Lectores conectados

lunes, 9 de mayo de 2022

NaturaOnline advierte del peligro de la utilización de protectores solares con disruptores endocrinos




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - NaturaOnline, referente nacional en la venta online de cosmética ecológica y natural, lanza una campaña de cara al verano para concienciar a sus clientas sobre el peligro de la utilización de cremas solares con químicos tóxicos para la salud y sobre todo, con disruptores endocrinos, un peligro real y creciente para la salud. 


Según NaturaOnline, la elección de una crema solar natural sin químicos es fundamental para la salud. De hecho, muchos usuarios en nuestro país desconocen la importancia de evitar los denominados contaminantes hormonales o disruptores endocrinos. Estas sustancias perjudiciales para el organismo, tienen la característica de permanecer durante horas sobre la piel, entrando finalmente en el torrente sanguíneo y provocando graves daños a medio y largo plazo.


Cómo elegir tu crema solar este verano, según NaturaOnline

NaturaOnline, con una trayectoria de dos décadas en la venta de productos de cosmética natural y ecológica, 100% recomendados para el organismo y sostenibles para el medio ambiente, insisten en recurrir siempre al sentido común. “El tipo de protección a utilizar depende siempre de la cantidad de tiempo que pensemos pasar al sol y de las horas elegidas a lo largo del día para nuestra exposición. Si pensamos estar poco tiempo y en horas no centrales del día, los filtros naturales como el aceite de karité, el coco o el aloe vera, son los más saludables para nuestro organismo.  Por otro lado, si pensamos estar mucho tiempo al sol, la recomendación son los filtros solares físicos, como el óxido de zinc y el dióxido de titanio.” – argumenta María del Carmen Barrales, CEO de NaturaOnline


El óxido de Zinc protege bien la  piel de la radiación ultra violeta. Basado en filtros de nanopartículas, evitan residuos blancos en la piel a la vez que la protegen eficientemente y de forma 100% saludable, para adultos y niños. 

El dióxido de Titanio se considera 100% seguro para la piel aplicado como filtro solar, siempre que esté en una concentración inferior al 6%. La única restricción es el uso de este filtro solar en forma de aerosol, recomendándose siempre su aplicación como crema o aceite. 


Sustancias a evitar en los protectores solares

NaturaOnline aconseja que  las sustancias a evitar siempre son los disruptores endocrinos. Estas sustancias están relacionadas por problemas para la salud como malformaciones y daños en el desarrollo neuronal durante el embarazo. También se relaciona con enfermedades relacionadas con la pubertad, la diabetes, la obesidad o el cáncer de mama y de próstata. 

Los ingredientes que los usuarios deben controlar en las cremas solares que adquieren son los siguientes, según recomiendan desde NaturaOnline:

Ethylhexyl methoxycinnamate (OMC)

Este disruptor endocrino puede afectar al desarrollo reproductivo y neuronal. Además, es persistente (no puede ser eliminado) y se transmite de padres a hijos. 

Benzofenonas (BP)

En este caso, muchos estudios lo relacionan con alteraciones hormonales.

4-Metilbenzilideno camfor (4MBC):  tóxico para la glándula tiroides.

Homosalato: es un contaminante hormonal actuando como anti-andrógeno (efecto opuesto al de hormonas masculinas). 

Octisalato (ethylhexyl salicylate): puede provocar datos en peces además de efectos negativos en humanos.

Palmitato de retinol (Retinyl palmitate):  puede provocar daños en el desarrollo de fetos y malformaciones.


Como Conclusión, María del Carmen Barrales añade que “la mejor forma de protegerse de los efectos negativos de los rayos UV es el sentido común. Evitar las horas de día centrales o exposiciones muy prolongadas, es la mejor forma de prevenir cáncer de piel u otras patologías derivadas de la exposición solar. Además, proteger a los niños pequeños con gorra y camiseta, gafas de sol y utilizar siempre crema solar natural, aplicada con regularidad, ya que su efecto disminuye con el agua del mar o piscina, e incluso con el mismo sudor de la piel.”

Por último, recuerda siempre que todos estos productos si bien son legales, no son seguros, por lo que la prevención, el sentido común y la información, son los  mejores aliados.


Leer más...

La empresa pionera en criptomonedas Change obtiene la licencia de proveedor de servicios financieros

/COMUNICAE/

La empresa pionera en criptomonedas Change obtiene la licencia de proveedor de servicios financieros

La empresa pionera en el sector de las criptomonedas Change, obtiene la licencia holandesa de proveedor de servicios financieros y da su primer paso para ofrecer productos de inversión tradicionales a clientes de toda la Unión Europea. Se convierte en una de las pocas empresas en todo el mundo que cuenta con una doble licencia de proveedor de servicios financieros y criptoactivos


La empresa matriz de Change, Change Group, recibió la aprobación del Banco Central de los Países Bajos para adquirir una compañía holandesa que posee licencia de proveedor de servicios financieros, lo que permite a Change ofrecer nuevos productos de inversión a las 453 millones de personas que residen en el Espacio Económico Europeo.

De esta forma, Change da el primero paso para ampliar su cartera de productos de inversión con activos tradicionales, que incluyen desde acciones, participaciones en fondos de inversión, fondos cotizados (ETF) e incluso operativa con derivados y materias primas. Sin dejar de ofrecer sus servicios de custodia e intercambio de criptoactivos y productos de finanzas descentralizadas (DeFi).

Es importante destacar que con la nueva licencia Change ofrece un nivel de seguridad y tranquilidad adicional a sus inversores y se sitúa un paso por delante en la inminente regulación europea de criptoactivos.

Kristjan Kangro, Fundador y Director General de Change, comenta: "Este es un gran paso para nosotros. En estos últimos meses, hemos dedicado muchos recursos en mejorar nuestra plataforma y en impulsar nuestra gama de servicios de criptoactivos para poder competir en un mercado global, aunque queremos lograr mucho más."

"Esta licencia nos permite eliminar todavía más barreras y complejidades a las que se enfrentan nuestra usuarios en su camino por mejorar sus finanzas. Combinando nuestro conocimiento sobre criptoactivos y la nueva licencia podemos acelerar el crecimiento y crear productos realmente efectivos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes”.

“La línea que separa las oportunidades de inversión tradicional con las oportunidades digitales poco a poco se va difuminando y nosotros estamos construyendo unos cimientos sólidos que nos permiten ofrecer a nuestra comunidad lo mejor de ambos mundos. Queremos dejar huella en el mundo de la inversión.

Ronald van der Wal, Director Global de Riesgo y Compliance de Change, añade: "Contar con una segunda licencia que nos permite ofrecer una propuesta completa de servicios financieros en todos los países del Espacio Económico Europeo es un auténtico hito”.

"Tenemos una oportunidad enorme para crecer no sólo geográficamente, sino también internamente en la variedad de productos de inversión que vamos a ofrecer a nuestros clientes. Ahora, nuestro objetivo es claro: Ampliar nuestra oferta de productos y seguir innovando, como siempre hemos hecho".

Antes de adquirir la licencia, Change llevó a cabo una investigación en la que citaban las tres razones principales por las que la generación millenial no invierte en acciones: altas barreras de entrada, complejidad de las herramientas y altas comisiones. Change quiere eliminar las tres razones haciendo que la inversión sea sencilla, asequible y accesible con una amplia cartera de productos de inversión en activos tradicionales y digitales, sin importes mínimos y con bajas comisiones que permita a sus usuarios mejorar sus finanzas y su patrimonio financiero.

El anuncio de esta nueva licencia llega tras el reciente lanzamiento de la tarjeta Change Investor Card, con la que los usuarios pueden pagar directamente con criptomonedas de forma fácil y sencilla en cualquier establecimiento, pudiéndose combinar también con su producto Growth Pocket que ofrece una rentabilidad de hasta el 7% anual sobre los fondos depositados en euros.

Acerca de Change
Change es una plataforma de inversión impulsada por la comunidad holandesa-estonia que pretende eliminar las barreras y complejidades del mundo financiero.

Fundada en 2016 por Kristjan Kangro (CEO) y Gustav Liblik (CPO), Change está creciendo rápidamente como una de las principales apps de inversión en Europa, con una creciente comunidad de usuarios de más de 30 países.

Con el respaldo de Roger Cook, ex director general mundial de DHL, y Hans van der Noordaa, ex director general de la división minorista de ING Bank y presidente del consejo de supervisión de Deloitte Netherlands, el objetivo de Change es convertirse en la aplicación de inversión más utilizada y sencilla del Espacio Económico Europeo.

Change cuenta con el respaldo de más de 7.000 inversores privados y ha recaudado más de 21 millones de dólares (18 millones de euros) en financiación.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/J9Ap8O3
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 52.031 € en Los Dolores (Murcia) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 52.031 ? en Los Dolores (Murcia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Los Dolores (Murcia). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº10 de Murcia ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en el caso de GBC, que había acumulado una deuda de 52.031 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “el deudor pidió varios préstamos y varias tarjetas que fue ampliando con el paso de los días. Además, estuvo un tiempo en desempleo, hecho que hizo que aumentara su riesgo de pagos. Finalmente viendo que la situación era insostenible, se vio en la obligación acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 70 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/dMnItp1
via IFTTT
Leer más...

Los baños industrializados, la mejor alternativa a la construcción tradicional

/COMUNICAE/

Descasur Industrial, empresa especialista en la fabricación y comercialización de módulos industrializados, apuesta por este tipo de baños más eficientes y con un mayor nivel de acabado


El sector de la construcción avanza y pretende ir adaptándose a los nuevos tiempos y nuevos modelos de trabajo.

Usar la tecnología como modelo de avance y ahorrar en tiempo y en energía es una de las premisas claves.

Una de las últimas novedades en incorporarse al sector es la idea de los módulos industrializados, en este caso, de los baños, que avanza en la construcción residencial
a pasos de gigantes.

Descasur Industrial, una empresa que pertenece al grupo Descasur, con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, es especialista en la construcción de módulos industrializados, fundamentalmente para baños, con base de hormigón y estructura metálica, realizados íntegramente en sus instalaciones, cuya sede central se encuentra en la localidad sevillana de Écija.

Con este tipo de construcción se pretende dar respuesta a los problemas que ocasiona la construcción tradicional ejecutada in-situ, y como solución preferente, ante la necesidad que presenta el sector de acelerar los procesos de fabricación y puesta en obra para reducir los plazos de entrega y la cada vez más exigencia en nivel de calidad de acabados.

Este tipo de baños, realizados en módulos que posteriormente se trasladan y se incluyen las viviendas, engloban una serie de ventajas:
-Ahorro en plazos de ejecución.
-Planing de entregas.
-Control y trazabilidad de proyectos.
-Diseños a medida (módulo piloto).
-Facilidad de puesta en obra y conexión.
-Calidad de instalaciones integradas.
-Calidad de acabados.
-Reducción de gestión de residuos en obra.
-Reducción de gestión entre oficios.
-Asistencia técnica y comercial.
-Ahorro económico en costes indirectos

Esta nueva forma de hacer viviendas pasa por ofrecer el mejor servicio y calidad al cliente, principio base de Descasur, quienes entregan el módulo totalmente acabado en su interior, preparado para su puesta y conexión en obra.

Esta empresa sevillana, que trabaja con las principales constructoras y promotoras, en un área de actuación que es todo el territorio nacional, apuesta por la exclusividad de los materiales, calidad en los acabados y garantía del producto.

Una oportunidad de avance en los sistemas de construcción que permite desarrollar nuevos modelos con perfectos acabados y mejoras hacia el cliente.

Descubrir más acerca de este novedoso sistema de módulos industrializados en la web de Descasur Industrial.

DESCASUR INDUSTRIAL
POLÍGONO INDUSTRIAL I-3 LA CAÑADA 3(E)
41439 CAÑADA ROSAL (SEVILLA)
95 483 11 73 - info@descasurindustrial.com
https://ift.tt/3kNdADe

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/KrHT83U
via IFTTT
Leer más...

domingo, 8 de mayo de 2022

IST entrega reconocimiento a ejecutivo de SGS Chile en materias de prevención y salud laboral

  • El managing director de SGS Chile, Mauricio Rocha, recibió esta distinción regional gracias a su compromiso, aporte y gestión en el ámbito preventivo dentro de la empresa.
  • El IST entrega este reconocimiento anual a líderes de sus empresas y organizaciones adherentes.




ROIPRESS / CHILE / GALARDONES - El Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), en el marco de su compromiso de fomentar el cuidado, prevención y salud laboral, entregó al managing director de SGS Chile, Mauricio Rocha, la Distinción Regional Metropolitana a la Trayectoria Ejecutiva en el Cuidado de la Vida 2021.


Con este premio, el IST reconoce y destaca el compromiso, aporte y gestión en el ámbito preventivo dentro de la empresa. En el caso de Rocha y SGS Chile, se suma a una serie de acciones que dan muestra de la excelencia y responsabilidad con la gestión preventiva, como su compromiso con el sistema de gestión integrado OIMS, estándar de cumplimiento de objetivos de Integridad Operacional , apalancando la transformación cultural con orientación estratégica a la sustentabilidad corporativa de SGS Chile. 

“Este premio es un reconocimiento a Mauricio y SGS Chile por el compromiso profundo con sus trabajadores, poniendo su vida, su integridad y su seguridad como la primera prioridad. Estos indicadores son fruto de la sociedad y trabajo conjunto entre la empresa y el IST, en que priorizamos la prevención y el cuidado de la salud”, afirmó el gerente de Prevención del IST, Raúl Rojas.

Para Mauricio Rocha, este reconocimiento “representa un viaje que no partió hace poco. Es bastante importante lo que hemos conseguido en SGS y, al final, la conclusión a la que llegamos es que necesitamos multiplicar el valor respecto de la seguridad y del riesgo, para así concientizar a las personas de la relevancia del autocuidado. Yo me propuse hacer todo lo que esté en mí para aprender e inspirar a alguien más a tomar medidas respecto de la prevención de riesgo y el cuidado; y pretendo seguir haciéndolo”.

El IST lleva cerca de 20 años entregando esta distinción, tanto a nivel regional como nacional, a los líderes de sus más de 15.000 empresas y organizaciones adherentes, destacando la implementación de buenas prácticas y medidas de seguridad, prevención y cuidado de la vida.

Este año, AES Gener, BCI, SMU, Quebrada Blanca, CMP, Puerto Ventanas y Agrosuper son algunas de las compañías que han recibido esta importante distinción anual otorgada por el IST.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/y6bpwkC
via IFTTT
Leer más...

Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), para Global Mobility Call


Zurab Pololikashvili  


ROIPRESS / ENTREVISTAS - En la entrevista, Zurab Pololikashvili aseguraba que la OMT siempre apoyará iniciativas como la Global Mobility Call para avanzar en “el turismo de movilidad sostenible generando un impacto significativo y positivo sobre el medio ambiente”.


1. ¿Qué papel tiene el turismo en el desarrollo de una movilidad más sostenible en el mundo?

El turismo desempeña un papel fundamental para contribuir a la preservación y conservación del medio ambiente, dando un uso óptimo a los recursos medioambientales, consiguiendo viajes de más bajas emisiones y protegiendo la biodiversidad, como elemento fundamental del desarrollo sostenible. 


2. El transporte es uno de los ejes de la actividad turística, pero es también uno de los sectores objetivos de la descarbonización, ¿cómo cree que se debe dar ese proceso sin afectar al turismo?

Ese proceso se debe hacer en todo momento en cooperación transversal entre los sectores del transporte y del turismo para que la actividad turística se transforme realmente y participe en la acción climática. 

En este sentido, la OMT lanzó la Declaración de Glasgow para la Acción Climática en el Turismo: Un compromiso con una década de acción climática para cada parte del sector. Los 520 firmantes que registramos hasta finales de abril de la Declaración (empresas turísticas, destinos, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación) se comprometen a acelerar su acción climática al reducir sus emisiones a la mitad para 2030 y alcanzar el nivel cero a más tardar en 2050. 


3. En los últimos años la OMT ha trabajado esquemas para un turismo más sostenible, ¿qué aspectos hacen referencia a la movilidad?

La OMT lidera el Programa de Turismo Sostenible One Planet, con los gobiernos de Francia y España como codirectores y en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. Esta iniciativa recoge recomendaciones para la Transición a una Economía Verde de Viajes y Turismo, que fue acogida en mayo de 2021 por los ministros de Turismo del G20.


4. ¿Puede comentar algunos ejemplos conocidos de afiliados a la OMT con avances en el desarrollo sostenible?

IBERIA (España): el Grupo Iberia, CEPSA e Iberia Express han firmado un acuerdo estratégico con el objetivo de descarbonizar el transporte aéreo. El acuerdo contempla otras alternativas energéticas, como el hidrogeno renovable y la electricidad, para fomentar la movilidad sostenible en aeronaves y flotas terrestres.  

IATA (Switzerland): los miembros de IATA en octubre 2021 aprobaron una resolución en su Asamblea General en la se comprometieron a eliminar las emisiones de carbono de sus operaciones para el 2050.  

ALL NIPPON AIRWAYS (Japón): En octubre 2021 lanzaron la SAF (Sustainable Aviation Fuel) Flight Initiative, en colaboración con empresas lideres del sector, con el objetivo de promover la sostenibilidad y reducir las emisiones de CO2.  

MSC Cruises (Switzerland): han desarrollado un programa hacia la sostenibilidad que se basa en reducir la huella ambiental de los cruceros, promover diversidad e inclusión, asegurar un impacto positivo en las comunidades locales costeras, y buscar productos y servicios de manera responsable y sostenible.  

IFEMA MADRID (España): será la anfitriona del Congreso Global Mobility Call, que se celebrará los días 14-16 de junio 2022. El objetivo es el de dinamizar la aplicación efectiva de los fondos europeos de recuperación en el ámbito de la movilidad española basado en la sostenibilidad. 

DUY TAN UNIVERSITY (Vietnam): en Q3 van a organizar una Conferencia Temática, que será apoyada por AMD/OMT y ha sido incluida en el Programa de Trabajo 2022 de AMD, sobre movilidad sostenible, accesibilidad y turismo responsable. El foco será en generar conocimiento y compartir ideas sobre sistemas de transporte de bajas emisiones de carbono.


5. Global Mobility Call tiene entre sus objetivos situar a España y Madrid, donde la OMT tiene su sede, en referencia internacional de la movilidad sostenible, ¿qué sinergias cree que puede la OMT tener con GMC a largo plazo?

La Organización Mundial del Turismo siempre apoyará iniciativas como la Global Mobility Call que avancen en el turismo de movilidad sostenible para que genere un impacto significativo sobre la calidad del aire, del agua, de la salud y la cultura.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/JfXm4az
via IFTTT
Leer más...

Spectrum Markets lanza por primera vez en Europa negociación de Turbos sobre criptodivisas 24 horas al día

  • Las instituciones financieras pueden ahora ofrecer a sus clientes minoristas exposición apalancada larga y corta a Bitcoin y Ethereum como activos subyacentes
  • El centro de negociación proporciona a los inversores minoristas herramientas para controlar mejor el riesgo en una clase de activo volátil
  • La negociación en el mercado regulado ofrece una protección más sólida para los inversores 


Nicky Maan, CEO de Spectrum Markets 


ROIPRESS / EUROPA / CRIPTOMONEDAS - Spectrum Markets, el centro de negociación paneuropeo de derivados titulizados, ha anunciado hoy que su oferta de productos se amplía para incluir las criptodivisas como activo subyacente, con turbo warrants sobre Bitcoin y Ethereum ahora disponibles.


Los nuevos productos amplían el actual conjunto de Turbos24 de Spectrum y permiten a los brókers ofrecer a sus clientes una exposición apalancada larga o corta al precio de las dos criptodivisas más populares del mercado.

Se trata de la primera vez que las instituciones financieras podrán ofrecer a los inversores minoristas europeos la oportunidad de operar con turbo warrants sobre criptodivisas, en un sistema multilateral de negociación (MTF en inglés), 24 horas al día, cinco días a la semana.

Poder negociar durante la noche es especialmente relevante para los inversores minoristas interesados en esta clase de activos, ya que les permite reducir el riesgo de brecha o “gap risk" que presenta la naturaleza de cotización 24 horas de las criptodivisas, mientras que la negociación en un centro regulado ofrece mayor transparencia y protección al inversor en comparación con muchas alternativas existentes.

El uso de instrumentos derivados para acceder a las criptodivisas también significa que los inversores no necesitan mantener un monedero digital de criptodivisas separado, y disfrutan de mayores garantías sobre la custodia más segura de sus activos.

"Estamos orgullosos de continuar con nuestra trayectoria de innovación para ofrecer una mejor opción a los inversores minoristas de Europa, con este lanzamiento que responde a una demanda muy fuerte de exposición versátil a las criptodivisas", afirma Nicky Maan, CEO de Spectrum Markets.

"Además de ser una forma fácil de acceder a las criptodivisas a través de su bróker con un desembolso limitado, los productos Turbo24 proporcionan a los inversores una herramienta para cubrir su exposición y controlar mejor el riesgo en lo que, al fin y al cabo, es una clase de activos muy volátil. Creemos firmemente que los activos digitales seguirán teniendo un papel en las carteras de los inversores minoristas, y esperamos introducir más innovaciones y oportunidades en este espacio", añade.

La función knock-out inherente a los turbo warrants, por la que el instrumento se extingue automáticamente cuando el activo subyacente alcanza un precio específico, permite a los inversores limitar eficazmente su exposición, mientras que la negociación de Spectrum durante las 24 horas del día reduce el riesgo de brecha, o “gap risk”, por el cual los inversores pierden si los precios de los activos cambian significativamente mientras otros mercados están cerrados.

La posibilidad de tomar posiciones cortas también permite a los inversores beneficiarse de los precios a la baja, y proporciona un valioso mecanismo de cobertura de la exposición larga como parte de una estrategia de trading más amplia. 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/W6UybYF
via IFTTT
Leer más...

Edscha se asocia con el proveedor de automoción indio Aditya Auto

  • Edscha aprovecha el potencial del mercado en India con su primera empresa en el país asiático


Equipo Edscha-Aditya de izquierda a derecha Suresh Sethuraman,CFO-Aditya Auto/Tejas Jayaraman,CTO-Aditya Auto_Mihir Jayaraman.CEO-Aditya Auto/C. Jayaraman,Fundador & Vice presidente Aditya Auto /Francisco J. Riberas,presidente ejecutivo de Gestamp/Cesar Pontvianne de la Maza CEO de Edscha  


ROIPRESS / ALEMANIA / INDIA - El proveedor de automoción internacional Edscha firmó un acuerdo de joint venture con el proveedor automocion indio Aditya Auto Products & Engineering. Esta cooperación, se extiende al desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de bisagras, controles de puertas, pestillos y frenos de mano. Ambas compañías ven el establecimiento de la joint venture 50:50 "Edscha Aditya Automotive Systems" como un fortalecimiento significativo de su posición competitiva y esperan un nuevo potencial de crecimiento gracias a esta cooperación.


A través de la joint venture, Edscha asegura el acceso directo al mercado indio. Con la ubicación en Chakan, a unos 60 kilómetros al sureste de Mumbai y 20 kilómetros al norte de Pune, Edscha está creando los requisitos previos para un suministro directo y centrado en el cliente, especialmente para los fabricantes de automóviles indios. Aditya Auto es un proveedor de automoción líder para la mayoría de los actores de vehículos comerciales y de pasajeros en India, y esta joint venture con Edscha le permitirá mejorar aún más su posicionamiento en el mercado y su cartera de productos en este pais.

India es uno de los países de fabricación de automóviles más grandes del mundo, con 4.153.074 vehículos producidos en 2021 (incluidos automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros). El segundo país más poblado del mundo (1.390 millones de personas) ofrece un gran potencial para la venta de vehículos. En la India existen actualmente 30 turismos por cada 1.000 habitantes, la media mundial es de 155. Esto abre perspectivas de crecimiento para Edscha, que se desarrollarán junto con Aditya. De hecho ya se han recibido los primeros pedidos de clientes indios.

Actualmente, Edscha, que forma parte de Gestamp desde 2010, está representada en el mercado asiático con un total de cinco ubicaciones: una en Tailandia, una en Corea y tres en China. Gestamp está presente en India desde 2008. Hoy en dia Gestamp tiene tres plantas en este subcontinente asiatico: dos en Pune y una en Chennai. Gestamp también tiene un centro tecnológico en Pune y emplea a unas 1.700 personas en India.

El CEO de Edscha, César Pontvianne de la Maza, comenta: "Con este paso hacia el subcontinente indio, estamos cerrando un punto en blanco en nuestra red de producción global. Vamos a trabajar intensamente en este importante mercado en crecimiento. Esto incluye no solo impulsar el desarrollo de aplicaciones de productos que se adapten específicamente a las necesidades de este mercado, sino también poder fabricarlos a precios de mercado en el futuro gracias a nuestras instalaciones de producción locales”.

Acerca de la nueva joint venture Pontvianne de la Maza dice: "Con Aditya, tenemos un socio establecido a bordo para esto, que ha estado operando con éxito en esta región durante mucho tiempo y que conoce muy bien los mercados y las necesidades de los clientes”.

C. Jayaraman, fundador y vicepresidente de Aditya Auto dice:"El objetivo de Aditya es promover la movilidad mejorando la seguridad, la eficiencia y la comodidad del automóvil. Con más de 10 plantas de fabricación en todos los centros automotrices clave de la India, este joint venture permitirá a Aditya Auto llevar con éxito nuevas tecnologías a nuestros clientes en la India. Edscha es una socio experimentado y fuerte, y esta asociación permitirá producir una calidad excepcional en grandes volúmenes. Junto con nuestras capacidades, la nueva empresa conjunta tiene todos los requisitos previos para operar con éxito en el mercado indio".

Aditya es un proveedor automotriz especializado en sistemas mecatrónicos, componentes de precisión y motores, con experiencia que abarca desde el concepto hasta la producción. Fundada en 1996, Aditya es una empresa familiar con diez plantas de producción en India. Dos de cada tres vehículos fabricados en India están equipados con al menos un producto Aditya. Con sede en Bangalore, el centro de tecnología e innovación de la India, la cartera de productos de Aditya Auto está segmentada en soluciones de sistema completo y productos creados para imprimir. Con más de 10 plantas de fabricación en India y una red global de socios de diseño y oficinas de recepción, los empleados de Aditya garantizan la entrega justo a tiempo de piezas críticas a más de 30 OEM y 20 proveedores de sistemas de nivel 1 en India y en todo el mundo. Aditya Auto registró un ingreso anual de más de 52 millones de euros en el año fiscal 2021-22.

Fundada en 1870, Edscha se ha convertido en el mayor proveedor mundial de sistemas de bisagras. Es uno de los principales proveedores europeos de controles para el conductor (cajas de pedales y frenos de mano) y accionamientos para la apertura y el cierre totalmente automatizados de portones traseros y puertas traseras. Bajo el paraguas del proveedor automovilístico español Gestamp, Edscha presta servicios a prácticamente todos los fabricantes de automóviles con sus productos y conocimientos desde 24 ubicaciones en el mundo con unos 5600 empleados. En el ejercicio 2021 logró una facturación de 924 millones de euros.

Gestamp es una multinacional especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos de alta ingeniería para los principales fabricantes de vehículos. Desarrolla productos con un diseño innovador para producir vehículos más ligeros y seguros, que ofrezcan un menor consumo de energía y un menor impacto ambiental. Sus productos cubren las áreas de carrocería, chasis y mecanismos.

La compañía está presente en 24 países con más de 100 plantas de producción, 13 centros de I+D y una plantilla de casi 40.000 empleados en todo el mundo. Su facturación en 2021 fue de 8.093 millones de euros. Gestamp cotiza en la Bolsa española con el ticker GEST.



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/13iSuFL
via IFTTT
Leer más...

sábado, 7 de mayo de 2022

¿Cómo realizar el mantenimiento y la limpieza de una impresora láser?

  • El tiempo de funcionamiento de una impresora puede verse alterado si no se hace un uso correcto de ella
  • La ausencia de polvo, la temperatura y los consumibles usados son los factores más importantes para mantener el estado óptimo del dispositivo
ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La durabilidad de un dispositivo depende muchas veces del correcto uso y del mantenimiento que se le dé. Esta premisa es igualmente aplicable a una impresora láser, cuyos cuidados y limpieza pueden influir mucho en la vida útil de la máquina.


Por eso, 123tinta.es, compañía proveedora de consumibles para impresoras, material de oficina y papelería, explica los hábitos que mantendrán el dispositivo funcionando de forma óptima durante mayor tiempo, tanto si se utiliza a diario como si pasa largos periodos desconectada.


Consejos de mantenimiento

Temperatura: no sobrecalentar un dispositivo es fundamental. Pero, además del uso excesivo, existen otros factores que pueden favorecer las subidas del calor en la máquina a los que no se suele dar la suficiente importancia, por ejemplo, buscar una ubicación adecuada para la impresora. Si la impresora está situada en una zona donde haga excesivo calor o esté muy expuesta a la incidencia del sol, el polvo se seca más rápido. Además, todas las impresoras tienen una salida de calor que no debe taparse para favorecer la ventilación del sistema.

Uso y manipulación: si se sabe que el dispositivo no se va a utilizar durante un periodo largo, como puede pasar en vacaciones de verano, taparlo con un paño o cubrirlo con algún otro objeto puede ayudar a que las partículas del ambiente, polvo, pelusa y otro tipo de suciedad no entren en la maquinaria de funcionamiento. Este paso es realmente importante, tanto en hogares como en lugares de trabajo y oficinas de talleres, restaurantes o cocinas, ya que las piezas de las impresoras son muy delicadas y pueden dañarse con gran facilidad.

Papel: en relación con el papel, se suelen realizar determinadas acciones que pueden estar dañando la impresora y a las que no se da importancia como, por ejemplo, poner una gran cantidad de papel en el depósito de la impresora. En el papel, al igual que en otras zonas de la impresora, también se depositan residuos de tóner que son perjudiciales para la máquina y la impresión. Por ello, conviene no dejar folios colocados mucho tiempo en la impresora y airear o sacudir el papel cuando vayamos a imprimir. Por supuesto, este proceso debe hacerse fuera de la máquina, si no la suciedad caerá dentro del dispositivo.

Otra de las malas costumbres que se tienen en relación con el papel es tirar de él en caso de atasco de la impresora. Jamás se debe forzar la salida, ya que los rodillos de impresión se pueden dañar.

Limpieza: debe evitarse el uso de vaporizadores, aceites u otros productos que puedan reaccionar en el interior de la máquina. La aplicación de determinadas composiciones en la parte interna puede dañar piezas de la impresora de forma permanente.

Para limpiar la impresora hay que tomar medidas de seguridad, como tener la máquina apagada y desenchufada de la corriente eléctrica durante el proceso de impresión, o manipularla cuando haya estado al menos 10 minutos en reposo. Evitando así quemaduras y posibles incidentes con las piezas.

La suciedad y el polvo acumulados en el interior conviene retirarlos con una brocha o un cepillo suave. Los componentes eléctricos se limpiarán con un paño humedecido con productos indicados o con un poco de alcohol, del mismo modo que la goma del rodillo. No obstante, si es necesaria una limpieza a fondo de la máquina, incluyendo el sistema de funcionamiento interno, es mejor acudir a profesionales y no manipular estas piezas sin conocimiento.

Consumibles: el uso de cartuchos de calidad es fundamental para el funcionamiento correcto de una impresora, pero esto no implica que se deba invertir en ello grandes cantidades de dinero. Existen cartuchos compatibles como los que ofrece 123tinta.es, que mantienen la calidad de los cartuchos originales, pero son mucho más económicos. Además, muchos de ellos provienen de la fabricación con plástico reciclado, por lo que se estará contribuyendo al cuidado del medioambiente.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/Stcjm8s
via IFTTT
Leer más...

El Grupo Caja de Ingenieros y sus socios colaboran con Cruz Roja para ofrecer ayuda sanitaria a los afectados por el conflicto en Ucrania

  • La campaña, liderada por el Grupo Caja de Ingenieros, ha recogido 130.000 euros para apoyar a Cruz Roja con el objetivo de ofrecer ayuda sanitaria y artículos de primera necesidad a los afectados por el conflicto en Ucrania
  • Dos fondos ISR y un plan de pensiones de Caja de Ingenieros también han destinado aportaciones a esta causa, poniendo de manifiesto el compromiso de la Entidad con ofrecer a sus socios y socias fondos que aporten un retorno a la sociedad




ROIPRESS / ESPAÑA / SOCIAL – El grupo cooperativo financiero y asegurador Caja de Ingenieros puso en marcha en el mes de marzo una campaña con Cruz Roja para apoyar a los afectados por el conflicto en Ucrania. Gracias a las aportaciones de sus socios y socias y las del propio Grupo se han recaudado 130.000 euros para dar respuesta a las necesidades humanitarias de los afectados.


La intervención se ha centrado en 7 ejes prioritarios: cubrir las necesidades básicas de los desplazados por el conflicto, fortalecer el bienestar emocional de los afectados, asistencia jurídica en el proceso de solicitud de protección internacional, refuerzo de competencias y habilidades para la autonomía personal, establecer itinerarios de inserción laboral, crear redes con la sociedad de acogida y fomentar la participación ciudadana igualitaria y el éxito escolar, reforzando y apoyando la escolarización.

Gracias a la recaudación global de la campaña, más de 31.000 personas han recibido asistencia sanitaria y artículos de primera necesidad. Asimismo, 31.644 personas han sido acogidas en las distintas provincias de España y se han atendido a cerca de 10.000 demandas telefónicas y a través de las redes sociales.

Por otra parte, los equipos de voluntariado han realizado una primera atención en los puntos de acogida poniendo en marcha diferentes actividades dirigidas de ocio para acompañar a los niños y jóvenes procedentes de Ucrania, acompañando y atendiendo a las diferentes necesidades y generando espacios de entretenimiento.

El presidente de Caja de Ingenieros, Félix Masjuan, ha declarado que “En situaciones como la actual es imprescindible responder con solidaridad y empatía por parte de todas las entidades y destinar la ayuda necesaria a todos aquellos que están viviendo este terrible conflicto. En nuestra apuesta por el modelo cooperativo, Caja de Ingenieros tiene un gran compromiso con las causas sociales, y el impulso de iniciativas de acción social y el fomento del voluntariado son una forma de contribuir a dar respuesta a los retos que pide la sociedad”.

En este sentido, la cooperativa de crédito ha realizado dos aportaciones a través de su matriz Caja de Ingenieros y de su Fundación, esta última procedente de los Fondos Solidarios, Fonengin ISR, FI y CdE ODS Impact ISR, FI, y el plan de pensiones solidario CI Global Sustainability ISR, PP, que destinan parte de sus beneficios a causas sociales y medioambientales.

Este acuerdo con Cruz Roja, así como todas las iniciativas que la compañía está llevando a cabo para apoyar, están en línea con el compromiso del Grupo con la Agenda 2030, en concreto con el ODS 17, “Alianzas para conseguir los Objetivos” y el ODS 16, “Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas”.

El Grupo Caja de Ingenieros es un grupo cooperativo de crédito y servicios financieros y aseguradores dirigido a particulares,  profesionales y empresas de todo el territorio español, ya sean del sector de la ingeniería o de otros ámbitos, que desarrolla un modelo de negocio propio, -los clientes son también socios-, y sostenible. Además de ser solvente, transparente y rigurosa, Caja de Ingenieros es una Entidad cooperativa cercana, comprometida, con una clara vocación de servicio personalizado y con la misión de generar valor compartido más allá del componente financiero.

La sostenibilidad es uno de los ejes vertebradores del Grupo, visible en todos sus ámbitos de actuación más allá de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. En este sentido, además de ser una Entidad neutra en carbono o estar adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, es innovadora en la oferta de productos y servicios responsables, como el CdE ODS Impact ISR, FI, el primer fondo de una gestora nacional donde los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su medición determinan la política de inversión del fondo.

De acuerdo con el compromiso del Grupo de contribuir al crecimiento sostenible de la economía, Caixa Ingenieros Vida y Pensiones ha sido pionera en el mercado español en el lanzamiento de planes de pensiones individuales gestionados bajo una estrategia de Inversión Socialmente Responsable y, actualmente el 75% del patrimonio gestionado en planes de pensiones incorpora la etiqueta ISR a su denominación.

En 2021, la Entidad ha desarrollado una metodología propia que mide el impacto ambiental de sus fondos de inversión. Se trata de CIMS, la Calculadora Impacto Medioambiental y Social, que ofrece una perspectiva diferente a cómo analizar los fondos de inversión desde la óptica ambiental, social y de gobernanza. Actualmente, el 60% del patrimonio gestionado en fondos de inversión de Caixa Enginyers Gestió incorpora la etiqueta ISR a su denominación.

Caja de Ingenieros apuesta por la digitalización, y paralelamente, por un modelo de proximidad que contempla la atención y el asesoramiento personalizado a través de oficinas -la Entidad cuenta con un total de 32-. Para potenciar este ADN digital y cercano y una atención personalizada integral, Caja de Ingenieros ha implementado desde 2019 la gestión del servicio a socios con metodología ‘agile’, una nueva forma de trabajar flexible que permite a los gerentes una atención digital que complementa la tradicional presencial. 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/KN9pq8w
via IFTTT
Leer más...

Adega Casa da Torre, tradición e innovación

  • Integrada en la empresa Secret Spot Wines de la familia Lopes Sousa destaca en el sector portugués como una apuesta de futuro que busca no solo dignificar los vinos sino conseguir caldos personales y de alta calidad.

 


ROIPRESS / ESPAÑA / MARCAS - Vila Nova de Famalicáo acoge una bodega que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, transformando su espacio, su actividad vitivinícola y sus vinos al siglo XXI sin perder la esencia tradicional que siempre los ha destacado. 


Hablamos de la Casa da Torre que forma parte de la llamada Ruta del Vinho Verde y que ha evolucionado con precisión y maestría de la mano de tres generaciones de un apellido ligado a esta zona cuya pasión es unir su historia al trabajo bien hecho, a la labor ancestral del viniticultor y a la sensibilidad de crear los mejores caldos que origina esta zona lusa. 

En terrenos entre los ríos Duero y Miño, Quinta da Casa da Torre, Quinta do Cruzeiro y Quinta da Senra, forman parte de Secret Spot Wines,  una empresa que destaca en el sector portugués como una apuesta de futuro que busca no solo dignificar los vinos sino conseguir caldos personales y de alta calidad.  Con otra bodega en los Arribes del Duero, donde elaboran uno de sus caldos más especiales, Lacrau, Secret Spot Wines desafía al tiempo con sus propuestas que triunfan a nivel nacional e internacional.

La razón de esta realidad, la sensibilidad de los Lopes Sousa que comenzaron su andadura profesional con una fábrica de botones y que actualmente cuidan de las viñas como si fueran miembros  de la familia, y su apuesta atrevida por crear sensaciones multisensoriales en cada una de las añadas donde beber se convierte en arte. 

Y es que en esta bodega todo es evolución medida bajo la atenta mirada de Manuel Sousa Lopes y su hijo Gonzalo. Viñedos, arquitectura, entorno natural, familia y trabajo se dan la mano en un viaje en el que uno quiere ser invitado para poder ser simplemente espectador mudo por el placer de sentirse incluido en una gesta heroica.

Casa da Torre es una tradicional bodega que entró a la modernidad arquitectónica de la mano de los arquitectos Carlos Castanheira & Clara Bastai. Recorrerla es un buen ejercicio para entender como la esencia de la fabricación tradicional puede escalar en calidad a partir del uso de la tecnología y de la arquitectura ambiental, donde el material predominante es la madera. El complejo integra las producciones vinícolas propiedad de la familia Sousa Lopes en el norte portugués. A la bodega, se une una explotación agraria y un complejo enoturístico, firmado también por los arquitectos Castanheira & Bastai. 

Manuel de Sousa Lopes, propietario de Quinta do Cruzeiro con ocho hectáreas de viñedos con las viñas Loureiro, Arinto, Chardonnay y un viñedo viejo con varias castas tradicionales y Quinta da Senra con siete hectáreas de viñedos con las castas Loureiro y Arinto, comercializa Quinta do Cruzeiro, Sousa Lopes y los monovarietales de castas internacionales de la marca Lacrau. La imagen de las etiquetas es la de Pinheiro Manso que tiene un significado muy especial para la familia ya que fue plantado el 31 de marzo de 1932 por el abuelo para conmemorar el nacimiento de su primera hija.


Un proyecto de éxito

Pero hay que analizar los inicios de la Bodega Casa da Torre para entender el momento actual. El proyecto vitivinícola Casa da Torre se inició en 1977 con la compra de la propiedad por parte de Manuel Artur de Sousa Lopes. A principios de los años 80 se iniciaron los preparativos para la plantación de 5 hectáreas de viñedo y la restauración de la bodega existente. En ese momento la bodega constaba de tan solo un edificio de 9m de ancho por 18m de largo, y las prácticas de vinificación, que para la época serían las habituales en cuanto al tamaño de la producción, estaban poco mecanizadas. El vino que allí se producía tenía como destino un mercado local, donde la mayor parte de las ventas se realizaban en la puerta de la bodega. 

A fines de la década de 1990, más específicamente en 1997, se llevó a cabo un proyecto liderado por Gonzalo de Sousa Lopes, hijo de Manuel. Con la intuición de aumentar la producción, se trata pues de explorar 3 propiedades pertenecientes a la familia, que suman un total de 21ha de viñedo - Quinta da Casa da Torre, Quinta do Cruzeiro y Quinta da Senra. En ese momento surgió la necesidad de ampliar y modernizar la Bodega Casa da Torre, quedando el edificio con un área de 324m2 (18 por 18m) y mayor capacidad de vinificación. El objetivo de esta inversión sería vender vino no solo a nivel regional sino también a nivel nacional.

Hubo cuatro factores que influyeron en el reciente proyecto de Bodega Casa da Torre: la necesidad de drenar el producto en un aspecto internacional; el aumento de la capacidad productiva y consecuente modernización; y la demanda comunitaria en el campo de las industrias agroalimentarias;

Con el peso de estos cuatro factores, el crecimiento de la bodega tuvo que pasar por la creación de un edificio emblemático para el sector vitivinícola de la región. Tras encontrar una persona que liderara el proyecto arquitectónico, fue necesario intervenir a nivel de condiciones de trabajo (higiene y seguridad alimentaria), distribución, mejorar técnicas de vinificación (durante la vendimia apenas se aprovecha la fuerza de gravedad, control de temperatura de fermentación, etc.) y la adquisición de equipos de alta tecnología para el producto terminado (estabilización, filtración, llenado, etiquetado y envasado). 


Los vinos más personales de Secret Spot Wines

Hacer una selección de sus vinos es tarea difícil, pero ya solo dos de sus caldos logran conquistar a los paladares más exigentes. 

-Quinta del Cruzeiro sin filtrar (Loureiro y Alvarinho). Vendimia manual  con prensado de uvas desgranadas/enteras, clarificación natural a 10ºC. Fermentación con estricto control de temperatura. Sin filtración ni estabilización antes del embotellado. Con un color verde citrino cuenta con un aroma fresco y delicado con notas de frutas tropicales y un fondo mineral. En boca, nos hace disfrutar de una textura suave, acidez equilibrada con una mineralización bien presente y un final largo y elegante. Un vino complejo y armonioso ideal para acompañar pescados en aceite a la plancha o asados y mariscos cocidos.  

-Lacrau Sauvignon Blanc. Fermentación bajo estricto control de temperatura sin filtración y sin estabilización hasta el embotellado. Con un color verde citrino  y un aroma aresco y delicado con notas de cítricos, hierbas y manzana verde. Textura suave, acidez y mineralización equilibrada, con fruta verde en boca Ideal con aperitivos, pescados a la plancha o mariscos. 

Es recomendable también Lacrau 100% Moscatel Galego, un vino para la primera copa de una gran comida.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/nB745Yi
via IFTTT
Leer más...

viernes, 6 de mayo de 2022

Asesores y Consultores Asociados llega a un acuerdo con La Reserva de Marbella Multipropiedad

/COMUNICAE/

Asesores y Consultores Asociados llega a un acuerdo con La Reserva de Marbella Multipropiedad

Hidevime SA, empresa promotora y mantenedora de servicios del complejo de Multipropiedad La Reserva de Marbella, lleva casi dos años reclamando las cuotas de mantenimiento pendientes a los socios morosos de forma judicial


Hidevime SA, empresa promotora y mantenedora de servicios del complejo de tiempo compartido La Reserva de Marbella, lleva casi dos años reclamando las cuotas de mantenimiento pendientes a los socios morosos de forma judicial

En ese tiempo, Asesores y Consultores Asociados SLdespacho especializado en asuntos de multipropiedad- ha ido realizando una labor de mediación entre los socios e Hidevime SA que ha concluido con un acuerdo para gestionar las bajas de los socios de su condición de titulares de una semana de multipropiedad en La Reserva de Marbella.

“Sabemos perfectamente que -en los términos que determina la ley- el pago de las cuotas de mantenimiento es exigible mientras se es propietario de una semana. Es la ley y no hay margen de defensa si la reclamación se encuentra en el marco legal aplicable”, asegura Francisco Claros, CEO del despacho. “Es absurdo decirle a un posible cliente que, cuando tiene una reclamación judicial interpuesta, vamos a conseguir que no pague porque le estafaron cuando compró”, indica. “Otra cosa diferente es que esa reclamación recogiera intereses abusivos, cuotas prescritas, etc.”, manifiesta Claros.

Según Asesores y Consultores Asociados, su trabajo se centra siempre en obtener el máximo beneficio para sus clientes dentro de un marco realista. “Hacemos mucha didáctica para que los clientes entiendan cuál es su situación real y legal frente a una multipropiedad y desde ese punto puedan tomar decisiones”. Esa máxima también la sigue el despacho frente a los complejos. “Defendemos hasta el último resquicio a nuestros clientes frente a los complejos; pero hay que ser realista y emprender las batallas que se pueden ganar y en las reclamaciones de deuda por las cuotas de mantenimiento sólo se pueden discutir de las cantidades, nunca de la obligación de pago. Entrar en otra cosa es finalmente contraproducente para el cliente y nuestra obligación es hacérselo entender al socio que nos llega con una pesadilla de más de veinte años”.

Con esta forma de llevar adelante los casos, Asesores y Consultores Asociados ha conseguido alcanzar un acuerdo con Hidevime SA para facilitar a los clientes del despacho una solución definitiva frente al problema de la propiedad. “Lo normal es que los socios quieran dejar de serlo, en La Reserva de Marbella y en otros complejos; con el hándicap añadido de que la Reserva de Marbella es un rara avis en el sector de la multipropiedad. Cumple escrupulosamente la ley”, informa Claros. Y es que Hidevime SA es de las pocas empresas en España que constituyeron su régimen de aprovechamiento por turnos con la Ley 42/98 ya en vigor. “No hay ninguna manera de anular judicialmente una compra hecha en La Reserva de Marbella. Y es por esto, que sólo cabe negociar”, asegura Claros.

Y es en este espacio, en el de la negociación, en el que el despacho ha conseguido un hito en lo que a acuerdos se refiere. “Es estadísticamente insignificante la cantidad de acuerdos que se pueden alcanzar para que un complejo decida – no tienen obligación alguna- reposeer una semana de multipropiedad”, manifiesta el CEO. De ahí la importancia del acuerdo alcanzado. “Es nuestra forma de trabajar, la capacidad negociadora y el profundo conocimiento del sector lo que nos ha permitido alcanzar una situación en la que podemos ofrecer soluciones definitivas a los socios de la Reserva de Marbella si ese es su deseo”, manifiesta.

La obligación de pago
¿Se pueden dejar de pagar las cuotas de mantenimiento? Sí, dejando de ser propietario. El resto de afirmaciones al respecto, según Claros, son inciertas, pero Internet está plagado de ellas.
“Tras este tipo de información se encuentran intereses espurios de quienes quieren conseguir dinero de los clientes a como dé lugar, aunque ello suponga personarse en causas perdidas, interponer demandas de nulidad sin fundamento o cualquier cosa de este estilo”, advierte el CEO de Asesores y Consultores Asociados.

En definitiva, si se es propietario de una semana de tiempo compartido, hay obligación de pago. Si se deja de pagar, el complejo acabará reclamando incluso judicialmente. Con la reclamación puesta sólo se pueden discutir las cantidades. Y si se quiere dejar de ser propietario sólo caben dos opciones: interponer una demanda de nulidad, si se puede, o transmitir el título de propiedad. En el caso de La Reserva de Marbella, Asesores y Consultores Asociados ha conseguido alcanzar un acuerdo para que sea Hidevime SA quien asuma ese título. “Obviamente hay que negociar en cada caso (todos tienen sus particularidades) y los socios no tienen por qué estar necesariamente interesados en aceptar los términos que se puedan llegar a proponer. Al final, ese es nuestro trabajo. Conseguir el mejor acuerdo para nuestros clientes”, concluye Claros.

Para los afectados por la multipropiedad se ha habilitado un teléfono de consultas gratuitas 912901381

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/hsdP5fo
via IFTTT
Leer más...

¿Por qué 2022 es el mejor año para opositar? Por CENTRO DE ESTUDIOS MADRID

/COMUNICAE/

Consejos para superar la entrevista personal. Hay que estar preparado desde este mismo momento porque se avecinan más oposiciones que nunca en España, este año 2022 es realmente un año ideal para opositar, ya que los numerosos jóvenes que aspiran a llegar algún día a pertenecer a los cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil se tendrán realmente muchas más posibilidades de conseguir una plaza


Consultando los datos oficiales, ya existen más de 21.000 plazas confirmadas para este este año y las próximas fechas se van a publicar considerables convocatorias más con el aumento de más plazas libres en las principales convocatorias. Entre ellas destacan las oposiciones Policía Nacional y las oposiciones Guardia Civil convocatorias especialmente importantes.

Se espera que las pruebas para el CNP se celebren a finales de año y las de Guardia Civil durante el verano.

Vacantes libres por numeras jubilaciones
En los próximos años en España se va a producir un efecto de jubilaciones en gran número de funcionarios en el sector público, eso aumentará de forma interesante las oportunidades para todos los aspirantes que aspiran a optar a un trabajo seguro en la administración.

Hablando en cifras, aproximadamente el 50% de los trabajadores públicos en España, arroja la cifra de algo más de un millón de funcionarios, llegarán a la edad de jubilación entre este año 2022 y el año 2030, en total los próximos 8 años, da una media muy aproximada de más de 120.000 jubilaciones de funcionarios que dejarán otras tantas plazas libres cada año.

Este envejecimiento implica un obligado relevo generacional que hará que aumenten las plazas libres para nuevas oposiciones en las próximas convocatorias. Además, añadido a este efecto de relevo generacional nel funcionariado español, las plazas acumuladas en los últimos años obligan que tengan que quedar libres hasta 56.000 plazas de funcionarios entre este año y los siguientes que necesariamente tendrán que ser cubiertas.

A eso se suman los aplazamientos en los procesos selectivos que ha supuesto el COVID.

Motivos para opositar
Entre otros beneficios, el tener mejores horarios para poder conciliar es una de las principales motivaciones de los que deciden preparar unas oposiciones. Los opositores también buscan con su esfuerzo, optar por conseguir mayor estabilidad laboral y un buen salario.

Según un estudio realizado, el 28% de los estudiantes de bachillerato españoles tiene pensado opositar cuando finalice su grado.

Pero ojo, es importante destacar este dato: En las academias de oposiciones para Policía Nacional o en la Guardia Civil no solo basta con superar el examen sobre el temario y las pruebas físicas.

Además de superar las pruebas mencionadas, es obligatorio hacer frente a una entrevista personal que también es decisiva para conseguir o no entrar en el cuerpo y que se aborda en este artículo los mejores consejos para superarla más adelante.

Para conseguir entrar en la Policía Nacional o en la Guardia Civil, la mayoría de opositores suele preparar con especial hincapié las pruebas físicas y los exámenes teóricos.

Sin embargo, existen otros aspectos que también conviene preparar como la entrevista personal. De hecho, se trata de uno de los puntos más importantes de todo el proceso selectivo de este tipo de oposiciones.

Así que para poder superar esta difícil e importante prueba final, aquí se explica en qué consiste y todo lo que se debe tener en cuenta para superarla.

Cuáles son las preguntas de las entrevistas
Lo primero que se debe tener claro para poder preparar la entrevista correctamente es qué tipo de preguntas se realizarán. Cuentan con mucha información sobre cada candidato, por lo que intentarán enfocar las cuestiones para conocer la actitud y si se es válido o no para el puesto en concreto al que se aspira.

En este sentido, es posible que se pida hablar sobre los motivos por los que se desea entrar al cuerpo, los objetivos largo plazo o la capacidad para trabajar en equipo de cada candidato.

También suelen preguntar sobre la forma de afrontar el trabajo, el nivel de estudios y otros aspectos personales como experiencias que se haya tenido a lo largo de la vida.

Sin olvidar la opinión sobre diversos movimientos sociales o informaciones de actualidad, algo que también suele ser bastante habitual en estas entrevistas personales.

Consejos para afrontar la entrevista personal

Preparación
El primer consejo consiste en preparar esta parte de la oposición como una más, no darle menos importancia. Normalmente se comete el error de dedicarle menos tiempo y esfuerzo. Se debe intentar analizar aspectos como el puesto que se desea desempeñar, competencias, actitudes y habilidades. Si se consigue preparar la oposición correctamente, ninguna pregunta dejará al candidato fuera de juego.

Práctica
Para adquirir nivel en prácticamente cualquier actividad es necesario practicar. Y con las entrevistas sucede lo mismo.

Por ello, igual que se hacen test y pruebas de examen, es aconsejable practicar la entrevista personal. Esto ayudará a afrontarla con más seguridad y menos nervios llegados el momento.

Comunicación
Además de tener cuidado con lo que se cuenta, también se debe vigilar la manera en la que se expresa. El discurso debe ser coherente y comprensible. Para ello, se debe trabajar la manera de comunicar y hacerse entender.

Autocontrol
A lo largo de la entrevista personal medirá la capacidad de autocontrol.

Se realizan preguntas que ponen a prueba a cada candidato para medirlo, así como poner supuestos a los que se debe enfrentar.

Los valores, debilidades, logros y miedos juegan un papel protagonista en este punto. Se recomienda intentar exponer quién se es de manera convincente y sin utilizar respuestas de manual.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/nqDp01U
via IFTTT
Leer más...

La nueva generación de tratamiento para coches llega a España

  • ¿Te gusta cuidar de tu vehículo? 
  • ¿Quieres que luzca como recién salido del concesionario?




ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La tecnología más avanzada de EEUU y Europa llega a España, de la mano de New Generation Of Car Wash. Se trata de una técnica de vanguardia que aplica un tratamiento cerámico al vehículo, aportando beneficios como mayor protección y repelencia al agua para evitar corrosión y rayaduras. Además, es mucho más duradero que un pulido tradicional, gracias a la nanotecnología de los productos utilizados.


¿Qué consigo aplicando este tratamiento a mi vehículo?

Hasta ahora, si queremos lavar el coche íbamos al lavadero, donde podíamos aplicar agua a presión con jabón nosotros mismos, o meterlo en el túnel de rodillos. Sin embargo, el primero es una solución con productos de baja calidad, mientras que el segundo, puede provocar rayones. La duración de ambos es baja, obligando a repetir el proceso 1 o 2 veces al mes.

El tratamiento cerámico ha tenido gran repercusión en EEUU, posteriormente en Europa, y ahora ha llegado a España. La nanotecnología que se aplica por capas de resina actúa como barrera protectora contra los químicos; que podemos encontrar en carreteras, como gasolina, aceites o cloro. Con este servicio también la laca de la pintura estará protegida contra los excrementos de pájaros que dañan la laca y contra los pequeños arañazos. El efecto final es que el coche queda como recién salido del concesionario mínimo 2 o 3 años dependiendo de si el coche está aparcado en la calle o en un garaje.


¿Cuánto dura, cómo funciona, y cuánto cuesta el tratamiento cerámico?

Si se aplica el tratamiento cerámico para el coche, la garantía que se aplica es de 3 a 5 años. Los materiales permanecen durante varios años, manteniendo el aspecto nuevo del coche, como recién salido del concesionario.

Para contratar el servicio, es suficiente con acudir a New Generation Of Car Wash, situado en la calle Cincel, 15 - Rivas - Vaciamadrid, España. El coche puede proceder de particular o concesionario, y siempre que esté en buenas condiciones, se aplica el tratamiento. En caso de no estarlo, los profesionales ofrecen recomendaciones gratuitas para solucionar el problema, como pulir el coche y retocar la pintura si es necesario. 

Respecto a los precios, son muy variados. Para conseguir un buen tratamiento cerámico en Madrid,  y con garantía de 3 años, oscilan entre los 600€ y 800€. Por suerte, New Generation Of Car Wash tiene una oferta de 250€ el tratamiento cerámico que tiene 3 años de garantía y 450 € el tratamiento cerámico que tiene 5 años de garantía, con opción a probarlo gratis.

Bienvenidos a la nueva generación para el tratamiento de vehículos, la tecnología más innovadora ya está aquí.


Leer más...

AutonomosPymes.com apoyo al impulso emprendedor en España

  • El sitio web AutonomosPymes.com, propiedad de la sociedad profesional de Economistas Autónomos Pymes Asesoría Online SLP muestra su decidida apuesta por los emprendedores y autónomos en España.




ROIPRESS / ESPAÑA / PYME / AUTÓNOMOS - La firma de asesoría profesional para emprendedores, autónomos y Pymes, ofrece nuevos contenidos web con el fin de difundir y ampliar la cultura empresarial entre los emprendedores, así como dar información relevante a los autónomos que deseen dar el salto a ser empresa.

_________________________

Autónomos Pymes Asesoría Online, SLP nace en el año 2012 con vocación emprendedora, y desde el inicio se establece como punto de referencia en España para todos aquellos que quieren crear una sociedad limitada de manera online, con un coste muy ajustado y en muy poco tiempo.

_________________________


La gran experiencia profesional de Autónomos Pymes Asesoría Online SLP, demostrada a lo largo de 10 años con más de 2.500 empresas constituidas en España, es un reflejo del buen hacer profesional y señal del aval profesional para emprendedores y autónomos que deseen crear una empresa SL.


Nuevos contenidos web para crear empresas online


Entre los nuevos contenidos publicados por AutonomosPymes.com podemos destacar la creación de empresas de construcción, reformas y obras, ya que nuestra experiencia en constituir empresas SL con esta actividad es muy importante, e inclusive durante este año 2022 es una de las actividades que más nos solicitan los emprendedores para crear su empresa de construcción.

Además, Autónomos Pymes Asesoría Online SLP no solo puede encargarse de efectuar la creación de la empresa de construcción, sino que también es posible que efectúen, presupuesto económico aparte, la solicitud del REA o Registro de Empresas Acreditadas, para el caso en el que se pretenda ser subcontratado para una obra de construcción.

En el sitio web también se pueden encontrar nuevos contenidos para crear una empresa de limpieza, o inclusive una página más general sobre cómo montar un negocio, desde la que se puede acceder a información relevante y a otros artículos para crear empresas d diferentes actividades.


Ser autónomo o empresa SL: Ventajas e inconvenientes

Uno de los aspectos que más ha cambiado en los últimos años es eliminación de las barreras de entrada a la hora de crear una sociedad limitada. 

_________________________

Ya han pasado a la historia aquellos tiempos en los que no se podía constituir telemáticamente una empresa SL en España, tiempos en los que además era muy costoso constituir una empresa y se tardaban semanas en todo el proceso.

_________________________


Hoy día, gracias a la existencia de mecanismos telemáticos tales como la Red CIRCE y Puntos de Atención a Emprendedores, como es el caso de Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. es muy rápido y económico poder crear una empresa.

La rapidez que existe hoy día para crear de manera telemática una empresa, los costes de aranceles de constitución reducidos, y otros factores tales como una mejor imagen de marca, limitación de la responsabilidad empresarial y por ejemplo acceso a la inversión de nuevos socios, hace que crear una empresa SL sea casi siempre la mejor solución.


Tarifa plana para autónomos societarios

La tarifa plana para autónomos y en concreto para los autónomos societarios es otro de los puntos en los que se puede producir un importante apoyo al desarrollo emprendedor en España.

Poder disfrutar durante un tiempo de una tarifa reducida de autónomo de 60€, cumpliendo determinadas condiciones de manera previa, supone un alivio económico en un momento delicado como es el inicio de una actividad empresarial, ya sea como autónomo o como empresa SL.

Autónomos Pymes Asesoría Online SLP ofrece nuevos contenidos con los que podrás conocer más a fondo qué es la tarifa plana para autónomos, condiciones para obtenerla y mucha más información.


¿Cómo contactar con Autónomos Pymes Asesoría Online SLP?

Si desea ampliar información sin compromiso por su parte puede ampliar información a través del teléfono 918965517 o bien enviando el siguiente formulario de contacto.


Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 18.260 € en Murcia con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 18.260 ? en Murcia con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 70 millones de euros


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Murcia. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº8 de Murcia ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en el caso de MCAP, que había acumulado una deuda de 18.260 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “su deuda viene de la acumulación de dos tarjetas, el importe de las cuales no disminuía al realizar los pagos y fueron incrementando. Finalmente, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 70 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Cof7xpK
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas