Lectores conectados

lunes, 3 de enero de 2022

Be Tropical My Friend, la nueva tienda online de Tropical Millenium

/COMUNICAE/

Be Tropical My Friend, la nueva tienda online de Tropical Millenium

Tropical Millenium, empresa especializada en la producción, comercialización y maduración de frutas tropicales, principalmente aguacate y mango, lanza su nueva tienda online Be Tropical My Friend, donde los consumidores podrán comprar las frutas tropicales con tan solo un click y recibirla cómodamente en su casa


El objetivo de Be Tropical My Friend es proporcionar a los clientes la mejor experiencia en el consumo de frutas tropicales, basado en el sabor y la frescura, que comienza en la recolección de productos en su punto óptimo, realizar controles exhaustivos de calidad y rigurosos procesos de maduración, además, una apuesta por la innovación en el diseño, producción y logística de sus frutas tropicales.

Todo ello convierte a Tropical Millenium en un referente en el mercado hortofrutícola.

En la tienda online, los consumidores podrán encontrar “packs” de frutas tropicales, aguacates, mangos y papayas, adaptados a sus necesidades.

Algunas ventajas que ofrece Be Tropical My Friend es la usabilidad de la tienda online. Es una web muy intuitiva y fácil de utilizar haciendo que el proceso de compra sea ágil y sencillo.

Las entregas se realizan en un plazo entre 24 y 48 horas desde la recepción del pedido y, además, los costes de transporte están incluidos en el precio. Los clientes cuentan con atención personalizada y pago seguro.

Cada pedido se confecciona de manera manual e individual, teniendo siempre presente las cualidades de las frutas, para conservar su calidad, frescura, aroma y sabor hasta llegar a su destino final.

La labor principal de Tropical Millenium se centra en una producción de fruta tropical responsable con el medio ambiente, cumpliendo siempre unos estándares de calidad hacia sus mangos, aguacates y papayas en cuanto a sabor y textura.

En Be Tropical My Friend, seleccionan y maduran cuidadosamente las frutas tropicales para que cuando lleguen a los clientes puedan disfrutar de su máximo sabor y frescura. Del Campo al Plato.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3eHJH7X
via IFTTT
Leer más...

Escribir, maquillar, regalar: Las originales propuestas plantables de Sprout para Navidad y Reyes Magos

/COMUNICAE/

Escribir, maquillar, regalar: Las originales propuestas plantables de Sprout para Navidad y Reyes Magos

Después de su uso, los lápices Sprout se transforman en una flor, hierba o vegetal e incluso en un árbol de Navidad. Los lápices, los lápices de colores, así como el nuevo y exclusivo maquillaje plantable son ideas de regalo sostenibles y al mismo tiempo refinadas para niños, amigos y familiares


¡One, Two, Tree!
¿Un regalo para los próximos 100 años a partir de ahora? Esto es exactamente lo que son los lápices de la edición Plant-a-tree. Si ya no se quiere pintar, dibujar o escribir con él, se puede plantar el lápiz y verlo transformarse en un pequeño abeto. El juego consta de cinco lápices en una caja plegable con mensajes impresos sobre la importancia y los beneficios de plantar árboles.

Se puede comprar en Amazon o en webshop.sproutworld.com

Maquillaje plantable
La gran novedad del año en Sprout World son los delineadores de ojos y los lápices de cejas que ofrecen una segunda vida como coloridas flores silvestres. Con ambos productos, Sprout World desea inspirar a las personas a tomar medidas más respetuosas con el medio ambiente en su vida diaria. Porque incluso los pasos más pequeños pueden marcar la diferencia, y el uso de estos bolígrafos es una forma de comenzar. Sprout World está impulsando a la industria cosmética en una dirección más ecológica.

La compañía explica que se producen anualmente en la industria del maquillaje 120 mil millones de toneladas de residuos plásticos producidos por empresas cosméticas. Los dos productos se crean sin desperdicios, y son ambos sostenibles de principio a fin, mostrando de manera impresionante que hay otra forma de hacer las cosas.

Se puede comprar en Amazon o en webshop.sproutworld.com

Para niños, regalos verdes y coloridos
Con los lápices de colores de Sprout World es fácil mostrarles a los niños lo que significa la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Podrán aprender mientras juegan a reutilizar los productos varias veces y no a tirarlos a la basura después de su uso, sino a darles una segunda vida. La edición especial consta de seis lápices de colores y dos lápices. Los bolígrafos contienen diferentes tipos de semillas como albahaca, salvia y tomillo, margaritas, tomates cherry o nomeolvides.

Se puede comprar en Amazon o en webshop.sproutworld.com

Personalizado y personal
Los obsequios individuales que se adaptan al destinatario son siempre algo especial. Los lápices Sprout World se pueden personalizar en pequeñas cantidades a partir de 10 unidades. Con colores, fuentes e incluso imágenes y símbolos especialmente seleccionados por la compañía y se pueden crear regalos únicos muy personales. También se pueden elegir las semillas que se quiera que broten del bolígrafo en algún momento.

Personalizar los lápices Sprout en la tienda web: webshop.sproutworld.com

Edición para enamorados
Los lápices de Love Edition de Sprout World son un regalo ecológico que protege el planeta y no se marchita tan rápido. El pack consta de 5 lápices, cada uno de los cuales está grabado con pequeños símbolos y frases sobre el amor. Cada uno se convierte en una planta de flor, hierba o vegetal después de su uso.

Se puede comprar en Amazon o en webshop.sproutworld.com

Reflexionar y tomar buenas decisiones
Al final del año, todo el mundo mira hacia atrás y hacia adelante. ¿Cuáles fueron las mejores experiencias del año pasado? ¿Qué traerá el futuro? Cualquiera que disfrute de los oráculos sobre el futuro con amigos y conocidos y que confíe en pequeños amuletos de la suerte estará feliz con Mindful Thoughts Edition. Este set también consta de cinco lápices, cada uno con un tipo diferente de semilla.

Se puede comprar en Amazon o en web.shop.sproutworld.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qIWa0B
via IFTTT
Leer más...

Todas las ventajas de incorporar la domótica en casa, según Carpintería Metálica Villanueva

/COMUNICAE/

Se entiende por domótica en inmuebles aquellos sistemas que son capaces de dotar de automatismos a una vivienda. Las ventajas de la domótica son múltiples y abarcan términos que van desde la eficiencia energética hasta las comunicaciones, pasando por la seguridad


Cada vez son más las personas que se preguntan si es buena idea invertir o no en la automatización en el hogar, obteniendo así una vivienda inteligente. En el caso de estar en duda, conocer las diferentes características relacionadas con la domótica en casa puede resultar clave a la hora de tomar una decisión.

¿Para qué se utiliza la domótica en los hogares?
La domótica en casa se basa en sistemas automatizados e inteligentes dentro de las viviendas. Pero también puede aplicarse en bloques de edificios, oficinas o fábricas. Entre las funciones pensadas para el hogar destaca el control de la climatización durante los diferentes meses del año, el riego del jardín o la detección de entradas indebidas al domicilio. Además, todos estos avances tecnológicos cada vez son más eficaces en cuestión de mantenimiento y rentabilidad.

Y es que en lo relativo al precio de instalación de la domótica, a pesar que el precio inicial pueda parecer elevado, lo verdaderamente importante será el importe final. Éste dependerá de los objetivos y funciones que se deseen controlar, de las dimensiones de la vivienda, de si se trata de una obra nueva o de si hay que realizar modificaciones en la vivienda. Sin embargo, hay que considerar siempre que el ahorro económico y la comodidad que proporcionará en el futuro rentabilizará cualquier instalación.

Las 7 ventajas de las viviendas inteligentes
1. Conseguir una mayor eficiencia energética. Compensando la luz y regulando automáticamente los elementos de climatización se logra un uso más racional de la energía. ¿El motivo? Porque se programan todos los aparatos para que sólo funcionen cuando sea estrictamente necesario, consiguiendo un importante ahorro económico en las facturas energéticas.

2. Ser más respetuosos con el medioambiente. Por ejemplo, automatizando los aparatos a la hora de dormir para que se apaguen todas las luces del hogar se reduce notablemente el impacto medioambiental. También aclimatando las diferentes estancias de forma óptima. Así, aparte de lograr un mayor respeto con el medioambiente se puede alcanzar una reducción de hasta un 80% en el consumo de suministros. Por otro lado, una vivienda más eficiente adquiere un mayor valor de mercado, revalorizándose considerablemente.

3. Controlar las aperturas y cierres. Desde controles de acceso sin llave a monitorizaciones relacionadas con la seguridad, pasando por la iluminación inteligente de un inmueble o la regulación lumínica en la apertura y cierre de las persianas de una vivienda, múltiples son los beneficios y posibilidades que ofrecen los sistemas domóticos.

4. Aumentar la seguridad. De nuevo, muchas son las funciones capaces de aportar mayor seguridad al hogar: sensores de ruido, de movilidad, de objetos extraños o de detección de incidencias como, por ejemplo, una posible inundación antes de mayores consecuencias. Y, por supuesto, permite la vigilancia automática capaz de detectar posibles hurtos u ocupaciones.

5. La teleasistencia domótica para ayudar a personas mayores. Capaz de permitir una atención personalizada para los usuarios, algunos enfermos crónicos se podrán beneficiar del control de su entorno de forma intuitiva, sencilla y remota. Esto se efectúa mediante un control manual del servicio, o un dispositivo digital, programando sistemas de control de voz o corporales para cumplir labores de ayuda.

6. La importante relación entre la domótica y el Internet of Things (IoT). En combinación con la actual revolución del Internet de las Cosas, que logra interconectar digitalmente elementos cotidianos con internet, la domótica vuelve a mostrar su flexibilidad a la hora de integrarse en la cotidianidad y funcionalidad de una vivienda. ¿Sinónimo de ello? Una climatización que puede activarse antes de llegar a casa

¿Cómo empezar a disfrutar del mayor confort gracias a la domótica?
Tras conocer estos detalles sobre el uso de la domótica en casa, contactar con una empresa especializada en viviendas inteligentes puede resultar de gran ayuda para aclarar dudas y obtener más información. Carpintería Metálica Villanueva, empresa de Sigena (Huesca) fabricante de carpinterías de aluminio a medida y experta en el uso de la domótica en casa, trabaja los sistemas domóticos personalizados desde hace años por numerosos motivos. ¡Ha llegado el momento de adaptarse a los cambios!

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3eQjTGs
via IFTTT
Leer más...

domingo, 2 de enero de 2022

FIAT, JEEP y RAM junto a Valenzuela Delarze fortalecen su presencia en el sur poniente de Santiago con nuevo local en Cerrillos

  • La nueva sucursal viene a reforzar el compromiso de las marcas con sus clientes, donde podrán adquirir automóviles nuevos, usados, así como también servicio de post venta, brindando una mayor cercanía y mejores servicios a sus clientes. 




ROIPRESS / #CHILE / MOTOR - En un mercado automotriz que está viviendo uno de los momentos de mayor ventas de los últimos años, FIAT, JEEP y RAM siguen invirtiendo fuertemente en sus clientes, aumentando su presencia con un nuevo concesionario en la comuna de Cerrillos, de la mano de Valenzuela Delarze. 


Este nuevo punto de venta ofrece servicios de venta, tanto de automóviles nuevos como usados, así como servicio técnico y repuestos. Todos consolidan a FIAT, JEEP y RAM como marcas  protagonistas del mercado automotor chileno. 

Cerrillos estrena un local acorde a las expectativas
El nuevo concesionario de Valenzuela Delarze en Cerrillos viene a satisfacer las demandas de los clientes del sector sur poniente de Santiago, con un nuevo local de 350 metros cuadrados en el que las personas pueden encontrar tres de las marcas del grupo: FIAT, JEEP y RAM, junto a distintos servicios de repuesto y post venta. 

“Es una alegría tremenda tener este nuevo local en Cerrillos, con todas las comodidades para nuestros clientes y futuros clientes. Sabemos lo importante que es un buen servicio para las personas, por lo que este centro viene a reforzar la atención y asistencia para ellos. Nuestro objetivo es que se sientan cómodos, que disfruten con la experiencia y servicios que brindamos y puedan encontrar en nosotros un punto de apoyo, un punto de servicio para todos los clientes de de esta zona de Santiago” dice Mario Méndez, Jefe de Local de Valenzuela Delarze Cerrillos. 

“Estamos muy contentos de seguir expandiendo nuestra red de concesionarios en todo Chile, con este nuevo y moderno concesionario en Cerrillos. Uno de nuestros focos principales es tener el mejor servicio posible para nuestros clientes, que tengan una buena experiencia con el trabajo que realizamos, la asistencia que brindamos y que puedan tener cerca a todas las marcas de nuestro grupo en Chile, con la claridad de que si adquieren un vehículo en este concesionario, también tendrán la mejor atención y servicio que siempre nos ha caracterizado” dijo Claudio Campos, Gerente de Marketing de FIAT, JEEP y RAM. 


___________________________________________________________________


HUMOR


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     ENFADADA CONMIGO MISMA












 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3HtXQlr
via IFTTT
Leer más...

¿Cómo proteger tus ahorros de toda la vida? Inversión rentable en un país seguro y estable

 José María Softa, titular de Konnectia 




ROIPRESS / #ARGENTINA / EXPERTOS - Los argentinos eligen el país del norte para invertir en propiedades como medio para proteger sus ahorros obteniendo además, un ingreso significativo y estable a través de sus rentas. Esta tendencia se da por el deseo de diversificar activos en un país con seguridad política, jurídica, y con alta estabilidad económica. Es una apuesta con bajo riesgo, ya que se da la mejor combinación posible: el contexto que ofrece el primer país del mundo, más la seguridad que representa invertir en bienes raíces.


Este tipo de inversión permite resguardar el dinero en un bien tangible que se valoriza con los años y, a la vez, obtener una renta en dólares al alquilarla. En algunos proyectos, incluso, los inversores pueden despreocuparse de la administración de la propiedad, ya que hay una empresa de Management profesional que se ocupa de hacerlo, incluyendo el pago de expensas, impuestos y mantenimiento.
Un ejemplo de este tipo de inversión es el de los condo-hoteles. ¿Qué es un Condo Hotel? La palabra procede de los términos condominio y hotel y designa una fórmula de alojamiento en la que se combinan el alojamiento en una propiedad y en un establecimiento, de manera que un particular es dueño de la habitación (o apartamento) pero ésta es gestionada por una cadena hotelera.

Este tipo de inversión aumentó significativamente durante y luego de la pandemia. En Konnectia, particularmente, notamos un aumento anual mayor al 200% en este tipo de proyectos, lo que nos permitió diversificar nuestro porfolio e impulsar nuevos desarrollos para poder atender esta demanda. Esta tendencia se da en el marco de una incertidumbre generalizada por parte de los inversores extranjeros, que consideran a Estados Unidos como una apuesta segura, donde su dinero estará respaldado.

En el momento pico de la pandemia, este crecimiento se frenó, pero se recuperó en tiempo récord. Y, en cierto sentido, la pandemia también terminó finalmente impulsando el incremento constante de este tipo de inversiones en proyectos de Real Estate.

La falta de credibilidad política de los países en Latinoamérica sumado a la falta de una adecuada protección jurídica a las inversiones, la depreciación de las monedas, y la inestabilidad económica agudizada por la pandemia, potenciaron las inversiones en EE. UU., más allá de los atributos propios y permanentes que presenta el país.

El proceso de compra de este tipo de inmueble comienza con la asignación de un agente inmobiliario, que le enviará al prospect la propuesta del proyecto, y resolverá sus dudas de manera personalizada. Luego, se avanza con la firma del contrato, que consiste en un subscription agreement, y se realiza el pago. Por último, se define el vehículo jurídico que se utilizará para la compra a satisfacción del inversor, con el eventual armado de una sociedad y la apertura de la cuenta bancaria asignada al inversor para recibir su renta.

Para este tipo de inversiones, los destinos preferidos por los argentinos son Florida (donde lideran Miami, Orlando, Kissimmee, Tampa, y Jacksonville); Georgia (Atlanta, Brunswick, Savannah, Kingsland, Detroit, Baltimore); y Filadelfia. Todos estos destinos son elegidos por el valor de las propiedades, por el potencial de apreciación futura, y por la rentabilidad que se puede obtener de las mismas.

El motor del incremento de las inversiones en proyectos inmobiliarios de EE.UU., se basa en la necesidad de los inversionistas de mantener a resguardo los ahorros de toda su vida, ante la volatilidad propia de la Argentina sumado a la crisis intensificada por la pandemia; pero también a los cambios de estilo de vida que la gente experimentó durante la pandemia, en busca de nuevos horizontes y posibilidades de negocios seguros y estables. Los especialistas en el sector del Real Estate, pronostican en base a indicadores e informes sobre las tendencias para 2022, y todo indica que el crecimiento de las inversiones en inmuebles de EE.UU. será exponencial, superior al 100% con relación al 2021.


Por José María Softa, titular de Konnectia, especialista en desarrollos inmobiliarios con sede en Miami, y operatoria en distintos estados de Estados Unidos.


___________________________________________________________________


HUMOR


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     ENFADADA CONMIGO MISMA












 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3sQPO1O
via IFTTT
Leer más...

sábado, 1 de enero de 2022

Adamo y su plantilla donan 11.580 euros a Acción contra el Hambre

  • Los empleados recaudan 3.860 euros en colaboraciones individuales, cifra que la empresa duplica con otros 7.720 euros para llegar a la aportación final





ROIPRESS / #ESPAÑA / ACCIÓN SOCIAL - Adamo y sus trabajadores quieren poner su granito de arena para erradicar la falta de alimentos en el mundo, un mal que sigue siendo el principal problema de vida para cientos de millones de seres humanos y que se vuelve más intenso desde la irrupción del coronavirus. Por ello, tanto la propia empresa como la plantilla decidieron organizar una campaña de captación de fondos a escala interna. El resultado: Adamo y sus empleados recaudaron 11.580 euros para donárselos a Acción contra el Hambre.


La compañía duplica lo logrado por el personal
Los trabajadores, de entrada, reunieron 3.860 euros en concepto de colaboraciones individuales. A ello se suman 7.720 euros más que aporta la propia compañía. Es decir, que dobla la cantidad conseguida por aquéllos para alcanzar los 11.580 euros mencionados. En virtud de un convenio firmado con Acción contra el Hambre, el operador de telecomunicaciones entrega la aportación económica lograda entre todos a esta organización benéfica.

Adamo, también en proyectos solidarios
Cabe subrayar que no es la primera vez que la compañía se embarca en iniciativas solidarias. Por ejemplo, tras declarar el Gobierno el estado de excepción por la pandemia, la empresa empezó a proporcionar fibra óptica sin coste a hogares en riesgo de exclusión social. Así que Adamo facilitó Internet gratuito a niños de 580 familias sin recursos para estudiar on line durante el confinamiento por el coronavirus. 

Además, Adamo firmó en diciembre la Carta Europea de la Diversidad 2021 junto a otras 33 entidades para apoyar la inclusión en el ámbito laboral. Se trata de una iniciativa de la Fundación Diversidad y la CE que se realiza en 26 países comunitarios y que ya cuenta con más de 12.500 organizaciones comprometidas con la cultura inclusiva.

A ello se añaden patrocinios deportivos, talleres de prevención para promover la seguridad en Internet y otros actos de carácter social. Como es conocido, las actividades empresariales de Adamo son instalar fibra óptica -en especial, en el ámbito rural-, proporcionar señal de Internet de alta velocidad y suministrar servicios de telefonía, pero creciendo de una forma sostenible, favoreciendo al entorno en el que se va desarrollando.




___________________________________________________________________


HUMOR


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     ENFADADA CONMIGO MISMA












 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3zdobkQ
via IFTTT
Leer más...

viernes, 31 de diciembre de 2021

Crece la venta de sistemas de climatización por aerotermia por el precio de la luz, según Climelectric

/COMUNICAE/

En un entorno de altos precios de la energía como el actual, sistemas de climatización alternativos y de energía renovable como la aerotermia tienen un futuro prometedor. Actualmente la venta de estos sistemas se encuentra experimentando un crecimiento bastante significativo y cabría esperar que las ventas no hagan sino aumentar en los próximos años, según Climelectric


Ha sido una de las noticias más recurrentes durante el año 2021: el precio de la electricidad no ha dejado de subir y ya acumula un encarecimiento de entorno al 350%. La explicación se encuentra en una mezcla de diferentes factores como la escasez de gas debido a problemas de producción o tensiones geopolíticas, el incremento de los precios de los derechos de emisión de CO2 o fenómenos naturales como la Borrasca Filomena, que ocurrió a principios del año 2021 y afectó de manera temporal los precios mayoristas de la electricidad.

Según numerosos expertos, es muy probable que la subida del precio de la electricidad continúe a lo largo del año 2022, y que este encarecimiento se traslade a otros bienes, incluso los de primera necesidad como los alimentos. Ante estas perspectivas, la población española ya se encuentra buscando alternativas y soluciones que le permitan combatir la escalada de precios y ahorrar.

La calefacción y la refrigeración representan más de la mitad del consumo energético de los hogares españoles. Los sistemas de climatización se basan principalmente en calderas de gas y gasoil para calefacción y sistemas de aire acondicionado. Los sistemas de climatización por aerotermia, a pesar de ser éstos una tecnología ya bastante madura, son aún relativamente escasos en España, representando apenas 1 de cada 10 sistemas de climatización actualmente instalados en España hasta el año 2020.

No obstante, dadas las condiciones actuales discutidas previamente referentes a los elevados precios de la electricidad, la venta e instalación de sistemas de climatización por aerotermia se encuentran experimentando un ´boom´ sin precedentes en la actualidad.

De acuerdo a Alejandro Duque, director de Climelectric, empresa valenciana líder en la instalación y venta de todo tipo de sistemas de climatización, la aerotermia se está imponiendo poco a poco como el sistema de climatización de preferencia: "la venta de estos sistemas está creciendo de manera muy rápida, la población se encuentra buscando soluciones a la subida de precios de la electricidad y se ha venido enterando poco a poco que estos sistemas son altamente eficientes y permiten alcanzar importantes ahorros en la factura de la luz", indica. Su empresa presta servicios de venta e instalación de sistemas de aerotermia Saunier Duval en Valencia, pero también de otras marcas como Viessmann, Junkers o Ferroli. Del mismo modo, también presta servicios de asistencia técnica profesional en Valencia para los equipos de estas marcas como servicio tecnico Saunier Duval Valencia, servicio tecnico Viessmann Valencia o servicio tecnico Ferroli Valencia.

La aerotermia se está imponiendo poco a poco en España y se estima que para finales de la presente década representarán 1 de cada 3 sistemas de calefacción instalados. Estos sistemas, capaces de conseguir ahorros de hasta un 80% en el consumo eléctrico de la climatización de los hogares, se basan en una tecnología que captura la energía del aire exterior para transportarla al interior de los recintos en lugar de generarla, lo que les permite alcanzar eficiencias superiores de entorno al 500% comparados con sistemas de climatización tradicionales y producir tanto calefacción como ACS y aire frío, dependiendo de lo que se necesite.

Respecto al coste de estos sistemas, es cierto que estos sistemas son más costosos que los sistemas de climatización tradicionales, no obstante el ahorro que permiten conseguir en la factura eléctrica facilita que el tiempo de amortización de la inversión inicial sea cada vez más reducido en un entorno de altos precios de la energía como el actual, más aún si se combinan con sistemas de energías renovables como la energía solar fotovoltaica. Así mismo, la introducción de iniciativas gubernamentales destinadas a fomentar el mercado de los sistemas de aerotermia en España como el programa EERRR que contó con un presupuesto de 660 millones de € en 2021, van a facilitar la transición hacia este tipos de sistemas de climatización.

En definitiva, en un entorno de altos precios de la energía como el actual, sistemas de climatización alternativos y de energía renovable como la aerotermia tienen un futuro prometedor. Actualmente la venta de estos sistemas se encuentra experimentando un crecimiento bastante significativo y cabría esperar que las ventas no hagan sino aumentar en los próximos años.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3EIBOcI
via IFTTT
Leer más...

DEKRA se convierte en miembro de "Business Ambition for 1.5 ° C"

/COMUNICAE/

La compañía de expertos DEKRA está altamente comprometida con la sostenibilidad. Con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y combatir el calentamiento global, DEKRA ha dado un nuevo paso hacia la descarbonización al unirse al proyecto mundial de "Business Ambition for 1,5 ºC


DEKRA está totalmente comprometida con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, proporcionando servicios especializados y por cuenta propia. Esta es la razón por la que la organización mundial de expertos se ha adherido a la Science Based Targets Initiative (SBTi) y su proyecto mundial “Business Ambition for 1.5 ° C” destinado a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y combatir el calentamiento global. La iniciativa empresarial más grande y de más rápido crecimiento del mundo ayuda a las empresas a desarrollar objetivos de reducción de emisiones basados ​​en la ciencia, consistentes con los esfuerzos para limitar el calentamiento global a 1,5 ° C por encima de los niveles preindustriales.

“Tenemos que hacer todo lo posible para limitar el calentamiento global a 1,5 ° C. Es por eso que nos hemos unido a esta iniciativa empresarial líder a nivel mundial con objetivos de reducción de emisiones basados ​​en la ciencia”, dice Wolfgang Linsenmaier, miembro del Consejo de Administración de DEKRA SE. "Nuestro ambicioso objetivo es, siempre que sea posible, reducir las emisiones de CO2 y compensar de manera confiable cualquier emisión restante para 2025 para convertirnos en una organización neta cero".

El estado neto cero se basa en las emisiones directas (Alcance 1), las emisiones indirectas de la energía comprada (Alcance 2) y los viajes de negocios (Alcance 3). “Con eso en mente, nuestros esfuerzos incluyen acelerar el movimiento hacia un mayor uso de sistemas fotovoltaicos, comprar exclusivamente electricidad renovable, tener edificios energéticamente eficientes, mejorar nuestro historial ambiental en lo que respecta a viajes de negocios y cambiar la flota de automóviles de nuestra empresa a un sistema de conducción alternativa”.

Las ambiciones y los pasos tomados por la organización de expertos DEKRA para promover la sostenibilidad también han contado ya con el reconocimiento externo. Con una calificación de platino de EcoVadis, DEKRA ya se encuentra entre el uno por ciento superior de empresas sostenibles en su categoría.

Las empresas comprometidas con el “Business Ambition for 1.5 ° C" reciben la validación independiente de sus objetivos del SBTi y pasan a formar parte de los campeones de las Naciones Unidas en la carrera hacia las cero emisiones.

“No hay tiempo que perder. La transformación a una economía neta cero es inevitable. Cientos de empresas están liderando el camino al establecer ambiciosos objetivos basados ​​en la ciencia de 1,5 ° C. Necesitamos urgentemente más empresas para descarbonizar nuestra economía”, dice Alberto Carrillo Pineda, director gerente del SBTi.

El SBTi impulsa una acción climática ambiciosa en el sector privado al permitir que las empresas establezcan objetivos de reducción de emisiones basados ​​en la ciencia. La campaña "Business Ambition for 1.5 ° C" es el grupo de empresas más grande y de más rápido crecimiento del mundo que toman medidas urgentes para alcanzar un futuro de 1.5 ° C. Desde su inicio en 2015, más de 2.000 empresas de todo el mundo se han adherido a la campaña, y cerca de la mitad ya tiene un objetivo validado.

Habiéndose unido ahora al SBTi, DEKRA puede perseguir el objetivo de convertirse en un negocio neto cero para 2025 según criterios basados ​​en la ciencia. Sus objetivos de reducción para este propósito se presentarán al SBTi para su validación dentro de los próximos dos años. Al dar este paso, sobre todo en el contexto de la conferencia mundial sobre el clima en curso (COP26) en Glasgow, Escocia, DEKRA espera dar ejemplo de cómo hacer más para combatir el cambio climático.

Fuente dekra.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3sOqwBw
via IFTTT
Leer más...

jueves, 30 de diciembre de 2021

La Fundación Jiménez Díaz, distinguida un año más como mejor hospital de España

/COMUNICAE/

El Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH 2021) valora de manera excepcional el compromiso con la excelencia y la gestión liderada por Juan Antonio Álvaro de la Parra. El análisis, elaborado por el Instituto Coordenadas a partir de cerca de 2.000 encuestas a profesionales de centros públicos y privados, distingue a la FJD como mejor centro del país por sexta edición consecutiva


El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha sido reconocido como el mejor hospital de España, según el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH 2021). Por sexta edición consecutiva, este análisis elaborado desde el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada ha valorado excepcionalmente la calidad del servicio, la capacidad innovadora y la eficiencia del centro bajo la gestión de Juan Antonio Álvaro de la Parra.

En base a los resultados y percepciones de cerca de 2.000 profesionales de la salud que trabajan en centros hospitalarios –tanto públicos como privados– en toda España, la Fundación Jiménez Díaz ha conseguido un registro de 0,997 puntos de media (sobre 1); una puntuación que supera en una milésima el resultado conseguido en la última edición de este análisis de excelencia hospitalaria, que se ha visto interrumpido durante un año a causa de la pandemia.

Una crisis, cuya gestión para centros como la FJD ha sido “un reto muy importante”, según palabras de Álvaro de la Parra. Especialmente, desde el punto de vista de la “transformación para adaptarse a las necesidades de cada día”.

La situación motivada por la pandemia ha obligado también a los analistas del IEH 2021 a reformular el paradigma de la excelencia a través del refuerzo de pilares fundamentales “como la innovación, la investigación y la docencia”, según palabras del vicepresidente ejecutivo de Instituto Coordenadas, Jesús Sánchez Lambás. Y valorando, cada vez más, “modelos sanitarios transversales” que permitan aprovechar al máximo “toda la experiencia acumulada, con el objetivo de ponerla al servicio del paciente y la sociedad”.

Precisamente, la creación en los dos últimos años de “grupos de talento” que, más allá del “equipo directivo” han fomentado la eficiencia de la Fundación Jiménez Díaz, ha sido uno de los aspectos diferenciales que han permitido al centro universitario conservar su posición de privilegio en esta nueva edición del IEH.

Además de la integración de la digitalización y el big data en los procesos clínicos, la filosofía de estos grupos está encaminada a la eliminación en estos procesos de aquellas actividades que no acaben aportando valor al paciente. En este sentido, en opinión de Álvaro de la Parra, “aún queda un camino muy importante que recorrer”, especialmente a la hora de dar “el valor y el peso suficiente” a los resultados “más en clave de salud que a corto plazo”.

“Nuestra obligación es pensar en cuántas cosas hacemos pensando en la salud para que nuestros pacientes se encuentren sanos y no tengan que venir al hospital”, concluyó.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/34annli
via IFTTT
Leer más...

Solo tres de cada diez españoles se plantea la compra de un vehículo a corto plazo

/COMUNICAE/

Northgate Renting Flexible desvela los primeros resultados de su I Encuesta de Movilidad, con tendencias sobre el uso del vehículo


En los últimos meses el sector de la movilidad está cambiando a pasos agigantados. Si la pandemia y las restricciones de movilidad ya habían hecho mella en los españoles y sus hábitos en cuanto al transporte se refiere, la posterior incertidumbre económica, cambios legislativos en materia de sostenibilidad y la actual coyuntura con los semiconductores y otras materias primas están transformando completamente un sector clave en la economía española y en el día a día de los ciudadanos.

Estos y otros factores, como el aumento de los precios de la gasolina, han provocado que a día de hoy solo tres de cada diez españoles se plantee comprar un vehículo a corto plazo según la I Encuesta de Movilidad de Northgate Renting Flexible, empresa líder en renting flexible de vehículos. Una de las principales razones de esta decisión, revela la encuesta, es que el 36% de los encuestados prefieren no realizar un gasto económico tan grande en estos momentos. Además, el 15% afirma que esto se debe a su preocupación por la incertidumbre económica actual. La falta de stock de vehículos y la consiguiente espera es otra de las causas señaladas en la encuesta a la hora de no decidirse por la compra de un vehículo en estos momentos.

Los jóvenes, los más reacios a comprar un coche
En la línea de esta afirmación, el estudio ratifica esta tendencia cuando revela que cuatro de cada diez españoles cree que a corto plazo el número de personas con coche en propiedad será menor que el actual, a pesar de que el 96% de los encuestados con carnet de conducir se mueve con vehículo propio. Así, consideran mayoritariamente que cada vez hay alternativas más flexibles y accesibles para poder utilizar un vehículo, que resuelven la necesidad de movilidad sin tener que comprarlo.

Cabe destacar que los jóvenes entre 25 y 39 años son aquellos que mayoritariamente piensan que habrá este cambio de tendencia y no comprarían un vehículo a corto plazo. Diferenciando por comunidades, esta afirmación es mayoritaria entre los habitantes de Madrid (55%), delante de Castilla León (48%), Cataluña (48%) y Asturias (47,5%).

Los españoles buscan despreocupación y flexibilidad para moverse
Por otro lado, los usuarios se están acostumbrando cada vez más a un modelo de suscripción, como ocurre en otros sectores como el de la música o el cine. Dentro de este escenario de nueva movilidad, el renting flexible es una de las opciones que se afianza. Este no implica ataduras, supone menos gestiones administrativas y ofrece una gestión digital de todos los aspectos relacionados con el vehículo, al que además se puede optar con disponibilidad inmediata y sin tiempos de espera, como sí que sucede en el caso de la compra, en la que el plazo de espera puede llegar al año en estos momentos.

Y es que el estudio demuestra que el vehículo en propiedad va a ir en detrimento de estas nuevas opciones de movilidad. Un 38% de los encuestados ya cree que tiene más ventajas acceder a un vehículo a través del renting flexible que comprar uno nuevo o de ocasión. Entre las principales razones que más les atraen a la hora de optar por esta modalidad es la despreocupación por todo lo relacionado con el vehículo como los gastos de mantenimiento o el seguro (63%), además de no tener permanencia y poder cancelar sin penalización (44%), seguido de poder pagar todo en una cuota fija mensual (34%).

Cabe destacar que desde enero hasta noviembre se han matriculado un total de 773.396 turismos, que comparando con 2019 supone un descenso del 33%, según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC). Por el contrario, debido al contexto de incertidumbre actual, el renting flexible se ha convertido en una opción que muchos conductores, tanto para uso privado como para uso profesional, valoran para adquirir un vehículo sin necesidad de comprarlo.

En un momento en el que hay que esperar meses para poder conseguir un vehículo nuevo, en el periodo comprendido entre enero y noviembre de 2021, las matriculaciones de vehículos realizadas por las compañías de renting acumularon 232.766 unidades, un 27,18% más que en 2020. Así, el peso del renting sobre el total de las ventas de coches en España es del 24,93%.

Desde Northgate aseguran que las cifras demuestran un cambio de paradigma en las preferencias de movilidad de los españoles. Cada vez es más latente que el sentido de la propiedad es menor y que los consumidores apuestan por servicios flexibles que se adaptan a sus necesidades inmediatas y económicas, tanto en el caso de vehículos de empresa como para su uso en el ámbito privado. También influye que cada vez hay más opciones personalizables como el renting flexible, que les permite conseguir un vehículo adaptado a sus necesidades, en poco tiempo y con la tranquilidad de poder dejar de utilizarlo cuando no lo necesiten.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/32IDdmq
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 29 de diciembre de 2021

ODILO presenta una radiografía de los títulos más consumidos por los usuarios en 2021

/COMUNICAE/

El sector EdTech revoluciona la formación. Se estima que el mercado de la tecnología educativa cierre en año con una facturación de 350.000 millones de euros con un crecimiento registrado del 45% en inversión europea


El aprendizaje y la formación apoyados en herramientas y recursos en línea son una tendencia en auge. Se estima que el mercado del aprendizaje online cierre 2021 con una facturación de 350.000 Millones de euros y se prevé un crecimiento anual del 10%, según datos recogidos en Expoelearning. Además, el último informe publicado por Brighteye Ventures, revela que la inversión europea en EdTech creció un 45% en el último año.

“El sector EdTech está viviendo un gran momento por todas las ventajas que aporta. No se trata de una moda pasajera para capear las exigencias pandémicas y el aprendizaje a distancia, sino que se ha convertido en un elemento de apoyo fundamental para cualquier proceso formativo a lo largo de toda la vida. Es un sistema que puede ayudar a cualquier persona de cualquier edad a mejorar, formarse, entretenerse y personalizar su aprendizaje adaptándolo al tiempo y las necesidades que tiene”, declara Rodrigo Rodríguez, CEO de ODILO.

Cada vez son más las empresas y centros educativos que apuestan por este tipo de recursos apoyándose en las ventajas que ofrece la digitalización para asegurar la competitividad de sus modelos formativos. Por ese motivo, desde ODILO, la plataforma digital de servicios educativos con más contenido del mundo, han realizado una radiografía del contenido educativo más consumido por escuelas, universidades y empresas de todo el mundo en 2021. Para ello, han llevado a cabo un análisis del consumo realizado en las plataformas de aprendizaje en los más de 50 países en los que están presentes y los más de 170 Millones de usuarios a los que llegan.

Lo más consumido por las empresas
El reskilling es una realidad. Invertir en la formación continua de los trabajadores se ha convertido en un elemento esencial para la adaptación a las demandas del mercado laboral actual. Y son muchas las compañías que confían en ODILO para la formación de sus empleados a través de la creación de Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado personalizados. De hecho, datos de la propia compañía muestran como los cursos disponibles en sus plataformas han registrado un aumento de consumo del 217% en los últimos dos años a nivel global y de un 58% en España. Entre las temáticas más consultadas destacan los cursos orientados a soft-skills y aquellos sobre herramientas digitales como por ejemplo Excel.

Además de cursos formativos, cuentan con contenido de no ficción para mejorar las competencias de los trabajadores. A nivel global, en el Top3 se encuentran: Aquí no hay reglas: Netflix y la cultura de la reinvención de Reed Hastings, Creatividad S.A.: cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá de Edwin Catmull y Atomic Habits: an easy and proven way to build good habits and break bad ones de James Clear.

Por su parte, en España, los títulos favoritos de los empleados son: Sapiens. De animales a dioses de Yuval Noah Harari, Métodos Ágiles: Scrum, Kanban, Lean de Rafael de las Heras del Dedo y Coaching para todos de Alejandro Fiol.

Al analizar los medios de comunicación generalista más consumidos en las empresas españolas a través de las plataformas de ODILO se encuentran: El País, La Razón y Forbes. Entre los especializados destacan National Geographic, Computer Hoy y Emprendedores.

Además, las empresas españolas se han lanzado en muchas ocasiones a crear sus propias experiencias de aprendizaje personalizadas, algo que las plataformas permiten hacer. Las temáticas que han priorizado para estas experiencias son “trabajo en remoto”, “gestión del cambio en entornos VUCA”, “liderazgo”, “valores de la compañía” y “diversidad e inclusión”.

Lo más consumido por los centros e instituciones educativas
ODILO ofrece también Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado para fomentar la formación en los centros educativos
y se han convertido en una herramienta indispensable del e-learning. Se trata de un contenido al que tienen acceso los alumnos desde los 3 a los 18 años de redes de colegios privados y Ministerios y Consejerías de educación en todo el mundo que cuentan con un Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado de ODILO. Destacan los cursos de gestión emocional y comunicación no verbal llevados a cabo, sobre todo, por los profesores y familiares con acceso a la plataforma.

En su mayoría, los contenidos de no ficción consumidos para potenciar el aprendizaje de los alumnos son los libros pertenecientes a las materias impartidas en el curso, como libros de ciudadanía, ciencias y biología, entre otros. Sin embargo, existen infinidad de títulos y recursos que ayudan a los escolares a mejorar su comprensión lectora. A nivel global destacan: Los Simpson. La historia familiar de Matt Groening, El Principito de Antoine de Saint-Exupéry y Papelucho de Marcela Paz. En España, cabe resaltar el libro 100 mujeres que cambiaron el mundo de Sandra Elmert, en una apuesta por crear una educación en igualdad desde las aulas.

Darle voz
El informe presentado por la compañía muestra también cómo se ha disparado el uso de audiolibros, que ha pasado de ser el 6º formato más consumido en 2020 a ocupar el 2º puesto en 2021, solo por detrás del ebook que, pese a haber registrado una caída de consumo del 15% a nivel global y un 30% a nivel nacional en favor de otros formatos, sigue liderando el ranking como formato preferido por escuelas y empresas.

Dentro de los audiolibros, los que más triunfan son los títulos para niños y jóvenes y se consumen sobre todo en las plataformas de colegios: Un monstruo muy triste de Blanca Álvarez, La Cenicienta de Hermanos Grimm y Diary of a Wimpy Kid de Jeff Kinney.

Otro de los formatos destacados dentro del análisis es el del podcast, que ha registrado un crecimiento global del consumo del 282%, dato que se replica de manera más tímida en España, donde ha aumentado un 108% con respecto a 2020.

Por último, se observa que triunfan las adaptaciones a formato audiovisual de diferentes obras clásicas de la literatura. En el Top3 se encuentran: La casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, La vida es sueño de Calderón de la Barca y Doña Perfecta de Benito Pérez Galdós.

Previsiones para 2022
“Este año va a ser clave para el e-learning”, afirma Rodrigo Rodríguez. “Los últimos dos años hemos visto cómo cada vez más usuarios tenían acceso, gracias a sus organizaciones educativas o empresas, a plataformas como las de ODILO. El arraigo de este tipo de soluciones llevará a un aumento de las horas dedicadas al aprendizaje ilimitado, y estoy seguro de que veremos formatos como el audiolibro, los podcasts, los resúmenes o los cursos y experiencias de aprendizaje crecer como la espuma”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/32sZa9t
via IFTTT
Leer más...

Worldline se suma a la Alianza FIDO

/COMUNICAE/

Worldline (Euronext: WLN) se ha adherido a la Alianza FIDO, una organización internacional cuyo objetivo es definir estándares y alcanzar la interoperabilidad en la industria de la autenticación. A través de esta afiliación, Worldline da un paso más en su estrategia para la identificación digital, ya que está convencida de que la autenticación segura, la interoperabilidad y el uso de la biometría son cruciales en este sentido


La Alianza FIDO es una asociación sectorial abierta de ámbito mundial que aspira a crear estándares de autenticación que ayuden a reducir la dependencia excesiva de contraseñas. Para ello, promueve el desarrollo, el uso y la aplicación de estándares para la autenticación y para la certificación de dispositivos.

La Alianza FIDO trabaja para cambiar la naturaleza de la autenticación mediante estándares abiertos que sean más seguros que las contraseñas, más sencillos de utilizar para los consumidores y más fáciles de desplegar y gestionar para los proveedores de servicios. Worldline apoya plenamente estas iniciativas y está orgullosa de colaborar con la Alianza FIDO y el resto de los miembros en estas áreas para aportar soluciones de autenticación seguras y fáciles de usar por sus clientes.

"La Alianza FIDO da la bienvenida a nuestro nuevo miembro patrocinador Worldline y le agradece su compromiso con la autenticación segura en beneficio de la comunidad de proveedores y usuarios de servicios en línea. Worldline entiende la necesidad de desarrollar un nuevo modelo de autenticación de usuarios que confirme y proteja su identidad y, al mismo tiempo, simplifique la experiencia de usuario", afirma Christina Hulka, directora ejecutiva y directora de operaciones de la Alianza FIDO.

Ventajas importantes
"Para nosotros, es realmente importante ser miembro de una organización de renombre internacional como la Alianza FIDO", señala Wolf Kunisch, responsable de Estrategia y Relaciones Externas de Worldline. "Nos da la oportunidad de formar parte de este importante grupo de trabajo, que define las especificaciones de los estándares relacionados con la identificación segura en línea. Además, nos ayuda a estar al día de las últimas tendencias en este campo y a garantizar que los resultados del grupo de trabajo se incorporen a la hoja de ruta de nuestros propios productos. Gracias a ello, seremos capaces de seguir optimizando nuestros servicios pensando en nuestros clientes".

La adhesión a la Alianza FIDO ofrece otras importantes ventajas a Worldline y sus clientes:

  • La alianza aspira a desarrollar soluciones de identificación interoperables que minimicen la dependencia de contraseñas en todos los mercados y casos de uso. De este modo, para los consumidores sería más fácil y seguro identificarse ellos mismos o autenticar decisiones tomadas en línea.
  • El objetivo del estándar FIDO2 es ofrecer la autenticación biométrica sin necesidad de contar con una aplicación móvil. Para Worldline, eso significa, por ejemplo, poder ofrecerla a través de su solución WL Trusted Authentication en un navegador.
  • Con FIDO, los comercios pueden utilizar su propia autenticación para los pagos del comercio electrónico. Así, pueden utilizar la autenticación delegada y mantener el control sobre toda la experiencia de usuario, sin tener que recurrir a la autenticación de los emisores.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3FHxxrA
via IFTTT
Leer más...

Gracias a la solidaridad y generosidad de la plantilla interna del Grupo Adecco las personas afectadas por el volcán de La Palma tendrán unas mejores navidades

/COMUNICAE/

El Grupo Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, donará más de 20.000 euros para las familias damnificadas por el volcán en productos de alimentación y de primera necesidad, junto con formaciones por importe de 30.000 euros


El 19 de septiembre entraba en erupción el volcán Cumbre Vieja de La Palma y tras 85 días en activo, se convirtió en la erupción más larga de la historia de la isla. Una pesadilla que, tres meses después, parece tocar a su fin, tras casi 9 mil seísmos y todavía despidiendo vapor de agua y gases.

Todavía es pronto para cuantificar las consecuencias sociales, ambientales y económicas que provocará el volcán de La Palma, pero según el Gobierno de Canarias los daños públicos y privados se estiman en 906 millones de euros. La lava ha arrasado las viviendas de más de 2.000 personas y mantiene a 7.000 evacuados. Esto es casi un 10% de la población de la isla.

En este contexto, el Grupo Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, se solidariza con todas aquellas personas afectadas de manera directa o indirecta por este virulento fenómeno de la naturaleza, para ayudarles a sobrellevar de la mejor manera posible estas circunstancias tan dramáticas.

Para ello, el Grupo Adecco, a través de su programa de voluntariado corporativo “Redgeneración Solidarios” ha facilitado la oportunidad a su plantilla interna de ceder su regalo de Navidad en favor de las personas damnificadas por el volcán Cumbre Vieja de La Palma. Como en años anteriores, parte de su personal se ha adherido a esta iniciativa, cuya recaudación el año pasado fue destinada al comedor social San Vicente de Paúl y a FESBAL. Además, este año, la compañía de RR.HH. ha querido doblar el importe recaudado, por lo que un total de 20.090 euros irán destinados a ayudar a los palmeros y palmeras ante esta grave situación.

A través de Cáritas Diocesana de Tenerife las familias afectadas por el volcán recibirán unas tarjetas por importe de 100€ y 200€ para canjear por alimentos y productos de primera necesidad en los establecimientos de la cadena de supermercados DinoSol presentes en la isla. Con esta acción el Grupo Adecco ayudará directamente a 150 familias.

En palabras de Francisco Mesonero, director de Sostenibilidad Adecco Iberia y LATAM y director general de la Fundación Adecco: “El papel de las empresas es crucial para que la exclusión y la pobreza no se enquisten en nuestro país. La terrible situación que ha provocado la erupción del volcán de La Palma agrava la desigualdad. Hay que apoyar a los más vulnerables al mismo tiempo que fortalecer el mercado laboral a través de la formación, de forma que permita afrontar los retos de una globalización digitalizada a través del reskilling y upskilling en conocimientos, habilidades y competencias. Hay que centrarse fundamentalmente en idiomas y en digitalización, para dar respuesta a los nuevos consumidores en el mercado canario para hacerlo más atractivo y accesible frente a otros mercados en un entorno cada vez más exigente.”

Formación para las personas afectadas

Además del golpe económico y emocional de la erupción volcánica, hay que tener en cuenta el terrible daño que está sufriendo el tejido productivo de La Palma, sobre todo sus dos principales sectores de actividad: la industria platanera y el turismo. Hay oficios que el volcán ha cambiado o intensificado y otros que ha destruido.

Adecco apuesta por la formación de todas las personas ya que considera que es un factor imprescindible para la empleabilidad. El desarrollo y capacitación es la vía para lograr un empleo, mantenerlo u obtener uno mejor. Por ello, el pasado año el Grupo Adecco invirtió más de 5 millones de euros en formación y formó a más de 81.000 personas para mejorar su empleabilidad.

Debido a la terrible situación de La Palma, el Grupo Adecco va a facilitar formación gratuita a través, en un primer momento, del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, donde se encuentra el mayor número de damnificados. De esta manera durante el año 2022 un total de 1.000 personas tendrán acceso gratuito a la plataforma Goodhabitz, método líder en Europa en formación en habilidades personales y profesionales, con una oferta de 80 cursos. Estas formaciones están valoradas en un total de 30.000 euros. A través de este soporte las personas podrán formarse de manera gratuita en competencias y habilidades como Bienestar, Inglés, Nuevas tecnologías y Habilidades personales.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3mBJyar
via IFTTT
Leer más...

Cafetera italiana o de goteo. Fersay aclara cuál es la ideal para cada persona

/COMUNICAE/

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar


Comienza un nuevo año, con nuevos propósitos y la idea de reemplazar la antigua cafetera va tomando forma. También se trata de un artículo perfecto para regalar en estas fechas. Pero, a la hora de elegir sobre cuál es el mejor modelo de cafetera para cada persona, surgen las dudas.

Por este motivo, ante la duda sobre si decantarse por una cafetera italiana o por una de jarra de toda la vida, Fersay explica las ventajas y desventajas de cada una para ayudarte a tomar la decisión mas adaptada a cada necesidad.

- La cafetera por goteo. Se trata de un electrodoméstico muy cómodo, y perfecto para quienes van siempre corriendo por la mañana, porque ya se encuentran el café preparado cuando se levantan. Estas máquinas además permiten utilizar cualquier tipo de café, mantienen el café caliente más tiempo, y se averían con poca frecuencia.

Lo más usual es que se pueda romper la jarra de cristal de la cafetera. No obstante, si eso ocurre, Fersay cuenta con todo tipo de modelos en su catálogo digital: https://www.fersay.com/view/catalogo/ls_catalogo.php?q=jarra%20cafetera&electrodomesticos-list=1a&iactual=es&lang=es&seccion=120

Otras ventajas de este tipo de cafetera es que permiten utilizar filtros de papel o lavables, ambos son aptos para este tipo de cafeteras, ahorran en café y consumibles, son muy fáciles de limpiar y gastan poca electricidad.

Realmente, el único inconveniente que existe es que el café no está tan reciente como si lse hace en el momento.

- La cafetera italiana. Estas cafeteras de toda la vida son famosas por su inconfundible aroma y sabor. Además, ofrecen enormes ventajas como el hecho de que son muy fáciles de usar, pueden también emplear cualquier tipo de café, su reducido tamaño las hace perfectas para cualquier cocina, y son muy económicas y duraderas.

En el extremo opuesto hay que comentar que no son aptas para muchas tazas, necesitan electricidad o gas para ser utilizadas y que no son tan sencillas de limpiar como las de jarra.

Sea cual sea el modelo preferido, los amantes del café deben saber que, independientemente del tipo de aparato que uses, deben usar un café de calidad. España se situa en el puesto 19 del ranking mundial de venta de café. Esto sucede en parte por la gran cantidad de bares y restaurantes que existen por metro cuadrado. Esto se traduce a 535 millones de tazas de café a la semana.

El mercado Español del café es muy estable. Según los últimos estudios tocamos a 3,5 kilos por habitante en un año. El consumo se reparte en un 48% en el hogar, un 50 % en la hostelería y un 2% al café institucional.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Ante las nuevas tendencias de consumo familiar, la compañía Fersay no deja de ampliar su catálogo de productos de marca propia formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qBJLvi
via IFTTT
Leer más...

Neolith galardonado de nuevo con el prestigioso premio ArchRecord de Arquitectura

/COMUNICAE/

Neolith galardonado de nuevo con el prestigioso premio ArchRecord de Arquitectura

Neolith vuelve a estar de celebración, en este caso por recibir el premio ArchRecord de la revista norteamericana Architectural Record, el prestigioso galardón, votado por un selecto jurado de profesionales. La revista mensual estadounidense dedicada a la arquitectura y el diseño interior concede anualmente este reconocimiento, premiando la innovación, utilidad y estética


El premio es un reconocimiento al nuevo modelo Metropolitan de la serie ESSENTIALS, que presenta hasta un 90% de material reciclado en su composición. Una formulación propia de Neolith que lo convierte en el material más sostenible de todos los existentes, dentro de su categoría de piedra sinterizada. A ello se le suma su proceso de fabricación en un entono carbon neutral, y una mejora en su diseño full body. Un modelo que se caracteriza también por su diseño metalizado de efecto desgastado y suaves contrastes, lleno de carácter, inspirado en el ajetreo de la ciudad más animada.

El premio sigue al anuncio de la expansión de Neolith en América del Norte, que cuenta con varias sedes y centros de distribución regionales, incluidas Nueva York, Florida y Miami.

“Este ha sido un gran año para Neolith a nivel global”, dice José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith. “No hay mejor manera de terminar el año que recibiendo este tipo de reconocimiento por parte de los profesionales que crean espacios únicos con Neolith. Hay muchas oportunidades emocionantes para nosotros y la comunidad de arquitectos y de diseñadores en 2022. Juntos, continuaremos mejorando la calidad de vida de nuestros clientes al hacer realidad los sueños más exigentes, tanto en interiores como en exteriores”.

Después de haber obtenido el premio ArchRecord anteriormente en 2016, 2017 y 2018, Neolith ha vuelto a conseguirlo en el 2021 con un modelo compuesto por hasta un 90% de materiales reciclados. Neolith, a la vanguardia en sostenibilidad, fue la primera empresa del sector en convertirse en carbon neutral en el año 2019.

El premio ArchRecord de este año en la categoría Productos Récord del Año, junto con los tres anteriores, se suma a la larga lista de galardones y reconocimientos obtenidos por la compañía a lo largo de la última década, posicionando a Neolith como la marca preferida en la industria de la piedra sinterizada.

"Como vemos a través de nuestros últimos estudios, Neolith se ha convertido en la opción preferida de los profesionales, donde cerca del 90% de los arquitectos y de diseñadores de todo el mundo nos recomienda por combinar diseño y funcionalidad, así como por ser el más sostenible de su categoría” comenta James Amendola, vicepresidente ejecutivo de América del Norte de Neolith,

A medida que cae el telón de un año exitoso y lleno de acontecimientos, Neolith mira al 2022 con mucha ambición gracias al lanzamiento de nuevos modelos, importantes colaboraciones y de un gran equipo de profesionales que hacen de Neolith que sea la marca líder mundial en la industria de la piedra sinterizada.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3Hj5OxF
via IFTTT
Leer más...

Castro Sierra sostiene que el precio nunca debe ser un factor determinante en una mamoplastia

/COMUNICAE/

Si bien muchas mujeres atienden al precio como un criterio clave para decantarse por un centro de medicina estética u otro, las decisiones tomadas sólo por esta cuestión traen a veces consigo consecuencias negativas, las cuales, a la larga, conlleva un mayor desembolso económico; Castro Sierra insiste en que el precio nunca tiene que ser un factor decisivo para elegir el lugar de una operación de aumento de pecho


El aumento de pecho en Madrid es una técnica quirúrgica que se mantiene como la más demandada en el campo de la cirugía plástica y elegir entre la ingente oferta de centros dedicados a esta actividad, a veces, se convierte en un trámite más complicado de lo que se espera.

Como ocurre con tantas otras actividades comerciales, el precio es uno de los valores diferenciadores más importantes de cara al cliente pero el reconocido cirujano Castro Sierra señala que son más importantes otras cuestiones, especialmente teniendo en cuenta que se trata de una intervención en la que la salud general de la paciente está en juego.

La mamoplastia de aumento es una de las técnicas quirúrgicas que menos riesgos conlleva pero siempre existe alguna posibilidad de complicaciones, las cuales son menos probables si se da con un servicio realmente profesional.

La cualificación y experiencia del especialista y su equipo

Esta es una de las claves que hay que tener presente para optimizar las posibilidades de éxito.

La trayectoria y los conocimientos del equipo que se encarga de cada intervención son las bases más fiables para la tranquilidad de la paciente.

Valoraciones y recomendaciones de otras pacientes

Este es otro motivo para decantarse por uno u otro centro de cirugía estética, ya que habla acerca del trabajo de los profesionales que forman parte de él desde el otro punto de vista.

Contar con esta base es, frecuentemente, un impulso hacia la determinación final por un equipo concreto.

La primera cita

El primer encuentro con el cirujano, que en el caso de Estética Castro Sierra es gratuito, es otro modo de descubrir el modo de trabajar de una clínica.

En este momento, el cirujano atiende las impresiones y necesidades de la interesada y valora su estado para así determinar el modo de proceder y así despejar todas las dudas que pueda surgir sobre este procedimiento.

Estética Castro Sierra es uno de los servicios de este sector más reconocidos por la calidad de todo su personal y por los medios de última generación que permiten brindar un servicio que supera las expectativas de todas las personas que depositan su confianza en ellos.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ExfkLX
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas