Lectores conectados

lunes, 21 de noviembre de 2022

Segovia se consolida como sede del neuromarketing

  • La alta participación de profesionales en el II Congreso celebrado en la UVA consolida a Segovia como sede anual para el intercambio de ideas y proyecciones sobre el neuromarketing.
  • La novedad de este año, el networking, convocó a más de una treintena de empresas que apuestan por el neuromarketing como valor diferencial en sus negocios, tales como como Alfredo Urdaci (Ludiana), Movistar o Fujitsu, entre otros.




ROIPRESS / INTERNACIONAL / NEUROMARKETING - El campus María Zambrano (Segovia) de la Universidad de Valladolid se afianza como referente en el campo de la neurocomunicación volviendo a ser el punto de encuentro de profesionales y académicos en este II Congreso Iberoamericano (CIN 2022) durante tres días.


“Lo que se busca con estos eventos es romper barreras y frenos en la disciplina del neuromarketing, disciplina cercana con gran proyección de futuro. No olvidemos que el prefijo neuro- es aplicable a cualquier disciplina”- indicó Marian Núñez, directora del Congreso.

En el transcurso de las jornadas participaron como ponentes importantes profesionales e investigadores del sector de organismos como IMotions, Bumerania Robotic, Asociación Europea de Neuromarketing, Laboratorio de Neuromarketing Aplicado Fusión o Goli Neuromarketing. Asimismo, Neurologyca Science & Marketing, Sociograph, MACOM, Agencia Estimado José Alfredo, THE LOOP o el Centro de estudios Braidot, también estuvieron presentes.



El networking del jueves 17 permitió a profesionales de empresas exitosas acercar la aplicación de las nuevas tecnologías en las estrategias del marketing desde el ámbito de las neurociencias. El intercambio de ideas y el surgimiento de nuevas sinergias fue clave en esta sección novedosa en el congreso.

El éxito de convocatoria con el alto nivel de representatividad de empresas y grupos de investigación punteros en el campo del neuromarketing avala la repetición de encuentros futuros.




Leer más...

Formatic Barcelona apuesta por los cursos de CFGS especializados en turismo

/COMUNICAE/

Formatic Barcelona apuesta por los cursos de CFGS especializados en turismo

La Escuela Universitaria Formatic Barcelona (EUFB) ofrece, en cada curso, la oportunidad de acceder a diferentes ciclos formativos de grado superior. Los relacionados con el sector del turismo representan en la actualidad una alternativa no exenta de atractivos


Los CFGS de EUFB permiten a los estudiantes ampliar sus conocimientos y especializarse en ámbitos concretos, en los que podrán desarrollar en el futuro su trabajo. Es así como pueden orientar con una mayor facilidad su trayectoria profesional hacia un área por la que sientan especial predilección. Ese es el caso, por ejemplo, de las agencias de viajes o de la gestión de alojamientos ligados al turismo.

Por otro lado, las titulaciones existentes suponen un impulso destacado de cara a gozar de salidas laborales muy ventajosas y que mejoran considerablemente su curriculum vitae. De este modo, tienen la opción de diferenciarse del resto de candidatos que concurran a una misma oferta laboral.

Estos ciclos les convierten en unos profesionales mucho más competitivos frente a aquellos que no han continuado preparándose en las aulas. Por todo ello, no es de extrañar que cada vez más alumnos se decanten por esta oferta lectiva que completa su formación. Su éxito académico y profesional se encuentra al alcance de su mano.

Desde su fundación en el año 1974, más de 2.000 estudiantes han hallado en Formatic Barcelona el centro idóneo en el que completar su preparación. La cifra continúa creciendo gracias a las propuestas de CFGS en las que pueden inscribirse. Las vinculadas a la actividad turística ganan fuerza a medida que este sector se recupera del parón que supuso la pandemia de COVID-19. La recuperación ya está en marcha, y se estima que España contabilice 154.000 millones de euros de ingresos al cierre de este año 2022. La cantidad se aproxima bastante a la obtenida en 2019.

Es el momento perfecto para prepararse y disponer de los perfiles que más demandará próximamente el mercado. Únicamente una educación de calidad asegurará la preparación precisa para hacer frente a los retos que presenta el futuro a corto y medio plazo.

Una apuesta por la actualización constante
En un mundo tan cambiante como el actual, la adaptación es clave. También a nivel académico. Por ello, este centro privado con sede en la Ciudad Condal se esfuerza para que la mejora continua sea su principal seña de identidad. Así queda patente en la formación y experiencia profesional del personal docente de los títulos de turismo y otros ámbitos. Se refleja, asimismo, en las titulaciones que se ofrecen año tras año y en sus respectivos planes de estudio.

Las propuestas educativas que hace un lustro resultaban innovadoras han quedado en la actualidad obsoletas. Lo mismo sucederá, previsiblemente, con las que hoy en día se presentan como modernas y renovadas, pero que dejarán de serlo con el tiempo. La apuesta decidida por una actualización constante es la solución. Es el modo en que los estudiantes pueden formarse con el fin de encontrar rápidamente un empleo. Lo lograrán porque la formación que reciben en las clases de los CFGS va acorde con las exigencias de las empresas que les contratarán.

Su espíritu innovador también deja huella en las instalaciones y los servicios que se ofrecen en ellas.

Prácticas e idiomas, esenciales para completar la formación
Además del empeño por la innovación, en las titulaciones superiores de Formatic Barcelona referidas el sector turístico no faltan otros elementos esenciales. El primero de ellos guarda relación con los idiomas. Como parte del plan de estudios, se imparten clases de francés e inglés. Cuando se finaliza el ciclo en cuestión, el alumno puede acreditar el nivel de idiomas que tiene. Esta es, de hecho, una de las ventajas de los cursos.

El segundo es el referido a las prácticas en centros de trabajo que ofrecen la posibilidad de completar la formación. Así, las horas lectivas son, en todos los casos, de 1650, mientras que las horas prácticas se fijan en 350.

Múltiples salidas laborales para ciclos especializados en un sector al alza
Ahora que soplan aires de bonanza para el turismo que invitan al optimismo, esta escuela universitaria invita a formarse. Es la manera ideal que aprovechar su reactivación, que generará empleo y mayores beneficios económicos. El mejor modo es hacerlo con alguno de los tres CFGS que pueden cursarse actualmente.

El primero de ellos es el ciclo formativo de grado superior en guía, información y asistencia turística. Su objetivo es conseguir que los estudiantes sean capaces de planificar, promocionar e informar de los más diversos destinos vacacionales de base territorial. El programa incluye asignaturas tan diversas como las de marketing turístico, diseño y comercialización de productos, destinos turísticos, protocolo y relaciones públicas, recursos turísticos…

El de gestión de alojamientos turísticos es otro de los CFGS existentes. Aquellos que se inscriban en él aprenderán cómo administrar el área de alojamiento. Del mismo modo, sabrán la manera de asegurar la acogida y la atención al cliente, con una prestación correcta de los servicios a su alcance. Permite adquirir conocimientos sobre temáticas como la gestión del departamento de pisos, dirección de alojamientos del sector turístico, comercialización de eventos, etcétera.

Completa la oferta el grado superior en agencias de viajes y gestión de eventos. Estar capacitado tanto para programar como para operar viajes combinados y todo tipo de eventos es lo que promete este tercer ciclo de formación. Ofrece, asimismo, las herramientas y conocimientos precisos para vender servicios turísticos.

Las salidas laborales son, en los tres casos, múltiples. Una vez que concluyan sus estudios, los alumnos podrán acceder, en función de su título, a puestos de trabajo como los de:

  • Agente de viajes.
  • Guía local.
  • Organizador de eventos.
  • Consultor de viajes.
  • Responsables de cualquier oficina de información turística.
  • Comercializador de eventos.
  • Etcétera.

En definitiva, Formatic Barcelona apuesta por el turismo con sus actuales titulaciones de CFGS centradas en este sector. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/wRCL105
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 164.168€ en La Laguna (Tenerife) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 164.168? en La Laguna (Tenerife) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados cuenta con 20.000 personas de toda España que han puesto su caso en sus manos para acogerse a la ley


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Canarias. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº6 de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una persona con una deuda de 164.168 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "solicitó unos préstamos para sus necesidades. Al principio, los iba asumiendo sin dificultades. El problema vino cuando perdió su empleo. Al no poder hacer frente a los préstamos y a sus gastos mensuales, pidió más crédito para pagar los anteriores. Cuando se dio cuenta, entró en un bucle del que no pudo salir. Ahora tiene su deuda totalmente cancelada y puede empezar de nuevo desde cero".

 Repara tu Deuda Abogados  cuenta con 20.000 clientes, procedentes de todas las comunidades autónomas de España, que han puesto su caso en sus manos para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y tener una nueva vida. 

El despacho de abogados inició su actividad en septiembre de 2015, mismo año en el que fue aprobada esta legislación. Desde entonces se dedica en exclusiva a la tramitación de este mecanismo de segunda oportunidad. Este alto grado de especialización le ha llevado a convertirse en el líder del mercado al haber superado la cifra de 109 millones de euros exonerados a sus clientes.

Según afirman desde Repara tu Deuda, "España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015 tras la aprobación por parte del Parlamento. Se trata de una legislación con origen en Estados Unidos, país en el que se lleva más aplicando más de 100 años. A ella se acogen particulares y autónomos que sufren la situación de sobreendeudamiento y que no quieren vivir ahogados por pagos que no podrán asumir en varias vidas".

Los abogados de Repara tu Deuda son sensibles a la realidad de estas personas por lo que adaptan los pagos en función de las posibilidades económicas de los potenciales beneficiarios de esta legislación para que así puedan tener acceso a esa segunda oportunidad.

Esta legislación permite cancelar la deuda de particulares y autónomos si cumplen con una serie de requisitos como son que el deudor haya actuado de buena fe o que el importe debido no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/rA06aED
via IFTTT
Leer más...

domingo, 20 de noviembre de 2022

Range Rover y Range Rover Sport reciben una calificación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro Ncap

  • Seguridad mejorada: Los nuevos Range Rover y Range Rover Sport han obtenido cinco estrellas, la máxima calificación, en las pruebas de seguridad de Euro NCAP
  • Protección y seguridad: El galardonado Range Rover obtuvo un 87% en la categoría de protección de ocupantes niños, mientras que el Range Rover Sport recibió un 85% en la de protección de ocupantes adultos
  • Sistema ADAS: Ambos modelos obtuvieron una calificación del 82% en la categoría de asistencia a la seguridad gracias al conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)
  • Electrificación de los motores: El Range Rover y el Range Rover Sport están disponibles con un motor enchufable con mayor autonomía que ofrece una gran eficiencia y un rendimiento inmejorable



ROIPRESS / REINO UNIDO / AUTOMÓVIL - Los nuevos Range Rover y Range Rover Sport han recibido cinco estrellas, la máxima calificación, en las últimas pruebas de seguridad de Euro NCAP. Estos SUV de lujo aprovechan más de 50 años de experiencia para ofrecer una combinación extraordinaria de capacidad todoterreno, rendimiento y seguridad. 


Los nuevos modelos son las últimas incorporaciones a una larga lista de Range Rover que obtienen una calificación de cinco estrellas en los estrictos protocolos de calificación de seguridad de Euro NCAP establecidos en 2009, y que comenzaron con el Evoque en 2011.

Ambos modelos están basados en una nueva plataforma modular longitudinal flexible que combina metales y ofrece una base sólida para que el conjunto de vanguardistas tecnologías de asistencia al conductor funcionen en armonía y se consiga una conducción reactiva y refinada. El nuevo Range Rover, disponible en configuraciones de cuatro, cinco y siete plazas, es hasta un 50% más rígido que su predecesor, mientras que el Range Rover Sport es un 35% más rígido que antes.

El galardonado nuevo Range Rover obtuvo un 87% en la categoría de protección de ocupantes niños y un 72% en la de usuarios vulnerables de la carretera; por su parte, el Range Rover Sport recibió una calificación del 85% en cuanto a protección de ocupantes adultos. Ambos SUV obtuvieron un 82% en la categoría de asistencia a la seguridad.

Thomas Mueller, Executive Director de Product Engineering en Jaguar Land Rover, declaró: “Estos excelentes resultados en las pruebas de Euro NCAP son resultado directo del trabajo incansable y los conocimientos que se aplican al diseño, la ingeniería y la fabricación de vehículos que han integrado seguridad, capacidad y lujo durante más de cinco décadas. Nuestra robusta plataforma MLA-Flex con combinación de metales ofrece una base sólida para un conjunto de sistemas de seguridad activa de vanguardia, como el sistema de Frenado de Emergencia Autónomo (AEB), que trabajan de forma conjunta para proteger a los ocupantes y a otros usuarios de la carretera. Estos Range Rover son un éxito tecnológico”.

Los nuevos Range Rover y Range Rover Sport comparten una serie de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) diseñados para prestar apoyo al conductor y proteger a los ocupantes, entre los que se incluyen: 

• Frenado de Emergencia Autónomo (AEB): mediante radares y cámaras con orientación frontal, el AEB ayuda a identificar vehículos, peatones y ciclistas en el carril, o vehículos y ciclistas que se aproximan por un carril contiguo mientras el vehículo gira a la izquierda o a la derecha. AEB identificará riesgos inminentes y accionará los frenos para minimizar la gravedad o evitar el impacto.

• Asistente de Cambio Involuntario de Carril: controla las señales del carril para detectar salidas involuntarias. Si el vehículo va a cruzar una línea de carril, se aplica una fuerza giratoria al volante para contrarrestar el movimiento de cambio de carril. 

• Asistente de Cambio Involuntario de Carril de Emergencia: ayuda a corregir los movimientos de la dirección si determina que el vehículo se está acercando demasiado a los bordes de la carretera y se está desviando hacia un carril contiguo en el que se detectan otros vehículos.

• Cámara Periférica 3D y ClearSight Ground View: el sistema de cámaras periféricas ofrece una perspectiva en 3D de 360 grados alrededor del vehículo y puede mostrar varias perspectivas de forma simultánea en la pantalla táctil mientras se maniobra; de esta manera, el conductor recibe información detallada de los alrededores. El sistema ClearSight Ground View permite a los conductores ver la zona oculta delante y debajo del capó en la pantalla central táctil. 

• Driver Condition Response: detiene el vehículo y activa las luces de emergencia si el conductor no reacciona a una serie de avisos auditivos y visuales.

• Rear Collision Monitor con Asistencia de Protección de Ocupantes: utiliza los radares de esquina delantera y trasera para detectar riesgos de colisión en un radio de 70 metros y avisa a los ocupantes emitiendo una advertencia sonora y preparando el habitáculo para un posible impacto. En caso necesario, se encienden las luces de emergencia y en el interior se tensan los cinturones de seguridad, se mueven hacia delante los reposacabezas, se ajusta la inclinación de los asientos y se cierran las ventanillas y el techo panorámico.

• Suspensión predictiva: la suspensión pasa automáticamente al modo Dynamic cuando el sistema de advertencia de colisión frontal detecta un riesgo de colisión para ayudar al conductor si es necesario hacer maniobras evasivas y ofrecer la respuesta más ágil.

• Control de Crucero Adaptativo y Asistencia a la Dirección: el Control de Crucero Adaptativo mantiene una velocidad de crucero definida para el vehículo. La velocidad del vehículo se reduce de forma automática si se detecta un vehículo que circula más lento en el carril. La Asistencia a la Dirección ayuda al conductor a que el vehículo permanezca en el centro del carril haciendo pequeños ajustes de dirección. 

• Park Assist: detecta plazas de aparcamiento disponibles y maniobra el vehículo para aparcarlo en plazas paralelas y perpendiculares. La función Park Assist controla el vehículo durante las maniobras utilizando la dirección, la aceleración, la elección de marchas y el frenado. 

Además de los sistemas de seguridad activa, los nuevos Range Rover y Range Rover Sport utilizan tecnologías diseñadas para mejorar la atención del conductor y reducir las posibles distracciones. La función Alexa de Amazon integrada1 ofrece la opción de controlar diferentes configuraciones y funciones a través de comandos de voz naturales e intuitivos sin necesidad de levantar las manos del volante ni apartar los ojos de la carretera. 

Alexa está integrada en el sistema Pivi Pro y puede activarse con solo decir “Alexa” o pulsar el botón de Alexa en la pantalla táctil. La inteligencia artificial por voz integra incluso los dispositivos Alexa del hogar y funciona sin necesidad de tener un smartphone, por lo que los clientes solo tienen que conectarse a su cuenta de Amazon en las eSIM incorporadas del vehículo para obtener conectividad.

Ambos vehículos también están disponibles con Cabin Air Purification Pro2, un sistema vanguardista que mejora la calidad del aire interior. El filtrado PM2.5 y la tecnología Nanoe™-X no solo ayudan a reducir los olores, las bacterias y los alérgenos de forma significativa, sino que mejoran el bienestar y la atención al controlar los niveles de CO₂ en el interior del vehículo e introducir automáticamente aire fresco del exterior cuando es necesario. Una concentración alta de CO₂ aumenta la somnolencia, por lo que el sistema ayuda de manera proactiva a que la atención del conductor sea óptima.

 


1 Los conductores deben usar las prestaciones interiores del vehículo únicamente cuando sea seguro hacerlo. Deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento. La inteligencia artificial por voz de Alexa de Amazon solo está disponible en ciertos mercados. Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o sus filiales. Algunas funciones de Alexa dependen de la tecnología de hogar inteligente. El uso de Alexa de Amazon requiere de una cuenta de Amazon.

2Investigación Texcell, realizada en 2020 a petición de Panasonic, que divulga sus resultados.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/dPycuxK
via IFTTT
Leer más...

El Hotel y Teatro Albéniz reabre sus puertas en Madrid tras la rehabilitación integral de ESPIREA

  • Con una inversión total de más de 21 millones de euros, el Hotel tiene 130 habitaciones y el Teatro casi 900 butacas
  • El promotor es MAZABI y actualmente, la propiedad es operada por UMusic Hotels
  • El inmueble vuelve abrir sus puertas tras permanecer cerrado desde 2009




ROIPRESS / ESPAÑA / CONSTRUCCIÓN - Coincidiendo con la inauguración del Hotel y Teatro Albéniz de Madrid, que tendrá lugar este jueves 17 de noviembre con el musical “Company” de Antonio Banderas, ESPIREA, empresa de servicios de construcción española, ha querido destacar la rehabilitación integral realizada en ambos inmuebles, cuyo objetivo principal ha sido conservar las raíces de la propiedad de mediados del siglo XX, respetando todos los espacios protegidos. 


El Hotel y Teatro Albéniz, ubicado entre las calles Carretas, 10 y Paz, 11 en Madrid, es uno de los proyectos más emblemáticos de ESPIREA, que incorporaba a su cartera de clientes en 2019. Con una inversión de más de 21 millones de euros, este edificio ha impulsado la estrategia de crecimiento de la constructora española, que tiene como propósito alcanzar una facturación de más de 100 millones de euros en los próximos años. 

La rehabilitación integral del Hotel y Teatro Albéniz pone en valor los dos inmuebles, ya que se ha querido ligar entre sí sus usos, es decir, que el hotel sea un hotel con teatro y el teatro tenga un hotel. Además, ESPIREA ha realizado una rehabilitación integral minuciosa con el fin de preservar la esencia de los orígenes de 1945, año en el que el Hotel y Teatro Albéniz abrió por primera vez sus puertas. En este aspecto, se ha recuperado la fachada original al mostrar las esculturas de Ángel Ferrant, que representan a diferentes personajes de todas las regiones de España, mostrando así la cultura y los valores artísticos de nuestro país.

“Es un verdadero orgullo haber formado parte de un proyecto de gran envergadura como es el Hotel y Teatro Albéniz, uno de los iconos culturales y turísticos más relevantes de la Comunidad de Madrid que llevaba cerrado desde 2009. Agradecer a MAZABI (promotor) la confianza depositada en ESPIREA, ya que gracias a la innovación y metodología LEAN nos ha permitido apostar por la ejecución de esta ambiciosa obra, avanzando, además, hacia la modernización de la construcción”, ha declarado Eugenio Sánchez-Ramade, CEO de ESPIREA. 

Las obras realizadas por ESPIREA

Obras de restauración: la restitución de parte de edificio, a sus condiciones o estado original. 

Obras de conservación: mantener el edificio en correctas condiciones de salubridad, habitabilidad, confortabilidad y ornato, sin alterar sus características morfológicas o distribución. 

Obras de consolidación: afianzamiento, refuerzo o sustitución de elementos dañados para asegurar la estabilidad del edificio, con posibles alteraciones menores de su estructura y distribución. 

Obras de rehabilitación: mejorar sus condiciones de: Salubridad, habitabilidad, protección al ruido, eficiencia energética y aislamiento térmico, confortabilidad, seguridad ornato, y modifiquen su distribución y/o alteren sus características morfológicas; su distribución interna, o su envolvente. 

Obras exteriores: actuaciones de forma puntual o limitada, a las fachadas y cubiertas de los edificios, modificando su configuración exterior sin afectar a la volumetría. Comprende la modificación de huecos, ritmos, tratamientos o materiales, la sustitución de los elementos de cierre o sus materiales, la implantación de elementos fijos exteriores con o sin afectación estructural, muestras, marquesinas y escaparates. 

Obras de reconfiguración: alteraciones al volumen del edificio, con pequeñas intervenciones, que tenía como finalidad principal la de eliminar impactos negativos existentes. Se consideran obras de reconfiguración, entre otras, la modificación de trazados inadecuados de cubierta por reorganización de sus faldones, la regularización de áticos, buhardillas y cuartos de maquinaria, la supresión de limas y compensación de la supresión de cuerpos añadidos en patios mediante la utilización de espacios existentes bajo cubiertas. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/hD3WdMK
via IFTTT
Leer más...

sábado, 19 de noviembre de 2022

El sector de los supermercados se suma a la Inteligencia Artificial para captar talento

  • BM Supermercados, Grupo DIA o MAKRO llevan a cabo sus procesos de selección de personal a través de IA y asistentes virtuales. Gracias a la tecnología desarrollada por hr bot factory hacen la criba curricular, de las miles de candidaturas que reciben a diario, de un modo más eficaz y rápido.
  • Los candidatos, como si de una conversación de WhatsApp se tratase, interactúan con un bot desde su móvil, adjuntan su currículo de un modo sencillo, e incluso responden a preguntas sobre situaciones que se les pueden plantear en el puesto al que optan. Además, están informados del estado de su candidatura, por lo que la experiencia de usuario es muy positiva.
  • La empresa que ha evaluado a más de 235.000 candidatos para el sector de los supermercados, asegura que lo más valorado es: disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana, habilidades para estar de cara al público, titulaciones como el carnet de manipulación de alimentos o de carretillero, etc. El sueldo medio oscila entre los 14.000 y 16.000 euros.


Antonio Corral y Jon Gonzalo de HR Bot Factory 


ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA / RRHH - Los supermercados ya están preparando la campaña de Navidad y, por tanto, se encuentran en pleno proceso de búsqueda de personal para trabajar durante este periodo en el que la afluencia de clientes aumenta, al igual que la rotación de producto. 


Este sector cuenta con ciertas particularidades para llevar a cabo la captación de talento, ya que además de hacer contratos temporales por estacionalidad, se suele buscar también personal cualificado para ocupar puestos estables, algo más complicado de encontrar en el sector. 

Según Jon Gonzalo, CCO de  hr bot factory y ex directivo de RRHH, “los supermercados se encuentran con gran escasez de talento específico (para carnicería, pescadería …). En la actualidad, la mayoría de los candidatos que solicitan un empleo en este tipo de empresas son jóvenes, que buscan ganar algo de dinero de forma puntual, especialmente en periodos como el de verano o durante la Navidad”.  Por este motivo, cada vez más compañías del sector utilizan la tecnología dentro de sus departamentos de RRHH. 

hr bot factory digitaliza y automatiza los procesos de captación de talento mediante Inteligencia Artificial y asistentes virtuales. Su tecnología la utilizan empresas como BM Supermercados, Grupo DIA o MAKRO, que llevan a cabo el reclutamiento y la selección de personal de un modo más eficaz y rápido para hacer la criba curricular de las miles de candidaturas que se presentan diariamente para ofertas de: cajeros, mozo de almacén, especialista de sección como carnicería o pescadería, reponedores y vendedores. 

Como si de una conversación de WhatsApp se tratase, los candidatos interactúan con un bot desde su móvil en el momento del día y hora que prefieran, dan datos sobre su trayectoria profesional, pueden adjuntar su currículo de un modo fácil y sencillo, e incluso responden a preguntas sobre situaciones que se les pueden plantear en el puesto al que quieren optar. Además, están informados en todo momento del estado de su candidatura, lo que hace que la experiencia de usuario sea muy positiva.

Esta tecnología evalúa a los candidatos mediante algoritmos adaptados, en función de su experiencia y cualificación y, al mismo tiempo, valora sus habilidades, competencias, expectativas y motivaciones. Todo ello, teniendo en cuenta los requisitos demandados para cada puesto concreto. “Los especialistas de RRHH de cada empresa pueden filtrar según las cualificaciones específicas y técnicas que se necesitan, creando archivos de candidatos con unas características concretas, para que, a la hora de necesitar empleados con esas particularidades, puedan acceder directamente a ese filtro y conseguir que se haga un proceso de selección más rápido y directo”, cuenta Antonio Corral, CEO de hr bot factory.

La empresa que ha evaluado a más de 235.000 candidatos que optaban a un puesto en un supermercado, asegura que un requisito indispensable para trabajar en los supermercados es contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), equivalente o superior y, aunque tener experiencia no es estrictamente necesario, excepto en puestos superiores, sí es valorable. 

Además, suelen demandar al candidato disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. “En los supermercados se trabaja, salvo algunas excepciones como cuando el contrato es para cubrir horas, una semana en turno de mañana y otra de tarde. El candidato debe estar dispuesto a trabajar los sábados y, en algunos casos, domingos y festivos”, comentan en desde hr bot factory.

Además, en un supermercado los empleados tratan con clientes de forma diaria, por lo que es recomendable tener algunas habilidades como amabilidad, simpatía y empatía.

En cuanto a las nociones de informática, para el trabajo de cajero hay que tener algunos conocimientos, ya que se manejan cuentas con ordenadores; y para algunos puestos, como los que se ocupan en pescadería o carnicería, es necesario contar con experiencia y conocimientos de manipulación de alimentos, corte y limpieza. También hay que tener el Carnet de Manipulador de Alimentos.

Además, hay otras titulaciones que se valoran mucho en el sector como, por ejemplo, el carnet de carretillero.

En cuanto al salario, según hr bot factory, el sueldo medio de los puestos que suelen ofertar en el sector, oscila entre los 14.000 y 16.000 euros. “El salario de un trabajador de supermercado puede variar mucho en función de su puesto concreto, su experiencia, las tareas que desempeñe o de si cuenta con un equipo a su cargo” cuenta el CEO de hr bot factory.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/zkNS017
via IFTTT
Leer más...

Seeliger y Conde entrega los VIII Premios Jóvenes Directivos con Talento

  • Los Premios Seeliger y Conde son en esta edición para, Jordi Argemí García, Román Campa Lewkowycz, Patricia Cortada Fontova, Ana Costi Ruiz, Patricia Lajara de Camilleri, Luis Martín Lostao e Ignacio Merry del Val Morenés, en distintas áreas funcionales
  • Luis Conde, presidente de Seeliger y Conde ha destacado la valentía, el esfuerzo y el optimismo como elementos clave para un buen liderazgo “los líderes más sobresalientes del mundo tienen en común que son valientes, tienen un proyecto y saben comunicarlo y con optimismo”




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Los Premios Seeliger y Conde vuelven después de casi cuatro años de parón motivado por la pandemia. En el acto de entrega, que ha tenido lugar en el Aula Magna del Campus Norte de la escuela de negocios IESE, coorganizado por IESE Business School y la Fundación Princesa de Girona, se ha desvelado el nombre de los ganadores en sus siete categorías, conducido por Luis Conde, presidente de Seeliger y Conde.  


En esta octava edición de los Premios Jóvenes Directivos con Talento, han sido reconocidos Jordi Argemí García, Director General Financiero en Neinor Homes, en el área financiera; Román Campa Lewkowycz, CEO de Adevinta España, en el área de dirección general; Patricia Cortada Fontova, SVP Airports – MEA & Asia Pacific para International Airlines Group (IAG), en el área de operaciones; Ana Costi Ruiz, Directora de Marketing para Italia, España y Portugal y Directora de Europa para Prime, en el ramo de dirección de marketing.

Además, Patricia Lajara de Camilleri, Vice President of Human Resources para Ralph Lauren, ha sido galardonada en el área de recursos humanos; , Luis Martín Lostao, Head of Business Transformation en Indonesia para Coca–Cola Europacific Partners, en el sector transformación e Ignacio Merry del Val Morenés, Global eCommerce Operations Leader para Ikea, en el plano de dirección comercial y desarrollo de negocio.

El jurado de los Premios ha estado formado por los socios de Seeliger y Conde, los premiados en la anterior edición, representados por Miguel Arias Bermúdez (emprendedor e inversor en el sector tecnológico), Adolfo Díaz-Ambrona (Secretario General de la Cámara de Comercio de España) y Jon Fernández de Barrena (CEO de Altadis), y Salvador Tasqué, Director General de la Fundación Princesa de Girona. 

Creados en 2009, los premios Jóvenes Directivos con Talento han reconocido la trayectoria profesional de 63 jóvenes en numerosas áreas funcionales, como Dirección General, Dirección Comercial, Dirección Financiera y las áreas de Recursos Humanos y de Operaciones. En este sentido, los sectores más premiados han sido gran consumo, finanzas, industria, consultoría y farmacéutico. 

“Edición tras edición, nuestro objetivo es reconocer la trayectoria profesional de jóvenes directivos que han asumido posiciones relevantes en entornos complejos e internacionales”, comenta Luis Conde. Además, ha destacado la valentía, el esfuerzo y el optimismo como elementos clave para un buen liderazgo “los líderes más sobresalientes del mundo tienen en común que son valientes, tienen un proyecto y saben comunicarlo y con optimismo”.

El acto ha ido precedido por la entrevista a Bernardo Hernández González, emprendedor, inversor y ejecutivo del sector tecnológico, y la mesa redonda “Imaginando el futuro, analizando retos contemporáneos: otro liderazgo” formada por Pau García-Milà, Co-Fundador de Founderz, tomando el papel de moderador, y Elisenda Bou-Balust, Head of Apple Media Knowledge, Ignacio Hernández Medrano, Fundador de Savana y Mendelian, Maite Barrera, Fundadora y CEO de Bluecap e Ignacio Redondo, Director de Asesoría Jurídica en Caixabank, en calidad de participantes.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/47YvUPk
via IFTTT
Leer más...

viernes, 18 de noviembre de 2022

Cancela tus deudas gratis con la Ley de segunda oportunidad

 



ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGADOS - Asesority abogados, tiene una increíble promoción para cancelar las deudas gratis, solicitando la Ley de segunda oportunidad sin tener que pagar nada y con la tramitación online.

Puedes cancelar las deudas de tarjetas revolving y préstamos, con cuotas impagadas desde hace meses, y así empezar de nuevo sin deudas, y ahora con esta promoción sin tener que pagar nada por solicitar la Ley de segunda oportunidad.


Especialistas en reclamaciones bancarias y cancelar deudas

Asesority se especializó hace 10 años, en reclamaciones bancarias online, reclamando abusos bancarios en toda España con más de 3.000 sentencias favorables. 

Reclaman la usura de intereses y microcréditos, usura de préstamos de coches, cláusulas abusivas de hipotecas, comisiones bancarias, salir de fichero de morosos, phishing, oposición a monitorios de bancos y Ley de segunda oportunidad.

Muchos de los afectados como consecuencia de estos abusos de los bancos, se ven en situaciones de sobreendeudamiento por la bola de nieve que se genera en las deudas por los altos intereses y comisiones aplicadas, teniendo que pedir nuevos préstamos para pagar cuotas de deudas anteriores.


Ley de segunda oportunidad, solución a las deudas

La Ley de segunda oportunidad es la mejor solución para cancelar las deudas. Con la solicitud se dejan de pagar las cuotas mensuales de las deudas y se paralizan las demandas recibidas por impagos.

Es un proceso dura sobre un año, con un concurso de acreedores de persona física en el Juzgado de lo Mercantil de la localidad del deudor, que es quien reconoce el derecho a exoneración del pago de todas las deudas, siempre que el deudor no tenga bienes o estos sean liquidados.


Requisitos para solicitar Gratis la Ley de segunda oportunidad

Puede ahorrar hasta 5.000 €, que es el precio que están cobrando otras plataformas y despachos de abogados por tramitar la Ley de segunda oportunidad, si lo haces con Asesority aprovechando esta promoción, que es válida sólo hasta el 30/11/22 para las 100 primeras solicitudes.

Los requisitos para la tramitación Gratis de la Ley de la segunda oportunidad, con:

  • No tener bienes (inmuebles, vehículos, etc …), o de muy escaso valor.
  • No escoger la opción de plan de pagos para deudas actuales.
  • Tener al menos 2 deudas de tarjetas revolving y 2 deudas de microcréditos, no reclamadas.
  • Total cantidad adeudada inferior a 100.000 euros.
  • Sin deudas con Hacienda, ni con la Seguridad Social.
  • Sólo para personas físicas, no autónomos.

Si cumples estos requisitos puede ponerte en contacto con Asesority para solicitar la promoción desde LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD GRATIS.


Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 66.218€ en Vigo (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 66.218? en Vigo (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados ha logrado superar los 109 millones de euros exonerados a sus clientes desde el año 2015


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Galicia. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº11 de Vigo (Pontevedra) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una persona con una deuda de 66.218 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "se encontraba en situación de insolvencia como consecuencia de la contratación de diversos préstamos impagados para cubrir gastos derivados de circunstancias personales. Para salir del bucle en el que se encontraba, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad".

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, "España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015. Se trata de una legislación que fue aprobada inicialmente en Estados Unidos, hace ya más de 100 años. Personas públicas tan conocidas como Walt Disney o Steve Jobs se acogieron a ella. Sin embargo, la mayor parte de beneficiarios son personas corrientes que se han visto abocadas a situación de sobreendeudamiento. El espíritu de la ley es el de ofrecer una segunda oportunidad a todos ellos para que no tengan que vivir ahogados de por vida y eliminar igualmente el estigma que sufren por haber sufrido reveses económicos".

 Repara tu Deuda Abogados  puso en marcha su actividad en septiembre de 2015, mismo año en el que fue aprobado el mecanismo de segunda oportunidad. Desde entonces, ha ayudado a particulares y autónomos a salir del bucle en el que estaban. El alto grado de especialización en la aplicación de esta legislación le ha llevado a ser desde sus inicios el líder en este mercado de cancelación de deudas, superando los 109 millones de euros exonerados a sus clientes.

El despacho de abogados cuenta con un total de 20.000 clientes, que proceden de todas las comunidades autónomas de España. Conforme esta legislación es más conocida, cada vez más personas acuden a esta ley y la previsión es que esta cifra continúe incrementándose en las próximas fechas.   

Los abogados de Repara tu Deuda son conscientes de las dificultades que sufren estas personas. Por esta razón, adaptan los pagos en función de la capacidad económica de sus clientes, siempre con la idea de ofrecer una segunda oportunidad para que puedan comenzar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite exonerar la deuda de particulares y autónomos si cumplen previamente una serie de requisitos. En concreto, tienen que haber actuado de buena fe, el importe no puede ser superior a los 5 millones de euros y no pueden haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los últimos diez años.  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/PkGDJFo
via IFTTT
Leer más...

jueves, 17 de noviembre de 2022

Solartime estará presente en la “Marbella Home Meeting” de diciembre 2022

  • La compañía montará un stand de 10 metros lineales para exhibir sus diferentes líneas de negocio.
  • Desde que Solartime puso en marcha su delegación de Marbella, la compañía ha triplicado su apuesta en la zona


ROIPRESS / ESPAÑA / COMUNICADOS – Solartime, la empresa que despunta en la provincia de Málaga en climatización, fotovoltaica e instalaciones domóticas, ha confirmado mediante un comunicado publicado en su web, que estará presente en la próxima feria de muestras de “Marbella Home Meeting” que tendrá lugar los próximos 15 a 17 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella. La compañía montará un stand de 10 metros lineales para exhibir sus diferentes líneas de negocio.


Desde que Solartime puso en marcha su delegación de Marbella, en el ático del edificio Golden de la avenida de Ricardo Soriano, la compañía ha triplicado su apuesta por la zona de Marbella y alrededores. En septiembre estuvieron presentes en la Marbella Week Design, donde obtuvieron buena repercusión, y ahora anuncian su presencia en unos de los eventos más importantes e internacionales de Marbella.

Dice el refrán que “para muestra un botón” y aquí el botón de muestra de esa apuesta, además de una delegación en zona con showroom de domótica incluida, es la campaña de calefacción en la que Solartime ofrece a todos sus clientes de manera gratuita: Un asesoramiento personal; Un estudio valorado; Y la planificación de su instalación. Todo absolutamente gratis y sin compromiso por parte del cliente de realizar la instalación de la calefacción propuesta.

En Solartime se dedican principalmente al diseño y ejecución de instalaciones de climatización y energía fotovoltaica, y están especializados en el diseño e instalación de sistemas domóticos. Esta experiencia profesional y alta calidad del servicio se remonta a varias décadas antes de que en 2007 la empresa adoptase la actual denominación, cuando David Garrido Donaire, fundador de Solartime, se incorporó en la empresa de sus padres que prestaba servicio técnico al sector hotelero de la Costa del Sol. 

Con tesón y trabajo la empresa ha ido creciendo hasta llegar a ser un referente en su sector.  Hoy día Solartime mantiene aquel espíritu de servicio técnico cercano y de confianza dentro de un proceso de mejora continua, y gracias a sus elevados estándares de calidad profesional, en Solartime son Servicio Técnico Oficial de marcas internacionales que son líderes, como Mitsubishi Electric, Viessmann, Panasonic, Eas Electric, Hisense, etc.


Leer más...

Catar arranca el partido de la reputación perdiendo por goleada

  • Con el foco puesto en asuntos extradeportivos, la antesala del Mundial de fútbol ha supuesto un gran varapalo para la imagen del emirato árabe.



ROIPRESS / INTERNACIONAL / EVENTOS -  El balón comenzará a rodar de manera inminente en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Jorn, levantando el telón del Mundial de Catar 2022. Quizás, el evento deportivo de mayor importancia del planeta, si se exceptúa a los Juegos Olímpicos. Una cita de este calibre  supone, sin duda,  una oportunidad única para proyectar la imagen y posicionar al país organizador, convertido en el foco mundial durante un mes. 


La celebración del Mundial en Catar ha sido objeto de controversia desde el mismo momento de su designación el pasado 2 de Diciembre de 2010. Desde entonces,  han entrado en el debate cuestiones ajenas a lo meramente deportivo como los motivos económicos para su elección, algunos relacionados con Platini y Francia, o la alteración de los calendarios futbolísticos de casi todas las ligas del mundo para poderse celebrar en invierno y combatir las altas temperaturas estivales del país árabe. Aunque sin duda, los temas más controvertidos tienen que ver los derechos humanos. Todas estas cuestiones extradeportivas han sido magnificadas además por la falta de contención en las declaraciones de los gobernantes y organizadores del evento mundial, que han emitido todo tipo de exabruptos y declaraciones sobre los derechos de las mujeres y de las personas LGTBI, lo que ha provocado una ola de indignación en las redes sociales llamando al boicot del Mundial por no respetar los derechos de estos colectivos.

A pesar del ingente desembolso económico que ha realizado el país islámico para poder organizar este Mundial de fútbol- algunos medios la cifran en cerca de los 220.000 millones de dólares- la pregunta es, ¿está siendo realmente rentable para la imagen del país la inversión realizada teniendo en cuenta la ola de indignación generada por todas estas cuestiones?

Para dar una respuesta a esta pregunta, Simbiu ha llevado a cabo un estudio independiente en el que a través de su herramienta de reputación ha analizado durante los tres últimos meses lo que se ha publicado en relación a la cita mundialista en medios digitales, blogs, foros y redes sociales en España.

Según indica el estudio, el 33,2% del total de  las publicaciones que hacen referencia al Mundial de Catar presenta un contenido en el que se utiliza un lenguaje crítico y de signo negativo, mientras que tan sólo en el 14,5% se usa una termología positiva y eminentemente constructiva. El 52,3% restante presenta un tono neutro,  y se corresponde de las publicaciones de carácter meramente informativo en las que se utiliza un lenguaje totalmente despojado de elementos que indiquen juicio y valoración. 

También es indicativo que el 60% de lo difundido en la red de redes en España sobre  Catar como organizadora del evento futbolístico refleja emociones tan negativas como miedo y tristeza. Sin embargo, lejos de intentar revertir este panorama,  el país catarí ha optado por mantener una actitud pasiva en comunicación. Cuanto menos,  resulta llamativo que no se detecte en ningún momento campañas de promoción en positivo para mostrar sus bonanzas (lujo, destino vacacional, clima, modernidad, etc.), algo que hubiese compensado un poco la mala reputación que actualmente destila su mancha digital. 

En cuanto a las tipos de medios que forman parte del universo digital, los foros y las redes sociales- más en concreto, Twitter-  presentan el contenido más crítico;  mientras que los periódicos y revistas digitales son los que presentan una menor polarización. 


Una de cada 4 menciones al Mundial hace referencia a los derechos humanos 

En términos globales, en los tres últimos meses previos al evento, de un total de 142.700 resultados analizados  en la red en España sobre el Mundial, 35.900 hacen referencia a cuestiones como derechos humanos, mujeres, trabajadores o la comunidad LGTBI. Esto supone un 25,1% del total de toda la conversación y contenidos vertidos en la red.  Poniendo el foco en este 25,1 % de noticias extradeportivas de alta implicación reputacional, puede observarse un claro llamamiento al boicot de Catar.

Estos temas  controvertidos han sido los que han protagonizado los mayores picos de actividad en la red en  la antesala del evento deportivo. Por ejemplo,  se han hecho virales reacciones como las del ex futbolista francés, Éric Cantona, quien en agosto denunció los miles de obreros muertos en la construcción de los estadios y aseguró que no vería el Mundial de fútbol  porque “no es fútbol, es sólo dinero y negocio”. O, en clave nacional, la del streamer Ibai Llanos, quien declinó la invitación para viajar junto a la Selección al país árabe.

En lo relativo al tema de los derechos y la represión a determinados colectivos, se han registrado hitos de manera continuada en la red que han avivado el debate y las protestas. Han sido muy comentados desde el anuncio de Dinamarca y su sponsor técnico de una camiseta protesta para disputar el campeonato, hasta la negativa de la cantante bisexual Dua Lipa a actuar en el Mundial por conculcarse los derechos de las personas LGTBI; pasando por la presentación del videoclip de Chanel o el viaje a Catar del cantante surcoreano Jungkook como parte de la promoción del campeonato.

Pero lejos de tender la mano e intentar calmar los ánimos, la respuesta oficial del país islámico en la redes a manos del exfutbolista y embajador del Mundial, Khalid Salman, quien dijo hace pocos días que “los homosexuales tienen un daño en la mente” y que los visitantes de esta comunidad “tendrán que adaptarse y aceptar nuestras normas”, no ha hecho más que alimentar la polémica.


Una marca desgastada con el fútbol en un segundo plano

Las principales tendencias asociadas a las publicaciones sobre  la cita mundialista corroboran que el foco se ha desplazado hacia asuntos extradeportivos relacionados en su mayoría con el respeto de los derechos humanos, dejando al fútbol, el cual debería ser el verdadero protagonista, en un segundo plano. Si a las puertas de un Mundial, los temas del ámbito político y social trascienden más  que Messi, Brasil o la Selección es que algo está fallando.  Entre las diez tendencias más destacadas aparece la de “país”, que el 37,5% de las veces que aparece se vincula a un contenido de signo negativo, mientras que tan sólo en el 10,4% de las ocasiones se usa en un contexto positivo. Un ejemplo muy ilustrativo del deterioro que está sufriendo la marca Catar  y del poco retorno que está teniendo  la inversión realizada en lo que a proyección de imagen se refiere.

De esta manera, tienen mucho peso y aparecen de manera común en la conversación en la red términos como “vergüenza”, “muerto”  “trabajadores”, “obras”, “estadios”, “humanos”, “mujeres”, “migrantes”, “negocio”, “boicot” o “corrupción”. Tendencias que revelan las cuestiones  más tratadas  durante estos tres meses: la muerte de 6.000 obreros migrantes durante  la construcción de los estadios e infraestructuras del Mundial según apuntan algunos medios, y, sobre todo, la falta de respeto a los derechos humanos con las prohibiciones expresas  a mujeres y al colectivo LGTBI.  Analizando en profundidad el contenido en la red en los últimos días surgen con fuerza los hashtags “#BoicotQatar2022”, “#QatarMundialCriminal” o “#BoicotMundialQatar”.

También se ha extendido una tendencia relacionada con los aficionados, en la que se avisa de los riesgos que se corren y de las normas que tendrán que cumplir los que viajen a Catar, lo que presenta al país como un destino incómodo.

La curva de actividad refleja un crecimiento exponencial de las informaciones y opiniones vertidas en la red conforme se me aproxima el inicio del Mundial.

Quizás esta percepción cambie cuando la pelota eche a rodar. Incluso, habrá algún país que finalmente se lleve un buen recuerdo del país árabe en forma de estrella sobre el escudo de su camiseta. Pero la realidad es que a Catar le toca remontar el partido de la reputación, aunque con tal panorama parece difícil que pueda terminar dándole la vuelta.  


Leer más...

Youvia se une a vcita para apoyar a las pequeñas empresas de los Países Bajos

/COMUNICAE/

Youvia, una agencia de marketing digital líder que atiende a las pequeñas empresas, y vcita, la plataforma de gestión empresarial todo en uno con sede en Seattle, se han unido para empoderar a las pequeñas empresas de los Países Bajos para que escalen


Como parte de la asociación, Youvia se está preparando para el lanzamiento a principios de 2023 de Sitee, una aplicación de gestión empresarial impulsada por la tecnología de vcita, para ayudar a sus clientes de pequeñas empresas a optimizar las operaciones comerciales y hacer crecer sus resultados. La tecnología de la plataforma vcita es altamente personalizable, lo que permite a las agencias y proveedores de servicios ofrecer nuevos tipos de valor a sus clientes de pequeñas empresas.

El lanzamiento de la versión holandesa de Sitee es un paso más en la asociación entre vcita y FCR Media, que recientemente adquirió Youvia. La asociación vcita-FCR ha prosperado desde que ambas unieron sus fuerzas para lanzar Sitee en Bélgica a finales de 2021. La nueva versión de Youvia de Sitee representa la siguiente etapa de la expansión de FCR Media en los Países Bajos, reforzando la posición de la agencia como líder de servicios de marketing en todo el Benelux.

Sitee ofrece una solución integral de gestión empresarial que permite a los propietarios de pequeñas empresas gestionar sus negocios de forma más eficiente, controlar las operaciones digitalmente y ampliar sus oportunidades. La aplicación incluye módulos básicos de gestión empresarial, como el cobro y la gestión de pagos, el CRM, un centro de mensajería para clientes y la programación.

Gracias a la apertura de la plataforma vcita, la aplicación se ha enriquecido con los servicios característicos de Youvia: creación de sitios web, reseñas y gestión de redes sociales. Esto ofrece a los clientes de Youvia una ventanilla única para todas las necesidades de marketing y gestión empresarial.

Como parte de la asociación, Rinat Bogin, vicepresidente de Asociaciones y Alianzas Globales de vcita, copresentará una sesión en la próxima B2B Marketing Expo de Londres (Reino Unido), junto con Ivar Gribnau, director de Sitee by FCR. Ambos compartirán acciones estratégicas que las agencias de marketing pueden tomar para mantener el crecimiento y aumentar los beneficios en el clima económico actual, en una sesión titulada "Navigating Your Marketing Organization Through Times of Uncertainty: Lecciones aprendidas y consejos estratégicos", el 22 de noviembre.

En el espíritu de su presentación conjunta, el director general de Youvia, Raymond van Eck, dijo: "En el incierto clima económico actual, cuando las pequeñas empresas están sintiendo el impacto de la inflación, el aumento de los costes empresariales y la probabilidad de una inminente recesión, hay una necesidad aún mayor de apoyar a las pequeñas empresas en sus esfuerzos por mantenerse estables y rentables."

"Nos comprometemos a estar al lado de nuestros clientes en tiempos difíciles, ayudándoles a atraer clientes, cerrar más tratos, cultivar la lealtad y, con la nueva oferta de software, incluso a gestionar los ingresos y optimizar el flujo de caja", continuó van Eck. "En este momento, las organizaciones que prestan servicios a la comunidad de pequeñas empresas tienen la responsabilidad, así como la oportunidad, de ofrecer nuevos servicios y herramientas que respondan a las necesidades cambiantes de los propietarios de empresas."

Con la nueva app, los clientes de Youvia podrán gestionar todas las operaciones de su negocio sobre la marcha, obtener visibilidad del flujo de caja y automatizar muchas tareas empresariales, reduciendo al mismo tiempo los costes administrativos. "Gracias a la solidez de nuestra asociación, podemos llevar esta solución, la mejor de su clase, a más propietarios de pequeñas empresas europeas", dijo Bogin.

Los propietarios de pequeñas empresas suelen citar la falta de transparencia como uno de los puntos débiles cuando trabajan con agencias de marketing. Herramientas como Sitee aumentan la transparencia, lo que mejora las relaciones de trabajo entre las pequeñas empresas y los profesionales del marketing, de modo que pueden entender fácilmente cómo las campañas de la agencia les aportan valor. Esto, a su vez, permite obtener mejores resultados para los clientes y aumenta el valor percibido y la lealtad de las agencias, lo que les ayuda a obtener ingresos adicionales de su base de clientes actual.

Ver la imagen aquí

Acerca de vcita
vcita es una suite de software de gestión de pequeñas empresas todo en uno, y es una plataforma abierta construida para permitir a los proveedores de soluciones ofrecer soluciones personalizadas a los clientes de pequeñas empresas. Al ofrecer una aplicación de marca compartida, los socios de vcita son capaces de aumentar el compromiso, desbloquear nuevos ingresos potenciales, construir confianza y lealtad, y obtener una ventaja competitiva. La aplicación fácil de usar de vcita ayuda a los empresarios individuales y a los equipos pequeños a gestionar todo su negocio en línea, convirtiendo las tareas que consumen tiempo como la programación, el cobro de pagos y el marketing en operaciones simples de un solo clic. Para más información, visite www.vcita.com/partners o seguir en LinkedIn.

Ver imagen aquí

Acerca de Youvia y FCR
Youvia, antes DTG (De Telefoongids & Gouden Gids), ofrece servicios de marketing online para pequeñas empresas en los Países Bajos. La empresa trabaja en la presencia online, la capacidad de descubrimiento, el alcance y la reputación de sus clientes. FCR es una agencia de marketing digital que emplea a 250 personas para dar servicio al ecosistema de las pequeñas empresas de Bélgica. Tiene acuerdos de colaboración con Microsoft y Wix, es socio principal de Google, el único socio de Bing ads del país, y gestiona goldenpages.be, el mayor directorio de empresas de Bélgica, así como DexVille, una agencia de publicidad para PYMES más grandes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/xsJkvyz
via IFTTT
Leer más...

Novigenix anuncia el primer cierre de su Serie B de 20 millones de dólares

/COMUNICAE/

Expansión de las soluciones de precisión de Biopharma en el campo de la Inmuno-Oncología


Novigenix SA, una biotecnología líder en medicina de precisión basada en datos que desarrolla y comercializa soluciones de oncología de precisión inmunotranscriptómica, ha anunciado hoy el éxito del primer cierre de su ronda de financiación de serie B de 20 millones de dólares con la participación de inversores existentes y nuevos.

La plataforma Inmuno-Transcriptómica Líquida (LITOseek) de Novigenix proporciona conocimientos previamente desconocidos sobre las vías moleculares asociadas a la aparición del cáncer y su respuesta a la terapia. La empresa ha validado su enfoque único en el cribado del cáncer colorrectal (CCR) y proporciona nuevos conocimientos moleculares y algoritmos predictivos para la estratificación de los pacientes y el seguimiento de las inmunoterapias.

El Dr. Miro Venturi, miembro del Consejo de Administración de Novigenix, comentó: "En la actualidad existe una gran necesidad en oncología de un tratamiento individualizado de los pacientes basado en sus subtipos inmunológicos específicos, con el fin de mejorar los resultados y acelerar el desarrollo de nuevas terapias. La plataforma de Novigenix ha demostrado un enfoque diferenciado único que puede contribuir a una estratificación de los pacientes y un seguimiento de la terapia más eficaces".

Los ingresos se utilizarán para acelerar la validación clínica del ensayo de cribado de CCR de Novigenix basado en la biopsia líquida de segunda generación y el desarrollo de nuevos ensayos de estratificación de pacientes con inmunoterapia. Los perfiles inmunotranscriptómicos específicos del cáncer obtenidos a partir de las extracciones de sangre se combinan con información multimodal, como los datos clínicos de los pacientes, para predecir la respuesta a la terapia en la línea de base, y el seguimiento del tratamiento después de la terapia.

"Estamos agradecidos por el continuo apoyo de nuestros inversores a largo plazo y estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos inversores a nuestra creciente base de accionistas", dijo el Dr. Brian Hashemi, Presidente Ejecutivo de Novigenix. "Esta ronda de financiación acelerará la expansión de nuestras soluciones de oncología de precisión para aplicaciones biofarmacéuticas, y apoyará el desarrollo de nuevos productos en nuestra plataforma LITOseek para ayudar a mejorar los resultados de los pacientes".

Acerca de Novigenix
Novigenix es una empresa biotecnológica de medicina de precisión que proporciona una nueva comprensión de la respuesta del huésped humano al cáncer y su respuesta a la terapia. La empresa se fundó con la visión de que la inmunotranscriptómica aportará avances sin precedentes en el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes con cáncer, lo que supondrá una mejora significativa de la atención sanitaria. La plataforma inmunotranscriptómica única de Novigenix permite una identificación acelerada de las firmas de ARNm de las células inmunitarias específicas de la enfermedad, que combinadas con el aprendizaje automático y los algoritmos predictivos proporcionan nuevos conocimientos sobre el inicio y la progresión de la enfermedad. Para más información, visite www.novigenix.com

Acerca de LITOseek
La plataforma de secuenciación inmunotranscriptómica líquida de Novigenix, LITOseek, analiza las modificaciones de la expresión génica (firmas de ARNm) inducidas por la respuesta inmunitaria del huésped a diversos desencadenantes, como la aparición del cáncer. Los algoritmos específicos de la enfermedad se desarrollan mediante la aplicación de la Inteligencia Artificial en las firmas de ARNm de los pacientes en combinación con parámetros clínicos y médicos. La plataforma LITOseek ha sido diseñada y optimizada para el desarrollo de soluciones de oncología de precisión basadas en el inmunotranscriptoma humano, con una mejora continua de los algoritmos predictivos y adaptativos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/sRohx7e
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 25.432 € en Málaga (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad superan la cifra de 109 millones de euros exonerados a sus clientes


El Juzgado de Primera Instancia nº18 de Málaga (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona que tenía una deuda de 25.432 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "se encontró en números rojos debido a la acumulación de numerosas deudas con diferentes entidades financieras. Por esta razón, no vio otra salida a su situación más que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora puede empezar desde cero al desaparecer también de los listados de morosidad".

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015. Aunque aún existe mucho desconocimiento acerca de su existencia, la realidad es que cada vez más personas acuden a ella como una solución real a todos sus problemas financieros. Hasta la fecha han sido más de 20.000 los clientes que han puesto su caso en manos de Repara tu Deuda Abogados para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

El despacho de abogados ha logrado superar la cifra de 109 millones de euros exonerados. Esto le ha llevado a convertirse en líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos con la aplicación de la Ley de Segunda OportunidadContar con profesionales especializados en este mecanismo es fundamental para triunfar en el proceso.

Para ofrecer garantías y certezas, Repara tu Deuda pone a disposición de las personas interesadas las sentencias dictadas por los juzgados españoles en las que ellos han participado directamente. Lo hace respetando el anonimato de los beneficiarios que así quieran mantenerlo. Muchos de ellos cuentan también en primera persona su historia de sobreendeudamiento y la salida triunfal del proceso. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Para que las personas puedan acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es necesario cumplir con una serie de requisitos previos. En líneas generales, el importe no puede ser superior a los 5 millones de euros, el deudor no ha debido ser condenado por delitos socioeconómicos en los últimos diez años y tiene que haber actuado de buena fe colaborando en todo momento con el juez, sin ocultar bienes ni ingresos. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/TPjSv7b
via IFTTT
Leer más...

Negocios ilícitos que están conectados entre sí, según Abogados Penalistas: Drogas, blanqueo y armas

 



ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGADOS / EXPERTOS - Que la ciudad de Marbella está en el ojo del huracán, en lo relativo a la existencia de bandas organizadas que desde allí operan, es algo que no pasa inadvertido en el resto del país.

Un clima envidiable, una ciudad embaucada por el lujo y una oferta turística, gastronómica y de ocio, revestido todo lo anterior del mejor clima, hacen, según ponen de manifiesto nuestros abogados penalistas Marbella, que bandas organizadas dedicadas al tráfico de drogas y a blanqueo de capitales se instalen en Marbella, para desde allí, operar a nivel mundial.

Y decimos bien cuando afirman nuestros abogados tráfico de drogas Marbella, que asentados desde Marbella, operan a nivel internacional y nacional. Prueba de ello es que hace unas horas la unidad central operativa ha desarrollado una operación en la lucha contra el tráfico de drogas en Marbella y abarca distintos territorios en España.

Más concretamente en la zona de nueva Andalucía, en el polígono la campana, la unidad especializada de la policía nacional y de la guardia civil ha realizado una serie de registros en donde han sido detenidos nueve personas.

Estamos ante una operación que viene determinada desde un juzgado de instrucción de Valencia donde se habían autorizado numerosas entradas y registros. Y es que desde hace tiempo distintos medios se hace eco de que Málaga es epicentro en el tráfico de drogas

Es habitual que las bandas organizadas dedicadas al tráfico de drogas en Marbella están relacionadas con el delito de blanqueo de capitales y con el delito de tráfico de armas

Cuando hablamos de la confluencia del delito de tráfico de drogas, con el delito de banda organizada, el delito de blanqueo de capitales y todos los anteriores, en ocasiones con el delito de tráfico de armas, es fácil afirmar que nos estamos enfrentando ante expedientes que van a ser tramitados ante la audiencia Provincial por acusaciones que van a superar los nueve años de prisión. 

Ya solo con entrar a valorar el artículo 368 del código penal, conocido como el tipo básico del delito de tráfico de drogas hemos de señalar que si la sustancia con la que se trafica es de las drogas determinadas como causantes de grave daño a la salud, la pena de prisión básica discurre entre los tres y los seis años de prisión. Lógicamente esta pena puede ser agravada en función de si la cantidad de droga es más o menos perjudicial o si nos encontramos ante importantes cantidades, lo que supone un agravante conocido en el mundo jurídico como notoria importancia. 

Si relacionamos el anterior delito, solo con el delito de banda organizada, hacemos mención a lo establecido en el artículo 570 del código penal en donde se establece una horquilla de prisión entre los cuatro y los ocho años de cárcel.

Yendo a los tipos medios de ambos delitos en lo que se conoce el derecho como un concurso ideal de delitos, nos podríamos enfrentar a una acusación, según establece nuestros abogados penalistas Marbella, de entre seis, siete u ocho años de prisión. 

Una de las últimas actuaciones que están poniendo en marcha las bandas organizadas al respecto de este tipo de delitos, es colocar en el eslabón más bajo a personas drogodependientes, con extensa documentación que lo acredite.

Esto no es casual sino causal y ello en base a lo establecido en el 80.5 en donde se establece la posibilidad de suspender una pena privativa de libertad a personas que acrediten, documentalmente y por centro oficial, su dependencia de sustancias estupefacientes. El único requisito, sería que la condena fuera inferior a los cinco años de prisión. No obstante lo anterior, frente una acusación en torno a cinco años de cárcel, no es menor afirmar, que es posible llegar a una conformidad en esos cinco años con el ministerio fiscal y encima conseguirle la suspensión de la pena privativa de libertad con lo que el acusado quedaría directamente en la calle. 


Leer más...

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Covirán desembarca en Twitch de la mano de Siro López y Antoni Daimiel

/COMUNICAE/

La Cooperativa acelera en su estrategia para llegar a nuevas audiencias a través de acuerdos con streamers y primeras figuras con quienes abordar distintas temáticas: desde deporte, hasta ocio o alimentación saludable. ‘Coolab’ es la nueva marca con la que Covirán activará esta unión de talento, por el que pasarán en su primera edición el base revelación de la ACB Lluis Costa o la doble medallista olímpica de Vela, Natalia Via-Dufresne


Covirán da un paso más en su propósito de seguir conectado con las nuevas audiencias poniendo en marcha una serie de eventos en Twitch para crear contenido de la mano de algunos de los streamers más conocidos del país.

El primero de ellos se celebrará esta semana junto a los conocidos periodistas deportivos Siro López y Antoni Daimiel, con un programa en directo en el que ambos comunicadores charlarán con deportistas de primer nivel de los deportes más diversos, todos ellos patrocinados por Covirán. En el encuentro, que se producirá en el canal de Siro López, estarán deportistas como el base revelación de la Liga Endesa, Lluis Costa -jugador del Covirán Granada de Baloncesto- o la doble medallista olímpica de Vela, Natalia Via-Dufresne, impulsora del equipo Dorsia Covirán Sailing Team.

Sobre Coolab by Covirán
Covirán ha bautizado estos acuerdos con streamers como los ‘Coolab’, que se materializará, precisamente, en colaboraciones de diversa naturaleza, siempre focalizadas en generar contenido interesante para la audiencia.

La programación de estos ‘Coolabs’, se irá desvelando paulatinamente y contempla no sólo acercarse al mundo del deporte, si no que, de la mano de diversos creadores y creadoras de contenido, se abordarán temas como estilo de vida, alimentación saludable o compartir momentos especiales con todas aquellas personas que quieran sumarse a participar.

El universo de Contenidos de los ‘CooLab’ no se limitará únicamente a Twitch, sino que los comprenden un completo ecosistema de contenidos transmedia que, centrados en las casi dos horas de directo, producirá contenidos para otras plataformas como Instagram, Twitter y Tiktok.

Dentro de juego, el primer Coolab by Covirán, dedicado al deporte
El primer ‘Coolab’ by Covirán se desarrollará el próximo viernes, 18 de noviembre, a las 16:30h
y contará con los míticos periodistas deportivos Siro López y Antoni Daimiel. La retransmisión especial en directo se denomina "Dentro de juego" y en ella ‘intentarán’, hablar de todo, menos de fútbol antes de que el Mundial de Fútbol capitalice toda la atención.  

Los locutores, además, estarán acompañados por deportistas profesionales -muchos de ellos patrocinados por Covirán- de quienes se podrán descubrir historias y anécdotas: Lluís Costa y David Iriarte, del Covirán CB Granada de la Liga ACB; conocer mejor el deporte adaptado con Francis Sánchez y la jugadora Encarni Betanzos del Covirán Churriana Inclusivo.

Además los espectadores se sorprenderán con el mundo de la vela charlando con Nuria Sánchez Nomdedeu y la olímpica Natalia Vía-Dufresne del Dorsia Covirán Sailing Team, así como con las historias de las pistas y las escuelas base con el equipo femenino de Voley de Atarfe.

Información, entrevistas, anécdotas y sorpresas que podrán disfrutarse en directo, y de forma totalmente gratuita, en el canal de Twitch de Siro López. (https://www.twitch.tv/sirolopez56)

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/UmecXRt
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas