Lectores conectados

lunes, 20 de septiembre de 2021

El sector del Vacuno de Carne refuerza sus compromisos con el consumidor y el medio ambiente

/COMUNICAE/

El sector del Vacuno de Carne refuerza sus compromisos con el consumidor y el medio ambiente

Calidad y trazabilidad garantizada desde el origen y una producción cada día más eficiente, sostenible y segura caracterizan a un sector que camina con firmeza hacia su neutralidad climática, según PROVACUNO


Calidad, trazabilidad desde el origen, seguridad alimentaria y compromiso con el medio ambiente y con el bienestar animal están en el ADN de las políticas del sector del Vacuno de Carne para los próximos años, formando parte de su agenda u “hoja de ruta” prioritaria hasta 2050. Así lo ha explicado el director de la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (PROVACUNO), Javier López, quien recuerda el máximo compromiso de todos los operadores con la estrategia “De la granja a la mesa” (Farm to fork) impulsada por la UE.

La Estrategia “de la granja a la mesa”, que está en el corazón del Pacto Verde Europeo para lograr que los sistemas alimentarios sean saludables y sostenibles, quiere lograr un impacto ambiental neutro o positivo, ayudar a mitigar el cambio climático, revertir la pérdida de biodiversidad, garantizar la seguridad alimentaria, la nutrición, la salud pública y la asequibilidad de los alimentos.

“Hemos dado pasos de gigante y estamos en condiciones de garantizar que podremos cumplir con los grandes objetivos que se ha marcado la Unión Europea y el propio sector, en apoyo del medio ambiente y de los consumidores, sin olvidar que un sistema más sostenible será también un sector más competitivo en los mercados exteriores”, ha remarcado el director.

PROVACUNO ha participado en la aportación de ideas, debates y conclusiones, en el marco de la Cumbre de Sistemas Alimentarios (Food Systems Summit) de la ONU. Un foro de excepción que puede servir para trasladar los compromisos del sector y poner en valor la labor que realizan todos los eslabones de la cadena, así como su necesaria protección, si queremos asegurar un sistema alimentario “sostenible, resiliente y equilibrado”.

“Promovemos el consumo equilibrado de alimentos dentro de una dieta variada, basada en las recomendaciones que establecen las autoridades sanitarias, junto a un estilo de vida activo y hábitos saludables”, resalta PROVACUNO. “Defendemos la producción de alimentos sostenibles desde el punto de vista medioambiental que mantienen el medio rural vivo; pero, al mismo tiempo, recordamos que éstos deben ser asequibles y con todas las garantías para el consumidor”, explican.

Los compromisos del sector ganadero y cárnico se materializan en un importante incremento de la eficiencia en los modelos productivos y una continuada contribución a la sostenibilidad y al bienestar animal, a la economía circular con la utilización de estiércoles para la agricultura orgánica, y a la menor generación de desperdicio alimentario en la que el vacuno es prácticamente nulo, lo que resulta determinante para reducir su huella hídrica y energética.

Según datos del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, el sector de la Carne de Vacuno en España representa el 3,6% de las emisiones totales de gases de efecto invernadero, una cifra que irá reduciéndose paulatinamente gracias en buena parte a la modificación de los sistemas de manejo y alimentación, si bien existen amplias posibilidades de aumentar también el secuestro de carbono mejorando los pastos. No obstante, el 80% de todos los GEI generados por la ganadería en el mundo proceden de los países en vías de desarrollo (FAO, 2017).

Entre otros hitos, los productores de vacuno de carne han conseguido reducir las emisiones asociadas a los estiércoles en un 18 %. Actualmente, trabajan en el programa europeo «Life Beef Carbon» para reducir al menos un 15 % las emisiones de gases de efecto invernadero en los próximos diez años. Y, entre las iniciativas más ambiciosas, PROVACUNO ha promovido el Código Buenas Prácticas Medioambientales, que ayudará al sector a alcanzar la neutralidad climática en 2050, una meta que “marcará un antes y un después, porque será un hito histórico, alineado con las grandes estrategias impulsadas por la UE”.

En todo caso, el sector quiere subrayar sus grandes contribuciones positivas, a veces poco conocidas o reconocidas por la sociedad. Y es que el mantenimiento de la ganadería en el medio rural y la utilización de las superficies de pastos genera un amplio abanico de servicios ecosistémicos, entre los que destacan el secuestro de carbono, la retención de agua y recarga de los acuíferos, la lucha frente a la erosión y la conservación de la biodiversidad. “El 50% de los fertilizantes utilizados en el mundo son de origen animal, en forma de deposiciones en los pastos o en forma de estiércol aplicado en los cultivos, y son fundamentales para reducir el empleo de alternativas químicas en la agricultura, añade PROVACUNO. Los estiércoles mejoran la estructura del suelo, nutrientes y su capacidad para adaptarse al cambio climático.

De igual forma, la prevención de incendios es otra de las actividades esenciales que desempeña la ganadería extensiva, que es el modelo predominante en las dehesas y áreas de montaña, para contribuir a la mitigación del cambio climático y al mantenimiento de la biodiversidad y los ecosistemas rurales. La diversidad de razas y las indicaciones geográficas protegidas son otros motivos para apostar por la ganadería europea y por los métodos de producción europeos, tan diferentes a los que rigen en terceros países con graves repercusiones medioambientales.

En España, el sector está configurado por 115.000 granjas, 5,8 millones de cabezas, 238 industrias y 677.300 toneladas producidas al año por valor de más de 3.000 millones de euros. Asimismo, aporta 132.000 empleos directos en zonas desfavorecidas con saldo poblacional negativo y sin grandes alternativas de desarrollo, ubicadas en comunidades autónomas como Castilla y León, Galicia, Extremadura, Cataluña, Castilla y León, Cantabria o Madrid, entre otras.

Sobre PROVACUNO
La Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno es una entidad de carácter privado, sin ánimo de lucro y de ámbito nacional, integrada por las principales organizaciones del sector productor y del sector de la transformación/comercialización para la defensa de los intereses del sector de carne de vacuno, lugar de encuentro y foro de debate para la mejora de la situación de la cadena alimentaria sectorial. Entre sus actividades, PROVACUNO está inmersa actualmente en el desarrollo de la campaña de información “Hazte Vaquero”, junto a su homóloga APAQ-VLAAM de Bélgica, de tres años de duración (2020-2023), para reforzar la competitividad del sector europeo, con acciones informativas en Alemania, Bélgica, Portugal y Francia, además de en España.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39nEsHC
via IFTTT
Leer más...

Lefties New Sportswear Woman, Man & Kids Collection AW21 "WE ARE SPORT"

/COMUNICAE/

Lefties New Sportswear Woman, Man & Kids Collection AW21 "WE ARE SPORT"

LEFTIES NEW SPORTSWEAR WOMAN & MAN COLLECTION AW21 WE ARE SPORT es la nueva propuesta de prendas deportivas para hombre, mujer y niños que presenta la firma de moda para esta temporada otoño-invierno’21 y que incluye una amplia gama de accesorios para la práctica deportiva, tanto de interior como de exterior


LEFTIES NEW SPORTSWEAR WOMAN, MAN & KIDS COLLECTION AW21 WE ARE SPORT. La nueva colección deportiva de Lefties muestra una completa selección de prendas técnicas con las que crear una propia equipación para practicar cualquier tipo de deporte, muy funcionales y que incluyen una gama de prendas con una singular paleta de colores, con estampados de temporada y última tendencia que se fusionan en una combinación única de tejidos técnicos que aumentan el rendimiento deportivo sin importar la intensidad ni la climatología, creadas para conseguir entrenar con una total libertad de movimiento y confort por la ausencia de costuras y por la utilización de tejidos muy ligeros para la mayor comodidad con el menor peso.

Además, la colección incluye accesorios para completar cualquier equipamiento deportivo con bolsas de deporte, mochilas, riñoneras, esterillas, ladrillos de yoga, pesas, discos deslizantes, bandas elásticas, comba deportiva, toallas, brazalete para el móvil, cintas para el pelo y el mejor calzado deportivo con suela antideslizante que absorbe cualquier impacto para una mayor estabilidad.

LEFTIES NEW SPORTSWEAR WOMAN, MAN & KIDS COLLECTION AW21 WE ARE SPORT incluye prendas específicas para practicar Crossfit, Fitness, Yoga, Mindfulness & Meditation Trail Running & Trekking, Free time, diseños perfectos para el tiempo libre y por últimos, prendas y diseños perfectos para practicar el baile o la danza, entre otros y para todo tipo de modalidades, ya que cada prenda cuenta con detalles técnicos que facilitan una total libertad de movimiento de una manera cómoda y sin esfuerzo, además de contar con el máximo confort por la regulación de humedad del tejido transpirable y con una elasticidad en los tejidos que garantiza el máximo ajuste al cuerpo.

WOMAN COLLECTION: Chaquetas ligeras, sudaderas, pantalones deportivos, leggings, shorts, camisetas, chandals, tops y todo lo que necesitas para practicar la modalidad deportiva preferida dentro o fuera del gimnasio. Sujetadores y tops deportivos: mayor sujeción para ejercicios de alta intensidad. Leggings con tejido compresivo que aporta una total estabilidad al músculo, con enérgicos colores como las diferentes tonalidades del color rosa, verde, esmeralda, azul y los tonos pastel predominan en la colección, sin olvidarnos del clásico negro y gris. El animal print con estampados combinando diferentes tonalidades de la paleta de colores, así como una amplia presencia de lettering con mensajes positivos.

MAN COLLECTION: Chaquetas ligeras, chalecos, camisetas, sudaderas, pantalones deportivos, bermudas y una amplia gama de calzado deportivo y accesorios, para todo tipo de modalidades, ya que cada prenda cuenta con detalles técnicos que facilitan una total libertad de movimiento y comodidad como pilar en el deporte de resistencia y con la que podrás superar cualquier reto fomentando las propiedades técnicas de las prendas y potenciando el rendimiento en la práctica deportiva. La tendencia del monocolor predomina en todas las categorías de producto de la colección, donde destacan la paleta de colores, desde el negro, rojo, verde fluorescente, granate, gris o blanco, entre otros.

KIDS COLLECTION: Para momentos de gran actividad o para disfrutar del tiempo libre, completa el fondo de armario de los más pequeños con la nueva colección deportiva de Lefties, por su funcionalidad y versatilidad, shorts deportivos, leggings disponibles en todo tipo de siluetas y diseños para todos los gustos con total libertad de movimientos, realizadas en felpa, algodón o tejidos técnicos ideales para seguirles el ritmo a diario. Un acierto seguro en una sola pieza, los chándales y conjuntos deportivos. Para las niñas encontraremos una amplia selección de sudaderas y chaquetas deportivas con capucha, prendas que tienen detalles como costuras, cremalleras y ribetes que actualizan estos clásicos altamente funcionales. Las mallas deportivas en tonos vibrantes como el fucsia, rojo, naranja o amarillo, sin olvidarnos de los print de dibujos animados o estampados de flores, lunares o animales, y para ellos chaquetas, camisetas deportivas, sudaderas, chaquetas y chándal con estampados de rayas, puntos, prints de fantasía y diseños color block. La moda deportiva infantil se renueva esta temporada con Lefties.

Cada semana Lefties lanza nuevas prendas donde escoger el diseño que mejor exprese personalidad propia entre todas las propuestas para mujer de esta temporada renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.

Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su app, disponible para Apple y Android.

Lefties.com. La nueva y renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de Lefties por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La web es un amigable punto de encuentro digital entre marca y cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la compañía.

Follow Us @leftiesofficial #lefties #newin #leftiessportswearcollection #leftieswearesport #leftieswomancollection #leftiesmancollection #leftieskidscollection #leftiesshoponline

Acerca de Lefties:

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. Una de sus últimas aperturas nacionales fue el flagship store de la calle Pelayo en Barcelona, un establecimiento que refuerza y amplia la presencia de Lefties en la ciudad condal y que se une a los espacios que la firma de moda tiene ya en los mejores centros comerciales de Barcelona, como son Diagonal Mar, La Maquinista, Glòries, Maremágnum y Màgic Badalona. En la actualidad Lefties cuenta con 169 establecimientos y presencia en 8 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2Z30VrB
via IFTTT
Leer más...

El delivery de Pollos a la brasa con más éxito post pandemia con estilo street food

/COMUNICAE/

Humo Pollos a la brasa se caracteriza porque en su proceso de cocción despide una gran cantidad de humo al cocinarla. De ahí el nombre de HUMO, un local que busca rescatar las carnes cocinadas con una auténtica sazón peruana y donde la especialidad son los pollos y carnes al carbón. Una auténtica experiencia peruana que, con su servicio delivery, es posible tenerla en la puerta de casa


Uno de estos platos es el pollo a la brasa, creado en 1950, a unos 30 kilómetros de Lima, en Chaclacayo, por el Inmigrante Suizo Roger Schuler. Schuler se percató en las técnicas que su cocinera ponía en práctica al momento de preparar el pollo. Marinó el ave con sal y lo cocinó al carbón. Lo que obtuvo fue una carne jugosa, dorada y con un pellejo crocante, irresistible para el paladar. Con ayuda de Franz Ulrich, un especialista en metalmecánica, diseñó un horno especial con barras de fierro giratorias donde se colocan varios pollos enfilados y que hoy se conoce como rotombo.

Desde entonces, el pollo a la brasa es uno de los platillos favoritos de los peruanos, tanto así que, en 2004, el Ministerio de Cultura condecoró al plato como Patrimonio Cultural de la Nación. Suele acompañarse con ensalada, patatas fritas y crema de ají amarillo.

Los Anticuchos, otra de las comidas típicamente peruanas, tienen su origen en las culturas prehispánicas, cuando los antiguos habitantes del Perú se alimentaban del corazón de la llama. Sin embargo, no fue hasta el Virreynato, que los esclavos comenzaron a cocinar el corazón de la vaca incrustado en una brocheta. Es lo que hoy es reconocido como anticucho.

Con una sazón en la que nunca debe faltar el ají panca, se colocan varios trozos en una brocheta, se deja descansar durante varias horas, y luego se fríe en una parrilla. El resultado es una carne deliciosa, que se acompaña con choclo y papas doradas. En el Perú, sobre todo en Lima, es muy común ver a las anticucheras, con sus puestos en las esquinas de la calle, cocinando y vendiendo estas brochetas. Es el street food peruano por excelencia.

Estas son algunas de las delicias que presenta HUMO, pero no son las únicas. Las jugosas costillas BBQ de cerdo marinadas con salsa peruana, terminada con una barbacoa de rocoto es otra de los atractivos del local.

En HUMO se elaboran todas y cada una de las salsas de manera artesanal, donde se busca la excelencia en cada una de ellas. Así, por ejemplo, la salsa Uchu, una crema de ají hecha a base de ají amarillo que acompaña los pollos a la brasa; Qhari, crema para valientes, hecha a base de rocoto; Rocoto, un picante que se sirve con cilantro; Olivo, una salsa de aceituna peruana de botija traída directamente del departamento de Moquegua; así como la Vinagreta y la salsa Chimichurri para las parrilladas, que, en Humo, en agradecimiento a la cultura argentina, es elaborada con Achiote.

Humo es un proyecto de Jhosef Arias (Lima, 1988), chef que propone una cocina innovadora y un estilo auténtico. HUMO se suma a sus proyectos previos, Piscomar, Callao 24 y el recientemente inaugurado Hasaku.

HUMO cuenta con un sistema de reparto personalizado, se podrá realizar el pedido tanto de forma online a través de www.humobp.com o llamando al delivery 91 530 04 22. Llevan la comida directa del horno a la mesa de casa. Como embajadores de la gastronomía peruana, buscan ser reconocidos como una de las mejores pollerías. El pollo a la brasa, como plato bandera, es el protagonista de grandes y pequeñas celebraciones y eso es lo que se busca transmitir.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3u25caf
via IFTTT
Leer más...

Los precios del parqué inmobiliario se prevén estables en Madrid en 2021, según Almanova Inmobiliaria

/COMUNICAE/

Las viviendas turísticas pasan al mercado de alquiler de larga estancia. Debido a este cambio, los precios del alquiler se mantienen o incluso bajan en algunas zonas. Previsiones optimistas para el cuarto trimestre por nuevas inversiones


El sector inmobiliario arranca el nuevo curso con buenas perspectivas de cara a este último periodo de 2021. La vuelta de las vacaciones ha traído mucho movimiento en Madrid centro, sobre todo en el mercado de alquiler, donde los precios se mantienen e incluso bajan en alguna tipología de inmuebles.

La nueva medida del Ayuntamiento de Madrid, que ha restringido los pisos turísticos únicamente a los bajos y primeros de los edificios, ha provocado que algunos de estos se trasladen al catálogo de alquiler de larga estancia y, por lo tanto, la oferta aumente tornándose más competitiva.

El alquiler, en su mejor momento
Respecto a la demanda de alquiler, a pesar de no estar en niveles prepandemia, el empresario y director de la inmobiliaria en Madrid centro Almanova, Hernán Izraelewicz, destaca su aumento en época posvacacional: “En septiembre la gente viene de forma alocada buscando alquiler para el nuevo ciclo laboral y universitario”. En este periodo, reconoce, “hay un perfil de estudiante que elige el centro para una estancia corta de un año o año y medio buscando la cercanía con universidades privadas y el ambiente de la capital”, lo que hace que sea un momento ideal tanto para propietarios como para arrendatarios.

Las operaciones de compraventa siguen creciendo
El mercado de compraventa se mantiene en un momento optimista. El número de operaciones continúa aumentando y en el último trimestre se espera un mayor incremento, ya que, por cuestiones fiscales, a muchos inversores les interesa acabar el año realizando una inversión.

Además, Madrid está de moda y sigue siendo atractiva para el comprador extranjero gracias a que es la tercera capital europea más económica para comprar un inmueble. “Contamos con mucho comprador extranjero que siempre ve Madrid como el emplazamiento perfecto para tener su segunda residencia o como inversión”, precisa Izraelewicz sobre un sector en el que se prevé una estabilidad en los próximos meses. El fundador de Almanova considera que “no hay una variante en el mercado que pueda hacer despegar o caer los precios de forma pronunciada”, por lo que recomienda tranquilidad y confianza a la hora de realizar cualquier operación.

Cabe recordar que los precios en la capital han subido hasta un 18,7% en los últimos seis años. Este aumento se ha visto reflejado en barrios como Chamberí, uno de los que más ha aumentado hasta situarse como el segundo más caro, tan solo por detrás del barrio de Salamanca.

Toda la zona de Madrid centro despierta un gran interés, sin embargo los barrios donde se ve más movimiento habitualmente son el barrio de las Letras, Justicia, Malasaña, Lavapiés, la zona de la Plaza Mayor y Sol, según confirma Izraelewicz.

Sobre Almanova Inmobiliaria
Hernán fundó hace 17 años la inmobiliaria de la calle Atocha 28, Almanova, para evolucionar el sector inmobiliario, brindando a sus clientes una experiencia distinta, satisfactoria, duradera, transparente y con pasión. Desde hace unos años, junto a su otra oficina en la calle Huertas 57, Almanova continúa con su filosofía empresarial en la que sus clientes son parte del equipo, sumando ya más de 2.000 operaciones exitosas.

www.almanova.es
INSTAGRAM @inmobiliaria_almanova
FACEBOOK @almanovainmobiliaria

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3tR5QaA
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 97.013 € a un matrimonio de Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 97.013 ? a un matrimonio de Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha superado los 55 millones de euros en concepto de cancelación de deudas en España


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Madrid. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº105 de Madrid ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso del matrimonio formado por FS y VF, que habían acumulado una deuda de 97.013 euros a la que no podían hacer frente. VER SENTENCIA.

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: “ambos tenían trabajo y disponían de tarjetas de crédito. Más tarde, ella se quedó en paro y los pagos seguían siendo los mismos. Él pidió préstamo para cubrir lo anterior pero lo único que hizo fue crear una deuda que no pudo controlar. Ahora ya han conseguido quedar exonerados de deudas y pueden empezar una vida financiera”.

Tal como afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países de la Unión Europea que más tardó en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas. De esta forma, cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Podemos decir que, en este momento, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse. Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. Más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con el despacho para acogerse a la ley. El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todas las resoluciones judiciales.

Esta legislación permite la cancelación de la deuda de particulares y autónomos. Para ello, es necesario demostrar previamente que el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda. En caso de no obtener el acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

Los abogados de Repara tu Deuda trabajan con personas que sufren situaciones de sobreendeudamiento. Por esa razón, ofrece a quienes lo necesiten facilidades de pago para no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Repara tu Deuda Abogados cuenta con una app, disponible para dispositivos Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, cuyo objetivo es reducir aún más los costes del procedimiento, realizar un control total y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3zjXWaV
via IFTTT
Leer más...

Tus Ideas: "Una web no responsive puede reducir hasta un 53% de los clientes potenciales de una empresa"

/COMUNICAE/

Tus Ideas: "Una web no responsive puede reducir hasta un 53% de los clientes potenciales de una empresa"

A diario las personas realizan miles de búsquedas a través de Internet sobre productos, servicios y empresas a través del teléfono móvil. Un diseño responsive es fundamental para evitar el rebote de los usuarios


Hace mucho tiempo que los móviles sustituyeron en la mayoría de las tareas a los ordenadores y desde entonces, el número de usuarios que navegan con su Smartphone ha aumentado considerablemente. En España, el teléfono móvil es el principal dispositivo mediante el cual se accede a internet y alrededor de un 90% de las personas lo utilizan para ello. El uso de ordenadores tan solo tiene un alcance de un 55%, mientras que las tablets alcanzan un 34%. Por lo tanto, si la mayoría de las personas navegan mediante el móvil, las páginas web deberían adaptarse también al formato de este dispositivo.

El diseño responsivo, o responsive design, es la disciplina que adapta las páginas web a los diversos dispositivos que las personas utilizan para navegar. Tus Ideas, una agencia de marketing con más de 15 años de experiencia ha podido observar este cambio a lo largo de los años y la gran importancia que tiene el diseño adaptativo. “El diseño adaptativo es fundamental para llegar a todos los usuarios y si el contenido no se adapta al formato móvil, es muy probable que haya una tasa de rebote mayor. Ofrecer una experiencia positiva al usuario reduce hasta un 53% la posibilidad de que los usuarios abandonen la página”, explica Tus Ideas.

Gracias al diseño responsive una misma página web puede llegar a todos los usuarios, indiferentemente del dispositivo que estos estén utilizando para navegar. De esta forma, las empresas no necesitarán crear páginas alternativas para cada formato, sino que bastará con una sola versión adaptable. Las empresas que no cuentan con un diseño responsive a todos los formatos se arriesgan a ser penalizadas por Google, ya que no habrá un contenido duplicado. Cuando una empresa crea varias páginas web para todos los formatos, con el mismo contenido, es muy probable que estas webs sean penalizadas por Google por duplicidad.

No obstante, la principal ventaja del diseño responsive es que al haber menor tasa de rebote (menos abandono por contenido no adaptado) las empresas tendrán más tráfico y más alcance. Esta ventaja también favorece los algoritmos de Google, que valora que una web sea más accesible y es algo que tiene muy en cuenta a la hora de posicionar la web. Otra gran ventaja de las webs responsive es que estas suelen conseguir mejor los objetivos de las campañas de marketing online. Gracias al uso de los dispositivos móviles, las webs pueden recibir más información sobre los intereses que tienen los usuarios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nJuQ2u
via IFTTT
Leer más...

Productos Monti: "La vuelta al cole es más divertida y saludable con los snacks artesanos"

/COMUNICAE/

Las vacaciones de verano son una etapa de libertad y disfrute, pero también una época de descontrol y cambios en la dieta. Pero existe un remedio eficaz contra el síndrome postvacacional y para una vuelta a la rutina más divertida


El síndrome postvacacional es un hecho al que hoy en día se le está dando cada vez más importancia. Aunque a día de hoy el síndrome postvacacional no se considera una enfermedad, este efecto transitorio de la modernidad puede repercutir en la calidad de vida de las personas, sobre todo en niños. La vuelta al cole hace sentir a los niños abrumados e intranquilos y requiere un período de adaptación que en ocasiones resulta de todo menos ameno. Ha llegado el momento de dejar a tras la toalla, el bañador, las gafas de sol, los castillos de arena y el flotador. A medida que va pasando septiembre comienza a irse el calor y apetece más disfrutar y quedarse en casa.

Lo más importante tras las vacaciones de verano es tachar esos malos hábitos descontrolados del verano y comenzar con la vida saludable, cuidar el cuerpo y realizar actividades. Poco a poco y sin prisa es aconsejable ir encendiendo los motores de los niños para que estos comiencen con sus rutinas y actividades extraescolares. Por lo que, es recomendable comenzar con estas actividades de forma progresiva. No obstante, la alimentación saludable depende de los padres. Productos Monti, una empresa dedicada al sector alimentario desde hace 52 años, recomienda seguir unos hábitos dietéticos saludables, pero sin caer en el rigor y en lo estricto. Se trata de proveer a los niños una alimentación divertida y desenfadada.

“Desde nuestros comienzos hemos tratado siempre de fabricar un snack saludable, siendo conscientes de todo lo saludable que puede ser un producto así. Nuestras materias primas están cuidadosamente seleccionadas para fabricar un producto de calidad. Además, en Productos Monti contamos con una gama de productos BIO, con ingredientes que proceden de la agricultura ecológica. Sabemos lo importante que es proveer una alimentación saludable a los niños y también que la vuelta al cole será mucho más divertida y saludable con un snack artesano”, explica Productos Monti.

Además, Productos Monti afirma que, si los niños van a comerse unas patatas fritas, lo mejor será que estas sean, al menos, fabricadas con una materia prima de calidad. Lo más recomendable es que estos productos artesanos se mezclen sabiamente con otros productos vegetales, como por ejemplo verduras, frutos secos, legumbres, etc. Productos Monti cuenta también con una gama de productos integrales, para que, de esta manera, se pueda alimentar a los niños con un snack divertido, sabroso y repleto de nutrientes y cereales.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XuQg8z
via IFTTT
Leer más...

Espacio BIM y Graitec invitan a sacar el máximo partido a Autodesk

/COMUNICAE/

Ambas compañías se han aliado para ofrecer este mes de octubre un ciclo de cuatro seminarios on line y gratuitos que ilustrarán en el dominio de las soluciones de los softwares clave en el sector AECO; una oportunidad inmejorable para ganar en productividad, eficiencia y calidad en los procesos con metodología BIM


La consultora internacional especializada en e-learning a través de BIM, VR, AR y MR Espacio BIM -espacioBIM.com- y la empresa líder en soluciones de Autodesk 2aCAD -2aCAD.es-, perteneciente a la multinacional Graitec Group, se han unido para ofertar un ciclo gratuito y online de cuatro seminarios que dará la oportunidad, este mes de octubre, a todas las personas interesadas de formarse para sacar el máximo partido a las soluciones de Autodesk y adquirir herramientas para mejorar así la productividad, la eficiencia y la calidad en los procesos de trabajo con metodología Building Information Modeling (BIM).

Las citas serán los días 5, 13, 19 y 26 de octubre en horario de 16.00 a 18.00 horas y estarán conducidas por un experto ponente de Graitec Group: Rafael Rodríguez Richart, Ingeniero en Diseño y Organización Industrial especialista en aplicaciones de Autodesk, además de docente en el Máster de Tratamiento de Aguas AIMME y en diferentes disciplinas de creación de diagramas de flujo. Él guiará a los asistentes en interesantes y prácticas sesiones sobre cálculo estructural de modelos de Revit con Autodesk Robot; armado de estructuras de hormigón con Graitec PowerPack Concrete for Autodesk Revit; detallado de estructuras de acero con Advance Steel, de Graitec; e Implementación de la norma ISO 19650 con Graitec Opentree.

Espacio BIM da continuidad con este ciclo de seminarios a su apuesta por una oferta formativa de calidad y accesible, que tiene como motores el talento y la innovación. Funcionalidad, flexibilidad y eficacia son los sellos de la metodología e-learning de la consultora especializada en BIM, que cuenta con el aval de la ACP y de la buildingSMART, en la que entretenimiento virtual -desde la técnica basada en el juego de la gamificación- y realidad -desde el trabajo en proyectos reales- se dan la mano garantizando una experiencia de aprendizaje única en la que el alumno-usuario es protagonista activo y cuenta además en todo momento con el asesoramiento de experimentados arquitectos e ingenieros.

Del nutrido abanico de cursos y programas que oferta Espacio BIM, destaca su máster BIM online más exitoso y demandado: el Máster BIM Manager Internacional (+VR). Con 5 estrellas en Google LLC, acceso directo a bolsa de trabajo, triple titulación y a dos certificados con reconocimiento internacional, este programa se cursa en un formato divertido a la par que profesional, flexible, bonificable y muy práctico, desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo.

La inscripción a los seminarios de Graitec y Espacio BIM ya está abierta a través de este enlace. Hay 500 plazas disponibles para disfrutar de esta formación de acceso gratuito cuyo contenido es, además, exclusivo en cualquier momento para los alumnos del Máster BIM Manager Internacional (+VR) de Espacio BIM, considerado por muchos expertos del sector como el mejor máster BIM online y primero del ranking del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39kQQbx
via IFTTT
Leer más...

domingo, 19 de septiembre de 2021

Innovation Talk: El evento para el futuro del sector minero en Latinoamérica


  • La minería está en un momento clave a nivel mundial, es por esto que próximamente se presentará la más grande e importante estrategia para el futuro de los procesos mineros en Chile, Perú y Colombia, así como otros países de la región. Schneider Electric invita a conocer más sobre esto en un evento especial que se transmitirá en vivo este 22 de septiembre vía online. 




ROIPRESS / CHILE / LATAM / EVENTOS - La minería definitivamente es una industria global esencial que proporciona los materiales clave necesarios para la transición energética hacia una economía con bajas emisiones de carbono y el desarrollo de negocios en un ambiente digital.  Las industrias de producción y gestión de recursos se han enfrentado en los últimos años a un momento de transformación impactado por tendencias como la sostenibilidad, la volatilidad del mercado, los ciclos de inversión más cortos o el cambio de la fuerza laboral. Las expectativas de los consumidores y los inversores continúan impulsando mejoras en los estándares ambientales, sociales y de gobernanza.


Según los resultados de América Latina de la encuesta global de minería 2021 de KPMG, la transformación tecnológica y la innovación recolectó un 59% del total de respuestas posibles destacándose como la principal estrategia adoptada por los ejecutivos de la industria minera para asegurar el cumplimiento de los objetivos de crecimiento de sus empresas durante los próximos años.
Por consiguiente, gracias a la ayuda de tecnologías, que utilizan la Inteligencia Artificial (IA), el IoT, información en la nube y/o aplicaciones, las empresas del sector minero encuentran una alternativa para el acople a la digitalización de sus procesos, teniendo como eje adicional aspectos medibles como la sostenibilidad, que les permitirán sobrevivir, además de explorar y desarrollarse ante cualquier situación. 

Para este preciso momento, llega el evento que dará a conocer la estrategia para la innovación de la industria minera en los países de Latinoamérica. Una alianza corporativa que tendrá como objetivo el desarrollo de nuevas operaciones digitales y soluciones, procesos que permitirán agilidad y control remoto 24/7 para desarrollar la actividad con sostenibilidad y resiliencia, prevenir y actuar a tiempo ante cualquier tipo de accidente, transformando los procesos más seguros y confiables. 

El evento denominado como Innovation Talk o charla inteligente, integración energética y digital en la operación minera 4.0, agrupará relevantes exponentes de Schneider Electric, el aliado del sector minero y líder en el desarrollo de soluciones para la eficiencia energética de todos los sectores industriales y AVEVA, líder mundial en software industrial, los cuales demostrarán cómo el poder de la información, la tecnología y el conocimiento humano, han permitido la integración de soluciones exitosas para este sector económico para réplica en todos los países.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre de manera virtual, en vivo, el cual traerá conferencias y paneles de discusión, moderado por Jorge de La Rivera, VP Process Automation South America de Schneider Electric, con expertos de empresas de minería y colaboradores de nuestra región, tales como Waldo Ossandón, Director Manufacturing & Warehousing SAMER de FL Schmith; Miguel Canz, Gerente Región Americas de Las Bambas / MMG; Pamela Antonioli, Gerente Hub Innovación Minería del Perú y Jenny Rojas, Presidenta nodo Norte Cámara Minera de Chile y Gerente General More Value Company dela  Cámara Chilena de Minería y More Value Company, entre otros. El evento será desde las 10:30 a.m hasta las 14:20 p.m. (Hora Chile) por medio de la plataforma Microsoft Teams LIVE.

Este espacio busca que sus participantes interactúen de forma dinámica, que se interesen por aprender de nuevas soluciones y adapten sus empresas al alcance de la nueva era de la minería a nivel global.





___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3zo1IzS
via IFTTT
Leer más...

Fini Golosinas estrena nuevo look en su gama de bolsas de 100g


  • El 81% de los encuestados encuentran la nueva gama de Fini de manera espontánea antes que a la competencia. 
  • La intención de compra de Fini aumentó hasta el 94% con el nuevo restyling. 




ROIPRESS / MULTINACIONALES - Fini Golosinas renueva su imagen y lo hace fiel a su carácter divertido y transgresor. La compañía líder en golosinas estrena packaging en la gama de envases de 100g reforzando la identidad y personalidad de la marca. Para llevar a cabo dicho proceso, la compañía ha realizado un test de consumidor entre los usuarios considerados como “heavy consumers” dentro del mercado de las golosinas. El estudio, con una muestra de 200 consumidores de toda España, indica que el 35% consume golosinas, al menos, una vez a la semana y que la intención de compra ante este nuevo restyling aumentaba hasta el 94%, lo que consolida y valida el cambio por parte de la compañía.  


Un nuevo proyecto que refuerza la marca en el lineal donde el logo de Fini es más grande y las ilustraciones son más llamativas y atractivas. Por otro lado, Fini ha optado por atribuir un color diferente para cada variedad de golosinas haciendo así más sencilla la identificación de cada una de ellas. Además, la compañía incluye en el frontal de los envases los claims del producto de manera más limpia y fáciles de localizar.

Con este nuevo paso, el principal objetivo de Fini es fortalecer la marca con una identidad diferenciadora en el punto de venta, haciendo reconocible a Fini Golosinas desde cualquier perspectiva dentro del lineal. Para ello, se han planificado y desarrollado elementos comunes que hacen identificable a la marca a nivel global. 

Próximamente, la marca pretende aplicar nuevos restyling para sus diferentes gamas y formatos buscando renovar la imagen y conseguir la máxima visibilidad y fácil identificación de sus productos en todos los puntos de venta.

Fini Golosinas es la marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, siendo el principal fabricante de regaliz, líder en la categoría a nivel mundial y contando con 15 líneas de producción dedicadas a esta fabricación. Además, cuenta con la gama más extensa del mercado adaptada para todo tipo de consumidores (celíacos, veganos…)




___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3znpfky
via IFTTT
Leer más...

El ex directivo de Apple Tony Fadel, apoyará la llegada de ShoreView a EEUU


  • Se trata de un ex directivo de Apple. La startup se encuentra levantando dos millones de dólares para los próximos dos años.





ROIPRESS / ESTADOS UNIDOS / STARTUP - El ex directivo de Apple, Tony Fadel apoyará, junto con otros colaboradores, la entrada de la española ShoreView en el mercado americano. Según su filosofía, el futuro de las startups está cada vez más conectado y es sostenible, por lo que hay que apoyar iniciativas que sigan estas directrices. 


El ingeniero e inversor de 52 años creador del ipod, ha pasado los últimos tres años marcando cuál será el futuro de la tecnología con una gran cantidad de inversiones tecnológicas. De hecho, las apuestas de Fadel se dirigen a apoyar retos personales que responden a lo que él ve como las próximas olas en innovación tecnológica.

Hasta la fecha, ShoreView, fundada por emprendedores españoles, ha conseguido no solo llamar su atención, sino también disrumpir en el sector náutico turístico, afianzándose como la mejor alternativa en las costas de Mediterráneo.

De hecho, ya cuenta con más de ochenta mil usuarios y apoyos institucionales como el Instituto Financiero de la Comunidad Valenciana y el fondo Ports 4.0 donde opta a una subvención de medio millón de euros gracias su funcionalidad de guiado al amarre.

ShoreView comenzó su actividad el pasado año, y que ha levantado más de un millón de euros de financiación - agregando a su accionariado a importantes ejecutivos y family office españolas -, planea en los próximos dos ejercicios llegar a EEUU donde destinará gran parte de los fondos de esta nueva ronda.

Según Javier Lasarte, CEO de la compañía, “la entrada en el mercado USA es necesario para posicionar la compañía en otro nivel y para su propia viabilidad a largo plazo. No solo el turismo y la afición a la náutica es sustancialmente mayor, sino que los inversores que realmente apuestan por modelos de volumen de usuarios previos a la monetización, están allí. La ayuda de Fadel y su círculo será crucial para dar con éxito este salto”, concluye.

¿Qué es ShoreView?
La start up española tiene como función facilitar la vida a quien llega a la costa tanto por mar como por tierra, ofreciendo previamente cuál es la actividad de una zona costera y proporcionando información en tiempo real. Para ello utiliza IA (inteligencia artificial) y realidad aumentada, entre otras tecnologías, siendo un gran agregador de información.

Además, cuenta con herramientas bajo suscripción que se adaptan a las necesidades y al perfil del usuario: bien sea navegante, buceador o simplemente turista. 




___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2VWNwQS
via IFTTT
Leer más...

El 95% de las empresas españolas cierran antes del décimo año de vida





ROIPRESS / ESPAÑA / EMPRENDEDORES - Emprender en España no es tarea fácil, pero, quien se decide, tiene sobre su proyecto una estadística de lo más preocupante si no cambia la forma de entender la demanda de productos y servicio actual.


Atendiendo a los datos, el 95% de las empresas de nuestro país no consigue superar su décimo aniversario y, en parte, tiene que ver con el enfoque clásico hacia el producto o servicio, dejando de lado al cliente y su experiencia, pese a que el 85% de las pérdidas de clientes están directamente relacionadas con una mala experiencia con la marca. 

Está claro que, en pleno siglo XXI, las cosas han cambiado y el usuario es el centro. Todo el que se acerca a la empresa dispuesto a consumir sabe lo que tiene y a lo que se dedica, pero la diferencia, dado el volumen de competencia, se basa precisamente en lo que se había olvidado: cómo se acaba sintiendo.
Esta nueva filosofía y foco, basado en la experiencia, está avalada por cientos de investigaciones académicas, pero, sobre todo, es conocida a nivel empresarial por empresas como Amazon, Apple o Mercadona quienes lo aplican con gran éxito.  

¿Por qué no llevarlo, entonces, a las pymes, si hasta el 86% de los usuarios pagarían más por tener una mejor experiencia? 

Según diversos estudios, las empresas que implantan con éxito la gestión de la experiencia del cliente logran que sus ingresos crezcan un 54% más que las que ofrecen una experiencia del cliente deficiente. 
Además, son hasta un 60% más rentables. Esto aplica a cualquier sector o industria. 

“Cuando eliges a un proveedor, por ejemplo, a un dentista ya sabes que sabe hacer empastes. Es algo básico que no diferencia. Lo que sí diferencia, y mucho, es la experiencia que vive antes, durante y después de la relación con la clínica dental en este caso. El recibir un mensaje recordando la cita y otro para saber qué tal estás después del tratamiento hace que la confianza, satisfacción y recomendación estén garantizadas. Se pasa de ser cliente a ser un nombre” explica Carlos Correa quien dedicó su tesis doctoral a esta metodología y lleva más de 20 años ayudando a empresarios con su programa de mentoría de manera presencial en toda España con resultados más que positivos y que, actualmente, cuenta con un programa online para llegar a empresas no solo de España sino también de Latinoamérica.



___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3knsZ1b
via IFTTT
Leer más...

Anattea Gestión amplía su base accionarial incorporando a Ram Bhavnani como socio de referencia


Ramchand ‘Ram’ Bhavnani, inversor    



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - ANATTEA Gestión ha ampliado su base accionarial incorporando a socios de referencia, como la empresa Sonia Canarias 2011 vinculada al conocido inversor D. Ramchand ‘Ram’ Bhavnani, de origen indio pero residente en Canarias y dirigida por la empresaria Dª. Rashmee Thadani, miembro directo de la familia, y que ha sido definida como la mujer canaria que mejor conoce el dinero hindú que se mueve en Canarias.


Conocido por ser uno de los mayores inversores particulares en España con operaciones como la compra del extinto Banco Zaragozano y, posteriormente, en Bankinter o Banco Popular, el Sr Ram Bhavnani es un ejemplo de inversor con buen ojo para detectar buenas oportunidades de negocio.
“Buscábamos a un socio con el que compartir nuestra filosofía como empresa familiar y que estuviera familiarizado con nuestro modelo”, comenta Teresa Romero. “La incorporación de Sonia Canarias 2011 como socio, dirigida por una mujer y la base ética sobre la que se sustenta es para nosotros una gran satisfacción”.

ANATTEA Gestión, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva (SGIIC) independiente, inició su proyecto en 2014, y la gestora se inscribió en 2017, y no fue hasta 2018 cuando se registraron los primeros fondos.

Sus impulsores, un grupo familiar vinculados al mundo empresarial (cursos de formación, industria agroalimentaria, mundo editorial y al club de fútbol Rayo Majadahonda, entre otras) propusieron un modelo de gestora basada en la inversión cuantitativa, utilizando algoritmos que se basan en pautas que permiten reducir la volatilidad de sus carteras maximizando el binomio rentabilidad riesgo.

La gran prueba de fuego fue el primer trimestre de 2020, cuando las Bolsas se desplomaron al estallar la pandemia. Los fondos de inversión de la firma aguantaron muy bien las turbulencias y no llegaron a registrar pérdidas en ningún momento. De hecho, Anattea Gestión fue la gestora española con mayores retornos durante esos seis primeros meses del año 2020 y continua en la actualidad dando retornos positivos.

“Nuestro primer contacto con las empresas de Sr. Ram Bhavnani fue el proyecto de selección y formación de Traders que lideró en su momento Jose María Real en Casa Kishoo, iniciativa que tenía una base solidaria que me gustaría destacar”, explica Teresa Romero, Presidenta de Anattea. “José María Real es colaborador habitual de la firma y, por otra parte, el Sr Ram Bhavani ya era inversor en los fondos de Anattea. El hecho de contar con su confianza ampliada entrando en la sociedad es algo que nos hace sentir muy orgullosos.”



___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3AiRdzb
via IFTTT
Leer más...

sábado, 18 de septiembre de 2021

Adobe Experience Makers: Evento reunirá a expertos para conversar sobre la reinvención del comercio electrónico durante el último año

  • El 23 de septiembre, Adobe Commerce, la plataforma de innovación líder en comercio electrónico para empresas B2B y B2C, realiza por primera vez en Latinoamérica el evento online “Experience Makers: Reimagina el comercio”, en el que participarán empresas y expertos para debatir sobre cómo han cambiado los consumidores y la industria. 




ROIPRESS / CHILE / LATAM - El comercio electrónico, es una tendencia que ya desde hace algunos años se ha venido implementando en muchas empresas de diversos rubros y que, producto del COVID-19, tuvo un crecimiento exponencial, marcando un antes y después de la relevancia para las compañías de invertir recursos y ejecutar nuevas estrategias para mejorar el desarrollo de sus canales de ventas virtuales de cara al futuro.


Entendiendo aquel contexto, el jueves 23 de septiembre, se llevará a cabo el Adobe Experience Makers: Reimagine Commerce Latam 2021, evento organizado por la empresa de tecnología Adobe, con el fin de compartir las experiencias de un grupo de líderes digitales respecto a cómo durante el último año debieron reinventar la forma de hacer ecommerce dentro de sus organizaciones, entendiendo los cambios en los consumidores y en las empresas, lo que claramente los hizo enfrentar nuevos desafíos y cambios de estrategias en la forma de vender virtualmente.

“El objetivo principal de esta actividad es promover un debate de alto nivel sobre el comercio electrónico B2B y B2C en Chile y que las personas y empresas puedan conocer más detalles del mundo del e-commerce. Además, se darán a conocer las novedades que trajo consigo este año, los desafíos y tendencias que vienen para el 2022 y, lo más importante, cómo potenciar el ecommerce con el apoyo de Adobe”, comenta Nubia Mota, Growth Marketing Latam de Adobe.

El evento online, que por primera vez tendrá lugar en latinoamérica, contará con la participación de expertos de importantes compañías, como Constanza Ibieta, Subgerente de Ecommerce de Cannon Home; Raúl Chávez, Front End Manager de Danone;  Benjamin Noguera, Gerente Comercial de Linets; entre otros, quienes contarán su experiencia trabajando con Adobe Commerce, y cómo han logrado potenciar sus canales de venta y entregar una mejor experiencia de compra a sus clientes, a través de una mejor integración de sistemas. 

Todos quienes estén interesados en participar en este evento digital, deben registrarse aquí. De esta forma, podrán escuchar las historias de sus protagonistas para conocer los desafíos que ha enfrentado el comercio electrónico y los retos que se vienen a futuro, encontrando inspiración para reinventarse y seguir potenciando esta industria.




___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/39xtb81
via IFTTT
Leer más...

Criptan revoluciona el mercado cripto con el fichaje del comunicador Uri Sàbat

  • Su objetivo como nuevo Chief Community Officer (CCO) de Criptan será trasladar sencillez, transparencia y formación para que el mundo cripto sea fácilmente entendible por cualquier persona y pueda ser aplicado en el día a día

Uri Sàbat, nuevo Chief Community Officer de Criptan 



ROIPRESS / CRIPTOMONEDAS - Criptan, la plataforma nacional de compraventa de criptomonedas, ha incorporado a su equipo al mediático comunicador Uri Sàbat  como nuevo Chief Community Officer (CCO).  Su cometido será liderar la comunidad de criptofans trasladando todos sus conocimientos de comunicación para que el mundo de las criptomonedas sea fácilmente entendible por cualquier persona de manera transparente y a través de formación en este tema. Y  de este modo, aportar valor al producto y a toda su comunidad de prescriptores. 


La entrada de Uri Sàbat se produce además en un momento en el que la compañía está a punto de aterrizar en México, donde en breve se iniciará Criptan MX. Por lo que, tal y como subraya Uri Sàbat “nuestro gran reto es crecer y ser un referente en toda la comunidad hispano hablante, desde España a toda América Latina. Y dar el paso de startup a scaleup con una mentalidad de expansión y un modelo de negocio perdurable en el tiempo”. 

Uri Sàbat es licenciado en comunicación por la Universidad Ramón Llull. Su carrera profesional se ha centrado sobre todo en Radio y TV. Presentó durante cinco años el programa de radio “Ponte a Prueba” de Europa FM, así como “No te cortes” y “Radiotubers” en Los 40 Principales.

Y en televisión, diferentes talk show en TV3, Atresmedia, Mediaset y Cuatro. Debido a su desarrollo profesional en el mundo de la comunicación musical y a su contacto con los más destacados artistas nacionales e internacionales, también ha incurrido en su faceta como DJ. 

En su trayectoria como emprendedor destaca además la creación de varias productoras propias y una agencia de publicidad online y de comunidades con influencers.

Profesionalidad en el entorno cripto y blockchain
En este sentido, Uri Sàbat explica que su labor en Criptan, comunicar la marca y hacer que esta sea próspera “es una tarea que ya he llevado a cabo, tanto en Radio como en TV”. Y por eso, subraya ”trabajar y formar parte del equipo de esta compañía que cuenta con un proyecto increíble, con presente y mucho futuro, y profesionales de los más y mejor formados en este momento en conocimientos del entorno blockchain y cripto en España es un gustazo que estoy muy orgulloso de poder contar”. 

A la hora de formar parte de Criptan, Uri Sàbat subraya la pasión por acercarse a algo que “es tendencia a nivel mundial y que todo el mundo quiere conocer y entender y participar porque es el futuro y es posible para todo el mundo”. 

En este sentido explica que pondrá toda su “energía, calidad, optimismo y fuerza para aportar su conocimiento a este objetivo en Criptan”. Y explica que se trata de una gran oportunidad para incorporarse y aprender de este ecosistema. 

“El mundo cripto, del que de una manera o de otra todos vamos a terminar formando parte, es un futuro muy excitante y en el que todas las personas se van a poder relacionar. Que sea transparente, fácil y entendible para poder ser aplicado es nuestro gran reto”, enfatiza Uri Sàbat.   

En palabras del CEO de Criptan, Jorge Soriano “para Criptan es un honor poder contar con Uri Sàbat y sus grandes habilidades como comunicador al servicio de nuestra comunidad y para aportar una mayor información y formación sobre el mundo cripto para todos. La transformación digital supone mejorar la vida de las personas y las criptomonedas están aquí para este cometido”. 



___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3nZyIN5
via IFTTT
Leer más...

Mutter Ventures, el primer Venture Builder español que sale a Bolsa


  • La compañía va a cotizar, mediante listing técnico, en el mercado EuroNext Access de la Bolsa de París.
  • Mutter Ventures, dedicada a crear, impulsar y liderar startups de alto componente tecnológico hasta su venta, tiene el objetivo de alcanzar una capitalización de 100 millones de euros en 3 años.




ROIPRESS / EUROPA / BOLSA - Mutter Ventures ultima los detalles de su salida a Bolsa prevista para finales de este año. La compañía, fundada en diciembre de 2018 por un grupo de emprendedores e inversores, va a convertirse en el primer Venture Builder español que cotiza en el mercado de valores. La salida está prevista en la Bolsa de París, mediante listing* técnico, dentro del mercado EuroNext Access.


Con esta operación, Mutter Ventures, dedicada identificar oportunidades empresariales y a crear, impulsar y liderar startups escalables de sectores atractivos para los inversores, plantea una hoja de ruta con el propósito de alcanzar una capitalización de 100 millones de euros en 3 años.

“El hecho de convertirnos en una cotizada nos va a permitir acceder nuevas fuentes de financiación, que seguro nos ayudarán a seguir consolidando nuestro objetivo de crear los startups referentes en sus sectores en los próximos años”, asegura Christian Rodriguez, CEO y cofundador de Mutter Ventures.

La compañía, que lleva meses preparando la operación junto al listing sponsor Armanext y los despachos de abogados DWF-RCD y Hive Legal, ha iniciado un proceso de financiación, previo a su salida a Bolsa, al que ya han acudido los socios existentes para reforzar su posición y en el que se está dando entrada a nuevos socios estratégicos que van a acompañar este proceso de crecimiento.

Esta fórmula de cotización, utilizada previamente por empresas tecnológicas de éxito como es el caso de Spotify, Airbnb o Slack, hará que el Venture Builder pueda acceder a capital internacional y, al mismo tiempo, ofrecer una mayor transparencia y liquidez a sus inversores, que podrán disponer de información periódica relevante, tanto de su evolución operativa como financiera.




El modelo de negocio de Mutter Ventures está basado en la creación, desarrollo y consolidación de startups de alto impacto en los sectores Fintech, Software&IoT y Consumer, para su posterior venta. Para ello, cuenta con un equipo propio multidisciplinar de más de 50 personas que acompañan a los proyectos durante todas las etapas, desde su creación hasta su venta. Adicionalmente, ha reforzado su equipo directivo antes de su salida a Bolsa con altos perfiles tecnológicos y financieros.

Desde 2018, el Venture Builder ha impulsado seis negocios como: Groenlandia Tech, una nevera inteligente para gestión y trazabilidad muestras biológicas y medicamentos que ya han incorporado distribuidores de referencia; Advancing, empresa referente en el adelanto de rentas a propietarios de inmuebles que cuenta con una red de más de 1000 puntos de venta; o Menai, startup especializada en préstamos con garantía hipotecaria que ha conseguido una línea de crédito de más de 30 millones de euros para préstamos en 2022, entre otras.

Durante los próximos 18 meses la compañía espera alcanzar un total de 15 startups, fundadas e impulsadas desde el propio Venture Builder. De hecho, actualmente, se encuentra desarrollando nuevos proyectos -algunos de ellos van a estar coliderados junto a grandes corporaciones- y está planificando su internacionalización.

Mutter Ventures, con oficinas en Barcelona y Madrid, también prevé abrir un nuevo Hub de desarrollo de proyectos en Latinoamérica que permita adaptar los modelos de negocio ya existentes al nuevo mercado y viceversa.


___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3kgwBSx
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas