturit se une al Global Startups Program de la Red de Socios de AWS

/COMUNICAE/

Signaturit se une al Global Startups Program de la Red de Socios de AWS

Signaturit ha sido seleccionada para formar parte del Global Startups Program de AWS, un programa exclusivo de apoyo y salida al mercado para las startups seleccionadas dentro de la red oficial de socios de AWS, que permite a los miembros aprovechar su experiencia en AWS, servir mejor a los clientes compartidos y acelerar su crecimiento


Signaturit, empresa tecnológica española líder en servicios de confianza para la firma electrónica, anuncia que se ha unido al Global Startups Program de la Red de Socios de Amazon Web Services (AWS). Se trata de un programa exclusivo de apoyo y salida al mercado para las startups seleccionadas dentro de la red oficial de socios de AWS, que permite a los miembros aprovechar su experiencia en AWS, servir mejor a los clientes compartidos y acelerar su crecimiento.

Para ser seleccionada para el Global Startups Program de AWS, Signaturit ha tenido que cumplir con criterios predefinidos, incluyendo una clara y demostrada adecuación al mercado de un producto tecnológico empresarial innovador, estar respaldada y recomendada por una firma de capital de riesgo de primer nivel, y demostrar un compromiso estratégico para construir su experiencia en AWS y en la nube.

Este nuevo reconocimiento ofrece a los clientes de Signaturit el valor añadido de la seguridad que avala AWS para la gestión y firma de sus contratos, una garantía que se suma a su acreditación como prestador cualificado de servicios de confianza (QTSP) de la UE y que atestigua que los servicios de la startup española están basados en una infraestructura confiable y segura.

Beatriz Cabrera, VP Partners & Alliances, Global de Signaturit, ha declarado que: “Ser nombrados como socio de AWS, supone un importante reconocimiento a nuestra profesionalidad en el ámbito de los servicios de confianza y un paso determinante en nuestra estrategia de crecimiento internacional”. Además, “haber sido seleccionados como una de las cuatro compañías españolas para formar parte del Global Startups Program respalda este sentimiento y nos anima a seguir trabajando para hacer de Signaturit la firma líder de firma digital a nivel mundial”.

El Global Startups Program de AWS permite a las startups que reúnen los requisitos necesarios obtener éxito en el diseño de productos, visibilidad, exposición, clientes potenciales y oportunidades comerciales. Todo esto es posible gracias a los recursos exclusivos de la red de socios de AWS y a los gestores de desarrollo de startups, quienes cuentan con profundos conocimientos de AWS y experiencia en negocios de startups y que guiarán a las empresas en su crecimiento con AWS.

Al convertirse en miembro del Global Startups Program de AWS, Signaturit recibirá beneficios que van desde un plan a medida para mapear las necesidades y oportunidades de la compañía, hasta una selección de servicios y programas de AWS soporte de promoción para impulsar la visibilidad y el conocimiento en torno a la oferta de servicios, y recursos para ayudarle a vender e implementar soluciones innovadoras en nombre de los clientes compartidos de AWS.

Sobre Signaturit
Signaturit es un Proveedor de Servicios de Confianza Cualificado que ofrece soluciones innovadoras basadas en la nube en el ámbito de la Firma Electrónica (eFirma), la Entrega Certificada (eDelivery) y la Identificación Electrónica (eID) para digitalizar las transacciones entre empresas y particulares, de forma segura y con cumplimiento legal. Fundada en 2013, la compañía da servicio a más de 3.000 clientes en más de 40 países y ha completado más de 38 millones de firmas en su plataforma. Los Servicios de Confianza de Signaturit buscan optimizar el proceso de firma permitiendo a los clientes reducir el consumo de papel, mejorar sus procesos de facturación y contratación y proporcionar a sus equipos una herramienta que les ayude a agilizar sus tareas administrativas relacionadas con la firma de documentos. Para más información, visite: https://ift.tt/3lsryxT

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nC05MT
via IFTTT
Leer más...

Nace AMAZON GAMERGY WORLD, el mundo virtual de GAMERGY que comienza con la Temporada del Nuevo Amanecer, creando una comunidad de fans GAMERGY viva todo el año

/COMUNICAE/

En la primera edición AMAZON GAMERGY WORLD llega la "Temporada del Nuevo Amanecer", un pase de batalla gratuito con 50 niveles, recompensas y una sorprendente serie de misiones temáticas sobre el futuro de GAMERGY. Jugar, explorar y socializar son los principales pilares de AMAZON GAMERGY WORLD, donde descubrir un gran universo lleno de salas temáticas, crear tu propio avatar personalizable y conseguir más de 6.000€ en premios


Este año Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, uno de los eventos de videojuegos más esperados de todo el año, cuenta con 5 meses de duración con tres partes fundamentales, online, virtual y presencial. La competición online, con importantes torneos que se han celebrado desde el 13 de julio, fecha del inicio del evento, y que seguirá con la edición presencial que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de diciembre, inicia septiembre con un formato totalmente novedoso en el mundo de los eventos de videojuegos, nunca visto hasta ahora… ¡Comenzará el Mundo Virtual de Gamergy!

El lanzamiento de GAMERGY WORLD será 24 de septiembre de 2021
El mundo AMAZON GAMERGY WORLD es un videojuego online que se pondrá en marcha para todos los aficionados el 24 de septiembre, y al que se podrá acceder desde cualquier ordenador mediante un navegador web. Los servidores estarán abiertos todos los fines de semana, desde el lanzamiento hasta el fin de semana del 17 de diciembre incluido, el que se celebrará presencialmente Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. Se podrá acceder fácilmente a través de un registro sencillo y totalmente gratuito en la página web de AMAZON GAMERGY WORLD.

En este juego virtual se podrá encontrar la gran ciudad de GAMERGY, con diferentes barrios temáticos, salas personalizadas, experiencias gamificadas, stands de conocidas marcas, divertidas misiones, multitud de logros y minijuegos a los que competir. Es un mundo vivo que cada semana traerá nuevas actualizaciones, sorpresas y contenido.

¿Qué es la Temporada del Nuevo Amanacer?
Para todos los fans de los juegos online, se ha creado un “pase de temporada” con 50 niveles desbloqueables a lo largo de todo el evento. AMAZON GAMERGY WORLD es una nueva forma de ver y disfrutar los eventos de videojuegos y por ello la primera temporada de este juego online se llama “La Temporada del Nuevo Amanecer”. Este nombre refleja la nueva forma y visión de GAMERGY. con el objetivo de trabajar su comunidad de fans y hacer que la marca esté viva todo el año.

Para subir de nivel en el pase de temporada, los jugadores deberán completar diferentes misiones descubriendo el mundo de AMAZON GAMERGY WORLD, por cada uno de estos niveles obtendrán recompensas que les permitirán personalizar su avatar y desbloquear nuevo contenido dentro del juego. Además, a lo largo de la temporada llegarán grandes actualizaciones y sorpresas que se irán revelando poco a poco.

Muchas historias por descubrir cada semana
Cada semana se desbloqueará un nuevo contenido que permitirá a los jugadores subir nuevos niveles en el pase de temporada y descubrir atractivas experiencias. Para contar las novedades de cada semana y las diferentes aventuras que vayan viviendo los jugadores, los martes se colgará en la página web del proyecto una actualización semanal.

Los servidores estarán abiertos cada fin de semana desde el viernes a las 6 de la tarde hasta el domingo a las 12 de la noche. Todos los fines de semana habrá novedades, pero en algunos en concreto se realizarán grandes actualizaciones o eventos online como por ejemplo la celebración de Halloween, el 29 de octubre y la llegada del maratón de videojuegos de Riot Games el 3 de diciembre, donde los fans de League of Legends, VALORANT, TFT, Legends of Runeterra y Wild Rift podrán explorar un espacio temático repleto de actividades relacionadas con el juego: preguntas y respuestas, quizzes, quedadas todo ello como si de un evento físico se tratase.

Un mundo vivo en constante evolución
AMAZON GAMERGY WORLD
se encuentra en fase BETA, su estado de desarrollo es continuo y todavía se está trabajando para hacerlo más grande cada día. Esta temporada es la primera de un gran proyecto que tiene como objetivo crear un mundo virtual para todos los gamers hispanohablantes, sin duda es la primera de muchas que están por venir.

Vídeos
Nace AMAZON GAMERGY WORLD, el mundo virtual de GAMERGY

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3lxSjAS
via IFTTT
Leer más...

Madrid 360, una oportunidad para los vehículos ECO-GLP, según Ircongas

/COMUNICAE/

Transformar un coche de Gasolina a GLP que incorpore normativa de emisiones Euro 4, o posterior tiene premio; La Etiqueta ECO. Lo que, entre otras ventajas, permitirá acceder a zonas de tráfico restringido con total libertad, y ahorrando dinero, apuntan desde Ircongas


Madrid Central, dejará de llamarse así para denominarse Madrid 360 o Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección del Distrito Centro y Plaza Elíptica (ZBEDEP).

Entre las novedades a parte del cambio de denominación, se equiparará a los comerciantes de la zona a los residentes (lo que les exime de las restricciones), la ampliación de la Zona SER para algunos barrios de la periferia y se añade la Zona de Bajas Emisiones de Plaza Elíptica.

De igual manera solo podrán circular por la Zona de Bajas Emisiones del Distrito Centro los vehículos con etiqueta ECO y CERO, mientras que los de distintivo B y C únicamente podrán acceder para estacionar en un parking. Los coches y vehículos sin etiqueta seguirán sin poder acceder o circular por la zona de bajas emisiones, a excepción de los residentes.

Además, en esta ordenanza se estipula un calendario para eliminar progresivamente de la circulación en toda la ciudad a los vehículos sin etiqueta a fin de convertir a Madrid, según el gobierno municipal, en una ciudad de bajas emisiones.

Repsol y ASTRAVE han lanzado una campaña de ayudas a la transformación de vehículos a Autogas GLP en la Comunidad de Madrid que podrán disfrutarse transformando un vehículo a GLP antes del 03 de diciembre. Pueden consultarse las condiciones en la siguiente página.

Calendario para los vehículos más contaminantes
La restricción progresiva de la circulación a los vehículos más contaminantes, aquellos que no poseen distintivo ambiental (considerados A), es la siguiente. Su aplicación se hará por anillos territoriales porque de las siete estaciones que superaron en 2018 los valores límite para la media anual de NO2 (40µg/m3), cinco estaban en el interior de la M-30, donde se concentran las zonas con los niveles de contaminación más alta.

El calendario de limitaciones a la circulación establecido para aquellos vehículos que no estén dados de alta en el padrón del IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica) del Ayuntamiento es el siguiente:

Desde el 1 de enero de 2022: Prohibición de acceso y circulación por el interior de la M-30, pero sí podrán circular por esta vía de circunvalación.

Desde el 1 de enero de 2023: Se ampliará la prohibición a la propia M-30.

Desde el 1 de enero de 2024: Prohibición de acceso a la zona de bajas emisiones que se delimite.

Desde el 1 de enero de 2025: Se extenderá la prohibición de acceso también a los vehículos considerados con clasificación A de Madrid.

Se pone especial atención en este tipo de vehículos porque los que NO tienen distintivo emiten de media 1,6 veces más de gases que uno con clasificación ambiental B; 7,2 veces más que un C y 47 más que un ECO. En 2017 representaron el 18% de los recorridos.

Transformar un coche a GLP tiene premio; acceder a zonas de tráfico restringido con total libertad, ahorrando dinero.

¿Qué tipo de vehículos pueden obtener la etiqueta ECO?
Vehículos propulsados por combustible Gasolina matriculados a partir del año 2006, que incorporen normativa de nivel de emisiones EURO 4, 5 o 6.

(*) Determinados vehículos matriculados con anterioridad al año 2006 es posible que también cumplan con normativa EURO4 y puedan transformarse.

Estos serán los mejores coches para convertir a GLP, a partir de una inversión muy asequible y amortizable en un breve periodo de tiempo, principalmente gracias al ahorro que proporciona su uso, hasta un 45% de ahorro en costes de carburante.

La transformación a AUTOGAS GLP de este tipo de vehículos (clasificados con Etiqueta C), POSIBILITARÁ LA OBTENCIÓN DE ETIQUETA ECO, una vez acreditada su transformación y solicitado el cambio de datos técnicos en la DGT.

En este caso, podrán beneficiarse de la circulación en cascos urbanos en cualquier ciudad donde sean declaradas restricciones al tráfico por alta contaminación, de bonificaciones fiscales en el impuesto de vehículos por tracción mecánica (IVTM) de hasta un 75%, determinados descuentos en servicios municipales según ayuntamientos de hasta un 50% en zonas de estacionamiento regulado (SER) en diversos ayuntamientos, así como ahorros de hasta un 45% en gasto de combustible y la contribución a la mejora de la calidad del aire.

Principales beneficios para apostar por los sistemas AUTOGAS GLP

Se pueden enumerar una serie de ventajas importantes de recurrir a este sistema, entre las cuales cabe destacar las siguientes:

Ahorro de hasta un 45% en costes: Importante reducción de gasto en coste de carburante, permitiendo conseguir un ahorro por litro de hasta un 45%, dependiendo del tipo de vehículo, respecto al precio de otras alternativas de combustión tradicionales.

Transporte privado: Permite el uso de vehículos propios, evitando en la medida de lo posible cualquier escenario actual de RIESGO BIOLÓGICO.

Etiqueta ECO de la DGT (*): Vehículos por lo general matriculados a partir del año 2.006 con incorporación de normativa de emisiones Euro 4 o posterior (*). Permitiendo obtener determinados beneficios fiscales de hasta un 75% de reducción en el IVTM, descuentos municipales de hasta un 50% en Zonas SER de estacionamiento regulado, bonificaciones en peajes o uso de Bus-VAO entre otras, dependiendo de regulaciones y normativas de cada Administración Local.

Contribución medioambiental: Aportación ecológica a la mejora de la calidad del aire de las ciudades. Emite hasta un 90% menos de óxidos de nitrógeno y un 15% de CO2, por lo que es una técnica de automoción limpia y ecológica.

Experiencia de usuario positiva: Una vez transformado el vehículo proporciona un proceso de llenado rápido y sencillo, muy similar al de los otros métodos de repostaje.

iRCONGAS es una de las firmas de referencia en la industria automotriz española en la conversión de vehículos mediante Sistemas de Energía Alternativa más respetuosos con el medio ambiente, con más de cuatro décadas de trayectoria en la que han adaptado más de 40.000 vehículos.

Para más información, iRCONGAS Energías Alternativas Automoción S.L. / Calle de la Tecnología, 5, 28906 Getafe, Madrid / 914683117 / info@ircongas.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3lu4XAP
via IFTTT
Leer más...

Aprender idiomas más allá de los 60 rejuvenece el cerebro según 8Belts

/COMUNICAE/

Más de 8.000 personas mayores de 60 años estudian idiomas con 8Belts, de ellos, más de la mitad (4.656) superan los 70 años. Estas cifras confirman que para muchas personas aprender otro idioma es una asignatura pendiente que se quiere aprobar


Más de 8.000 personas mayores de 60 años estudian idiomas con 8Belts, de ellos, más de la mitad (4.656) superan los 70 años. Estas cifras confirman que para muchas personas aprender otro idioma es una asignatura pendiente que se quiere aprobar.

Nadie discute que para aprender otros idiomas lo mejor es empezar desde niño, incluso desde que se es un bebe. Sin embargo, nada impide aprender un nuevo idioma cuando se ha llegado a la tercera edad, al contrario, este periodo de la vida es un momento ideal para fijarse el propósito de dominar otro idioma.

Un estudio que rejuvenece
Hoy se sabe que la plasticidad cerebral permite cambiar y aprender independientemente de la edad, y el estudio actúa como una gimnasia para el cerebro, que le mantiene activo y dinámico. Aprender una nueva lengua mejora las capacidades cognitivas y mantiene sano el cerebro. Además, mejora la sociabilidad de las personas mayores, amplia sus relaciones sociales, su actividad y tiene un impacto positivo en su estado de ánimo y su salud emocional. Todas estas actividades mejoran la memoria y ayudan a retrasar y minimizar los efectos de las enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson, el Alzhéimer o la demencia senil.

Las personas mayores tienen una serie de ventajas respecto a los jóvenes a la hora de aprender un nuevo idioma. Poseen un mayor desarrollo cognitivo, que facilita la integración de conocimientos lingüísticos que son nuevos a su dilatada experiencia en el aprendizaje y en la vida. También les permite realizar todo tipo de asociaciones, muy útiles cuando se está aprendiendo, con la ventaja de que conocen las técnicas que mejor les funcionan. Además, con los años se amplía el vocabulario, lo que facilita comprender conceptos y abstracciones de tipo gramatical. Además, la motivación es mucho mayor.

Método 8Belts
El método 8Belts es ideal para las personas mayores. A ser 100% online les permite aprender donde y cuando quieran. Es divertido, fácil de usar y dinámico y facilita la relación con otros estudiantes. Uno de sus elementos diferenciales es su índice de rentabilidad de las palabras, definido por la “frecuencia de uso” y el grado de “combinabilidad” de las palabras y frases en el idioma de estudio. Al aprender y utilizar las palabras más usadas los alumnos mejoran exponencialmente sus capacidades de comunicación, se sienten reforzados y mantienen su compromiso.

8Belts fue pionero en utilizar la IA para personalizar el método de aprendizaje y el nuevo algoritmo adapta el método al progreso y conocimiento real de cada alumno, al que redirecciona en función de cómo utiliza el método, las horas que emplea, qué ha aprendido… para configurar un plan que se adapta en tiempo real a su progreso, mejorando su experiencia y compromiso y motivándole a seguir. Además, el algoritmo cuenta con un sistema de escucha inteligente, que ha optimizado la precisión con la que se trabaja, aumentado la velocidad de aprendizaje y mejorando el repaso de aquellos temas que el alumno no ha asimilado al cien por cien, logrando un aprovechamiento del tiempo dedicado de un 100%

La última versión de la plataforma analiza los datos utilizando el Big Data para mejorar la experiencia de cada alumno, a través de algoritmos que van aprendiendo del uso de la herramienta por parte de los usuarios en tiempo real. De esta manera, todos los estudiantes se benefician no solo de su propia experiencia, sino de la del conjunto de los alumnos.

El sistema analiza el tiempo que dedica el alumno al estudio, su velocidad del aprendizaje y a partir de esta información potencia ciertas partes del aprendizaje en las que el alumno está más flojo y dedica menos tiempo a aquellas donde tiene un conocimiento más sólido.

El conjunto de estas tecnologías, la práctica desde el primer día y un método centrado en el estudiante configuran el Human Student Centric System (HSCS), que permite aprender un idioma 80 veces más rápido que los sistemas tradicionales. La clave está en cómo se aprende y qué se aprende. No se trata de aprender más cosas sino de aprender mejor y lograr una soltura en el idioma desde el primer día.

El modelo “Human Student Centric System” sitúa al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje y se adapta a su evolución en base a dos vectores principales: el avance y la consolidación de lo aprendido. Y lo hace, utilizando todo tipo de herramientas como la IA, la gamificación, el reconocimiento de voz, el refuerzo continuado… y la interacción con los profesores… para modular y optimizar las clases particulares de cada alumno.

Hablar desde el primer día
En la primera semana, el alumno mantiene conversaciones y está usando la parte cognitiva del cerebro, la que procesa y genera el lenguaje, que requiere mayor esfuerzo para aprender, pero guarda mejor lo aprendido, potenciando la fluidez y memorización. El sistema sabe qué información ha entrado en su cerebro, qué va a olvidar y qué retiene mejor optimizando el aprendizaje de manera inteligente.

8Belts se basa en aprender lo útil y no aprender lo inútil, gracias a su índice de palabras rentables, aquellas que más se utilizan en el idioma, aprendiendo el doble con la mitad de esfuerzo. “La clave -indica Fernando Moreno - es aprender lo útil y no aprender lo inútil. Y nuestro algoritmos consiguen que la tasa de aprovechamiento llegue al 100%. Y hay dos maneras de lograrlo: Evitando que los estudiantes olviden lo aprendido y excluyendo deliberadamente la información menos relevante”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hFRuot
via IFTTT
Leer más...

Zeuko renueva las grúas antiguas con retrofit eléctrico

/COMUNICAE/

Está llevando a cabo 5 proyectos en grúas que incorporarán automatización y reiniciarán su vida útil


La firma Zeuko, dedicada a la renovación y mantenimiento de grúas, ha consolidado su especialización en retrofit eléctrico de grúas y automatización, un área que está experimentando un importante crecimiento en su actividad. Surge de la necesidad de optimizar el funcionamiento de estos activos y aumentar su vida útil, lo que se consigue con la actualización y la mejora del sistema eléctrico y de control. Además, Zeuko orienta estas actuaciones a dotar a las grúas de elementos básicos de digitalización.

Estos proyectos complementan a las actuaciones de modernización en el ámbito mecánico, donde Zeuko es un experto con casi 30 años a sus espaldas.

Su equipo está llevando a cabo cinco proyectos de este tipo en grúas de diferentes marcas y sectores. Está finalizando la ejecución del retrofit completo de 2 grúas para centrales hidroeléctricas: una Urbasa de 305 / 25 toneladas y otra Bynsa de 170 / 17 toneladas. Además, acaba de comenzar las modificaciones eléctricas y de control de 3 grúas Elyma para diferentes astilleros. Es una marca que Zeuko conoce en profundidad, dado que actúa como fabricante Elyma desde 1995. Se trata de grúas con una media de 35 años de vida, que con estas actuaciones lograrán significativas mejoras y conseguirán alargar su vida útil, actualizando también sistemas y tecnologías.

Los servicios que desarrolla Zeuko en el ámbito del retrofit eléctrico y modernización de grúas, responden a una necesidad común de estos activos. Los sistemas eléctricos son elementos más sensibles al deterioro y proclives a quedarse obsoletos. Es donde mayor posibilidad hay de que suceda una avería, con respecto a la parte estructural.

Según comenta Ismael Bienvenido, Managing Director de Transformación Digital de Zeuko, "Una grúa puede tener la estructura en buen estado, pero fallarle los elementos eléctricos, porque les ataca la humedad, se producen calentamientos…pero, sobre todo, hay muchas grúas que carecen de sensores, PLCs o sistemas de diagnósticos de avería, que son necesarios para un óptimo funcionamiento. El hecho es que con este tipo de actuaciones se consigue renovar completamente la grúa y por eso son tan rentables". 

La propuesta de Zeuko para la modernización y el retrofit de grúas es dotarlas de una mejora cualitativa en el sistema de control. Incluye la introducción de elementos de captura y procesado de datos de la operativa. Estos datos procesados constituyen una capa que da soporte a la toma de decisiones en la actividad y en el mantenimiento.

La introducción del concepto digitalización e industria 4.0 se sustenta, sobre todo, en la captura y tratamiento de información que antes no era accesible, y en la posibilidad de explotar esos datos en la nube en un sistema MindSphere de Siemens o similar.

La especialización de la firma se basa en su amplio conocimiento de la salud de las grúas y su experiencia con todo tipo de estructuras de todos los fabricantes. Además, cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo de forma global, desde la ingeniería para concebir todas las posibles mejoras hasta la ejecución de las actuaciones y el mantenimiento de los activos.  

Fuente: Servicios Periodísticos

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3tPzmxh
via IFTTT
Leer más...

StuDocu presenta la II edición del ranking mundial universitario votado por estudiantes, para estudiantes

/COMUNICAE/

Este estudio, el primero en su tipo, clasifica a las universidades únicamente sobre la base de la experiencia real que proporcionan los propios estudiantes, desde reputación académica, hasta la posibilidad de tener citas o la seguridad del Campus


StuDocu, la plataforma de tecnología educativa (EdTech) para compartir documentos universitarios, presenta la II edición de su World University Ranking. Esta encuesta, realizada a 100.000 estudiantes y recién graduados de 1.800 universidades en 30 países, es la única de este tipo que pone foco en las experiencias y opiniones de los propios estudiantes.

Basado en 16 categorías que impactan directamente a los estudiantes y cómo experimentan la vida en el campus, el StuDocu World University Ranking 2021 destaca lo que los estudiantes actuales pueden esperar de sus centros de educación superior y universidades a medida que regresan a la jornada presencial completa de la vida en los campus. Este ranking también permite a los futuros estudiantes conocer y entender lo que cada centro de educación superior y universidad ofrece. A diferencia de otros estudios, el StuDocu World University Ranking se centra no solo en la reputación académica o la ayuda financiera, sino también en la vida del campus, analizando factores importantes como la calidad de la comida, las opciones de alojamiento, la cultura deportiva e incluso el mundo de las citas para los estudiantes actuales y graduados recientes.

La pregunta final de la encuesta pide a cada estudiante que evalúe su probabilidad de recomendar su centro a familiares y amigos, proporcionando a cada universidad un Net Promoter Score, es decir, la puntuación global que cada centro recoge. Esta puntuación global no se calcula en base al promedio de las categorías, sino a la probabilidad de los estudiantes de recomendar a su centro, como un indicador de conformidad y satisfacción con los mismos. Este año, cinco centros – el Florida Gulf Coast University, Berkeley College, Southern University & A&M College, Troy University y San Antonio College - obtuvieron el Net Promoter Score más alto posible (10.0), siendo estos los centros que encabezan el ranking a nivel mundial.

"A medida que los estudiantes regresan poco a poco a los campus, van haciendo un análisis de la experiencia universitaria vivida este año, en el que la mayoría ha debido pasar por períodos de aprendizaje remotos, fuera del campus. Por eso, y como es lógico, este año los estudiantes están poniendo un mayor énfasis en sus experiencias sociales, además de en sus experiencias académicas," explica Marnix Broer, CEO y co-fundador de StuDocu. Y añade, “El StuDocu World University Ranking 2021 es uno de los únicos en su tipo que destaca la experiencia del estudiante desde dentro. Al destacar categorías únicas que no se encuentran en otras encuestas, nuestro objetivo es proporcionar una visión holística de la experiencia educativa general en cada uno de estos centros y universidades, empoderando a los estudiantes para elegir la mejor experiencia que mejor se adapte a cada uno de ellos”.

España, en el Top Ten europeo
Este estudio, realizado a estudiantes de 30 países, incluye a España como uno de ellos, arrojando como resultado el listado de las universidades más valoradas por los estudiantes de nuestro país.

En este sentido, la Universidad Pontificia de Salamanca, fue la mejor valorada por los estudiantes, con un puntaje global (Net Promoter Score) de 9,6 sobre 10. A su vez, las categorías mejor valoradas han sido Seguridad en el campus (9,6), Vida social (9,2) y Reputación (9,2).

Completan el Top Five la IE Universidad (9,4), la Universidad de Navarra (9,2), la Universidad Internacional de Valencia (8,9), la Universidad Francisco de Vitoria (8,9) y la Universidad Pontificia Comillas (8,9).

Y esto no es todo. A nivel europeo, la Universidad Pontificia de Salamanca, la N1 española, ocupa el 9º lugar como una de las 10 mejor valoradas por los propios estudiantes, de un total de 606 centros. Si se hace extensión hasta el Top 25, entonces España cuenta con dos más, la IE Universidad en el puesto 13, y la Universidad de Navarra, en el 24. Esto supone una mejora respecto del I Ranking llevado a cabo el año pasado, en donde la primera Universidad Española de ese año (la Universidad de Navarra, que en el 2021 cae al puesto 3) ocupaba el puesto 19 del Ranking europeo.

España es uno de los mercados más consolidados de StuDocu, tal es así que ya llega a 1 de cada tres estudiantes de nuestro país. A su vez, fue uno de los tres primeros países en los que la compañía llevó sus operaciones internacionalmente y a día de hoy cuenta con más de 500.000 usuarios diarios, cifra que se duplica año a año.

Hacer click aquí para ver el ranking completo

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nAcMYx
via IFTTT
Leer más...

Los Patios, la fiesta de Córdoba más buscada por los usuarios en Google según Semrush

/COMUNICAE/

La primavera cordobesa completa los primeros puestos del ranking con la Feria, la Semana Santa y la Cata de Vinos, entre otras festividades


El año 2020 ha supuesto un cambio drástico en el calendario de fiestas populares de nuestro país. La ausencia de eventos presenciales culturales y artísticos ha marcado al sector, que desde marzo de ese año ha estado esencialmente paralizado por las medidas sanitarias en la mayor parte del mundo.
Pero la incertidumbre y la preocupación por la situación no ha influido en las ganas de disfrutar de estas fiestas tradicionales tan características de Córdoba. Así lo demuestran las búsquedas realizadas en Google, el motor de búsqueda más usado por los 4’7 billones de usuarios de la red, según el informe anual elaborado por We Are Social y Hootsuite.
Con el objetivo de mostrar las fiestas de Córdoba que han despertado más interés entre los usuarios de Google en 2020, desde Dobuss han examinado los datos provistos por la
herramienta de analítica web líder en el sector del marketing digital, Semrush. El proveedor de datos sitúa en el siguiente orden las fiestas populares de Córdoba más buscadas en el motor de búsqueda de Google.

1. Patios de Córdoba
En el top 1 de las fiestas de Córdoba más buscadas en 2020 según Semrush se encuentra la Fiesta de los Patios, con un volumen de 1.300 búsquedas.
Desde que los cordobeses comenzaron a abrir las puertas de sus maravillosos patios al público en 1918 y se convocase por primera vez el Concurso de Patios, Balcones y Escaparates en 1921, estos se han convertido en un gran atractivo turístico para la ciudad. Esta tradición cordobesa, gracias a la dedicación de sus cuidadores por mantenerla, alcanzaba en 2012 el reconocimiento como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO e impulsaba aún más el interés de los visitantes.

2. Feria de Córdoba
En la segunda posición de este ranking de las fiestas populares de la ciudad cordobesa se encuentra la Feria de mayo, con 1.100 búsquedas. Además de ser el broche de oro del mayo festivo cordobés es el segundo evento más destacado de la ciudad entre los usuarios de Internet en 2020, pese a no haberse podido celebrar.
La Feria de Nuestra Señora de la Salud refleja de manera popular desde el siglo XVIII los valores y señas que caracterizan a Córdoba. El recinto ferial de El Arenal llena sus calles con la alegría de sus habitantes, que invitan a disfrutar del sabor de la ciudad, su vino y tapas, del sombrero cordobés y las peinetas a todos los visitantes.

3. Carnaval de Córdoba
La alegría de los pasacalles, las chirigotas y el concurso de agrupaciones cordobés es otro de los eventos más buscados y aclamados de la ciudad, alcanzando 210 búsquedas. Durante casi un mes lleno de festividades, desde principios de febrero, la vitalidad que impregna la ciudad atrae a numerosos visitantes que hacen que esta fiesta se posicione en el tercer lugar de las búsquedas más realizadas.

4. Cabalcor
La amplia programación de la Feria del Caballo de Córdoba ha conseguido que las actuaciones y eventos que se llevan a cabo en septiembre, durante Cabalcor, entren en las primeras búsquedas de fiestas de Córdoba en 2020, con el mismo volumen de búsquedas que el Carnaval.
El Concurso Nacional de Caballos de Pura Raza Española es uno de los que genera mayor interés por su representación de las mejores ganaderías españolas, además del Concurso Nacional de Doma Vaquera, el Espectáculo Ecuestre, la zona expositiva y las diferentes actuaciones.

5. Semana Santa de Córdoba
En la quinta posición de las fiestas populares más buscadas de la ciudad se encuentra la Semana Santa. El culto y escenificación de esta manifestación religiosa en Andalucía siempre ha despertado gran interés. Los templos cordobeses y sus calles han llevado a la ciudad a hacerse con 50 búsquedas concretas de esta festividad.

6. Cata del vino de Córdoba
La cultura del vino en toda la provincia de Córdoba y la relevancia de la Denominación de Origen Montilla-Moriles han hecho que la Cata del Vino se convierta en uno de los eventos obligatorios para miles de visitantes, alzando su volumen de búsquedas el pasado año a 30.
Durante tres días, el recinto que le sirve de marco acoge a más de veinte bodegas para disfrutar de los diferentes vinos, como el amontillado, el oloroso y el Pedro Ximénez, acompañados de raciones típicas cordobesas.

7. Cruces de mayo de Córdoba
Las Cruces de Mayo y las distintivas flores que le dan forma se han hecho con 20 búsquedas. Como parte del mayo festivo, Córdoba da acogida a miles de visitantes con esta bellísima tradición que pone un broche colorido a cada barrio de la ciudad, a sus plazas, patios y calles, junto a otros diversos elementos del folclore popular.

8. Cabalgata de Reyes de Córdoba
Con el mismo volumen de búsquedas que las Cruces de Mayo, los usuarios del buscador Google muestran su interés por ver la ciudad cordobesa teñida con los colores de la Navidad y la ilusión de los más pequeños. Sin duda, estos son los protagonistas de las celebraciones que se llevan a cabo durante esas fechas, con especial a los que esperan con deseo esta célebre Cabalgata de Reyes, donde las carrozas reparten ilusión.

9. Noche Blanca del Flamenco de Córdoba
Desde su primera edición en 2008, la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba se hizo con el interés de cientos de miles de personas. Ese año acudieron al acontecimiento más de 200 mil personas y en 2020 se alzó con 10 búsquedas. No cabe duda de que la ciudad es una importantísima cuna del cante, del toque y del baile y durante toda una noche se da la bienvenida al verano llenando Córdoba con múltiples escenarios que acogen a prestigiosas figuras del flamenco.

10. Festival Internacional de las Flores de Córdoba
FLORA, el Festival Internacional de las Flores de Córdoba, convierte en todas las ediciones a la ciudad en el punto de mira de los mejores artistas florales del mundo, que se concentran en octubre. Su posición internacional dentro de la cultura de la flor, ha hecho que alcance el mismo volumen de búsquedas que la Noche Blanca del Flamenco.

11. Mercado Medieval de Córdoba
El Mercado Medieval de Córdoba nació con la inauguración de la remodelación de la Plaza de la Corredera en 2001 y desde entonces se puede disfrutar en enero de un mercado que cuenta más de un centenar de tenderetes distribuidos por la Plaza de la Corredera, Plaza de las Cañas y Plaza del Potro. Los talleres de artesanía que se desarrollan, los fósiles, las tabernas y los puestos de alimentación trasladan a todos sus visitantes a la época medieval, mientras disfrutan de diversos grupos de teatro y musicales. Por todo ello, los usuarios de Google no dejan pasar esta fiesta, realizando el mismo número de búsquedas que en el caso de la Noche Blanca del Flamenco y FLORA.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3Aj61xE
via IFTTT
Leer más...

Emcesa firma un acuerdo anual con el Banco de Alimentos

/COMUNICAE/

Emcesa firma un acuerdo anual con el Banco de Alimentos

Emcesa y el Banco de Alimentos de Toledo firman un acuerdo de colaboración en el que la empresa cárnica donará raciones de platos preparados. Con esta iniciativa, la compañía toledana dará continuidad a su proyecto de distribución gratuita de alimentos de primera necesidad en la provincia de Toledo


Emcesa, empresa toledana dedicada a la producción de productos cárnicos, viene colaborando de forma habitual y desde hace varios años con organizaciones benéficas para proporcionar gratuitamente alimentos de primera necesidad a aquellas personas que lo necesitan o que se encuentran en una situación de exclusión social.

En este sentido, Javier Mancebo, director general de Emcesa, y Manuel Laza, presidente del Banco de Alimentos de Toledo, han firmado un acuerdo de colaboración, para que la compañía toledana pueda dar continuidad a su proyecto de distribución gratuita de alimentos de primera necesidad entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y el cuidado directo de personas necesitadas en la provincia de Toledo. De este modo, Emcesa donará a la entidad sin ánimo de lucro raciones de platos preparados. Además, en la Navidad de 2021 también se proporcionarán raciones de "cocido solidario", tal como se comentó en el acto de firma del acuerdo.

“Somos una empresa que trabaja día a día para ofrecer a toda la sociedad alimentos de primera calidad y que cumplen con las necesidades básicas de nutrición. Por ese motivo, firmamos este y otros acuerdos de colaboración con entidades sin ánimo de lucro que nos ayudan a llegar a todas aquellas personas que nos necesitan y que no tienen actualmente la capacidad de poder hacerlo por ellos mismos”, afirma el director general de Emcesa. “Este acuerdo fomenta aún más el buen hacer de Emcesa con la sociedad, que continúa siendo un claro ejemplo sostenible, social, económica y medioambientalmente, en el sector cárnico español”, termina Mancebo.

Plasmadas las firmas, y tras mostrar las instalaciones del Banco de Alimentos de Toledo a los directivos de Emcesa, el presidente de este resaltó la importancia de la ayuda ofrecida por tratarse no solo de una cantidad importante, sino también por el hecho de que se trate de productos difíciles de conseguir de no ser por una donación de este tipo y que, sin duda, serán magníficamente acogidos por las entidades benéficas a las que ayuda el Banco de Alimentos.

Esta iniciativa de carácter social que ha puesto en marcha la compañía, contribuye a la ejecución del ODS 2 de Naciones Unidas, cuyo objetivo es la mejora de la alimentación a través del acceso de todas las personas a una alimentación sana, nutritiva y suficiente y la erradicación de todas las formas de malnutrición.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Xsk1qA
via IFTTT
Leer más...

Viernes Flamencos en el restaurante la Giralda

/COMUNICAE/

Viernes Flamencos en el restaurante la Giralda

La increíble Isabel Luna seduce con un animado espectáculo de flamenco con todo el duende y la esencia del sur


La Giralda es un restaurante que brinda al comensal un pedacito de Andalucía en pleno corazón del barrio de Salamanca. Un restaurante con solera. Una bonita historia. Más de cuatro décadas deleitando con las mejores frituras de la capital. En La Giralda, su precursor, el almeriense Carmelo Espinosa, ha querido plasmar desde sus orígenes, la verdadera esencia de su tierra natal, Andalucía. Una tierra rica en cultura, historia y gastronomía. A día de hoy, la segunda generación de la familia Espinosa toma el relevo, y aunque Carmelo continúa presente en cuerpo y alma en La Giralda, tres de sus cuatro hijos, María, Germán y Paco, se han incorporado a este bonito proyecto que trae a la capital el genuino sabor del sur.

En este restaurante todos los detalles marcan la diferencia y nunca falta una rica tapa de la casa que acompaña ineludiblemente la consumición. Una materia prima de calidad que elaboran con excelencia, logrando transmitir todo el sabor y la calidad que se encuentra en Andalucía.

Además, ahora uno se puede deleitar todos los viernes a partir de las 23:30 horas con un maravilloso espectáculo del flamenco más elegante de la mano de Isabel Luna. Una conocida cantaora de flamenco con raíces sevillanas que conquista con su desbordante arte. Aunque nacida en Madrid, Isabel luna desciende de raíces sevillanas. Su carrera comenzó de la mano de la cadena Ser donde desarrolló labores relacionadas con el flamenco, al que es una gran aficionada desde niña.

Un plan original, diferente y divertido dónde ver a la carismática Isabel Luna en un magnífico espectáculo de flamenco, mientras se saborea la típica manzanilla acompañada del mejor pescaíto frito de Madrid. El verdadero sabor de Andalucía en el corazón de la Milla de Oro, cada viernes en La Giralda.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hFKAzL
via IFTTT
Leer más...

Santiago Peralta, uno de los mejores chocolateros del mundo, refuerza la presencia de PACARI en España

/COMUNICAE/

La compañía de chocolates procedentes de Ecuador, sigue un modelo transparente de innovación en la fabricación, responsabilidad social y comercio directo con agricultores orgánicos certificados. PACARI amplía su presencia en el Corte Inglés, pasando de 75 a 82 puntos de venta a partir de octubre


Santiago Peralta, fundador de PACARI y considerado como el “Mejor Chocolatero del Mundo” en 2014 por la Asociación de Industrias de Chocolate Fino, inicia una ruta comercial del 20 de septiembre al 6 de octubre, para fortalecer la distribución de la marca en España, así como favorecer el conocimiento del chocolate de primera calidad. Precisamente, PACARI ampliará a partir de octubre su presencia en uno de sus principales puntos de venta, el Corte Inglés, pasando de 75 a 82.

Peralta empezó a exportar sus barras de chocolate desde Ecuador en 2008, revolucionando la industria de América Latina a través de un modelo transparente y responsable de negocio, e innovando en la fabricación del chocolate “grano-barra” que implica un comercio directo con agricultores orgánicos certificados

Se trata de un profesional que cree en el chocolate con imaginación. PACARI es el líder del movimiento del chocolate crudo y la única compañía del sector que trabaja con cultivos de cacao biodinámico*. Para el empresario ecuatoriano, “los chocolates PACARI cuentan con un gran crecimiento y aceptación en el mercado internacional y europeo por su alta calidad y por el creciente interés de los consumidores en adquirir alimentos saludables, con gran valor nutricional y que además vengan de un comercio justo y directo”.

Además, considera que “el mercado español está presentando un gran crecimiento en la categoría de productos gourmet y orgánicos, en donde PACARI tiene enormes fortalezas, al ser barras de chocolate orgánicas, de primera calidad con ingredientes y sabores innovadores”.

La marca ha recibido múltiples reconocimientos internacionales: en el 2014 fue reconocido como el mejor chocolatero del mundo por The Fine Chocolate Awards; en el 2017 formó parte de los “Empresarios más respetados” según el ranking de Revista Vistazo de Ecuador. Y en el 2018 Santiago fue panelista en el World Economic Forum, donde compartió el modelo de negocio de PACARI y su contribución con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Así mismo, fue invitado junto a Carla Barbotó, cofundadora de la compañía, al World Investment Forum en Ginebra, Suiza 2018 como ejemplo de una empresa sostenible y exitosa a nivel mundial. En 2017 PACARI fue reconocida como ‘Empresa B’ por la prestigiosa asociación empresarial B Corp.

En España, PACARI se distribuye mayoritariamente en El Corte Inglés, estando disponible en 75 de sus centros comerciales y, a partir del mes de octubre, ampliará su presencia a 82. También se puede adquirir a través de la web del Club del Chocolate y en tiendas Solbes entre otros puntos de venta.

Por último, cabe destacar que además de distribuir sus productos, en España PACARI está presente en las cocinas de grandes chefs del panorama nacional, como Martín Berasategui, Paco Pérez y Carolina Sánchez.

*Sistema de producción de materia prima que mantiene un ecosistema auto-regenerativo, libre de químicos, pesticidas y fertilizantes; conservando un balance ecológico entre animales, suelo, plantas y humanos

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3EolSO0
via IFTTT
Leer más...

Waylet incorpora la funcionalidad del pago del servicio de estacionamiento regulado (SER) en más de 22 localidades

/COMUNICAE/

Repsol anuncia su alianza con Parking Libre para incorporar la funcionalidad del pago del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en Waylet, la aplicación móvil de pago de la compañía multienergética, líder entre las aplicaciones de servicios para la movilidad en España


Con este acuerdo, Repsol da un paso más hacia su objetivo de convertirla en la app número uno de movilidad en nuestro país y ofrecer así cada vez más servicios a sus clientes digitales.

En esta primera fase, se suman a la red Waylet todos los parquímetros ubicados en más de 22 localidades repartidas entre las ciudades de Madrid, Barcelona, Albacete, Huelva, Cantabria, Málaga y Cádiz

Repsol anuncia su alianza con Parking Libre para incorporar la funcionalidad del pago del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en Waylet, la aplicación móvil de pago de la compañía multienergética. Esta operación se enmarca en la estrategia de crecimiento de los clientes digitales de Repsol, de acuerdo con el Plan Estratégico 2021-2025, y permitirá consolidar a Waylet como la app de pago líder en movilidad en España.

La compañía multienergética lanzaba Waylet al mercado a mediados de 2017 y durante estos años ha conseguido ganarse la confianza de los más de 2,6 millones de usuarios que la utilizan, posicionándola como líder en el ranking de cuota de mercado de la categoría de aplicaciones de Transporte, según el último estudio IGMobile distribuido por la agencia SmartMe.

Actualmente, Waylet permite pagar en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio de Repsol, con funcionalidades como repostar sin pasar por caja o gestionar la recarga del vehículo eléctrico. Además, Waylet tiene acuerdos con socios estratégicos como son El Corte Inglés, donde se puede pagar con Waylet en sus 387 centros, y en otros más de 4.400 comercios, por ejemplo, Scalpers, Federópticos, First Stop o La Casa de las Carcasas; y todo ello ofreciendo a los clientes descuentos en energía y otros beneficios.

En el marco de la nueva colaboración, Parking Libre actuará como proveedor del servicio de aparcamiento, añadiendo esta nueva prestación al conjunto de funcionalidades que ofrece Waylet en una sola app.

De este modo, se suman a la red Waylet todos los parquímetros ubicados en más de 22 localidades repartidas entre las ciudades de Madrid, Barcelona, Albacete, Huelva, Cantabria, Málaga y Cádiz; con la intención de expandirse a muchas más localidades en los próximos meses.

Los usuarios de Waylet podrán pagar el estacionamiento en las zonas verde, azul y naranja de las principales localidades de España, sin necesidad de manejar dinero en efectivo y evitando desplazamientos incómodos al parquímetro; ampliar el tiempo o pararlo, en las localidades que lo permitan; así como anular denuncias de una manera sencilla, consultar sus tickets y solicitar la factura de los mismos.

Pero la gran ventaja que ofrece Waylet en este nuevo servicio, además de su facilidad de uso, es la generación de saldo, y es que sus usuarios obtendrán hasta un 3% del importe de su ticket al pagar sus aparcamientos en la calle, acumulándolo en su monedero digital para utilizarlo en futuros pagos o también podrán utilizar el saldo que han generado por repostar o recargar el vehículo para que el estacionamiento regulado sea más económico.

La app está disponible en las tiendas Google Play (Android), App Store (iOS) y App Gallery (Huawei) y cuenta con una promoción de bienvenida, durante los 6 primeros meses, para nuevos usuarios con la que pueden obtener hasta 30€ de saldo con sus repostajes en las estaciones de servicio del Grupo Repsol.

Además, Waylet pone a disposición de sus usuarios una gran variedad de promociones y descuentos. Por ejemplo, se pueden beneficiar de descuentos en carburante de hasta un 12% al comprar tarjetas regalo en las mejores marcas como Amazon.es, Decathlon, IKEA, El Corte Inglés, Atrápalo; entre otras muchas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XqbxAC
via IFTTT
Leer más...

Alfombras desinfectantes, la medida antiviral que frena la propagación del Covid-19 en entornos comerciales

/COMUNICAE/

Estudios recientes de los CDC han demostrado que las suelas de zapatos y las superficies en contacto con ellas propagan las partículas del SRAS-Cov-2. La instalación de alfombras desinfectantes es una contramedida antiviral que está incrementando su demanda en empresas y comercios


¿Puede el calzado servir de 'vehículo' transmisor del Covid-19? Dos estudios respaldados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) demuestran que sí. Neutralizar esta vía de transmisión del coronavirus es posible con las alfombras y felpudos higienizantes, un producto diseñado para desinfectar las suelas del calzado y evitar la propagación de partículas víricas al interior de comercios y espacios públicos.

Unimat Traffic, compañía líder en la fabricación y distribución de tapetes y alfombras, ha desarrollado una línea de felpudos desinfectantes que permiten atrapar y eliminar las bacterias y virus adheridos al calzado. Su diseño se compone de fibras absorbentes, provistas de «una solución desinfectante que retiene la contaminación y los gérmenes de la suela» y es capaz de erradicar «las partículas de suciedad y cualquier agente contaminante que se encuentre en los zapatos», como explican desde la empresa propiedad de Unimat Industries.

Cada alfombra de Unimat Traffic se compone de seis capas de una tela resistente a productos químicos, que se humedecen vertiendo un gel antibacteriano por los orificios de la base del producto. De esta forma, el líquido entra en contacto con la suela al aplicar una ligera presión.

Los felpudos higienizantes son fáciles de instalar en los puntos de acceso de restaurantes, gimnasios, hospitales, oficinas, plantas de fabricación, centros educativos, residencias de mayores o edificios gubernamentales, y además son compatibles con el resto de medidas anticovid propuestas por las autoridades sanitarias.

Suelos y calzados, un peligroso foco de contagio de Covid-19
Las suelas del calzado son transmisoras de patógenos en un 90% de los casos, según un estudio difundido por la Society for Applied Microbiology de Londres. Por este motivo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad vienen recomendando el uso de zapatos específicos para estar dentro y fuera del hogar, una medida de contención que, sin embargo, es inviable en comercios y establecimientos públicos.

Mediante la tos y la respiración, una parte de los viriones del SRAS-Cov-2 son transportados por el aire hasta adherirse a diversas superficies y objetos, mientras que el resto se depositan en el pavimento, donde sobreviven durante casi una semana en el caso de la cerámica y el mármol. A consecuencia del tránsito, los zapatos —que acumulan hasta 400 mil bacterias nocivas en condiciones normales— actúan como vehículos transmisores de coronavirus, recogiendo esas partículas e introduciéndolas en edificios y viceversa.

Según una investigación publicada en la revista Shape, científicos del CDC analizaron una serie de muestras en el Hospital Huoshenshan de Wuhan y comprobaron que el 70% estaban contaminadas con Covid-19, positivo que atribuyeron al calzado del personal sanitario que trabajaban en la UCI. A esta misma conclusión llegaron los investigadores de otro estudio de los CDC, realizado en hospitales de campaña de la capital de Hubei: las suelas de sanitarios y visitantes pueden funcionar como portadores.

Por esta razón, las alfombras y felpudos desinfectantes de Unimat Traffic son la solución más eficaz en las entradas y salidas de centros sanitarios y de cualquier instalación pública, ya que neutralizan uno de los focos secundarios de propagación del coronavirus.

Sumados a los recursos antivirales existentes (geles hidroalcohólicos, generadores de ozono, etcétera), estos productos suponen un 'paso' adelante en la lucha contra el Covid-19.

Acerca de Unimat Traffic
Unimat Traffic es un portal perteneciente a Unimat Industries, LLC, una compañía especializada en la fabricación y distribución de tapetes y otros productos de hule y PVC. Más de 30 años de trayectoria avalan la calidad, eficacia y fiabilidad de su cartera de productos, cuya expansión va en aumento con sucursales en México y EE.UU.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XqYnCI
via IFTTT
Leer más...

Xiaomi Pad 5 debuta a nivel internacional con una preventa en exclusiva en Goboo

/COMUNICAE/

Xiaomi Pad 5 debuta a nivel internacional con una preventa en exclusiva en Goboo

Xiaomi ya anunciaba hace pocos días que para el 15 de septiembre tenía preparado una gran sorpresa que lograría entusiasmar y sorprender a todo el mundo, al presentar una gran novedad que impactaría en el mercado


Ese momento ha llegado, y con el objetivo de que puedan aprovecharlo miles de usuarios de toda Europa, ha recurrido a la empresa tecnológica Goboo para ofrecer en preventa su exclusivo modelo, la Xiaomi Pad 5, que promete revolucionar el mercado de las tablets.

Goboo junto a Xiaomi ha preparado el desembarco de las tabletas de la serie Xiaomi Pad 5 en el mercado, un hito que promete atraer a miles de usuarios que ya llevaban varios días expectantes acerca de las novedades que tenía preparadas Xiaomi. En esta ocasión ha sido elegida Goboo, fundada hace un par de años, para planificar la preventa de esta tablet que promete acaparar el mercado los próximos meses.

Goboo como protagonista en el desembarco de la Xiaomi Pad 5
Goboo se ha ganado la confianza en poco tiempo de las principales marcas tecnológicas del mercado, al buscar siempre que la experiencia de usuario de sus clientes mejore, y por mostrar un gran interés y preocupación para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores productos y servicios del mercado. Un verdadero referente de integridad, innovación y eficiencia.

Un buen ejemplo es la preventa de la Xiaomi Pad 5, que se va a poder adquirir en exclusiva solo en Goboo. Una empresa que cuenta con los medios y las plataformas necesarias para que los usuarios que deseen adquirir este modelo, puedan hacerlo con todas las garantías, seguridad y máxima confianza.

Goboo ha logrado establecer una cooperación estratégica con casi un centenar de marcas del sector tecnológico, entre ellas Xiaomi. Para otros productos y este lanzamiento se han programado unos 35 eventos a lo largo del año, para que los clientes de Goboo puedan recibir rápidamente sus productos en casa, con toda la seguridad y comodidad.

Una empresa que tiene especial interés en velar por sus clientes, tanto a la hora de adquirir diversos productos como al finalizar la compra, ya que Goboo ofrece un sobresaliente servicio posventa.

Motivos por los que confiar en Goboo
Algunos de los motivos por el que Goboo ha logrado ser elegido para esta preventa es que realiza los envíos a sus clientes europeos desde almacenes locales en Europa. Al contrario que otras empresas, cuenta con una eficiente red logística que abarca cerca de 21 países.

Además garantiza que los envíos solo tardan de 2 a 7 días en llegar a su destino, con entrega al día siguiente solo disponible para clientes de España. Igualmente, la política de devolución de Goboo ofrece hasta 14 días, sin olvidar que además ofrece hasta 2 años garantía comercial para los productos vendidos desde su plataforma

Goboo siempre se esfuerza por ofrecer a sus clientes los mejores productos del momento al mejor precio, ofreciendo además entornos de pago cada vez más seguros, eficientes y más rápidos para sus usuarios.

Preventa en exclusiva solo por unos días de Xiaomi Pad 5
Goboo será el encargado de ofrecer la preventa en exclusiva del Xiaomi Mi Pad 5. Solamente desde el 15 de septiembre al 23 de septiembre, los usuarios que se hayan registrado en la plataforma Goboo van a poder aprovechar en exclusiva el lanzamiento de la Xiaomi Mi Pad 5, además de diversas ofertas y regalos durante esos días.

Por ejemplo, el usuario más madrugador logrará un descuento de 100 euros, sin olvidar que se han programado diversos descuentos y regalos para todos los usuarios.

Una tablet de gran calidad al mejor precio
La Xiaomi Pad 5 es una tablet para todo en uno, muy versátil, perfecta para personas que desean una tablet tanto para el ocio como para trabajar, un dispositivo excelente que ofrece un gran rendimiento y que promete marcar un hito en el mercado.

Con una pantalla de 11 pulgadas, esta Mi Pad 5 destaca por su tener WQHD + 120Hz. Está equipada con True Display, para que cada usuario pueda editar los colores, brillo y detalles de la pantalla, completamente personalizable para proporcionar imágenes con más precisión y realismo.

Con este modelo los usuarios van a poder ver imágenes claras y realmente nítidas incluso al aire libre aunque haya mucha luz solar. Además, cuenta con cuatro altavoces estéreo proporcionan un sonido envolvente gracias a su Dolby Atmos. Esta tablet pretende ser una estación de trabajo inteligente móvil, multifuncional, y que garantice una excelente productividad.

No hay que olvidar que además cuenta con una potente cámara frontal de 8 MP y una cámara trasera de 13 MP, perfectas para realizar grandes fotografías. Una tablet muy polivalente perfecta para cualquier momento.

Con un diseño muy atractivo, resistente y funcional, este modelo promete ser uno de los más eficientes y funcionales, además de potentes, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 860. Un procesador que tiene una velocidad de hasta 2,96 Ghz, que junto a su gran batería de 8720 mAh, garantiza horas de uso a un rendimiento espectacular.

Aquellos usuarios que teman perder esta gran oportunidad de lanzamiento no deben preocuparse, ya que Goboo ofrece reserva anticipada por tan solo 100 euros, para que los usuarios registrados no se queden sin adquirir durante estos días su Mi Pad 5.

Grandes ventajas para los usuarios que compran este tablet en Goboo

1. Regalo al comprarla en preventa: si se compra en preventa Goboo, se obtendrá una funda gratis para la Mi Pad 5, solo durante el periodo de preventa al precio de reserva anticipada.

2. Paquete regalo: al participar en la reserva los usuarios tendrán la oportunidad de obtener un paquete de regalo de accesorios para tablets por valor de 49 euros

3. Obtener un pedido gratuito: después de realizar un pedido durante el evento, los usuarios que publiquen la imagen en el área de comentarios, van a poder participar en un sorteo para ganar el pedido gratuito.

4. Mi Pad 5 GRATIS: los usuarios que publiquen en sus redes sociales sobre este modelo, tendrán la posibilidad de obtener una Mi Pad 5 gratis.

5. Servicio de alta calidad: al participar en la reserva en Goboo, los usuarios también podrán disfrutar de servicios exclusivos como recibir el primer lote de este modelo, la entrega rápida del envío, o la devolución en 14 días sin motivo y el envío gratis.

Una buena oportunidad que no es recomendable perder en Goboo al comprar en preventa la Mi Pad 5 de Xiaomi, especialmente si se quiere adquirir unos de los productos más vanguardistas y esperados durante estos últimos meses, que ahora saldrá a la luz durante los próximos días.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Z2qfhA
via IFTTT
Leer más...

Línea Directa Aseguradora lanza "Vivaz Safe & Go", el primer seguro de pago por uso para usuarios de VMP

/COMUNICAE/

Línea Directa Aseguradora S.A. lanza "Vivaz Safe & Go", el primer seguro que cubre a los usuarios de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) tales como patinetes, bicicletas o segways, entre otros, sin necesidad de un registro del vehículo ni matrículas de ningún tipo


El nuevo producto, que gracias a su carácter 100% digital, puede contratarse por segundos, minutos o durante todo un año, es el primer seguro de estas características en España, conocido como “seguro On/Off” o de pago por uso, ya que permite activarlo y desactivarlo a través del smartphone y realizar las gestiones sin llamadas, sin horarios y sin intermediarios.

“Safe & Go” se comercializará a través de Vivaz, la marca de seguros de Salud de Línea Directa Aseguradora y además de cubrir los daños causados a terceros, también se hace cargo de los daños físicos sufridos por el propio usuario e incluso de la defensa jurídica de una reclamación.

En caso de accidente con un VMP, el cliente de “Vivaz Safe & Go” puede geolocalizar el lugar del siniestro a través de su App, lo que facilita acudir en su ayuda y reducir el tiempo de respuesta de los servicios de emergencia. Además, puede dar el parte y enviar fotos, texto y la documentación relativa al incidente y beneficiarse de una indemnización inmediata, sin esperas.

El nuevo producto cuenta con un precio imbatible: la tarifa del pago por uso es de 2 céntimos por minuto mientras que la modalidad anual puede contratarse desde apenas 4 céntimos al día (tasas e impuestos incluidos).

La movilidad del siglo XXI está cambiando a pasos acelerados. Los altos niveles de polución, el cierre de los centros urbanos, la pandemia del Covid-19, el cambio en los hábitos de compra de vehículos y en las nuevas formas de desplazarse, ha hecho que los nuevos Vehículos de Movilidad Personal (VMP) proliferen y se conviertan en verdaderos protagonistas de una realidad que está cambiando la fisonomía de las grandes ciudades. A esto hay que añadir que estos VMP se han convertido en los nuevos usuarios vulnerables de la vía: no llevan casco y no tienen seguro, lo que conlleva una consecuencia peligrosa: en caso de provocar un siniestro deben responder por todos los daños causados a terceros con su propio patrimonio.

Consciente de ello, Línea Directa Aseguradora ha lanzado “Vivaz Safe & Go”, el primer seguro 100% digital dirigido a usuarios de VMP: patinetes, bicicletas, skates, patines, segways, monociclos y hoverboards. El nuevo producto, que se comercializará a través de Vivaz, la marca de seguros de Salud del Grupo, revoluciona el concepto de seguro en España, ya que cubre a la persona y su movilidad y puede ser contratado a demanda del cliente, bajo el revolucionario concepto de “seguros on/off” o pago por uso: por segundos, minutos o durante todo un año. Para ello, el usuario puede activar y desactivar su seguro a través de la App de Safe & Go, pagando solo por el tiempo real que utiliza su VMP en cada trayecto. Además, también podrá consultar sus recorridos y hacer las gestiones de su póliza de forma digital y sin llamadas, las 24 horas del día, incluyendo la contratación, el alta de un parte de accidente o la consulta de sus pagos, entre otras opciones.

Para David Pérez Renovales, Director General de Vivaz, “en una sociedad que se transforma a una velocidad muy rápida, Línea Directa Aseguradora quiere aportar soluciones eficaces, sostenibles y digitales. En este sentido, “Vivaz Safe & Go” supone un auténtico cambio de paradigma en el mundo del seguro, ya que se trata de un seguro que no está vinculado al vehículo sino al usuario y que, por tanto, protege su movilidad cualquiera que sea el vehículo que utiliza en cada momento. A diferencia del seguro clásico, no se necesita matrícula ni ningún registro del vehículo, y no hay que rellenar datos y llamar por teléfono para dar de alta el seguro. Es todo muy sencillo, a golpe de click en el teléfono móvil. Una vez más, en Línea Directa Aseguradora estamos cambiando la forma de hacer seguros en España, adaptándonos a las nuevas formas de movilidad del siglo XXI”.

Coberturas únicas en el sector asegurador
A medida que crece su uso, la accidentalidad de los Vehículos de Movilidad Personal se está convirtiendo en un grave problema para las Administraciones públicas y para la seguridad vial. En concreto, en los últimos 3 años se registraron unos 1.300 siniestros con VMP y, al menos, 16 personas fallecieron en accidentes en los que ha estado implicado uno de estos vehículos. Un problema que no tiene visos de mejorar a corto plazo debido al incremento del tráfico, el carácter vulnerable de este medio de transporte, la no obligatoriedad del casco ni del seguro y la inexperiencia general de muchos de sus usuarios que circulan con ellos sin tener el carné de conducir, ya que en no pocos casos son utilizados por menores de edad.

Pensando en esta situación, Vivaz Safe & Go incluye coberturas únicas en su categoría, ya que no solo cubre los daños causados a terceros, sino también los daños físicos sufridos por el propio usuario e incluso la defensa jurídica, que cubre los gastos derivados de un litigio o de una reclamación extrajudicial en los términos del contrato. Además, en caso de accidente, la App del seguro geolocaliza el lugar del accidente, lo que puede reducir los tiempos de respuesta de los servicios de emergencia y acudir rápidamente en su ayuda. También permite abrir el parte y el envío de textos, fotos y documentación relacionada con el incidente en tiempo real. La indemnización al cliente, una vez aceptada, se hace de forma inmediata a su cuenta corriente, lo que evita esperas y largas reclamaciones.

Un precio imbatible: seguro anual desde 4 céntimos al día
Vivaz Safe & Go
destaca por su facilidad y claridad y ofrece dos posibilidades de contratación a elección de los usuarios: pago por uso y anual. El pago por uso cuenta con una tarifa plana de 2 céntimos el minuto. Todos los precios incluyen impuestos y recargos del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS). En el anual existen tres packs diferentes según las coberturas de cada modalidad, que van desde los 16,35€ euros del producto más sencillo hasta los 33,2€ del más completo, lo que supone que cualquier usuario de VMP puede contar con un seguro anual por apenas 4 céntimos al día, un precio imbatible.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hEb3xA
via IFTTT
Leer más...

Bertín Osborne y Repara tu Deuda lanzan el Episodio 4 de ‘Endeudados’ sobre la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El reconocido presentador de televisión habla con las personas con mayores deudas de España


Bertín Osborne, el reconocido presentador de televisión, y Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, estrenan el cuarto programa de la serie ‘Endeudados’. VER AQUÍ

En esta ocasión, Bertín Osborne entrevista a Nuria Capdevila, persona que ha sufrido una historia de endeudamiento debido a un cambio en su vida personal. Gracias a Repara tu Deuda abogados, está en el proceso para acogerse a la ley y empezar una nueva vida desde cero. Como ella misma explica, “ahora empiezo a respirar” ya que las deudas le habían dejado un poso de “ansiedad”.

El objetivo de ‘Endeudados’ es poner rostro a las personas que han acumulado deudas y dar a conocer que la Ley de Segunda Oportunidad ofrece una verdadera solución a quienes se ven ahogados por reclamaciones de pagos a los que no pueden hacer frente.

Mediante una serie de reportajes, ‘Endeudados’ muestra historias de clientes del despacho de abogados que están en una situación económica crítica y han decidido ponerse en manos de abogados especializados para comenzar de nuevo.

“Queremos -explican los abogados de Repara tu Deuda- llegar a quienes tienen problemas de deudas y no ven una salida a su situación ya que desconocen que existe una ley, la Ley de Segunda Oportunidad, a la que se pueden acoger”.

Es importante contar con figuras públicas que respalden esta ley y que hagan difusión de los múltiples casos de quienes se acogen. “Gracias a la colaboración de Bertín Osborne -explican los abogados de Repara tu Deuda- podemos llegar a tanta gente que estaba perdida y que no sabía dónde acudir”. El propio Bertín Osborne asegura que “esta ley es muy desconocida para tantísimas personas que podrían acogerse ya que cumplen las condiciones para hacerlo y todavía no lo han hecho”. Por esta razón, ayuda al despacho de abogados para “acabar también con la idea de que tener deudas es un fracaso y verlo como una nueva oportunidad para empezar de cero, tal como se hace en Estados Unidos, país originario de la ley”.

Hay que decir que muchas personas no empiezan el proceso por desconocimiento y otras porque tienen miedo de que sea complicado o demasiado caro. En este sentido, una de las máximas por las que se rige Repara tu Deuda abogados es que sus clientes son personas arruinadas, por lo que no tiene sentido arruinarles aún más cobrándoles más de lo que pueden pagar. De este modo, los abogados ofrecen facilidades de pago a las personas que acuden a ellos en busca de ayuda.

Repara tu Deuda es el despacho de abogados pionero en España en la aplicación de esta legislación ya que fue creado en el 2015, mismo año en el que la ley fue aprobada por el Parlamento. Hasta la fecha, más de 15.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso para tener una segunda oportunidad real. Los abogados de Repara tu Deuda han obtenido el 100% de éxito en las resoluciones judiciales.

La Ley de Segunda Oportunidad ofrece a particulares y autónomos la posibilidad de sobrepasar una mala situación económica. Se regula en el Real Decreto Ley 1/2015, y permite al deudor cancelar sus deudas siempre que no supere los 5 millones de euros, haya intentado un acuerdo extrajudicial de pagos y actúe de buena fe.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nBs4fF
via IFTTT
Leer más...

Rolwind espera obtener adjudicación de un significativo número de GWs junto a Matrix Renewables

/COMUNICAE/

En Febrero de 2021, Rolwind Renovables y Matrix Renewables acordaron invertir en 150 MW en fase final de desarrollo y adicionalmente desarrollar un portfolio de al menos 1 GW con "Ready to Build" esperado 2024-2025


El acuerdo entre ambas compañías tiene como objetivo seleccionar no sólo aquellos proyectos de mayor potencial sino también aquellos donde sea posible hibridar con varias tecnologías y con un alto compromiso social y económico con el entorno seleccionado.

Este acuerdo con Matrix, la plataforma global de energía renovable creada por TPG, supone un importante impulso para la compañía española Rolwind, que lleva apostando por las energías renovables desde sus primeras instalaciones eólicas en Panamá y España, hace 15 años. Desde 2006 ha participado en más de 210 parques eólicos y más de 60 plantas fotovoltaicas; un total que supera los 5 GW de potencia gestionada y desarrollada a nivel nacional e internacional. Con vistas al futuro inmediato, Rolwind está preparando adicionalmente una cartera de hasta 2 GW nuevos de cara a los próximos concursos de capacidad en España, donde implementará un ambicioso plan industrial acorde con las nuevas exigencias de asignación, respeto medioambiental, repercusión económica directa en la población de los municipios a instalar los proyectos, becas de formación, etc. Actualmente Rolwind dispone de acuerdos con más de 9.000 hectáreas para desarrollos de proyectos renovables y más de 3.000 hectáreas en negociaciones en curso.

Un valioso know how que Rolwind aporta a la revolución verde española e internacional a través de su experiencia, de sus proyectos en los diversos campos de las energías renovables y de sus acuerdos con grandes compañías multinacionales, como es el caso de esta importante asociación con Matrix Renewables. Desde su nacimiento en 2006, Rolwind ha impulsado el papel de nuestro país en la carrera de las energías limpias, el desarrollo sostenible y el consumo responsable, apostando por un mix energético renovable global que abarca energía eólica, fotovoltaica, hidrógeno verde, storage y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Enviado por Sheridan Comunicación

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XxFFtN
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas